Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Cesc lo que pasa es que no es tonto. No fue tonto cuando se fue, tampoco lo va a ser ahora, no se cierra ninguna puerta y ya está, como hacen todos.

Lo primero que deja claro es que está feliz en el Arsenal y tiene contrato hasta 2014, y que si Wenger le dice que se quede se queda, o sea que...
Luego lo normal, no sé si será culé o no, yo creo que siendo canterano del Barça tendrá más afecto por el FCB, pero también se fue joven y ahora ve las cosas desde fuera, que no es el mismo caso de Xavi, Puyol, Casillas o Raúl.

El tema es que él no se quiere cerrar puertas y así poder elegir en un futuro por si se quiere marchar. El Madrid le puede hacer una oferta, consultar con el Barça, ver lo que ofrece uno u otro... Ahora mismo, lo primero es que el Arsenal le quisiese soltar, eso lo primero. Luego Cesc podría elegir el Madrid porque le pueden ofrecer más dinero a él y al Arsenal, porque sería titular indiscutible, porque se podría hacer un proyecto serio rodeado de grandes jugadores... o elegir el Barça si es culé, sería jugar en uno de los mejores equipos que hay ahora sin hablar de hipotéticos fichajes como en el Madrid...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues que se aclare porque en las radios de barcelona ya ha dicho varias veces que el es un culé más y que no iria nunca al Madrid. Como se meta el Barça de por medio no creo que lo ficheis.
PuMa escribió:Pues que se aclare porque en las radios de barcelona ya ha dicho varias veces que el es un culé más y que no iria nunca al Madrid. Como se meta el Barça de por medio no creo que lo ficheis.

Además tal y como están las cosas ahora yo creo que tampoco.
MerengueCabreado escribió:La verdad es que un centro del campo formado por Lass-Xabi Alonso y de mediapunta Cesc, por un costado Robben y por el otro Ribery o Silva o Cazorla....y con un buen delantero arriba....awuita con ese equipo....fútbol de varios kilates.

o entiendo la manía de fichar a un delantero, porque ahora mismo uno mejor que Huntelaar no vas a encontrar, veo absurdo que teniendo a un tio que balón pilla balón que mete, os queráis gastar un pastón en un Benzema por ejemplo. Con Huntelaar, Higuain, VN y Raul vais sobrados. Porque otra cosa no, pero este Madrid a efectividad no le gana nadie.
Kaka o Cesc, los dos imposible y yo prefiero a Cesc que sale más barato y es español pero reconozco que Kaka esta un peldaño por encima.
Que coño, los traemos a todos y a CR7 tb, sin problema además, sobraos [qmparto] tendremos un equipo del pro-evolution XD
celtico escribió:Yo no digo que Cesc no acabe en el Madrid... sólo digo que Cesc si es culé y Figo no lo era, Figo sería del Sporting de Portugal en todo caso.
Y obviamente no es lo mismo jugar en el Arsenal que en el Madrid, si yo estoy en el caso de Cesc y el Madrid me paga una buena pasta y me voy al Madrid por muy cule que sea... eso si seguiría siendo culé aunque me dejara la piel por el Madrid una cosa no quita la otra.


Yo personalmente creo que ningún futbolista en edad adulta se considere de un equipo u otro. De pequeños sí, la ilusión y todo lo que quieras, pero ya de mayor les da más bien todo igual, lo único que quieren es estar a gusto en una ciudad, con estabilidad, cobrando bien, ganando títulos y demás. Que sea o no el equipo de su infancia se las trae bastante floja la verdad. Por ejemplo Mata se supone que es madridista, viene de la cantera y demás, pero si el Madrid no lo quería, y otro equipo le ofrece la opurtindad, le da un sueldo, una casa, está agusto en la ciudad, se siente valorado... no creo que tenga ninguna inquietud por "jugar en el equipo de sus sueños" o lo que sea, ahora bien, si puedes tener todo eso y a la misma vez jugar en el club de tu vida (tipo Puyol, Casillas...) mejor que mejor.
Recordemos que el Barça casi que mandó a Cesc a tomar por culo, no?, no lo subían al primer equipo y lo largaron cuando el Arsenal vino a preguntar por él.

Por cierto, soy el único que prefiriría a Xabi Alonso antes que a Cesc? A mí Fabregas me encanta, pero personalmente creo que su estilo no pega en España, y ya lo hemos visto en la selección, nunca ha llegado a asentarse. En mi opinión debería quedarse en el Arsenal, o en Inglaterra al menos. A mí sin embargo Xabi Alonso es que me encanta, me imagino un centro del campo con él y Lass, y es que me corro vivo.
PuMa escribió:Pues que se aclare porque en las radios de barcelona ya ha dicho varias veces que el es un culé más y que no iria nunca al Madrid. Como se meta el Barça de por medio no creo que lo ficheis.

Tampoco es seguro que si se mete el Barça el R. Madrid no lo fiche. Está claro que bajo las mismas condiciones debería preferir el Barça un canterano (aunque no siempre, algunos si se van mal no quieren volver, pero no creo que sea el caso). Pero el Barça en principio ni va a ofrecer lo mismo al jugador, ni al Arsenal ni tiene la posibilidad de fichar a Wenger (el R. Madrid poca pero es posible) y además no sería titular indiscutible (salvo que se venda a Henry y pasar a Iniesta a la banda).
celtico escribió:Figo, Karembeu,... posan con la camiseta del que les page y besan el escudo si hace falta... Cesc, Guti, Casillas, Xavi, Puyol... son del equipo desde antes de jugar ni siquiera en las categorías inferiores, son aficionados a ese equipo antes de ser jugadores.


Mal ejemplo. Hace no mucho alguien puso por aqui una foto de Guti de pequeño jugando con la equipacion del Barça XD
Racso25 escribió:
celtico escribió:Figo, Karembeu,... posan con la camiseta del que les page y besan el escudo si hace falta... Cesc, Guti, Casillas, Xavi, Puyol... son del equipo desde antes de jugar ni siquiera en las categorías inferiores, son aficionados a ese equipo antes de ser jugadores.


Mal ejemplo. Hace no mucho alguien puso por aqui una foto de Guti de pequeño jugando con la equipacion del Barça XD


Bueno, y Raúl jugaba en el Atlético de Madrid.. y alguien duda de su Madridismo?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si Cesc hubiera querido, no se hubiera ido del Barça.
eselmanolo escribió: (salvo que se venda a Henry y pasar a Iniesta a la banda).

Me gusta XD

Leo en el As que VdV se quiere ir... por DIOS NO dejeís Silvie se vaya de Madrid.
Nitrosh escribió:
Racso25 escribió:
celtico escribió:Figo, Karembeu,... posan con la camiseta del que les page y besan el escudo si hace falta... Cesc, Guti, Casillas, Xavi, Puyol... son del equipo desde antes de jugar ni siquiera en las categorías inferiores, son aficionados a ese equipo antes de ser jugadores.


Mal ejemplo. Hace no mucho alguien puso por aqui una foto de Guti de pequeño jugando con la equipacion del Barça XD


Bueno, y Raúl jugaba en el Atlético de Madrid.. y alguien duda de su Madridismo?


De lo que no dudo es de que a Raúl se le hizo un contrato vitalicio demasiado pronto y le caen 6 kilos netos al año...así cualquiera profesa madridismo y es hombre de un sólo club.

El era del atleti, se quedó sin equipo y para no cambiar de ciudad se metió a la cantera del madrid... supongo que ahora será madridista por rutina XD .
An0n1m0 escribió:Imagen


Pelazo de Reyes...
Racso25 escribió:
celtico escribió:Figo, Karembeu,... posan con la camiseta del que les page y besan el escudo si hace falta... Cesc, Guti, Casillas, Xavi, Puyol... son del equipo desde antes de jugar ni siquiera en las categorías inferiores, son aficionados a ese equipo antes de ser jugadores.

Mal ejemplo. Hace no mucho alguien puso por aqui una foto de Guti de pequeño jugando con la equipacion del Barça XD

También se apresuraron a desmentirlo con que era de una peña o algo así XD
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:
celtico escribió:Figo, Karembeu,... posan con la camiseta del que les page y besan el escudo si hace falta... Cesc, Guti, Casillas, Xavi, Puyol... son del equipo desde antes de jugar ni siquiera en las categorías inferiores, son aficionados a ese equipo antes de ser jugadores.

Mal ejemplo. Hace no mucho alguien puso por aqui una foto de Guti de pequeño jugando con la equipacion del Barça XD

También se apresuraron a desmentirlo con que era de una peña o algo así XD

He contado la historia 5 o 6 veces, asique el que quiera saberlo que busque :P
dat28850 escribió:He contado la historia 5 o 6 veces, asique el que quiera saberlo que busque :P


hilo_hilo-del-barcelonismo-3-temporada-49_530429_s280?hilit=guti%20bar%C3%A7a#p1704249946

dat28850 escribió:Algo os puedo contar de esa foto (hasta lo que yo se).

Ese equipo es un equipo de futbol-sala de Torrejon, que actualmente no existe con ese nombre, que era el Ebagas-Videoclub Robert (también jugaban en la liga de aficionados local).

Era (y es) la peña Barcelonista de Torrejon (todos los años con motivo del Madrid-Barça viene el presidente que esté a comer a Torrejon con el resto de peñistas al restaurante Botemar, por si os quereis pasar, es un sitio bastante normalito, de hecho hasta hace poco las cenas de fin de temporada de mi equipo eran ahi :P).

Aún asi, Guti no jugo en ese equipo, porque el jugaba en el "Rayito" (otro equipo de fútbol-11 de Torrejon, que hoy dia tampoco existe) y de ahi paso al R.Madrid muy pronto.

La foto si no me equivoco esta tomada en el pabellon del J.Blume, donde jugaba el Torrejon Marsanz.



Por si os interesa, en la liga de futbol-7 siguen participando la peña barcelonista de torrejon, como la madridista (Huapango), y ni mucho menos esta formada por madridistas/cules


hilo_hilo-del-barcelonismo-3-temporada-60_555242?hilit=guti%20bar%C3%A7a#p1704592184

dat28850 escribió:Me cago en mi puta madre que tengo que escribirlo todo otra vez.

Resumiendo, la historia ya la conte en este mismo hilo, buscarla.

Es un equipo de futbol sala (videoclub Robert-Ebagas) patrocinado por la peña barcelonista de torrejon (donde viene vuestro presi a cenar en los Madrid-Barça), donde estaba metido un familiar de Guti (su tio) y jugaba con ellos de vez en cuando.
No era su equipo porque el jugaba al futbol 11 en el Rayito (no vallecano, un equipo de aqui de Torrejon de la época) y de ahi paso joven al Madrid.

Tampoco os hagais lios, aqui ahora mismo estan los 2 equipos de veteranos (peña madridista y la barcelonista) y los tios de su padre y de su madre, juegan porque tienen amigos, conocen gente... no porque sean cules/madridistas.
De hecho yo juego en un equipo de aqui con 2 tios, que a su vez juegan tambien en la liga de veteranos uno en cada peña, y el del Madrid juega con la peña barcelonista, y el antimadridista (no es cule) en la del Madrid.
Racso, lo de buscar posts se pega rápido ¿eh? [poraki]

Edit: GOL de Huntelaar XD
YknarF escribió:Racso, lo de buscar posts se pega rápido ¿eh? [poraki]


He hecho un cursillo intensivo, no vaya a ser que baneen a eTc y no haya un sucesor claro XD
Racso25 escribió:
YknarF escribió:Racso, lo de buscar posts se pega rápido ¿eh? [poraki]


He hecho un cursillo intensivo, no vaya a ser que baneen a eTc y no haya un sucesor claro XD



[qmparto] [qmparto]
GOOOOOL de Holanda, de quien??...de Huntelaar [sonrisa]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joder a Ramos cada día le veo peor. Madre mía qué bajonazo ha pegado este jugador.
MerengueCabreado escribió:Joder a Ramos cada día le veo peor. Madre mía qué bajonazo ha pegado este jugador.



Tu siempre tan positivoooo XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
CoyoteWB escribió:
MerengueCabreado escribió:Joder a Ramos cada día le veo peor. Madre mía qué bajonazo ha pegado este jugador.



Tu siempre tan positivoooo XD


No joder, es que es verdad, con todo lo que apuntaba y yo veo que ni ha mejorado técnica, ni tácticamente. A mí no me parece tan bueno como muchos decís aquí.
MerengueCabreado escribió:
CoyoteWB escribió:
MerengueCabreado escribió:Joder a Ramos cada día le veo peor. Madre mía qué bajonazo ha pegado este jugador.



Tu siempre tan positivoooo XD


No joder, es que es verdad, con todo lo que apuntaba y yo veo que ni ha mejorado técnica, ni tácticamente. A mí no me parece tan bueno como muchos decís aquí.


Nunca ha tenido cabeza...pero si "garra" y potencia.Se ha quedado en eso, sin cabeza no vas a ningún lado.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
siempre he dicho que este tio es un chuloputas que cada 2x3 pide aumentos de contrato.No merece vestir la camiseta del real madrid nunca mas. Yo lo vendia este verano y ficharia a cualquier otro lateral.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué bueno es el Cazorla...uf.

Y ahí va el Drenthe blanco, el que no valía para el Madrid y ahora es internacional absoluto...Ay los perros...
No es por nada, pero Ramos ha sido el mejor de España, ha subido como un Jabato en la segunda parte ha tirado y ha metido buenos balones, ha estado infatigable y bastante incisivo, habia banda porque estaba el... asi que fijate como han estado los demás XD , para mi amarrete hoy Del Bosque, Senna sobravaba en la alineación, locales y en el Bernabeu? Xavi Alonso y Xavi son son suficientes, no me gustó la alineación, y encima se ha notado el atasco en el medio.
Los turcos han estado muy bien organizados, ha sido un partido para ganar por la minima como así ha sido o para empatar, estos partidos chungos siempre acaban igual.

Sobre Ramos, yo creo también que lo que le falla es que piensa poco, pero por lo demás es un tio joven y tiene calidad, le falta alguien con el que se asocie en los centros y corners para destacar un poquito más, cuando estaba Beckham se hincho a meter golitos y parecia el tio un maquina, subia y bajaba y encima metia sus golitos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:La verdad es que un centro del campo formado por Lass-Xabi Alonso y de mediapunta Cesc, por un costado Robben y por el otro Ribery o Silva o Cazorla....y con un buen delantero arriba....awuita con ese equipo....fútbol de varios kilates.

o entiendo la manía de fichar a un delantero, porque ahora mismo uno mejor que Huntelaar no vas a encontrar, veo absurdo que teniendo a un tio que balón pilla balón que mete, os queráis gastar un pastón en un Benzema por ejemplo. Con Huntelaar, Higuain, VN y Raul vais sobrados. Porque otra cosa no, pero este Madrid a efectividad no le gana nadie.


VN y Raul estan acabados..
videoconsolas escribió:
Hereze escribió:
MerengueCabreado escribió:La verdad es que un centro del campo formado por Lass-Xabi Alonso y de mediapunta Cesc, por un costado Robben y por el otro Ribery o Silva o Cazorla....y con un buen delantero arriba....awuita con ese equipo....fútbol de varios kilates.

o entiendo la manía de fichar a un delantero, porque ahora mismo uno mejor que Huntelaar no vas a encontrar, veo absurdo que teniendo a un tio que balón pilla balón que mete, os queráis gastar un pastón en un Benzema por ejemplo. Con Huntelaar, Higuain, VN y Raul vais sobrados. Porque otra cosa no, pero este Madrid a efectividad no le gana nadie.


VN y Raul estan acabados..

Post of the day.

A VN ya lo has retirado del futbol para siempre, un poco de respeto, que ese tio lo merece, que poco me gusta esto de los enterramientos tipicos del aficionado español.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si el Madrid no quiere a VN, yo lo fichaba al estilo Larsson, con los ojos cerrados.
TaLLaRiCo escribió:Si el Madrid no quiere a VN, yo lo fichaba al estilo Larsson, con los ojos cerrados.


A ti te dejamos a Oleguer en la firma xD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:Post of the day.

A VN ya lo has retirado del futbol para siempre, un poco de respeto, que ese tio lo merece, que poco me gusta esto de los enterramientos tipicos del aficionado español.


Yo no lo he retirado, me remito a los hechos: la próxima temporada será un delantero que ha salido de una lesión de 1 año, con 33 años.. te diré algo, recuerdas a ronaldo?

Si VN consigue recuperarse de la lesión, no recae, y con tiempo para entrenar y jugar y volver a un nivel competitivo, podrá jugar 1 o 2 temporadas a lo sumo en el madrid...

Ya no puede ser el delantero de referencia que ha sido en pasadas campañas.

Yo no le falto al respeto, simplemente soy realista, necesitamos un delantero porque tanto VN como raul tienen los dias contados.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
videoconsolas escribió:
Miniviciao@ escribió:Post of the day.

A VN ya lo has retirado del futbol para siempre, un poco de respeto, que ese tio lo merece, que poco me gusta esto de los enterramientos tipicos del aficionado español.


Yo no lo he retirado, me remito a los hechos: la próxima temporada será un delantero que ha salido de una lesión de 1 año, con 33 años.. te diré algo, recuerdas a ronaldo?

Si VN consigue recuperarse de la lesión, no recae, y con tiempo para entrenar y jugar y volver a un nivel competitivo, podrá jugar 1 o 2 temporadas a lo sumo en el madrid...

Ya no puede ser el delantero de referencia que ha sido en pasadas campañas.

Yo no le falto al respeto, simplemente soy realista, necesitamos un delantero porque tanto VN como raul tienen los dias contados.


ronaldo basaba su juego en la velocidad, algo que se pierde con la edad y la inactividad, pero van gol basa su juego en lo mismo que huntelaar, a clavarla a la primera que tenga, y eso lo puede seguir haciendo sin problemas

delantera para el proximo año: huntelaar, higuain, van gol y negredo (y raul al despacho a tomarse cafes con el valdano) [carcajad]
Deisler10 escribió: (y raul al despacho a tomarse cafes con el valdano) [carcajad]

Eso sería casi imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, empieza el circo... digo.... la asamblea:
AS:
La Asamblea General Extraordinaria de Socios Compromisarios del Real Madrid no se ha podido constiuir en su primera convocatoria, ya que sólo 86 de los 2.103 compromisarios convocados se han presentado a las 8 de la mañana en IFEMA. Ese número no representó cuourum suficiente para constituir la Asamblea.

Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, constituyó la Asamblea en segunda convocatoria, con un porcentaje del 41,8% de los socios compromisarios convocados. Después de la presentación, el mandatario blanco solicitó al pabellón un minuto de silencio por todos los socios fallecidos desde la última Asamblea.

A continuación, Boluda comenzó su comparecencia pidiendo disculpas en "mi nombre y en el de esta Junta directiva". "Nada nos hubiera complacido más que no haber errado en nuestras percepciones, pero la tarea no es tan fácil como puede parecer a priori", expuso el mandatario. Asimismo, Boluda quiso apelar "al sentido común en las votaciones de los distintos puntos". En cuanto a las elecciones, el presidente explicó que su idea era programarlas para el 7 de junio. Sin embargo, se excusó: "al coincidir con las elecciones europeas, es difícil que la Comunidad de Madrid nos de permiso. Me comprometo a convocarlas como máximo el 14 de junio.

El primer socio compromisario que tomó la palabra es José Moreno Correa. Sus principales afirmaciones tenían que ver con la fecha de las elecciones, el ex-presidente del Real Madrid, Ramón Calderón y la Asamblea del 7D.

Eugenio Martínez Bravo, líder de Plataforma Blanca y único candidato confirmado a las futuras elecciones, ha insistido en su intención de no ratificar al presidente Boluda porque "no puedo ratificar a alguien en el que no tengo ninguna confianza, a alguien que representa la Asamblea del 7 de diciembre, a la mentira y al engaño, a alguien que nos amenaza con irsey eso se llama chantaje". "No le ratifico por su imcopetencia", afirmó.

Las intervenciones de los socios compromisarios se están centrado en la fecha de las elecciones, en la polémica Asamblea del 7 de diciembre, la no dimisión de la Junta Directiva, el voto por correo y la ratificación de Vicente Boluda (primer punto del Orden del Día). A priori, la votación se presenta igualada, tomando como referencia las palabras de los socios compromisarios.

Una gran parte de los socios compromisarios que han subido al atril están solicitando el 24 de mayo como fecha para efectuar las elecciones a la presidencia, coincidiendo con el partido que enfrentará a los merengues con el Mallorca en el Santiago Bernabéu. Los socios abogan porque de esta forma la participación sería más alta.


Marca:
10.15. La situación parece estar dando un giro en los últimos minutos. Son ya varios los compromisarios que han anunciado su 'no' a Boluda y su junta, a las que consideran herederos directos de la gestión de Ramón Calderón.

Además, crece la demanda de que las elecciones se adelanten a la fecha anunciada por Boluda. El día preferido por la mayoría de los socios es el 24 de mayo, con ocasión de la visita del Mallorca al Santiago Bernabéu.

09.50. De momento la discusión sobre el primer punto del orden del día (ratificación del presidente) se presenta bastante igualada, aunque incluso los no partidarios de la continuidad de Boluda admiten que en el ambiente "se palpa" el 'sí'.

09.29. Toma la palabra Eugenio Martínez Bravo, presidente de 'Plataforma Blanca' y, de momento, único candidato a las próximas elecciones, que es el primer compromisario en anunciar que no ratificará a Boluda "porque representa el espíritu de la Asamblea del 7 de diciembre".

09.10. El presidente blanco reitera su intención de celebrar las elecciones a la presidencia del club "no más tarde del 14 de junio". Boluda pide también disculpas por los errores que se hayan podido cometer durante su mandato y expresa su deseo de "recuperar un amplio consenso de unidad, que quizá sea el punto más importante del orden del día". Empiezan las intervenciones de los compromisarios.

09.00. Comienza la Asamblea. Se han presentado 866 compromisarios de los 2.103 con derecho a hacerlo, lo que supone el 41,18% del censo.

08.55. Quedan cinco minutos para que dé inicio, ahora sí, la Asamblea blanca. Y lo hará con un plato fuerte, ya que el primer punto en el orden del día es la ratificación coomo presidente de Vicente Boluda.

08.10. A las ocho de la mañana estaba previsto que comenzara la Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid, convocada por el club para tratar de enmendar las irregularidades desveladas por MARCA en los últimos meses. Sin embargo, la falta de quórum (sólo se presentaron 86 de los 2.103 compromisarios convocados) ha provocado su retraso hasta la segunda convocatoria.

De momento, prima la tranquilidad en el pabellón 10 de IFEMA. Sin embargo, ya se han producido un par de anécdotas. La primera, la avería en la barrera de acceso al parking del recinto ferial. Y la segunda, ya en el interior del pabellón, cuando, antes de inicio de la Asamblea, la directiva, puesta en pie, ha escuchado de forma solemne el himno del club junto a los escasos compromisarios presentes en la sala.

Así las cosas, parece que hasta las nueve de la mañana no habrá novedades. En MARCA.com les mantendremos puntualmente informados.

07.45. Buenos días. Dentro de quince minutos dará comienzo la Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid. MARCA.com les llevará en directo todo cuanto ocurra en el órgano soberano del club blanco.
Esto va para largo, no? Aún no han llegado a votar el primer punto.... la famosa ratificación del Presidente de ahora. Espero que les den de comer porque van a acabar tarde tarde.

Lo suyo es que pase el mal trago que supone esta asamblea y salga una fecha de elecciones y que los madridistas se den cuenta de que tienen que hacer tabla rasa y empezar de cero. Aire nuevo es lo que le hace falta, al menos des de mi punto de vista.

Si como parece Florentino sale elegido Presidente no creo que sea muy beneficioso para un Club que ahora está muy dividido. Lo mejor es alguien nuevo que pueda aunar a todos los sectores que ahora dividen el Club. Florentino, a mi manera de ver, llevará al R. Madrid a un debate continuo y a salir día si día también en los medios por noticias alejadas de las deportivas.

Si el voto por correo no se cambia a la manera de las elecciones generales creo que el espectáculo va a seguir por muchos años. Para mi esa es la clave.

Ah, y aun siendo muy culé tengo muuuuchos amigos muy merengues y hablamos mucho de este tema, de ahí mi disertación, eso y que me he quedado sin jugar al fútbol esta mañana por culpa de la lluvia y en Rock´n´gol están dando la asamblea en directo :O

Saludos :cool:
en radio marca estan retransmitiendo la asamblea en directo.
"Tiene ud. más peligro que Bermejo en el cumpleaños de Bambi"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y a Mijatovic en vez de echarlo que lo metan de auxiliar en una oficina. [+risas]
mikedevil99 escribió:en radio marca estan retransmitiendo la asamblea en directo.

Tambien la estan dando en "rock and gol"
EDITO: Qué pasa? qué EOL no cambia la hora?? [carcajad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El hilo no ha cambiado la hora? Esto es inadmisible!!!!!!! COyote tiene la culpa!!!!!! Coyote dimision!!!!!!!!!!!
Lo de la hora con tito Floren se arreglaría. Yo no digo nada más :p
Con Florentino tendríamos un Longines mínimo. XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
espero que boluda sea ratificado,por que sino.....vaya ridiculo
eimia escribió:espero que boluda sea ratificado,por que sino.....vaya ridiculo

Ratificado, y por votos a favor aplastante
zizou510 escribió:
eimia escribió:espero que boluda sea ratificado,por que sino.....vaya ridiculo

Ratificado, y por votos a favor aplastante


se sabia que iba a ser ratificado.
Vicente Boluda ratificado

Vicente Boluda hace públicos los resultados de la votación, claramente favorables a su continuidad al frente del club: 943 votos a favor, 248 en contra y 26 abstenciones. Ratificado en su cargo, Boluda confirma que las elecciones serán en el próximo mes de junio, muy probablemente el día 14, aunque su deseo es que sean el día 7, una semana antes.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El 7 de junio estarian de puta madre, asi el 8, floren ya presentara a:cr7,kaka,cesc,benzema,xavi alonso y a alguno mas.
45041 respuestas