Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Os pirais para alli no?
Si ofrecéis algún descuento...

xD
dmox escribió:Si ofrecéis algún descuento...

xD


Yo ofrezco una noche con Ivanovic.













Entrenador del TAU.
YknarF escribió:
dmox escribió:Si ofrecéis algún descuento...

xD


Yo ofrezco una noche con Ivanovic.













Entrenador del TAU.


Pues vestido de colegiala gana mucho, what u seping....
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:
dmox escribió:Si ofrecéis algún descuento...

xD


Yo ofrezco una noche con Ivanovic.













Entrenador del TAU.


Pues vestido de colegiala gana mucho, what u seping....



Como sabes eso? Por eso te has puesto el avatar ese con la lagrimilla?
Bueno he creado el hilo del madridismo en Deol que nos llevan ya mucha ventaja los cules. Si a alguien le hace ilusión ser el presidente que me lo diga por mp que yo cedo XD . Y coyote espero tu respuesta de si quieres seguir siéndolo o no, tú eres el que tiene prioridad, esperemos que sí!.
Por cierto, se sabe a que hora jugamos este finde?

Fdo- An0n1m0
seaman escribió:
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:Yo ofrezco una noche con Ivanovic.













Entrenador del TAU.


Pues vestido de colegiala gana mucho, what u seping....



Como sabes eso? Por eso te has puesto el avatar ese con la lagrimilla?


nah, no tiene relación, el avatar viene de unos comentarios de hace unos días, pero la verdad es que mola mucho... :P

Y lo de Ivanovic.. bueno, yo creo que aquel que sufra de eyaculación precoz sólo ha de imaginárselo y creo que se le hace un tapón de golpe... :P

Saludos!
An0n1m0 escribió:Por cierto, se sabe a que hora jugamos este finde?

Fdo- An0n1m0

Aquí a las 22:00, allí no sé que hora será [carcajad]
AndyX escribió:
An0n1m0 escribió:Por cierto, se sabe a que hora jugamos este finde?

Fdo- An0n1m0

Aquí a las 22:00, allí no sé que hora será [carcajad]


Pues a las 17:00... Bueno, no me pilla demasiado mal.

Gracias. Fdo- An0n1m0
Empezó bien la oferta pero... [mad] a ver si posteo

El partido televisado, verdad? y volvemos a jugar entre semana :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Miniviciao@ escribió:Os pirais para alli no?

Poco a poco, pero sí. Ya tienen lo que querían.
TaLLaRiCo escribió:
Miniviciao@ escribió:Os pirais para alli no?

Poco a poco, pero sí. Ya tienen lo que querían.


Modo martir off.

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Miniviciao@ escribió:Os pirais para alli no?

Poco a poco, pero sí. Ya tienen lo que querían.


Modo martir off.

Fdo- An0n1m0

Claro, esas chorradas no se pueden reportar, normal. Ahora, si lo digo yo, ban con frasecita ingeniosa.
Es que no me jodas, decir "ya tienen lo que querían" es como de cachondeo...

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:Es que no me jodas, decir "ya tienen lo que querían" es como de cachondeo...

Fdo- An0n1m0

Para nada. Siempre he sido crítico con los que se supone que moderáis, y ahora mucho más. Vais a lo personal, al lucimiento y así funciona esto. Os salva que EOL tiene mucha fama, pero la tiene por los usuarios, no por vosotros.
Por cierto, esto en Feedback, pero como se cierran los post que no gustan, habrá que callarse.
An0n1m0 escribió:Es que no me jodas, decir "ya tienen lo que querían" es como de cachondeo...

Fdo- An0n1m0

has de entender una cosa, muchos de aqui nos conocemos desde hace años, y quieras o no, no es lo mismo banear a unoq ue lleva 1 mes, que a otro con el que has compartido desde la época de Gaspart hasta hoy, pasando por el doblete, etc.
Quieras o no, reencontrarte con esta gente es bastante agradable.
TaLLaRiCo escribió:
An0n1m0 escribió:Es que no me jodas, decir "ya tienen lo que querían" es como de cachondeo...

Fdo- An0n1m0

Para nada. Siempre he sido crítico con los que se supone que moderáis, y ahora mucho más. Vais a lo personal, al lucimiento y así funciona esto. Os salva que EOL tiene mucha fama, pero la tiene por los usuarios, no por vosotros.
Por cierto, esto en Feedback, pero como se cierran los post que no gustan, habrá que callarse.


Siempre con la piedrita al final... Me juego lo que querais a que dentro de X años, algún barcelonista de los que va tirando piedritas dirá que a etc se le persiguió por ser del Barcelona y que yo tuve la culpa... En fin, seguir con vuestra paranoia persecutoria... Por cierto, creo que no os habeis dado cuenta de que a etc no se le ha baneado por los hilos de fútbol...

En fin, vamos a seguir con los hilos como siempre... Quien se quiera ir que se vaya y quien se quiera quedar que se quede.

---

Hereze, lo entiendo perfectamente... Tú llevas el mismo tiempo que etc y los mismos mensajes. ¿Sabes cuantas infracciones tienes? Cero.

Cuando se banea a los nuevos es porque hay favoritismos, cuando se banea a los antiguos es porque ser antiguo es una putada. Cuando se banea a los de izquierdas es porque el moderador es un facha...

Fdo- An0n1m0
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy oyendo en el tirachinas que cristiano ronaldo y kaká ya están pactados con florentino. Ademas se confirma que cesc fue a comer con floren el día que españa jugo en el bernabeu.

Solo falta saber el cuarto, que yo sospecho que va a ser ribery.
videoconsolas escribió:Estoy oyendo en el tirachinas que cristiano ronaldo y kaká ya están pactados con florentino. Ademas se confirma que cesc fue a comer con floren el día que españa jugo en el bernabeu.

Solo falta saber el cuarto, que yo sospecho que va a ser ribery.

AH! pero este es el hilo del madridismo??
Hereze escribió:has de entender una cosa, muchos de aqui nos conocemos desde hace años,


Precisamente por eso ...
y para traer a esos cuatro que vamos a vender, el bernabeu?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:Siempre con la piedrita al final... Me juego lo que querais a que dentro de X años, algún barcelonista de los que va tirando piedritas dirá que a etc se le persiguió por ser del Barcelona y que yo tuve la culpa... En fin, seguir con vuestra paranoia persecutoria... Por cierto, creo que no os habeis dado cuenta de que a etc no se le ha baneado por los hilos de fútbol...

En fin, vamos a seguir con los hilos como siempre... Quien se quiera ir que se vaya y quien se quiera quedar que se quede.

---

Hereze, lo entiendo perfectamente... Tú llevas el mismo tiempo que etc y los mismos mensajes. ¿Sabes cuantas infracciones tienes? Cero.

Cuando se banea a los nuevos es porque hay favoritismos, cuando se banea a los antiguos es porque ser antiguo es una putada. Cuando se banea a los de izquierdas es porque el moderador es un facha...

Fdo- An0n1m0

Yo a ti en lo de eTc no te meto, es algo personal de Alejo, como tú tuviste los tuyos. Y no es tirar piedritas, es ir de cara.

Edito:

Zizou y los demás, lo siento, pero es que en otro sitio cierran los hilos. No pretendo llenaros esto de mierda.
videoconsolas escribió:Estoy oyendo en el tirachinas que cristiano ronaldo y kaká ya están pactados con florentino. Ademas se confirma que cesc fue a comer con floren el día que españa jugo en el bernabeu.

Solo falta saber el cuarto, que yo sospecho que va a ser ribery.

ues ya piede empezara atracar el Banco de España, porque esos dos mínimo son 160 millones, Cesc por menos de 40 Wegner no lo vende ni harto de vino, y si encima metes a Ribey, te plantas en 240-250 millones tranquilamente. Eso mas las fichas es totamente inasumible.
Vaya me he encontrado con esto un poco por sorpresa. No se las causas del ban pero la verdad es que es una pena que un usuario tan antiguo, fuera de la forma que fuera, no pueda seguir participando.
Hereze escribió:
videoconsolas escribió:Estoy oyendo en el tirachinas que cristiano ronaldo y kaká ya están pactados con florentino. Ademas se confirma que cesc fue a comer con floren el día que españa jugo en el bernabeu.

Solo falta saber el cuarto, que yo sospecho que va a ser ribery.

ues ya piede empezara atracar el Banco de España, porque esos dos mínimo son 160 millones, Cesc por menos de 40 Wegner no lo vende ni harto de vino, y si encima metes a Ribey, te plantas en 240-250 millones tranquilamente. Eso mas las fichas es totamente inasumible.



Hereze, que tenemos a Florentino, ya veras....este nos re-recalifica el techo del bernabeu para poner placas solares o algo asi...

Si esto esta todo estudiado...xD
Yo me parto con el cachondeo que se traen todos los días en el tirachinas con el rubio y florentino. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de los ingleses es la hostia, siempre parecen que están por encima físicamente, y ahora también tienen jugadorazos. Para mí el favorito es el Barça seguido del Manchester, pero el Chelsea y Arsenal tendrán sus opciones. El Chelsea igual se puede centrar más o vete tu a saber. Desde luego que el partido del Camp Nou será importantísimo, cada gol cambia la eliminatoria. El ManU sin fútbol brillante ahí está, líder, en semis, y ya ha ganado algunos títulos esta temporada.

Nuestro jugador formal ha metido un golazo formidable. XD Menos mal que el precio ya está al MAX, sino costaba hoy 15 kilos más.



TaLLaRiCo escribió:
An0n1m0 escribió:Es que no me jodas, decir "ya tienen lo que querían" es como de cachondeo...

Fdo- An0n1m0

Para nada. Siempre he sido crítico con los que se supone que moderáis, y ahora mucho más. Vais a lo personal, al lucimiento y así funciona esto. Os salva que EOL tiene mucha fama, pero la tiene por los usuarios, no por vosotros.
Por cierto, esto en Feedback, pero como se cierran los post que no gustan, habrá que callarse.

Precisamente por eso han baneado a eTc, os habeis creido demasiado lo de la persecución, y cada comentario es una meada fuera del tiesto.
Pero bueno, sé que es hablar con una pared, es imposible convenceros, al igual que el que cree que el 11S fue un autoatentado lo seguirá pensando, el que piensa que no se llegó a la luna... Siempre he pensado que cuando uno se cree una conspiración y está dentro de ella, no se le puede abrir los ojos.

Al final el tema es impresionante, porque yo (y seguro que como yo habrá más madridistas y otras gentes) os vemos a muchos como gente muy maja que se puede discutir con ellos, pasarlo bien aquí con chorradas, en fin, pues de puta madre, pero es que a algunos se os ha ido la olla demasiado, y que ya no tiene vuelta atrás. Y espero que no os siente mal, porque lo digo de corazón y sin caretas ni chorradas similares.

Desde fuera lo veo tan absurdo... Y me da pena que gente como tú, Hereze, celtico... pues acabeis de ese modo, como eTc_84. Y hay otros usuarios que esos me la sudan. Pero al final lo que le ha pasado a eTc es que con comentarios siempre al límite o incluso pasándolo, pues se acaba la paciencia. Y es que yo le iba viendo muchos comentarios y se veía como iba a acabar, estaba bastante claro. Y con comentarios como el "ya tienen lo que querían" pues se sigue el mismo camino, el de la persecución, el de tirar la piedra, el de rozar el límite, y el baneo final.

En fin, espero que recapaciteis, porque a mí por lo menos me da pena que se acabe así por algo tan "tonto".
Normal que luego la gente se mosquee si no viene ni uno, si les venden la moto así.... Pero no una moto buena, sino la moto más gorda con todos los extras.
Eso no se lo cree nadie, o los clubs de esos jugadores se han quedao tontos o el Madrid lo va comprar un jeque árabe, nada más que por dinero, es inviable, a parte de que el fichaje de cada uno será una guerra con el respectivo club, ya que son sus buques insignia. Yo creo que 2 de esos ya es mucho pedir, más lo dudo, salvo que haya una inyección económica de aupa y se alineen los planetas para convencer a los clubs.
Sería fichar a todos esos, que serían los Zidanes, y en los siguientes 4 años, pues nutrirnos a base de pavones. [+risas]

pd. Ya han zumbado a TaLLa. No sé si por lo menos habrá leido mi post. :(
TaLLa tambien ha caido.
TaLLa, se te ha terminado de ir la pinza. En fin en DEOL nos vemos.
Oye a este ritmo si el hilo cule se queda sin nadie me pido admin del hilo! xD
CoyoteWB escribió:TaLLa, se te ha terminado de ir la pinza. En fin en DEOL nos vemos.

Al final nos podríamos haber dedicado a ser videntes. ;)

A mí Deporteol me da mucha pereza, pero si necesitais refuerzos no dudeis en pedirlos. [carcajad] Y mira que me registro en decenas de webs de mierda, a ver si regalais un bono de 5 euros o algo. XD
He entrado y he visto que Franky, dani y tú sereis los nuevos An0n1m0's de DEOL, ánimo, a ver cuanto tardais en oprimir a las masas y que os digan que hay favoritismos. XD
Y Talla allí de moderador y aquí baneado. Lol. XD
Hemos llegado demasiado lejos con esta tontería..No me ha gustado para nada como ha acabado esta historia.

Yo me pasaré por aquí y por allí, si se van todos pues no quedará remedio.
SbArA escribió:Oye a este ritmo si el hilo cule se queda sin nadie me pido admin del hilo! xD

NOOO, que tu solo hablas de Basquet!! xDD
En fin, esto es una escabechina, yo creo que postearé para deportes en DeportEOL, y seguiré aquí con videojuegos xq hoy ha perdío esto mucho con los últimos acontecimientos :(.
alexhh escribió:He entrado y he visto que Franky, dani y tú sereis los nuevos An0n1m0's de DEOL, ánimo, a ver cuanto tardais en oprimir a las masas y que os digan que hay favoritismos. XD
Y Talla allí de moderador y aquí baneado. Lol. XD


Yo solo me dedico a intentar solucionar los problemas de la Web, ni mas ni menos :P

CR ha subido su precio 10M de € con su golazo.

Vaya chicharro por cierto
Pues podía ser una tontería o no, pero por unas o por otras se han cargado el hilo culé :(

PD: y el catalán [bye]
marx666 escribió:Pues podía ser una tontería o no, pero por unas o por otras se han cargado el hilo culé :(

PD: y el catalán [bye]

Pues sí y es una lástima.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:TaLLa, se te ha terminado de ir la pinza. En fin en DEOL nos vemos.

Al final nos podríamos haber dedicado a ser videntes. ;)

A mí Deporteol me da mucha pereza, pero si necesitais refuerzos no dudeis en pedirlos. [carcajad] Y mira que me registro en decenas de webs de mierda, a ver si regalais un bono de 5 euros o algo. XD
He entrado y he visto que Franky, dani y tú sereis los nuevos An0n1m0's de DEOL, ánimo, a ver cuanto tardais en oprimir a las masas y que os digan que hay favoritismos. XD
Y Talla allí de moderador y aquí baneado. Lol. XD



Yo estoy por acostarme ya pa coger fuerza, que se, que me espera trabajo y calentamientos de cabeza. Al final En el hilo cule se va a quedar solo Homer, que dijo que DEOL nada de nada viendo los que moderabamos, y hoy lo ha dicho otra vez [qmparto]


Yo solo me dedico a intentar solucionar los problemas de la Web, ni mas ni menos :P



Pues preparate Sr. Lobo XD
marx666 escribió:Pues podía ser una tontería o no, pero por unas o por otras se han cargado el hilo culé :(

PD: y el catalán [bye]


Veremos a ver como sigue esto, pero yo diria que se han cargado ambos hilos. La verdad es que sigo sin entenderlo.
Alguien sabe que es lo que ha pasado? Estoy totalmente anonadado, acabo de venir y me encuentro a etc y a talla baneados. No se si sera por cosas de futbol, pero ahora parecia que iba todo bastante mejor, si habia pasado una jornada de acusaciones villaratiles cruzadas y no se habia montado......

Alguna explicacion? [snif]
Pues que han baneado a Etc por una tontería + según ellos su interminable mal historial, y Talla se ha mosqueado ya que no han dado mas que malas y concisas explicaciones los mods, y hablando con Anonimo le ha dicho que no es la primera vez que cierra el hilo culé, ya ves la tontería y quien sea se lo ha cargado.
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:Pues podía ser una tontería o no, pero por unas o por otras se han cargado el hilo culé :(

PD: y el catalán [bye]


Veremos a ver como sigue esto, pero yo diria que se han cargado ambos hilos. La verdad es que sigo sin entenderlo.



NAda de eso, esto es como el fuego, despues tarde más o tarde menos, todo crece, ya vendrán nuevas generaciones.

Resumen para Coolpix:


eTc vuelve a ir al limite, esta vez en el hilo catalan, ALejo se harta BAN a eTc, TaLLa se harta y va a saco "estilo kamikaze" (AKA Vorlander) y tira a dar a todo lo que se mueve, Alejo (Supongo) se harta y BAN.

Todos a DEOL y yo a coger fuerza, que modero alli XD
CoyoteWB escribió:Pues preparate Sr. Lobo XD


Hago lo poco que se y lo poco que puedo :P y me piro a la cama que tengo sueño

Byes
Coyote ya estas como Florentino, al final te harás con el monopolio XD

En serio, a mi lo de TaLLa no me ha parecido para tanto.
Coolpix escribió:Alguien sabe que es lo que ha pasado? Estoy totalmente anonadado, acabo de venir y me encuentro a etc y a talla baneados. No se si sera por cosas de futbol, pero ahora parecia que iba todo bastante mejor, si habia pasado una jornada de acusaciones villaratiles cruzadas y no se habia montado......

Alguna explicacion? [snif]

Enésima pulla de eTc, por algo no relacionado con el fútbol, y Alejo pierde su paciencia y le banea.
Tallarico se pone farruco y tras consecutivas pullas, le banean también.


Creo que exagerais con lo de que se han muerto ambos hilos, aunque el culé se queda sin dos usuarios que posteaban bastante. De todas formas, si nos vamos de aquí, les damos una alegría a los moderadores. [+risas]
alexhh escribió: De todas formas, si nos vamos de aquí, les damos una alegría a los moderadores. [+risas]


[qmparto]

Si a los ban se une la desbandada a DEOL, no estarán muertos pero si muy mermados.
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió: De todas formas, si nos vamos de aquí, les damos una alegría a los moderadores. [+risas]


[qmparto]

Si a los ban se une la desbandada a DEOL, no estarán muertos pero si muy mermados.


Al contrario, al fin y al cabo en los hilos de fútbol escribimos pocos usuarios del total de EOL, pero siempre se está liando. XD
45041 respuestas