Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Khai escribió:Peor ayer en el Bernabeu, sobre el 20 de la primera con el 0-1 ya en el marcador, sin venir a cuento empezarona cantar "Puta Barça" :-|


Lo mismito... :p[/quote]

No, es mejor lo del bernabeu. Claaaaro porque lo mas normal es que perdiendo 0-1 contra el getafe la gente se ponga a cantar "Puta Barça". lol[/quote]

Ese tipo de comentarios no se cantan por ganar o por perder, se cantan siempre, igual que se cantan otros en el calderon y otros en el camp nou, no tiene nada que ver el creerte campeon en la jornada 17 con gritar eso.[/quote]

He estado muchas veces en el camp nou y te digo que NUNCA (a no ser que juguemos contra el madrid) he escuchado canticos contra el madrid. Si para ti es normal que en un partido contra el getafe se cante "Puta Barça" pues nose, como por aqui se dice "Sera el señorio...".

Saludos.[/quote]

No querras que ponga aqui canticos contra el madrid del camp nou, pero vamos, los veo como algo "normal".

qwerty, hereze, no creo que alguien no reconozca el juego que haceis, yo soy de los que opina que destrozais a los equipos por el juego que haceis, porque no les dejais ni 1 respiro, pero tambien teneis que reconocerme que el planteamiento del sevilla de hoy ha sido lamentable, la alineacion que ha sacado ha sido como diciendo, aqui venimos a pasar el dia, porque no tenemos nada que hacer.

Y el Sevilla sera el tercero, pero eso dice que el nivel de esta liga es patetico, 1º barça 81 2º madrid 75 3º sevilla 57, es una distancia brutal entre barça y madrid y el resto de los equipos
Creo que lo de Valdano y el barcelonismo era un modo de indicar a un madridista que elogia el juego del barça.

!Viva el gran Lebowsky!Amo esa peli.
seaman escribió:
Y vamos,no es una forma de meterme con vosotros,pero incluso gente que no se mete,ya diciendo idioteces xDDDD.


Reportado por llamarnos a todos idiotas










[jaja]

Piensa seaman que para nosotros lo de ayer fue muy duro jeje además algunos usuarios madridistas no ayudan a la paz la verdad, no se si esperan picarnos a todos para que no quede un cule en todo Eol pero a veces parece que nos llamen la verdad.
Eto'o a De la Morena: "Hola hermano, te quiero mucho hermano, pero tengo un hambre que me mata hermano, me voy a volver blanco del hambre hermano"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Eto'o a De la Morena: "Hola hermano, te quiero mucho hermano, pero tengo un hambre que me mata hermano, me voy a volver blanco del hambre hermano"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joer con el Eto'o, a veces tiene unas salidas que pa qué XD
De verdad, que vaya paginitas.

Por cierto, el fin de semana en el pizjuan, que sacariais?

Faltando Robben, se puede sacar a Marcelo y ocupar con Higuain una banda para que siga jugando el muerto, y me temo que sera asi.
Assamit@ escribió:De verdad, que vaya paginitas.

Por cierto, el fin de semana en el pizjuan, que sacariais?

Faltando Robben, se puede sacar a Marcelo y ocupar con Higuain una banda para que siga jugando el muerto, y me temo que sera asi.


Podemos jugar con Lass-Gago y Guti de falso interior izquierda e Higuain por la derecha, o con Marcelo por Guti (Torres al lateral) y que Marcelo juegue con más proyección por la izquierda. yo apostaria por lo primero porque la banda se la quedaria Marcelo y Guti podria dar apoyo pero tendiendo a irse al centro en el ataque.
Algo así:

-----------Casillas----------

Ramos-----Canna--Metze-----Heinze

--------Lass------Gago--------

-----Guti--------------------------Marcelo

-------------Higuaín---------

------------Huntelaar------------

Luego ya puedes poner a Heinze de central y Marcelo de lateral y meter a Baúl por arriba, pero la que he puesto es imposible [+risas] porque él tiene que jugar
Le han quitado la amarilla por fingir el penalti al pipa?

Lo digo por que si no es la 5º, y le estais metiendo en todas las alineaciones...
Seiken escribió:Le han quitado la amarilla por fingir el penalti al pipa?

Lo digo por que si no es la 5º, y le estais metiendo en todas las alineaciones...


Yo supongo que se la quitarán, el penalty fue bastante claro. Sinó pon ahí a Raúl y a jugar XD
Seiken escribió:Le han quitado la amarilla por fingir el penalti al pipa?

Lo digo por que si no es la 5º, y le estais metiendo en todas las alineaciones...


Aún no, pero se la quitarán porque hubo penalty.
Kololsimo escribió:
Seiken escribió:Le han quitado la amarilla por fingir el penalti al pipa?

Lo digo por que si no es la 5º, y le estais metiendo en todas las alineaciones...


Aún no, pero se la quitarán porque hubo penalty.

veremos que criterio aplican, porque si hacen lo mismo que la UEFA con Messi en el Barça-Bayern. Lo normal es que sí, pero como os salgan tan chulos como nos salieron a nosotros los de la UEFA pues no.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Seiken escribió:Le han quitado la amarilla por fingir el penalti al pipa?

Lo digo por que si no es la 5º, y le estais metiendo en todas las alineaciones...


Aún no, pero se la quitarán porque hubo penalty.

veremos que criterio aplican, porque si hacen lo mismo que la UEFA con Messi en el Barça-Bayern. Lo normal es que sí, pero como os salgan tan chulos como nos salieron a nosotros los de la UEFA pues no.


"Siempre negatifo, nunca positifo" [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
Seiken escribió:Le han quitado la amarilla por fingir el penalti al pipa?

Lo digo por que si no es la 5º, y le estais metiendo en todas las alineaciones...


Aún no, pero se la quitarán porque hubo penalty.

veremos que criterio aplican, porque si hacen lo mismo que la UEFA con Messi en el Barça-Bayern. Lo normal es que sí, pero como os salgan tan chulos como nos salieron a nosotros los de la UEFA pues no.


Yo creo que se la quitarán, la UEFA no quita prácticamente nunca tarjetas, tienen un criterio muy diferente...

Saludos!
donde esta el medico ese americano que estuvo tratando a robben,el mismo que dejo por los suelos a los medicos del madrid,donde dijo que robben ya no se iba a lesionar mas ¬_¬ ahora no sale en la prensa.
Sanchez escribió:donde esta el medio ese americano que estuvo tratando a robben,el mismo que dejo por los suelos a los medicos del madrid,donde dijo que robben ya no se iba a lesionar mas ¬_¬ ahora no sale en la prensa.


Hombre lo cierto es que llevaba una racha muy buena... es más, es como la historia de Messi: otro que parecía que 6 partidos seguidos y se rompía y ahora lleva una racha sin problemas serios (toco madera).

En mi opinión, la propia tensión que ponen los jugadores en el campo les hace más fuertes...

Saludos!
Kololsimo escribió:
Seiken escribió:Le han quitado la amarilla por fingir el penalti al pipa?

Lo digo por que si no es la 5º, y le estais metiendo en todas las alineaciones...


Aún no, pero se la quitarán porque hubo penalty.


¿Estás seguro? Porque deja la pierna atrás. Creo que el Madrid no va a recurrir porque si se la quitan y le sacan una contra el Sevilla se pierde el clásico.
Sobre Messi se comentaba que llevaba una vida de no deportista en cuanto a alimentación, vamos que comía como cualquiera de nosotros, luego el tema de los entrenamientos con ricardito que debía hacer cada uno lo que le saliera.

Y desde que está Pep los servicios lo controlan todo más, se rota mas a los juagdores, los jugadores comen en el camp nou con dietas especiales y los entrenamientos están diseñados concienzudamente, para eso se fichó al máquina aquel de la preparación física.

Aún así el que es propenso es propenso, por ejemplo Iniesta, milagros no hay pero si se puede reducir al máximo.
centipado escribió:
Kololsimo escribió:
Seiken escribió:Le han quitado la amarilla por fingir el penalti al pipa?

Lo digo por que si no es la 5º, y le estais metiendo en todas las alineaciones...


Aún no, pero se la quitarán porque hubo penalty.


¿Estás seguro? Porque deja la pierna atrás. Creo que el Madrid no va a recurrir porque si se la quitan y le sacan una contra el Sevilla se pierde el clásico.


Pero que manía ¬_¬ si se pierde en Sevilla no sirve de nada ganar el Barcelona en el Bernabéu :) vayamos pocoa poco y ya veremos lo que pasa en cada jornada
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
daniel_5 escribió:Pero que manía si se pierde en Sevilla no sirve de nada ganar el Barcelona en el Bernabéu vayamos pocoa poco y ya veremos lo que pasa en cada jornada


Ahi le has dao.

yo pienso lo mismo.. además tal y como estan las cosas, ahora mismo prefiero darlo todo y ganar en Sevilla, y así ya matar 2 pajaros de un tiro, asegurarnos el 2do puesto, y evitar que el Barça gane la liga en el Bernabeu.

Por lo que espero que al menos un empate, es ya lo que nos queda... por desgracia, porque no veo yo a este Barça que palme ningún partido más, hasta que gane ya la liga matematicamente ( luego juega contra Osasuna y Depor creo, y se juegan mucho, y supongo que el Barça jugará más relajado, con suplentes, y todo eso... )

Igualmente, y jodiendome mucho, creo que este año cae tb el record del madrid de los 104 goles, una putada.. pero tal y como este año jugo el barça en la primera vuelta, arrollando en casi todos los partidos, era de esperar...

Pero bueno los records estan para romperse jejeje, ahora eso sí, espero y ruego por dios, que al añó que viene haya mas candidatos al titulo y no tanto equipo mediocre como este año... que llevamos unos añitos... con lo bien que lo pase en las ligas donde el Valencia, Sevilla, Villareal, Real Sociedad, dieron juego además de Madrid y Barça..
Bueno pues ahora a ver si ganamos al Sevilla...

Ayer un poco mas y se ponen los petos y juegan casados contra solteros. Manolo Jimenez tirando el partido.. por que no salio el, con Salguero, Suker, Dasaev.. seguro que hubieran puesto mas resistencia, de vergüenza ayer el Sevilla... Qué me decís de Mosquera en el lateral derecho (gran velocista) y un centro del campo Maresca (que lleva 5 meses sin jugar casi) y Romaric.. que vaya temporada, seguro que se sale con nosotros.

Bueno lo dicho este no es el Sevilla que nos encontraremos, extramotivado..

Le llevarían al menos a PORT AVENTURA NO? para agradecerles
Pues vaya fiasco, viendo como está jugando el Barcelona, está claro que ahora los equipos salen a ver si les meten pocos. Gran error por cierto, así les meten más y encima no tienen oportunidad de ganar.

El Sevilla de este finde va a salir a muerte contra nosotros. Se acaban las jornadas y creo que está claro que el Barça va a ganar la liga, no porque el Madrid no valla a ganar todos los partidos, que es posible, sino porque el Barça no va a perder tres, o dos y le ganamos el golaveraje.

Eso si, hay que ganar al Sevilla, que no me apetece que haya aliron en el Bernabeu.
Drew escribió:
Eso si, hay que ganar al Sevilla, que no me apetece que haya aliron en el ernabeu.


Para que esto ocurriera, tendria que el madrid perder contra sevilla, el barça ganar en Valencia, y que en el Bernabeu gane el Barça no????

Que mis matematicas a estas horas no son muy buenas

Sevilla -- Madrid Domingo a las 19:00 por la Sexta
konac escribió:
Drew escribió:
Eso si, hay que ganar al Sevilla, que no me apetece que haya aliron en el ernabeu.


Para que esto ocurriera, tendria que el madrid perder contra sevilla, el barça ganar en Valencia, y que en el Bernabeu gane el Barça no????

Que mis matematicas a estas horas no son muy buenas

Sevilla -- Madrid Domingo a las 19:00 por la Sexta


Eso mismo.
como culé que soy, quería dar las gracias al Real Madrid, ya que la presión que está manteniendo durante toda temporada al líder, da como resultado que estemos disfrutando del mejor barça de la historia (a nivel de juego).

GRACIAS REAL MADRID!!!!!!!!!!!! seguid así! (excepto en el clásico xD)
Si Heinze está recuperado y no le quitan la amarilla al Pipita jugaran así supongo:

-----------Casillas----------

Ramos-----Canna--Metze-----Heinze

--------Lass------Gago--------

-----Guti--------------------------Marcelo

-------------Raúl---------

------------Huntelaar------------

En caso que se la quite Guti al banquillo imagino.
La putada de ese once contra el Barça es que no tiene apenas velocidad para las contras y jugando el Barça con la línea adelantada Raúl y Guti se reducen a meros maniquies; además la pareja de centrales es algo lenta pienso yo, y Marcelo lo puede pasar mal contra Messi, si es que juega y no lo reserva Pep.

Como cule no voy a subestimar el poder mágico del Madrid pero la verdad que siendo objetivo lo teneis dificil a priori, aunque jugando en el Bernabeu cualquier cosa puede pasar desde que acabeis aplaudiendonos, hasta que nos deis lo nuestro.

Aunque dad por hecho que Higuain lo jugará, lo que es una buena baza.
Muy chunga esa banda derecha, yo casi que pondría a algún canterano o incluso a Lass un poco como interior.

Pedazo de bajas que tenéis para esta jornada.
marx666 escribió:
Como cule no voy a subestimar el poder mágico del Madrid pero la verdad que siendo objetivo lo teneis dificil a priori, aunque jugando en el Bernabeu cualquier cosa puede pasar desde que acabeis aplaudiendonos, hasta que nos deis lo nuestro.



Eso no creo, que Pepe no estará XD
Que cabrón jeje para la próxima temporada fichais a david navarro del valencia y a ver quien se acerca al área [mad]
wanxu escribió:Si Heinze está recuperado y no le quitan la amarilla al Pipita jugaran así supongo:

-----------Casillas----------

Ramos-----Canna--Metze-----Heinze

--------Lass------Gago--------

-----Guti--------------------------Marcelo

-------------Raúl---------

------------Huntelaar------------

En caso que se la quite Guti al banquillo imagino.


Yo lo unico que espero es que el arbitro no se raje por estar en el Bernabeu y si Heinze suelta los codos(cosa muy normal en el), como si cualquiera de los 2 equipos suelta alguna entrada "guarra" no se corte.Que en el partido del Camp Nou, pese a estar de locales, se ensañaron con Messi y solo pitaba falta por entradas por detras...
En serio tios, no he podido leer todos los mensajes desde el partido de ayer porque al final me he cansado, pero de verdad, ver lo eufóricos que estabais antes de ayer, y ver lo llorones que estabais la mayoría ayer, especialmente los que insisten en que el sevilla fue al camp nou a no jugar a nada y demás... en serio, es gracioso a más no poder.

Teneis dos opciones, seguir llorando, o admitir, como algunos hacen, que el futbol del Barça está a otro nivel.

Me haceis mucha gracia los que intentais justificar que el Madrid fuera a no perder 5-0 al camp nou pero que el resto de equipos, que por cierto, todos pierden contra el madrid o sea que AUN son peores, pero criticais que los demás equipos no rasquen pelota. Luego si casquero tira un penalti a lo panenka y lo falla, y el getafe se deja remontar un 1-2 en 6 minutos, cualquiera del barça que diga que se han dejado será idiota. Cosa que yo no opino, obviamente. OK, pues con eso, me gustaría saber qué es el merengue que dice que el Sevilla se ha dejado.

No sé qué es más digno de estudio, si el hecho de que el Madrid pueda ganar partidos de futbol sin jugar dicho deporte, o vuestra realidad paralela, la de villaratos, madrid épico ganando al getafe en casa, equipos que se dejan contra el barça (pero que están en semifinales de champions), y demás pamplinas XD

Es para escribir un libro.
DevilKenMasters escribió:
Es para escribir un libro.


Si empiezas ahora lo puedes sacar para el Sant Jordi del año que viene.
Coolpix escribió:Eto'o a De la Morena: "Hola hermano, te quiero mucho hermano, pero tengo un hambre que me mata hermano, me voy a volver blanco del hambre hermano"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tiene gracia, ahora si fuera al reves, y dijese eso un blanco no se yo..., en este pais de lo politicamente correcto lo minimo es racismo o machismo XD
No se un equipo jugandose la champions que salga al camp nou a ver como juegan los demás, y encima su entrenador no saque a gente para reservarla contra el madrid... en eso nos basamos principalmente. Creo que el Getafe jugó con su 11 de gala no?
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:Eto'o a De la Morena: "Hola hermano, te quiero mucho hermano, pero tengo un hambre que me mata hermano, me voy a volver blanco del hambre hermano"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tiene gracia, ahora si fuera al reves, y dijese eso un blanco no se yo..., en este pais de lo politicamente correcto lo minimo es racismo o machismo XD


Lo que tenía que haber hecho De la Morena es pirarse del programa ... [qmparto] [qmparto]
Si el Getafe no se reservo nada, fue a por la champions como un campeon.
DevilKenMasters escribió:En serio tios, no he podido leer todos los mensajes desde el partido de ayer porque al final me he cansado, pero de verdad, ver lo eufóricos que estabais antes de ayer, y ver lo llorones que estabais la mayoría ayer, especialmente los que insisten en que el sevilla fue al camp nou a no jugar a nada y demás... en serio, es gracioso a más no poder.

Teneis dos opciones, seguir llorando, o admitir, como algunos hacen, que el futbol del Barça está a otro nivel.

Me haceis mucha gracia los que intentais justificar que el Madrid fuera a no perder 5-0 al camp nou pero que el resto de equipos, que por cierto, todos pierden contra el madrid o sea que AUN son peores, pero criticais que los demás equipos no rasquen pelota. Luego si casquero tira un penalti a lo panenka y lo falla, y el getafe se deja remontar un 1-2 en 6 minutos, cualquiera del barça que diga que se han dejado será idiota. Cosa que yo no opino, obviamente. OK, pues con eso, me gustaría saber qué es el merengue que dice que el Sevilla se ha dejado.

No sé qué es más digno de estudio, si el hecho de que el Madrid pueda ganar partidos de futbol sin jugar dicho deporte, o vuestra realidad paralela, la de villaratos, madrid épico ganando al getafe en casa, equipos que se dejan contra el barça (pero que están en semifinales de champions), y demás pamplinas XD

Es para escribir un libro.


Hay dos cosas que son muy evidentes. Una, que el Barcelona hace un juego brutal, especialmente Xavi e Iniesta, que son españoles, y por ese motivo lo podemos disfrutar todos, y es de agradecer.
Pero el segundo punto evidente es que, viendo los partidos del Madrid y del Barcelona, los rivales se enfrentan a estos dos equipos de manera distinta. Ayer el Sevilla pasó de poner un equipo , que estando mermado, algo más competitivo, para sacar jugadores que o bien salian de lesión, o están en baja forma. Y eso se vio ayer y es más que evidente. Como también se ve como encaró el partido el At. Bilbao contra el Madrid y como lo encaró contra el Barcelona. Vale que contra el Madrid jugaba en su casa y contra el Barça fuera, pero las ganas que le puso contra el Madrid no las vi contra el Barcelona. Y, joder, claro que sé que no se dejan, pero si sé también que pueden hacer bastante más, como ayer el Sevilla.

También es cierto que el juego del Barcelona no tiene ni punto de comparación con el que hace el Madrid, y eso lo acusan los rivales, pero para correr, luchar, presionar, y tocar el balón de vez en cuando, no tiene nada que ver que el rival juegue a las mil maravillas. Alguna vez tendrás el balón y si cuando lo tienes haces lo que hacia ayer el duo Maresca- Romaric...ya me dirás. Y alguna vez tendrás una ocasión y si haces lo que hizo ayer Navas solo delante de Valdés, Luis Fabiano, que aún no sé saltó al campo, o Koné que si ese cabezazo lo pilla Kanouté, pues igual hubiera sido algo más peligroso...pero estaba en el banquillo.
YknarF escribió:
DevilKenMasters escribió:
Es para escribir un libro.


Si empiezas ahora lo puedes sacar para el Sant Jordi del año que viene.



[qmparto]


Ya hablando en serio, creo, que si gana el barça en VAlencia lo tenemso ay crudisimo dle todo, vamos un 99%, lo suyo seria derrota de ellos y victoria nuestra y luego victoia nuestra en el bernabeu y arezar, porque jugando en valencia y villareal de ahi al final de temporada tendriamos que sacar un putno mas que el barça.... cansa ahsta pensarlo (por supuesto no pasa por mi mente que ganemos al barça por un 3-0)
alucard24 escribió:como culé que soy, quería dar las gracias al Real Madrid, ya que la presión que está manteniendo durante toda temporada al líder, da como resultado que estemos disfrutando del mejor barça de la historia (a nivel de juego).

GRACIAS REAL MADRID!!!!!!!!!!!! seguid así! (excepto en el clásico xD)



Eso espero yo también, a ver si jugamos un buen partido de una vez xD
DevilKenMasters escribió:En serio tios, no he podido leer todos los mensajes desde el partido de ayer porque al final me he cansado, pero de verdad, ver lo eufóricos que estabais antes de ayer, y ver lo llorones que estabais la mayoría ayer, especialmente los que insisten en que el sevilla fue al camp nou a no jugar a nada y demás... en serio, es gracioso a más no poder.

Teneis dos opciones, seguir llorando, o admitir, como algunos hacen, que el futbol del Barça está a otro nivel.

Tienes un problema serio, no vas a ver nunca que todo el mundo vea lo que tu quieras y tengan que admitir nada, el Barça esta por encima ahora mismo del resto de todos los equipos, los unicos que veo yo verle jugar de tu a tu y que puedan hacer algo de daño estan en la Premier, la liga española no hay ninguno en estos momentos, es mi opinión pero si otros han dicho que el sevilla tal y cual, que si llorones como dices tu, tienen el mismo respeto porque ellos lo ven asi, haztelo mirar.
Pues al parecer Huntelaar se ha fastidiado durante el entrenamiento, y es seria duda para jugar contra el Sevilla. Supongo que acabará jugando.
Pues contra el Chelsea se verá, ahora mismo los dos mejores equipo del mundo.

Pero ojo una derrota cule no significaría nada, simplemente que no somos los mejores de Europa, de hecho siendo los mejores puedes no ganar la Champions, que se lo digan al Valencia en la que le ganasteis vosotros, es mas el Chelsea con ese juego espectacular a balón parado viene bastante mal al barça.
Hereze escribió:Pues al parecer Huntelaar se ha fastidiado durante el entrenamiento, y es seria duda para jugar contra el Sevilla. Supongo que acabará jugando.




Lo acabo de leer en el Marca y mi reacción ha sido esta:


Imagen


[+risas]
La que le espera al Madrid es chica, Juande mas vale que no se asome mucho (en serio [agggtt]), va a ser una guerra.
Me da pena los de las bajas y las lesiones por Juande, ahora si que estoy convencido que como no gane la liga de poco va a servir la segunda espectacular vuelta que ha hecho.
marx666 escribió:Me da pena los de las bajas y las lesiones por Juande, ahora si que estoy convencido que como no gane la liga de poco va a servir la segunda espectacular vuelta que ha hecho.


Pues si, porque ha sido maravillosa la verdad, pero puff... el Madrid esta al 50% ahora mismo... Esperemos que aguante el tirón.
EMo-Kun escribió:La que le espera al Madrid es chica, Juande mas vale que no se asome mucho (en serio [agggtt]), va a ser una guerra.


Yo la guerra la vi ayer en la mentalidad de los jugadores del sevilla. No veas como corrian, presionaban y mordian...bufff, yo creo que el domingo los pillamos cansados, eso estará a nuestro favor....
KingSpider escribió:
EMo-Kun escribió:La que le espera al Madrid es chica, Juande mas vale que no se asome mucho (en serio [agggtt]), va a ser una guerra.


Yo la guerra la vi ayer en la mentalidad de los jugadores del sevilla. No veas como corrian, presionaban y mordian...bufff, yo creo que el domingo los pillamos cansados, eso estará a nuestro favor....


Sí, creo que reservaran a Kanoute otra vez xD.
Eso de los equipos que juegan mejor o peor tiene facil lectura:

Puntos que se ha dejado este madrid: atletico y barça.
Puntos que se ha dejado el barça desde el madrid de ramos: betis, espanyol, y atletico.

Equipos de estos que han jugado mejor contra el barça que contra el madrid: todos.
Equipos de estos que han jugado mejor contra el madrid que contra el barça: ninguno.

Diferencia de puntos generada por diferencias de rendimiento de rivales: +8 para el madrid.

Cada cual saque sus conclusiones. Y sin entrar en que la mayoria de victorias del barça son indudables y el madrid protagoniza victorias inverosimiles con un poco de seriedad del rival. Vamos no me gusta hablar de estas cosas y de "y sis" pero que el madridismo proteste de esto este año me resulta de coña.
45041 respuestas