Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y si el madrid fichara a un jugador de banda que esta temporada lo esta haciendo muy bien, que es español y que saliera tirao de precio? ejemplo...pedro leon? XD
Yo iría a por la tripleta Cesc, Villa y Silva + lateral izquierdo y a por Wenger de entrenador y soltaría mucho lastre en forma de van der varts, fauberts, drenthes, etc...
Yo a Cesc lo veo clave.
Yo también, por que retrasar más ese fichaje es permitir al barça hacer tiempo para ficharlo y como el ahora mismo no hay nadie en el horizonte, que sea fichable claro y junto a Iniesta puede ser el motor de futbol español de los próximos años.

Si solo con Flamini y Hleb hizo un pedazo centro del campo de aupa, con uno de los dos diarras detrás de escuderos y otro que le acompañe como por ejemplo Silva, puede ser canela fina y encima te españolizas un poco el equipo, que nunca viene mal.
marx666 escribió:Yo también, por que retrasar más ese fichaje es permitir al barça hacer tiempo para ficharlo y como el ahora mismo no hay nadie en el horizonte, que sea fichable claro y junto a Iniesta puede ser el motor de futbol español de los próximos años.

Si solo con Flamini y Hleb hizo un pedazo centro del campo de aupa, con uno de los dos diarras detrás de escuderos y otro que le acompañe como por ejemplo Silva, puede ser canela fina y encima te españolizas un poco el equipo, que nunca viene mal.


Y quizás permita a Sneijder jugar más adelantado, como lo hacía en el Ajax,y si se centra y está en forma, ahí es un jugadorazo.
Si cierto, he puesto a Silva pero puede ser sneijder, yo prefiero con mucho al español pero vamos si recupera un poco el nivel también lo puede hacer bien, además este ya lo teneis, pero de todas maneras silva se puede desplazar a banda izquierda como Iniesta en el barça.
Con los delanteros de ahora sobraos no vamos, pero tampoco es la posición mas prioritaria a cubrir
Si Van Nistelrooy regresa a un buen nivel, y Huntelaar confirma que realmente promete como parece, mas el pipita y Raul.. y quizás un nuevo fichaje , tendríamos una delantera MUY competente, que podría hacer verdaderas maravillas con un buen centro del campo que realmente fabrique buenas jugadas....
Y la delantera como la veis? Yo creo que con Raúl, Van Nistelrooy, Higuain, Huntelaar y vendiendo a Saviola para repescar a Negredo del Almería ya iríamos sobraos (ni Villas, ni Benzemas).

El centro del campo, sin ninguna duda, traería un mediocentro con cara y ojos, como un Fabregas o un Xabi Alonso y un tio para la banda como Silva, Ribery o como no, Ronaldo.

En defensa, un lateral izquierdo en condiciones y poco más porque recordemos que viene Garay para el puesto de central y ahí ya tenemos a Cannavaro, Pepe y Metzelder. Pero bueno, no estaría de más fichar a un defensa que pudiera actuar de lateral derecho y central por si se lesiona algun central titular o Ramos en el lateral derecho (con Salgado evidentemente yo no contaría).

Por lo demás, subir a 3 o 4 chavales de la cantera y de una puta vez darles confianza aunque sea para ocupar el banquillo y jugar la Copa del Rey pero nada de traspasos ni cesiones eternas. Por ejemplo, para el puesto de portero suplente es tontería fichar a tios como Dudek teniendo tantos candidatos para cojer el relevo de Casillas en la cantera.

En resumen, yo ficharía a 3 o 4 jugadores pero buenos de verdad, mejor 4 que 3. Con eso y lo que hay (hay que recordar que este equipo ahora mismo es el actual campeón de liga) creo que tendríamos un 11 inicial y un banquillo como dios manda para aspirar en serio a la Décima.
Hombre lo teneis muy bien cubierto, pero yo le pegaba la patada a Raúl y fichaba a Villa, no te creas que con lo que cobra Raúl no saldría económico ese fichaje.
Yo de defensas me traía a Marcano del Racing, jovencísimo, puede jugar de lateral y de central y saldría baratillo.
marx666 escribió:Hombre lo teneis muy bien cubierto, pero yo le pegaba la patada a Raúl y fichaba a Villa, no te creas que con lo que cobra Raúl no saldría económico ese fichaje.


Hay mas posibilidades de que fichemos a los 6 cracks que anuncia la portada del Marca hoy todos de golpe, a que se vaya Raúl xD
Olorin99 escribió:
marx666 escribió:Hombre lo teneis muy bien cubierto, pero yo le pegaba la patada a Raúl y fichaba a Villa, no te creas que con lo que cobra Raúl no saldría económico ese fichaje.


Hay mas posibilidades de que fichemos a los 6 cracks que anuncia la portada del Marca hoy todos de golpe, a que se vaya Raúl xD


[+risas]
Raúl no se irá este año y ya veremos si el que viene tampoco, le daría más credibilidad a que el que venga en verano quisiera echar a Guti aunque soy de los que piensan que Guti el año que viene, aunque chupando banquillo como un condenao, va a seguir estando.

Es más diría que tanto Guti, como sobretodo, Raúl se irán del Madrid el dia que ellos digan "basta".
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Cesc no se va ir al Real Madrid porque quiere jugar el Barça.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
habria que subir a agus al primer equipo para reforzar la defensa. ese chaval vale mucho
Yo a guti me lo quedaba, me parece un buen revulsivo saliendo desde el banquillo, además mucha pasta no te van a dar por el, el problema de Raúl que también puede ser un magnífico reserva es que por decreto tiene que jugar.
Con todos mis respetos. Se dice que no hay equipo para la champions y en las ultimas respuestas del hilo leo de fichar a Pedro Leon, Marcano y Agus. Es una coña, no?
Pues cuando estuvo en el Celta, no le llegaba a Ruben y va para los 24 años :P

Me refiero a Agus
Es que debería ser lo suyo. Yo tengo a Raúl todavía por un gran jugador. El gran problema es precisamente ese: que tenga que salir SI o SI en TODOS los partidos como titular, por decreto. No hace mas que dañar al conjunto y a su propia imagen, ya que termina por crear antiraulismo entre los mismos aficionados madridístas por esta situación.

¿Que salga de vez titular de vez en cuando? Vale. ¿Que salga de titular siempre sin ni siquiera rotárle ni un maldito partido? Aquí está el problema y lo que mayormente se critica.

Aunque al fin y al cabo, no es culpa suya, si no de los entrenadores... que parece que si no le sacan en todos los partidos se desatará el apocalipsis xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
strumer escribió:Con todos mis respetos. Se dice que no hay equipo para la champions y en las ultimas respuestas del hilo leo de fichar a Pedro Leon, Marcano y Agus. Es una coña, no?


y por que va a ser coña? marcano es bastante mejor que henize, pedro leon es bastante mejor que marcelo y agus esta rindiendo muy bien en el castilla
Yo a MArcano ya digo, para ser titular indiscutible no,pero como complemento ideal sería perfecto. Además, al salir baratito, nos dejamos la pasta en el mediocampo, que es donde nos tenemos que reforzar.
Van esta mayor, aunque ojala siga muchos ños jugando, para mi es el 'killer' definitivo.

qe envidia me disteis cuando ficho por el madrid [enfado1]
MerengueCabreado escribió:Cesc no se va ir al Real Madrid porque quiere jugar el Barça.


Bueno, bueno, eso esta por ver. Si Wenger viniera al Madrid ya veriamos que haria Cesc. Es dificil pero no veo un No tajante. ¿En este caso Cesc seria un gitano? XD

Yo desde luego si fichaba a alguien joven pero primero hay que fichar a 3 o 4 jugadores contrastados.
Pues yo creo que hay que fichar:

-Mediocentro organizador crack (INDISPENSABLE)
-Lateral izquierdo de primer nivel (para ser titular)
-Interior/extremo (si es Ribery o C.Ronaldo pues titular, evidentemente)
-Lateral derecho joven (y chutar a Salgado)
-Kaka: quiere venir y es un crack perfecto, el sucesor de Zidane
-Mantener a Juande

Hay que tener en cuenta que Cannavaro se ira, si con Garay/Metzelder/Heinze tienen suficiente para acompañar a Pepe.

Y, sobre todo, largar jugadores. Prefiero una plantilla de 18 jugadores que en momentos dados se refuerce con 2 o 3 canteranos que no una de 25.
Agus en el Celta demostró ser un jugador válido y poco más, estamos hablando del Real Madrid, un equipo de Champions, no un equipo que lucha por meterse en Uefa. Yo aprovechaba el mal momento que está teniendo el Valencia y fichaba a Albiol; joven, con proyección y que se complementaría a la perfección con Pepe.

PD: Porcierto, una pena lo de De la Red, para un canterano que nos había salido bueno y estaba empezando a jugar de titular... Según parece tiene Miocardiopatía, es decir, crecimiento anormal del corazón, si se confirma, es carne de muerte súbita en el alto rendimiento, con lo que tendría que dejar el fútbol.

A ver si empiezan a salir nombres de laterales izquierdos, que es un puesto urgente a cubrir y no se ha hablado nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para el taleral izquierdo:

-de primer nivel: evra, cole y lahm

-como complemento para la defensa: marcano
Nuestro lateral izquierdo ideal sería Clichy, otra cosa es que Wenger lo suelte
cokik escribió:Nuestro lateral izquierdo ideal sería Clichy, otra cosa es que Wenger lo suelte


Joder, pues con la mierda de temporada que lleva, que se quede donde está [reojillo]
A mi el lateral izquierdo que más me gusta en estos momentos es Evra, pero como nos llevamos tan bien con el abuelete Fregy...
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Vamos eso de BEckham no se lo cree nadie...

Que frito estoy ya de FLorentino, y eso que no se ha presentado todavia, cuadno lo hga, va a ser todavia peor y a distraer aun mas la atencion.

Yo ya tuve suficiente con un Florentino. Joder, que por las circunstancias y porque estaba forrao trajo a Figo y luego como habia millones, trajo buenos jugadores, pero tampoco es para ponerlo en un altar. No se de otro presidente que ocn una plantilla tan buena haya conseguido menos, que este en sus ultimos años.


Y ya digo, que no es par aponerlo en un altar, lo que pasa, es que lo que ha venido despues, cualquiera en su comparacion gana....

A ver si se va FLorentino a tomar por culo, de una vez, y que venga alguien nuevo y valido, no la realea, que tenemos ultimamente....

Florentino está muy sobrevalorado, Lorenzo Sanz o Laporta, con mucho menos dinero consiguieron también Champions y Ligas.

Florentino consiguió dar el gran pelotazo (del cual le está sacando provecho) y con ese dinero pues a fichar. Habrá que ver como lo hace sin ese dineral.


Florentino no gano ni esa champions con dinero, esa champions la gano el 90% del mismo equipo que gano la anterior, ese año solo estaba de mas zidane, porque figo ese año fue un fantasma que lo unico que hacia era tirarse al minimo contacto. Lorenzo Sanz sera un mafioso y todo lo que querais, tampoco quiero que vuelva, pero lo que el hizo tiene mucho mas merito que lo que hizo florentino.

Si vuelve florentino y gana las elecciones sencillamente se confirmara que este club no le importa una mierda a sus socios, nosotros tenemos mucho amor propio, aun con 12 puntos menos nos creemos que podemos ganar la liga y demas, pero en temas como el de florentino nos meten una goleada los cules de 3 pares de cojones, gaspart ni aparece por el camp nou a riesgo de ser molido a palos, practicamente le sacaron a palos del camp nou, recuerdo alguna invasion al palco de honor del camp nou, aqui no, aqui tuvimos al peor presidente de la historia del madrid y somos tan tontos de aclamarle para que vuelva, ya nos recuperamos una vez de el, pero como vuelva nos vamos a pegar una ostia y va a estar muy jodido salir...Que haga lo que el no paraba de decir con mucha gente y lo que hacia bernabeu, si abandonas al madrid, NO vuelves
YknarF escribió:
cokik escribió:Nuestro lateral izquierdo ideal sería Clichy, otra cosa es que Wenger lo suelte


Joder, pues con la mierda de temporada que lleva, que se quede donde está [reojillo]

Pero tiene 22 años creo aún es joven, además en el fifa es muy bueno [qmparto]
Sneijder bromea sobre su mejoría: "Ya no salgo tanto de fiesta"

Que mejoria exactamente?
Coolpix escribió:Sneijder bromea sobre su mejoría: "Ya no salgo tanto de fiesta"

Que mejoria exactamente?


Joder, pues compara por ejemplo el partido de Soria con el de Bilbao.
Coolpix escribió:Sneijder bromea sobre su mejoría: "Ya no salgo tanto de fiesta"

Que mejoria exactamente?


Esto es de la rueda de prensa de después del entrenamiento de esta mañana. Los periodistas le preguntaban sobre su mejoria en el partido de Bilbao y el dijo que era pronto para hablar de eso y que todavia no está en su mejor nivel, y soltó esa broma.
Que no es broma, se ha convertido en uno e los amos de la noche madrileña
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Sneijder bromea sobre su mejoría: "Ya no salgo tanto de fiesta"

Que mejoria exactamente?


contra el athletic jugo bastante bien
se comenta por ahi q el y drenthe son muy conocidos por temas de carreras de coches y tal,vamos q decian q los picoletos los tenian ya muy controlados :-|
wanxu escribió:-Kaka: quiere venir y es un crack perfecto, el sucesor de Zidane

Tu ves los partidos del milan desde hace 3 temporadas?, porque Kaká desde el ultimo scudetto que ganó el Milan es una sombra de lo que fue, vive de esa temporada, ahi esta que se llevo el balon de oro el año pasado con un año horrible en el milan, desaparecido en todos los partidos, mas de una vez debia de estar en la suplencia, ojala no venga al madrid vamos, sucesor de Zidane ni en sueños.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
raro es que nadie haya comentado el fichaje de vidic.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
juanki escribió:
wanxu escribió:-Kaka: quiere venir y es un crack perfecto, el sucesor de Zidane

Tu ves los partidos del milan desde hace 3 temporadas?, porque Kaká desde el ultimo scudetto que ganó el Milan es una sombra de lo que fue, vive de esa temporada, ahi esta que se llevo el balon de oro el año pasado con un año horrible en el milan, desaparecido en todos los partidos, mas de una vez debia de estar en la suplencia, ojala no venga al madrid vamos, sucesor de Zidane ni en sueños.


Estoy de acuerdo. No se sabe si es por la dinámica del equipo o porque es un jugador en claro declive pero ficharlo por las cantidades que se están hablando es un riesgo tremendo y más cuando hay jugadores con más proyección que él.
MerengueCabreado escribió:
juanki escribió:
wanxu escribió:-Kaka: quiere venir y es un crack perfecto, el sucesor de Zidane

Tu ves los partidos del milan desde hace 3 temporadas?, porque Kaká desde el ultimo scudetto que ganó el Milan es una sombra de lo que fue, vive de esa temporada, ahi esta que se llevo el balon de oro el año pasado con un año horrible en el milan, desaparecido en todos los partidos, mas de una vez debia de estar en la suplencia, ojala no venga al madrid vamos, sucesor de Zidane ni en sueños.


Estoy de acuerdo. No se sabe si es por la dinámica del equipo o porque es un jugador en claro declive pero ficharlo por las cantidades que se están hablando es un riesgo tremendo y más cuando hya jugadores con más proyección que él.


Puede que sea por la lesión que lleva arrastrando durante casi un año.
eimia escribió:raro es que nadie haya comentado el fichaje de vidic.



QUe es, lo que pasa con Vidic?
Más que de los fichajes de lo que podríamos hacer una quiniela es de dónde va a salir tanto dinero. [+risas]
La mía: Se vende la esquina del Bernabéu en cuanto se recupere (para alguna torre reshulona o corte inglés) y más torres o campos de golf en Valdebebas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jukem escribió:Más que de los fichajes de lo que podríamos hacer una quiniela es de dónde va a salir tanto dinero. [+risas]
La mía: Se vende la esquina del Bernabéu en cuanto se recupere (para alguna torre reshulona o corte inglés) y más torres o campos de golf en Valdebebas.


Espérate que Florentino no quiera vender el mismo Bernabéu...
No creo que ni si quiera Floren sea capaz de algo así xD

A mi no me da buena espina del todo que se vuelva a presentar después de como se quedó el club tras su marcha. Aun así, tengo la esperanza de que haya aprendido de los errores que cometió y no vuelva a tropezar con la misma piedra. Si los ha corregido, al menos en buena parte, puede llegar a ser un buen presidente.

En fin, ya veremos..
Deisler10 escribió:para el taleral izquierdo:

-de primer nivel: evra, cole y lahm

-como complemento para la defensa: marcano

Si, pero estas hablando del lateral izquierdo del ManU, Chelsea y Bayern, y tal y como esta el mercado de laterales izquierdos, esta difícil que vendan un jugador de una posición que van a tener difícil cubrir, lo único Lahm, que por lo que se oía parecía que no estaba del todo a gusto en el equipo, pero si el Bayern vuelve a estar arriba... lo mismo.

También suena Zhirkov, a este seguro que lo ficha algún equipo, el lateral del Lazio, Kolarov, a este me gustaría verle en un equipo de primer nivel. Tiene que haber buenos lateral por ahí, que lo que les falta es dar un paso a un grande, el que venga para fichar a ver si tiene un buen ojo. En España ya decís, Marcano y también están Canella y el otro lateral izquierdo del Sporting. Sakho, del PSG, aunque este es mas bien por es un crack en cierto juego :P pero tambien he oido que ya es el jefe en el equipo
De lateral derecho Maggio del Nápoles y patadón al Malulo.
A Malulo no hace falta darle patada, solo decirle que muy bien, cierre la puerta por fuera, gracias :P Acaba contrato creo, no?

El Maggio este en Junio del año pasado parece que estaban pujando por él Aston Villa y Milan, y al final se lo llevo el Napoles por 8 millones. Teniendo a Diarra y si se ficha algo bueno para el centro del campo, creo que al lateral derecho no traigan nada (pagar por Maggio mas de 10 kilos para que empiece como suplente... xD), es posible que se quedara Torres como suplente 2º/3º, porque si en un partido concreto hiciera falta cubrir solo el lateral derecho, estaría Diarra
La de pajas mentales que nos estamos haciendo con fichajes, presidentes, entranadores, salidas...y estamos en MARZO. Lo que nos queda es de aupa, ¿ XD ganaremos la liga XD ?

:-|
45041 respuestas