Hilo del Madridismo (7ª temporada)

strumer, estás jugando con fuego XD
eTc_84 escribió:Claro, da en el poste se la mete dentro, pero como es casillas sin careta, no es cantada XD Grande!!

Si hubiera llevado la careta lo hubiera parado, lástima que se le cayera un rato antes... Casillas es así ;) menos mal que ya la tiene puesta de nuevo, pidio perdón y reconoció loq ue hizo, pero para casillas no vale [qmparto] [qmparto]

strumer escribió:Ah, también hace buenos partidos?? XD


Uno al mes... que no es poco
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Yo he leido en la web de MARCA, que Del Bosque piensa en el muerto para la seleccion de nuevo:

http://www.marca.com/2009/03/17/futbol/mundial_2010/1237286930.html

Lo dejo aqui, pero si lo dice MARCA supongo que sera que no.


En la Ser también lo han comentado, parece que va en serio... Tenia a Del Bosque por un tío coherente e independiente, pero si lleva a Raul es que está en manos de Hierro, y por tanto es un soplagaitas del tres al cuarto que pinta un pimiento en la selección. Teniendo a Villa y Torres como titulares Raul sobra en el once titular, teniendo a chavales que están despuntando como Llorente, Bojan o Negredo, Raul sobra en el banquillo. No hay ninguna razón para llevar a ese tio, excepto que es amigo de Hierro.
daniel_5 escribió:
strumer escribió:Ah, también hace buenos partidos?? XD


Uno al mes... que no es poco

Creo que él se refería a partidos en campo de fútbol, no a la pley XD

Piro a mis quehaceres.
eTc_84 escribió:Claro, da en el poste se la mete dentro, pero como es casillas sin careta, no es cantada XD Grande!!


Casillas sin careta dice xDD, de verdad que...
y angel torres diciendo que schuster puede volver al getafe en cualquier momento
eTc_84 escribió:
daniel_5 escribió:
strumer escribió:Ah, también hace buenos partidos?? XD


Uno al mes... que no es poco

Creo que él se refería a partidos en campo de fútbol, no a la pley XD

Piro a mis quehaceres.

Otro que no ha visto ningún partido en el último mes :o
Schuster como si se va para su casa :p
Assamit@ escribió:Schuster como si se va para su casa :p

No le habremos pagado mala casa tampoco, eh? XD
Sanchez escribió:y angel torres diciendo que schuster puede volver al getafe en cualquier momento


"no hase falta desir nada mas"
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Yo he leido en la web de MARCA, que Del Bosque piensa en el muerto para la seleccion de nuevo:

http://www.marca.com/2009/03/17/futbol/mundial_2010/1237286930.html

Lo dejo aqui, pero si lo dice MARCA supongo que sera que no.


En la Ser también lo han comentado, parece que va en serio... Tenia a Del Bosque por un tío coherente e independiente, pero si lleva a Raul es que está en manos de Hierro, y por tanto es un soplagaitas del tres al cuarto que pinta un pimiento en la selección. Teniendo a Villa y Torres como titulares Raul sobra en el once titular, teniendo a chavales que están despuntando como Llorente, Bojan o Negredo, Raul sobra en el banquillo. No hay ninguna razón para llevar a ese tio, excepto que es amigo de Hierro.


yo me llevaba antes a negredo que a raul, pero tambien me llevaba antes a raul que a bojan
vengamy escribió:
CoyoteWB escribió:Yo he leido en la web de MARCA, que Del Bosque piensa en el muerto para la seleccion de nuevo:

http://www.marca.com/2009/03/17/futbol/mundial_2010/1237286930.html

Lo dejo aqui, pero si lo dice MARCA supongo que sera que no.


En la Ser también lo han comentado, parece que va en serio... Tenia a Del Bosque por un tío coherente e independiente, pero si lleva a Raul es que está en manos de Hierro, y por tanto es un soplagaitas del tres al cuarto que pinta un pimiento en la selección. Teniendo a Villa y Torres como titulares Raul sobra en el once titular, teniendo a chavales que están despuntando como Llorente, Bojan o Negredo, Raul sobra en el banquillo. No hay ninguna razón para llevar a ese tio, excepto que es amigo de Hierro.



Mira, estoy de acuerdo contigo. Para titular no, y para banquillo, puede decir misa ahora Raul, en el mundial, parece ser, que demostro que no servia, y por eso Zapatones, no lo volvio a llevar, se la jugo, en el mundial.
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OeQtFokBzfQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tremendo! Incluso superando a Gilardino:
http://www.youtube.com/watch?v=bQKNACGZfTI
No lo habia visto todavia, qe grande por dios!
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OeQtFokBzfQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tremendo! Incluso superando a Gilardino:
http://www.youtube.com/watch?v=bQKNACGZfTI



Lo supera, lo supera XD
Gilardino se estaba preparando para el triple salto en las olimpiadas [qmparto]
Bueno, estreno firma, la iré cambiando cada vez que arbitre otro al Barcelona, a ver si les arbitran mal (como llevan haciendolo muchisimos años) y volvemos a ganar la liga xD
frc escribió:Bueno, estreno firma, la iré cambiando cada vez que arbitre otro al Barcelona, a ver si les arbitran mal (como llevan haciendolo muchisimos años) y volvemos a ganar la liga xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese de tu firma juega en el madrid? Lo vi el oto día contra el bilbao, es muy bueno XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que se peina con barniz.
marx666 escribió:Ese de tu firma juega en el madrid? Lo vi el oto día contra el bilbao, es muy bueno XD


Podría ser así porque el que daba mas la impresión de ser el arbitro era Raul, ya lo que es pasear por el campo le vi hacerlo pero lo que es jugar, te aseguro que no. [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que se peina con barniz.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
strumer escribió:
marx666 escribió:Ese de tu firma juega en el madrid? Lo vi el oto día contra el bilbao, es muy bueno XD


Podría ser así porque el que daba mas la impresión de ser el arbitro era Raul, ya lo que es pasear por el campo le vi hacerlo pero lo que es jugar, te aseguro que no. [qmparto]

Invoco a los Raulistas!
AndyX escribió:Invoco a los Raulistas!




Cuanto se echa de menos a Lupinto!
Que pasa con los derechos audiovisuales del madrid? yo no tengo ni idea del tema, ahora mismo de quien son esos derechos, porque sale esta noticia en el pais?que importancia tiene eso?yo de estos temas siempre he pasado, me limito a ver los partidos que es lo que me gusta, pero bueno, por informarme un poco XD

Sogecable ejercita su derecho de tanteo con el Real Madrid
El de plataforma blanca en la ser, now.

PD:ya le han echado, poco tiempo le dan al tipo...suena honesto y fresco XD , no se si los socios estarán de acuerdo conmigo XD
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OeQtFokBzfQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tremendo! Incluso superando a Gilardino:
http://www.youtube.com/watch?v=bQKNACGZfTI


Me ha hecho acordarme de este video http://www.youtube.com/watch?v=VO4Ajmg4d8s XD
Curiosa manera de protestar jaja
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OeQtFokBzfQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tremendo! Incluso superando a Gilardino:
http://www.youtube.com/watch?v=bQKNACGZfTI


Nada, nada, para piscinazo este. Y lo peor, coló...
sanches escribió:
Racso25 escribió:
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OeQtFokBzfQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tremendo! Incluso superando a Gilardino:
http://www.youtube.com/watch?v=bQKNACGZfTI


Nada, nada, para piscinazo este. Y lo peor, coló...



La ostia, vamos....., es increible, que algo así, cuele. A mi el segundo que han puesto, em parece algo mas gordo que este, pero este, aprece que le pegan un tiro o le da una lipotimia.... y el linier, que estaria haciendo....
Están diciendo en El Tirachinas que Villa y Silva ya no pertenece al Valencia, ahora son propiedad de Bancaja. No se exactamente como va la cosa, pero vamos que el Valencia le debe una talegada a Bancaja y hay un encargado de este banco en el Valencia captando activos para recuperar la deuda, y que mejor activo que estos dos. Vamos que como no han pagado al Banco este se queda con las fichas de los jugadores, y ahora mismo el que los quiera que hable con Bancaja, y los representantes no verán un €.

[flipa]
kolombo escribió:Están diciendo en El Tirachinas que Villa y Silva ya no pertenece al Valencia, ahora son propiedad de Bancaja. No se exactamente como va la cosa, pero vamos que el Valencia le debe una talegada a Bancaja y hay un encargado de este banco en el Valencia captando activos para recuperar la deuda, y que mejor activo que estos dos.

[flipa]

Entonces mejor que mejor, así el R.Madrid podría negociar con Bancaja y no con los antimadriditas de la directiva ché.
kolombo escribió:Están diciendo en El Tirachinas que Villa y Silva ya no pertenece al Valencia, ahora son propiedad de Bancaja. No se exactamente como va la cosa, pero vamos que el Valencia le debe una talegada a Bancaja y hay un encargado de este banco en el Valencia captando activos para recuperar la deuda, y que mejor activo que estos dos. Vamos que como no han pagado al Banco este se queda con las fichas de los jugadores, y ahora mismo el que los quiera que hable con Bancaja, y los representantes no verán un €.

[flipa]



En Punto Radio dicen, que no se en cual periodico o donde (no lo he escuchado bien) que Villa, para el Barça, que sustituira a Etoo. Espero que nos ea verdad, porque VIlla vendria bien al madrid, aunque tal como hicimos el PCFutbol el otro dia, creo que no tenia ni hueco, no? habria que echar a Higuain, no alexhh?
Yo traería a Negredo y Villa por Raúl y SAviola, pero como va a ser que no, me conformo con Negredo y Raúl y reforzar otras posiciones.
AndyX escribió:
kolombo escribió:Están diciendo en El Tirachinas que Villa y Silva ya no pertenece al Valencia, ahora son propiedad de Bancaja. No se exactamente como va la cosa, pero vamos que el Valencia le debe una talegada a Bancaja y hay un encargado de este banco en el Valencia captando activos para recuperar la deuda, y que mejor activo que estos dos.

[flipa]

Entonces mejor que mejor, así el R.Madrid podría negociar con Bancaja y no con los antimadriditas de la directiva ché.




Estaría genial. No los venderían a un precio aceptable; y estarían deseosos de hacerlo.


Lo que hay que tener en cuenta es que supuestamente el año pasado no quisieron venir...

Silva me gusta, pero nose si en el Madrid terminaría de jugar bien.

Villa me encantaría :p
Delantera Titular: VN- Villa
Delantera Suplente Huntelaar-Higuain.
Delantero de reserva Negredo.

En el caso de que VN no acabe de volver a su nivel subimos al otro holandes de pareja del guaje y a Negredo de pareja del Pipa.

Y si, NO ESTÁ RAÚL XD
kolombo escribió:Delantera Titular: VN- Villa
Delantera Suplente Huntelaar-Higuain.
Delantero de reserva Negredo.

En el caso de que VN no acabe de volver a su nivel subimos al otro holandes de pareja del guaje y a Negredo de pareja del Pipa.

Y si, NO ESTÁ RAÚL XD


Más Benzema y Cristiano Ronaldo no? A este paso vamos a tener la plantilla de un equipo de la NFL XD
kolombo escribió:Están diciendo en El Tirachinas que Villa y Silva ya no pertenece al Valencia, ahora son propiedad de Bancaja. No se exactamente como va la cosa, pero vamos que el Valencia le debe una talegada a Bancaja y hay un encargado de este banco en el Valencia captando activos para recuperar la deuda, y que mejor activo que estos dos. Vamos que como no han pagado al Banco este se queda con las fichas de los jugadores, y ahora mismo el que los quiera que hable con Bancaja, y los representantes no verán un €.

[flipa]


En ese caso, Bancaja pagaría a los jugadores el dinero que les debe el Valencia??
kolombo escribió:Y si, NO ESTÁ RAÚL XD


Podemos creer que van a venir Kaka, Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo, pero lo único que no veo factible es que no esté Raúl xD
Ya tenemso al primer pre-candidato:

Eugenio Martínez Bravo, 39 años Empresariales, muy amigo de Santillana, dice lo de siemre, devolver al Madrid su esencia :P no es millonario [carcajad] pero dice que conseguirá el aval de 52Millones de € (Supongo que será de alguien de la junta) dice que el pre-contrato de CR lo estudiaría, que cuesta mucho y que con eso se trae a dos jugadores de la Selección Española [carcajad]
daniel_5 escribió:Ya tenemso al primer pre-candidato:

Eugenio Martínez Bravo, 39 años Empresariales, muy amigo de Santillana, dice lo de siemre, devolver al Madrid su esencia :P no es millonario [carcajad] pero dice que conseguirá el aval de 52Millones de € (Supongo que será de alguien de la junta) dice que el pre-contrato de CR lo estudiaría, que cuesta mucho y que con eso se trae a dos jugadores de la Selección Española [carcajad]


Por si a alguien le interesa, aqui tiene la entrevista que le hicieron ayer en El Larguero: http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_2/Aes/
daniel_5 escribió:Ya tenemso al primer pre-candidato:

Eugenio Martínez Bravo, 39 años Empresariales, muy amigo de Santillana, dice lo de siemre, devolver al Madrid su esencia :P no es millonario [carcajad] pero dice que conseguirá el aval de 52Millones de € (Supongo que será de alguien de la junta) dice que el pre-contrato de CR lo estudiaría, que cuesta mucho y que con eso se trae a dos jugadores de la Selección Española [carcajad]


y todos dicen siempre lo mismo,que quieren hacer lo mismo que hizo en su dia santiago bernabeu XD

el eugenio le va a dar guerra al florentino perez,es un alumno aventajado de baldasano,lo que pasa que el tito floren es mucho tito floren.
Quizás ya se haya comentado la noticia, pero no deja de ser interesante; pido perdón si y algún forero ya la ha posteado.

Público escribió:El brasileño Roberto Carlos, actualmente en el Fenerbahce turco de Luis Aragonés, ha confesado su deseo de "volver a jugar en el Real Madrid" si Florentino Pérez regresa a la presidencia.

"He renovado aquí, tengo un año más de contrato, pero pueden pasar muchas cosas. La gente sabe que yo tengo una admiración y un respeto muy grande por Florentino. El Fenerbahce me ha dado la oportunidad de estar aquí diez, quince años, pero en el Real Madrid he estado once años y es el equipo de mi vida. Si dijera ahora que no quiero volver estaría mintiendo", declaró a la Cadena Cope.

Pese a sus 35 años, Roberto Carlos calcula que aún puede jugar "tres años más al máximo nivel".

"Cuando te entrenas bien y estás motivado todo es mucho más fácil. Esta temporada llevo cinco goles en liga y tres en la Copa turca y ahora tenemos que ser campeones de liga y es lo más importante. Me siento fuerte. Quiero seguir jugando y luego pensaré en ser entrenador", anunció.

Roberto Carlos consideró a su compatriota Marcelo como su sucesor y opinó: "El entrenador del Madrid lo ha hecho muy bien con Marcelo, adelantándole y dándole confianza. Juande está buscando lo mejor para Marcelo y para el Madrid, pero si juega con Brasil de lateral izquierdo también puede hacerlo en el Madrid".

Sobre la actualidad de la Liga español, el ex madridista declaró que "quedan once partidos y hay que esperar a los próximos cuatro partidos a ver qué ocurre porque seis puntos son poquísimos".

"El Real Madrid está muy bien y el Barcelona está fantásticamente bien, nunca vi un equipo jugar como lo está haciendo el Barcelona. Todo el mundo sabe que soy madridista, pero el nivel del Barça es altísimo, se ve que no sufre tanto como el Real Madrid. Es complicado que el Real Madrid sea campeón de Liga, pero no hay nada imposible en fútbol", sentenció.

En cuanto a la labor de su entrenador Luis Aragonés destacó que el ex seleccionador español "está bien, está tranquilo, vive su vida, vive su mundo, con sus ideas".

"A veces le crítica la prensa por un problema u otro, pero sabe que en el vestuario hay jugadores que le están ayudando. A final de temporada se verá de nuevo quien es Luis Aragonés, el gran trabajo que está haciendo en el Fenerbahce. Todavía es pronto para juzgarle, trabajar en el Fenerbahce no es fácil. En los últimos cinco partidos, como ha dicho él, se verá nuestra mejor versión y podemos ganar la Liga y la Copa de Turquía", pronosticó.


Link
Lars_ur escribió:Que pasa con los derechos audiovisuales del madrid? yo no tengo ni idea del tema, ahora mismo de quien son esos derechos, porque sale esta noticia en el pais?que importancia tiene eso?yo de estos temas siempre he pasado, me limito a ver los partidos que es lo que me gusta, pero bueno, por informarme un poco XD

Sogecable ejercita su derecho de tanteo con el Real Madrid

Eso no quiere decir nada. Simplemente es tema de contratos y tal, que se acaba el nuestro con Sogecable esta temporada y a partir de la próxima tenemos a Mediapro. La noticia es que tal y como están redactados los acuerdos, Sogecable tiene derecho de tanteo, y si iguala la oferta de Mediapro, ganaría Sogecable. Pero vamos, unos ofrecen 55 y Mediapro iba por los 100M, y Prisa tiene una deuda del copón.

CoyoteWB escribió:En Punto Radio dicen, que no se en cual periodico o donde (no lo he escuchado bien) que Villa, para el Barça, que sustituira a Etoo. Espero que nos ea verdad, porque VIlla vendria bien al madrid, aunque tal como hicimos el PCFutbol el otro dia, creo que no tenia ni hueco, no? habria que echar a Higuain, no alexhh?

No sé si a Eto'o no lo acabarán renovando... Yo veo una gilipollez gastarnos lo que sea en fichar a un delantero de ya 28 años que no quiso venir la temporada pasada. Ahora tenemos a Huntelaar e Higuaín que vale para tirar, aparte de Raúl que jugará sí o sí. Veo más necesario gastarnos las perras en otras zonas del campo mucho más débiles. Y delanteros luego siempre habrá para fichar, por ejemplo Benzema, o Keirrison...
No vamos a gastarnos este año 30-40M en Villa, y al año siguiente otros 30-40M por Benzema, ¿no? Hay que saber dónde gastar.


Voy a hacer la encuesta de Florentino XD :
Pregunta 1: ¿Cree que el descrédito institucional y deportivo del Real Madrid es consecuencia de la gestión de Ramón Calderón como presidente? Vota aquí
Pues no toda. Calderón tiene gran parte de culpa por lo mentiroso que es, pero hay manipuló todo el mundo y mete baza todo dios.

Pregunta 2: ¿Cree que Florentino Pérez sería el mejor presidente? Vota aquí
Mejor que otros sí es, pero el mejor mejor no. Ese soy yo. XD

Pregunta 3: ¿Cree que, a pesar de sus quehaceres empresariales, Florentino Pérez tiene tiempo para dedicárselo al Real Madrid? Vota aquí
"quehaceres" [qmparto] Digo yo que sí.

Pregunta 4: ¿Se recuperaría con Florentino el orden institucional y el prestigio internacional del Real Madrid? Vota aquí
Seguramente.

Pregunta 5: ¿Con Florentino se garantiza que el Real Madrid sea siempre de sus socios? Vota aquí
Eso espero, de él y de cualquiera.

Pregunta 6: ¿Cree que Florentino Pérez ha aprendido de sus errores? Vota aquí
Hasta que no vea ninguna declaración suya o entrevista, pues no lo sé. Tengo la sensación de que no ha detectado bien los errores, pero si logra traer a Wenger, y le da poderes y 4 años, supongo que sí habría aprendido.

Pregunta 7: ¿Cree que Florentino Pérez sabe lo que quiere el socio? Vota aquí
Lo saben todos, que es ganar.

Pregunta 8: ¿Qué opinión le merece la creación de un grupo de honorables para controlar la gestión de la Junta Directiva? Vota aquí
Mejor que lo de los compromisarios es, pero no sé si mejor solución. Lo de los compromisarios ya está fuera de época, hay que cambiar ahí algo.

Pregunta 9: ¿Se deben adelantar las elecciones? Vota aquí
Cuanto antes. Aunque la gente habla del último partido de Liga, y como ya la haya ganado el Barça, por allí no aparecerá ni el tato. XD

Pregunta 10: ¿Cumple Florentino Pérez lo que promete? Vota aquí
Más que otros sí.

Pregunta 11: ¿Qué tres jugadores españoles ficharías para el Real Madrid? Elígelos aquí
Iniesta, Cesc, Iniesta.

Pregunta 12: ¿Qué tres jugadores extranjeros ficharías para el Real Madrid? Elígelos aquí
Kaká, Ribery, Cristiano Ronaldo (ah, no, que a este ya le tenemos [qmparto] ).
alexhh escribió:
Pregunta 11: ¿Qué tres jugadores españoles ficharías para el Real Madrid? Elígelos aquí
Iniesta, Cesc, Iniesta.

Pregunta 12: ¿Qué tres jugadores extranjeros ficharías para el Real Madrid? Elígelos aquí
Kaká, Ribery, Cristiano Ronaldo (ah, no, que a este ya le tenemos [qmparto] ).



Joer tendriamos a 2 iniestas por si se lesiona uno [+risas] ... Y en jugadores extranjeros no nombras a Messi, eso es delito ;)

Ribery -- KaKá -- Cristiano ronaldo + Huntelar vaya delantera [carcajad]
Es que a Iniesta lo quiero dos veces, además que otro de la selección así jovenzuelo que viniese no se me ocurre. Quizá habría que meter a Xabi Alonso.

A Messi ni le pongo. Ni quiere venir, ni le dejan venir, ni lo vamos a fichar. [+risas] Es un voto tirado a la basura. Los otros 3 son más posibles. Por eso he puesto antes a Iniesta dos veces, para ver si así... XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pue yo creo, sin ser madridista, es una opinión externa vamos [carcajad] [carcajad], que lo que necesita el Madrid es a florentino de nuevo, y que echase a todo el mundo de la junta directiva, incluido a mijatovic, que zidane ya se ha ofrecido a ocupar su puesto jijiji
alexhh escribió:
Pregunta 3: ¿Cree que, a pesar de sus quehaceres empresariales, Florentino Pérez tiene tiempo para dedicárselo al Real Madrid? Vota aquí
"quehaceres" [qmparto] Digo yo que sí.



Ayyy!! que me LOL XD


Nada, es lenguaje presidencial XD
marca trabaja para florentino o que? todos miran por sus propios intereses, y nadie se da cuenta que el que sale perjudicado es el Real Madrid.

Luego este otro que parecía algo sensato ya no me mola tanto, eso de decir que el entrenador debe ser "contrastado, con títulos" no tiene ningún sentido, que me dices del Barça por ejemplo, Johan Cruyff, Rijkaard, Guardiola... Wenger, Ferguson (y mas..) el entrenador del Madrid tiene que ganar títulos en el Madrid al igual que los jugadores es mejor que ganen el balón de oro en el Real Madrid a que vengan con él bajo el brazo, ganar títulos en otros clubes no garantiza ganarlos en el Real Madrid [tomaaa] y después 'españolizar el club' esas cosas no se buscan, se dan o no se dan.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -lo-propio
Lo de españolizar el equipo además de que lo veo muy difícil, me parece una chorrada, ¿que quiere la selección ahora o qué? no sé, no sé.

Por cierto, en el hilo que yo me se aún hablan del Madrid, que obsesión xD, antes de entrar pense "fijo que aún hay comentarios referentes al Madrid" pues bingo, no falla.
PUBLICAN QUE EL CLUB BLANCO PODRÍA PAGAR 10 MILLONES POR SU RETORNO
En Inglaterra apuestan por el regreso de Beckham al Madrid si vuelve Florentino

* · El veterano centrocampista inglés no quiere volver a Estados Unidos · El Milan también está interesado en contar con sus servivios · En el Calcio está demostrando que todavía le queda mucho fútbol.

El diario 'The Sun' publica que si Florentino Pérez regresa a la presidencia del Real Madrid el hasta ahora ex presidente blanco acometerá la contratación de David Beckham.

“Florentino tratará de traer a Beckham si vuelve a la presidencia. Sería estúpido negarlo”

El tabloide sensacionalista afirma que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar sobre los 10 millones de euros a Los Angeles Galaxy de la MLS, equipo que ha cedido al internacional inglés al Milan hasta final de temporada.

“Florentino tratará de traer a Beckham si vuelve a la presidencia. Sería estúpido negarlo”, dice una fuente consultada por ‘The Sun’.

Florentino Pérez ya ficho a ‘Becks’ para el Real Madrid en 2003.


FUENTE: Marca http://www.marca.com/2009/03/18/futbol/ ... 65346.html

Joder, ¿que quieren?¿que volvamos a hacer el mismo equipo de hace 3 años? Porque entre esto, lo de Roberto Carlos, un colega que me ha dicho que dijeron no se donde algo de repescar a Makelele...En fin, que supongo que serán unicamente invenciones de los medios...
45041 respuestas