Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eselmanolo escribió:
Coolpix escribió:Conçeiçao y makelele los ficho sanz antes de las elecciones, florentino ese año solo ficho a figo y echo a redondo.

Creo recordar que los fichó Florentino y me parece que fue tras la marcha de Redondo cuando se fichó a ambos.

Florentino: http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca ... 6753.shtml
Coolpix escribió:
Conçeiçao y makelele los ficho sanz antes de las elecciones, florentino ese año solo ficho a figo y echo a redondo.


No,tanto flavio conceicao y makelele vinieron con florentino perez,me acuerdo bien de eso,porque conceiacao costo unos 4.500 millones de pesetas y makelele creo que fueron sobre 3.000 millones.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hablando de fichajes y demás, que por cierto lo de Robben me parecería un crimen siendo el único jugador de calidad en ataque que tiene el Madrid.

Ayer lo estuve pensando mientras me tenía que tragar las noticias deportivas, monólogo blaugrana por doquier, y la verdad lo veo muy negro. Yo no creo que esto sea cuestión de fichar dos o tres jugadores por un pastizal, se podrá mejorar en algo y la calidad es algo que siempre puntúa pero viendo a los equipos punteros de Europa me da la sensación que ya no basta. Hace años, el equipo que tenía a las dos o tres figuras del momento arrasaba, más que nada porque no había tantos equipos competitivos, hoy día el miedo escénico, el escudo y la historia ya no son suficientes y cualquier equipo te pinta la cara como no tengas un buen proyecto deportivo, es decir, un esquema y filosofía de juego, unos jugadores de acuerdo a ese planteamiento, preparación física por un tubo, psicología, etc, etc, etc.

Ahora yo me pregunto ¿qué tiene el Madrid? No sé vosotros pero yo estoy ya un poquito cansado de las épicas, la casta, la garra o el espíritu, como prefiráis. Luego pasa lo que pasa, que le echas casta, ganas a un recíen ascendido y llega la peor Juve de los últimos años y te pinta la cara en dos partidos, llega la Roma y tres cuartos o llega un equipo coco, como el Liverpool, y directamente te chorrean. Las cosas como son, ahora mismo el Madrid no está entre los grandes de Europa, lleva mucho tiempo sin ser un equipo competitivo y todo esto tiene sus causas en lo que para mí es un desastre de gestión deportiva.

En mi caso no le echo toda la culpa a Florentino, ya que esta especie de caos en el que vive el Madrid de manera intermitente viene desde la última época de Mendoza y las primeras de Sanz. Alguno dirá que cómo puedo decir eso si se ganaron muchos títulos, bueno pues ahí está el problema, en los títulos. Títulos que han servido de parches a unos y otros para seguir en una política deportiva que se basaba en fichar 2, 3, 4 jugadores buenos esperando que sonara la flauta. Aún recuerdo cómo, cuando el Real Madrid ganó la séptima copa de Europa, el aquel entonces Lorenzo Sanz, ese mismo verano, dijo que el Madrid no necesitaba fichajes porque era el campeón, que quienes debían reforzarse eran los demás, aún cuando en Liga recuerdo que en esos años no hacíamos un mojón e incluso quedábamos fuera de los puestos de acceso a la Champions. En mi opinión esto no es un buen proyecto deportivo, si tú ves una serie de síntomas debes tratar de solucionarlos a tiempo pero está visto que en el Madrid tenemos la manía de esperar a la metástasis o la catarsis final para poner remedio. Exactamente igual que le ocurrió a Florentino, que esperó, esperó y esperó hasta ver cómo se derrumbaba el equipo sin remedio, por edad, por cansancio, por falta de renovación, por descontrol, poniendo pies en polvorosa además (lo cual parecen olvidar algunos)

Pero lo peor no es eso, lo peor es que durante todos estos años NADIE y recalco NADIE ha establecido un proyecto a largo plazo. Ningún mandatario ha puesto al frente del club a gente que dote a la entidad de unos cimientos deportivos en los que sustentarse, y estoy hablando sobre todo de una filosofía de juego, desde las categorías inferiores hasta el primer equipo.

¿Alguien me puede decir a qué juega el Madrid? Pero no en los últimos dos o tres años, sino en un plazo de 5 o 6 años. Sí vale, juega a "ganar" ¿y eso en qué se traduce? ¿a tener el balón, presionando al contrario, al toque, ataque por las bandas, defensivo, contragolpe? El Madrid no tiene un estilo de juego desde la Quinta del Buitre, todo lo más que se han podido ver son buenos partidos sí, y grandes victorias, también pero al menos yo no he visto juegar de manera regular al Madrid al menos dos temporadas. Las dos únicas veces que recuerdo algo de calidad en el juego, exceptuando la Quinta del Buitre, fueron la breve época de Valdano y el primer año en el que Florentino fue presidente. El resto han sido chispazos, grandes cagadas y partidos ruinosos y en los últimos tiempos, jugar al contragolpe no por convicción, sino porque el equipo no da para más.

Se está hablando de entrenadores, que si Pellegrini, que si Wenger, que si Benítez, que si Ancelotti. Pero vamos a ver, estos entrenadores no tienen nada que ver los unos con los otros, ¿vamos a volver a lo mismo? Fichas a cualquier entrenador por nombre, le plantas dos o tres estrellas y a lo que salga. Pues muy bien, eso es un título o dos, si caen claro, y otra vez vuelta a empezar.

Como no cambiemos de manera de pensar vamos de culo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Mi buen amigo merengue cabreado. tu sabes que yo te aprecio,me pareces una persona sensata y que esta en sus cabales, pero te has dado cuenta hijo mio todas las tonterias que puedes llegar a decir en un solo post?

Hablas de proyectos a largo plazo, deberias saber que los proyectos a largo plazo son una puta mierda como un piano, aqui si en pretemporada no se ganan todos los partidos ya se esta hablando de crisis.

Yo lo tengo claro y esta es mi forma de pensar, lo unico que importan son los titulos, todo lo demas el jogo bonito y tal, esta muy bien si esta acompañado de titulos.sino, CRISIS.

Y me extraña que seas tu el que dices lo del proyecto a largo plazo, cuando eres el primero que hecharias a toda la plantilla para fichar a una plantilla nueva ¿este es tu proyecto a largo plazo?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:Mi buen amigo merengue cabreado. tu sabes que yo te aprecio,me pareces una persona sensata y que esta en sus cabales, pero te has dado cuenta hijo mio todas las tonterias que puedes llegar a decir en un solo post?


Vaya, pues muchas gracias...

No estaría de más que argumentaras por qué te parecen tonterías, más que nada porque si escribes una serie de párrafos y viene otra persona a decirte que son chorradas sin mayor explicación, es que o bien esa persona no se ha tomado la molestia no ya de leer, sino de reflexionar sobre lo escrito o bien tiene tanta pereza en escribir que para rebatirlo no se le ocurre mejor manera que la descalificación, no ya de la persona, que sería un ad hominem como la copa de un pino, sino del cotenido de lo escrito. Y no sé qué es peor a verdad...

Aunque bien pudiera ser una ironía, en cuyo caso, te lo agradezco también. Por la parte que me toca...

eimia escribió:Hablas de proyectos a largo plazo, deberias saber que los proyectos a largo plazo son una puta mierda como un piano, aqui si en pretemporada no se ganan todos los partidos ya se esta hablando de crisis.Yo lo tengo claro y esta es mi forma de pensar, lo unico que importan son los titulos, todo lo demas el jogo bonito y tal, esta muy bien si esta acompañado de titulos.sino, CRISIS.


Así nos va.

De todas maneras los proyectos a largo plazo, no son incompatibles con los inmediatos. Y me explico, yo todavía no comprendo cómo NINGUN presidente del Real Madrid, a excepción de Calderón que creo que ya lo puso en marcha, tuvo a bien realizar un complejo deportivo para chavales, con residencia, instalaciones, etc. De verdad, no me cabe en la cabeza que un equipo con uno de los mayores presupuesto del mundo no sepa hacer o mejor dicho no le interese algo tan sencillo. No te dará frutos en 4, 5 o 10 años pero cuando lo tengas SIEMPRE tendrás una base de la que renacer, porque tendrás jugadores que mejor o peor se adapten a una filosofía de juego.

Es que eso es lo que no tenemos, que no sabemos a qué jugamos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
No se si lo dijo rexach o guardiola o xavi hace muy muy poquito, una de las diferencias entre el madrid y el barcelona es la forma de entender el futbol, en el barcelona les inculcan una manera de jugar desde muy pequeñitos, en el madrid les enseñan a GANAR desde muy pequeñitos, decian que si este año fuera el madrid el que llevaba los 12 puntos de diferencia sobre el barcelona que ellos ya se habrian dado por vencidos y ya estarian pensando en otra temporada y en cambio desde madrid se intenta remontar desde todos los frentes, son dos maneras diferentes de ver el futbol. Y todo esto dicho por xavi, guardiola o rexach hace como mucho 10 dias.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:No se si lo dijo rexach o guardiola o xavi hace muy muy poquito, una de las diferencias entre el madrid y el barcelona es la forma de entender el futbol, en el barcelona les inculcan una manera de jugar desde muy pequeñitos, en el madrid les enseñan a GANAR desde muy pequeñitos, decian que si este año fuera el madrid el que llevaba los 12 puntos de diferencia sobre el barcelona que ellos ya se habrian dado por vencidos y ya estarian pensando en otra temporada y en cambio desde madrid se intenta remontar desde todos los frentes, son dos maneras diferentes de ver el futbol. Y todo esto dicho por xavi, guardiola o rexach hace como mucho 10 dias.


Eso de que en el Madrid se inculca el ganar como sea no es decir toda la verdad, y me parece una frase con cierta retranca por parte de Rexach, es como decir indirectamente que Barcelona no se conforman con cualquier cosa porque son más exquisitos. Vamos que te están dando una bofetada en los morros pero como suena tan bien encima es de agradecer.

En el Real Madrid siempre ha habido una exigencia de buen juego, porque el Madrid tuvo épocas donde se jugaba bien y había jugadores muy importantes. De hecho aquí se han echado entrenadores, como Antic o el propio Capello porque el equipo no jugaba bien, quizás de mala manera, eso no te lo niego, pero esto quiere decir que en el Madrid y en su afición existe una exigencia también por ver buen juego. Es más, aunque esto ya es una opinión particular, ni las dos ligas han servido para calmar ánimos en los últimos años porque el Madrid NO juega bien al fútbol, la gente se alegra claro que sí pero es como si faltara algo, un elemento del que sentirte orgulloso de tu equipo, que te apetezca encender la televisión o ir al campo porque sabes que vas a ver un buen espectáculo, buenas jugadas, calidad.

Porque sí, la carrerita para llegar a un balón que se ha salido hace 5 minutos fuera de banda está genial, pero chico, yo seré muy raro pero entre eso ver una combinación de dos o tres jugadores al primer toque, movimientos de desmarque, regates, etc, prefiero lo segundo sin restarle valor a lo primero.
Hombre, a mí lo que me parece un cachondeo que hables de proyectos a largo plazo, y luego te quieres cargar a Juande porque en 4 meses no estamos jugando como los ángeles y no hemos eliminado al Liverpool. :-| Y te dan igual los 40 de 45 en Liga.

Es que vamos, si lo llega a decir otro...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Hombre, a mí lo que me parece un cachondeo que hables de proyectos a largo plazo, y luego te quieres cargar a Juande porque en 4 meses no estamos jugando como los ángeles y no hemos eliminado al Liverpool. :-| Y te dan igual los 40 de 45 en Liga.

Es que vamos, si lo llega a decir otro...


joder tio, ten un poco de tacto, que no lo queria decir yo y vas tu y lo sueltas XD
A un entrenador no se le puede juzgar cuando viene a mitad de temporada porque la plantilla no está hecha a su medida, los jugadores juegan bien cuando el sistema del entrenador se adapta a sus cualidades; creo que bastante está haciendo ya Juande.

Ojalá se queda y se fiche en función a sus criterios como técnico, si no se va a hacer eso, mejor que traigan a otro en el que confíen.
alexhh escribió:Hombre, a mí lo que me parece un cachondeo que hables de proyectos a largo plazo, y luego te quieres cargar a Juande porque en 4 meses no estamos jugando como los ángeles y no hemos eliminado al Liverpool. :-| Y te dan igual los 40 de 45 en Liga.

Es que vamos, si lo llega a decir otro...

eso de los puntos tampoco hay que tomárselo como si fuera la ostia, mira a que equipos ha ganado el Madrid, luego ten en cuenta qu en la mayoría de casos el Madrid tan solo jugaba 1 partido por semana. Lo malo de la etapa Juan, es que no ha ganado a ningún equipo de la parte alta de la clasificación (Barça y Atlético) y que en Champions el Liverpool hizolo que le dio la gana.
Al Madrid de Juande habrá que valorarlo cuando se enfrente a Valencia, Villarreal, Sevilla y Barça.
alexhh escribió:Hombre, a mí lo que me parece un cachondeo que hables de proyectos a largo plazo, y luego te quieres cargar a Juande porque en 4 meses no estamos jugando como los ángeles y no hemos eliminado al Liverpool. :-| Y te dan igual los 40 de 45 en Liga.

Es que vamos, si lo llega a decir otro...


Todo el que dice, en el madrid hace falta un proyecto a largo plazo, se le vuelve en contra.
Los seguidores del madrid lo quieren ganar todo, y que después se juegue bien al futbol. Pero tener por seguro que el madrid juega como juega el villareal por ejemplo y no gana nada y se habla de crisis y de que hay que echar al entrenador.

Respecto a Juande solo digo una cosa, mirar la plantilla que tiene el madrid, mirar el banquillo que tiene y lo descompensada que está la plantilla, ir comparando con el barça y se entiende la diferencia de juego.

Haber si la gente se entera, con los futbolistas que tiene el madrid, no se puede jugar como el barça.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:Hombre, a mí lo que me parece un cachondeo que hables de proyectos a largo plazo, y luego te quieres cargar a Juande porque en 4 meses no estamos jugando como los ángeles y no hemos eliminado al Liverpool. :-| Y te dan igual los 40 de 45 en Liga.

Es que vamos, si lo llega a decir otro...


Cuando hablo de proyecto a largo plazo, me refiero a un proyecto interno, de club. Más allá de tal o cual entrenador, una base de juego, cantera, etc. Por eso es a largo plazo...

Vamos, no creo que sea tan difícil de entender.

Y a mí Juande, con todo lo que os pongáis, no me parece entrenador para el Real Madrid. Pero vamos, si a vosotros os gusta ese estilo de juego, que es aún peor que el de Capello...pues nada, no hase falta desir nada más.
Hereze escribió:eso de los puntos tampoco hay que tomárselo como si fuera la ostia, mira a que equipos ha ganado el Madrid, luego ten en cuenta qu en la mayoría de casos el Madrid tan solo jugaba 1 partido por semana. Lo malo de la etapa Juan, es que no ha ganado a ningún equipo de la parte alta de la clasificación (Barça y Atlético) y que en Champions el Liverpool hizolo que le dio la gana.
Al Madrid de Juande habrá que valorarlo cuando se enfrente a Valencia, Villarreal, Sevilla y Barça.

No se porque la gente se olvida de que el Madrid de juande SI que ha ganao al valencia y al villareal por 1-0 ambos partidos [rtfm]
Yo creo que el madrid de juande ha dejado clarisimo que es favorito claro contra cualquier equipo de la liga excepto el barça, y solo quiza algo menos con el sevilla. Y ademas con una regularidad brutal.
zizou510 escribió:
Hereze escribió:eso de los puntos tampoco hay que tomárselo como si fuera la ostia, mira a que equipos ha ganado el Madrid, luego ten en cuenta qu en la mayoría de casos el Madrid tan solo jugaba 1 partido por semana. Lo malo de la etapa Juan, es que no ha ganado a ningún equipo de la parte alta de la clasificación (Barça y Atlético) y que en Champions el Liverpool hizolo que le dio la gana.
Al Madrid de Juande habrá que valorarlo cuando se enfrente a Valencia, Villarreal, Sevilla y Barça.

No se porque la gente se olvida de que el Madrid de juande SI que ha ganao al valencia y al villareal por 1-0 ambos partidos [rtfm]

si que me acuerdo, pero fue en el Bernabeu y acabaron poco menos que colgados de la portería y pidiendola hora. Quiero verlo cuando jueguen allí.
Hereze escribió:
alexhh escribió:Hombre, a mí lo que me parece un cachondeo que hables de proyectos a largo plazo, y luego te quieres cargar a Juande porque en 4 meses no estamos jugando como los ángeles y no hemos eliminado al Liverpool. :-| Y te dan igual los 40 de 45 en Liga.

Es que vamos, si lo llega a decir otro...

eso de los puntos tampoco hay que tomárselo como si fuera la ostia, mira a que equipos ha ganado el Madrid, luego ten en cuenta qu en la mayoría de casos el Madrid tan solo jugaba 1 partido por semana. Lo malo de la etapa Juan, es que no ha ganado a ningún equipo de la parte alta de la clasificación (Barça y Atlético) y que en Champions el Liverpool hizolo que le dio la gana.
Al Madrid de Juande habrá que valorarlo cuando se enfrente a Valencia, Villarreal, Sevilla y Barça.

Lo de los puntos es la hostia, no hay más. Es una racha brutal.
El Madrid ha ganado también a Villareal y Valencia, aunque luego parece que estos no cuentan. La cosa es que se ganó.
Y para mí es injusto nombrar a los 4 rivales más duros y decir que ahí se verá al Madrid de Juande, en plan que en cuanto se pierda un partido, decir "si es que no eran tanto, blablabla".

El Madrid de Juande es el que hay ahora y el que habrá contra esos rivales, pero claro, yo creo que todo el mundo tiene los pies en la Tierra. Es decir, tú hablas con Juande, hoy mismo, y no te va a decir que somos un candidato para la Champions. Claro que no. Somos un equipo ahora mismo que contra el 5º para abajo les podemos ganar, no sin sufrir con algunos y que algún día se tenga un accidente. Contra los otros, pues muy igualados, o directamente inferiores, pero es que es lo que hay. Viene un entrenador en diciembre, con todo el caos, y saca lo que saca, pues tiene mérito, y para decir que no somos tan buenos no hace falta que palmemos un partido.

Para mí el mérito de Juande es que a un equipo que se hablaba de a ver si entraba en Champions (o en Uefa), al final esté luchando por la Liga, en una que además el Barça va de récord. Había un equipo descompuesto, y se ha hecho fuerte desde la defensa, que es más fácil y más rápido. Y a partir de ahí a coger confianza.
Pero ni es el estilo Juande, ni Juande antes de empezar les dice "jugad mal, nada de pases al primer toque, todo lento y al pie", ni nada por el estilo. Ni tampoco Juande dice que esté orgulloso de cómo jugamos.

MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:Hombre, a mí lo que me parece un cachondeo que hables de proyectos a largo plazo, y luego te quieres cargar a Juande porque en 4 meses no estamos jugando como los ángeles y no hemos eliminado al Liverpool. :-| Y te dan igual los 40 de 45 en Liga.

Es que vamos, si lo llega a decir otro...


Cuando hablo de proyecto a largo plazo, me refiero a un proyecto interno, de club. Más allá de tal o cual entrenador, una base de juego, cantera, etc. Por eso es a largo plazo...

Vamos, no creo que sea tan difícil de entender.

Y a mí Juande, con todo lo que os pongáis, no me parece entrenador para el Real Madrid. Pero vamos, si a vosotros os gusta ese estilo de juego, que es aún peor que el de Capello...pues nada, no hase falta desir nada más.

Pero desde algún sitio habrá que empezar, y empezar desde el primer equipo no estaría mal.

¿Cual es el estilo de Juande? ¿El que llevamos visto en 4 meses?

central98 escribió:Yo creo que el madrid de juande ha dejado clarisimo que es favorito claro contra cualquier equipo de la liga excepto el barça, y solo quiza algo menos con el sevilla. Y ademas con una regularidad brutal.

Ni más ni menos. Somos el segundo de la Liga por algo. Ni los peores ni los mejores.
alexhh escribió:Pero ni es el estilo Juande, ni Juande antes de empezar les dice "jugad mal, nada de pases al primer toque, todo lento y al pie", ni nada por el estilo. Ni tampoco Juande dice que esté orgulloso de cómo jugamos.


No sabria que decirte: http://www.youtube.com/watch?v=B0ayqW0hp6o
[poraki] [poraki]
alexhh escribió:
Para mí el mérito de Juande es que a un equipo que se hablaba de a ver si entraba en Champions (o en Uefa), al final esté luchando por la Liga, en una que además el Barça va de récord. Había un equipo descompuesto, y se ha hecho fuerte desde la defensa, que es más fácil y más rápido. Y a partir de ahí a coger confianza.
Pero ni es el estilo Juande, ni Juande antes de empezar les dice "jugad mal, nada de pases al primer toque, todo lento y al pie", ni nada por el estilo. Ni tampoco Juande dice que esté orgulloso de cómo jugamos.


AMEN, ese equipo era una ruina, con Schuster no entrabamos en Huefa, era un equipo muerto y depresivo sin confianza alguna.
Miniviciao@ escribió:
alexhh escribió:
Para mí el mérito de Juande es que a un equipo que se hablaba de a ver si entraba en Champions (o en Uefa), al final esté luchando por la Liga, en una que además el Barça va de récord. Había un equipo descompuesto, y se ha hecho fuerte desde la defensa, que es más fácil y más rápido. Y a partir de ahí a coger confianza.
Pero ni es el estilo Juande, ni Juande antes de empezar les dice "jugad mal, nada de pases al primer toque, todo lento y al pie", ni nada por el estilo. Ni tampoco Juande dice que esté orgulloso de cómo jugamos.


AMEN, ese equipo era una ruina, con Schuster no entrabamos en Huefa, era un equipo muerto y depresivo sin confianza alguna.


Lo de Huefa,es a caso hecho?
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:
alexhh escribió:
Para mí el mérito de Juande es que a un equipo que se hablaba de a ver si entraba en Champions (o en Uefa), al final esté luchando por la Liga, en una que además el Barça va de récord. Había un equipo descompuesto, y se ha hecho fuerte desde la defensa, que es más fácil y más rápido. Y a partir de ahí a coger confianza.
Pero ni es el estilo Juande, ni Juande antes de empezar les dice "jugad mal, nada de pases al primer toque, todo lento y al pie", ni nada por el estilo. Ni tampoco Juande dice que esté orgulloso de cómo jugamos.


AMEN, ese equipo era una ruina, con Schuster no entrabamos en Huefa, era un equipo muerto y depresivo sin confianza alguna.


Lo de Huefa,es a caso hecho?


pienso que SI XD
Racso25 escribió:
alexhh escribió:Pero ni es el estilo Juande, ni Juande antes de empezar les dice "jugad mal, nada de pases al primer toque, todo lento y al pie", ni nada por el estilo. Ni tampoco Juande dice que esté orgulloso de cómo jugamos.


No sabria que decirte: http://www.youtube.com/watch?v=B0ayqW0hp6o
[poraki] [poraki]

Jajajajjaj, eso es precisamente como piensan algunos que les dice Juande. [carcajad]
Menudo orco que tienen como Drenthe. XD
Pues, sin haber perdido ningún partido de Liga y llegando a mitad de temporada, creo que se puede decir que Juande lo está haciendo bien.

Ahora que la mayoría quiere, por supuesto, ganar y con juego bonito; nada nuevo bajo el sol.

Pero vamos, en fútbol ya no me sorprendo con las opiniones de nadie...
Jack6 escribió:
Pues, sin haber perdido ningún partido de Liga y llegando a mitad de temporada, creo que se puede decir que Juande lo está haciendo bien.

Ahora que la mayoría quiere, por supuesto, ganar y con juego bonito; nada nuevo bajo el sol.

Pero vamos, en fútbol ya no me sorprendo con las opiniones de nadie...

Contra el Barça palmamos, en su primer partido de Liga.
Jack6 escribió:
Pues, sin haber perdido ningún partido de Liga y llegando a mitad de temporada, creo que se puede decir que Juande lo está haciendo bien.

Ahora que la mayoría quiere, por supuesto, ganar y con juego bonito; nada nuevo bajo el sol.

Pero vamos, en fútbol ya no me sorprendo con las opiniones de nadie...

Contra el Barça perdimos, pero lo "subliminamos" todos los madridistas para las estadísticas... XD
Vaya gol que ha metido hoy Torres, parece Van Basten ¬_¬
jlguilarte escribió:
Jack6 escribió:
Pues, sin haber perdido ningún partido de Liga y llegando a mitad de temporada, creo que se puede decir que Juande lo está haciendo bien.

Ahora que la mayoría quiere, por supuesto, ganar y con juego bonito; nada nuevo bajo el sol.

Pero vamos, en fútbol ya no me sorprendo con las opiniones de nadie...

Contra el Barça perdimos, pero lo "subliminamos" todos los madridistas para las estadísticas... XD
Vaya gol que ha metido hoy Torres, parece Van Basten ¬_¬


Torres cuando se pone la camiseta del Liverpool se transforma, luego en la selección el cabrón no mete ni una y se le van todos los controles xD, menos mal que en la final de la euro salió con las pilas.

Y el Manchester va ganando no sabe ni como, si el Madrid juega feo esto del Manchester no sé ni que es xD.
EMo-Kun escribió:
jlguilarte escribió:
Jack6 escribió:
Pues, sin haber perdido ningún partido de Liga y llegando a mitad de temporada, creo que se puede decir que Juande lo está haciendo bien.

Ahora que la mayoría quiere, por supuesto, ganar y con juego bonito; nada nuevo bajo el sol.

Pero vamos, en fútbol ya no me sorprendo con las opiniones de nadie...

Contra el Barça perdimos, pero lo "subliminamos" todos los madridistas para las estadísticas... XD
Vaya gol que ha metido hoy Torres, parece Van Basten ¬_¬


Torres cuando se pone la camiseta del Liverpool se transforma, luego en la selección el cabrón no mete ni una y se le van todos los controles xD, menos mal que en la final de la euro salió con las pilas.

Y el Manchester va ganando no sabe ni como, si el Madrid juega feo esto del Manchester no sé ni que es xD.

El italiano ese Macheda es la ostia, el otro día marcó en el descuento y hoy ha vuelto a marcar, de rebote, a los 2 o 3 minutos de salir [+risas] 17 añitos.
eTc_84 escribió:
EMo-Kun escribió:
jlguilarte escribió:Contra el Barça perdimos, pero lo "subliminamos" todos los madridistas para las estadísticas... XD
Vaya gol que ha metido hoy Torres, parece Van Basten ¬_¬


Torres cuando se pone la camiseta del Liverpool se transforma, luego en la selección el cabrón no mete ni una y se le van todos los controles xD, menos mal que en la final de la euro salió con las pilas.

Y el Manchester va ganando no sabe ni como, si el Madrid juega feo esto del Manchester no sé ni que es xD.

El italiano ese Macheda es la ostia, el otro día marcó en el descuento y hoy ha vuelto a marcar, de rebote, a los 2 o 3 minutos de salir [+risas] 17 añitos.


No he leido a ferguson nada de las malas artes por como se lo trajeron del lazio [qmparto]
En que canal estan haciendo el manchester???
MinDoLeTa escribió:En que canal estan haciendo el manchester???


Ya terminó hace rato, por la 2.
MinDoLeTa escribió:En que canal estan haciendo el manchester???

Acabo hace media hora. XD
Al Macheda este lo he visto dos veces , y ya me cae mal; como me recuerda a Cristiano ( en pintas) :p Ha sido la leche sale en el 75 y marca en el 76.
"Me gusta Jose Mourinho. Es un buen tipo y con el que me llevo bien"

¿Qué entrenador ha dicho esto?

Sí, nuestro amigo Franquito xDDD
Fijaros en la sonrisa que tienen todos los jugadores del Manchester cuando marca XD

Imagen

En plan de: Increible...
Menuda potra tienen, no puede con la botas en el equipo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Pues nada, a apagar la radio.
MerengueCabreado escribió:Pues nada, a apagar la radio.


[qmparto] [qmparto] ya te digo, dedicare el tiempo a otra cosa mas entretenida.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues nada, a apagar la radio.


[qmparto] [qmparto] ya te digo, dedicare el tiempo a otra cosa mas entretenida.


Yo me voy a poner una peli, ¿alguna recomendación?
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues nada, a apagar la radio.


[qmparto] [qmparto] ya te digo, dedicare el tiempo a otra cosa mas entretenida.


Yo me voy a poner una peli, ¿alguna recomendación?


yo acabo de ver esta tarde Valquiria la de tom cruise,muy buena la pelicula.
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues nada, a apagar la radio.


[qmparto] [qmparto] ya te digo, dedicare el tiempo a otra cosa mas entretenida.


Yo me voy a poner una peli, ¿alguna recomendación?


Sospechosos Habituales. Luego me cuentas como te quedas.
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues nada, a apagar la radio.


[qmparto] [qmparto] ya te digo, dedicare el tiempo a otra cosa mas entretenida.


Yo me voy a poner una peli, ¿alguna recomendación?


Dragonball Evolution [qmparto] [qmparto] es coña, yo tb estoy viendo una peli [rtfm] lleva 5 minutos y pinta truño, pero cualquier cosas es mejor que ver ese partido [666]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues yo no pierdo la esperanza de que camuñas me de una alegria.
Casi es mejor el gol en el minuto 1, de momento aguantan ya media hora y en cualquier cosa les puede caer un golito.
Gran Torino está de puta madre XD

Yo estoy viendo el partido, me parece que salvo sorpresón el Barcelona se va a llevar los 3 puntos.

Fdo- An0n1m0
Esto parece Cineol!! xDDD [poraki] [poraki]
Si marca el Recre verás que pronto retoma interés el partido del Barça xDDD.
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:
MerengueCabreado escribió:Pues nada, a apagar la radio.


[qmparto] [qmparto] ya te digo, dedicare el tiempo a otra cosa mas entretenida.


Yo me voy a poner una peli, ¿alguna recomendación?


Te recomiendo todas estas XD :
El gran Torino y la hija del vecino.
Cuando la para Casillas te me pones de rodillas.
El arbitro y su pito y la abuela de Don Pepito.
Si no soy cartero, dónde voy con este paquete.
Si no soy farruquito, porqué me corro tan rápido
Y...En el palco de Boluda con la mujer barbuda.

Si quieres que te recomiende mas, dimelo [sonrisa]

PD: y la porra??
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
zizou510 escribió:Te recomiendo todas estas XD :
El gran Torino y la hija del vecino.
Cuando la para Casillas te me pones de rodillas.
El arbitro y su pito y la abuela de Don Pepito.
Si no soy cartero, dónde voy con este paquete.
Si no soy farruquito, porqué me corro tan rápido
Y...En el palco de Boluda con la mujer barbuda.

Si quieres que te recomiende mas, dimelo [sonrisa]

PD: y la porra??

Veo que te gusta el cine independiente. Yo me quedo con la clase de "Cómo sin ser Curro Jiménez, tengo semejante trabuco".
2º penalti que no le pitan al recre, esto es increible... Bravo Iturralde!
Penaltiiiiiiiiii XD

Confio en Valdes.
y van 2... pero meteran el 2º y se olvidara esto...

vamos recre!!
45041 respuestas