Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Hereze escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Estais atrapados con las apuestas esas XD


Yo mañana meteré pasta, que esta semana hay Masters de Tenis y son un filón XD

habrá que apostar en que ronda palma tu novia porque desde Roland Garros no gana ni al parchís. XD XD XD


El único pero es que es masculino, normal que si juega no ganase [poraki] [poraki]
YknarF escribió:Por cierto, ¿cómo puede llorar alguien del "penalty" de Pepe? no lo es ni de coña, además parece que maten al sueco cuando es un mero toque y se revuelve como una croqueta....

P.D:
EL DEFENSA, QUE NO PODÍA JUGAR POR SANCIÓN, SE FUE A LAS VENTAS A VER A ALEJANDRO TALAVANTE

Sergio Ramos se fue del Bernabéu en el descanso para ir a los toros


El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que no pudo jugar ante el Valladolid por sanción, abandonó el estadio Santiago Bernabéu durante la segunda parte para asistir en Las Ventas a la corrida en la que el matador Alejandro Talavante se encerró con seis toros.

Sergio Ramos, amigo de Talavante, llegó a la plaza con el paseíllo terminado y justo antes de que saliera el primer toro. La corrida comenzó a las 18.00 horas. El jugador presenció la corrida en un burladero del callejón cerca del apoderado del matador, Antonio Corbacho.

Las normas del Real Madrid exigen que los jugadores que no forman parte de la convocatoria estén presentes al comienzo de los partidos. Sergio Ramos se marchó del estadio Santiago Bernabéu al acabar la primera parte.


Cada vez me cae más gordo este tío.

Yo no veo que haya hecho nada malo, si el partido era un toston, deja que se vaya a divertir a otro lado...
Franky no te hagas el loco y dinos ya cual será la combinada ganadora que me hará millonario con el Masters de Tenis.
dat28850 escribió:Al que hay que hacer un monumento es a Juande.

Tenemos un equipo que no juega a nada, que salvo momentos esporádicos aburre bastante, que no tiene jugadores desequilibrantes de primer nivel (Higuain o Robben te la pueden liar, pero no tenemos un Messi, un Ronaldo, un Kaka... aunque salvo a Iker y Pepe, que me parecen lo mejor del mundo en sus puestos).

Muy limitados, en definitiva.

Y llevamos 43 de 45 puntos, seguimos la estela de un Barça que no creo que sea necesario decir nada porque vive en el elogio constante (y merecido) y con opciones de luchar por la liga.

Vamos, que no se que jode mas a los rivales, si ver que un rival como el Barça te da un baño, no te deja opcion ninguna y te mete 6, o lleguen estos, no jueguen un pescado, aburran, y te soplen un 2-0 como si tal cosa :P

Yo cada día me sorprendo más con este equipo, como explotamos lo poquisimo que tenemos.

Y creo que mucha culpa la tiene Juande.

Aunque en los enfrentamientos con Sevilla, Valencia y Barça es donde se verá si vamos o no en serio (y yo creo que es dónde se van a ver nuestras carencias).
Eso si, viendo lo que hay, que lleguemos hasta ahi con opciones, ya me parece bastante meritorio :P


En fin, la liga sigue, y a seguir luchando.

Hombre es que exceptuando el barça, si el madrid es limitado, los otros 18 aun lo son mucho mas, y mas este año.

Y en un futbol teorico, el madrid seguiria teniendo que ganar la gran mayoria de partidos de la liga, y por lo tanto rondar la cabeza aunque el lider sea muy superior. Quiero decir la diferencia entre ambos equipos no se puede traducir en puntos en/con esta liga.

No obstante es que este madrid no tiene ni los tipicos accidentes, el partido que debe ganar lo gana siempre, y los poquisimos que hay dudas casi siempre. Da lo mas de si que puede dar, lo cual ya es muy meritorio, pero por otro lado, es mas logico de lo que parece. El madrid sigue teniendo mucho mejor equipo que el rival en la mayoria de sus partidos, y ademas usa una tactica efectivista al maximo, que aplica a la perfeccion.

El madrid ni es tan limitado, ni juega tan a nada, juega a algo muy concreto creo yo, y funciona de lujo mientras no salga un rival con mejores piezas.
Gary_Lester escribió:Franky no te hagas el loco y dinos ya cual será la combinada ganadora que me hará millonario con el Masters de Tenis.
Nah mañana hay 3 o 4 seguros, Andreev, Monfils, Ferrer, quizás Serra ante Karlovic... luego por probar sorpresas el Lisnard ese que es local y Rochus es un paquetón o Granollers.
Shooter27 escribió:Yo no veo que haya hecho nada malo, si el partido era un toston, deja que se vaya a divertir a otro lado...

Pues yo no lo veo nada serio, yo cuando estuve de delegado de un equipo, es que lo no convocados en los partidos en casa ni se lo ocurría irse a otra que no ver el partido, asi que en profesional me parece bastante pasotismo de Sergio Ramos.
juanki escribió:
Shooter27 escribió:Yo no veo que haya hecho nada malo, si el partido era un toston, deja que se vaya a divertir a otro lado...

Pues yo no lo veo nada serio, yo cuando estuve de delegado de un equipo, es que lo no convocados en los partidos en casa ni se lo ocurría irse a otra que no ver el partido, asi que en profesional me parece bastante pasotismo de Sergio Ramos.


Chorradas, lo que me interesa es que rinda en el campo, no me importa que se vaya a ver a su amigo torear que viene a Madrid, despues de la segunda parte sin quebrantar ningún reglamento del club, y seguramente avisando de que se iba, el caso es ganas de tocar los cojoncillos al personal siempre por cualquier cosa, y ahora le toca a Sergio Ramos, la semana pasada tocaba Guti, seguro veremos algun panfleto con esa chorrada esta semana, como un programa de sobremesa de la prensa rosa, Ronaldinho ni aparecía por el camp nou cuando no jugaba, y muchos jugadores del Madrid hasta se largan despues de haberlos cambiado, de la ducha a la calle, y eso si que es bastante peor.
central98 escribió:Hombre es que exceptuando el barça, si el madrid es limitado, los otros 18 aun lo son mucho mas, y mas este año.

Y en un futbol teorico, el madrid seguiria teniendo que ganar la gran mayoria de partidos de la liga, y por lo tanto rondar la cabeza aunque el lider sea muy superior. Quiero decir la diferencia entre ambos equipos no se puede traducir en puntos en/con esta liga.

No obstante es que este madrid no tiene ni los tipicos accidentes, el partido que debe ganar lo gana siempre, y los poquisimos que hay dudas casi siempre. Da lo mas de si que puede dar, lo cual ya es muy meritorio, pero por otro lado, es mas logico de lo que parece. El madrid sigue teniendo mucho mejor equipo que el rival en la mayoria de sus partidos, y ademas usa una tactica efectivista al maximo, que aplica a la perfeccion.

El madrid ni es tan limitado, ni juega tan a nada, juega a algo muy concreto creo yo, y funciona de lujo mientras no salga un rival con mejores piezas.

Hombre, que "no juega a nada" es muy relativo, eso es cierto, que yo siempre he sido de la opinion que los resultados no vienen por suerte, y la racha de puntos que lleva no se debe solo a la suerte.

Y como bien dices, juega a lo que puede, ni más ni menos.

Además tampoco es que saque partidos de suerte o in extremis, que realmente tampoco lo pasa muy mal.

Pero si es cierto que el Madrid tiene poco, o al menos mucho menos de lo que debería.
Ves sus partidos y muchas veces te da una impresión de que se queda en blanco (nunca mejor dicho XD), que no sabe como salir, que no llega un balón a un jugador de los que antes he nombrado y siempre hemos tenido, de esos que te rompen un partido importante o difícil en una jugada aislada.

Si bien es cierto que está en números de campeón, o muy cercano a ellos.

De ahi lo que comentaba del mérito de Juande, que ha hecho un equipo muy compacto, y que sabe esconder sus defectos y aprovechar sus virtudes.
Y a fin de cuentas pues si, no hay cracks que rompan partidos o decidan ligas, no hay balones de oro, pero eso no quiere decir que tenga malos jugadores ni mucho menos.

Sobre la liga, pues como norma general, para mi ha bajado su nivel.
Y no valoro ni a Barça ni a Madrid, que para mi son un mundo aparte.
Pero en los últimos años, la lucha ha sido solo entre nosotros 2, y te tenias que ir a buscar al 3º/4º a bastantes puntos de distancia.

Y eso lo hemos notado en Europa, antes ibamos mojando orejas tanto en champions como en Uefa, y eso ahora lo hacen los ingleses ,salvo el Barça que está mostrando un nivel altísimo.
Y que una liga en general baje su nivel no quiere decir que sea fácil ganarla, para nada, y que los números de Barça y Madrid no tengan mérito, ni mucho menos.
Acabo de ver un medio resumen del partido que no he podido ver y sintetizo:
Higuaín dios, no hay más.

mistermakki escribió:Tened cuidado que a los italianos ya hace algún tiempo que se les ha acabado el rollo de que jugando mal se gana y actualmente se arrastran por los campos que da gusto verlos [+risas]

Yo creo que el R. Madrid juega feo al fútbol pero que sabe perfectamente a lo que juega. Es consciente de que no está para probaturas ni tonterías y que ha de ganar como sea los partidos, y la mejor manera de hacerlo es del modo que todos vemos cada semana.

Puede que no guste a nadie pero ahora mismo lo único que le vale es ganar a toda costa. Un error y temporada en blanco, no lo olvidemos.


Y está claro que si cuando peor estás puedes ganar algo se te cierran los ojos ante lo que ves y tiras para adelante con lo que sea.

Pero también está claro que desde hace 20 años el Barça tiene un estilo al que es , más o menos, fiel y que se busca eso en el Club.

Es el eterno debate entre el jugar bien o ganar. Yo lo sigo diciendo, mi equipo me ha hecho disfrutar de lo lindo este año, como nunca diría, y creo que está predestinado a conseguir grandes cosas, y eso no me lo quita nadie, se gane o se pierda.

Otra cosa es ganar. Todos queremos ganar y sin los títulos casi nadie te recuerda, pero las dos cosas no tienen porque ser excluyentes.

Saludos :cool:


Pues de acuerdo casi en todo, salvo en lo que "sabe a lo que juega". Para mí juega así porque es lo que sale.

Y es que muchas veces hablamos de dinámicas, de confianza... y esto es precisamente eso, ahí es dónde se nota la grandeza de un deporte que se juega en equipo, y que existe un sentimiento colectivo que une a todo un equipo, ya sea para jugar como el Madrid o como el Barça.

Suelto rollo:
El Madrid por sus características siempre vive en la urgencia. Es palmar un partido y se arma la de dios. Y parecido se monta con el Barça. Por lo tanto, para rebajar un poco la presión, siempre se buscan primero los resultados de manera casi natural. Primero ganar, y cuando se vaya ganando en confianza, mejorar el juego.
Pero claro, ahora el Madrid vive con la soga al cuello. O se gana todo, o a la mierda la Liga. Y eso provoca que el jugador inconscientemente salga a apretar el culo, a que por lo que sea no nos metan un gol en contra, a dar pases de 2 metros antes de tirar uno de 50, o a tener que dar tres toques para controlar al balón en vez de darlo al primero. Se les instala a todos una sensación en la cabeza de "no hay que cagarla" y juegan con miedo, lentos, y sin intentar cosas.

Los que están jugando mejor este año son Pepe, Lass, Higuaín y Robben. Pepe y Lass, teniendo calidad como tienen, hacen de puta madre su función porque es la de apretar el culo que tienen todos. Ellos no tienen que arriesgar, simplemente ir a muerte a quitar el balón. Higuaín y Robben están jugando bien, porque ves sus partidos, y pase lo que pase, intentan cosas. A Robben a veces hasta es un chupón, vive en su mundo, e Higuaín le echa dos cojones con lo que sea, como en estos dos últimos partidos. El resto de jugadores apenas arriesgan, y si lo hacen es sin confianza y eso sale mal. Si se traslada al equipo, no se encadena una buena jugada a tiros.

Y como la tendencia es esa, todos piensan "hay que apretar el culo", y en defensa nos estamos mostrando más o menos fuertes, salgan los que salgan, y jugando sin maravillar, salgan los que salgan.
En el Barça, sale Busquets, y sale con confianza, porque sabe él y el pensamiento general de todo el equipo, que si les meten un gol, es igual, ya meterán ellos 3. Juegan con confianza, intentan cosas, y si hay calidad, pues esas cosas muchas veces salen. Pases a primer toque, 1vs1, pases largos... Los mismos jugadores en otra situación pueden jugar diferente dependiendo de sus circunstancias. ¿Cómo estaría Henry en el Madrid? Para los zorros.

Para mí el fallo estuvo sobre todo en el verano pasado. El colchón de puntos con el que ganamos la Liga tendría que haber dado pie a que hubiese un salto de confianza y se jugase mejor. De hecho al final de esa Liga se jugó bastante bien y se ganaban los partidos con facilidad, pero no ha valido para que este año veamos una mejora.
Creo que todo tuvo que ver. Lo primero es que Schuster yo creo que era un entrenador muy limitado para el Madrid, por lo menos al nivel de experiencia en grandes. Otro entrenador podría haber hecho otra labor de psicólogo mejor. La planificación empezó rara y acabó muy mal, desorientando a todos y mermando la calidad de la plantilla. Las lesiones también debieron de influir lo suyo, pero yo creo que los dos problemas principales fueron esos dos.

Ahora el Barça juega y afronta con confianza los partidos para jugar bien y ganarlos, sin miedo porque se ven fuertes. El Madrid tira para adelante y tiene confianza en ello, en remar y remar, sea como sea, e ir ganando. Jugar bien o jugar mal no lo controlan como tal.

[/ladrillo off]
YknarF escribió:Por cierto, ¿cómo puede llorar alguien del "penalty" de Pepe? no lo es ni de coña, además parece que maten al sueco cuando es un mero toque y se revuelve como una croqueta....


Que no es penalty? Sinceramente, es uno de los más claros que se pueden ver, llega tarde y le pisa claramente. También casi al final Heinze ha tenido un par de jugadas que ha estao casi rozándolo, pero vamos ya con el 2-0, de poco iba a servir. La clave a sido ese penalty, antes del 2-0 precisamente, eso sí, mañana no esperes portadas como las de hoy, ni el comentario en todas las cadenas estatales de la polémica, saldrá Raúl que resucitó, lo de siempre vamos...y el canguelo y las demás tonterias mediáticas de Florentino o Guti y su mariconera nueva xDD.
La liga española cada vez es más aburrida. No por emoción, ya que yo soy de los que piensan que el Barça puede pinchar algún partido y ponernos ahí, sino por juego... y es que los partidos del Bernabeú cada vez son más desesperantes.


Hoy, a los 20 minutos, ya sabía como iba a ser todo el partido. El Madrid jugando mal, llegando a trompicones y metiendo un par de goles; y el Valladolid intentando jugar, pero dejando unos huecos enormes en defensa y sin sentenciar arriba.

Y entre jugada y jugada, una eternidad. La primera parte ha sido de las más aburridas que recuerde. No se juega a nada!!


Espero que el año que viene, el Madrid (y otros equipos), se refuercen y vean que están perdiendo prestigio respecto a otras ligas (menos mal que el Calcio está aún peor).

Personalmente, este año solo me parece que juegan bien el Barça (fenomenal), y el Villareal (al menos hace algo diferente).


De los de hoy del Madrid, me quedo con Lass, Pepe e Higüain.
lynde escribió:
YknarF escribió:Por cierto, ¿cómo puede llorar alguien del "penalty" de Pepe? no lo es ni de coña, además parece que maten al sueco cuando es un mero toque y se revuelve como una croqueta....


Que no es penalty? Sinceramente, es uno de los más claros que se pueden ver, llega tarde y le pisa claramente. También casi al final Heinze ha tenido un par de jugadas que ha estao casi rozándolo, pero vamos ya con el 2-0, de poco iba a servir. La clave a sido ese penalty, antes del 2-0 precisamente, eso sí, mañana no esperes portadas como las de hoy, ni el comentario en todas las cadenas estatales de la polémica, saldrá Raúl que resucitó, lo de siempre vamos...y el canguelo y las demás tonterias mediáticas de Florentino o Guti y su mariconera nueva xDD.

Puede haber sido penalty, pero por otras cosas, porque no le pisa como para que sea clamoroso

Lo de Ramos, me parece mal por la carnaza que da a la prensa, porque que tiene de malo estar un rato viendo a tus compañeros/amigos y otro viendo otro amigo¿?
No había dicho nada de lo de Sergio Ramos...

Imagino que tendría el permiso del club, pero no me parece profesional. Este jugador cada vez me desilusiona más; entre que está bajando su nivel, que tiene pinta de mercenario (vamos, que en cualquier momento se va a la premier) y que no parece muy responsable... Lo lógio es que si un día descansas (aunque sea obligatoriamente), estés igualmente con el equipo.
Pues sinceramente lo de ramos no se que problema veis en que se fuera, bastante que fue al partido, si estaba sancionado, que mas da que vea el partido o que no??falta de respeto dicen algunos, lo veo una gilipollez enorme, en fin, que estuviera o no no iba a alterar el resultado, es meter mierda por meter, a ramos parece que algunos "periodistas" le tienen crucificado desde hace tiempo, al principio de temporada que era un coladero(cosa normal con toda la banda para el y ni un puto apoyo, que a estas alturas solo lass le cubre y no siempre puede) y ahora soltando mierda siempre que pueden
Lars_ur escribió:Pues sinceramente lo de ramos no se que problema veis en que se fuera, bastante que fue al partido, si estaba sancionado, que mas da que vea el partido o que no??falta de respeto dicen algunos, lo veo una gilipollez enorme, en fin, que estuviera o no no iba a alterar el resultado, es meter mierda por meter, a ramos parece que algunos "periodistas" le tienen crucificado desde hace tiempo, al principio de temporada que era un coladero(cosa normal con toda la banda para el y ni un puto apoyo, que a estas alturas solo lass le cubre y no siempre puede) y ahora soltando mierda siempre que pueden



Claro que no iba a alterar el resultado para nada, y desde luego que desde ese punto de vista da igual que esté en el partido o que no.

Y tampoco veo mal que no vaya si tiene algún problema personal, si está recuperandose en casa, o si acaba de llegar de una concentración o acto publicitario. Pero si me parece mal que en lugar de estar viendo jugar a su equipo esté en otro acto público.

Es un profesional de ese equipo, y entre todos tienen que intentar dar esa imagen, la de un EQUIPO. Precisamente por lo que tu dices, porque los periodistas se meten en todo, y hay que intentar que hablen lo menos posible, y que no terminen de convertir en un circo al Real Madrid.

Si fuera cualquier otro equipo no pasaría nada; al menos no sería tan trascendente. Pero es el Madrid. Mueve practicamente toda la prensa española, y... se les paga por ello.

En definitiva, que a mi me parece que está implícito en su contrato el asistir a todos los partidos siemrpe que se pueda.
Adrich escribió:
Lars_ur escribió:Pues sinceramente lo de ramos no se que problema veis en que se fuera, bastante que fue al partido, si estaba sancionado, que mas da que vea el partido o que no??falta de respeto dicen algunos, lo veo una gilipollez enorme, en fin, que estuviera o no no iba a alterar el resultado, es meter mierda por meter, a ramos parece que algunos "periodistas" le tienen crucificado desde hace tiempo, al principio de temporada que era un coladero(cosa normal con toda la banda para el y ni un puto apoyo, que a estas alturas solo lass le cubre y no siempre puede) y ahora soltando mierda siempre que pueden



Claro que no iba a alterar el resultado para nada, y desde luego que desde ese punto de vista da igual que esté en el partido o que no.

Y tampoco veo mal que no vaya si tiene algún problema personal, si está recuperandose en casa, o si acaba de llegar de una concentración o acto publicitario. Pero si me parece mal que en lugar de estar viendo jugar a su equipo esté en otro acto público.

Es un profesional de ese equipo, y entre todos tienen que intentar dar esa imagen, la de un EQUIPO. Precisamente por lo que tu dices, porque los periodistas se meten en todo, y hay que intentar que hablen lo menos posible, y que no terminen de convertir en un circo al Real Madrid.

Si fuera cualquier otro equipo no pasaría nada; al menos no sería tan trascendente. Pero es el Madrid. Mueve practicamente toda la prensa española, y... se les paga por ello.

En definitiva, que a mi me parece que está implícito en su contrato el asistir a todos los partidos siemrpe que se pueda.



si lo tiene por contrato, pues bueno, pero por lo demas no creo que los aficionados sientan que es un desprecio hacia el club o hacia sus compareños, poco o nada pintaba ayer en el bernabeu, igual que lo puede ver en el campo lo puede ver en la tv o escuchar por la radio o simplemente ni verlo, que mas da, lo que importaba era lo que pasaba en el campo(poca cosa ademas, lo mismo por eso se montan estas tonterias) por mi como si se estaba tirando a su abuela mientras jugaba el madrid

ademas, segun el "Las normas del Real Madrid exigen que los jugadores que no forman parte de la convocatoria estén presentes al comienzo de los partidos. Sergio Ramos se marchó del estadio Santiago Bernabéu al acabar la primera parte.", el cumplio con su contrato,pues ya esta
Creo que le estais dando muchas vueltas a lo de Ramos, como suele hacer la prensa, por que tienen que hablar de algo. C

Lo unico que nos tiene que preocupar es que, cuando este en el campo, lo de todo por el equipo, y Ramos, a pesar de que a bajado un poco el nivel, es de lo mejor que tenemos.
lynde escribió:
YknarF escribió:Por cierto, ¿cómo puede llorar alguien del "penalty" de Pepe? no lo es ni de coña, además parece que maten al sueco cuando es un mero toque y se revuelve como una croqueta....


Que no es penalty? Sinceramente, es uno de los más claros que se pueden ver, llega tarde y le pisa claramente. También casi al final Heinze ha tenido un par de jugadas que ha estao casi rozándolo, pero vamos ya con el 2-0, de poco iba a servir. La clave a sido ese penalty, antes del 2-0 precisamente, eso sí, mañana no esperes portadas como las de hoy, ni el comentario en todas las cadenas estatales de la polémica, saldrá Raúl que resucitó, lo de siempre vamos...y el canguelo y las demás tonterias mediáticas de Florentino o Guti y su mariconera nueva xDD.


No le pisa, dan exterior del pie con exterior del pie y se revuelca como si un francotirador le hubiera disparado desde el anfiteatro.El propio Pepe dijo que había contacto pero que para nada era falta...lo que sí era falta y roja es una que le hacen a Huntelaar pero que curiosamente nadie nombra...
Pues si es un jugador amiguete, se comenta en plan gracioso o no se dice nada.
Como es Ramos, en portada y con el titular "Ramos deja tirado a su equipo".

Patético.
Pues yo con lo de Sergio Ramos creo que se tendría que quedar a ver el partido. O si no es desde el Bernabéu, me parece la hostia que ni un jugador del propio equipo vea sus partidos.

Aunque no haya hecho mal por el tema del contrato, en cosas como esas se deja claro el compromiso de algunos jugadores. Si a un defensa titular de tu equipo se la suda cómo va el partido por irse a ver los toros (si tiene otra obligación estaría permitido, pero ir a ver los toros es como si alguien se va al cine)... Qué desastre.
Cada vez estoy más convencido (y este hilo es la puntilla) que la afición de este equipo da asco.

[snif]
Vuelvo a repetir que a mi lo de Sergio Ramos me da igual.

Es decir, yo no creo que el equipo le importe menos porque se haya ido a los toros. Igual que no me creo que un suplente que se quede a ver todos los partidos sea "madridista". Vamos, que doy por hecho que si quedan es por obligación; y que muchos estarían deseando irse a casa (normal, ultimamente es un aburrimiendo el Bernabeu [poraki] ).

Pero aunque a mi me da igual; no me parece prudente.


Bueno, que este tema es muy aburrido :p Es más divertido hablar de los posibles fichajes!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Jack6 escribió:
Cada vez estoy más convencido (y este hilo es la puntilla) que la afición de este equipo da asco.

[snif]



Corroboro


XD
Jack6 escribió:
Cada vez estoy más convencido (y este hilo es la puntilla) que la afición de este equipo da asco.

[snif]

Yo lo que no sé es cómo os puede parecer normal. [carcajad]

Si lo tomamos esto como un trabajo normal, pues no hizo nada malo. A Ramos ayer no le tocaba currar en la fábrica, así que fue a fichar a las 17:00 y se largó a hacer otras cosas.
Pero vaya...
Escuche ayer que en el régimen interno del club, lo no convocados deben de estar mínimo presentes en la primera parte, la verdad algo extraño.. :-?
Hablaba en general, sobre esos ""madridistas"" que se esfuerzan por encontrar los defectos del equipo y criticarlos hasta la saciedad.

Por desgracia, abunda mucho de eso, hoy en día.

No, no lo he dicho por los líos culebronescos de los jugadores.
Yo si un dia en mi trabajo , estoy libre , o con una baja o simplemente es festivo y no tengo que ir pero otros de mi empresa si , no voy a trabajar... que mas da donde se vaya Ramos y si en las normas internas del club pone que hay que estar durante la primera parte pues el chaval cumplio no se salto ninguna norma , si el madrid quiere que esten los 90 minutos que cambien las normas en el club , pero el chaval no ha exo nada malo...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo con Ramos me preocuparía más por la estadísticas de tarjetas que le sacan, que echaron ayer en Cuatro. Lo de los toros... Hombre, tiene que pensar en la repercusión que tienen sus actos, que aunque sean una chorrada, son fácilmente munipulables.

Esto no tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia. Ha salido en las noticias de LaSexta un tipo, con la matrícula con una parte tapada alque han parado. 0.70 de alcoholemia y para intentar librarse, le dice a los polis: "Mira, vengo de estar con Guti en la discoteca, porque es amigo mío" xDDD
juanki escribió:Escuche ayer que en el régimen interno del club, lo no convocados deben de estar mínimo presentes en la primera parte, la verdad algo extraño.. :-?

En algún sitio me suena que decía en el inicio del partido.
Me parece una cosa bastante extraña, que tengas que estar en el inicio y luego te puedas pirar ein? para eso que no tengas ni que ir o que te debas quedar hasta la prórroga si la hay.
A todo esto, ¿alguien recuerda como sacó la quinta amarilla Ramos? no es por pensar mal.. vaya mi amigo Talavante torea me toca borrarme.
juanki escribió:A todo esto, ¿alguien recuerda como sacó la quinta amarilla Ramos? no es por pensar mal.. vaya mi amigo Talavante torea me toca borrarme.

RAMOS SE HA JUGADO LA EXPULSIÓN Y EL PENALTI... Amarilla clarísima y algo más tal vez porque ha derribado a Duda muy cerca del área tras perder un balón.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/la ... 42347.html
TaLLaRiCo escribió:Esto no tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia. Ha salido en las noticias de LaSexta un tipo, con la matrícula con una parte tapada alque han parado. 0.70 de alcoholemia y para intentar librarse, le dice a los polis: "Mira, vengo de estar con Guti en la discoteca, porque es amigo mío" xDDD


xDDDDD hostia que buena excusa [qmparato] siendo de Barcelona también se puede usar? xD
Lo de ramos pasar no pasa nada, pero si denota pasotismo total del jugador hacia el club.

Si tu equipo se esta jugando la liga con un 1-0, lo normal es estar tensionado en ello, si ni te importa algo quiere decir.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
0m3gA escribió:xDDDDD hostia que buena excusa [qmparato] siendo de Barcelona también se puede usar? xD

Hombre siendo del Barça, no creo que cuele. De todas maneras igual la lías más, porque a ver si te va a salir decir "Iniesta". Ahí te hacen control de drogas y demás xDD.
decir que lo de Pepe es penalti, despues de lo que paso en el Nou Camp.. como cambia las papeletas..

bueno, si os fijais bien, los dos entra IGUAL solo que uno es disparado por un francotirador desde el segundo anfiteatro, como dicen atras, y el otro sigue en pie, pero los dos entra exactamente igual...

y lo de Ramos, no hay que darle mas importancia en mi opinion, es hacer una montaña de un grano de arena..

venga saludos
0m3gA escribió:
TaLLaRiCo escribió:Esto no tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia. Ha salido en las noticias de LaSexta un tipo, con la matrícula con una parte tapada alque han parado. 0.70 de alcoholemia y para intentar librarse, le dice a los polis: "Mira, vengo de estar con Guti en la discoteca, porque es amigo mío" xDDD


xDDDDD hostia que buena excusa [qmparato] siendo de Barcelona también se puede usar? xD

El año pasado con Dinho si hubiera colado fácil, este año puedes usar a Carazo como excusa, que vienes de la sala bikini XD
central98 escribió:Lo de ramos pasar no pasa nada, pero si denota pasotismo total del jugador hacia el club.

Si tu equipo se esta jugando la liga con un 1-0, lo normal es estar tensionado en ello, si ni te importa algo quiere decir.

Y no le salió mal, pero imagínate que acaba el partido 1-1. Se acaba la Liga, y Ramos a esa misma hora en los toros.

Lo del inicio del partido igual es para que no se vayan por ahí a otra ciudad o país. Y luego puede que esta norma también esté hecha de buena fe, y el que la puso vió como normal que si un jugador está al comienzo de un partido, no se va a ir a no ser que sea una urgencia.
Mejor que no esté obligado a pasarse los 90 minutos, si se quiere pirar que se pire. Para que se va a quedar obligado si no quiere estar ahí. Es mejor que se vaya y que todos veamos que prefería estar en los toros esa tarde.
Pero y que mas da donde fuera Ramos? no tenia que jugar, estaba en grada, fue lo uqe dice el reglamento interno y listo, que queria ir a ver lso toros, pues bien por el, flipo con esto, es como cuando unos cuantos entrenaron antes del día que se les habia convocado, y alguno llegó en su día y fue criticado, si hubieramos empatado o perdido la culpa no hubiera sido de Ramos ¬_¬
TaLLaRiCo escribió:
0m3gA escribió:xDDDDD hostia que buena excusa [qmparato] siendo de Barcelona también se puede usar? xD

Hombre siendo del Barça, no creo que cuele. De todas maneras igual la lías más, porque a ver si te va a salir decir "Iniesta". Ahí te hacen control de drogas y demás xDD.


Eh eh! como que siendo del Barça!! joder tendré que buscar algún jugador que salga de borracheras para decir que soy amigo suyo si me paran los mossos, me ha recordado al vídeo del tío aquel que lo detenían los mossos e iba diciendo que era guardia jurado, transexual, que estaba embarazado... xDDD
Jack6 escribió:
Hablaba en general, sobre esos ""madridistas"" que se esfuerzan por encontrar los defectos del equipo y criticarlos hasta la saciedad.

Por desgracia, abunda mucho de eso, hoy en día.

No, no lo he dicho por los líos culebronescos de los jugadores.


Si quieres,seremos felices con el juego desplegado por el Madrid,y que no critiquemos nada XD.
daniel_5 escribió:Pero y que mas da donde fuera Ramos? no tenia que jugar, estaba en grada, fue lo uqe dice el reglamento interno y listo, que queria ir a ver lso toros, pues bien por el, flipo con esto, es como cuando unos cuantos entrenaron antes del día que se les habia convocado, y alguno llegó en su día y fue criticado, si hubieramos empatado o perdido la culpa no hubiera sido de Ramos ¬_¬

Yo lo flipo pero al revés. XD
A mí me da igual que se vaya a los toros, al cine o a hacer snowboard, eso es lo de menos. El tema es que millones de madridistas estén pendientes de ese partido, que nos jugamos la Liga, y un propio componente de esa plantilla ni siquiera ve el partido.

Si el partido hubiera quedado 1-3, ya me lo imagino al salir de los toros diciento "bueno, hasta que no haya ganador de la Liga de forma matemática seguiremos luchando y blablabla", y luego otra vez a lo suyo.

No sé si tuviésemos presidente si se hubiera atrevido a ir o le hubieran dejado. Y lo que comentas de llegar antes a un entrenamiento y tal, eso yo no lo critico para nada. Al igual que cuando el Marca la tomó con él. Pero es que ahora con cosas como estas te das cuenta de que a algunos se la suda bastante remontar y todas estas cosas que comentamos aquí a diario.

Y cuando muchas veces se habla de españolizar el equipo, yo creo que la gente que demanda eso se refiere exactamente a que cuando se den casos como este, un jugador español tenga más cabeza y corazón que otro extranjero y se quede a ver el partido de su equipo, y que españolizar al equipo no signifique que cuando se piren se vayan a ver la fiesta patria en vez de un espectáculo de tango. :p
alexhh escribió:Yo lo flipo pero al revés. XD
A mí me da igual que se vaya a los toros, al cine o a hacer snowboard, eso es lo de menos. El tema es que millones de madridistas estén pendientes de ese partido, que nos jugamos la Liga, y un propio componente de esa plantilla ni siquiera ve el partido.

Si el partido hubiera quedado 1-3, ya me lo imagino al salir de los toros diciento "bueno, hasta que no haya ganador de la Liga de forma matemática seguiremos luchando y blablabla", y luego otra vez a lo suyo.

No sé si tuviésemos presidente si se hubiera atrevido a ir o le hubieran dejado. Y lo que comentas de llegar antes a un entrenamiento y tal, eso yo no lo critico para nada. Al igual que cuando el Marca la tomó con él. Pero es que ahora con cosas como estas te das cuenta de que a algunos se la suda bastante remontar y todas estas cosas que comentamos aquí a diario.

Y cuando muchas veces se habla de españolizar el equipo, yo creo que la gente que demanda eso se refiere exactamente a que cuando se den casos como este, un jugador español tenga más cabeza y corazón que otro extranjero y se quede a ver el partido de su equipo, y que españolizar al equipo no signifique que cuando se piren se vayan a ver la fiesta patria en vez de un espectáculo de tango. :p


Solo un apunte, yo creo que la liga nos la jugamos desde la jornada uno, y si se critica a Ramos por irse del Bernabeu a mitad del partido, creo que se debería criticar a lso jugadores por irse de vacaciones, o cuanod les dan permiso a unos si y a otros no, no ir a entrenar, ver un partido o lo que sea, Ramos no tenía que jugar, con o sin Ramos en la grada el resultado es el mismo, si se gana se gana sin ramos y si se pierde se pierde sin ramos, vamos asi lo veo yo.
A mi lo de RAmos, me parece como lo de Guti, ganas de rascar donde no hay, sobre todo los medios de comunicacion, que algo tienen que contar y luego pues la afición se deja torear y van detrás. Respeto a quien le paezca mal, pero me parece que se le da mucho bombo a todas estas tonterias.

HOy en las noticias, otra perlita, no se de que cadena T5 o TVE1, "Guti de castigado ha dar el mejor pase o algo similar". Ya esta Guti ha dicho que no hay nada, Juande no ha abierto la boca, por cojones, tiene que estar castigado, por no jugar 3 partidos. NO me extraña, que no haya cojones de sentar a Raúl, monta eso con Guti, si Raúl no juega 2 partidos......
Lo de Ramos es una cuestion de imagen de compromiso hacia el club, deberia de haberse quedado a ver el partido de sus compañeros hasta el final. Me ha recordado al GP de malasia de F1, todos empapandose y viendo a ver que pasaba y Raikkonen comiendose un almendrado, una coca cola y en piratas en el box.
alexhh escribió: A mí me da igual que se vaya a los toros, al cine o a hacer snowboard, eso es lo de menos. El tema es que millones de madridistas estén pendientes de ese partido, que nos jugamos la Liga, y un propio componente de esa plantilla ni siquiera ve el partido.


Ahí esta el problema, en que muchos madridistas aun piensan que hay liga pero la realidad es muy distinta y creo que los jugadores son conscientes de ello. Esta liga esta acabada. Sólo queda esperar en que jornada será el pinchazo para asumirlo todos. En mi opinión mientras antes sea mejor para ver si se ponen a preparar la próxima temporada aunque es verdad que sin presidente poco se puede hacer.
Lo único positivo de que no pinchen es que obligan al Barça a seguir centrados en la liga y a ver si eso puede hacerles caer en champions XD , pero nada mas
strumer escribió:
alexhh escribió: A mí me da igual que se vaya a los toros, al cine o a hacer snowboard, eso es lo de menos. El tema es que millones de madridistas estén pendientes de ese partido, que nos jugamos la Liga, y un propio componente de esa plantilla ni siquiera ve el partido.


Ahí esta el problema, en que muchos madridistas aun piensan que hay liga pero la realidad es muy distinta y creo que los jugadores son conscientes de ello. Esta liga esta acabada. Sólo queda esperar en que jornada será el pinchazo para asumirlo todos. En mi opinión mientras antes sea mejor para ver si se ponen a preparar la próxima temporada aunque es verdad que sin presidente poco se puede hacer.
Lo único positivo de que no pinchen es que obligan al Barça a seguir centrados en la liga y a ver si eso puede hacerles caer en champions XD , pero nada mas


Si con 6 puntos de diferencia la liga está acabada... esta liga la ganará el que gane en el Bernabeu del Madrid-Barça
Drew escribió:Si con 6 puntos de diferencia la liga está acabada... esta liga la ganará el que gane en el Bernabeu del Madrid-Barça


Tengo entendido que 6 puntos de diferencia son 2 partidos...y si el Barça pierde en el Bernabeu, aún lleva una ventaja de 3 puntos (y eso suponiendo que el Madrid le mete un 3-0 o más, cosa que veo bastante improbable, por decirlo fino)

[360º]
A mi no me parecio mal lo de ramos en ningun momento.
Me voy de vacaciones estando a 6 puntos, y cuando vuelvo seguimos estando a 6... :p

Jilipolleces con Guti, ahora con Ramos por irse a ver los toros... pero seguimos sin recortar ningún solo punto al Barcelona, que es lo que importa. El Getafe nunca se le ha dado bien al Barça, esperemos que se dejen algún punto
Coolpix escribió:Lo de Ramos es una cuestion de imagen de compromiso hacia el club, deberia de haberse quedado a ver el partido de sus compañeros hasta el final. Me ha recordado al GP de malasia de F1, todos empapandose y viendo a ver que pasaba y Raikkonen comiendose un almendrado, una coca cola y en piratas en el box.


El PUTO AMO, Raikkonen es el puto amo XD


Lo de Ramos de verdad, yo creo que no es para tanto, cuando esta en el campo rinde y lo da todo, pues ya esta, si no tiene que jugar y en vez de ver el partido le apetece desconectar y ver una corrida de toros, tampoco hay que clamar. Si fuera una final o de verdad un partido definitivo, tampoco pondría el grito en el cielo, pero me parecería más raro y me parecería que haría mal yéndose, pero un partido a 9 jornadas del final?
45041 respuestas