Hilo del Madridismo (7ª temporada)

daniel_5 escribió:Que Del Bosque no llame a Raúl es normal, pero que vaya Güiza a la Selección hoy en día es de chiste [qmparto] [qmparto]


Ya te digo, madre mía XD
alexhh escribió:¿Como que en casa siempre primero? Yo entiendo que las semis serán Liverpool/Chelsea vs Barça/Bayern, siendo esa la ida, y luego Barça/Bayern vs Liverpool/Chelsea la vuelta. ¿No? Aclaradme a ver. XD

El Barça jugará tanto cuartos ocmo una hipotética semifinal, la ida en casa y la vuelta fuera.
lynde, que si, que si fuera por nombre todo sería muy bonito y fácil, pero como ya he comentado me he tragado todos los partidos del Bayern y son infumables. Los nombres que dices, ya dirás, Klose (que no llega), Toni que seguramente sí, Schweini y Ribery, que anda toda la temporada renqueante (el otro día no jugó en Bochum) y para de contar, porque Podolski no es ni la sombra del de la selección, Lúcio está para el arrastre y Lahm no es ni la mitad de lo que dicen los que le encumbran. Es que joder, un mediocampo Van Bommel-Demichelis- Ze Roberto, ya me diréis lo que crean [qmparto] . En lo único que creo que es superior al Barça es en el físico, las faltas colgadas son medio gol, vigilando eso, el Barça debería pasar.
Hereze escribió:
alexhh escribió:¿Como que en casa siempre primero? Yo entiendo que las semis serán Liverpool/Chelsea vs Barça/Bayern, siendo esa la ida, y luego Barça/Bayern vs Liverpool/Chelsea la vuelta. ¿No? Aclaradme a ver. XD

El Barça jugará tanto cuartos ocmo una hipotética semifinal, la ida en casa y la vuelta fuera.

Cierto, acabo de reparar en mi error. XD

Entonces de suerte nada, las semis si pasais van a ser muy jodidas.
El Manchester está como vosotros, sin factor campo en ninguna de las eliminatorias, pero parece que sus rivales son menos duros.
Sanchez escribió:que no vaya raul lo veo bien,que lleve a negrero lo veo genial,pero que lleve a guiza es una verguenza

Tampoco lleva a "Negrero" eh! xDD

En fin, yo sigo sin saber que le ven a Guiza
0m3gA escribió:
Sanchez escribió:que no vaya raul lo veo bien,que lleve a negrero lo veo genial,pero que lleve a guiza es una verguenza

Tampoco lleva a "Negrero" eh! xDD

En fin, yo sigo sin saber que le ven a Guiza


Es increible que Güiza tenga sitio en la selección. Está que no da un palo al agua desde hace tiempo.
0m3gA escribió:En fin, yo sigo sin saber que le ven a Guiza


Pues Güiza se ganó el derecho de ir al ser pichichi (Yo creo que todos los pichichis deberían de ir) al menos demuestran que tienen gol ese año, pero de ahí en adelante como que en Turquía no ha hecho nada, y este año menos :)

Por cierto, me alegrop or Diego López :P
Aqui está todo bien puesto (del AS [carcajad] ):

Imagen

Barça juega primero en casa siempre ;)
El Bayern no me parece equipo a la altura del Barça ni mucho menos, pero la vuelta en el Allianz Arena puede ser fastidiosa.
A ver he dejaros de villaratos, vale que el Barça no ha hecho el mejor partido de la temporada, el penalty a Eto'o, si es un poco riguroso, pero no tienen culpa de que a Lahm se le haya ido la cabeza, ademas, con el partidazo de Messi, si no era en esa meteria en las otras 3 que tuvo. El Barça merecido semifinalista. A ver lo que hace mañana el Liverpool, que ese empate es un handicap
dmox escribió:A ver he dejaros de villaratos, vale que el Barça no ha hecho el mejor partido de la temporada, el penalty a Eto'o, si es un poco riguroso, pero no tienen culpa de que a Lahm se le haya ido la cabeza, ademas, con el partidazo de Messi, si no era en esa meteria en las otras 3 que tuvo. El Barça merecido semifinalista. A ver lo que hace mañana el Liverpool, que ese empate es un handicap


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:A ver he dejaros de villaratos, vale que el Barça no ha hecho el mejor partido de la temporada, el penalty a Eto'o, si es un poco riguroso, pero no tienen culpa de que a Lahm se le haya ido la cabeza, ademas, con el partidazo de Messi, si no era en esa meteria en las otras 3 que tuvo. El Barça merecido semifinalista. A ver lo que hace mañana el Liverpool, que ese empate es un handicap


Ya se te ha caído la careta. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:A ver he dejaros de villaratos, vale que el Barça no ha hecho el mejor partido de la temporada, el penalty a Eto'o, si es un poco riguroso, pero no tienen culpa de que a Lahm se le haya ido la cabeza, ademas, con el partidazo de Messi, si no era en esa meteria en las otras 3 que tuvo. El Barça merecido semifinalista. A ver lo que hace mañana el Liverpool, que ese empate es un handicap

Mándame por MP el número de tu camello, que el mío está de puente.
daniel_5 escribió:
0m3gA escribió:En fin, yo sigo sin saber que le ven a Guiza


Pues Güiza se ganó el derecho de ir al ser pichichi (Yo creo que todos los pichichis deberían de ir) al menos demuestran que tienen gol ese año, pero de ahí en adelante como que en Turquía no ha hecho nada, y este año menos :)

Por cierto, me alegrop or Diego López :P


Si bueno, ha habido muchos pichichis en equipos de medianias que luego han ido a un grande y no han demostrado nada a mi al menos no me sirve de gran cosa.

Acierto total lo de Diego López, tenemos ahí una tanda de grandes porteros para el mundial, lo que no me acaba de hacer mucho es la defensa y el medio campo por las lesiones, pero tampoco hay mucho más donde elegir.
TaLLaRiCo escribió:Yo en las firmas siempre he dicho, que si cito a un usuario y me pide que lo quite, lo haga con total tranquilidad.


Si llamo a Oleguer y le digo que sale en tu firma,y te pide quitartela,aceptas? xD.
Gary_Lester escribió:
0m3gA escribió:
Sanchez escribió:que no vaya raul lo veo bien,que lleve a negrero lo veo genial,pero que lleve a guiza es una verguenza

Tampoco lleva a "Negrero" eh! xDD

En fin, yo sigo sin saber que le ven a Guiza


Es increible que Güiza tenga sitio en la selección. Está que no da un palo al agua desde hace tiempo.


Claro, porque todos estais cansados de ver partidos del fenerbache esta temporada. Si se dudaba en llevar a Güiza fue por el incidente en el hotel, yo creo que del Bosque ha hablado con él y al final ha decidido convocarlo, aunque no me gusta Güiza, creo que ha demostrado que en la seleccion ha respondido y además ninguno de los que se hablaban como posibles es que se esté saliendo tampoco.

Saludos ;)
macdcai escribió:
Claro, porque todos estais cansados de ver partidos del fenerbache esta temporada. Si se dudaba en llevar a Güiza fue por el incidente en el hotel, yo creo que del Bosque ha hablado con él y al final ha decidido convocarlo, aunque no me gusta Güiza, creo que ha demostrado que en la seleccion ha respondido y además ninguno de los que se hablaban como posibles es que se esté saliendo tampoco.

Saludos ;)


En el Fenerbahce lleva 4 goles y últimamente está siendo suplente, amen que no hace nada cuando entra. Yo ceo que lo ha llevado para que no se acabe de venir abajo anímicamente.
Si no ha ido Raul está vez, pocas oportunidades tendrá más. No veo justo que vaya Güiza por delante de él, en cuanto a numeros y ultimas actuaciones, pero he de decir que encaja más en esta selección que Raúl. Una lástima que no haya ido.

Salud2s
YknarF escribió:
macdcai escribió:
Claro, porque todos estais cansados de ver partidos del fenerbache esta temporada. Si se dudaba en llevar a Güiza fue por el incidente en el hotel, yo creo que del Bosque ha hablado con él y al final ha decidido convocarlo, aunque no me gusta Güiza, creo que ha demostrado que en la seleccion ha respondido y además ninguno de los que se hablaban como posibles es que se esté saliendo tampoco.

Saludos ;)


En el Fenerbahce lleva 4 goles y últimamente está siendo suplente, amen que no hace nada cuando entra. Yo ceo que lo ha llevado para que no se acabe de venir abajo anímicamente.


Yo pienso que es eso mismo, porque es que este chaval tiene la mente en otras partes, o cierta parte del cuerpo en otras partes xDD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo en las firmas siempre he dicho, que si cito a un usuario y me pide que lo quite, lo haga con total tranquilidad.


Si llamo a Oleguer y le digo que sale en tu firma,y te pide quitartela,aceptas? xD.

Oleguer nunca haría eso. Lloraría de emoción. Aunque el otro día pensé, que igual no es Oleguer el del milagro y es el piloto ese xDD
El piloto es Xevi Pons:

Imagen

[plas]
Joer, ahora me entero que la mujer de Julio Maldonado "maldini" esta en supervivientes...y ya está nominada [qmparto] [carcajad]
0m3gA escribió:
Sanchez escribió:que no vaya raul lo veo bien,que lleve a negrero lo veo genial,pero que lleve a guiza es una verguenza

Tampoco lleva a "Negrero" eh! xDD

En fin, yo sigo sin saber que le ven a Guiza


queria decir que si hubiera llevado a negrero lo hubiera visto genial,pero guiza es una verguenza que lo lleve.

edito:quien es la mujer de maldini? :-?
zizou510 escribió:Joer, ahora me entero que la mujer de Julio Maldonado "maldini" esta en supervivientes...y ya está nominada [qmparto] [carcajad]


Está buena? [boing]
EMo-Kun escribió:
zizou510 escribió:Joer, ahora me entero que la mujer de Julio Maldonado "maldini" esta en supervivientes...y ya está nominada [qmparto] [carcajad]


Está buena? [boing]

NO [qmparto]
EDITO: se llama maite zuñiga, y era atleta..
Creo que podría ser la alcaldesa de Mordor, una ex-atleta, Mayte Zúñiga creo.
Sanchez escribió:
edito:quien es la mujer de maldini? :-?


El golosina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La tía esa debe de ser de por aquí; pero no tenía ni idea de quién era xDDD Y menos que estaba con Maldini, que dicho sea de paso, tiene menos sangre que Hleb.
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
edito:quien es la mujer de maldini? :-?


El golosina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que me parto!!! [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
edito:quien es la mujer de maldini? :-?


El golosina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no lo cojo XD :-?
Sanchez escribió:
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
edito:quien es la mujer de maldini? :-?


El golosina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no lo cojo XD :-?

Pues es juan el golosina, uno mas que esta en supervivientes:

Imagen
YknarF escribió:Creo que podría ser la alcaldesa de Mordor, una ex-atleta, Mayte Zúñiga creo.





daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
edito:quien es la mujer de maldini? :-?


El golosina... [qmparto] [qmparto] [qmparto]






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a ok XD es que no he visto nada aun de ese pograma [toctoc] [toctoc]
macdcai escribió:
Gary_Lester escribió:Es increible que Güiza tenga sitio en la selección. Está que no da un palo al agua desde hace tiempo.


Claro, porque todos estais cansados de ver partidos del fenerbache esta temporada. Si se dudaba en llevar a Güiza fue por el incidente en el hotel, yo creo que del Bosque ha hablado con él y al final ha decidido convocarlo, aunque no me gusta Güiza, creo que ha demostrado que en la seleccion ha respondido y además ninguno de los que se hablaban como posibles es que se esté saliendo tampoco.

Saludos ;)


Me he perdido solo dos partidos de liga y los de copa; vaya una mania esta de "conocer" a todo el mundo.
dmox escribió:Hombre, el Bayern arraso en octavos, pero solo eso, en liga no puede con un hertha de berlin, esta ahí luchando con wolfsburg, hamburgo... y una liguilla de champions discreta. Tanto como potra no es, pero el Barça es claramente favorito.

Cuantos Liverpool-Chelsea van ya? xDD


3 en 5 años.....
Para mi del Bosque ha pecado de cobarde, y no por no llevar a Raúl, que creo que seria crear polémica innecesaria en una selección que no puede estar mejor, sino por no convocar a Negredo estando en mejor forma que Guiza en estos momentos.

Me refiero a que Negredo, en mi opinión, no ha sido convocado por culpa del debate de Raúl (ojo, culpa del debate creado, no de Raúl) porque si hubiese llevado a Negredo la gente o prensa le replicaría con que porque no lleva a Raúl, que si tiene mejores números y demás historias, entonces seguramente ha pensado llevo a los mismos, digo que quiero mantener este grupo y fuera polémica.

Yo creo que hubiese sido positivo convocar a Negredo y poco a poco que se fuese metiendo en esa dinámica tan fantástica de grupo que tiene nuestra selección, al igual que se esta haciendo con Llorente.

Al menos esa es mi opinión, un saludo [bye]
MAyte Zuñiga no os suena? Joder, yo no recuerdo su cara, pero era una buena atleta, alguna medalla gano. Y sí, es la mujer de Maldini, lo comentó el fin de semana pasado en el carrusel.

Lo de los medios de comunicación es de risa, se inventa la pólemica artificial de Raúl, y ahora resulta, que sigue Güiza...., yo llevaba antes a Negredo.
Key_sora escribió:Para mi del Bosque ha pecado de cobarde, y no por no llevar a Raúl, que creo que seria crear polémica innecesaria en una selección que no puede estar mejor, sino por no convocar a Negredo estando en mejor forma que Guiza en estos momentos.

Yo pensaba que Del Bosque era mas serio, no tiene lógica llevar a Güiza.
Yo me alegro de que no vaya Raúl, su tiempo con la selección se acabo en el momento que dejaron de convocarle, asique mejor que se dedique 100% al club, que mejor nos irá a todos.

Pero vamos, que llevarse a Güiza... :-|
Cuantos goles lleva Negredo? Yo creo que merece una oportunidad ...
Assamit@ escribió:Cuantos goles lleva Negredo? Yo creo que merece una oportunidad ...


creo que lleva 16 goles,pero no estoy muy seguro.
Es que lo de Guiza clama al cielo, por dios ...
Pues sí, lo de Güiza hoy me ha tocado bastante las pelotas.
Ya no es si lleva o no a Raúl, es que creo que simplemente que hasta Negredo lo haría mejor que Güiza, sin hablar de los líos "extradeportivos" por los que ha pasado
El bigotes debe pensar que como menos toque el grupo de la eurocopa mejor para él. Nada más.
BdM escribió:El bigotes debe pensar que como menos toque el grupo de la eurocopa mejor para él. Nada más.


Pero no debe pensar en lo que es mejor para él, sino lo que es mejor para España, así que espero que no se equivoque
Nitrosh escribió:
BdM escribió:El bigotes debe pensar que como menos toque el grupo de la eurocopa mejor para él. Nada más.


Pero no debe pensar en lo que es mejor para él, sino lo que es mejor para España, así que espero que no se equivoque


ya pero me refiero a que alterar el equilibrio de un grupo que se sabe que ya funciona para cambiar una figura que no jugará un pimiento por otra que no jugará otro tampoco sé si vale la pena XD
seaman escribió:
eTc_84 escribió:De eso no pone nada en las nuevas normas XD

Además, no hay precedentes.

De lo que sí hay precedentes es de editar una firma que tenía como contenido el mensaje de cierto personaje baneado por cansino (lo de saber que era el contenido real del mp lo dejo a la imaginación de cada uno, porque no ponía ni autor ni nada).

Hombre,yo creo que tu no puedes tener algo de un usuario en tu firma si te estas riendo de esa persona.

Según el caso, visto lo visto.
Nitrosh escribió:
BdM escribió:El bigotes debe pensar que como menos toque el grupo de la eurocopa mejor para él. Nada más.


Pero no debe pensar en lo que es mejor para él, sino lo que es mejor para España, así que espero que no se equivoque

pero si el equipo funciona perfectamente tal y como está ahora, ¿para qué tocarlo? ya deberíamos de haber aprendido de la Eurocopa, la de ostias que le dieron al abulo por sus convocatorias y alineaciones, y al final nos cerró la boca a todos.
Ya estamos clamando contra del bosque? si nos hubieran hecho caso al 90% de nosotros y hubieran dado puerta a aragones antes de la eurocopa seguramente no habriamos ganado nada, ahora todos contra del bosque, si lo ha llevado por algo sera...
45041 respuestas