Hilo del Madridismo (7ª temporada)

kolombo escribió:¿Me he perdido algo en EOL? :-?

Sí, una mala moderación.

Sanchez escribió:
kolombo escribió:¿Me he perdido algo en EOL? :-?


han baneado a ect y talla anoche,la verdad que no se el porque.

por cierto el madrid juega el martes que viene ante el getafe.

Pero ese partido viene después del partido de este sábado contra el Recre o este sábado no hay liga? Me estoy haciendo la churra un lio.

Lo de Salgado es como miel para mi paladar! [carcajad]
qwerty72 escribió:Por lo que veo, a veces se adopta la táctica de tirar gasolina para apagar fuegos; los mensajes de ayer de Talla son hirientes, sin duda, pero banearlo de toda la web y encima poner la causa que pone es un simple 'porque yo lo valgo'.

Que ayer y quién sabe si para siempre, a Talla el dejar de acceder a EOL le importaba una mierda, sin duda... pero la solución al problema a mi me sigue pareciendo mala, castigando con mano mucho más dura la críticas a la moderación que los insultos directos.

Por cierto, perdón por postear offtopics en el hilo, ayer se vió que intentar usar el canal adecuado (feedback) no era bien visto.

En fin, sigo pensando que todo esto se podía haber llevado de mucha mejor manera, pero es lo que hay.. a quien le guste bien, y a quién no, pues también.

Tengo la sensación que el hilo culé ha quedado tocado y hundido; yo, por mi parte, supongo que seguiré pasándome por aquí, aunque menos.. soy lector de todo el foro aunque posteador casi en exclusiva de los hilos de fútbol. No era muy partidario de pasarme a DEOL porque me toca las narices ir de foro en foro, pero es lo que hay...

Por cierto, aviso para culés en general: a ver si tenemos un poco de 'clase' y cuando haya oportunidad, no se venga aquí a trolear con la excusa de estar en otro lado o de los baneos de etc o Talla; yo creo que no sea ha tradado de un problema de ser de uno u otro club.

Saludos!



La cosa es simple, eTc tenía su historial (y afue baneado una vez, pero entonces, solo te borraban la cuenta y podias volver a creartela, eso duro poco y recuerdo que fu eel caso también de al menso otor eoliano), TaLLa se lo ha tomado a la tremenda, y se ha "suicidado".

Yo por mi parte seguiré participando aquí en ambos hilos, no creo que tenga que decirlo, pero yo de EOL no me marcho slavo que me echen o Guti se vaya a Quatar y desde alli no se pueda acceder, que yo con Guti... XD

Así que 0m3gA ni te vas a quedar sólo (es más todos lso madridistas seguiran posteando aquí) ni vas a ganar la porra XD
AndyX escribió:Pero ese partido viene después del partido de este sábado contra el Recre o este sábado no hay liga? Me estoy haciendo la churra un lio.

A ver, el sabado, Recreativo-madrid, a las 22.00 por LaSexta
El martes Real Madrid-Getafe, a las 21.00 y casi seguro por PPV
yo seguire posteando casi siempre aqui,cuando uno se hace a un sitio es dificil cambiar XD
El Real Madrid-Getafe lo darán por PPV, segurísimo. Imposible que lo de laSexta.
Al menos estamos pudiendo ver algunos de los partidos que está jugando nuestro equipo fuera de casa, que algo es algo :p


PD: En cuanto al tema de los baneos y tal, yo ya estuve un tiempo en DeporteEOL, fui el creador del hilo del Madridismo XD XD , pero no se que pasó que se borraron las cuentas o algo, y ya no me volví a registrar. Y ahora me da una pereza enorme registrarme de nuevo y tal, así que seguiré posteando por aquí (y por pericolandia, por el hilo del valencianismo xDD, y no solo por los deportivos, también colaboro en otros subforos como el rincón, electrónica y tengo varios tratos positivos en C/V)
Pues me vais a perdonar, pero bueno eTc nunca me parecio un buen forero, es mas muchas veces rayaba la mala educación. No me parece raro lo que ha pasado, aunque tal vez no haya sido lo mas fuerte que hizo.

Por mi parte pues un intigador menos, mejor para el foro
alexhh escribió:Dios, Salgado, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

XD



Siiiiiiii HERMANOS! Gritad conmigo!

Imagen
Assamit@ escribió:
alexhh escribió:Dios, Salgado, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

XD



Siiiiiiii HERMANOS! Gritad conmigo!

Imagen


Ilusos XD Este para que se vaya habrá que echarle, no puede ser todo tan bonito ni tan facil con estas sanguijuelas.

saludos
strumer escribió:
Ilusos XD Este para que se vaya habrá que echarle, no puede ser todo tan bonito ni tan facil con estas sanguijuelas.

saludos


No se cual será su ficha aqui, pero alli le dan 10M de € por 3 temporadas, con eso está todo dicho :)
Si se va le doy una placa conmemorativa.

Fueeeeeraaaaaaaaaaaa!
daniel_5 escribió:
strumer escribió:
Ilusos XD Este para que se vaya habrá que echarle, no puede ser todo tan bonito ni tan facil con estas sanguijuelas.

saludos


No se cual será su ficha aqui, pero alli le dan 10M de € por 3 temporadas, con eso está todo dicho :)


Este para irse pedirá que le paguen hasta el año que le queda de contrato, no será sólo irse y ya está. Sería demasiado bonito
strumer escribió:
daniel_5 escribió:
strumer escribió:
Ilusos XD Este para que se vaya habrá que echarle, no puede ser todo tan bonito ni tan facil con estas sanguijuelas.

saludos


No se cual será su ficha aqui, pero alli le dan 10M de € por 3 temporadas, con eso está todo dicho :)


Este para irse pedirá que le paguen hasta el año que le queda de contrato, no será sólo irse y ya está. Sería demasiado bonito



Si va el que leches a va exigir? se le da la carta de libertad y listo, si quiere cobrar que se quede :P
Yo si fuera Florentino, le haría un contrato vitalicio a Michel Salgado

Imagen
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo con eso de los baneos la verdad es que me han sorprendido mucho, pero bueno, la vida sigue. Eso si, yo tambien posteo en otros sitios como *******.com y ***********.es (por no hacer spam mayormente.

Lo de salgado me ha dejado helado, la verdad que no me lo esperaba, se va del madrid un gran profesional y un magnifico defensa, se le recordara como uno de los mejores....GRANDE MICHEL.

Y tambien he leido impresiones de higuain y sneijder y señores, sera muy muy dificil que perdamos algun partido hasta final de año, y no creo que el barcelona gane todos los partidos....Una tercera liga consecutiva seria la reostia.
Por cierto, lo de Salgado es oficial?? O es simplemente una noticia publicada en un periódico?
eimia escribió:yo con eso de los baneos la verdad es que me han sorprendido mucho, pero bueno, la vida sigue. Eso si, yo tambien posteo en otros sitios como *******.com y ***********.es (por no hacer spam mayormente.

Lo de salgado me ha dejado helado, la verdad que no me lo esperaba, se va del madrid un gran profesional y un magnifico defensa, se le recordara como uno de los mejores....GRANDE MICHEL.

Y tambien he leido impresiones de higuain y sneijder y señores, sera muy muy dificil que perdamos algun partido hasta final de año, y no creo que el barcelona gane todos los partidos....Una tercera liga consecutiva seria la reostia.


Juer, que te hace pensar que para el madrid es muy muy dificil perder un partido y que para el barça sea facil perderlo???? si los partidos que le quedan a ambos son clavados, sevilla, valencia, Madrid-Barça....
zizou510 escribió:
AndyX escribió:Pero ese partido viene después del partido de este sábado contra el Recre o este sábado no hay liga? Me estoy haciendo la churra un lio.

A ver, el sabado, Recreativo-madrid, a las 22.00 por LaSexta
El martes Real Madrid-Getafe, a las 21.00 y casi seguro por PPV

Bien bien, que ya me estabais reliando [carcajad]
John Locke escribió:
eimia escribió:yo con eso de los baneos la verdad es que me han sorprendido mucho, pero bueno, la vida sigue. Eso si, yo tambien posteo en otros sitios como *******.com y ***********.es (por no hacer spam mayormente.

Lo de salgado me ha dejado helado, la verdad que no me lo esperaba, se va del madrid un gran profesional y un magnifico defensa, se le recordara como uno de los mejores....GRANDE MICHEL.

Y tambien he leido impresiones de higuain y sneijder y señores, sera muy muy dificil que perdamos algun partido hasta final de año, y no creo que el barcelona gane todos los partidos....Una tercera liga consecutiva seria la reostia.


Juer, que te hace pensar que para el madrid es muy muy dificil perder un partido y que para el barça sea facil perderlo???? si los partidos que le quedan a ambos son clavados, sevilla, valencia, Madrid-Barça....

en realidad, y centrándonos en el Tourmalet, el Madrid lo tiene peor que el Barça, ya que tiene que jugar tres partidos fuera (Valencia, Sevilla y Villarreal), por dos del Barça (Valencia y Madrid).

Y sinceramente, viendo jugar a unos y otros, me parece mucho mas probable que el Madrid deje escapar mas puntos que el Barça en estos 4 partidos.
Yo creo que están a la par, el Madrid porque le plantan cara fácilmente y el Barça por acumulación de partidos importantes que tiene
dmox escribió:Yo creo que están a la par, el Madrid porque le plantan cara fácilmente y el Barça por acumulación de partidos importantes que tiene


Eso si que es mas creible, pero que se diga tan a la ligera que el madrid lo tiene muy muy dificil para perder es un poco..... :-|
vaya tela, no me habia enterado de los baneos, la verdad que no se que pasaria ayer, pero talla y etc, aun con sus cosas(como todos nosotros, que siempre picamos un poco a los demas) no me parecian ni de lejos lo peor que hay en ambos hilos, otros se merecen el baneo desde hace muuuuucho, en fin
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:Por lo que veo, a veces se adopta la táctica de tirar gasolina para apagar fuegos; los mensajes de ayer de Talla son hirientes, sin duda, pero banearlo de toda la web y encima poner la causa que pone es un simple 'porque yo lo valgo'.

Que ayer y quién sabe si para siempre, a Talla el dejar de acceder a EOL le importaba una mierda, sin duda... pero la solución al problema a mi me sigue pareciendo mala, castigando con mano mucho más dura la críticas a la moderación que los insultos directos.

Por cierto, perdón por postear offtopics en el hilo, ayer se vió que intentar usar el canal adecuado (feedback) no era bien visto.

En fin, sigo pensando que todo esto se podía haber llevado de mucha mejor manera, pero es lo que hay.. a quien le guste bien, y a quién no, pues también.

Tengo la sensación que el hilo culé ha quedado tocado y hundido; yo, por mi parte, supongo que seguiré pasándome por aquí, aunque menos.. soy lector de todo el foro aunque posteador casi en exclusiva de los hilos de fútbol. No era muy partidario de pasarme a DEOL porque me toca las narices ir de foro en foro, pero es lo que hay...

Por cierto, aviso para culés en general: a ver si tenemos un poco de 'clase' y cuando haya oportunidad, no se venga aquí a trolear con la excusa de estar en otro lado o de los baneos de etc o Talla; yo creo que no sea ha tradado de un problema de ser de uno u otro club.

Saludos!



La cosa es simple, eTc tenía su historial (y afue baneado una vez, pero entonces, solo te borraban la cuenta y podias volver a creartela, eso duro poco y recuerdo que fu eel caso también de al menso otor eoliano), TaLLa se lo ha tomado a la tremenda, y se ha "suicidado".

Yo por mi parte seguiré participando aquí en ambos hilos, no creo que tenga que decirlo, pero yo de EOL no me marcho slavo que me echen o Guti se vaya a Quatar y desde alli no se pueda acceder, que yo con Guti... XD

Así que 0m3gA ni te vas a quedar sólo (es más todos lso madridistas seguiran posteando aquí) ni vas a ganar la porra XD


Me apuesto contigo una cerveza cuando baje a Granada a que la porra la gano yo! jajaja

Esta semana hay sábado y martes? cómo está la lista de lesionados y eso?

Entrevista a Salgado en la Sexta, le preguntan que jugador se llevaría a una isla desierta, ojito.
0m3gA escribió:
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:Por lo que veo, a veces se adopta la táctica de tirar gasolina para apagar fuegos; los mensajes de ayer de Talla son hirientes, sin duda, pero banearlo de toda la web y encima poner la causa que pone es un simple 'porque yo lo valgo'.

Que ayer y quién sabe si para siempre, a Talla el dejar de acceder a EOL le importaba una mierda, sin duda... pero la solución al problema a mi me sigue pareciendo mala, castigando con mano mucho más dura la críticas a la moderación que los insultos directos.

Por cierto, perdón por postear offtopics en el hilo, ayer se vió que intentar usar el canal adecuado (feedback) no era bien visto.

En fin, sigo pensando que todo esto se podía haber llevado de mucha mejor manera, pero es lo que hay.. a quien le guste bien, y a quién no, pues también.

Tengo la sensación que el hilo culé ha quedado tocado y hundido; yo, por mi parte, supongo que seguiré pasándome por aquí, aunque menos.. soy lector de todo el foro aunque posteador casi en exclusiva de los hilos de fútbol. No era muy partidario de pasarme a DEOL porque me toca las narices ir de foro en foro, pero es lo que hay...

Por cierto, aviso para culés en general: a ver si tenemos un poco de 'clase' y cuando haya oportunidad, no se venga aquí a trolear con la excusa de estar en otro lado o de los baneos de etc o Talla; yo creo que no sea ha tradado de un problema de ser de uno u otro club.

Saludos!



La cosa es simple, eTc tenía su historial (y afue baneado una vez, pero entonces, solo te borraban la cuenta y podias volver a creartela, eso duro poco y recuerdo que fu eel caso también de al menso otor eoliano), TaLLa se lo ha tomado a la tremenda, y se ha "suicidado".

Yo por mi parte seguiré participando aquí en ambos hilos, no creo que tenga que decirlo, pero yo de EOL no me marcho slavo que me echen o Guti se vaya a Quatar y desde alli no se pueda acceder, que yo con Guti... XD

Así que 0m3gA ni te vas a quedar sólo (es más todos lso madridistas seguiran posteando aquí) ni vas a ganar la porra XD


Me apuesto contigo una cerveza cuando baje a Granada a que la porra la gano yo! jajaja

Esta semana hay sábado y martes? cómo está la lista de lesionados y eso?

Entrevista a Salgado en la Sexta, le preguntan que jugador se llevaría a una isla desierta, ojito.


se llevaria a guti seguramente XD
Pues ha dicho que se llevaría a Raúl hasta para jugar un partido en la calle xDD
Precisamente el Al-Rayyan,nuevo equipo de Guti, Salgado y Coyote está ganando 2-1 al Al-Wakra XD
Os imaginais una pachanga de jugadores, eligiendo uno por uno:

Yo a Casillas
Yo a Higuaín

Y Raúl el último mirando para todos lados [+risas]

Fdo- An0n1m0
A Raúl lo pillaría Saviola, Faubert o uno de estos que no juega nunca, para hacerle la pelota y salir de titular al siguiente partido.
0m3gA escribió:

Entrevista a Salgado en la Sexta, le preguntan que jugador se llevaría a una isla desierta, ojito.


Imagen
Sanchez escribió:
0m3gA escribió:

Entrevista a Salgado en la Sexta, le preguntan que jugador se llevaría a una isla desierta, ojito.


Imagen


Tú ves poniendo esos gifs, que está el horno para bollos... [qmparto]
Sanchez escribió:
0m3gA escribió:

Entrevista a Salgado en la Sexta, le preguntan que jugador se llevaría a una isla desierta, ojito.


Imagen


Por ver la Sexta o por meterme con Salgado? si es lo segundo lo acepto, si es por lo primero, a ver quien se resiste a la presentadora de los deportes (de la que ahora mismo no recuerdo el nombre)
Felipe Reyes ahora en el hormiguero.
0m3gA escribió:Pues ha dicho que se llevaría a Raúl hasta para jugar un partido en la calle xDD

Bueno, es que eso es como si nos toca ya el euromillones. [+risas]

Madre mía, me hace más ilusión eso que los fichajes. XD
0m3gA escribió:
Sanchez escribió:
0m3gA escribió:

Entrevista a Salgado en la Sexta, le preguntan que jugador se llevaría a una isla desierta, ojito.


Imagen


Por ver la Sexta o por meterme con Salgado? si es lo segundo lo acepto, si es por lo primero, a ver quien se resiste a la presentadora de los deportes (de la que ahora mismo no recuerdo el nombre)


por meterte con salgado!! XD
0m3gA escribió:a ver quien se resiste a la presentadora de los deportes (de la que ahora mismo no recuerdo el nombre)


La gran Sara Carbonero

Una pedazo de tía así, no se olvia nunca [sonrisa] [sonrisa]


Bueno, me voy a dormir. Un besito a todos de parte de Sarita, que la tengo aquí a mi lado en mi cama

Imagen





[/casper mode off]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:Estoy oyendo en el tirachinas que cristiano ronaldo y kaká ya están pactados con florentino. Ademas se confirma que cesc fue a comer con floren el día que españa jugo en el bernabeu.

Solo falta saber el cuarto, que yo sospecho que va a ser ribery.

ues ya piede empezara atracar el Banco de España, porque esos dos mínimo son 160 millones, Cesc por menos de 40 Wegner no lo vende ni harto de vino, y si encima metes a Ribey, te plantas en 240-250 millones tranquilamente. Eso mas las fichas es totamente inasumible.


Es posible que tenga a varios convencidos y que luego solo fichen a un par, aunque por lo que se comenta parece que floren tiene un plan.. y ese tio es peligroso..

por cierto como mola cuando le imitan en el raiador con ese uhhhh... uhhh... estoy aqui.... XD el que sea oyente del tirachinas sabe de lo que hablo XD
YknarF escribió:Precisamente el Al-Rayyan,nuevo equipo de Guti, Salgado y Coyote está ganando 2-1 al Al-Wakra XD


ANda, ingresate en un psiquiatrico ahsta que te mejores de lo tuyo... XD

Lars_ur escribió:vaya tela, no me habia enterado de los baneos, la verdad que no se que pasaria ayer, pero talla y etc, aun con sus cosas(como todos nosotros, que siempre picamos un poco a los demas) no me parecian ni de lejos lo peor que hay en ambos hilos, otros se merecen el baneo desde hace muuuuucho, en fin



Lo explico otra vez, pero ya es la última XD

A eTc lo echan por un tema en le hilo catalan, vamos eso ha sido la gota que colmo el vaso. Después de eso ha habido lio, y los cules han decidido mudarse, casi todos a DEOL, pero TaLLa estaba muy caliente y al final, ha explotado, (en mi opinion) se ha pasado en 3 o 4 post consecutivos, atacando a la moderación y se lo han cargado.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
todos los cules se han ido a DEOL?
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Precisamente el Al-Rayyan,nuevo equipo de Guti, Salgado y Coyote está ganando 2-1 al Al-Wakra XD


ANda, ingresate en un psiquiatrico ahsta que te mejores de lo tuyo... XD

Lars_ur escribió:vaya tela, no me habia enterado de los baneos, la verdad que no se que pasaria ayer, pero talla y etc, aun con sus cosas(como todos nosotros, que siempre picamos un poco a los demas) no me parecian ni de lejos lo peor que hay en ambos hilos, otros se merecen el baneo desde hace muuuuucho, en fin



Lo explico otra vez, pero ya es la última XD

A eTc lo echan por un tema en le hilo catalan, vamos eso ha sido la gota que colmo el vaso. Después de eso ha habido lio, y los cules han decidido mudarse, casi todos a DEOL, pero TaLLa estaba muy caliente y al final, ha explotado, (en mi opinion) se ha pasado en 3 o 4 post consecutivos, atacando a la moderación y se lo han cargado.


osea, que banean a uno por un hilo que no tiene que ver con el del barcelonismo,otro se mosquea, le banean tambien y muchos del hilo del barcelonismo se pillan un berrinche de niño de 5 años y dejan el hilo,no? en fin, voy a ahorrarme comentarios, pero de victimistas esta lleno el mundo oiga XD
Lars_ur escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Precisamente el Al-Rayyan,nuevo equipo de Guti, Salgado y Coyote está ganando 2-1 al Al-Wakra XD


ANda, ingresate en un psiquiatrico ahsta que te mejores de lo tuyo... XD

Lars_ur escribió:vaya tela, no me habia enterado de los baneos, la verdad que no se que pasaria ayer, pero talla y etc, aun con sus cosas(como todos nosotros, que siempre picamos un poco a los demas) no me parecian ni de lejos lo peor que hay en ambos hilos, otros se merecen el baneo desde hace muuuuucho, en fin



Lo explico otra vez, pero ya es la última XD

A eTc lo echan por un tema en le hilo catalan, vamos eso ha sido la gota que colmo el vaso. Después de eso ha habido lio, y los cules han decidido mudarse, casi todos a DEOL, pero TaLLa estaba muy caliente y al final, ha explotado, (en mi opinion) se ha pasado en 3 o 4 post consecutivos, atacando a la moderación y se lo han cargado.


osea, que banean a uno por un hilo que no tiene que ver con el del barcelonismo,otro se mosquea, le banean tambien y muchos del hilo del barcelonismo se pillan un berrinche de niño de 5 años y dejan el hilo,no? en fin, voy a ahorrarme comentarios, pero de victimistas esta lleno el mundo oiga XD


Todo hay que decirlo, el primer baneo, el de etc ha sido lamentable porque ha sido mas algo personal que el comentario en si que no merecía ningún tipo de baneo. Me ha recordado al anuncio del scattergories. Y el 2º baneo ha venido a consecuencia de eso, por posicionarse y decir lo que pensaba y eso en caliente pasa factura.
Después está el tema de las quejas de si los han baneado por ser del Barça que también me parece una absoluta gilipollez porque no tiene nada que ver.
Pero bueno, que se le va a hacer. No creo que tampoco haya que hacer un drama de esto. Simplemente es un foro para pasar el tiempo. No hace falta dramatizar tanto.

Saludos
strumer escribió:Todo hay que decirlo, el primer baneo, el de etc ha sido lamentable porque ha sido mas algo personal que el comentario en si que no merecía ningún tipo de baneo. Me ha recordado al anuncio del scattergories. Y el 2º baneo ha venido a consecuencia de eso, por posicionarse y decir lo que pensaba y eso en caliente pasa factura.
Después está el tema de las quejas de si los han baneado por ser del Barça que también me parece una absoluta gilipollez porque no tiene nada que ver.
Pero bueno, que se le va a hacer. No creo que tampoco haya que hacer un drama de esto. Simplemente es un foro para pasar el tiempo. No hace falta dramatizar tanto.


Eso de que es algo personal patina, y mucho. Etc no llevaba por aqui 3 dias precisamente, y no tenia 2 avisos.

Pero bueno, cada cual le puede buscar su lectura.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues sí, es triste que se lleguen a estas cosas en un foro que en principio es para que todos pasemos un buen rato, discutamos, si, nos tiremos los trastos, vale, pero sin enfadarnos de verdad. Bastantes problemas hay en la vida real TM como para liarse por un foro.

A internet le falta un bar virtual donde se puedan solucionar las cosas con cuatro frases dos cañas y un apretón de manos :p
Nitrosh escribió:
0m3gA escribió:a ver quien se resiste a la presentadora de los deportes (de la que ahora mismo no recuerdo el nombre)


La gran Sara Carbonero

Una pedazo de tía así, no se olvia nunca [sonrisa] [sonrisa]


Bueno, me voy a dormir. Un besito a todos de parte de Sarita, que la tengo aquí a mi lado en mi cama

Imagen





[/casper mode off]


No si de la tía no me olvido, se me olvida el nombre! jajaja

videoconsolas, muchas veces lo hemos comentado por aquí, que todos los piques absurdos que hay por aquí, si estuviéramos todos en un bar, no se darían ni la mitad.
videoconsolas escribió:Pues sí, es triste que se lleguen a estas cosas en un foro que en principio es para que todos pasemos un buen rato, discutamos, si, nos tiremos los trastos, vale, pero sin enfadarnos de verdad. Bastantes problemas hay en la vida real TM como para liarse por un foro.

A internet le falta un bar virtual donde se puedan solucionar las cosas con cuatro frases dos cañas y un apretón de manos :p


Y dos hostias. [rtfm]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AXPHISIAO escribió:
videoconsolas escribió:Pues sí, es triste que se lleguen a estas cosas en un foro que en principio es para que todos pasemos un buen rato, discutamos, si, nos tiremos los trastos, vale, pero sin enfadarnos de verdad. Bastantes problemas hay en la vida real TM como para liarse por un foro.

A internet le falta un bar virtual donde se puedan solucionar las cosas con cuatro frases dos cañas y un apretón de manos :p


Y dos hostias. [rtfm]


para eso ya se inventó el street fighter online XD
Lars_ur escribió:osea, que banean a uno por un hilo que no tiene que ver con el del barcelonismo,otro se mosquea, le banean tambien y muchos del hilo del barcelonismo se pillan un berrinche de niño de 5 años y dejan el hilo,no? en fin, voy a ahorrarme comentarios, pero de victimistas esta lleno el mundo oiga XD


Ya ves, se nos ha caido la careta a todos, estabamos rabiosos. Forma parte del complot Iraizozico (creo que Coyote lo llamo asi XD)
[poraki] [poraki]
Me parece bien que el que quiera se vaya a Deporteol. Yo es que siempre había pensado que era la mejor solución, que los culés que son un grupo de amigos se pudiesen crear su propio foro y ahí habla y decir lo que quieran a gusto. Si yo hubiese pensado que no estoy agusto aquí y quisiera mantener el contacto con vosotros día a día, habría creado un foro para nosotros y punto, sin tener que llegar a estos límites.
Al final parecía un poco masoca, porque crearte un foro no es ni que te echen, ni censuras, ni nada. En cada sitio existen unas normas y hay que respetarlas, y si te creas un sitio, ahí puedes poner tus normas y ya está. Y luego seguir en eol sin problemas. Hubiera sido lo más lógico, digo yo.

Ahora me he metido en Deporteol, y lo siento por los creadores de la web y sus moderadores, pero como ha comenzado no me gusta nada. Se sigue con lo mismo, y como no se redirija, veo que aquello será todavía peor que esto, porque allí no habrá nada que perder. Ya se está metiendo caña a Coyote, pues vereis en nada de tiempo como sigue eso. Miedo.

Así que nada, si algún culé me lee y le gusta la idea que la lleve a cabo, que es lo mejor para todos, fácil y sencillo. Ahora es un tanto extraño ver que una web que tiene relación con otra (aunque no sea mucha, Deporteol se supone que es paralela a Eol), desde un lado se critica a la otra web. Es un sinsentido.

Ahora que se está empezando y que aún ni hay mensajes apenas ni partidos, creo que sería el momento ideal para iniciar un foro propio.
Yo pienso continuar troleandoos el hilo. [666]

Y cada cual que interprete la espantá del hilo como quiera; creo que ya se ha hablado demasiado sobre el tema...

Saludos!
qwerty72 escribió:Yo pienso continuar troleandoos el hilo. [666]

Y cada cual que interprete la espantá del hilo como quiera; creo que ya se ha hablado demasiado sobre el tema...

Saludos!


Normal,te has quedado solo xD.
seaman escribió:
qwerty72 escribió:Yo pienso continuar troleandoos el hilo. [666]

Y cada cual que interprete la espantá del hilo como quiera; creo que ya se ha hablado demasiado sobre el tema...

Saludos!


Normal,te has quedado solo xD.


nah, se resume en que hablar entre gente que opinamos todos lo mismo (bueno de Valdés, no) es algo aburrido... prefiero pasarme a recibir un poco de flajelo de vez en cuando...

Saludos!
qwerty72 escribió:
seaman escribió:
qwerty72 escribió:Yo pienso continuar troleandoos el hilo. [666]

Y cada cual que interprete la espantá del hilo como quiera; creo que ya se ha hablado demasiado sobre el tema...

Saludos!


Normal,te has quedado solo xD.


nah, se resume en que hablar entre gente que opinamos todos lo mismo (bueno de Valdés, no) es algo aburrido... prefiero pasarme a recibir un poco de flajelo de vez en cuando...

Saludos!


Yo creo,vamos,que aqui,no se te va a tratar mal,por mi parte no,y si hay algun loco,que los habra,que les jodan xD.
45041 respuestas