Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Yo creo que por lo menos la oportunidad de intentar construir un equipo como a el le guste, si se la ha ganado.

Su sevilla era mas ofensivo que nuestro equipo actualmente, pero tenia unas piezas que nosotros no tenemos, me refiero a tipo de jugador mas que a calidad de jugadores.

Solo me quema lo de Raul, ayer los cambios eran Vdv por Drenthe y Javi Garcia por Raul, pero minutos antes ...

Y en cuanto vuelva la plaga de bajas, Raul deberia dejar su sitio a Higuain, que junto con Robben, Pepe, Casillas y Lass son los unicos imprescindibles en este equipo ahora mismo.
CoyoteWB escribió:Yo no le estoy dando la razón a Guti, relee, lo que he puesto. Esmás he peusto que es Juande el que manda y que si manda calentar a calentar. Lo de los comentarios de Guti, de lso cambios, ya lo he visto y no veo nada malo, en eso, salvo que las camaras y las teles les gusta mucho el morbo y hacer noticia cualquier gilipollez. Si todas las tonterias de ese tipo salieran a la luz...., ahora lo de calentar (que no lo he visto) si me parece serio.

Y ya se lo que se sabe, pero supongo que hay algo más, por eso digo que CREO más culpable a Juande, es una intuición personal, perfectamente erronea, ya que es totalmente subjetivo.

A mí los comentarios tampoco me parecen nada, pero sí el hecho de negarse a salir a calentar.

Yo creo que Guti ya es un tio que está pasado de todo. Que si le ponen a jugar bien, y si no pues jiji jaja. El desaire no le habrá gustado nada a Juande, aquel que le hizo, se habrá cabreado con Guti, y éste en vez de reaccionar bien, pues como sabe que se va a pirar, se toma las cosas como se las toma.
También pienso que estás enamorado de Guti y por eso le defiendes. [poraki]
Para mi no, no me parecia anda fuerea de lo normal en el Sevilla, auqnue no me precio mal su fichaje, pero como digo hay decisiones y cosas y actitudes, que no me gustan, en fin, lo prefiero antes que Luxemburgo eso si. Ahora los resultados me quitan la razon, si gana la liga, pues como dije con Capello (que tampoco me gustaba, pero le da 100 vueltas a Juande, en mi opinion) se le tieen que renovar (que encima creo que no se le renovaria, segun rumorean los medios, osea que... quien sabe)

Es que lo que pasase en el Sevilla sólo se enteraban los sevillistas, y el resto poquito. Como cuando Baptista hacía controles penosos, que los hacía también en el Sevilla pero en el resto del reino esas cosas ni te enteras. :p Juande también tomaría decisiones impopulares, pero la parafernalia que lleva detrás el Madrid le hace estar todo el día expuesto.

Y yo le renovaba o no le renovaba sin mirar si ganamos un título o no. Me parecería muy resultadista y volver a empezar como el culo, si renovamos a un tio sólo porque el Barça se ha dejado 6 puntos más que nosotros.

Juande es un técnico español, conoce la Liga española, es serio trabajando y sabe como comportarse con la prensa (de momento ni un titular ha dado, Schuster ya se habría cagado en Guti). Me parece un tio muy natural y que puede funcionar. Aparte futbolísticamente, ha ganado títulos con el Sevilla, se ha pasado por la piedra en su momento a equipos grandes como Madrid o Barça, y su equipo ha jugado muy bien. Y como está ahora, pues conoce al equipo, quién le valdría, y quien no, eso que ganamos.
Veo los que se nombran, y sinceramente, no veo a muchos que tengan mejores condiciones para ponerse ahora a entrenar al Madrid.

Yo le llamo cagon, por quitar a Huntelaar, que es el que las enchufa (claro que si no se la pasan, pues normal 0 tiros, lo malo seria 10 tiros 0 goles), y no quitar a Raul por ejemplo, que si no esta ni de delantero, ni de mediapunta, esta de medioestorbo y se pone a otro y si esta en ataque pues, lo cambias por alguien mas defensivo, por eso es cagon, y el hecho del resultado no va a cambiar mi criterio, nunca lo ha hecho.
Si nos hubieran marcado con otro cambio con el que hizo, hubiera dicho lo mismo.
No se tu, pero para mi es más floritura Javi Garcia por Huntelaar, que por Raul, sere raro.

Bueno, Higuaín estaba haciendo un partidazo, así que le tocaba a Huntelaar. Olvídate de lo de Raúl, ya te digo que no se le puede sustituir, se cuelga el sistema y hay que reiniciar la Liga, en serio. XD

Para mi, Juande no es entrenador , para un largo proyecto, ya lo he dicho, ayer termine de darme cuenta y no por lo de Guti.

¿Y por qué?
Cualquier entrenador está preparado para medios-largos plazos. Además, seguramente tenga mejores rendimientos si la plantilla es de su gusto que si se tiene que adecuar a algo que ya existe, cualquier entrenador.

Que no? Aragones, por ejemplo, quizas no por los motivos precisos, pero mira si lo arregló. Un tio que se vista por los pies, lo arregla, que se vista por lo pies y tenga ojos en la cara y quiera un tio en el campo, no una camiseta o un nombre o un sentimiento, se tuvieron que retirar Juanito, Camacho, al mismo Buitre lo sentó Raúl. Y Valdano era amigo del Buitre, un "Valdano" también seria capaz.

Bueno, es incomparable el caso de Aragonés, porque le dejó fuera, pero luego no le tenía que ver la cara en los entrenamientos. Aparte que no tiene el mismo peso específico en el Madrid como el que pudo llegar a tener en la Selección.
No sé como sería Butraueño de jugador, pero ahora no tiene pinta de ser un jugador que te la puede liar. Fue listo, vió que había otro mejor, y dejó paso. Raúl lo ve, pero se esfuerza por seguir jugando, y le siguen poniendo, así que el ciclo no se acaba.
Pero vamos, ya te digo que lo de Raúl no lo entiendo, y no me gusta eso de Juande.

Para mi también es como el Sr. Lobo, es el tio, que una urgencia te arregla el problema. Que lo arregle y si esta bien arreglado, que se quede, si no, yo prefiero a otro. Pero ya digo, que los resultados me quitan la razón.

Yo es que no sé la capacidad o no que puede tener un entrenador en que el equipo juegue bien o mal. De verdad, en cuatro meses, ¿pensais que puede llegar un tio y que se pongan a jugar lo que no han jugado en toda la temporada? Habrá partidos mejores y peores, pero tendrá que pasar tiempo, hacer entrenamientos, automatismos, jugadores con un perfil definido... para que pueda ver algo.
No veo tan clara la relación "Jugamos mal"->"Culpa del entrenador". Estoy seguro de que Juande es el primer interesado en que juguemos de puta madre, y en la primera media hora estemos ya 2-0, pero esto no es tan fácil.
alexhh escribió:También pienso que estás enamorado de Guti y por eso le defiendes. [poraki]


De él y de su bolso y estilazo XD. A parte me parece un jugadorazo y el jugador "distinto" que tiene el madrid.
Aparte de que
Y Guti maricón!

Y yo le renovaba o no le renovaba sin mirar si ganamos un título o no. Me parecería muy resultadista y volver a empezar como el culo, si renovamos a un tio sólo porque el Barça se ha dejado 6 puntos más que nosotros.


Yo no le renovaba entonces, pero coño si gana...lo dije con Capello y bueno con Aragones no, por mentiroso, que si no también XD




Bueno, Higuaín estaba haciendo un partidazo, así que le tocaba a Huntelaar. Olvídate de lo de Raúl, ya te digo que no se le puede sustituir, se cuelga el sistema y hay que reiniciar la Liga, en serio. XD


No puedo, es que me toca los bajos, y mira que yo estos ultimos años, veo mejor a Raúl, pero coño, es que los hay mejores que el, y esto no escomo hace 5 años, que los que deciamos esto eramos 3, es que ahora es la mayoría. Raúl ya no esta para titular.

¿Y por qué?
Cualquier entrenador está preparado para medios-largos plazos. Además, seguramente tenga mejores rendimientos si la plantilla es de su gusto que si se tiene que adecuar a algo que ya existe, cualquier entrenador.


Me parece que no tiene personalidad, que se acojona, y bueno lo de que aburrimos a las ovejas no le echare la culpa a él, aunque esta por ver. ESo se me ocurre de primeras.

ahhh...y no le queda bien el traje y jode la foto ofical del club con su careto. Guti deberia llevarse su bolso y ponerselo en la cara XD

No sé como sería Butraueño de jugador, pero ahora no tiene pinta de ser un jugador que te la puede liar. Fue listo, vió que había otro mejor, y dejó paso. Raúl lo ve, pero se esfuerza por seguir jugando, y le siguen poniendo, así que el ciclo no se acaba.
Pero vamos, ya te digo que lo de Raúl no lo entiendo, y no me gusta eso de Juande.


Ya te digo yo que no. Anda que no se enfrió la relación entre le Buitre y Valdano , también le paso con Michel (pero no recuerdo exactamente porque).
Bien es cierto que Butragueño, que es un tio inteligente (Salvo lo de "un ser superior") con el paso del tiempo lo comprendio y yo diria que es bastante amigo de Valdano.
Tema Juande: me gusta y le daría el banquillo el año q viene. Es lo que decís algunos, si tuviera los jugadores que necesita para su esquema (que no digo que no tenga calidad, pero si tiene que jugar con 2 medioscentros y 2 bandas y tiene a Sneijder-VdV-Gago-Pipa, de ahí solo 1 es realmente jugador de esa posición) creo que nos daría muchas alegrías.

Lo de Guti... no sé, él sabrá. A mí futbolísticamente siempre me ha gustado, pero no le echaría de menos, además que hay que eliminar los amos del vestuario (Raúl, Salgado, Guti).
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Anda que no molaría contratar a Luis Aragonés para el banquillo.. XD

Imagen

[tadoramo]
guti es un payaso de siempre,un tio que no vale para nada,vamos una maricona que se cree que es muiy bueno,y juega cuando le da la gana...un tio que nunca a sido titular con ningun entrenador,y con todos a tenido problemas,y encima que es el segundo capitan que es el que tenia que dar ejemplo a los demas...
Sanchez escribió:guti es un payaso de siempre,un tio que no vale para nada,vamos una maricona que se cree que es muiy bueno,y juega cuando le da la gana...un tio que nunca a sido titular con ningun entrenador,y con todos a tenido problemas,y encima que es el segundo capitan que es el que tenia que dar ejemplo a los demas...



Yo diria, que no ha sido titular por tener delante jugadorazos, como por ejemplo ZIdane, desde que se fue Zidane, era más bien titular. Sobre problemas con todos los entrenadores....., es tan leyenda urbana, como que siempre se le va la cabeza...."mate un gato y me llamaron matagatos".
Guti nunca ha sido titular por que no vale para ser titular de un Madrid, cuando se le ha dado la oportunidad se ha dado de bruces contra la realidad.

Es un buen jugador como revulsivo, pero en un Madrid no puede ser nunca titular a menos que esté muy chunga la cosa.

Sobre Juande y la temporada que viene, yo creo que podría mejorar el juego del equipo, es cosa que le fichen jugadores de su estilo, directos y con pegada que es lo que tenía en el sevilla, en el aspecto defensivo parece que ya lo tiene claro, con un lateral izquierdo con recorrido sobraría. En total un lateral izquierdo con recorrido + moto para el centro del campo con capacidad defensiva + extremo izquierdo el madrid podría hacer una buena campaña.

--------------------------------------
-------------Casillas-----------------
----------------------------------------
-----------------------------------------
-Ramos--Pepe---Canna----******-
------------------------------------------
------------------------------------------
-----------Lass--Alonso----------------
-----------------------------------------
-Higuain-------------------Ronaldo--
-----------------------------------------
-----------------------------------------
-----------Raúl---VN/H------------------
--------------------------------------------

No queda mal equipo y realmente solo hay un fichaje superestrella.

A Raúl lo dejo por que parece que debe de jugar por decreto y no hay razones para pensar que lo vaya a dejar de ser.
Si Juande sentara de aqui a final de liga a Raúl, para mi se ganaba la renovación automática...pero todos sabemos que Juande no va a seguir, incluyéndole a él...así que prefiere jugar con 10 hasta que esto acabe y ahorrarse problemas con la mafia del vestuario. Con Guti ya lo está pasando mal, imaginaros con Raúl tambien...y con Salgado, el pobre fliparía.

Si Juande tuviera contrato para más tiempo que este año,tengo claro que sentaría al puto 7.Pero él tambien tiene claro que con el trabajo que ha desarrollado hasta ahora con un equipo no pensado para él, ha recuperado prestigio y va a tener buenas ofertas...así que no quiere emborronar esa imagen con problemas de vestuario (a pesar de Guti maricón).
marx666 escribió:Guti nunca ha sido titular por que no vale para ser titular de un Madrid, cuando se le ha dado la oportunidad se ha dado de bruces contra la realidad.

Es un buen jugador como revulsivo, pero en un Madrid no puede ser nunca titular a menos que esté muy chunga la cosa.

Sobre Juande y la temporada que viene, yo creo que podría mejorar el juego del equipo, es cosa que le fichen jugadores de su estilo, directos y con pegada que es lo que tenía en el sevilla, en el aspecto defensivo parece que ya lo tiene claro, con un lateral izquierdo con recorrido sobraría. En total un lateral izquierdo con recorrido + moto para el centro del campo con capacidad defensiva + extremo izquierdo el madrid podría hacer una buena campaña.

--------------------------------------
-------------Casillas-----------------
----------------------------------------
-----------------------------------------
-Ramos--Pepe---Canna----******-
------------------------------------------
------------------------------------------
-----------Lass--Alonso----------------
-----------------------------------------
-Higuain-------------------Ronaldo--
-----------------------------------------
-----------------------------------------
-----------Raúl---VN/H------------------
--------------------------------------------

No queda mal equipo y realmente solo hay un fichaje superestrella.

A Raúl lo dejo por que parece que debe de jugar por decreto y no hay razones para pensar que lo vaya a dejar de ser.


desde mi punto de vista higuain tiene que jugar de segundo punta o sino al banquillo, porque la banda no es para él, no se la manía últimamente de poner delanteros en las bandas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
marx666 escribió:--------------------------------------
-------------Casillas-----------------
----------------------------------------
-----------------------------------------
-Ramos--Pepe---Canna----******-
------------------------------------------
------------------------------------------
-----------Lass--Alonso----------------
-----------------------------------------
-Higuain-------------------Ronaldo--
-----------------------------------------
-----------------------------------------
-----------Raúl---VN/H------------------
--------------------------------------------


cannavaro tiene pinta de que se larga, en cualquier caso ya no está para ser titular.
lass está haciendo buenos partidos, pero no tiene nivel para ser titular en un equipo como el madrid.
higuain por la banda no por dios, lo que hay que hacer es fichar un jugador de banda.
cristiano, que no ronaldo [sonrisa], demasiado caro saldria, yo venderia a robben (no me gustan los jugadores propensos a lesionarse, da = que sean buenos, al final no los aprovechas) y ficharia 2 jugadores para cada banda.
raul seria a la izquierda.
huntelaar + higuain es una buena delantera, higuain participando y hunter a la que caiga.
mikedevil99 escribió:
desde mi punto de vista higuain tiene que jugar de segundo punta o sino al banquillo, porque la banda no es para él, no se la manía últimamente de poner delanteros en las bandas.


El efecto Kuyt xD por jugar en banda no hace falta llegar a línea de fondo y centrar, puedes trazar diagonales al estilo Giuly y entrar al área.

Además es por ponerlo la verdad jajaja yo también lo colocaría sin dudas de segundo delantero la próxima temporada acompañando al Killer, pero Raúl dejara de jugar? Yo creo que o se lesiona (cosa que no recuerdo que le haya pasado a Raúl) o jugará por el dichoso decreto, a menos que llegue un candidato con cabeza y los tenga muy buen puestos.
Higuaín segunda punta, Robben banda (muy a mi pesar, no me gusta su juego ni su actitud) ....y Raúl grada.

Raúl se lesionó de gravedad en un madrid barca que palmamos 0 3 (cuando Ronaldinho era bueno)...pero el muy hijo de puta es tan profesional que en un par de meses estaba a tope XD .
marx666 escribió:Guti nunca ha sido titular por que no vale para ser titular de un Madrid, cuando se le ha dado la oportunidad se ha dado de bruces contra la realidad.

Es un buen jugador como revulsivo, pero en un Madrid no puede ser nunca titular a menos que esté muy chunga la cosa.

Sobre Juande y la temporada que viene, yo creo que podría mejorar el juego del equipo, es cosa que le fichen jugadores de su estilo, directos y con pegada que es lo que tenía en el sevilla, en el aspecto defensivo parece que ya lo tiene claro, con un lateral izquierdo con recorrido sobraría. En total un lateral izquierdo con recorrido + moto para el centro del campo con capacidad defensiva + extremo izquierdo el madrid podría hacer una buena campaña.

--------------------------------------
-------------Casillas-----------------
----------------------------------------
-----------------------------------------
-Ramos--Pepe---Canna----******-
------------------------------------------
------------------------------------------
-----------Lass--Alonso----------------
-----------------------------------------
-Higuain-------------------Ronaldo--
-----------------------------------------
-----------------------------------------
-----------Raúl---VN/H------------------
--------------------------------------------

No queda mal equipo y realmente solo hay un fichaje superestrella.

A Raúl lo dejo por que parece que debe de jugar por decreto y no hay razones para pensar que lo vaya a dejar de ser.


Donde pone a Higuain, pon a Robben, donde pones a Raul pon a Higuain, donde pones a VN pon a Huntelaar, a Cannavaro quitale porque se pira, yo confiaria en metzelder, cuando sale para mi lo hace muy bien y me dejaba del puto ronaldo y ponia a marcelo, que en esa posicion esta dando un rendimiento muy bueno.
videoconsolas escribió:lass está haciendo buenos partidos, pero no tiene nivel para ser titular en un equipo como el madrid.

¬_¬


Higuaín en la banda no lo hace tan mal, pero lo hace muchísimo peor que si juega de delantero.

Yo creo que con Juande algo como

.............Lass...Gago
Robben.....................Cristiano
.........Higuaín..Huntelaar

le iría de fábula. Con dos jugadores de banda, arriba Huntelaar sobre todo e Higuaín pueden rematar centros de Cristiano, ya que Robben no la pone casi nunca. O cambiar a Robben y Cristiano de bandas y ponerlos en su sitio natural. La dupla Lass-Gago se quedaría si no obtenemos a otro jugador que en el centro del campo ayude en defensa, y en ataque tenga la capacidad de mover rápidamente el balón de un lado a otro.

El más viejo sería Huntelaar que es del 83, 26 años. Robben es del 84. Luego están Lass y Cristiano del 85, Gago del 86 e Higuaín del 87. Y aparte habría gente en el banquillo como Marcelo, que ha rendido bien de interior, del 88.

En la portería Casillas, Ramos por la banda, Pepe con otro central y luego fichar a un lateral zurdo que también pueda desdoblar. Yo creo que ahí habría equipo para hacer cosas, con un estilo más a Juande en el Sevilla, con dos bandas, y con mucha juventud para en 2 temporadas tener una gran plantilla sin que se les haya pasado el arroz a ninguno.
videoconsolas escribió:
marx666 escribió:--------------------------------------
-------------Casillas-----------------
----------------------------------------
-----------------------------------------
-Ramos--Pepe---Canna----******-
------------------------------------------
------------------------------------------
-----------Lass--Alonso----------------
-----------------------------------------
-Higuain-------------------Ronaldo--
-----------------------------------------
-----------------------------------------
-----------Raúl---VN/H------------------
--------------------------------------------


cannavaro tiene pinta de que se larga, en cualquier caso ya no está para ser titular.
lass está haciendo buenos partidos, pero no tiene nivel para ser titular en un equipo como el madrid.
higuain por la banda no por dios, lo que hay que hacer es fichar un jugador de banda.
cristiano, que no ronaldo [sonrisa], demasiado caro saldria, yo venderia a robben (no me gustan los jugadores propensos a lesionarse, da = que sean buenos, al final no los aprovechas) y ficharia 2 jugadores para cada banda.
raul seria a la izquierda.
huntelaar + higuain es una buena delantera, higuain participando y hunter a la que caiga.


Estaras de broma con lo de lass no?
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:guti es un payaso de siempre,un tio que no vale para nada,vamos una maricona que se cree que es muiy bueno,y juega cuando le da la gana...un tio que nunca a sido titular con ningun entrenador,y con todos a tenido problemas,y encima que es el segundo capitan que es el que tenia que dar ejemplo a los demas...



Yo diria, que no ha sido titular por tener delante jugadorazos, como por ejemplo ZIdane, desde que se fue Zidane, era más bien titular. Sobre problemas con todos los entrenadores....., es tan leyenda urbana, como que siempre se le va la cabeza...."mate un gato y me llamaron matagatos".


guti no a sido titular porque no vale para ellos.ni a valido nunca,recuerda que lleva 10 años en el madrid,y no siempre a estado zidane a su lado.el año pasado fue el unico año que jugo mas o menos de titular,hasta que schuster se lo cargo por otra niñatada(ayer mismo venia en el marca que era el 5 jugador mas tarjeteado del madrid) un jugador que solo juega cuando le da la gana,es decir 20 minitos para dar su pase de gol e irse contento a su casa.haber si este verano lo mandan ya a freir esparrago y no pisa mas el bernabeu.
Raúl no puede ser otro año más titular. Cannavaro se va seguro. Robben si no está lesionado es titular indiscutible. Higuaín o delantero o segunda punta, y me gusta más de delantero para meter a 3 centrocampistas. Me gustaría algo así:

-------------Casillas-----------------
-----------------------------------------
-Ramos--Pepe---******----******-
------------------------------------------
-----------Lass------------------------
-----------------------------------------
-------Cesc------Sneijder--------------
-----------------------------------------
-Robben----Higuaín--------Ronaldo--
-----------------------------------------

Y fichaba también a Silva como suplente (si lo hace bien titular) para tener alguien siempre de primer nivel desde el banquillo y si hay lesiones (Robben por ejemplo) tener un sustituto que no sea Drenthe. Y donde pongo a Sneijder se podría fichar a otro centrocampista pero no se me ocurre ninguno de primer nivel que sea fichable.

videoconsolas escribió:lass está haciendo buenos partidos, pero no tiene nivel para ser titular en un equipo como el madrid.

Lass tiene nivel de sobra para ser el mediocentro titular del R. Madrid.
Eso que habéis dicho de Lass me ha llegado... Para todo lo demás, muy buen PCFútbol [carcajad] [carcajad]
La actitud de Guti es mala, si quedan 5 minutos y te dicen de salir, sales, que huevos tiene el tio. Es como si yo le digo a mi jefe que como hay poco curro y mis compañeros lo acaban me quedo en casa un par de dias.

Dicho esto, Juande no le esta tratando bien. A guti se le han dado muchos palos y se le ha reconocido muy poco.
Sanchez escribió:guti no a sido titular porque no vale para ellos.ni a valido nunca,recuerda que lleva 10 años en el madrid,y no siempre a estado zidane a su lado.el año pasado fue el unico año que jugo mas o menos de titular,hasta que schuster se lo cargo por otra niñatada(ayer mismo venia en el marca que era el 5 jugador mas tarjeteado del madrid) un jugador que solo juega cuando le da la gana,es decir 20 minitos para dar su pase de gol e irse contento a su casa.haber si este verano lo mandan ya a freir esparrago y no pisa mas el bernabeu.

Hombre, el año pasado sí fue titular y fue el mayor asistente de la Liga, haciedo muy buenos partidos. Schuster le dejó en el banquillo unas jornadas por una expulsión, pero luego volvió a la titularidad.

Para mí sí ha tenido calidad para ser titular, pero por lo que parece, la entrega que tiene Raúl no la tiene Guti, y eso hay a entrenadores que no les gusta un pelo, como es a Juande. Y si encima le da un toque, y el otro en vez de rectificar aumenta la tensión, pues yo le dejaba fuera de las convocatorias y a tomar por culo.

Cesc por lo visto se quedaría en el Arsenal. Bueno, habrá que ver quién gana las elecciones y quien es el entrenador. Ahora quizá hay jugadores que encajarían poco con Juande, y te puedes quedar con alguno pero no con varios...
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:
Sanchez escribió:guti es un payaso de siempre,un tio que no vale para nada,vamos una maricona que se cree que es muiy bueno,y juega cuando le da la gana...un tio que nunca a sido titular con ningun entrenador,y con todos a tenido problemas,y encima que es el segundo capitan que es el que tenia que dar ejemplo a los demas...



Yo diria, que no ha sido titular por tener delante jugadorazos, como por ejemplo ZIdane, desde que se fue Zidane, era más bien titular. Sobre problemas con todos los entrenadores....., es tan leyenda urbana, como que siempre se le va la cabeza...."mate un gato y me llamaron matagatos".


guti no a sido titular porque no vale para ellos.ni a valido nunca,recuerda que lleva 10 años en el madrid,y no siempre a estado zidane a su lado.el año pasado fue el unico año que jugo mas o menos de titular,hasta que schuster se lo cargo por otra niñatada(ayer mismo venia en el marca que era el 5 jugador mas tarjeteado del madrid) un jugador que solo juega cuando le da la gana,es decir 20 minitos para dar su pase de gol e irse contento a su casa.haber si este verano lo mandan ya a freir esparrago y no pisa mas el bernabeu.



Yo diria que desde que se fue Zidane si ha sido titular. Me da pereza eso de buscar datos, pero si insistes, los buscamos y asi salimos de duda, porque yo estoy tirando de cabeza.

El año pasado en liga:

PARTIDOS JUGADOS: 32
MINUTOS 2613
GOLES 3
TARJETAS AMARILLAS 10
TARJETAS ROJAS 1
ASISTENCIAS 14
PARTIDOS EQUIPO: 38
PARTIDOS: Ganados 27
PARTIDOS: Empatados 4
PARTIDOS: Perdidos 7

Este año (teniendo en cuenta lesiones y que ahora Juande y él estan como estan)

Estadísticas de la temporada PARTIDOS JUGADOS: 15 (11 de titular)
MINUTOS 1051
GOLES 2
TARJETAS AMARILLAS 4
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS 4
PARTIDOS EQUIPO: 29
PARTIDOS: Ganados 21
PARTIDOS: Empatados 3
PARTIDOS: Perdidos 5


CHampions año pasado.

Estadísticas de la temporada PARTIDOS JUGADOS: 7
MINUTOS 599
GOLES 0
TARJETAS AMARILLAS 1
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS 0
PARTIDOS EQUIPO: 8
PARTIDOS: Ganados 3
PARTIDOS: Empatados 2
PARTIDOS: Perdidos 3

Champions este año.

Estadísticas de la temporada PARTIDOS JUGADOS: 6
MINUTOS 362
GOLES 0
TARJETAS AMARILLAS 1
TARJETAS ROJAS 0
ASISTENCIAS 1
PARTIDOS EQUIPO: 8
PARTIDOS: Ganados 4
PARTIDOS: Empatados 0
PARTIDOS: Perdidos 4
que he dicho que el año pasado si fue titular con schuster hasta que se lo cargo por la expulsion que hizo creo que en murcia,y lo dejo no se cuantos partidos en el banquillo...este año si a jugado algunos partidos titular,ya sea con schuster como con juande,pero te vuelvo a decir que nunca a sido titular"fijo"por ciertos motivos ya comentado mas atras...vamos no hay que debatirlo con datos,todo el mundo sabe que guti nunca a sido un titular en el madrid.
Cannavaro se pira? No es que sea mi prototipo de defensa perfecto, pero es un buen parche para el equipo, sobre todo cuando no tienes que pagar traspaso por el y hay puestos mas urgentes a cubrir.

Y en serio creeis que Raúl dejará de ser titular?
marx666 escribió:Cannavaro se pira? No es que sea mi prototipo de defensa perfecto, pero es un buen parche para el equipo, sobre todo cuando no tienes que pagar traspaso por el y hay puestos mas urgentes a cubrir.

Y en serio creeis que Raúl dejará de ser titular?

Cannavaro acaba contrato, y si hubiera seguido Calderón, ya hubiera renovado, pero ahora con las elecciones no se sabe. Deberían hablar con él los candidatos y por lo menos llegar a un acuerdo verbal si quieren que se quede.

Raúl tiene que dejar de ser titular sí o sí. Ahora mismo Robben, Higuaín y Huntelaar y hasta Marcelo yo creo que tienen mejor rendimiento que él. Encima si fichan a otro atacante...
Sanchez escribió:que he dicho que el año pasado si fue titular con schuster hasta que se lo cargo por la expulsion que hizo creo que en murcia,y lo dejo no se cuantos partidos en el banquillo...este año si a jugado algunos partidos titular,ya sea con schuster como con juande,pero te vuelvo a decir que nunca a sido titular"fijo"por ciertos motivos ya comentado mas atras...vamos no hay que debatirlo con datos,todo el mundo sabe que guti nunca a sido un titular en el madrid.



Es que no entiendo, que es para ti titular fijo, como no te refieras a juega siempre este como este, solo se me ocurre Raúl y luego Casillas pero este, porque siempre esta bien. Pero Guti ha tenido continuidad, desde quse fue ZIdane, es decir las dos ultimas ligas que se ganaron y esta. E incluso con Zidane hacia sus partidos, pero coño, con el equipazo que tenia el madrid y le pedazo medio campo, bastante ha jugado, hasta esos ultimos años, donde te repito era titular, este año lo era, pero lesiones y Juande, se lo han cargado.
y nadie dice nada de kaka? joe, si viniera CR7 y kaka, sería la bomba
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Estaras de broma con lo de lass no?

eselmanolo escribió: Lass tiene nivel de sobra para ser el mediocentro titular del R. Madrid.

alexhh escribió: ¬_¬

AndyX escribió:Eso que habéis dicho de Lass me ha llegado... Para todo lo demás, muy buen PCFútbol [carcajad] [carcajad]


Decidme con cual os quedáis de esta lista:

Lass
Xavi
Iniesta
Xabi Alonso
Mascherano
Cesc
Senna
Kaká

ademas el pcfutbol es de la epoca de la postguerra, ahora se lleva el football manager [carcajad]
videoconsolas escribió:
Coolpix escribió:Estaras de broma con lo de lass no?

eselmanolo escribió: Lass tiene nivel de sobra para ser el mediocentro titular del R. Madrid.

alexhh escribió: ¬_¬

AndyX escribió:Eso que habéis dicho de Lass me ha llegado... Para todo lo demás, muy buen PCFútbol [carcajad] [carcajad]


Decidme con cual os quedáis de esta lista:

Lass
Xavi
Iniesta
Xabi Alonso
Mascherano
Cesc
Senna
Kaká

ademas el pcfutbol es de la epoca de la postguerra, ahora se lleva el football manager [carcajad]

¿De mediocentro defensivo? Pues sólo valdrían:

Lass
Xavi
Iniesta
Xabi Alonso
Mascherano
Cesc
Senna
Kaká

De entre los cuales, Senna ya está muy viejuno, Mascherano sí que es una máquina, y Xabi Alonso habría que verlo como único pivote, igual es muy lento y no tan pulmón como Lass.

No sé a que viene meter ahí a Kaká o Cesc. [+risas] Por lo menos Iniesta jugó un partido ahí, y bien además, pero un partido, nada más.
Incluso yo quitaría a Xabi Alonso de esa lista para mediocentro defensivo :)

Y de algunos decir uqe ni son mediocentros, son mas mediapunta que otra cosa ;)
Los únicos que considero mediocentros defensivos de esa lista son Mascherano y Senna y me gusta más Lass (Mascherano no me gustaría para el R. Madrid y Senna es demasiado mayor). Xabi Alonso puede jugar puntualmente en el mediocentro defensivo, pero no vale para jugar regularmente en esa posición porque no es buen defensor. Y yo veo difícil encontrar algo mejor en el mercado que Lass y encima necesitamos antes reforzar otras posiciones.
daniel_5 escribió:Incluso yo quitaría a Xabi Alonso de esa lista para mediocentro defensivo :)

Y de algunos decir uqe ni son mediocentros, son mas mediapunta que otra cosa ;)

La mitad son atacantes que precisamente en sus equipos lo que buscan es meterles a gente que les libre de trabajos defensivos, no ponerles de defensores.
Me parece un despropósito total esa lista. Si ya no tenemos claro ni las posiciones de cada jugador... Vamos, habría que ver a Kaká haciendo el trabajo de Lass. [carcajad]

Además que para mí no hace falta tener al mejor del mundo en cada posición. Estaría de puta madre, sí, pero por ejemplo ahora, me da igual que Lass sea el mejor centrocampista del mundo o no, el tema está en que su trabajo y rendimiento está siendo de nivel de sobresaliente y lo cumple a la perfección. Como Pepe de central. Entonces habrá que invertir en posiciones y perfiles que tengamos como nota un suspenso, cubierto esto luego ir a los que tenemos simplemente aprobado, y así poco a poco... Invirtiendo donde sea necesario, mejorando sustancialmente la plantilla con cada fichaje. Espero que el nuevo presidente haga esto, y no quera fichar al primer nombre que tenga a tiro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hombre es que yo hablo del mediocentro, en el tema de los "puramente mediocentros defensivos", soy de la opinión de este compañero:
http://buscalogratis.com/futbol/index.p ... diocentro/
Ni kaka ni cesc son medio centros ni nada parecido, pero vamos, que lo que tu digas ... xD
Assamit@ escribió:Ni kaka ni cesc son medio centros ni nada parecido, pero vamos, que lo que tu digas ... xD


haber cesc si que es un jugador que puede jugar perfectamente de medio centro (el sólo no, sería con otro más defensivo), kaka sin embargo es más media punta o segundo delantero.
Teniendo a diarra 1 y 2, es tontería pensar en reforzar ese puesto, el Madrid necesita a Cesc¡
mikedevil99 escribió:
Assamit@ escribió:Ni kaka ni cesc son medio centros ni nada parecido, pero vamos, que lo que tu digas ... xD


haber cesc si que es un jugador que puede jugar perfectamente de medio centro (el sólo no, sería con otro más defensivo), kaka sin embargo es más media punta o segundo delantero.


Y Ramos puede jugar de lateral izquierdo ... peeeeeeeero una cosa dista mucho de la otra.
Cambiando de tema, en MARCA dicen que Florentino tiene apalabrado a Kaká por 60 kilos.
Ignorando si es cierto o falso, ¿créeis que ahora mismo Kaká vale eso?
Yo creo que hace un par de años se podía pagar eso y todos tan contentos, pero en estos últimos dos años Kaká no es que haya brillado mucho. Personalmente pasaría de Kakás y Ronaldos e iría a por otros jugadores no tan mediáticos, pero con unas elecciones de por medio eso va a ser difícil.
Anda que el Cagarro... digo Carazo en el Sport con el tema Ronaldinho :-|
Khin escribió:Cambiando de tema, en MARCA dicen que Florentino tiene apalabrado a Kaká por 60 kilos.
Ignorando si es cierto o falso, ¿créeis que ahora mismo Kaká vale eso?
Yo creo que hace un par de años se podía pagar eso y todos tan contentos, pero en estos últimos dos años Kaká no es que haya brillado mucho. Personalmente pasaría de Kakás y Ronaldos e iría a por otros jugadores no tan mediáticos, pero con unas elecciones de por medio eso va a ser difícil.

Barato lo veo yo y no lo digo porque lo valga, pero si hace poco rechazaron 100 millones del City dudo que por 60 vendan a Kaká. Yo por 60 lo fichaba, siempre que vengan otros fichajes, pero no me lo creo.
eselmanolo escribió:
Khin escribió:Cambiando de tema, en MARCA dicen que Florentino tiene apalabrado a Kaká por 60 kilos.
Ignorando si es cierto o falso, ¿créeis que ahora mismo Kaká vale eso?
Yo creo que hace un par de años se podía pagar eso y todos tan contentos, pero en estos últimos dos años Kaká no es que haya brillado mucho. Personalmente pasaría de Kakás y Ronaldos e iría a por otros jugadores no tan mediáticos, pero con unas elecciones de por medio eso va a ser difícil.

Barato lo veo yo y no lo digo porque lo valga, pero si hace poco rechazaron 100 millones del City dudo que por 60 vendan a Kaká. Yo por 60 lo fichaba, siempre que vengan otros fichajes, pero no me lo creo.


yo prefiero a kaka que a cristiano ronaldo si va a venir uno de los dos sí o sí.

Una última cosa, respecto a cesc, nose yo lo he visto toda la vida jugando en el arsenal de mediocentro junto a un mediocentro defensivo, creando juego.

Para los fichajes acertados serían:

Centro del campo: Xabi Alonso y si De la Red no se recupera ficharía a otro centrocampista, por ejemplo cesc.
Ficharía a dos jugadores de banda, como riberi y cazorla, silva cristiano en última opción
y a kaká.

A parte de un lateral izquierdo.

Mi equipo sería por ejemplo (Juguemos al pc-futbol) :
---------------------------Casillas/Dudek---------------
Ramos/Torres-----Pepe/Garay---Cannavaro/Metzelder-----Fichaje?¿?/Marcelo
--------Lass/Gago---------------X.Alonso/DelaRed----------
Riberi/Cazorla---------Kaka/Guti/Parejo-------------Silva/Robben----
-------(Villa)>Higuain/Raul--------------------Huntelaar/VN--------

Total 6 fichajes: Riberi, Cazorla, Silva, Kaka y X.alonso y Lateral izquierdo. 7 incluyendo a Villa
24 fichas, sobra una para dejar a Parejo en el equipo por ejemplo y si se ficha a Villa se finiquita a Guti.

Es prácticamente imposible que esto ocurra pero, como estoy juando al PC-futbol esto es lo que haría.

PD: bueno haría un cambio más, Raúl a la calle XD y ficharía a Villa.
eselmanolo escribió:
Khin escribió:Cambiando de tema, en MARCA dicen que Florentino tiene apalabrado a Kaká por 60 kilos.
Ignorando si es cierto o falso, ¿créeis que ahora mismo Kaká vale eso?
Yo creo que hace un par de años se podía pagar eso y todos tan contentos, pero en estos últimos dos años Kaká no es que haya brillado mucho. Personalmente pasaría de Kakás y Ronaldos e iría a por otros jugadores no tan mediáticos, pero con unas elecciones de por medio eso va a ser difícil.

Barato lo veo yo y no lo digo porque lo valga, pero si hace poco rechazaron 100 millones del City dudo que por 60 vendan a Kaká. Yo por 60 lo fichaba, siempre que vengan otros fichajes, pero no me lo creo.


El Milan si acepto la oferta,fue kaka quien no se quiso ir.
Pues yo recuperaba a Negredo, Granero y De La Red (este espero que al final pueda volver a jugar).
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:Pues yo recuperaba a Negredo, Granero y De La Red (este espero que al final pueda volver a jugar).


y a pavon y raul bravo para apuntalar la defensa y jurado de media punta.
mikedevil99 escribió:Una última cosa, respecto a cesc, nose yo lo he visto toda la vida jugando en el arsenal de mediocentro junto a un mediocentro defensivo, creando juego.

Es lo que estamos diciendo. "Al lado de un mediocentro defensivo", ergo Cesc no lo es. Lass sí es así. Por lo que podrían jugar perfectamente Lass-Cesc, uno con tareas más destructivas y el otro más constructivas.

Lo que dice videoconsolas es que Cesc fuese el centrocampista defensivo del equipo, por decirlo de alguna manera. No sé, yo creo que el fútbol ha evolucionado de tal manera que se necesita a un trotón para sujetar al equipo.

seaman escribió:
eselmanolo escribió:
Khin escribió:Cambiando de tema, en MARCA dicen que Florentino tiene apalabrado a Kaká por 60 kilos.
Ignorando si es cierto o falso, ¿créeis que ahora mismo Kaká vale eso?
Yo creo que hace un par de años se podía pagar eso y todos tan contentos, pero en estos últimos dos años Kaká no es que haya brillado mucho. Personalmente pasaría de Kakás y Ronaldos e iría a por otros jugadores no tan mediáticos, pero con unas elecciones de por medio eso va a ser difícil.

Barato lo veo yo y no lo digo porque lo valga, pero si hace poco rechazaron 100 millones del City dudo que por 60 vendan a Kaká. Yo por 60 lo fichaba, siempre que vengan otros fichajes, pero no me lo creo.


El Milan si acepto la oferta,fue kaka quien no se quiso ir.

Efectivamente, si es por el Milan ya está allí, pero Kaká no se quiso ir por no irse a la mierda de City, por mucho dinero que sea, o para los más románticos, por venir al Madrid. XD

Claro que tampoco me parece que el Milan aceptase ahora una oferta así tan ricamente por 60 kilos, después de ponerse las cosas como se han puesto. Los tifosi salieron a la calle, Kaká dijo que se quedaba, Galliani dice que Floren es amigo, que Kaká se queda... Raro raro me parece que saliese por 60 kilos. Un pastón, eso sí.
Por eso se me ha ocurrido una teoría con su 0,01% de credibilidad. XD ¿Qué tenemos que mola al Milan? Sergio Ramos. Pues puede ser que piensen en Ramos más mucha pasta por Kaká, y de ahí vendría también la presunta oferta por Maicon. [+risas]
eimia escribió:
kolombo escribió:Pues yo recuperaba a Negredo, Granero y De La Red (este espero que al final pueda volver a jugar).


y a pavon y raul bravo para apuntalar la defensa y jurado de media punta.

y Raúl de titular indiscutible XD
No se si ya lo habreis comentado por el hilo, pero acabo de ver estas declaraciones de Fernando torres ahora mismo:

Fernando Torres: "Antes le doy el sí quiero a mi novia que a Florentino"

Me pregunto que tal se habra tomado las declaraciones la susodicha, anda que no se le pudo ocurrir otra comparacion mejor... [+risas]
mikedevil99 escribió:
Mi equipo sería por ejemplo (Juguemos al pc-futbol) :
---------------------------Casillas/Dudek---------------
Ramos/Torres-----Pepe/Garay---Cannavaro/Metzelder-----Fichaje?¿?/Marcelo
--------Lass/Gago---------------X.Alonso/DelaRed----------
Riberi/Cazorla---------Kaka/Guti/Parejo-------------Silva/Robben----
-------(Villa)>Higuain/Raul--------------------Huntelaar/VN--------

Total 6 fichajes: Riberi, Cazorla, Silva, Kaka y X.alonso y Lateral izquierdo. 7 incluyendo a Villa
24 fichas, sobra una para dejar a Parejo en el equipo por ejemplo y si se ficha a Villa se finiquita a Guti.



No sabía que en el fútbol se podía jugar con 12 jugadores xDD
guigocres escribió:No se si ya lo habreis comentado por el hilo, pero acabo de ver estas declaraciones de Fernando torres ahora mismo:

Fernando Torres: "Antes le doy el sí quiero a mi novia que a Florentino"

Me pregunto que tal se habra tomado las declaraciones la susodicha, anda que no se le pudo ocurrir otra comparacion mejor... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que crack el Torres ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas