Hilo del Madridismo (7ª temporada)

KingSpider escribió:Yo tengo la duda de si es el Corte Inglés, Zara o que centro comercial, el que le presta los maniquies al Barcelona para así poder fingir que están jugando un partido de fútbol. Todos los partidos del Camp Nou son iguales. El Barcelona juega contra nadie.

ya ves, se dejan ganar. Lo próximo seá que compramos a los contrarios.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El partido contra el Madrid será, todos a morder, a presionar a 2000% y con Kanouté de titular :D
Hereze escribió:
KingSpider escribió:Yo tengo la duda de si es el Corte Inglés, Zara o que centro comercial, el que le presta los maniquies al Barcelona para así poder fingir que están jugando un partido de fútbol. Todos los partidos del Camp Nou son iguales. El Barcelona juega contra nadie.

ya ves, se dejan ganar. Lo próximo seá que compramos a los contrarios.


Pues no creo que se dejen ganar pero que no juegan a nada eso sí lo sé.
Hereze escribió:
KingSpider escribió:Yo tengo la duda de si es el Corte Inglés, Zara o que centro comercial, el que le presta los maniquies al Barcelona para así poder fingir que están jugando un partido de fútbol. Todos los partidos del Camp Nou son iguales. El Barcelona juega contra nadie.

ya ves, se dejan ganar. Lo próximo seá que compramos a los contrarios.


pues lo mismo decian de la Juve... XD
Hereze escribió:
KingSpider escribió:Yo tengo la duda de si es el Corte Inglés, Zara o que centro comercial, el que le presta los maniquies al Barcelona para así poder fingir que están jugando un partido de fútbol. Todos los partidos del Camp Nou son iguales. El Barcelona juega contra nadie.

ya ves, se dejan ganar. Lo próximo seá que compramos a los contrarios.



Que va, eso lo hacemos nosotros, como contra el Getafe, Español, etc
MerengueCabreado escribió:
La cuestión es ¿qué hace Kanouté en el banquillo?


Y Messi? O es que Guardiola no quiera ganar la liga XD
Ya, y guardiola tambien (o mas) lo da por perdido dejando a messi. Entonces se da un caso extraño y tiene que ganar el mejor.


Mejor quito el quote personal porque veo que todos opinan lo mismo [qmparto]
Está claro que no salen a nada pero creo que tiene mucho que ver con lo que decía , creo que, Hereze. La imagen de invencibles que se han labrado en su casa, hace que los equipos salgan derrotados en el minuto -1...y eso se lo han labrado ellos solitos.

No tiene nada que ver reservar a Messi teniendo esos compañeros que le pueden suplir y en casa, a dejar a tu única gran referencia ofensiva en el banquillo jugando fuera...a ver si pensamos un poco las cosas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues diran lo que sea... pero yo este año veo que al barça le juegan acojonados todos los equipos, algo que antes le pasaba al madrid.. pero esque incluso grandes equipos que le han jugado al barça han empezado acongojados, y encima los entrenadores han reservado a muchos jugadores, como dando el partido ya de antemano.

de todos modos, con la alineacion del perdedor este de Jimenez, que podiamos esperar, encima el barça gana facil y placido no se quema, y reserva jugadores, la cuestion, que pasillito no porque ya no se puede, ya que el madrid al ganar ayer como mucho puede el barça ganar la liga en el bernabeu porque quedarían 12 puntos por jugarse y el barçá tendria 12 de ventaja mas golaverage, por lo que eso del pasillo que se olviden..

Bueno hare como otros compañeros, ire a cenar y ver la tele.. que le den al partido.. aunque al venir de camino a casa me ilusione ya que oi gritos de gol y provenian de un bar madridista... sería algun tocapelotas.. jajaja

un saludo.
Hacemos un fondo para fichar a Iniesta?
central98 escribió:
Kololsimo escribió:Dejando a Kanouté en el banquillo lanzas un mensaje muy claro, este partido lo doy por perdido y le reservo para el siguiente.

Ya, y guardiola tambien (o mas) lo da por perdido dejando a messi. Entonces se da un caso extraño y tiene que ganar el mejor.


Que yo sepa Messi ha estado malo del estomago, Kanoute esta como un roble. No es lo mismo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:
MerengueCabreado escribió:
La cuestión es ¿qué hace Kanouté en el banquillo?


Y Messi? O es que Guardiola no quiera ganar la liga XD


¿Messi no está jodido del estómago? De todas maneras el Barcelona puede perfectamente prescindir de Messi por la cantidad de buenos jugadores que tiene, pero el Sevilla sin Kanouté es medio Sevilla.
jita escribió:Que yo sepa Messi ha estado malo del estomago, Kanoute esta como un roble. No es lo mismo.


Messi tenía el OK de los médicos, podía jugar perfectamente.
Que puto cerdo Keita!!!y ni amarilla!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que os parece Capel para el Madrid? XD

Fdo- An0n1m0
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
An0n1m0 escribió:Que os parece Capel para el Madrid? XD

Fdo- An0n1m0


El Drenthe blanco...
jita escribió:
Hidalgo jr escribió:Huele a pasillito :S


pasillito? a que te refieres?


Si gana el Barça el proximo partido no toca pasillo en el Bernabeu?
MerengueCabreado escribió:
An0n1m0 escribió:Que os parece Capel para el Madrid? XD

Fdo- An0n1m0


El Drenthe blanco...


xD

No es tan malo, pero desde luego no es aquel jugador que nos vendieron.
kuririn escribió:Me voy a ver el hormiguero :D , que coñazos de partidos .... con lo bonicos que son los que hasta el 94" no se sabe el resultado :D

Hombre, sera el resultado, porque lo que es el equipo ganador se sabe desde el 1'.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ey, vamos a ver la parte buena coño.. el madrid ya asegura no hacer pasillo, y casi casi tenemos la 2ª plaza asegurada, ahora mismo el madrid le saca 18 puntos al sevilla, y quedan por jugarse 18, osea que mira, tan mal que estabamos hace meses, que no jugariamos ni la Champions, y que luchariamos por Uefa... y mira... hasta el final dando guerra, aunque pena a la vez, pero bueno, al menos haciendo sacar espumarajos a los catalanes, jajaja
An0n1m0 escribió:Que os parece Capel para el Madrid? XD

Fdo- An0n1m0



Primero que aprenda a levantar la cabeza cuando corre y luego ya si eso nos lo pensamos XD.

Ni de coña.

PD: Pues no, no toca pasillo. Hay que estudiar mas mates ;)
An0n1m0 escribió:Que os parece Capel para el Madrid? XD

Fdo- An0n1m0




Estaria cojonuda una banda Capel-Salgado, los hombres sin cuello!xD



Hidalgo jr escribió:
jita escribió:
Hidalgo jr escribió:Huele a pasillito :S


pasillito? a que te refieres?


Si gana el Barça el proximo partido no toca pasillo en el Bernabeu?



Ni de coña! [qmparto]
Hidalgo jr escribió:
jita escribió:
Hidalgo jr escribió:Huele a pasillito :S


pasillito? a que te refieres?


Si gana el Barça el proximo partido no toca pasillo en el Bernabeu?


Pasillo no puede haber. Lo máximo que pueden hacer es ganar la Liga en el Bernabeu, si ellos ganan al Valencia y este del Sevilla y nosotros perdemos contra ellos y el Sevilla.

EDITO: No es lo mismo que este cabezazo del sevilla lo pille Kanouté que lo pille Koné.
Amos no me jodais, que este tío se pondría las botas en el Madrid... Necesitamos bandas centradoras para aprovechar a Huntelaar y a la coña de Raúl...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Amos no me jodais, que este tío se pondría las botas en el Madrid... Necesitamos bandas centradoras para aprovechar a Huntelaar y a la coña de Raúl...

Fdo- An0n1m0

A mi antes me gustaba más pero ahora no le veo en el Madrid
Es un rematador de los de antes, si le llegan balones los mete, si no no se fabrica sus jugadas, es lo que es, si quieres un rematador hay pocos mejores.
Además después de todos los millones que nos vamos a gastar comprando a Ibrahimovic, Kaka, Cristiano Ronaldo, Ribery, Essien, Mascherano, Xabi Alonso y Cesc... Pues para coger otro más barato XD

Fdo- An0n1m0
Esa es nuestra única posibilidad de ganar la liga... Que Iniesta no se levante XD

Fdo- An0n1m0
Dios puedes postear doble? [+risas]
En serio ya no es que estén acojonados antes el despliegue de fútbol del gran Barcelona, es que no saben hilar jugadas, no saben salir a la contra, en flipante lo mal que están jugando, están como rendidos desde el minuto 1.
An0n1m0 escribió:Además después de todos los millones que nos vamos a gastar comprando a Ibrahimovic, Kaka, Cristiano Ronaldo, Ribery, Essien, Mascherano, Xabi Alonso y Cesc... Pues para coger otro más barato XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Esa es nuestra única posibilidad de ganar la liga... Que Iniesta no se levante XD

Fdo- An0n1m0


MAJIA NEJRA!!!!!1
KingSpider escribió:En serio ya no es que estén acojonados antes el despliegue de fútbol del gran Barcelona, es que no saben hilar jugadas, no saben salir a la contra, en flipante lo mal que están jugando, están como rendidos desde el minuto 1.

yo no sé si habrán salido acjonados o no, pro a Iniesta le están dando a base de bien.
A lo mejor es por que lleva corriendo detrás de la bola practicamente los 45 minutos.
Lo de Kanoute a mi me ha dejado flipado, pero bueno, es lo que hay ...

El barca juega la ostia, pero sus rivales a veces hacen unas cosas de flipar ...
Macho el Kone ese o como se llame ,es MALISIMO, encima sale de una lesion y juega a en el Camp Nou, ha tenido una de cabeza clarisima y la ha rematado a la linea de corner, me gustaria ver a Konute rematando ese balon, es una putada esto, muy bien que gana el Barça y juega muy bien y lo que quieran, pero no poner tus mejores jugadores adultera los partidos, ojala les demos por el culo en Sevilla.

De la Liga ya se puede ir olvidando la gente 100% seguro, los equipos parece que le hacen el pasillto al Barcelona, y no es solo que falte Kanute, el Sevilla de hoy en el Camp NoU parecen unas hermanitas de las caridad divina, ganas de competir 4 sobre 10.

Pos eso, a follarlos en Sevilla a ver si los echamos de la Champions.
Hereze escribió:
KingSpider escribió:En serio ya no es que estén acojonados antes el despliegue de fútbol del gran Barcelona, es que no saben hilar jugadas, no saben salir a la contra, en flipante lo mal que están jugando, están como rendidos desde el minuto 1.

yo no sé si habrán salido acjonados o no, pro a Iniesta le están dando a base de bien.


No tienen otra cosa que hacer, no ven la bola, sólo los pies de los rivales. Además Iniesta es el que más lleva el balón, no le van a dar a Valdés.

Offtopic: me duele la cabeza cuando habla Salinas, porque será?
Dios los comentarios estos creo que hasta os los creeis XD
Assamit@ escribió:Lo de Kanoute a mi me ha dejado flipado, pero bueno, es lo que hay ...

El barca juega la ostia, pero sus rivales a veces hacen unas cosas de flipar ...

el mismo careto que se nos quedó a nosotros ayer cuando vimos a Casquero intentar hacer de Zidane.
marx666 escribió:Dios los comentarios estos creo que hasta los creeis XD



Que comentarios?
KingSpider escribió:
Offtopic: me duele la cabeza cuando habla Salinas, porque será?




A mi me dan arcadas cuando lo hace Valdano xD
Yo hasta firmaria que no ganen la liga en el bernabeu. Porque como el Sevilla nos gane y ellos al Valencia salen en el bernabeu DOPADOS.

¿Y que careto se te hubiera quedado si Casillas se tira para el otro lado?.
7 faltas del Sevilla, 4 del Barça, se han entregado [qmparto] cuando el Sevilla es de una media por parte de 12-15 faltas, que pegan hasta su madre.
Miniviciao@ escribió:
De la Liga ya se puede ir olvidando la gente 100% seguro, los equipos parece que le hacen el paseito al Barcelona, y no es solo que falte Kanute, el Sevilla de hoy en el Camp NoU parecen unas hermanitas de las caridad divina, ganas de competir 4 sobre 10.

Pos eso, a follarlos en Sevilla a ver si los echamos de la Champions.

+1 Valiente mierda juego está dando el Sevilla, ni se mueven los mártires estos. Y para colmo reservan a Kanoute para que juegue bien fresquito contra el R.Madrid, que vergüenza. Para eso que salgan la próxima vez con todos los suplentes.
A ver si hay suerte y no se mete ni en Champions.
KingSpider escribió:
marx666 escribió:Dios los comentarios estos creo que hasta los creeis XD



Que comentarios?


No iba por ti compañero, lo mandamos a la vez, va por los comentarios sobre que el Sevilla se está dejando y cosas así, que dan bastante vergüenza ajena :)
¿No será que el Barça hace pequeños a los rivales?

Venga, admitidlo, que no es tan difícil.
jita escribió:
An0n1m0 escribió:Que os parece Capel para el Madrid? XD

Fdo- An0n1m0



Primero que aprenda a levantar la cabeza cuando corre y luego ya si eso nos lo pensamos XD.

Ni de coña.

PD: Pues no, no toca pasillo. Hay que estudiar mas mates ;)


XD Lo de las chuletas no es bueno XD
marx666 escribió:
KingSpider escribió:
marx666 escribió:Dios los comentarios estos creo que hasta los creeis XD



Que comentarios?


No iba por ti compañero, lo mandamos a la vez, va por los comentarios sobre que el Sevilla se está dejando y cosas así, que dan bastante vergüenza ajena :)

Sino te gustan, no vengas por aqui.
Si, el Sevilla da puta PENA, amen del juego del Barça, sus ganas de competir 4 sobre 10, y tiene 3 titulares en la banqueta para mas dato reservandolos, Kanoute el Peroti ese o como se llame del medio campo y otro, coño que lo acbe de decir el comentarista del Sevilla, dijo que se les debio quedar cara de tontos cuando no salieron al campo, "que el partido del Sabado es mas importante" literal , vamos que lo han tirado.
Hereze escribió:el mismo careto que se nos quedó a nosotros ayer cuando vimos a Casquero intentar hacer de Zidane.


Mas bien seria el mismo si coje Victor y no pone a Granero o a Soldado porque no le sale de ahi ...
MerengueCabreado escribió:
An0n1m0 escribió:Que os parece Capel para el Madrid? XD

Fdo- An0n1m0


El Drenthe blanco...


[qmparto] [qmparto]

mejor no se podria definir [jaja]
45041 respuestas