Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nah, este lo estoy viendo de refilón, cuando el comentarista levanta la voz lo hago grande XD .Estoy esperando que salgan las portadas del Marca y del As para acostarme con buen humor. A Ivanovic dejarla tranquila, el día 24 la veo y esa semana habrá que pensar en algo, rollo regalarle una careta o un póster de Iraizoz.Eso sí,como pille una foto dedicada al hilo, sería un contrataque letal a lo de Iniesta XD
YknarF escribió:Nah, este lo estoy viendo de refilón, cuando el comentarista levanta la voz lo hago grande XD .Estoy esperando que salgan las portadas del Marca y del As para acostarme con buen humor. A Ivanovic dejarla tranquila, el día 24 la veo y esa semana habrá que pensar en algo, rollo regalarle una careta o un póster de Iraizoz.Eso sí,como pille una foto dedicada al hilo, sería un contrataque letal a lo de Iniesta XD



Si eres capaz de decirle "Hilo Madridista de EOL" y que lo entienda, es para darte un premio XD

Yo creo que mejor, lo llevas tu escrito y le pones una cruz roja bien grande donde tenga que firmar y ya XD
La cruz me la pondría en otro sitio [looco] .

Ojo a Guasch en la Ser, esá desatado en contra de ZP [qmparto]

Prueba para el Barça-Bayern:

Imagen
YknarF escribió:Estoy esperando que salgan las portadas del Marca y del As para acostarme con buen humor.

As: Kaká pide 9 kilos y estaría el traspaso entre 60-70M.
Marca: Villa + Silva = 60M

Ya te puedes ir a ver la liga panameña, que debe estar a punto de empezar. XD
YknarF escribió:La cruz me la pondría en otro sitio [looco] .

Ojo a Guasch en la Ser, esá desatado en contra de ZP [qmparto]

Prueba para el Barça-Bayern:

Imagen



Imagen

[qmparto]



No, le barça tiene que pasar a semifinales, pero costandole, y ya alli, que caigan, me parece que es la única forma, de tener oportunidad en la liga, que tengan bastante partidos (incluido el clásico en mitad de la semifinal) y luego se puedan descentrar cayendo en semifinales. Eso sería lo optimo para el madrid. Lo que pasa es que cuesta ir con el barça, sobre todo a ti que eres Bayern supporter, nosotros como somos Manchester supporters..., pero vamos, que si hace falta se pone uno la careta y ya, lo que haga falta.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:La cruz me la pondría en otro sitio [looco] .

Ojo a Guasch en la Ser, esá desatado en contra de ZP [qmparto]

Prueba para el Barça-Bayern:

Imagen



Imagen

[qmparto]



No, le barça tiene que pasar a semifinales, pero costandole, y ya alli, que caigan, me parece que es la única forma, de tener oportunidad en la liga, que tengan bastante partidos (incluido el clásico en mitad de la semifinal) y luego se puedan descentrar cayendo en semifinales. Eso sería lo optimo para el madrid. Lo que pasa es que cuesta ir con el barça, sobre todo a ti que eres Bayern supporter, nosotros como somos Manchester supporters..., pero vamos, que si hace falta se pone uno la careta y ya, lo que haga falta.


como aburre jugar cada siete días, eh? [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!

pd: no llego a los niveles de Franky, yo me estoy viendo un Toronto - Atlanta mientras veo diferido un Memphis - milwaukee jeje.. por cierto, a qué no sabes quién anda por Toronto, coyote...
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:La cruz me la pondría en otro sitio [looco] .

Ojo a Guasch en la Ser, esá desatado en contra de ZP [qmparto]

Prueba para el Barça-Bayern:

Imagen



Imagen

[qmparto]



No, le barça tiene que pasar a semifinales, pero costandole, y ya alli, que caigan, me parece que es la única forma, de tener oportunidad en la liga, que tengan bastante partidos (incluido el clásico en mitad de la semifinal) y luego se puedan descentrar cayendo en semifinales. Eso sería lo optimo para el madrid. Lo que pasa es que cuesta ir con el barça, sobre todo a ti que eres Bayern supporter, nosotros como somos Manchester supporters..., pero vamos, que si hace falta se pone uno la careta y ya, lo que haga falta.


como aburre jugar cada siete días, eh? [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!

pd: no llego a los niveles de Franky, yo me estoy viendo un Toronto - Atlanta mientras veo diferido un Memphis - milwaukee jeje.. por cierto, a qué no sabes quién anda por Toronto, coyote...



Eres malo qwerty XD

Franky no se aburre, porque se pone la liga guatemalteca un isla rosita vs ciudad maravilla y el tio tan feliz XD


No, no se quien, pero vamos, que si es necesario pongo el plus a ver quien es (supongo q lo estas viendo por alli).


Edit: Además mañana jugamos nosotros, creo que saldremos de blanco y jugamos con Ribery y elchuloputas de Luca Tronco XD


Edit2: En el plus estan echando Portland contra MEmphis 13-13
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:como aburre jugar cada siete días, eh? [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!

pd: no llego a los niveles de Franky, yo me estoy viendo un Toronto - Atlanta mientras veo diferido un Memphis - milwaukee jeje.. por cierto, a qué no sabes quién anda por Toronto, coyote...



Eres malo qwerty XD

Franky no se aburre, porque se pone la liga guatemalteca un isla rosita vs ciudad maravilla y el tio tan feliz XD


No, no se quien, pero vamos, que si es necesario pongo el plus a ver quien es (supongo q lo estas viendo por alli).


Edit: Además mañana jugamos nosotros, creo que saldremos de blanco y jugamos con Ribery y elchuloputas de Luca Tronco XD


Edit2: En el plus estan echando Portland contra MEmphis 13-13


Soy malo lo justo y necesario... :D

y no, estoy con justin, ahora, viendo los dos partidos con españoles de NBA...

Sobre mañana, habrá mucho bávaro por aquí.. claro que tendréis la confirmación oficial de que coolpix es culé.... aunque sea por una eliminatoria... jeje

Y de quien hablaba es de Pop Mensa-Bonsu, que después de que lo cortasen de la Penya estuvo con un contrato de 10 días en San Antonio y después en ha acabado de compañero de Calderón en Toronto por lo que queda de temporada.. qué crack está hecho el tío!!! :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:como aburre jugar cada siete días, eh? [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!

pd: no llego a los niveles de Franky, yo me estoy viendo un Toronto - Atlanta mientras veo diferido un Memphis - milwaukee jeje.. por cierto, a qué no sabes quién anda por Toronto, coyote...



Eres malo qwerty XD

Franky no se aburre, porque se pone la liga guatemalteca un isla rosita vs ciudad maravilla y el tio tan feliz


No, no se quien, pero vamos, que si es necesario pongo el plus a ver quien es (supongo q lo estas viendo por alli).


Edit: Además mañana jugamos nosotros, creo que saldremos de blanco y jugamos con Ribery y elchuloputas de Luca Tronco XD


Edit2: En el plus estan echando Portland contra MEmphis 13-13


Soy malo lo justo y necesario... :D

y no, estoy con justin, ahora, viendo los dos partidos con españoles de NBA...

Sobre mañana, habrá mucho bávaro por aquí.. claro que tendréis la confirmación oficial de que coolpix es culé.... aunque sea por una eliminatoria... jeje

Y de quien hablaba es de Pop Mensa-Bonsu, que después de que lo cortasen de la Penya estuvo con un contrato de 10 días en San Antonio y después en ha acabado de compañero de Calderón en Toronto por lo que queda de temporada.. qué crack está hecho el tío!!! :D

Saludos!



Ahh coñio!! que crack, que figura, me parece que este año, tambien os va a ahcer falta, dentro de 2 semanas que jugamos con el Menorca, esta semana con el Estu, soberana paliza nos vamos a llevar...

En el DKV tubo algun mal rollito, porque parece que es de los que se la va la cabeza.


EDITO: Pues el Memphis - Portland esta muy bien 33-28. Increible la mano de estos tios, yo creo que Rudy a mejorado y todo, se ha metido un tiro desde el final de la bombilla, en suspension y echandose para atras.....virgen del amor hermoso.
Guti por fin, ha encontrado equipo:















Imagen


XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AXPHISIAO escribió:Guti por fin, ha encontrado equipo:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:As: Kaká pide 9 kilos y estaría el traspaso entre 60-70M.
Marca: Villa + Silva = 60M


la cantidad de portadas que nos espera hasta las elecciones [maszz] siendo todas las informaciones falsas.
Sanchez escribió:
alexhh escribió:As: Kaká pide 9 kilos y estaría el traspaso entre 60-70M.
Marca: Villa + Silva = 60M


la cantidad de portadas que nos espera hasta las elecciones [maszz] siendo todas las informaciones falsas.


Lo peor es que juegan con la ilusión de la gente, porque si fuese cierto la gente pensará que por 130 millones tendría a Silva-Villa-Kaka y claro después pasa lo que pasa..
Pues sí, yo hasta ahora, no me creo nada...
alexhh escribió:Marca: Villa + Silva = 60M


Eso huebira sido totalmente viable hasta hace poco, pero ahora que el Valencia va a conseguir €€€ lo veo cuanto menos una utopía :P

Aunque si el Valencia va a fichar a Bojan y Negredo como pone Marca/As (no me acuerdo) podría ser factible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo a silva lo fichaba a ojos cerrados, pero a villa no.

Tenemos un delantero de 21 años con una pinta cojonuda y no me gasto un duro en taparle la progresion.
Assamit@ escribió:Yo a silva lo fichaba a ojos cerrados, pero a villa no.

Tenemos un delantero de 21 años con una pinta cojonuda y no me gasto un duro en taparle la progresion.


Hombre la cuestión es taparle la progresión al de 31 XD

Seguro que si sale Florentino y larga a Raúl, no vais a rajar tanto en contra como cuanod se fue Hierro [poraki]
Una duda, ¿Cuando se convocan oficialmente las elecciones?, más que nada para saber cuando saldrán a relucir los candidatos con sus mentiras.
Drew escribió:Una duda, ¿Cuando se convocan oficialmente las elecciones?, más que nada para saber cuando saldrán a relucir los candidatos con sus mentiras.



Aun no se sabe cuando van a ser las elecciones :P tu tranquilo que ya nos enteraremos XD
Drew escribió:Una duda, ¿Cuando se convocan oficialmente las elecciones?, más que nada para saber cuando saldrán a relucir los candidatos con sus mentiras.


el 13 de abril se reune la junta para decir definitavamente el dia de las elecciones,al menos eso fue lo que lei hace dias en el marca XD
Assamit@ escribió:Yo a silva lo fichaba a ojos cerrados, pero a villa no.

Tenemos un delantero de 21 años con una pinta cojonuda y no me gasto un duro en taparle la progresion.

másuno

La situación que tenemos en la delantera es muy peliaguda. Tenemos a Raúl que ya de por sí es un problema. Luego está Van Nistelrooy que si vuelve es un puto crack. Huntelaar e Higuaín están rindiendo bien. Si fichamos ahora a Villa no sabemos por dónde va a jugar y por quién, además hay otros delanteros por el mercado que igual eran más apetecibles.
Y es que 60 por los dos tampoco me parece una oferta ni nada, me parece un poco burrada también.


Guti en rueda de prensa negándolo todo. XD Por lo menos no ha sido incendiario, a ver si Juande le mete en vereda.
Rajando un poquito de Cuatro, eso sí. :p
alexhh escribió:
La situación que tenemos en la delantera es muy peliaguda. Tenemos a Raúl que ya de por sí es un problema.


si sale nuevamente florentino de presidente,seguira raul mandando en el club?seguira jugando domingo tras domingo si o si?
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
La situación que tenemos en la delantera es muy peliaguda. Tenemos a Raúl que ya de por sí es un problema.


si sale nuevamente florentino de presidente,seguira raul mandando en el club?seguira jugando domingo tras domingo si o si?


Esperemos que le den palmadita en la espalda y al banquillo XD. Y a Guti y Salgado finiquito directamente y a Qatar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:Si no digo que defiendan,digo que al menos, sipierdes el balón por intentar hacer una de Pelé, corre un poco y aunque sea haz fala o algo, no te quedes con los bracitos en jarra mirando al horizonte en plan póster, como dicen por aquí arriba.


Eso es como criticar a huntelaar que no baje como raul a defender y a jugar la pelota.. cada jugador tiene un cometido y ya se encargará el entrenador de decirle lo que tiene o no tiene que hacer.

robinho en el city hace mucho de eso que tu dices, entre otras por la falta de calidad del resto del equipo, y se echa a perder. Jugadores de ese tipo tienen que estar para atacar, no para defender.
videoconsolas escribió:
YknarF escribió:Si no digo que defiendan,digo que al menos, sipierdes el balón por intentar hacer una de Pelé, corre un poco y aunque sea haz fala o algo, no te quedes con los bracitos en jarra mirando al horizonte en plan póster, como dicen por aquí arriba.


Eso es como criticar a huntelaar que no baje como raul a defender y a jugar la pelota.. cada jugador tiene un cometido y ya se encargará el entrenador de decirle lo que tiene o no tiene que hacer.

robinho en el city hace mucho de eso que tu dices, entre otras por la falta de calidad del resto del equipo, y se echa a perder. Jugadores de ese tipo tienen que estar para atacar, no para defender.


No digo que se maten a defender, digo que si pierdes una pelota por hacer el anormal con regatitos, no te quedes mirando con posturitas cuando el que te la ha quitado sale tranquilamente a 30 cm tuyos a la contra, no creo que ese pequeño detalle sea cosa del entrenador.
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
La situación que tenemos en la delantera es muy peliaguda. Tenemos a Raúl que ya de por sí es un problema.


si sale nuevamente florentino de presidente,seguira raul mandando en el club?seguira jugando domingo tras domingo si o si?


Esperemos que le den palmadita en la espalda y al banquillo XD. Y a Guti y Salgado finiquito directamente y a Qatar.


pero si florentino no lo echa del club y sigue jugando, es que definitivamente raul es el que manda en el madrid no?
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
La situación que tenemos en la delantera es muy peliaguda. Tenemos a Raúl que ya de por sí es un problema.


si sale nuevamente florentino de presidente,seguira raul mandando en el club?seguira jugando domingo tras domingo si o si?


Esperemos que le den palmadita en la espalda y al banquillo XD. Y a Guti y Salgado finiquito directamente y a Qatar.

Sí, bueno, Guti acaba de decir hace unos minutos que se quiere retirar aquí en el 2011... :-|


Lo de Raúl tiene que salir de él. Decirle al que sea, que sin miedos que le rote, porque al final si no va a haber un enfrentamiento y sería triste que eso ocurriese con Raúl. Además, que todos sabemos como es la prensa, rajan ahora de Raúl, pero el día que empiece en el banquillo, le pondrán una cámara los 90 minutos y luego pegarán palos si no ganamos.
Yo no sé si el no se debe ve físicamente mal o qué. El problema es que se le debería empezar a rotar. Esté quien esté de presidente lo último que va a querer es enfrentarse a Raúl, así que si llega Floren dudo que lo hiciese de primeras.
Jefe del club no, jefe del vestuario, que a saber los tejemanejes que se traen los 3, normal que caguen a los entrenadores.Mira el otro día, uno se niega a salir a calentar (joder, es tu trabajo macho!) y el otro comepipas al lado riéndose por debajo, a esos 2 ya te digo que habría que extirparlos rápido.
Me da a mi que raul hasta que no se retire va a jugar si o si XD cuando dijo que se retiraba en un par de años no?

Por cierto que os parece el tema de que se televisen tantos partidos en abierto? porque ultimamente no paro de leer en el as columnas del director y redactores quejandose de que asi no se explota el futbol que si es malo y tal, pero si la sexta o mediapro paga los derechos o sea suelta el dinero igualmente porque iba a ser malo? les jode que ya no tenga los derechos sogecable o como va el tema? alguien sabe algo más?

saludos
YknarF escribió:Jefe del club no, jefe del vestuario, que a saber los tejemanejes que se traen los 3, normal que caguen a los entrenadores.Mira el otro día, uno se niega a salir a calentar (joder, es tu trabajo macho!) y el otro comepipas al lado riéndose por debajo, a esos 2 ya te digo que habría que extirparlos rápido.


pero como podeis pensar eso,de ser los jefes en el vestuario y decir que ellos tienen que jugar si o si..todos los entrenadores y directores deportivos que no estan en el madrid ya,no han hablado mal de raul,si ellos como bien decis vosotros que son los jefes lo hubieran dicho cuando salieron de ahi,y eso nunca a ocurrido...

yo como fan de raul,pienso,creo, que deberia jugar menos,y como no,que viniera un villa o benzema que son muchos mejores que el futblisticamente,y jugaran de titular junto con hunterlar,pero eso que dice cada dia de que es el que manda en el club,la verdad que no lo comporto con vosotros.

como ya he dicho algunas veces,hay que ser del madrid,y no desear y alegrarse de los males de algun jugador del madrid(en este caso raul) yo que he sido un tio,que a echado peste de gago y de higuain,he reconocido que me equiovque,y me alegro que higuain este en mejor forma que raul y deba de jugar de titular antes que el 7.

por cierto ojala que viniera ronaldo y kaka XD
[Barcha] escribió:Me da a mi que raul hasta que no se retire va a jugar si o si XD cuando dijo que se retiraba en un par de años no?

Por cierto que os parece el tema de que se televisen tantos partidos en abierto? porque ultimamente no paro de leer en el as columnas del director y redactores quejandose de que asi no se explota el futbol que si es malo y tal, pero si la sexta o mediapro paga los derechos o sea suelta el dinero igualmente porque iba a ser malo? les jode que ya no tenga los derechos sogecable o como va el tema? alguien sabe algo más?

saludos

Yo por mi encantado tengo el plus en el salón y así no tengo que echar a mis padres XD
Pero el problema es que en abierto los partidos por ese pastón no son rentables, mientras aguanten los de mediapro vale; pero si les estalla los clubes a la mierda; y en un momento económico tan malo las televisiones están fatal... a ver que pasa. España en este sentido aún siendo de los que más pagan las televisiones es un caso único. Al final terminará como el resto , supongo.
Con el desastre de dirigentes de nuestro fútbol me tienen acojonado. [mad]
pd: yo a los que he visto quejarse son a los de Prisa , que no pueden decir otra cosa; pero no significa que no tengan razón, o parte ( no sé exactamente en lo jurídico). Aún siendo unos veletas.
Joer, no se como rajais tanto de Salgado, si además casi no juega, que no sea el de antes, pos oye, a todos les llega la edad, pero ha sido un gran lateral para el Madrid que le ha echado mucha entrega y pelotas, si se tiene que ir que se vaya, pero para mi tiene todo el respeto del mundo su paso por el club cuando se pire, ya nos diera un lateral de su fuerza y su cojones cuando estaba bien y lo queria media Europa, igualito que Heinze vamos...igualito [rtfm] con el y Roberto Carlos el Madrid llego a tener los mejores laterales de Europa, digo yo, que si se tiene que ir, que se vaya, pero un poco de respeto a estos jugadores de trayectoria tan larga en un club, pero bueno, en España somos asi, nos gusta vomitar bilis y poner lápidas a la gente sin importar lo que hayan hecho durante años.
[Barcha] escribió:Me da a mi que raul hasta que no se retire va a jugar si o si XD cuando dijo que se retiraba en un par de años no?

Por cierto que os parece el tema de que se televisen tantos partidos en abierto? porque ultimamente no paro de leer en el as columnas del director y redactores quejandose de que asi no se explota el futbol que si es malo y tal, pero si la sexta o mediapro paga los derechos o sea suelta el dinero igualmente porque iba a ser malo? les jode que ya no tenga los derechos sogecable o como va el tema? alguien sabe algo más?

saludos




As= PRISA=DIGITAL +

MARCA= MEDIAPRO= LA SEXTA


Total, ahora para el As todo malo, antes cuando lso derechos parecia que iban a ir a A3 (hace años) decian el futbol es de interes general.

El Marca ahora hace fiesta con el tema de futbol gratis, vereis cuando de verdad sean suyos los derechos, como cambian el discurso. PAra empezar MEdia PRo ha hecho como con la F1 pagar MUCHO, para rentabilizarlo, no tengo claro como van a hacerlo, pero acojona.


Me parecen todos uno shipocritas y me parece que si lo echan en abierto los veo y si no a justin o similar, salvo que de verdad los ponga muy baratos.


P.D.: Que manía con echar a Guti.
CoyoteWB escribió:

P.D.: Que manía con echar a Guti.

A Guti lo tendran que aguantar un año mas los que quieren echarlo, seguro.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Jefe del club no, jefe del vestuario, que a saber los tejemanejes que se traen los 3, normal que caguen a los entrenadores.Mira el otro día, uno se niega a salir a calentar (joder, es tu trabajo macho!) y el otro comepipas al lado riéndose por debajo, a esos 2 ya te digo que habría que extirparlos rápido.


pero como podeis pensar eso,de ser los jefes en el vestuario y decir que ellos tienen que jugar si o si..todos los entrenadores y directores deportivos que no estan en el madrid ya,no han hablado mal de raul,si ellos como bien decis vosotros que son los jefes lo hubieran dicho cuando salieron de ahi,y eso nunca a ocurrido...

yo como fan de raul,pienso,creo, que deberia jugar menos,y como no,que viniera un villa o benzema que son muchos mejores que el futblisticamente,y jugaran de titular junto con hunterlar,pero eso que dice cada dia de que es el que manda en el club,la verdad que no lo comporto con vosotros.

como ya he dicho algunas veces,hay que ser del madrid,y no desear y alegrarse de los males de algun jugador del madrid(en este caso raul) yo que he sido un tio,que a echado peste de gago y de higuain,he reconocido que me equiovque,y me alegro que higuain este en mejor forma que raul y deba de jugar de titular antes que el 7.

por cierto ojala que viniera ronaldo y kaka XD

Que mande en el club yo tampoco lo creo. Se decía que tenía vetado a Villa, pero si al final no lo fichamos fue por los palurdos del Valencia. Así que eso no tenía nada de cierto.

Lo que pasa es que Raúl tiene poder en el club, como por otra parte es normal. ¿Cómo no va a tener poder el tio que más años lleva en el club y el que cobra más entre jugadores, entrenadores, presidentes...? Pues claro, es un jefazo, pero tampoco es el que manda porque no está a ese nivel de decisiones.

Con Raúl hay que irle dosificando, y se puede hacer por las buenas o por las malas. Y si se hace, que no quede como lo de Hierro, que parece que Floren se lo cargó "porque mandaba mucho", como si en el campo estuviese rindiendo de puta madre. Hierro al final era un tronco, y Raúl a día de hoy es otro, y si se les tiene que quitar, es por su rendimiento, que queremos jugar con los mejores once jugadores que tengamos, hombre.

A mí no me molesta que en cierta manera Raúl "mande", prefiero que sea él que ha mamado el madridismo y por lo visto ejerce bien de capitán, a que sea otro menos identificado con el club. Pero claro, debe ser inteligente y ver que es que ya no da de sí, y dejar paso sin tener que ponerse a hacer la cama al que le deje fuera.

Miniviciao@ escribió:Joer, no se como rajais tanto de Salgado, si además casi no juega, que no sea el de antes, pos oye, a todos les llega la edad, pero ha sido un gran lateral para el Madrid que le ha echado mucha entrega y pelotas, si se tiene que ir que se vaya, pero para mi tiene todo el respeto del mundo su paso por el club cuando se pire, ya nos diera un lateral de su fuerza y su cojones cuando estaba bien y lo queria media Europa, igualito que Heinze vamos...igualito [rtfm]

Ya, el problema que tenemos es que lo jugadores normalmente a partir de los 30 bajan su rendimiento. Pero les quedan varios años de contrato, y además ya han llegado ahí ganándose un gran sueldo. Y como pocos se retiran en la cumbre, te queda cumplir el contrato de estos jugadores (por otro lado lógico, que no les renueven tanto) y pierdes competitividad, porque Salgado cuando sale ya no lo hace tan bien, por muchos huevos que le eche, y además no podemos tener a otro lateral joven ahí fogueándose.
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:

P.D.: Que manía con echar a Guti.

A Guti lo tendran que aguantar un año mas los que quieren echarlo, seguro.



Acabo de leer en la web de MARCA, lo que ha dicho esta mañana en rueda de prensa y si no ha mentido, pues simplemente los medios de comunicacion se han dedicado a enmierdar una vez más.
Yo rajo de gestos que veo y que no me gustan un pelo. ¿Tú ves normal que cobrando 3 millones de Euros, te digan de salir a calentar 5 minutos, y te niegas? Vamos, sal ahí a la banda, haces como que estiras y ya, no jodamos....Es como si mañana estás con un compañero en la empresa, te viene el jefe y te dice, "Oye, hazme estos informes para la tarde" y tú le dices:"si hombre, para lo que queda" y os ponéis a reír los dos...pues estábais en la calle mañana, a mí me da igual Guti si juega bien o mal o el gordo de Salgado, pero es intolerable que ganando lo que ganan, se nieguen a hacer su trabajo.
CoyoteWB escribió:
Miniviciao@ escribió:
CoyoteWB escribió:

P.D.: Que manía con echar a Guti.

A Guti lo tendran que aguantar un año mas los que quieren echarlo, seguro.



Acabo de leer en la web de MARCA, lo que ha dicho esta mañana en rueda de prensa y si no ha mentido, pues simplemente los medios de comunicacion se han dedicado a enmierdar una vez más.

Yo creo que le pillaron con el carrito de los helados, cuando dijo que no quería salir a calentar. XD

No sé si a Guti por no haber jugado tantos minutos como Raúl y Salgado, me da la sensación de que no está tan cascao. Si se porta bien que se implique y vuelva al equipo.

Venga, Juande, que sales con el empleo, joder! XD

Miniviciao@ escribió:pero un poco de respeto a estos jugadores de trayectoria tan larga en un club, pero bueno, en España somos asi, nos gusta vomitar bilis y poner lápidas a la gente sin importar lo que hayan hecho durante años.

Pasado ≠ Presente

Decir que un jugador ahora no esté para jugar en el Madrid, no quiere decir que no se respete su larga trayectoria. No tiene nada que ver. Si no aún estaba jugando Di Stefano.

pd. Aiba, parece que el Recre-Madrid lo echan también por abierto.
YknarF escribió:Yo rajo de gestos que veo y que no me gustan un pelo. ¿Tú ves normal que cobrando 3 millones de Euros, te digan de salir a calentar 5 minutos, y te niegas? Vamos, sal ahí a la banda, haces como que estiras y ya, no jodamos....Es como si mañana estás con un compañero en la empresa, te viene el jefe y te dice, "Oye, hazme estos informes para la tarde" y tú le dices:"si hombre, para lo que queda" y os ponéis a reír los dos...pues estábais en la calle mañana, a mí me da igual Guti si juega bien o mal o el gordo de Salgado, pero es intolerable que ganando lo que ganan, se nieguen a hacer su trabajo.



Ya dije, que eso a mi no me gustaba. Eso si hoy lo ha explicado y puede ser verdad o mentira, lo que si es cierto es que si es verdad, en las imagenes se ve, que lo dice con cara de pocos amigos.

Pero puede ser que el preparador le preguntara si estaba ya preparado y el le dijera que si, pero con mala ostia, porque sabia que no iba a salir o porque estaba hasta los cojones de calentar 40 minutos.
O puede ser, que el preprador le dijera que siguiera calentando (en el minuto 40) y el le dijera que no.

Fiajte que me inclino más por la primera, porque, cual es la fuente de de que lo que realmente paso, es que se nego a calentar? Si te paras, son las radios, periodicos, que se lo puede haber sacado uno de la manga o que como es Guti, pues ya se imaginan por un gesto que ven, toda la película, desde luego no ha salido nadie del club a confirmar (ni creo que lo hicieran). Pero yo con los datos que tengo, creo más lo que comenta Guti.
yo a guti lo mandaba a freir esparragos en verano,valeinte ejemplo que da ese,a los nuevos....ahora sale en rueda de prensa como si no hubiera roto un plato,cuando se vio claramente que se nego a salir a calentar...le guste o no le guste,le parezca bien o mal,tiene que hacer lo que le diga el entrenador,no lo que le de la gana al niñato de guti...

lo mejor que a echo calderon cuando estuvo de presidente,fue llamarle en aquella universidad "la joven promesa de la cantera" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sanchez escribió:yo a guti lo mandaba a freir esparragos en verano,valeinte ejemplo que da ese,a los nuevos....ahora sale en rueda de prensa como si no hubiera roto un plato,cuando se vio claramente que se nego a salir a calentar...le guste o no le guste,le parezca bien o mal,tiene que hacer lo que le diga el entrenador,no lo que le de la gana al niñato de guti...

lo mejor que a echo calderon cuando estuvo de presidente,fue llamarle en aquella universidad "la joven promesa de la cantera" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bien Sanchez, ya vas entrando en razón,ahora te falta decir que le den la patada a Raúl y ponerte una firma de Sneijder. XD
Es que cuando hay vacas gordas se suele cometer un error: renovaciones larguísimas. Yo, en serio, no encuentro sentido a que un jugador con 2 o 3 años de contrato por delante haga una buenta temporada y le amplíen el contrato 2 o 3 años más!

Van Nistelrooy es un crack, sí, pero el año pasado, con este de contrato, le renovaron otro año. Sinceramente, no lo veo bien. Creo que a partir de los 30-31 años deberían tener cláusulas de autorenovación jugando 20 partidos, por ejemplo, pero no lo que se hace. Otra cosa es que por su actitudo se le renueve de buena fe. Yo, a dia de hoy, si tuviera contrato el año que viene, quizá lo haría.

El caso Salgado es esto exactamente. En 2005 o así empezó la liga con todos los jugadores fuera de forma salvo Salgado, que empezó enchufadísimo. Tendría 28 años con contrato hasta los 31 o así, pues le ampliaron como 3 años! Y ahora nos lo comemos con patatas y nos cagamos en él. Para mí ha sido un gran jugador, y siempre que habla me parece super sensato, pero futbolísitcamente no rinde, y si realmente es de los capos del vestuario... puerta. Igual pienso de Guti y Raúl (aunque futbolísticamente Guti me gusta).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de todas formas, teniendo en cuenta que el futbol profesional está más próximo al circo que al deporte.. gente como raúl y guti que dan tanta cancha a los periodicos y a las tertulias tampoco están tan mal XD
Ya le gustaría a Salgado tener 28 años en 2005 xDD

A Guti yo también le largaba, este ultimo percance lo he visto por encima, y me da igual el tema, pero lleva un añito de tocarse las pelotas... eso si que es intolerable, no que se creyera dios.
dmox escribió:Ya le gustaría a Salgado tener 28 años en 2005 xDD

A Guti yo también le largaba, este ultimo percance lo he visto por encima, y me da igual el tema, pero lleva un añito de tocarse las pelotas... eso si que es intolerable, no que se creyera dios.


Pues 30, yo que se, no recuerdo las fechas nen xD

Edit: en un artículo de 2005 se dice q en 2004 fue renovado hasta 2010. O sea que le queda un año aún...
2 años son 2 años eh xD

Pues yo que tenia en la cabeza que ya acababa contrato este año... no veas cuando me entere que aun le queda uno mas

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/M%C3%ADchel_Salgado
wanxu escribió:Es que cuando hay vacas gordas se suele cometer un error: renovaciones larguísimas. Yo, en serio, no encuentro sentido a que un jugador con 2 o 3 años de contrato por delante haga una buenta temporada y le amplíen el contrato 2 o 3 años más!

Pues completamente de acuerdo. Es una forma que tienen los presidentes de quedar bien con la plantilla y con la afición. Lo hacen, pero es una condena para varias temporadas más, que te los vas a tener que comer porque nadie va a poder ni querer pagar sueldos altos por jugadores que tienes en plantilla, ni dándoles la carta de libertad se van.

El caso perfecto de cómo tendría que acabar uno de estos contratos yo creo que es el de Cannavaro. Nos ha pillado todo esto de por medio y es una pena, pero vamos, Cannavaro es un central que está siendo titular y dando cierto rendimiento. El jugador ya es bastante veterano y llega al final de su contrato. Con la edad que tiene, tanto el Madrid como Cannavaro se pueden plantear seguir y firmar por otro año, pero si el Madrid tiene en agenda otros centrales, o Cannavaro se quiere ir a algún lado, pues así será, no tendrá que quedarse aquí porque el año pasado al ganar la 2a Liga le hubiesen renovado para ya la próxima temporada.

Hablo de jugadores que tienen 30 años o los han superado.
Cannavaro yo creo que merece un año de renovacion, este año lo esta haciendo bien ...

Salgado, Guti, Drenthe, Dudek, Faubert, hay unos cuantos que tienen que salir por unas razones o por otras ...

Y ya pueden andar vivos que la opcion de compra por Granero ...
Pues yo a Guti últimamente no le tengo entre mis favoritos para ser titular, y desde luego meritos ha hecho para estar en la situación que está.

Pero para mi, en la rueda de prensa lleva más razón que un santo en todo lo que ha dicho.
Es de vergüenza que le pongan una camara para ver todos sus gestos, y más aún el seguimiento en los entrenamientos.

Está de espaldas jugando una pachanga, y el comentario es "aqui vemos a Guti dandole la espalda a Juande..." , si, como otros 7 jugadores ¬¬

O como hablaba con Ramos o Gago mientras Juande decia algo, y también tenía comentario critico/sarcástico.
Mientras el otro (no recuerdo si Ramos o Gago) se estaba rascando el culo.

Bien, si fuera alguno de éstos el que esta en el jaleo, el comentario hubiera sido "aqui vemos como se rasca el culo mientras su entrenador habla en un claro gesto despectivo".

El problema es que luego vamos como burros al Bernabeu y la primera bola que toque, a silbarle.
O ya nos hemos olvidado de Ramos?

Menudos periolistos de mierda, no hacen más que vivir de la carroña como los buitres.
Y luego estamos "los hommers", que claro, si lo dice la tele... [looco]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Assamit@ escribió:Cannavaro yo creo que merece un año de renovacion, este año lo esta haciendo bien ...

Salgado, Guti, Drenthe, Dudek, Faubert, hay unos cuantos que tienen que salir por unas razones o por otras ...

Y ya pueden andar vivos que la opcion de compra por Granero ...


prefiero que haya un tio tipo dudek que es veterano y acepta la suplencia a meter a un chaval de la cantera y que no pueda jugar en toda la temporada.. casillas es indiscutible.

faubert esta cedido solo hasta final de temporada, ademas que tiene pinta de que era solo un fichaje para rellenar plantilla por miedo a lesiones.. y visto lo visto, nadie lo va a querer la proxima temporada.

salgado y guti muy dificil que se larguen.

drenthe es el mas posible pero sospecho que tambien se queda.

cannavaro ha hecho una buena temporada, pero ya se le ve justo.. otro año mas no, por favor.
45041 respuestas