Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AndyX escribió:
Kololsimo escribió:A mi Robben no me gusta nada...ni como juega, ni sus problemas con las lesiones...nada.

Le ponía un lazo y sacaba pasta para traer a Ribery,jugador muy superior a Robben.

Ala tio, pues yo prefiero a los dos [sonrisa]


Robben me parece jugador de gran técnica individual y mucho desborde...pero no sabe jugar en equipo. Creo que resta mas que aporta.

Tema aparte que siempre está lesionado.Y unas bandas Ribery Robben son buenas...pero unas bandas Ribery CR9 son mejores XD .Y siempre tendremos al gran Drenthe para suplirles, jugador de gran polivalencia y buen manejo de ambas piernas.

XD
Kololsimo escribió:Y siempre tendremos al gran Drenthe para suplirles, jugador de gran polivalencia y buen manejo de ambas piernas.

XD


Y además rapea. Que más se puede pedir? [sonrisa]
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Y siempre tendremos al gran Drenthe para suplirles, jugador de gran polivalencia y buen manejo de ambas piernas.

XD




Y además rapea. Que más se puede pedir? [sonrisa]


Rapea y empotra coches a 200 por hora...el jugador definitivo,tambien conocido como el jugador total. XD

Espero que lo cedan para comprobar si tiene nivel para jugar al fútbol.
Kololsimo escribió:
Nitrosh escribió:
Kololsimo escribió:Y siempre tendremos al gran Drenthe para suplirles, jugador de gran polivalencia y buen manejo de ambas piernas.

XD




Y además rapea. Que más se puede pedir? [sonrisa]


Rapea y empotra coches a 200 por hora...el jugador definitivo,tambien conocido como el jugador total. XD

Espero que lo cedan para comprobar si tiene nivel para jugar al fútbol.


Al loro, que de eso CR9 también entiende

Imagen
Coolpix escribió:Cuando se sabe la sancion a pepe? A ver cuantas bocas se cierran cuando veamos la sancion, que ya estan los cules de siempre bramando con "el perdon" cuando aun nadie ha dicho nada. Y como siempre, hablando quienes mas tienen que callar, como tenga que cumplir pepe la sancion de la misma manera que cumplio el barça la suya por abandonar en la copa del rey o como cumplio la del cierre del camp nou esta claro que al clasico llega [qmparto]


Hombre no me gusta hablar de pasado pero si lo tenemos que hacer nos podemos remontar a la temporada 99-00 Kluivert a Cota agresion un puñetazo 5 partidos (el comité actuó de oficio) Morientes a Filipescu puñetazo 0 partidos (El comité estaba durmiendo) pero no me gusta hablar del pasado que si no los madridistas me dicen que tiene 9 champions xD
URTYK escribió:
Coolpix escribió:Cuando se sabe la sancion a pepe? A ver cuantas bocas se cierran cuando veamos la sancion, que ya estan los cules de siempre bramando con "el perdon" cuando aun nadie ha dicho nada. Y como siempre, hablando quienes mas tienen que callar, como tenga que cumplir pepe la sancion de la misma manera que cumplio el barça la suya por abandonar en la copa del rey o como cumplio la del cierre del camp nou esta claro que al clasico llega [qmparto]


Hombre no me gusta hablar de pasado pero si lo tenemos que hacer nos podemos remontar a la temporada 99-00 Kluivert a Cota agresion un puñetazo 5 partidos (el comité actuó de oficio) Morientes a Filipescu puñetazo 0 partidos (El comité estaba durmiendo) pero no me gusta hablar del pasado que si no los madridistas me dicen que tiene 9 champions xD


A, pero todas esas champions no nos las ha dado Franco? [+risas]
URTYK escribió:
Coolpix escribió:Cuando se sabe la sancion a pepe? A ver cuantas bocas se cierran cuando veamos la sancion, que ya estan los cules de siempre bramando con "el perdon" cuando aun nadie ha dicho nada. Y como siempre, hablando quienes mas tienen que callar, como tenga que cumplir pepe la sancion de la misma manera que cumplio el barça la suya por abandonar en la copa del rey o como cumplio la del cierre del camp nou esta claro que al clasico llega [qmparto]


Hombre no me gusta hablar de pasado pero si lo tenemos que hacer nos podemos remontar a la temporada 99-00 Kluivert a Cota agresion un puñetazo 5 partidos (el comité actuó de oficio) Morientes a Filipescu puñetazo 0 partidos (El comité estaba durmiendo) pero no me gusta hablar del pasado que si no los madridistas me dicen que tiene 9 champions xD


F.C. Barcelona y Real Madrid siempre han sido equipos favorecidos en multitud de aspectos, es lo que tiene el poder.

Aunque últimamente la tendencia a favorecer al barça da como para hasta alimentar teorías conspiranoicas...lo que nadie puede dudar es que Villar es un mafioso y Laporta le apoya.Eso es irrefutable.

Nitrosh, bandas Drenthe CR9 y ganamos la champions. Son jugadores con hambre XD .Esos coches así lo atestiguan.

Y si , esas ligas /copas nos las daba Franco...ni se disputaban los torneos,directamente llegaba Franco y nos las mandaba por correo.Las de la copa de Europa especialmente.
Robben= Lazito

Robben+VdV= Ribery

Una Banda Ribery(Gasto de ventas, gasto 0)
Otra Banda = CR7 [rtfm]
Nitrosh escribió:A, pero todas esas champions no nos las ha dado Franco? [+risas]


Solo 6, las otras 3 son de Aznar XD
Miniviciao@ escribió:Robben= Lazito

Robben+VdV= Ribery

Una Banda Ribery(Gasto de ventas, gasto 0)
Otra Banda = CR7 [rtfm]

¿Es así cmo lo has hecho en el FootballManager? [qmparto]
El madrid vendiendo da auténtica lástima...ponle que por Robben saquemos 25 kilos y por VdV 5...nos tocaría poner otros 20 para traer a Ribery.

Ni sabemos vender , ni tenemos el respeto de los compradores.A la hora de comprar nos pasa algo parecido, pagamos un plus por ser el madrid...rondando el 50% añadido al valor del jugador para el resto de clubes mundiales.

Es algo con lo que tenemos que convivir, aún así me sigo quedando con Ribery por 20 kilos más Robben y VdV.
Miniviciao@ escribió:Robben= Lazito

Robben+VdV= Ribery

Una Banda Ribery(Gasto de ventas, gasto 0)
Otra Banda = CR7 [rtfm]


Me gustan tus matematicas
marx666 escribió:
Nitrosh escribió:A, pero todas esas champions no nos las ha dado Franco? [+risas]


Solo 6, las otras 3 son de Aznar XD


Cierto, ya no me acordaba. Todo aclarado [sonrisa] [sonrisa]

Kololsimo escribió:Nitrosh, bandas Drenthe CR9 y ganamos la champions. Son jugadores con hambre XD .Esos coches así lo atestiguan.


Esta vez sí, la décima la conseguiremos con ellos! Minuto 90 de la final de la champions, Real Madrid - Barcelona. Pitan penalti a favor del Madrid, Valdés bajo palos, y va a lanzar CR9. Lo tira al travesaño, viene Drenthe como una bala desde detrás y... GOOOOOOOOL!!! 0-1 !!! Sí sí sí, la décima está aquí!!









Su medicación, gracias

Imagen
AndyX escribió:
Miniviciao@ escribió:Robben= Lazito

Robben+VdV= Ribery

Una Banda Ribery(Gasto de ventas, gasto 0)
Otra Banda = CR7 [rtfm]

¿Es así cmo lo has hecho en el FootballManager? [qmparto]


Que cabrón jeje

Sobre los fichajes, es evidente que si se puede cambiar a robben por Ribery es bueno, aunque solo sea por que parece que Ribery puede jugar mas de media liga sin lesionarse, pero Robben bien enfilado y haciendo lo que debe, debe ser un espectáculo.
Kololsimo escribió:
URTYK escribió:
Coolpix escribió:Cuando se sabe la sancion a pepe? A ver cuantas bocas se cierran cuando veamos la sancion, que ya estan los cules de siempre bramando con "el perdon" cuando aun nadie ha dicho nada. Y como siempre, hablando quienes mas tienen que callar, como tenga que cumplir pepe la sancion de la misma manera que cumplio el barça la suya por abandonar en la copa del rey o como cumplio la del cierre del camp nou esta claro que al clasico llega [qmparto]


Hombre no me gusta hablar de pasado pero si lo tenemos que hacer nos podemos remontar a la temporada 99-00 Kluivert a Cota agresion un puñetazo 5 partidos (el comité actuó de oficio) Morientes a Filipescu puñetazo 0 partidos (El comité estaba durmiendo) pero no me gusta hablar del pasado que si no los madridistas me dicen que tiene 9 champions xD


F.C. Barcelona y Real Madrid siempre han sido equipos favorecidos en multitud de aspectos, es lo que tiene el poder.

Aunque últimamente la tendencia a favorecer al barça da como para hasta alimentar teorías conspiranoicas...lo que nadie puede dudar es que Villar es un mafioso y Laporta le apoya.Eso es irrefutable.

Nitrosh, bandas Drenthe CR9 y ganamos la champions. Son jugadores con hambre XD .Esos coches así lo atestiguan.


Creo que es la Universidad de Navarra que hace 1 año o 2 sacó un estudió de que equipos eran los beneficiados y perjudicados por los arbitros en función de los puntos que les habian quitado y tal, y curiosamente el mas beneficiado era el Deportivo, el Barça y el Madrid estaban por el puesto 11 o 12 creo recordar.

Lo que pasa es que la mayoria no vemos otros partidos y ni nos enteramos cuando le roban a otro equipo.
No te equivoques Nitrosh...el resultado y el goleador serán como comentas...pero el rival será el Liverpool, bajo palos Reina...el barça no habrá podido llegar a la final pues habrá caído en octavos , inmerso en una grave crisis institucional y deportiva que le acabará llevando a la liga Adelante durante esa campaña.









Pásame unas rulas de esas, anda XD .

URTYK, no dudo de ese estudio ...pero me refería mas bien a decisiones burocráticas, rollo anular sanciones, trato de favor en caso de tneer que cumplir sentencias, etc....

El barça y el madrid tienen mucho poder como instituciones y siempre hay tendencia a favorecerles en esos aspectos. Deportivamente puede que tambien pese, pero todo dependerá de lo que decida un tipo con silbato durante 90 minutos.Puede haber de todo.
URTYK escribió:Lo que pasa es que la mayoria no vemos otros partidos y ni nos enteramos cuando le roban a otro equipo.


Les aconsejo a los que sólo ven robos en Madrid y en el Barça, que se repasen los últimos 10 partidos que ha jugado el Espanyol. Han sido lamentables, pero lamentables de coj****

Kololsimo escribió:No te equivoques Nitrosh...el resultado y el goleador serán como comentas...pero el rival será el Liverpool, bajo palos Reina...el barça no habrá podido llegar a la final pues habrá caído en octavos , inmerso en una grave crisis institucional y deportiva que le acabará llevando a la liga Adelante durante esa campaña.









Pásame unas rulas de esas, anda .


Ven a cogérmela...
Imagen


Bueno, como estoy hoy... [qmparto]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me tientes que despues del partido de anoche tengo un gran sentimiento madridista que me puede llevar a hacer locuras XD .

El Calderón es un gilipollas, se está dedicando a soltar mierda para llamar la atención de un modo brutal...como al final Ronaldo no esté atado ya es como para ahorcarle en la plaza pública.

PD: ¿que cacao usas para los labios? Resultan muy apetitosos como para pertenecer a un macho madridista XD
superponsoda escribió:
Miniviciao@ escribió:Robben= Lazito

Robben+VdV= Ribery

Una Banda Ribery(Gasto de ventas, gasto 0)
Otra Banda = CR7 [rtfm]


Me gustan tus matematicas


Hombre es que si con esos dos no llega para comprar a Ribery, el que se queda con un lacito es el sr. Ribery, NI DE COÑA LO FICHO, PREFIERO CRISTIANO RONALDO 1 MILLON DE VECES, que va venir al Madrid y se va salir el hijo puta, estoy segurisimo, va ser un espectáculo en el Bernabeu el pavo ese. El Bayern tp vende tan caro como otros equipos.
Kololsimo escribió:PD: ¿que cacao usas para los labios? Resultan muy apetitosos como para pertenecer a un macho madridista XD


Estoy usando colágeno. Quiero dejarme los labios a lo reiziger

Imagen
Yo le daba una oportunidad a Faubert y le prolongaba a contrato vitalicio.

Drenthe Faubert en bandas y nos hacemos con el trébol (contando la supercopa de España que jugaremos contra el Athletic de Bilbao en calidad de campeones de liga XD ).

Buena elección de labios Nitrosh, lo siguiente es injertarte en los glúteos para tenerlos a lo Ronaldo y de ahí a comerte el mundo.
Oye, al final te tendré que pasar una pirula de verdad, eh? Que estamos aquí flipando un poco ya [qmparto]

Como se nota que miércoles jueves y viernes no tengo clase por la tarde [sonrisa] [sonrisa]
Bueno que se le va a hacer...cuando no hay medicación disponible se sueltan estas perlas.

Volviendo a las pajas mentales florentinianas, para el año que viene ...veo en el madrid a Kaká y a CR9 (sólo por tocar los cojones a Calderón , aunque sea dejándose toda la pasta).

No me parece que solucionen gran cosa, pero seguro que entusiasman a la afición. :-|

La locura de Pepe nos va a pesar para lo que queda de temporada...estamos ante la mayor gesta posible, esta noche pongo toda mi fe en el Sevilla.
Kololsimo escribió:Bueno que se le va a hacer...cuando no hay medicación disponible se sueltan estas perlas.

Volviendo a las pajas mentales florentinianas, para el año que viene ...veo en el madrid a Kaká y a CR9 (sólo por tocar los cojones a Calderón , aunque sea dejándose toda la pasta).

No me parece que solucionen gran cosa, pero seguro que entusiasman a la afición. :-|

La locura de Pepe nos va a pesar para lo que queda de temporada...estamos ante la mayor gesta posible, esta noche pongo toda mi fe en el Sevilla.


La de pasta que se va a dejar Florentino... madre mía

Solucionar no se soluciona nada. Lo primero que se necesita es un lateral izquierdo.

Y sobre el Sevilla.. un buen saquete les va a caer hoy. Eso sí, en el Sevilla-Madrid.... :( me temo lo peor
El detonante de esa ira desmedida de pepe es el penalty no pitado a Higuain, pero esque ademas le sacan amarilla toma villarato de los cojones, y al minuto pepe detras de este personaje se ve que le intenta coger pero no se ve un empujon claro mas se ve un desvanecimiento del mismo parece que le pegan mas una patada que un empujon, y pepe perdio los papeles normal con este arbitrajes lo raro es que no fuera mas normal perder los nervios.

salu2
Nitrosh escribió:La de pasta que se va a dejar Florentino... madre mía

Solucionar no se soluciona nada. Lo primero que se necesita es un lateral izquierdo.

Y sobre el Sevilla.. un buen saquete les va a caer hoy. Eso sí, en el Sevilla-Madrid.... :( me temo lo peor

el Sevilla se está jugando la Champions y aunque tiene una cómoda ventaja mejor que no se despisten, ya les pasó una vez que se quedaron sin Champions en la última jornada.
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:La de pasta que se va a dejar Florentino... madre mía

Solucionar no se soluciona nada. Lo primero que se necesita es un lateral izquierdo.

Y sobre el Sevilla.. un buen saquete les va a caer hoy. Eso sí, en el Sevilla-Madrid.... :( me temo lo peor

el Sevilla se está jugando la Champions y aunque tiene una cómoda ventaja mejor que no se despisten, ya les pasó una vez que se quedaron sin Champions en la última jornada.


Hombre, ahora mismo:

3 Sevilla 57
4 Valencia 52
5 Atlético 49
6 Villarreal 49

Pierde ante el Barça (casi seguro) y les ganamos en el Pizjuán (podemos, pero nos va a costar un huevo y parte del otro), y el Valencia gana esos dos partidos, se pone por delante. Y si el atlético hace un final de temporada QTCGAS, pues sí, a lo mejor se quedan fuera
Hereze escribió:
Nitrosh escribió:La de pasta que se va a dejar Florentino... madre mía

Solucionar no se soluciona nada. Lo primero que se necesita es un lateral izquierdo.

Y sobre el Sevilla.. un buen saquete les va a caer hoy. Eso sí, en el Sevilla-Madrid.... :( me temo lo peor

el Sevilla se está jugando la Champions y aunque tiene una cómoda ventaja mejor que no se despisten, ya les pasó una vez que se quedaron sin Champions en la última jornada.


Yo creo que el sevilla llega muerto al camp nou, seguramente estaran pensando mas contra el madrid ya que llega diesmado de jugadores y sera bastante mas facil conseguir algo positivo que contra el barcelona.

salu2
El campo del Sevilla se nos da francamente mal...pero que cojones,de este madrid irreal y agarrado a la gesta heroica se puede esperar cualquier cosa. Lo de hace 2 años fue acojonante y lo de anoche parece sacado de aquella temporada...yo no pienso perder la fe en este equipo después de lo que presencié ayer.

Robben mas VDV más 10 kilos = Ribery
CR9 y Kaká= 150 kilos
Lahm = 18 kilos (para mi, el mejor lateral izquierdo del mundo...y eso que es diestro el cabrón XD ).
Cesc = 50 kilos

Esto daría para un equipazo y sería una pasta, ahora bien seguiríamos teniendo poca plantilla, poca calidad de suplentes, etc...

La clave para subvencionarlo está en....vender a Raúl por 60 kilos (bastante viable, es crack mundial XD XD ) y a Guti por 40 (jugones como este hay pocos XD ).
Kololsimo escribió:El campo del Sevilla se nos da francamente mal...pero que cojones,de este madrid irreal y agarrado a la gesta heroica se puede esperar cualquier cosa. Lo de hace 2 años fue acojonante y lo de anoche parece sacado de aquella temporada...yo no pienso perder la fe en este equipo después de lo que presencié ayer.

Robben mas VDV más 10 kilos = Ribery
CR9 y Kaká= 150 kilos
Lahm = 18 kilos (para mi, el mejor lateral izquierdo del mundo...y eso que es diestro el cabrón XD ).
Cesc = 50 kilos

Esto daría para un equipazo y sería una pasta, ahora bien seguiríamos teniendo poca plantilla, poca calidad de suplentes, etc...

La clave para subvencionarlo está en....vender a Raúl por 60 kilos (bastante viable, es crack mundial XD XD ) y a Guti por 40 (jugones como este hay pocos XD ).


Robben mas VDV más 10 kilos = Ribery
No estaría nada mal

CR9 y Kaká= 150 kilos
Me sigue cayendo mal CR9, pero como se que acabará viniendo.. pues [sonrisa]

Lahm = 18 kilos (para mi, el mejor lateral izquierdo del mundo...y eso que es diestro el cabrón XD ).
Muy buen lateral. Pero 18 kilos.. no creo

Cesc = 50 kilos
No no, en el centro del campo Iniesta, que es madridista y vendría gratis [sonrisa] [sonrisa]
Kololsimo escribió:El campo del Sevilla se nos da francamente mal...pero que cojones,de este madrid irreal y agarrado a la gesta heroica se puede esperar cualquier cosa. Lo de hace 2 años fue acojonante y lo de anoche parece sacado de aquella temporada...yo no pienso perder la fe en este equipo después de lo que presencié ayer.

Robben mas VDV más 10 kilos = Ribery
CR9 y Kaká= 150 kilos
Lahm = 18 kilos (para mi, el mejor lateral izquierdo del mundo...y eso que es diestro el cabrón XD ).
Cesc = 50 kilos

Esto daría para un equipazo y sería una pasta, ahora bien seguiríamos teniendo poca plantilla, poca calidad de suplentes, etc...

La clave para subvencionarlo está en....vender a Raúl por 60 kilos (bastante viable, es crack mundial XD XD ) y a Guti por 40 (jugones como este hay pocos XD ).


Yo no voy a perder la fe todo es posble siendo el Real madrid, pero la cosa esta muy dificil, yo creo que tendria que darle otra oportulidad a Palanca contra el sevilla, ya lo hizo bastante bien contra el barcelona.

Ayer estaba muy irritado porque cuando se lesiono robben la gente cule aplaudia en toda la calle y eso me cabro mucho una cosa es celebrar los goles del geta y otra es una lesion me parece de gente miserable.

salu2
Kololsimo escribió:El campo del Sevilla se nos da francamente mal...pero que cojones,de este madrid irreal y agarrado a la gesta heroica se puede esperar cualquier cosa. Lo de hace 2 años fue acojonante y lo de anoche parece sacado de aquella temporada...yo no pienso perder la fe en este equipo después de lo que presencié ayer.

Yo sigo pensando que lo de ayer lo tenéis que analizar en perspectiva. Jugábais en el Bernabeu y frente a un equipo que está al borde del descenso. Además la posibilidad de que en el próximo partido el contrario tire un penalti como lo hizo ayer Casquero es nula. Nada que ver con el Sevilla, Valencia o BArça, si a estos equipos, en especial al Barça, le jugáis como lo hicisteis ayer, os puede caer un saco.
Es normal la alegria, pero hay que mirarlo con frialdad, y pensar que o se mejora pero mucho o la gesta no será suficiente para sacar nada positivo contra los próximos cuatro rivales que os esperan.
Primero tendreis que tener un entrenador no? O dais por seguro que Juande se queda.
Yo sólo he celebrado una lesión a lo largo de mi vida...la de Raúl hace 3 temporadas frente al barca en el bernabeu XD ( es coña, pero la peña del bar donde estaba si lo celebró, hasta aplaudieron...doy fe de ello).

Es bastante poco caballeroso y deportivo celebrar la lesión de un jugador, por muy dañino que sea para el eterno rival.Peor bueno, ya sabemos que por lo general, el aficionado al fútbol en España de caballeroso y deportivo tiene mas bien poco.

Hereze , desde luego que mirándolo con frialdad el tema no es como para tirar cohetes...pero es que hace dos años las situaciones no eran muy distintas, equipos teóricamente inferiores que nos ponían en mas de un problema. Joder, esto tiene que ver con la fe...lo de anoche tiene que ver con la fe, la razón y la lógica se escapan al hablar del madrid de hace dos años y de lo de anoche.

De entrenador ponemos a Florentino y a Di Estéfano de segundo.
Aristoteles escribió:Ayer estaba muy irritado porque cuando se lesiono robben la gente cule aplaudia en toda la calle y eso me cabro mucho una cosa es celebrar los goles del geta y otra es una lesion me parece de gente miserable.


Por aquí también me pasó, y también me parece lamentable. Cuando se lesionó Messi, que se fue llorando, ni me reí ni nada, al contrario, me dio bastante pena, la verdad.

marx666 escribió:Primero tendreis que tener un entrenador no? O dais por seguro que Juande se queda.


Yo sigo diciendo Pellegrini. Pero bueno, siendo Tito Floren, traerá a Ancelloti, Mourinho, o alguno de estos
Mourinho si no fuera tan bocazas sería el entrenador ideal, para mi el mejor del mundo, pero me da miedo en españa con tanto sensacionalismo.
Imagen



Estos de FC son la poya! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, lo de Pepe me parece horrible lo que hizo (lo de Marcelo no, porqué todos sabemos quién es Cata).

Pero a los culés que tanto están criticando, parece que se les olvida que Alves, a parte de un grandísimo lateral..

Imagen

Y que no me digan que va a la bola, por qué...
Sanchez escribió:
YknarF escribió:

Chaquetero XD


shhhh que te escucha alexhh XD

en onda cero han dicho que le cae esto a pepe:

1 partido por la roja directa del penalty
3 partidos por las patadas
2 partidos por la agresion a Albin
1 partido por los insultos al cuarto arbitro
1 partido por la entrada al Campo.
-1 por el arrepentimiento

7 partidos en total.



Me parecen pocos, yo por las patadas, le metia minimo 5 y por la ostia a albin otras 5 y bueno el arrepentimiento me suena a lo típico.
Total unos 12-13 partidos.


Al final el clásico (y el tourmalet) lo volvemos a jugar con bajas importantes (Pepe, RObben y Sneijder) pero tenemos a Raul, ese nunca falta XD
Grapadora escribió:Escribo esto después de haber visto el resumen del partido de ayer del Madrid, y solo puedo decir una cosa: menuda panda de indeseables Pepe y Marcelo...Solo tengo palabras negativas hacia ellos...El club tendría que venderlos pero Ya, y que no jueguen un jodido partido mas en el madrid, porque este no es un club de gentuza como ellos...


Claro claro,y nos quedamos sin nuestro mejor defensor de largo xDDDDD.

Es que no os acordais de un tipo llamado Juanito,gran idolo del madridismo que aun sigue siendolo ehhh,que piso el cuello a mathhaus.

Tio,nitrosh,nos e parece en nada lo de Pepe a eso,por dios,deja de postear fotitos.
Nitrosh escribió:Por cierto, lo de Pepe me parece horrible lo que hizo (lo de Marcelo no, porqué todos sabemos quién es Cata).

Pero a los culés que tanto están criticando, parece que se les olvida que Alves, a parte de un grandísimo lateral..

Imagen

Y que no me digan que va a la bola, por qué...



Hombre ellos tienen un bonito historial tambien con el puto cerdo de Stoichkov o el puto yonki de Maradona...


Imagen
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:El campo del Sevilla se nos da francamente mal...pero que cojones,de este madrid irreal y agarrado a la gesta heroica se puede esperar cualquier cosa. Lo de hace 2 años fue acojonante y lo de anoche parece sacado de aquella temporada...yo no pienso perder la fe en este equipo después de lo que presencié ayer.

Yo sigo pensando que lo de ayer lo tenéis que analizar en perspectiva. Jugábais en el Bernabeu y frente a un equipo que está al borde del descenso. Además la posibilidad de que en el próximo partido el contrario tire un penalti como lo hizo ayer Casquero es nula. Nada que ver con el Sevilla, Valencia o BArça, si a estos equipos, en especial al Barça, le jugáis como lo hicisteis ayer, os puede caer un saco.
Es normal la alegria, pero hay que mirarlo con frialdad, y pensar que o se mejora pero mucho o la gesta no será suficiente para sacar nada positivo contra los próximos cuatro rivales que os esperan.


Ya pero ahora tp se pueden mirar mucho las perspectivas, mas bien los estados de animo, las perspectivas tb iban al limbo cuando el Madrid tuvo que remontar partidos a priori faciles, que se pusieron jodidos contra autenticas bandas de equipos en las otra Ligas, remontadando partidazos del Español en el Bernabeu, y asi como 6 0 7 en las 2 ligas con equipos mas bien mediocres... y con los de mas nombre, por H o por B, pues no se ponian tan complicados, la única perspectiva del Madrid es Ganar sea quien sea, lleva siendo desde tropecientos partidos, el Barça no le permite otra cosa mas que ganar y ganar, con el Sevilla y Valencia seguro saldran mucho mas agresivos que contra equipos mas pequeños, xq sino lo hacen desde el minuto, luego es mas difícil recuperarse, en ciertas ocasiones de autentica sobreexcitacion, ciertos futbolistas, tb muestran aptitudes que no les aparecen de manera regular, como HIguaín, que metio un gol que parecia de Ronaldo por la fuerza en que se fue y el chut, a otros les da por defender mejor, estar mas atentos incluso a las moscas que se pasean por el aire.

Lo que pretendo explicar, es que las matematicas, las perspectivas y las dinámicas de juego, se van completamente a la mierda en estos ultimos partidos, no tiene que ver con toda la temporada regular, porque lo jodido es haber llegado hasta aquí aun vivos, sino te daría toda la razon, eso partidos todos de fuera, se pueden ganar si el Madrid sigue dispuesto a ganar sufriendo, a batallar y sobreexcitarse, no puede ganar de otra forma, xq le falta calidad
Nitrosh escribió:Por cierto, lo de Pepe me parece horrible lo que hizo (lo de Marcelo no, porqué todos sabemos quién es Cata).

Pero a los culés que tanto están criticando, parece que se les olvida que Alves, a parte de un grandísimo lateral..

Imagen

Y que no me digan que va a la bola, por qué...

que pesados con esa acción, no tiene nada que ver. Si pones la secuencia completa, verás donde estaba el balón antes, y después Alves no intenta rematar al contrario al mismo tiempo que se acuerda d ela familia del colegiado.
Lo mas que se aproxima es el patadón de Hristo al árbitro y por aquello le cayeron 11 partidos, siendo menos grave que lo de ayer de Pepe, así que si mantienen el criterio que le aplicaron a Hristo calculad los partidos que le pueden caer a Pepe.
Todos sabemos que Alves pega duro y luego teatraliza las entradas que sufre... de hecho , en esa jugada hay premeditación pues seguro que venía de estar calentito con el jugador de antes, y va a hacerle daño a sabiendas.

Y fijo que no pidio perdon :-| .

Lo de Pepe es el mega calentón del momento, empuja a la desesperada, ve que se va la liga , que la ha cagado y se le funde un cable...aún así no es justificable y han de caerle mínimo 10 partidos.
Nitrosh escribió:Por cierto, lo de Pepe me parece horrible lo que hizo (lo de Marcelo no, porqué todos sabemos quién es Cata).

Pero a los culés que tanto están criticando, parece que se les olvida que Alves, a parte de un grandísimo lateral..

Imagen

Y que no me digan que va a la bola, por qué...


Pues si tienes razón y recuerdo que eso el arbitro ni pitó falta pero es que la calidad de estos deja mucho que desear. Los comités ya no actuan de oficio y me parece bien pero los arbitros tienen que estar mas ayudados.

Sinceramente creo que al final mas o menos te dan lo que te quitan.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:El campo del Sevilla se nos da francamente mal...pero que cojones,de este madrid irreal y agarrado a la gesta heroica se puede esperar cualquier cosa. Lo de hace 2 años fue acojonante y lo de anoche parece sacado de aquella temporada...yo no pienso perder la fe en este equipo después de lo que presencié ayer.

Yo sigo pensando que lo de ayer lo tenéis que analizar en perspectiva. Jugábais en el Bernabeu y frente a un equipo que está al borde del descenso. Además la posibilidad de que en el próximo partido el contrario tire un penalti como lo hizo ayer Casquero es nula. Nada que ver con el Sevilla, Valencia o BArça, si a estos equipos, en especial al Barça, le jugáis como lo hicisteis ayer, os puede caer un saco.
Es normal la alegria, pero hay que mirarlo con frialdad, y pensar que o se mejora pero mucho o la gesta no será suficiente para sacar nada positivo contra los próximos cuatro rivales que os esperan.


Ya pero ahora tp se pueden mirar mucho las perspectivas, mas bien los estados de animo, las perspectivas tb iban al limbo cuando el Madrid tuvo que remontar partidos a priori faciles, que se pusieron jodidos contar autenticas bandas de equipos, y con los de mas nombre, por H o por B, pues no se ponian tan complicados, la única perspectiva del Madrid es Ganar sea quien sea, lleva siendo desde tropecientos partidos, el Barça no le permite otra cosa mas que ganar y ganar, con el Sevilla y Valencia seguro saldran mucho mas agresivos que contra equipos mas pequeños, xq sino lo hacen desde el minuto, luego es mas dificil recuperarse, en ciertas ocasiones de autentica sobreexcitacion, cierto sfutbolistan tb muestran aptitudes que no les aparacen de manera regular, como HIguaín, que metio un gol que parecia de Ronaldo por la fuerza en que se fue y el chut, a otros les da por defender mejor, estar mas atentos incluso a las moscas.

Lo que pretendo explicar, es que las matematicas, las perspectivas y las dinamicas de juego, se van completamente a la mierda en estos ultimos partidos, no tiene que ver con toda la temporada regular, porque lo jodido es haber llegado hasta aquí aun vivos, sino te daría toda la razon, eso partidos todos de fuera, se pueden ganar si el Madrid sigue dispuesto a ganar sufriendo, a batallar y sobreexcitarse, no puede ganar de otra forma, xq le falta calidad

estoy de acuerdo con lo que dices, pero sólo en parte, en el fútbol por bien o por mal casi siempre se acaba imponiendo la lógica. Sin ir mas lejos, hace dos años, el partido mas complicado que os quedaba fuera de casa después de iniciar la remontada frente a los grandes, era contra el Zaragoza, y no sacasteis mas que un empate, sino llega a ser por Tamudo, no os hubiera servido de nada la gesta. Lo que quiero decir es que sólo con la gesta no se conseguirá nada, otra cosa es que coincida con que el Barça falle o haga el idiota como hizo este año frente al Espanyol o que tenga uno de esos días que tiran 30 veces a puerta y la pelota no entra como ocurriço frente al Numancia.
alves y marquez por ejemplo son iguales, en ningun momento lo podemos negar ni creo q nadie lo niegue. Cualquier dia se les va la olla y la lian igual, y q le caiga lo q les tenga q caer. Eso no es futbol, igual q lo de linchar a un jugador a "faltitas", si se hiciera un arbitraje mas por el espectaculo y menos por los guarros tendriamos un futbol precioso... claro q luego q hacen en italia o otros tantisimos clubes y selecciones q son unos "guarros" sin juego ninguno....
Mirad,yo solo se que no se puede criticar una accion u otra,a muchos jugadores de los equipos les pasa,el futbol es un deporte donde el cerebro te va a mil por hora y a veces se les va la pinza a la jugadores que tambien son personas,pero vamos,que le metan una sancion increible y fuera,la proxima vez que se lo piense con mas calma.

Y por cierto,nitrosh,a que viene esa fotito? A NADA. Ahora vendran barcelonistas a decir tal y cual,calentando que es lo unico que consigue esa foto.
Porque las acciones ni se parecen,al menos en la de Alves esta el balon por medio,luego no se lia a darle patadas y un puñetazo,o si? Pues aprende a diferenciar hijo.
seaman escribió:Mirad,yo solo se que no se puede criticar una accion u otra,a muchos jugadores de los equipos les pasa,el futbol es un deporte donde el cerebro te va a mil por hora y a veces se les va la pinza a la jugadores que tambien son personas,pero vamos,que le metan una sancion increible y fuera,la proxima vez que se lo piense con mas calma.

Y por cierto,nitrosh,a que viene esa fotito? A NADA. Ahora vendran barcelonistas a decir tal y cual,calentando que es lo unico que consigue esa foto.
Porque las acciones ni se parecen,al menos en la de Alves esta el balon por medio,luego no se lia a darle patadas y un puñetazo,o si? Pues aprende a diferenciar hijo.


Joder, estás duro hoy ¿eh? XD
YknarF escribió:
seaman escribió:Mirad,yo solo se que no se puede criticar una accion u otra,a muchos jugadores de los equipos les pasa,el futbol es un deporte donde el cerebro te va a mil por hora y a veces se les va la pinza a la jugadores que tambien son personas,pero vamos,que le metan una sancion increible y fuera,la proxima vez que se lo piense con mas calma.

Y por cierto,nitrosh,a que viene esa fotito? A NADA. Ahora vendran barcelonistas a decir tal y cual,calentando que es lo unico que consigue esa foto.
Porque las acciones ni se parecen,al menos en la de Alves esta el balon por medio,luego no se lia a darle patadas y un puñetazo,o si? Pues aprende a diferenciar hijo.


Joder, estás duro hoy ¿eh? XD


Es que me leo 4 paginas con l oque me creo que va a ser interesante,y es morralla de la gorda,con fotitos y con pseudocomentarios,y luego encima saca lo de Alves xD.
45041 respuestas