Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:ya en serio, no entiendo tanta euforia ni porque algunos se flipan tanto. Vamos a ver habéis ganado no se sabe como contra un equipo al que vapuleamos hace pocos días en su propio estadio.
Esto de la heroica no deja ded ser pan para hoy y hambre paa mañana, vamos que os servirá frente al Getafe pero como juguéis así contra el Sevilla lo vais a pasar muy mal. Y frente al Barça mejor no decir nada.


dejanos disfrutar hombre. hemos hecho una cosa que vosotros nunca hareis.
Esto me recuerda a las ligas pasadas. Los últimos partidos los ganamos así.

No veas con las repeticiones de la Sexta, casi dan el partido entero. Ahora solo falta que mañana el Barça pinche.

Salud2s
DevilKenMasters escribió:Por eso lo digo buscavidas, porque viene el tourmalet.

Si, pero el Madrid ha subido el 1º puerto (el Barça aún no ha jugado), y hoy por hoy para el Madrid todos los partidos son el Tourmalet.

Salu2
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:ya en serio, no entiendo tanta euforia ni porque algunos se flipan tanto. Vamos a ver habéis ganado no se sabe como contra un equipo al que vapuleamos hace pocos días en su propio estadio.
Esto de la heroica no deja ded ser pan para hoy y hambre paa mañana, vamos que os servirá frente al Getafe pero como juguéis así contra el Sevilla lo vais a pasar muy mal. Y frente al Barça mejor no decir nada.


Joer, no te conozco pero se nota que no eres merengue.. ninguno del madrid diria eso.. la casta es algo que solo un madrileño de pro siente y comprende XD
Hereze escribió:ya en serio, no entiendo tanta euforia ni porque algunos se flipan tanto. Vamos a ver habéis ganado no se sabe como contra un equipo al que vapuleamos hace pocos días en su propio estadio.
Esto de la heroica no deja ded ser pan para hoy y hambre paa mañana, vamos que os servirá frente al Getafe pero como juguéis así contra el Sevilla lo vais a pasar muy mal. Y frente al Barça mejor no decir nada.


Como me recuerda eso a lo del dia del español y a los comentarios de aquella liga. Y vapulear no es un 0-1, con vision optimista les hemos metido 3 veces mas goles al getafe que vosotros [poraki] .

Ya en serio, no se puede vivir continuamente asi, jugando asi el sevilla y el barça nos van a pintar la cara a base de bien, encima sin robben, sin pepe ya para el resto de la liga, etc etc.

De Pepe olvidaros para el resto de la temporada, ademas espero una multa ejemplar desde el club y una disculpa publica, todo eso como minimo...
DevilKenMasters escribió:Por eso lo digo buscavidas, porque viene el tourmalet.

JITA tu has demostrado ser bastante poco parcial con las decisiones arbitrales.

Por cierto, por tu euforia, y siendo martes, cualquiera diría que habeis remontado un partido de champions, y en realidad habeis remontado un partido de liga contra uno que está más bien por abajo en la tabla.



Dejavu

http://www.youtube.com/watch?v=6F1J8cRXXxI

Y recuerda que esto para ganar la liga, no una 4ª plaza.

¿poco parcial?, el sabado dije que al Barça le perjudicaron muchisimo y que el arbitro deberia estar un tiempo sin arbitrar. Y hoy ha pasado al reves, hoy ese penalty ha podido costar decir adios a la liga.

Lo que quiero decir con esto, es que son muy malos y que hay que tomar medidas porque mañana se la pueden volver a liar al Barça.

Vuelvo a repetir que segun Ramos Marcos, sin errores arbitrales el madird deberia estar a 3 ptos del Barça y no a 6. Y si ves otros equipos flipas, el Recre estaria casi salvado. Esas cosas hay que solucionarlas en lo que se pueda, tampoco es cuestio de perder espectaculo.
Joder, acabamos de entrenar y justo en el vestuario nos ha dado tiempo a escuchar los ultimos 10 minutos por la radio, increible xD. Ahora estoy viendo el resumen de la sexta, a ver q tal la segunda parte

seaman escribió:Parece ser que el madrid no ha fallado 3 ocasiones claras y un penalty robado,parece ser qe nos han regalado el partido xDDDDD.

Como de costumbre Seaman xDDD
Pero contra el Getafe nosotros ya jugamos, y fuera.
DevilKenMasters escribió:Dios hay tantos posts que ya no puedo contestar a quien quería contestar...

SEAMAN, ¿Quien ha dicho que os han regalado el partido?

Porque no habrá sido en este hilo.

No sé por qué teneis esa costumbre de si un idiota dice una cosa, decir "los culés ya lloran".

Sería como decir que todos los madridistas sois roncero, o marca.

Pues sí tienes razón, pero lo malo que siempre pasa y le pasa a todos esto de generalizar.
dat28850 escribió:Bueno, yo solo puedo decir una cosa:
SOMOS LOS MÁS GRANDES!

Cosas como la de hoy solo las podemos hacer nosotros, y la verdad, cuando ves ésto, te preguntas que más puede pedir a un equipo que da todo lo que tiene hasta el final de los partidos.!

el Bará remontó al Villarreal allí y con buena parte de la segunda mitad con uno menos por expulsión injusta. Mas mérito tiene eso que no lo de hoy, que parece que le habéis remontado al Barça.
Hereze escribió:ya en serio, no entiendo tanta euforia ni porque algunos se flipan tanto. Vamos a ver habéis ganado no se sabe como contra un equipo al que vapuleamos hace pocos días en su propio estadio.
Esto de la heroica no deja ded ser pan para hoy y hambre paa mañana, vamos que os servirá frente al Getafe pero como juguéis así contra el Sevilla lo vais a pasar muy mal. Y frente al Barça mejor no decir nada.



Pero con partidos así se ganó una Liga. Yo estoy de acuerdo contigo, pero ahora mismo el Madrid está a años luz del Barcelona en juego. Pero el fútbol por suerte, no es sólo saber jugar bien con el balón, si no que tiene otras cosas que no se pueden tocar, y es la fe, la esperanza, el optimismo, la confianza en uno mismo, y eso unido a un calidad que el Madrid tiene, ocurre esto: 4-3 al espanyol, remontada al Mallorca, al zaragoza, al recre, al sevilla (cuando el taconazo de Guti), al Valencia con 9 en la Supercopa...
No entiendo a qué viene el video de Rivaldo, la verdad...

Comparar ganar un partido de liga cualquiera con un gol (y de chilena) que te clasifica para champions cuando en una mala temporada estás fuera, yo creo que no tiene comparaicón.
A HIguaín venga quien venga de presidente al Club, no lo largan hombre, es un patrimonio ya creciente del Club, que ha calado muy hondo en la grada del Bernebeu, y por méritos propios además, haciendo milagros, xq no tiene otro nombre lo que ha hecho en los finales de Liga estos últimos 3 años contando este, es un suicidio que un presidente venga y lo largue.

E impresionado me tiene lo de Arshavin, es como si llega el Barça de Ronaldinho al Bernabeu, y en vez de 3 el tio nos mete 4, que definición cara el gol, con na pasimonia tremenda, que chuts y que vertical es, creo que tendria que recurrir a registros históricos para ver un jugador que les haya colado 4 en Anfiel Road y les haya quitado definitivamente el campeonato, a no ser que palme el United claro, aunque tb viene el Chelsea por detras que los pasará, alomejor hasta a los dos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Bueno, yo solo puedo decir una cosa:
SOMOS LOS MÁS GRANDES!

Cosas como la de hoy solo las podemos hacer nosotros, y la verdad, cuando ves ésto, te preguntas que más puede pedir a un equipo que da todo lo que tiene hasta el final de los partidos.!

el Bará remontó al Villarreal allí y con buena parte de la segunda mitad con uno menos por expulsión injusta. Mas mérito tiene eso que no lo de hoy, que parece que le habéis remontado al Barça.


ya le remontaremos tambien al barcelona. tranquilo. os remontaremos los doce puntos y el partido.
Hereze escribió:ya en serio, no entiendo tanta euforia ni porque algunos se flipan tanto. Vamos a ver habéis ganado no se sabe como contra un equipo al que vapuleamos hace pocos días en su propio estadio.
Esto de la heroica no deja ded ser pan para hoy y hambre paa mañana, vamos que os servirá frente al Getafe pero como juguéis así contra el Sevilla lo vais a pasar muy mal. Y frente al Barça mejor no decir nada.


Porque han jugado contra un gran campeón de europa xD.

Ahora en serio, la euforia es por las cirscumstancias eso si en frio.. es para hacerselo mirar.

PD: Periodista a Juande en rueda de prensa: "Te ha llamado Guardiola para decirte que se rinde?" quiero ir a la universidad donde ha ido este tio! si este tio es periodista yo lllego a director de ese periodico!
Mala primera parte, mierda de árbitro...


...pero sólo una palabra puede describir este partido:


JUMANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:E impresionado me tiene lo de Arshavin, es como si llega el Barça de Ronaldinho y en vez de 3 el tio nos mete 4, que definicion cara el gol, con na pasimonia tremenda, que chuts y que vertical es, creo que tendria que recurrir a registros históricos para ver un jugador que les haya colado 4 en Anfiel Road y les haya quitado definitivamente el campeonato, a no ser que palme el United claro, aunque tb viene el Chelsea por detras que los pasará, alomejor hasta a los dos.


Al chelsea se le ve más concentrado en ganar la champions.
DevilKenMasters escribió:No entiendo a qué viene el video de Rivaldo, la verdad...

Comparar ganar un partido de liga cualquiera con un gol (y de chilena) que te clasifica para champions cuando en una mala temporada estás fuera, yo creo que no tiene comparaicón.


Tio, que ibamos 1-1, no nos pitan un penalty. Se ponen 1-2. Empatamos a 2. Echan a pepe y el Geta falla un penalty. a falta de un minuto se marca el 3-2 con 10 jugadores.

Y todo esto en menos de 15 minutos y para seguir luchando por ganar la liga. Creo que la celebracion es justificada. Y aun no hay nada ganado (y posiblemente ni lo habra) pero hoy estaba perdido.

Vuelvo a repetir que el madrid debe llegar con 3 ptos al clasico y ganarlo. Si del clasico el barça sale con 3 ptos de ventaja yo veo muy muy dificil que falle 2 de 4 partidos y que el madrid gane los 4.
eimia escribió:
Hereze escribió:
dat28850 escribió:Bueno, yo solo puedo decir una cosa:
SOMOS LOS MÁS GRANDES!

Cosas como la de hoy solo las podemos hacer nosotros, y la verdad, cuando ves ésto, te preguntas que más puede pedir a un equipo que da todo lo que tiene hasta el final de los partidos.!

el Bará remontó al Villarreal allí y con buena parte de la segunda mitad con uno menos por expulsión injusta. Mas mérito tiene eso que no lo de hoy, que parece que le habéis remontado al Barça.


ya le remontaremos tambien al barcelona. tranquilo. os remontaremos los doce puntos y el partido.

jugando como hoy lo lleváis claro, luego pasará lo mismo que cuando llegó el Liverpool. No es por nada pero el Barça no es el Getafe, ni el valencia y el Sevilla tampoco.
eimia escribió:
ya le remontaremos tambien al barcelona. tranquilo. os remontaremos los doce puntos y el partido.


¿Eso es la prepotencia culé?

jita, contra un getafe, si te parece justificado, no dice mucho en favor de la situación de tu equipo.
Partido malo, pero ENORME remontada.

Pepe no creo que juegue lo que queda de liga. Yo apuesto por Metzelder.

Sobre el Madrid. Como se ha dicho muchas veces, tenemos la plantilla descompensada, se lesionan jugadores claves, y suerte tenemos, llamadle suerte, fe, casta, cojones, espíritu Juanito, etc..., en sacar los partidos sumando de 3 en 3.

Sobre los culés, deciros que no teneis que preocuparos de nada. Mientras tengais a Iniesta en el campo, sí digo Iniesta que es para mi es mejor que el resto, el barça ganará todo lo que juegue. Cuando él no está, el Barça lo nota mucho.

Mañana el Barça tiene un rival complicado, pero a mi pesar, ganará con solvencia.

PD: La porra me ha durado 44 minutos. [+risas]
Madre mia,el otro dia se quejaban en el hilo del barcelonismo porque un madridista les dijo que estaban demasiado flipados con su barça.
Hoy ganamos un partido epico,y nada,tenemos que callarnos y no decir ni mu xDDDD.
videoconsolas escribió:
Miniviciao@ escribió:E impresionado me tiene lo de Arshavin, es como si llega el Barça de Ronaldinho y en vez de 3 el tio nos mete 4, que definicion cara el gol, con na pasimonia tremenda, que chuts y que vertical es, creo que tendria que recurrir a registros históricos para ver un jugador que les haya colado 4 en Anfiel Road y les haya quitado definitivamente el campeonato, a no ser que palme el United claro, aunque tb viene el Chelsea por detras que los pasará, alomejor hasta a los dos.


Al chelsea se le ve más concentrado en ganar la champions.



Claro.. claro..
seaman escribió:Madre mia,el otro dia se quejaban en el hilo del barcelonismo porque un madridista les dijo que estaban demasiado flipados con su barça.
Hoy ganamos un partido epico,y nada,tenemos que callarnos y no decir ni mu xDDDD.

nadie te ha mandado callar que yo sepa. Sólo decimos que tampoco os flipéis tanto, que es que lo ve uno que no sabe de que va y creerá que habéis remontado al Barça o al Manchester en la final de la Champions.
DevilKenMasters escribió:
eimia escribió:
ya le remontaremos tambien al barcelona. tranquilo. os remontaremos los doce puntos y el partido.


¿Eso es la prepotencia culé?

jita, contra un getafe, si te parece justificado, no dice mucho en favor de la situación de tu equipo.


Pues a mi tampoco me lo parece una 4ª plaza para un equipo con Rivaldo y Figo entre otros.
seaman escribió:Madre mia,el otro dia se quejaban en el hilo del barcelonismo porque un madridista les dijo que estaban demasiado flipados con su barça.
Hoy ganamos un partido epico,y nada,tenemos que callarnos y no decir ni mu xDDDD.

Y en nuestro hilo [+risas]
la agresion de pepe me parece brutal,para mi que le van a sancionar con varios partidos...

por cierto enhorabuena a los madridistas que la remontada tiene merito,en pocos minutos y con uno menos :)
Estas 1-2 perdiendo casi al final del partido cuando estas volcado y te se te han adelantado en el marcador, en tu casa, con 10, tienes un penalty en contra y sabes que estas perdiendo todas las opciones que te quedan.

Ganar ése partido no es una simple remontada, si, yo se que el Barça remonta partidos, y el Madrid, y el Atleti, y el Racing...
Vamos, si lo veis normal o al alcance de cualquiera, sois de otra pasta xDD

Yo me reitero, la alegria viene por ver a tu equipo darlo todo con todas sus limitaciones hasta el final.
Mas no puedo pedirle.
-Tremendo.. esto es la hostia xD que potra teneis joder!!! :O
-Pepe... no hay mas que decir... a mi me parecia un buen defensa pero con 2-3 penaltis por partido pero lo que ha hecho hoy ha sido vergonzoso... hacia tiempo que no veia una agresion parecida
-Casquero... madre mia... ha sacado su alma rojiblanca para reirse del Madrid y ale... vaya OWNED!!!
-Higuain... increible, gol en el descuento de la 1ª parte y otro en el descuento de la 2ª... vaya chicharro el 2º... (como no va a la seleccion???)

En fin... vaya partido mas épico...

Por cierto Jita... el penalty de Pepe es clarisimo tio... estan solos y le pega un empujón por atras... lo de despues ya es para darle vacaciones a Pepe...

Forza Rayo!

y visca el barça! ya me veia cantando el alirón en el bernabeu xD en fin jaja
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Dios.. como he disfrutado.. me encanta ser del madrid.. disfruto.. he vivido siendo del madrid.. y morire siendo del madrid... soy de los que se enfada y enrabieta cuando pierde.. pero con noches como las de hoy.... vale la pena.. dios...

En verdad el partido de hoy una mierda... el madrid no tiene equipo para ser hoy en dia un grande de europa, pero en épica y heroica no le gana nadie, increible.

Lo de pepe no tiene nombre, pero el arbitro ha sido malo a mas no poder... ahora lloraran algunos como el sabado o que?, lo mejor es meterse en el sport u otros hilos.. joer.. que optan a la triple corona.. y algunos echan espumarajos por la boca.. jajaja

Buenas Robbens.. que coño.. buenas higuaguins... ese si que es un crack, y balon de oro.... PERO YA!!!... jejeje

un saludo.
DEJADNOS DISFRUTAR POR FAVOR DEJARNOS AMAR DEJARNOS VIVIR POR FAVOR DEJARNOS VIVIR!!!

Cada vez que hay algun alago al madrid, ya aparecen unas cuantas personas para reprocharnos

Ya e entendido por que reprochais, porque solo quereis esta luz que nunca poseereis
Joder, me van a costar un disgusto ...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
seaman escribió:Madre mia,el otro dia se quejaban en el hilo del barcelonismo porque un madridista les dijo que estaban demasiado flipados con su barça.
Hoy ganamos un partido epico,y nada,tenemos que callarnos y no decir ni mu xDDDD.

nadie te ha mandado callar que yo sepa. Sólo decimos que tampoco os flipéis tanto, que es que lo ve uno que no sabe de que va y creerá que habéis remontado al Barça o al Manchester en la final de la Champions.


Comprendo tu opinion creeme.y te entiendo mas de lo que te crees. Eso si dejanos disfrutar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
seaman escribió:Madre mia,el otro dia se quejaban en el hilo del barcelonismo porque un madridista les dijo que estaban demasiado flipados con su barça.
Hoy ganamos un partido epico,y nada,tenemos que callarnos y no decir ni mu xDDDD.

nadie te ha mandado callar que yo sepa. Sólo decimos que tampoco os flipéis tanto, que es que lo ve uno que no sabe de que va y creerá que habéis remontado al Barça o al Manchester en la final de la Champions.


esto es el hilo del madridismo, que esperas? venimos a divertinos con el madrid, hoy hemos hecho una remontada que nadie se esperaba in extremis, dejadnos celebrar, no?
DevilKenMasters escribió:No entiendo a qué viene el video de Rivaldo, la verdad...

Comparar ganar un partido de liga cualquiera con un gol (y de chilena) que te clasifica para champions cuando en una mala temporada estás fuera, yo creo que no tiene comparaicón.


Viene a que algunos hablais con un desprecio a que hoy celebremos haber remontado el partido cuando en el 40 palmabamos 1-2 y con penalty en contra que parece que la memoria no os alcanza a recordar que vosotros invadisteis el campo para celebrar un 4º puesto como haber ganado 3 champions seguida y porque algunos olvidais que cualquier cosa que digas de un equipo y unos aficionados es aplicable al otro. Lo mismo con lo de pepe, cuantas quieres iguales e incluso peores de jugadores del barça? En todos los lados llueve de la misma manera, no te olvides cuando hagas segun que comentarios.

Y si, despues de un año donde se ha descubierto que el presidente y su junta nos estaban expoliando, que han dimitido, que han echado al entrenador, que hemos tenido 200 lesiones y que ha sido totalmente para olvidar, si despues de eso, no entiendes que nos alegremos por remontar un 1-2 con penalty en contra que nos hace seguir peleando por el unico titulo que nos queda, pues apaga y vamonos. A lo mejor antes que venir a flipar tendrias que preguntarte como es posible que el barça, jugando como juega, esta a un a solo 3 puntos y un partido menos de, con seguridad, el madrid con peor juego de la liga y con mas lesiones y escandalos en la misma temporada.
Me gustara ver lo que le cae realmente a Pepe..
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M6Rehgyofuc


joder, por fin lo veo, del cabreo por el penalty no lo habia visto. Si, es grave, de 2 partidos no baja.

Ahora me fijare en el penalty de Pepe en la sexta.
Hereze escribió:ya en serio, no entiendo tanta euforia ni porque algunos se flipan tanto. Vamos a ver habéis ganado no se sabe como contra un equipo al que vapuleamos hace pocos días en su propio estadio.
Esto de la heroica no deja ded ser pan para hoy y hambre paa mañana, vamos que os servirá frente al Getafe pero como juguéis así contra el Sevilla lo vais a pasar muy mal. Y frente al Barça mejor no decir nada.



DevilKenMasters escribió:No entiendo a qué viene el video de Rivaldo, la verdad...

Comparar ganar un partido de liga cualquiera con un gol (y de chilena) que te clasifica para champions cuando en una mala temporada estás fuera, yo creo que no tiene comparaicón.


Es que es lo mismo... Este gol nos "devuelve" a la liga... A falta de 10 minutos para acabar el partido ibamos 1-2 y la liga se ponía totalmente imposible... Cuando quedaban 5 minutos teníamos un jugador menos y un penalti en contra con un empate que tampoco nos valía.

Esto nos re-engancha otra vez a nuestras posibilidades... Seguir aprentado y en el caso de que el Barcelona pierda mañana dependeríamos de nosotros mismos para ganar la liga... ¿Qué es muy dificil? Sí. ¿Que estamos jugando como el culo? También.

Pero seguimos con opciones y por eso estamos tan "eufóricos" después de esto... Porque aunque no tenemos juego, los jugadores del Madrid han demostrado una vez que cuando se ponen a lo bruto son capaces de cualquier cosa. Aunque no jueguen a una mierda.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Hereze escribió:ya en serio, no entiendo tanta euforia ni porque algunos se flipan tanto. Vamos a ver habéis ganado no se sabe como contra un equipo al que vapuleamos hace pocos días en su propio estadio.
Esto de la heroica no deja ded ser pan para hoy y hambre paa mañana, vamos que os servirá frente al Getafe pero como juguéis así contra el Sevilla lo vais a pasar muy mal. Y frente al Barça mejor no decir nada.



DevilKenMasters escribió:No entiendo a qué viene el video de Rivaldo, la verdad...

Comparar ganar un partido de liga cualquiera con un gol (y de chilena) que te clasifica para champions cuando en una mala temporada estás fuera, yo creo que no tiene comparaicón.


Es que es lo mismo... Este gol nos "devuelve" a la liga... A falta de 10 minutos para acabar el partido ibamos 1-2 y la liga se ponía totalmente imposible... Cuando quedaban 5 minutos teníamos un jugador menos y un penalti en contra con un empate que tampoco nos valía.

Esto nos re-engancha otra vez a nuestras posibilidades... Seguir aprentado y en el caso de que el Barcelona pierda mañana dependeríamos de nosotros mismos para ganar la liga... ¿Qué es muy dificil? Sí. ¿Que estamos jugando como el culo? También.

Pero seguimos con opciones y por eso estamos tan "eufóricos" después de esto... Porque aunque no tenemos juego, los jugadores del Madrid han demostrado una vez que cuando se ponen a lo bruto son capaces de cualquier cosa. Aunque no jueguen a una mierda.

Fdo- An0n1m0


Como me gusta que me apoye el señor moderador XD

USA te esta cambiando algo mas que el acento XD
jita escribió:
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M6Rehgyofuc


joder, por fin lo veo, del cabreo por el penalty no lo habia visto. Si, es grave, de 2 partidos no baja.


Como que de dos partidos no baja? no tendria que jugar lo que queda de temporada, no jodamos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M6Rehgyofuc


estremecedor, aunque no he visto jugador de futbol que no tenga su lado barrio bajero.. eso y el mangoneo de directivos y presidentes es lo que deberia desaparecer para poder empezar a llamar al futbol profesional deporte y no circo.
En días como estos uno se siente orgulloso de ser de éste equipo.

Es increíble que con tan poco fútbol, con tan poco juego, pero con tanta casta y cojones se pueda levantar un partido así.

Vamos que se podrá no ganar la liga pero momentos así son inpagables, sólo queda agarrarse a que el Barça acuse el cansancio de los 7 partidos que tiene que jugar (además la mayoría contra rivales buenos) y el Madrid no desfallezca, puede haber milagro señores, sobrentendiendo milagro por la distancia tan enorme que hay en juego (que no en efectividad) del Barça con el Madrid.

Pepe está para ir al psicólogo mínimo, es una lástima porqué creo que es buen defensa. Higuaín es la FE personificada y también tiene calidad, que ese gol tan escorado, con la pierna mala, saliendo de un regate en en minuto 93 no lo hace cualquiera. Guti nos habrá callado al boca a muchos (no me esperaba ese gol ni harto de vino) Y a Casillas la Eurocopa le ha sentado fenomenal, en los penaltys es un hombre nuevo, antes penalti era gol seguro, pero ahora se puede hasta confiar en el.

Contra el Sevilla habrá que encomendarse al gran LASS pero arriba hay un destrozo en bajas monumental, no se yo, pero creo que podría ser el día de Faubert XD XD Imaginaos que sale y marca, se colapsa este foro mínimo XDDDD
Un partido no apto para cardíacos, hemos jugado mal pero al final sacamos los 3 puntos y eso ha sido gracias a que este equipo nunca tira la toalla. Ahora a esperar el Barça-Sevilla y a cruzar los dedos que nosotros nos la jugamos en Sevilla y ese sique es un rival fuerte.

P.D. A ver cuantos partidos le caen a Pepe (bien merecidos).
triki1 escribió:
jita escribió:
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M6Rehgyofuc


joder, por fin lo veo, del cabreo por el penalty no lo habia visto. Si, es grave, de 2 partidos no baja.


Como que de dos partidos no baja? no tendria que jugar lo que queda de temporada, no jodamos.


Depende quien lo ejecute, si son los mismos que los del cochinillo juega hasta el clasico. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:
DevilKenMasters escribió:No entiendo a qué viene el video de Rivaldo, la verdad...

Comparar ganar un partido de liga cualquiera con un gol (y de chilena) que te clasifica para champions cuando en una mala temporada estás fuera, yo creo que no tiene comparaicón.


Viene a que algunos hablais con un desprecio a que hoy celebremos haber remontado el partido cuando en el 40 palmabamos 1-2 y con penalty en contra que parece que la memoria no os alcanza a recordar que vosotros invadisteis el campo para celebrar un 4º puesto como haber ganado 3 champions seguida y porque algunos olvidais que cualquier cosa que digas de un equipo y unos aficionados es aplicable al otro. Lo mismo con lo de pepe, cuantas quieres iguales e incluso peores de jugadores del barça? En todos los lados llueve de la misma manera, no te olvides cuando hagas segun que comentarios.

Y si, despues de un año donde se ha descubierto que el presidente y su junta nos estaban expoliando, que han dimitido, que han echado al entrenador, que hemos tenido 200 lesiones y que ha sido totalmente para olvidar, si despues de eso, no entiendes que nos alegremos por remontar un 1-2 con penalty en contra que nos hace seguir peleando por el unico titulo que nos queda, pues apaga y vamonos. A lo mejor antes que venir a flipar tendrias que preguntarte como es posible que el barça, jugando como juega, esta a un a solo 3 puntos y un partido menos de, con seguridad, el madrid con peor juego de la liga y con mas lesiones y escandalos en la misma temporada.


[tadoramo]
jita escribió:
An0n1m0 escribió:
Hereze escribió:ya en serio, no entiendo tanta euforia ni porque algunos se flipan tanto. Vamos a ver habéis ganado no se sabe como contra un equipo al que vapuleamos hace pocos días en su propio estadio.
Esto de la heroica no deja ded ser pan para hoy y hambre paa mañana, vamos que os servirá frente al Getafe pero como juguéis así contra el Sevilla lo vais a pasar muy mal. Y frente al Barça mejor no decir nada.



DevilKenMasters escribió:No entiendo a qué viene el video de Rivaldo, la verdad...

Comparar ganar un partido de liga cualquiera con un gol (y de chilena) que te clasifica para champions cuando en una mala temporada estás fuera, yo creo que no tiene comparaicón.


Es que es lo mismo... Este gol nos "devuelve" a la liga... A falta de 10 minutos para acabar el partido ibamos 1-2 y la liga se ponía totalmente imposible... Cuando quedaban 5 minutos teníamos un jugador menos y un penalti en contra con un empate que tampoco nos valía.

Esto nos re-engancha otra vez a nuestras posibilidades... Seguir aprentado y en el caso de que el Barcelona pierda mañana dependeríamos de nosotros mismos para ganar la liga... ¿Qué es muy dificil? Sí. ¿Que estamos jugando como el culo? También.

Pero seguimos con opciones y por eso estamos tan "eufóricos" después de esto... Porque aunque no tenemos juego, los jugadores del Madrid han demostrado una vez que cuando se ponen a lo bruto son capaces de cualquier cosa. Aunque no jueguen a una mierda.

Fdo- An0n1m0


Como me gusta que me apoye el señor moderador XD

USA te esta cambiando algo mas que el acento XD

menudo pelota XD XD XD XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
FAUBERT EN SEVILLA YA. Después de esto nos hace de Zidane xDDD
Bueno, vosotros os meteis con nosotros porque celebrábamos un 4º puesto. Nosotros no nos metemos, nos sorprende que seais capaces de meteros con nosotros por celebrar aquello y vosotros celebrar remontar al getafe en casa.

Pero teneis razón, es lógico. Cuando un equipo sólo aspira a quedar 4º, lo consigue y lo celebra.

Cuando un equipo sólo aspira a ir rascando puntos en liga ganando siempre por la mínima, ya sea a lo rancio o a la heroica cuando hace falta, pues eso se hace.

De hecho, es el mismo equipo que celebró perder 0-2 contra el mejor equipo del mundo (según ha dicho un merengue antes por aquí xD).

La diferencia es que de ganar 0-1 al getafe jugando a lo rancio, no estaríais así. Vosotros, los que defendeis que lo importante es el resultado, y no el juego... por qué habeis disfrutado hoy exactamente... por el resultado, o por como se ha logrado?


Quizá ahora comenceis a entender qué es ser del Barça y disfrutar con el futbol... y no sólo con el resultado [sonrisa]
squall-ivan escribió:FAUBERT EN SEVILLA YA. Después de esto nos hace de Zidane xDDD


solo digo que drenthe sera el que nos de la victoria ante el sevilla XD
45041 respuestas