Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Joder, y tener que leer celebraciones y pidiendo mas ostias.

LA VIOLENCIA FUERA DEL FUTBOL, en eso deberiamos estar todos deacuerdo.

Flipando me quedo, en serio. Espero que sea una broma de mal gusto :S
darix2006 escribió:Joder, y tener que leer celebraciones y pidiendo mas ostias.

LA VIOLENCIA FUERA DEL FUTBOL, en eso deberiamos estar todos deacuerdo.

Flipando me quedo, en serio. Espero que sea una broma de mal gusto :S


otreo rayao, va tio q no pasa na, han sido 30 segundos locos se le sanciona y ya esta, no ha matado nadie, tomate la vida con humor

la liga es del madrid esta pelicula ya es la misma de los ultimos 2 años.
Buf lo he visto en el bar y lo del Madrid escapa a toda puta lógica, acaso vivimos en un matrix programado por un madridista?¿ XD
marx666 escribió:Buf lo he visto en el bar y lo del Madrid escapa a toda puta lógica, acaso vivimos en un matrix programado por un madridista?¿ XD


si tio jajaja la tercera liga consecutiba esta mas cerca, mañana gol de messi en propia puerta veras veras....
sikdlik escribió:
darix2006 escribió:Joder, y tener que leer celebraciones y pidiendo mas ostias.

LA VIOLENCIA FUERA DEL FUTBOL, en eso deberiamos estar todos deacuerdo.

Flipando me quedo, en serio. Espero que sea una broma de mal gusto :S


otreo rayao, va tio q no pasa na, han sido 30 segundos locos se le sanciona y ya esta, no ha matado nadie, tomate la vida con humor

la liga es del madrid esta pelicula ya es la misma de los ultimos 2 años.

precisamente los culés somos los que mas contentos estamos con Pepe. Una cosa menos de que preocuparnos en el derby.
Hereze escribió:
sikdlik escribió:
darix2006 escribió:Joder, y tener que leer celebraciones y pidiendo mas ostias.

LA VIOLENCIA FUERA DEL FUTBOL, en eso deberiamos estar todos deacuerdo.

Flipando me quedo, en serio. Espero que sea una broma de mal gusto :S


otreo rayao, va tio q no pasa na, han sido 30 segundos locos se le sanciona y ya esta, no ha matado nadie, tomate la vida con humor

la liga es del madrid esta pelicula ya es la misma de los ultimos 2 años.

precisamente los culés somos los que mas contentos estamos con Pepe. Una cosa menos de que preocuparnos en el derby.


yo me preocuparia del sevilla y de la racha imperial del madrid y no de pepe.
Acabo de llegar del campo, madre mia que locura con el tercer gol del Madrid, no abrazaba a tantos desconocidos desde fin de año xDD


Imagen



P.D. no os perdais esto xDDDDDDDD


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1282522


P.D.2, a cojones no nos gana nadie!

P.D.3 Casquero jodete en segunda!!!! [poraki]
XDD no voy a comparar la entrada de Alves con lo q ha hecho hoy Pepe.. pero quien diga q Alves iba a la pelota.. se ha coronado XD XD XD En la captura se le ve la cara de ir con buenas intenciones...

Pepe, sancion de 5 partidos minimo, y una multa decente, es una putada quedarnos sin él.. pero se lo merece
sego escribió:XDD no voy a comparar la entrada de Alves con lo q ha hecho hoy Pepe.. pero quien diga q Alves iba a la pelota.. se ha coronado XD XD XD En la captura se le ve la cara de ir con buenas intenciones...

Pepe, sancion de 5 partidos minimo, y una multa decente, es una putada quedarnos sin él.. pero se lo merece


Por la roja del penalti (último jugador) 1 partido
Por la Agresión de 4/12 partidos
Por el puñetazo a Albin de 4/12 partidos
Por insultos a los colegiados 3 partidos
Por entrar al campo una vez expulsado 1 partido.
sikdlik escribió:yo me preocuparia del sevilla y de la racha imperial del madrid y no de pepe.

A mi la racha imperial del Madrid no me preocupa en absoluto, basicamente porque pueden ganar lo que quieran que mientras el Barça no pinche no les va a servir de nada. Y vamos, esta racha ya la teníais cuando llegó el Liverpool y os bajó a la tierra.
Si crees que el Barça viendo como juega el Madrid y encima sin Pepe ni Robben, se va a acojonar en el Bernabeu, lo llevas claro.
ajjajajajajajaja ajajajajaj ostias q buenoooooooooooooooooooooooooo
Coolpix escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios santo, lo mejor de la noche Coolpix [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Coolpix escribió:Imagen


Jajajajajaaj que bueno!! xD



PD : Ya empezamos otra vez con las Higuainadas, como hace dos años en la remontada, eso es buena señal..... WE LOVE PIPA
siddhartha escribió:
sego escribió:XDD no voy a comparar la entrada de Alves con lo q ha hecho hoy Pepe.. pero quien diga q Alves iba a la pelota.. se ha coronado XD XD XD En la captura se le ve la cara de ir con buenas intenciones...

Pepe, sancion de 5 partidos minimo, y una multa decente, es una putada quedarnos sin él.. pero se lo merece


Por la roja del penalti (último jugador) 1 partido
Por la Agresión de 4/12 partidos
Por el puñetazo a Albin de 4/12 partidos
Por insultos a los colegiados 3 partidos
Por entrar al campo una vez expulsado 1 partido.




Claro, tampoco lo dejaran ir al cine... no me gustan los extremistas
Joder no habia visto lo de Pepe (en el campo no dan repeticiones xD), se ha vuelto completamente loco, deberian meterle una sanción ejemplar y que se pierda 10 partidos por lo menos [flipa]
frc escribió:Joder no habia visto lo de Pepe (en el campo no dan repeticiones xD), se ha vuelto completamente loco, deberian meterle una sanción ejemplar y que se pierda 10 partidos por lo menos [flipa]


que ya ha pedido perdon y tal ahora se le queda en la mitad :)
sego escribió:
siddhartha escribió:
sego escribió:XDD no voy a comparar la entrada de Alves con lo q ha hecho hoy Pepe.. pero quien diga q Alves iba a la pelota.. se ha coronado XD XD XD En la captura se le ve la cara de ir con buenas intenciones...

Pepe, sancion de 5 partidos minimo, y una multa decente, es una putada quedarnos sin él.. pero se lo merece


Por la roja del penalti (último jugador) 1 partido
Por la Agresión de 4/12 partidos
Por el puñetazo a Albin de 4/12 partidos
Por insultos a los colegiados 3 partidos
Por entrar al campo una vez expulsado 1 partido.


Claro, tampoco lo dejaran ir al cine... no me gustan los extremistas

pues es lo que dice el reglamento, y aquí ha habido dos agresiones, mas el penalti, mas los insultos mas la chulería después del gol. Algunos me parece que no se dan cuenta de la gravedad de lo de Pepe. Como los del Comité les de por juzgar cada acción por separado en vez de en su conunto, la sanción será de las que hacen historia.
DevilKenMasters escribió:Lars, pareces sensato. Otros como alexx son los que con el 1-2 echarían a media plantilla, pero con el 3-2 a celebrarlo por todo lo alto xD

¿Pero tú que dices?


Dios, vaya partido. Buff, aunque no ganemos la Liga esto nos va a quedar en la mente de todos. [carcajad]
Aguanté después del penalty porque sabía que podía ocurrir el milagro, y como no el milagro vino de mi Pipa. XD Como me está dando la razón el chaval, joder, vaya pedazo de crack, y 21 años. Maaadre mía qué jugón.

A Pepe se le ha ido la olla cosa mala. Me encanta como jugador, pero lo que ha hecho es para que le caiga lo que resta de temporada por lo menos. Yo creo que le meterán unos 10, y bien merecidos. Multa de parte del club se puede librar por la anarquía reinante, que ni tenemos presidente.
Confio en Metzelder, no es tan lento, y lo ha hecho de puta madre cuando ha jugado. Contra Kanouté puede ir bien.


Yo creo que no vamos a ganar la Liga, y lo digo siendo de la OFM. Creo que el Barça no va a pinchar, y que le basta con llegar al Bernabéu ganando los dos partidos que le quedan, y aquí sacar algo positivo, que puede ser hasta perder por 2 goles o menos. Ellos ni pinchan ni parece que vayan a pinchar, y ya podemos hacer nosotros milagros.

Pero bueno, hoy disfrutamos con el partidazo y la remontada. Creo que Higuaín ya ha callado la boca de todo el mundo, espero.
Yo creo que le van a caer un saco bastante gordo, toda esta temporada y principio de la siguiente, pero fijo y esperaos que no se meta la uefa tambien, es que ha sido un canteo muy serio. Demos gracias que no ha ido el arbitro, que sino alguna le cae y nos olvidamos de pepe para años.
como esta Robben? por ahi lei que otra vez esta mal ? eso es cierto joder con este tio de porcelana...
Coolpix escribió:Yo creo que le van a caer un saco bastante gordo, toda esta temporada y principio de la siguiente, pero fijo y esperaos que no se meta la uefa tambien, es que ha sido un canteo muy serio. Demos gracias que no ha ido el arbitro, que sino alguna le cae y nos olvidamos de pepe para años.

Sí, 10-15-20 partidos le pueden caer perfectamente. La ha liado pero bien, con el penalty, dando hostias, no una, sino dos patadas. Luego un puñetazo. Luego insultando al árbitro. Y de remate lo del gol. Cagarla más se me antoja imposible.
Hereze escribió:pues es lo que dice el reglamento, y aquí ha habido dos agresiones, mas el penalti, mas los insultos mas la chulería después del gol. Algunos me parece que no se dan cuenta de la gravedad de lo de Pepe. Como los del Comité les de por juzgar cada acción por separado en vez de en su conunto, la sanción será de las que hacen historia.


No hablemos de las sanciones y el reglamento, que me da la risa.
Assamit@ escribió:
Hereze escribió:pues es lo que dice el reglamento, y aquí ha habido dos agresiones, mas el penalti, mas los insultos mas la chulería después del gol. Algunos me parece que no se dan cuenta de la gravedad de lo de Pepe. Como los del Comité les de por juzgar cada acción por separado en vez de en su conunto, la sanción será de las que hacen historia.


No hablemos de las sanciones y el reglamento, que me da la risa.

ya sabemos que después hacen lo que les sale del culo, peor vamos si deciden aplicarlo a rajatable, esto es lo que hay. Y la UEFA si se mete no se andará con muchas tonterías.


Buenisisisisimo, Manolo Lama es un puto ídolo, los pelos como escarpias oirlo.

Y el "No jodas" de fondo, sensacional jajaja
s que lo del penalti tiene guasa. Que no se enfade Casquero si la gente piensa cosas raras, porque es injustificable la forma en que lo ha tirado. Ni su entrenador se lo acaba de creer.
Hereze escribió:s que lo del penalti tiene guasa. Que no se enfade Casquero si la gente piensa cosas raras, porque es injustificable la forma en que lo ha tirado. Ni su entrenador se lo acaba de creer.


Hombre, tampoco es eso, lo que pasa es que en el peor momento posible ha querido ser el más listo de la clase y le ha salido el tiro por la culata.
Jukem escribió:
Hereze escribió:s que lo del penalti tiene guasa. Que no se enfade Casquero si la gente piensa cosas raras, porque es injustificable la forma en que lo ha tirado. Ni su entrenador se lo acaba de creer.


Hombre, tampoco es eso, lo que pasa es que en el peor momento posible ha querido ser el más listo de la clase y le ha salido el tiro por la culata.

con tu equipo jugándose la permanencia que no es poco, uno no puede tirar un penalti de esta forma, y mas teniendo a Casillas delante.

Y en cuanto a lo de Pepe, yo no sé que es peor, si la acción del jugador o Juande Ramos intentando justificar lo injustificable.
AXPHISIAO escribió:
CoyoteWB escribió:Por icerto Drenthe sigue sin saber centrar, como una cabra loca y resbalandose.


Se te olvida la primera entrada que ha hecho, a la rodilla y amarilla. [rtfm]



Eso entra en al categoria cabra loca XD
Hereze escribió:
Jukem escribió:
Hereze escribió:s que lo del penalti tiene guasa. Que no se enfade Casquero si la gente piensa cosas raras, porque es injustificable la forma en que lo ha tirado. Ni su entrenador se lo acaba de creer.


Hombre, tampoco es eso, lo que pasa es que en el peor momento posible ha querido ser el más listo de la clase y le ha salido el tiro por la culata.

con tu equipo jugándose la permanencia que no es poco, uno no puede tirar un penalti de esta forma, y mas teniendo a Casillas delante.

Y en cuanto a lo de Pepe, yo no sé que es peor, si la acción del jugador o Juande Ramos intentando justificar lo injustificable.


Ya, si estoy de acuerdo, lo decía por lo de "pensar cosas raras"

Pagaría por saber lo que pensaba Casillas tras el penalti.
Jukem escribió:
Ya, si estoy de acuerdo, lo decía por lo de "pensar cosas raras"

Pagaría por saber lo que pensaba Casillas tras el penalti.

pero eso es algo que se ha ganado él a pulso, porque esto por mucho que lo intente no lo va a entender nadie. Sino lo entiende ni su entrenador pues como para que locomprenda el resto de la gente.
Hereze escribió:s que lo del penalti tiene guasa. Que no se enfade Casquero si la gente piensa cosas raras, porque es injustificable la forma en que lo ha tirado. Ni su entrenador se lo acaba de creer.


Seamos sinceros, si mañana el sevilla va 2-2 y penalty a favor y lo tiran asi pasariamos por la quilla a quien fuese y diriamos de todo, para que engañarnos [qmparto]
Coolpix escribió:
Hereze escribió:s que lo del penalti tiene guasa. Que no se enfade Casquero si la gente piensa cosas raras, porque es injustificable la forma en que lo ha tirado. Ni su entrenador se lo acaba de creer.


Seamos sinceros, si mañana el sevilla va 2-2 y penalty a favor y lo tiran asi pasariamos por la quilla a quien fuese y diriamos de todo, para que engañarnos [qmparto]

el Sevilla no se juega tanto como el Getafe que se jugaba el descenso, con lo que eso signfica para un club modesto.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:s que lo del penalti tiene guasa. Que no se enfade Casquero si la gente piensa cosas raras, porque es injustificable la forma en que lo ha tirado. Ni su entrenador se lo acaba de creer.


Seamos sinceros, si mañana el sevilla va 2-2 y penalty a favor y lo tiran asi pasariamos por la quilla a quien fuese y diriamos de todo, para que engañarnos [qmparto]

el Sevilla no se juega tanto como el Getafe que se jugaba el descenso, con lo que eso signfica para un club modesto.


Me refiero a que si el sevilla tiene posibilidad de haceros perder 3 puntos y tiran un penalty asi y lo fallan yo me cagaria en todo lo cagable y pensaria de todo [qmparto]
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, se ha referido a la expulsión de Pepe tras la victoria del Real Madrid frente al Getafe por 3-2. El técnico manchego ha señalado que "Pepe ha perdido los nervios pero no ha agredido a Casquero". Para el entrenador del Real Madrid Pepe "estaba más enfadado consigo mismo pero en ningún momento ha querido agredir al jugador del Getafe y solo ha lanzado patadas al aire por su enfado". "Estoy seguro de que el futbolista está totalmente arrepentido aunque en estas situaciones se puedfe disculpar una pérdida de nervios por parte de un jugador porque nos estamos jugando mucho", apuntó.


Señores, o este "caballero" no lo ha visto por la TV y desde el banquillo entendería que pensaba que "daba aptadas al aire", o es uno de los mayores imbeciles que he visto en el futbol. No se puede justicar lo injustificable y menos esa barbaridad.

Al paredon con él [uzi]
Zeus_41 escribió:Señores, o este "caballero" no lo ha visto por la TV y desde el banquillo entendería que pensaba que "daba aptadas al aire", o es uno de los mayores imbeciles que he visto en el futbol. No se puede justicar lo injustificable y menos esa barbaridad.

Al paredon con él [uzi]


No lo ha visto en televisión. Ha salido hace un rato hablando en El Larguero, y según ha dicho prácticamente el desde donde estaba ni lo ha visto bien.

Y desde luego no ha dicho nada de que diese patadas al aire. Ha dicho algo así como que si ha pedido perdón es que sabe que lo ha hecho mal. Eso en la radio claro, en el Marca ya parece que ha dicho eso, aunque a saber si fiarse...
Olorin99, mira:

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, se ha referido a la expulsión de Pepe tras la victoria del Real Madrid frente al Getafe por 3-2. El técnico manchego ha señalado que "Pepe ha perdido los nervios pero no ha agredido a Casquero". Para el entrenador del Real Madrid Pepe "estaba más enfadado consigo mismo pero en ningún momento ha querido agredir al jugador del Getafe y solo ha lanzado patadas al aire por su enfado". "Estoy seguro de que el futbolista está totalmente arrepentido aunque en estas situaciones se puedfe disculpar una pérdida de nervios por parte de un jugador porque nos estamos jugando mucho", apuntó.


No jodas macho, que lo dice bien claro en su rueda de prensa, otra cosa es que hasta ese momento no vio la salvajada de Don José por TV.
AHORA POR LA LIGA este madrid no tiene limites!!!! aupa sevilla mañana a ganar en el camp nou!!!
y ojito con Marcelo:

"El lateral brasileño ya había tenido un intenso enfrentamiento con Cata Díaz durante el partido que fue sancionado con sendas tarjetas amarillas a los dos jugadores. Sin embargo, tras el partido, Marcelo enseñó la lengua al argentino provocando una nueva tangana. Varios jugadores del Getafe querían atraparlo, pero futbolistas como Casillas, Raúl y Contra pacificaron el ambiente."

A veces pienso que los futbolistas deberán de pasar por un psicólogo antes de dajarles ir al campo, porque madre mia la de tonterás y birradas que llegan a hacer.
Yo sincerametne, mas lo pienso, mas partidos le metia a Pepe y alguno a Marcelo.

De todas formas, para el proximo partido que tenemos?

Casillas, Ramos, Metzelder , Canavaro, Torres, Gago, Lass, Higuain, Guti, RAul, Huntelaar, no?


PAra el clasico, espero este recuperado a Robben, y espero que lo vendan, porque entre lo que chupa y lo que se lesiona... y lso partidos, y oempiezo a creer, que se ganan a pesar de los cambios de Juande....., que son de los de mear y no echar gota.
si vendemos a roben fijo le perdemos mucho dinero.. es lo q siempre pasa con los q vendemos (exceptuando el caso robinho)
Lo peor para lo que se nos viene encima no son las mil bajas por lesiones , sanciones , lo que sea...lo peor es que el puto 7 sigue ahí dando por culo, es inmune a todo el cabrón.
Sabeis de algun sitio donde pueda ver el resumen del partido??

Saludos!
Kololsimo escribió:Lo peor para lo que se nos viene encima no son las mil bajas por lesiones , sanciones , lo que sea...lo peor es que el puto 7 sigue ahí dando por culo, es inmune a todo el cabrón.


A este no leda por dar patadas y lo sancionesn bien sancionado XD

Por cierto espero qeu haya un reglamente interno del club y se le caiga el pelo a PEPE, y eos que no tiene y a Marcelo no estaria de más. A partir de hoy, quiero todo el que criticaba y queria vender a Guti por idas de hoya con la misma cantinela con Pepe, poruqe de verdad, yo algo como lo de hoy,hacia que lo veia, al tira de tiempo.....
CoyoteWB escribió:
Kololsimo escribió:Lo peor para lo que se nos viene encima no son las mil bajas por lesiones , sanciones , lo que sea...lo peor es que el puto 7 sigue ahí dando por culo, es inmune a todo el cabrón.


A este no leda por dar patadas y lo sancionesn bien sancionado XD

Por cierto espero qeu haya un reglamente interno del club y se le caiga el pelo a PEPE, y eos que no tiene y a Marcelo no estaria de más. A partir de hoy, quiero todo el que criticaba y queria vender a Guti por idas de hoya con la misma cantinela con Pepe, poruqe de verdad, yo algo como lo de hoy,hacia que lo veia, al tira de tiempo.....



Para mí todo lo que sea menos de diez partidos será poco. Eso sí, ójala Raúl como capitán se solidarice con él y tampoco juegue. [carcajad]
joder,estas victorias que tanto escuecen son las que molan XD XD
45041 respuestas