Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Pero vamos no son homenajeados por eso, son homenajeados por ser grandes jugadores, al igual que Zidane que era otro marrullero, vamos es de cajón, no creo que a los Madridistas cuando encumbren a Zidane sea por esa parte suya si no por lo crack que era jugando. Pues lo mismo nos pasa con Stoichlov, yo desde luego de sus fechorías no estoy orgulloso.
marx666 escribió:
Seiken escribió:A ver si hoy el barça se deja algun puntillo, que la semana que viene con las bajas de pepe, higuain y robben va a estar mas que jodido sacar algo decente de Sevilla
Jsk77 escribió:Se llama cagómentro :D
Vamos, el Getafe apurado con el descenso (Esta a 4 puntos) y si gana el Recre, a 1... se van a dejar ganar xDDD
Tanto tonto y tan pocas balas.... :P

Jsk77 vigila estos comentarios que ya te han reportado (y no, no he sido yo)


Al compañero lo he reportado yo, me parece un comentario excesivo, lo del cagómetro ya no me gustó y lo de llamar tontos menos, y si se que es una frase de una película (gran película por cierto).

Lo se, por eso he mirado (por pura curiosidad morbosa, lo reconozco xD) a ver si alguien habia reportado, porque a mi tambien la ultima frase me habia parecido un poco fuera de tiesto.

Lo del cagometro que quereis que os diga, me parece (a mi, personalmente) que entra dentro del pique sano, al igual que la firma de nomeacuerdoquienera que tenia el gif de rapidshare modificado y con el numero de titulos que iba a ganar el madrid este año (ninguno). Pero claro, tal y como estan los animos ultimamente la tuvo que cambiar...
Seiken escribió:
Lo del cagometro que quereis que os diga, me parece (a mi, personalmente) que entra dentro del pique sano, al igual que la firma de nomeacuerdoquienera que tenia el gif de rapidshare modificado y con el numero de titulos que iba a ganar el madrid este año (ninguno). Pero claro, tal y como estan los animos ultimamente la tuvo que cambiar...


Si se lo que quieres decir, pero hay 2 o 3 por hilo, que con esas tonterías se pasan y lo utilizan, lo que en principio puede ser un cagómetro o un flipadómetro que también los he visto se usan hasta la saciedad que deja de ser gracioso.

A mi por lo menos cuando vi el primer cagómetro me pareció gracioso pero luego ya me pareció de mal gusto, igual que lo de las portadas del marca en el hilo cule utilizándolas muchas veces para meterse con el madrid.

Es como un petardo, molan, pero en manos de gente sin cabeza pueden hacer daño.
Yo dije, dentro del pique sano, que ver partidos repes del madrid en madrid tv ayudaba a conciliar el sueño, respondiendo además a alguien que decía que las discusiones de Marca, AS, Sport, etc provocaban sueño, y se me reportó y se me baneó.

Tenedlo en cuenta.
Hola,

Después de visto el video, lo siento por los admiradores de Pepe, pero esta temporada se acabó para él. Le ponen de castigo 6 ó 7 partidos, y con razón, porque se disparató.

Saludos.
DevilKenMasters escribió:Yo dije, dentro del pique sano, que ver partidos repes del madrid en madrid tv ayudaba a conciliar el sueño, respondiendo además a alguien que decía que las discusiones de Marca, AS, Sport, etc provocaban sueño, y se me reportó y se me baneó.

Tenedlo en cuenta.

No creo que te banearan única y exclusivamente por ese mensaje, la verdad.
¿Es verdad que Pepe va a ser el nuevo personaje de Street Fighter 5?, xDDD
bigblue escribió:¿Es verdad que Pepe va a ser el nuevo personaje de Street Fighter 5?, xDDD


Creo que lo liberas cuando te pasas el modo Arcade con Alves y su finisher "El dedo parabrisas".
creo q formara parte de los jefes finales:
stoichkov y juanito con su combo pisoteador
romario con su crochet
maradona y sus patadas voladoras
zidane con el cabezazo bala
y de superjefe el combo de pepinho
A Koeman también lo puedes meter que era otro cerdete y a Hierro con su dedo de señalar acusador XD
la verdad es q me dejo unos cuantos cerdetes de ambos bandos pero estos llevaron a cabo los mas espectaculares fatalities.

P.D.:he vuelto a ver la de Pepe y no entiendo como se le cruzan tanto los cables. es flipante
Yo pensaba que con Pepe te podías pasar el Street Fighter 5 sin problemas pero apareció un luchador retirado que me destrozó de un cabezazo en el pecho xD

Hombre, si vas perdiendo 1-2 y ves que un jugador, a tu criterio, se tira y encima pitan penalti, te cabreas.

Pero ser un jugador de futbol también implica ciertas normas... coño, ser persona las implica xD
Bueno bajemos a la realidad y veamos que el partido del Sevilla y para el del Barcelona estaremos sin Pepe, sin Sneijder y sin Robben. Sobretodo sin Pepe ni Robben...la fe ahora sí debe salir con camiseta y dorsal para ayudarnos más que nunca.
Heinze está lesionado? Pq Marcelo me parece mucho más incisivo de interior que no de lateral... me di cuenta de su clase cuando Drenthe se puso detrás de él, pq macho, Royston no da una...
KingSpider escribió:Bueno bajemos a la realidad y veamos que el partido del Sevilla y para el del Barcelona estaremos sin Pepe, sin Sneijder y sin Robben. Sobretodo sin Pepe ni Robben...la fe ahora sí debe salir con camiseta y dorsal para ayudarnos más que nunca.


Y tanto, de toda formas sin Robben se han ganao unos cuantos de partidos, de hecho se decia ya que jugabamos mejor sin él...lo que pasa que el Sevilla es otra historia, sobre todo cuando juegan contra el Madrid que parece que juegan una final los cabrones xD, es un equipo muy duro para nosotros, y en el Pizjuan...muy negro lo veo.

Pero hay que tener fé xD.
Quiero escuchar los goles de ayer en la ser, estan colgados en la pagina pero como no estan en el podcast no se me oyen, alguno tiene otro enlace para poder escucharlos?
Sikosis escribió:Quiero escuchar los goles de ayer en la ser, estan colgados en la pagina pero como no estan en el podcast no se me oyen, alguno tiene otro enlace para poder escucharlos?



¿Has probado en la web de AS? Nose si lo habrán cambiado, pero antes se reproducian desde allí.
A Pepe ya le he visto alguna vez que se le iba un poco la pinza. Es un caso como el de Zidane, sólo que a Zidane se le iba más aisladamente, y a Pepe más a menudo, y a veces deja que si patadas que si historias. Ayer fue ya el colmo.
Sobre lo de echarlo del club y tal, ya me parece excesivo. A mí me parece remoto pensar que si lo de Pepe daña al club y tal, la verdad. Si esto lo hace Vidic hablaríamos de Vidic, no del Manchester. Aquí hablamos de Pepe, y esa mancha le quedará de por vida, ¿pero al Madrid? Hombre, si 30 segundos valen más que 100 años de historia...
Lo de Marcelo no me parece ni grave. Un pique como los hay miles. Se vió en el campo y fue con el 1-2 creo, que se estaban citando para el final del partido. Para nada el pique se inició cuando el árbitro pitó el final y fue Marcelo a dar por culo porque sí.


El penalty yo sí lo entiendo. Se trata de tirar un penalty a lo Panenka. Y el inventor lo tiró así para ganar una eurocopa, y hasta Zidane metió uno en una final de mundial. Vamos, que hay que tirarlo en las ocasiones especiales y ese era su momento. Pero claro, si lo metes eres un dios, pero si lo fallas, quedas como un tonto. Si hubiera entrado, habría firmas con Casquero, y Victor Muñoz habría salido despollándose a rueda de prensa.

El Getafe para mí también perdió tiempo de manera excesiva. En la primera parte incluso se tuvo que parar el balón por uno que se quedó en el suelo al lado de la banda, y luego el árbitro incomprensiblemente sólo añadió un minuto.


Yo creo que si le quitan la amarilla a Higuaín hay equipo para ganarle al Sevilla. Torres a la banda izquierda a tapar a Navas, y Metzelder de central con Kanouté. Luego en el centro volverá Lass que ayer faltó y fue un correcalles y nos pudieron meter 5. Arriba hay pólvora sobre todo con el Pipa, Marcelo lo volvería a poner arriba, y Guti a ver si se entona del todo, lo de ayer puede ser un presagio.
Aún así creo que o el Barça pincha hoy o este finde, o imposible del todo. Necesitamos el hype para seguir ganando por cojones, y para ello el Barça debe dejar de ganar cuanto antes.
Pues si a mi el partido crucial también me parece hoy, si el Barça gana al Sevilla yo creo que se terminó la liga.
A la carcel!!!, lo q hay q leer y oir [+risas] Si es por ustedes (los q dicen de echarlos del futbol y tal) nos hubieramos quedado sin Maradona, Juanito, Stoickov, Zidane y unos cuantos más.

Devil ser persona implica ciertas normas pero tambien es verdad q casi todas las personas de este mundo más de una vez ha perdido los nervios, sea el motivo q sea. Él los perdió en el peor escenario posible y delante de mil camaras, quien de aqui q ha jugado al futbol no se le ha ido la pinza más de una vez [+risas] lo de Pepe fue exagerado pero solo lleva una roja en todo el año y con eso me quedo. No soy de los q ven a alguien matando a un perro y para siempre es el "Mataperro" :D, por lo q veo aqui si hay muchos q le encanta poner etiquetas.

Dicho esto, Pepe merece una sancion de 6-10 partidos pero de ahí a q lo echen del futbol va mucho.

Tiene gracia q los cules digais q si no le sancionan 300 partidos es pq es el Madrid, por lo visto no tienen memoria para recordar cosas por el estilo y unas cuantas peores en su estadio q se quedó en NADA. Y los tipicos q dicen "Si le da en la cabeza lo mata" [+risas] [+risas] claro, y si la botella de whisky le da en la cabeza a Figo tambien, y si la patada de Alves en vez de a la canilla le da en la cabeza tambien y si los codazos le hunden la nariz a alguno tambien y asi con miles de cosas [+risas] Vaya tela con lo q dicen eso.

Me recuerda al dia q Casillas fingió con el athletic q muchos decian "se quitó la careta" ajajajajajaja si nos ponemos asi TODOS los jugadores se han quitado la careta más de una vez.

Dicho esto voy a sumar un jugador de futbol a vuestro Street Fighter ----> Javi Navarro con su Codazo a Arango [mad]

PD: No justifico lo de Pepe, sólo q flipo con la gente tan extremista y con poca memoria, como si solo los jugadores del Madrid son los q dan patadas, agresiones o fingen [carcajad]

DEw y S@lu2
una preguntica xq no ponen na en ningun lao o no le he sabido encontrar.
q tiene exactamente robben??
llegara para jugar contra nosotros???
todos los medios estan con la superremontada y la ida de pinza de Pepe y no ponen na de esto q creo q es bastante importante para lo q le keda al Madrid
marx666 escribió:Pues si a mi el partido crucial también me parece hoy, si el Barça gana al Sevilla yo creo que se terminó la liga.

para mi la clave estará el próximo fin de semana. Dos partidos clave Sevilla-Madrid y Valencia-Barça.
Ambos juegan fuera y contra dos de los grandes, será aquí y no en el Bernabeu donde se decidirá la Liga.

Y no olvidemos que después del clásico el Madrid debe visitar al Valencia y al Villarreal.
chinche2002 escribió:una preguntica xq no ponen na en ningun lao o no le he sabido encontrar.
q tiene exactamente robben??
llegara para jugar contra nosotros???
todos los medios estan con la superremontada y la ida de pinza de Pepe y no ponen na de esto q creo q es bastante importante para lo q le keda al Madrid


Acabo de decir yo antes que Robben, según he leido en As.com, no llega al partido contra el Barcelona. Estará de baja 2 o tres semanas.
gracias yo no le he visto.
buena noticia para los cules pero mala para el futbol
una pena este chico
Xakal escribió:PD: No justifico lo de Pepe, sólo q flipo con la gente tan extremista y con poca memoria, como si solo los jugadores del Madrid son los q dan patadas, agresiones o fingen [carcajad]



Yo soy culé, pero las cosas como son.

No es precisamente el Real Madrid un equipo guarro. Ni el Barça. No son dos equipos que se hayan caracterizado por juego sucio o barriobajero. Un fútbol que se practica mucho en España. Harto estoy de ver al Madrid o al Barça visitar ciertos terrenos de juego y llevarse patadas hasta en el cielo de la boca.

Y todo porque no se aplica el mismo baremo para todos los equipos ni por parte de todos los árbitros.

Hay árbitros que premian el juego sucio en detrimento del fútbol espectáculo.

PD: Por supuesto que el Madrid o Barça han dado en su momento. Messi por ejemplo se llevó un recado de cada jugador del Madrid en el partido de ida. Pero son casos puntuales. Por trayectoria ambos equipos siempre han preferido atacar a defender y la exquisitez a la patada.
para los indignados con el caso pepe [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=LJs2SUorhK4

y todo un clasico del "savoir fer" futbolístico xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=oD4PNLrv9Z4

si es que...
Por cierto, que tampoco entiendo a los que hablan de que si la Liga es una farsa y tal y cual. Creo que el Barça es el que está jugando mejor que el resto y por ello, antes de esta jornada es líder con 6 puntos más el golaverage al 2o, es favorito para ganarla, en Champions está en semis y en Copa en la final. ¿De verdad es una farsa? Yo creo que está perfectamente posicionado después de la temporada que ha hecho, me parece inmejorable. Otra cosa es pensar que los títulos se ganan en abril, que eso no puede ser.

En la Liga el tema es que se ha encontrado con el Madrid, que después de toda la temporada que llevamos, la camiseta pesa mucho y está poniendo en "aprietos" al Barça. Por algo es el club que es. Pero vamos, que estamos de 3 a 9 puntos, no es que estemos intercambiando el liderato cada jornada.

Luego los culés podreis ganar el triplete y tal, al final el fútbol son detalles y en una final todo puede pasar. Pero si ganais esta Liga os gustará mucho más que si estuviésemos peleando por si hay pasillo o no hay pasillo.
Ha quedado claro que jugando bien es más fácil ganar, así que pase lo que pase esta temporada, espero que el nuevo presidente sepa hacer bien las cosas desde un principio. Empezando por si se confia en Juande o no, sin esperar a ver si gana el título y parezca forzada su continuidad.
alexhh escribió:Luego los culés podreis ganar el triplete y tal, al final el fútbol son detalles y en una final todo puede pasar. Pero si ganais esta Liga os gustará mucho más que si estuviésemos peleando por si hay pasillo o no hay pasillo.
Ha quedado claro que jugando bien es más fácil ganar, así que pase lo que pase esta temporada, espero que el nuevo presidente sepa hacer bien las cosas desde un principio. Empezando por si se confia en Juande o no, sin esperar a ver si gana el título y parezca forzada su continuidad.


creo que de los entrenadores que se podria fichar,me quedo con juande,su labor hasta el momento es buenisima,y si para la temporada que viene sigue y hace un equipo a su medida pues puede ser hasta mucho mejor.

realmente sigo flipado con el golazo de ayer de guti,que mamon es este tio XD
Sanchez escribió:creo que de los entrenadores que se podria fichar,me quedo con juande,su labor hasta el momento es buenisima,y si para la temporada que viene sigue y hace un equipo a su medida pues puede ser hasta mucho mejor.


Pues yo creo que a veces se le va mucho la olla con los cambios, hace cosas bastante extrañas.
Ayer lo de Gago de central creo que era para darle mejor salida al balón. Luego en alguna fase defensiva Javi García se ponía de central. La verdad es que los primeros 10-15 minutos de la 2a parte fueron un asedio total a la portería del Geta, Juande justo metió a Javi García en el minuto 14. Luego la verdad es que el partido se calmó y quedó la cosa un poco extraña.

Yo escuchándole por la radio, pues creo que tiene las cosas claras. Decía "aquí me han contratado para sacar al club de una situación difícil, si me hubieran contratado para dar 40 toques al balón pues habría que haber visto". Y también se veía entre líneas que opinaba que en su equipo ahora no hay jugadores para hacer ese fútbol de toque.
De verdad que me gustaría verle con un equipo más o menos hecho a su medida. Y que a partir del año que viene Raúl vaya dejando paso.
Si la liga española es mediocre como serán las demás :-| ( menos la inglesa claro) Cuando hay dos equipos destacados el nivel es ínfimo ya que nadie les hace frente , si hay varios equipos igualados el nivel también es bajo porque nadie destaca. Personalmente tanto la liga alemana o la italiana las veo claramente inferiores, vamos si contamos que el Barça es de esta liga, y no sólo para lo que apetece.
En mi opinión la liga no será la mejor de la historia pero si el Barça va así de destacado porque es uno de los mejores de la historia, y yo una defensa tan solvente como la del Madrid de este año ( cuando no hay lesionados) no la recuerdo con la típica pegada arriba, algo de suerte, clavo ardiendo y el Pipa , más el santo ... Pues eso XD
Lo que me pareció lamentable fue el cambio de Cannavaro , creo que el peor que recuerdo en mi vida, tanto como la explicación de Juande " para darle más salida al balón", y saca a Javi García. Y deja en el flanco izquierdo de la defensa a Marcelo y Gago. Increíble. Además que la mayoría del tiempo estaba Pepe de central sólo, con lo poco que hace falta para que se desquicie, pues pasó lo que pasó.
También apoteósico Raúl echándole la bronca a Juande por no ver que Robben estaba lesionado y hacer el otro cambio primero. El auténtico dueño del vestuario :p Si le cambian de aquí a que finalice la liga creo que será la noticia más destacada.
alexhh escribió:Ayer lo de Gago de central creo que era para darle mejor salida al balón. Luego en alguna fase defensiva Javi García se ponía de central. La verdad es que los primeros 10-15 minutos de la 2a parte fueron un asedio total a la portería del Geta, Juande justo metió a Javi García en el minuto 14. Luego la verdad es que el partido se calmó y quedó la cosa un poco extraña.

Yo escuchándole por la radio, pues creo que tiene las cosas claras. Decía "aquí me han contratado para sacar al club de una situación difícil, si me hubieran contratado para dar 40 toques al balón pues habría que haber visto". Y también se veía entre líneas que opinaba que en su equipo ahora no hay jugadores para hacer ese fútbol de toque.
De verdad que me gustaría verle con un equipo más o menos hecho a su medida. Y que a partir del año que viene Raúl vaya dejando paso.




Lo mismo digo. hace unas semanas no me gustaba. Al igual que todos, veía que el Madrid no jugaba bien y que él no hacía nada por mejorarlo.

Pero después de escucharle la semana pasada, y de pensar la gran cantidad de partidos que llevamos ganados.... pues oye! tiene mucho mérito!

Es díficil jugar bien, y él no lo está haciendo. Pero también es muy díficil conseguir que un equipo gane tantos partidos seguidos; y más con la situación que está viviendo el club (que si Calderon por aquí, Florentino por otro lado, Boluda chorreando, etc.)y además, estando a 6 puntos del barça.

Soy de los que piensan que este año no tenemos una buena plantilla. No tenemos suficientes jugadores de bandas; y desde que se lesiono Van Nistelrooy, y hasta la llegada de Huntelaar no teniamos un delantero centro de garantías. Tampoco tenemos lateral izquierdo; ni muchos recambios para los centrales; y encima resulta que los holandeses (hablo por Sneijder y Van der Vaart) no están siendo ni la mitad de lo que eran.

Asique, teniendo en cuenta todo eso... creo que Juande está cumpliendo muy bien con su trabajo; y antes que fichar a cualquier otro (porque acultamente no hay ningún entrenador "importante" que esté libre) le renovaría haciendole un equipo a su medida.
neverwinter escribió:
Sanchez escribió:creo que de los entrenadores que se podria fichar,me quedo con juande,su labor hasta el momento es buenisima,y si para la temporada que viene sigue y hace un equipo a su medida pues puede ser hasta mucho mejor.


Pues yo creo que a veces se le va mucho la olla con los cambios, hace cosas bastante extrañas.


Si,al menos para mi el cambio que hizo ayer quitando a canavaro y metiendo a javi garcia no me gusto nada,fue una cagada para mi gusto.

PD:este jueves es cuando el tito floren va al pograma 59 segundos?
Ayer lo de Pepe me recordó a Gravesen pero no tan basto. Espero que recapacite.

Saludos
kevdark escribió:Ayer lo de Pepe me recordó a Gravesen pero no tan basto. Espero que recapacite.

Saludos

Y que le caigan muchos muchos muchos partidos

Un saludo ^^
alexhh escribió:Luego los culés podreis ganar el triplete y tal, al final el fútbol son detalles y en una final todo puede pasar. Pero si ganais esta Liga os gustará mucho más que si estuviésemos peleando por si hay pasillo o no hay pasillo.

no sé que decirte porque al final como por una tontería perdamos la Liga, la cara de gilipollas no nos la quita nadie.
Si el madrid fuera el de la quinta del Buitre o el de los galácticos pues vale, no pasa nada, pero es que ves jugar al Madrid y al Barça y es imposible creerse que están a 6 puntos y con opciones mas que reales de ganar la Liga. Para mi sinceramente viendo la temporada que están haciendo, la Liga se la merece el Barça, sería injusto que con el fútbopl que está desplegando se quedara sin premio.
Por cierto Granero ¿ está cedido o hay opción de recompra?
Porque madre mía que partidazo ayer. También es cierto que los otros partidos que le he visto este año me pareció un punto por debajo que el año pasado...
Ayer fue mucho más centrocampista que ninguno de los nuestros y tirado a la banda derecha, y luego van y se quedan con Javi García si es que no hay quien los entienda...
Juande me parece un buen entrenador, pero los cambios me están dando muy mala impresión. Con el Sevilla también le pasaba ein? , lo que yo le recuerdo eran unos cambios mucho más sensatos... Aún así espero que siga porque se escucha cada nombre...
Bueno Pepe ha logrado lo que no han conseguido ligas ni champikons, llevarse las portadas de los diarios cules de pleno :P

Y por cierto, según el sport, cuidado, que hay campaña arbitral contra el Barça (joder!! menos mal, quien la sufriera)

Hereze escribió:no sé que decirte porque al final como por una tontería perdamos la Liga, la cara de gilipollas no nos la quita nadie.
Si el madrid fuera el de la quinta del Buitre o el de los galácticos pues vale, no pasa nada, pero es que ves jugar al Madrid y al Barça y es imposible creerse que están a 6 puntos y con opciones mas que reales de ganar la Liga. Para mi sinceramente viendo la temporada que están haciendo, la Liga se la merece el Barça, sería injusto que con el fútbopl que está desplegando se quedara sin premio.

El entorno azulgrana sigue erre que erre, que su gran futbol, que son los defensores del espectaculo, que van a bailar lo que les pongan por delante, que pititin que pititan.

La liga está claro que hoy por hoy es culé, yo no creo que salgamos de los alpes que nos vienen con vida, pero si por un casual (que no sería el primero) ésta liga la gana el Madrid, creeme que os tocara cavar un agujero bien profundo y no salir de él en un par de decadas, porque el cachondeo va a ser de los que no se han visto (y ya el de Capello fué bastante considerable).

Yo solo se que cuanto más os vais mirando el ombligo y deciendoos lo buenos que sois, que sois los mejores y nadie puede con vosotros y no hay nada que temer, van aumentando nuestras opciones.
Ahora solo espero que esa confianza y ese egocentrismo vaya apoderandose de los jugadores, y que nadie se preocupe del Madrid, que son muy malos...
A mi la opcion que mas me gusta es Victor Fernandez, tiene cosas malas pero las dos veces que estuvo en el Zaragoza lo hizo bastante bien, con el celta tambien, con el Betis creo recordar que lo puso 4º y le echaron del Oporto cuando era lider. Sus equipos suelen jugar bien al futbol. Y encima es español. Lo prefiero antes que Juande o Anceloti. Del resto de candidatos olvidaros porque es muy dificil.

Respecto a la liga, que dure la emocion al maximo pero si el barça gana hoy y el sabado sera campeon. Es mas, como hoy gane, ya podemos puntuar en Sevilla porque como ganen al Valencia podrian cantar el aliron en el bernabeu.

Yo creo que hoy el barcelona gana con comodidad al sevilla.
dat28850 estas muy equivocado, la liga de Capello el Barça dio pena y empezó la cuesta abajo, lo que pasa que esa liga fue extraña por que aquel Madrid también daba pena, mas incluso que el barça pero inexplicablemente como ahora sacaba los partidos de forma increíble y el barça también los perdía algunos inexplicablemente.

Hoy en día el Madrid, no lo veo tan de chiste, es mejor que el 90% de los equipos de la liga y por eso se lleva la malloría de los partidos, pero algunos como el de ayer la fortuna (y yo soy de los que intento evitar hablar de esto y buscarle explicación a las cosas) tiene mucho que ver y quizás la distancia en menor de la que debieran.

Y al otro lado está el Barça, ahora mismo con Chelsea el mejor equipo de Europa (mas que nada por que son los únicos que siguen aspirando a todo) y que estando en tres competiciones está jugando muchos partidos y tiene un recta final temible, acabe como acabe no será ninguna risa por que está temporada el cule a disfrutado de un equipo dignísimo, humilde y sin PREPOTENCIA (eso es cosa de la prensa y algunos aficionados) y currante. Si termina no llevándose la liga yo por lo menos no voy a buscar ningún agujero y me quedaré con cara de tonto pero aplaudiendo a mi equipo, no como aquel NEFASTO BARÇA que daba vergüenza.

Sobre el entrenador, Juande, que ayer se equivocó, pero debe estar sufriendo mucho, pero es un magnífico entrenador y que ya conoce al Madrid, basta ya de cambiar de entrenador sin ton ni son, con unos fichajes acertados podeis volver a jugar bien y con bien no quiero decir como lo angeles que no hace falta, pero a mi por lo menos me encantaba como juagaba aquel Sevilla de Juande.

PD: Victor Fernandez es un vende motos...
Sanchez escribió:PD:este jueves es cuando el tito floren va al pograma 59 segundos?

Yo eso no me lo creo. Dará una rueda de prensa, y luego irá al programa ese. ¿Pero así directamente?

Y de momento no creo que diga nada. Esperará a que palmemos la Liga a venir de profeta. :p La verdad es que mientras nos estamos jugando cosas no creo que salga, y aparte todavía no se saben las fechas para presentar candidaturas ni nada, así que habrá que esperar.

Hereze escribió:
alexhh escribió:Luego los culés podreis ganar el triplete y tal, al final el fútbol son detalles y en una final todo puede pasar. Pero si ganais esta Liga os gustará mucho más que si estuviésemos peleando por si hay pasillo o no hay pasillo.

no sé que decirte porque al final como por una tontería perdamos la Liga, la cara de gilipollas no nos la quita nadie.
Si el madrid fuera el de la quinta del Buitre o el de los galácticos pues vale, no pasa nada, pero es que ves jugar al Madrid y al Barça y es imposible creerse que están a 6 puntos y con opciones mas que reales de ganar la Liga. Para mi sinceramente viendo la temporada que están haciendo, la Liga se la merece el Barça, sería injusto que con el fútbopl que está desplegando se quedara sin premio.

Hombre, opciones más que reales las hay, pero es que a falta de 21 puntos nos sacais 6 de ventaja más el golaverage. Y encima, se ve al Barça pegando repasos, y al Madrid ganando a duras penas. Sería muy muy extraño que no ganaseis esta Liga, porque se junta que el Madrid está ganando por la mínima pero vosotros estais de puta madre. Hace dos años se cumplía lo primero, pero el Barça no jugaba tan bien ni de lejos, y al final claro la Liga se la llevó el Madrid.
¿Pero la de esta temporada? Ya digo que algo muy extraño tendría que suceder. Otra cosa sería que el Madrid viniese apretando fuerte fuerte, y se le viese con posibilidaddes de ganar todo lo que queda, pero no es así... Y además sumando bajas a pares.
Y además sumando bajas a pares.


Y el calendario. A mi se me antoja dificilisimo ganar en Sevilla, Villareal y Valencia. Vaya 3 salidas...
El partido de ayer (con todo el éxtasis y alegría que supuso) nos ha mermado muchisimo, yo diría que acaba con toda posibilidad de optar por la liga, sin Robben que estará 3 semanas de baja, Pepe que a saber cuanto le puede caer y demás bajas lo tenemos bastante negro.

Si pensamos que tirando de Raúl o Guti podemos ganar al Sevilla o al propio Barsa lo llevamos claro.

En fin, veremos que pasa...

Un saludo [bye]
He visto ahora en cuatro la narracion de Carlos martinez de los goles de ayer, que mal lo pasó con el ultimo de Higuaín [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo canta con una pena jaja, aun recuerdo el de la primera liga del tenerife cuando dió en el palo y remató Pier, sus tremendos alaridos por ver ganar a su Barça, pobrecito lo que tuvo que cantar ayer XD
Carlos Martinez quizás si sea algo cule (cosa que no sé) pero es de largo el mejor locutor de futbol español.
juanki escribió:He visto ahora en cuatro la narracion de Carlos martinez de los goles de ayer, que mal lo pasó con el ultimo de Higuaín [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo canta con una pena jaja, aun recuerdo el de la primera liga del tenerife cuando dió en el palo y remató Pier, sus tremendos alaridos por ver ganar a su Barça, pobrecito lo que tuvo que cantar ayer XD


yo tambien lo he visto XD

por cierto el pequeño video que han puesto del pipita se me han puesto la piel de gallina [looco] [looco]
Sanchez escribió:
juanki escribió:He visto ahora en cuatro la narracion de Carlos martinez de los goles de ayer, que mal lo pasó con el ultimo de Higuaín [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo canta con una pena jaja, aun recuerdo el de la primera liga del tenerife cuando dió en el palo y remató Pier, sus tremendos alaridos por ver ganar a su Barça, pobrecito lo que tuvo que cantar ayer XD


yo tambien lo he visto XD

por cierto el pequeño video que han puesto del pipita se me han puesto la piel de gallina [looco] [looco]



Chaquetero XD
YknarF escribió:

Chaquetero XD


shhhh que te escucha alexhh XD

en onda cero han dicho que le cae esto a pepe:

1 partido por la roja directa del penalty
3 partidos por las patadas
2 partidos por la agresion a Albin
1 partido por los insultos al cuarto arbitro
1 partido por la entrada al Campo.
-1 por el arrepentimiento

7 partidos en total.
45041 respuestas