Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado escribió:Qué ascazo del Juande Ramos. Y luego algunos le defienden. Pero QUE CAGON.



Macho, por uan vez de acuerdo. Casi la hace otra vez el Pipa.
otra gran jugada de higuain, y luego vaya codazo que recibe
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Juande Carvajal Ramos...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Valdano hablando bien de metzelder, continuara el año que viene.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:Yo encargaria un estudio para ver porque ostias juega siempre el 7, es increible.

Que se vaya a su puta casa, a ver porque no se ha quedado Huntelaar en el campo.

Gago no puede ni con el pito, saca a guti peazo de cabron!


Es que es increíble lo que está pasando en el Real Madrid con este tema. Pero increíble.
No será porque Hunter esta fundiillo?
No valia, pero vaya balon ha sacado Casillas a Salva..
Y que el Pipita ni vaya con Argentina tiene delito :O .......
A Guti, le van a dar la oportunidad d edemostrar en el descuento.......
ay lo que ha fallado el pipita... por que poquitin >.<
CoyoteWB escribió:A Guti, le van a dar la oportunidad d edemostrar en el descuento.......


FAIL¡¡¡ sale Parejo XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
EMo-Kun escribió:No será porque Hunter esta fundiillo?


no, que va, es por que juande quiere continuar el año que viene
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sikus escribió:
FAIL¡¡¡ sale Parejo XD


Con tiempo, con mucho tiempo...
nose, pero guti no sale i ya quedan 2min+añadido

jajaja, se va VdV i entra Drenthe xD
Sikus escribió:Y que el Pipita ni vaya con Argentina tiene delito :O .......


agüero, messi, maxi, tevez, lucho gonzález,.....

Ahora pongamonos serios, creeis de verdad que Higuan es un crack? Creeis que el gol que ha metido ha sido por su velocidad imparable? O por el magnifico dribling que le ha metido al defensa (ir recto desde medio campo)? xddddddd
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:A Guti, le van a dar la oportunidad d edemostrar en el descuento.......


FAIL¡¡¡ sale Parejo XD



Pero a ese le para demostrar dos minutos mas, ahora sacara a Guti.

Luego dira, que no protesten que no han demostrado, cuadno tenemos un mediocampo muerto de titulares.



Flipa, sale Drenthe, lo de Juande con Guti, es la ostia. Yo ya estoy deseando que le den boleto, sobre todo por lo cagon, pero por esto tambien.
Hombre, el amigo Drenthe.

Sacabó.
Jeyddik escribió:
Sikus escribió:Y que el Pipita ni vaya con Argentina tiene delito :O .......


agüero, messi, maxi, tevez, lucho gonzález,.....

Ahora pongamonos serios, creeis de verdad que Higuan es un crack? Creeis que el gol que ha metido ha sido por su velocidad imparable? O por el magnifico dribling que le ha metido al defensa (ir recto desde medio campo)? xddddddd


Nah, es malo, ese gol lo hace cualquiera, ya se ha visto durante la liga.

Lucho Gonzalez? Maxi? Tu si que tienes que ponerte serio, a ver si ahora son cracks esos ...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
EMo-Kun escribió:Hombre, el amigo Drenthe.


Kizito Musampa versión 2.0
EMo-Kun escribió:Hombre, el amigo Drenthe.




Se esta ganado el puesto.


En fin continua el complot, seguimos a 6 y aver que pasa a semana que viene.

Por cierto acerte la porra y no se si incluso recupero el liderato XD
Assamit@ escribió:Como no quiten a Raul no ganamos el partido, no digo mas.
He acertado, si ... ahora, lo hubieramos pasado mucho mejor con otro en el campo ...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no subestimeis el poder de maxi ni de lucho gonzalez!!!! Antes ira a la seleccion lisandro que el pipa...

OFF TOPIC, dijo roberto gomez que higuain tiene tatuado el escudo del real madrid en el corazon, es cierto?

edito: JAJAJA tambien he ganado la porra!!!! si lo llego a saber meto 50 euros en bwin!!!!
Assamit@ escribió:He acertado, si ... ahora, lo hubieramos pasado mucho mejor con otro en el campo ...


en eso estoy de acuerdo.yo hubiera sacado a guti por raul.
eimia escribió:no subestimeis el poder de maxi ni de lucho gonzalez!!!! Antes ira a la seleccion lisandro que el pipa...

OFF TOPIC, dijo roberto gomez que higuain tiene tatuado el escudo del real madrid en el corazon, es cierto?


Si lo ha dicho Roberto Gómez no creo xD
Joder, MAxi y Lucho deben de ser suplentes, el auténtico crack y el porqué de que Higuaín no vaya a la selección es Jonás Gutiérrez, el galgo.

En cuanto al partido nada, nos lo han regalado, que me lo ha contado mi amigo Iraizoz, mira que no expulsar a Sneijder...

Edit: El tatuaje se lo hizo alexhh tras una noche de juerga.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Podria higuain jugar con la seleccion española?? ha debutado con la absoluta argentina?
Pues pienso que el Pipita aportaria bastante a la seleccion argentina como recambio de Tevez o Messi en los partidos, para gustos colores por que Maxi mucho correr........
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:Podria higuain jugar con la seleccion española?? ha debutado con la absoluta argentina?


sep
eimia escribió:Podria higuain jugar con la seleccion española?? ha debutado con la absoluta argentina?


No creo, estando Fernando "controles orientados Zidane 2.0" Torres.
A ver.. ha seguido Raul porque no ha jugado con la seleccion, los tres cambios han sido gente que venia de la seleccion, de la Holandesa concretamente xD

buenop.. 3 puntitos.. seguimos ahi..

venga saludos

EDIT: por cierto, alguien sabe cuando es la final de tenis entre Rodick y Djokovic??

gracias
eimia escribió:Podria higuain jugar con la seleccion española?? ha debutado con la absoluta argentina?


Creo que fue una vez con Argentina.

Djokovic contra Murray es XD, será mañana, no se la hora...
YknarF escribió:
eimia escribió:Podria higuain jugar con la seleccion española?? ha debutado con la absoluta argentina?


No creo, estando Fernando "controles orientados Zidane 2.0" Torres.


[qmparto]

bueno juande ramos sigue cosechando resultados y victorias,mas no se le puede pedir.
¿Higuain en la seleccion española? No estaria nada mal la verdad, y si encima tambien va Raul y Guti, imparables.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ya debutó con Argentina...zagales.
No si, los nuevos aprenden rapido.

Aportar no, pero venir a molestar ... xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:Ya debutó con Argentina...zagales.


estas seguro que es en la absoluta?
jagoba escribió:A ver.. ha seguido Raul porque no ha jugado con la seleccion, los tres cambios han sido gente que venia de la seleccion, de la Holandesa concretamente xD

buenop.. 3 puntitos.. seguimos ahi..

venga saludos

EDIT: por cierto, alguien sabe cuando es la final de tenis entre Rodick y Djokovic??

gracias


Mañana a las 19:00

El Pipasolo ha jugado con la sub-23.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:
estas seguro que es en la absoluta?


No, con la absoluta no.

Al fin, Higuaín fue convocado por Sergio Batista para un partido amistoso del sub-23 argentino, preparatorio para los juegos olímpicos. El 6 de febrero de 2008 debuta contra Selección de fútbol de Guatemala, siendo el autor de dos goles en donde su selección le ganó 6 a 0 a Guatemala.


http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Higua%C3%ADn
Ya estuvo el seleccionador Frances interesado en convocarle por su doble nacionalidad y dijo que iria con Argentina o con nadie.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
higuain cuando se haga viejo y vea que no le llaman, igual se piensa lo de francia, mira senna XD
eimia escribió:Valdano hablando bien de metzelder, continuara el año que viene.

Metzelder no se lo que tiene que apenas se le oye, pero cumple mas que de sobra, no se complica, y lo hace muy bien.
Yo espero que siga.

Aunque bueno, dudar del central titular de la selección Alemana durante el último mundial/eurocopa es algo que solo puede pasar en el Madrid :P

Y bueno, muchas bajas ayer, pero partido solventado, aunque marcador corto para mi gusto.
es que metzelder es una central de garantias para el puesto de suplente,y jugar partidos de titular cuando el equipo lo necesite.yo no se que quiera la gente como central suplente ¬_¬
A mi incluso me gustaria ver algunos partidos de titular a Metzelder en vez de Cannavaro,creo que Pepe y él se llevarian bien.
La verdad que no, Metzelder de marcador y Pepe de libre saliendo a los cortes, se complementan bastante bien.
Bueno, parece que el partido de baloncesto no está del todo complicado.

Saludos
Buen partido de MArko Tomas en el basket, con minutos es un jugón.Ganamos de tunda :)

Menudo retarded Plaza, ganando de 30 y hace debutar a los chavales cuando queda 1:06....por cierto, el Mirotic este apunta maneras, ha hecho un minuto más que Mumbrú en 4 partidos contra Olympiakos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi me hace gracia que se critique la supuesta falta de velocidad de metzelder y luego heinze sea titular indiscutible.. [sonrisa]

De todas formas el futbol es asi, el que hace un mal partido para los leones y el que tiene una buena tarde ya es el nuevo crack - zidane 2.0 - etc...
45041 respuestas