Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo escribió:Pues como se hablaba del Villarato. Pero con el nivel de arbitraje que hay, es normal que la gente diga cosas así.



Eso no es normal. Lo que ha dicho Iraizoz es de chiste, por no decir algo más gordo.

Mira que se quejara el Osasuna, es normal, pero lo del Athletic.... y, que yo recuerde no se lio, tan gorda aqui entonces, no se si es que seguiamos a 12 o que coño ha pasado.

qwerty crack!!!
KingSpider escribió:
alexhh escribió:[mode pcfutbol /on]...[mode pcfutbol /off]


Maaaaadre mia....alexhh es el nuevo sustituto de Pedja. Que le dejen un ordenador, una libreta con las fichas de los jugadores, un despacho con vistas a la ciudad deportiva, y le sobra para hacer un buen equipo.

zizou510 escribió:Joder alexhh, lo de la alineacion con las incognitas X, Y y Z ya ha sido el acabose xDD.

Por cierto me he leido las ultimas paginas del hilo, y todavia se le sigue dando vueltas al arbitraje del Sabado, sabeis que digo? ya podeis seguir hablando, que los 3 puntitos son del Madrid XD [rtfm]

Votadme en las próximas elecciones. XD

Bah, luego llegará el que sea, y ya vereis la que liará, con lo fácil que es mantener a los buenos que son jóvenes, largar a los veteranos si hay recambio, y fichar a un par de tios que marquen diferencias (y que no sean segundos delanteros XD).
lynde escribió:Como muestra un ejemplo, si lo de Yeste es roja, porque se le va la pinza, pese al teatro de Casillas, también échale amarilla a este porque no tiene porqué salir como un loco a llamar "Hijo de pu**" a un rival, por muy mosca que estés por la jugada. El resto de partido fue una caza del Bilbao fruto de la impotencia, y no ver igualdad en algunas decisiones arbitrales. Un salu2

Tampoco sabemos si el árbitro vió lo que le decía Casillas a Yeste (¿le llamo hijo de puta?), ¿cómo le va a amonestar? Lo que si vió es como a un tio se le va la olla, y llega arrasando a Casillas.

Y lo del Athletic fruto de no ver igualdad... Me parece fenómeno, como no ve igualdad, se ponen a dar hostias como panes, sin ser entradas duras, simplemente el repartir por repartir. Aquí ya hemos visto la de Yeste, la de Ocio, la de Amorebieta o la de Llorente. Cualquiera de roja directa.

Kololsimo escribió:Resumen, Yeste es el Guti del madrid, muy tonto y con talento...se mereció la expulsión.

Yo para el año que viene me quedaba con estos 4 delanteros, Huntelaar, Higuaín, Raúl y VN...a Raúl porque no se le puede echar, con VN habría muchas dudas pues hace tiempo que sólo se lesiona...y a los otros dos porque les veo complementarios y tienen un enorme futuro. Titulares Hunt e Higuaín.

No veo un delantero asequible monetariamente (Benzemá, Villa,Ibrahimovic, etc..) que venga y mejore enormemente nuestro potencial arriba.

La zona clara de crack ha de ser el centro del campo y el extremo (posición que viene desempeñando Marcelo)... y un lateral izquierdo de recorrido (Heinze es mejor central que lateral), a Heinze le reconvertiría a central para que juegue por Cannavaro si este finalmente se marcha.

Y Garay...no se ni si está jugando en el racing, plena incógnita de fichaje...y mas despues de ver como les ha salido Cáceres a los blaugrana...

Con haberte leido mi ladrillo te hubiera valido un '+1'. XD Y otro voto para mi candidatura, jeje.

Yo lo que veo en la delantera es que tenemos a gente que no merece la pena gastarse 50M en un tio. ¿Que ilusiona mucho? Pues un delantero seguro que el que más, pero hay que gastarse los millones donde se deben. Si Raúl sigue, Raúl va a jugar. Van Nistelrooy si se recupera bien es uno de los mejores delanteros. Huntelaar está demostrando que sabe hacer goles. E Higuaín tiene un futuro enorme para 21 años que tiene. Si traes a otro te gastas un pastón para que no juegue, o para que no juegue otro de los que he mencionado que o es imposible o sería de tontos dejarlos en el banquillo.

Juanra89 habla de Ibra, y a mí me encanta, vaya segundo gol en el último partido. :O Pero vamos a ver, está en el Inter, un grande. Está ganando Ligas. El Inter no lo soltaría ni loco. Dicen que es el mejor pagado del mundo, o si no estará entre los 3.
Con esas hay que pensar que es imposible e inviable. No merece la pena.

Hay que invertir entre Lass y la delantera, porque Robben no es fiable por sus lesiones, Sneijder no espabila, Guti ya va teniendo su edad y tiene sus cosas, Marcelo lo está haciendo bastante bien pero no vendría de menos tener más nivel en esas posiciones...
qwerty72 escribió:tetonadestrozandolata.gif


Espero que no la dejen volver a jugar a fútbol menuda entrada, esta al congelador con los árbitros!
0m3gA escribió:
qwerty72 escribió:tetonadestrozandolata.gif


Espero que no la dejen volver a jugar a fútbol menuda entrada, esta al congelador con los árbitros!


Y sabes que es lo peor? Que el comité le quitará la tarjeta roja luego [agggtt] XD XD
Aquí teneis como se llevan Huntelaar, Robben y Vander Der Vaart:

http://www.youtube.com/watch?v=RNsRX1oAFzs
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juanra89 escribió:
Juanra89 escribió:El jugador que le hace falta al Madrid no es otro que Zlatan Ibrahimovic, al nivel de Messi o C.Ronaldo.
Y de entrenador, pues o Mourinho, o Benitez o Wenger.

Mi equipo para el año que viene sería: (de derecha a izquierda)
Portero: Casillas
Defensas: Ramos, Pepe, Cannavaro y Garay
C.Defensivo: Lass Diarra o Mascherano
Centrocampista: Cesc Fábregas o Xabi Alonso
Extremos: Cristiano Ronaldo y Robben
Delanteros: Villa o Benzema y Zlatan Ibrahimovic

Fuera del equipo: Dudek, M.Salgado, Javi Garcia, Metzelder, Drenthe, V.der Vaart, Raúl, Saviola, M.Diarra y Huntelaar.

>Fichar a todos esos no superaria los 200 millones de Euros
>Por todos esos el madrid podria ganar sobre 60 millones de Euros sino más
>La diferencia de compra y venta son 140 millones de Euros el R.Madrid muchas temporadas ha gastado mas de eso entre Verano e Invierno, ya que a mi me parece que los fichajes en invierno son una tonteria las cosas se hacen bien y en verano.

ENTRENADORES:

Mourinho >> Su futbol es posesion de balón en el centro del campo > el fichaje ideal si entrena Mourinho es Cesc Fábregas o Xabi Alonso y Mascherano
Benitez >> Muro defensivo y contraataque > Su fichaje ideal es Zlatan Ibrahimovic y Mascherano.
Wegner >> Futbol vistoso del centro a las bandas > Sus fichajes ideales son Cesc Fabregas y Cristiano Ronaldo

Ancelotti no por favor.

PD: La descripción de como le gusta jugar a cada entrenador es muy resumida, asi que no busqueis faltas xD.
PD2: No he modificado la defensa porque a mi parecer ya está bien así solo hace falta que algun entrenador la haga jugar bien.

Saludos!


Me autocito porque a dia de hoy sigo pensando lo mismo.


yo me gastaria el presupuesto para fichajes en dos jugadores: kaka y evra. a kaka se le puede sacar del milan, ya que el jugador se ha dado cuenta de que el milan, por una gran suma, estaba dispuesto a venderle(si kaka se ha quedado en el milan era por lealtad). y evra, pues por 20 millones te fichas a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo(junto a cole y lahm), un lateral de recorrido y con velocidad(que es lo que le hace falta al madrid. la delantera no la tocaria, a no ser que benzema quisiera salir del lyon y este estuviera dispuesto a venderle. mi equipo para el año que viene quedaria asi:

Portero: iker
Defensas: ramos, pepe, cannavaro/heinze, evra
Pivote defensivo: lass
Extremo derecho: robben(aunque tendria libertad de movimientos para cambiarse de banda durante el partido
Centro del campo: sneijder y kaka, con libertad de movimientos ambos, aunque con mas sacrificio defensivo para el holandes
Mediapunta: higuain, tambien con libertad de movimientos para caer a la banda que este libre(en la que no este robben), y subiendo a rematar cuando una jugada venga por banda
Delantero centro: huntelaar, estatico, a cazar balones dentro del area y a rematar todos los centros desde banda. basaria su juega de espaldas a la porteria, controlar y abrir a banda o dejarla de cara a higuain/kaka/sneijder
yo fichaba un delantero,un lateral izquierdo y derecho,un mediocampista(contando que tambien venga granero)y un extremo.
Yo fichaba a un extremo ágil, un laterla izquierdo, y a kaka', si aun caso a negredo, y a un crack (imprescindible)
Yo fichaba a Messi, Gerrard, Cristiano Ronaldo, Cesc Fábregas, Puyol, Iniesta, Benzemá, Ashley Cole, Terry, Rooney.






XD
cristan escribió:Yo fichaba a Messi, Gerrard, Cristiano Ronaldo, Cesc Fábregas, Puyol, Iniesta, Benzemá, Ashley Cole, Terry, Rooney.






XD


Y aún nos sobra para Xabi Alonso
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nitrosh escribió:
cristan escribió:Yo fichaba a Messi, Gerrard, Cristiano Ronaldo, Cesc Fábregas, Puyol, Iniesta, Benzemá, Ashley Cole, Terry, Rooney.






XD


Y aún nos sobra para Xabi Alonso


y para ivan campo y mendieta
cristan escribió:Aquí teneis como se llevan Huntelaar, Robben y Vander Der Vaart:

http://www.youtube.com/watch?v=RNsRX1oAFzs


Hunt se está cepillando a la mujer de VdV y a la de Robben le lanzará piropos XD .

Si me tengo que quedar a uno de entre los tres, me quedo al delantero. Los otros dos son prescindibles.Sobre todo VdV.

Por otra parte, lo de Negredo está mas que negro...se que haría ilusión por ser canterano y tal..pero mirad los 4 que tenemos arriba...se comería los mocos.Como suplente de Huntelaar quizá, pero ya viendo que está VN que como se recupere y tal...nada que no.

Va a ser repesca y venta. Acabará en el Valencia por unos 12 kilos, ganaremos 6 en la operación para pagarle el año a Raúl y Villa saldrá de Valencia para suplir a Etoo en el Barcelona, el cual se marchará al Inter. ;)
Deisler10 escribió:
Nitrosh escribió:
cristan escribió:Yo fichaba a Messi, Gerrard, Cristiano Ronaldo, Cesc Fábregas, Puyol, Iniesta, Benzemá, Ashley Cole, Terry, Rooney.






XD


Y aún nos sobra para Xabi Alonso


y para ivan campo y mendieta




Pues capaces serían los periodicos de vendernos a Ivan Campo como un central que ha mejorado mucho en el Reino Unido, con experiencia y bueno para el Madrid.

Si son ellos los que manejan los fichajes :P


Digo lo mismo que Koloisimo; si tuviera que quedarme con uno de los tres (Van de Vaart, Huntelaar, o Robben), elegiría a Huntelaar.
Por supuesto, eso teniendo en cuenta que por Robben hay que sacar una buena tajada.

Me parece gran jugador, pero no lo veo con la consistencia y cabeza necesaria para triunfar en el Madrid.
por mi parte lo último que tengo que decir del partido del otro día es que el athletic era un equipo que me caia bien pero a partir de ahora con su actuación y sus declaraciones, sinceramente es uno de los equipos que más mal me cae en todo el futbol.
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OeQtFokBzfQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hostia puta que descojone me he pegao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El fútbol es deporte caballeroso y deportivo.Como el rugby. [rtfm]
Creo que todavía hay que pensar en la temporada actual y no darla por perdida; eso si habría que hacer varios cambios en el 11 titular, este sería para mí el 11 ideal:

DEFENSA
Portero> Casillas
Lateral derecho> Sergio Ramos
Central derecho> Metzelder
Central izquierdo> Cannavaro
Lateral derecho> Pepe

CENTROCAMPISTAS
Medio centro defensivo> L.Diarra
Medio centro organizador> Sneijder
Mediocampista izquierda> Marcelo
Mediocampista derecha> Robben

DELANTEROS

Segunda punta> Higuaín
Delantero centro> Huntelaar
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OeQtFokBzfQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajajajaaj y el tio luego levanta las manos como diciendo: pero bueeeeno....si es una falta claríííísima! [qmparto] Ya tiene Iker competidor en el teatro [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OeQtFokBzfQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



xDDDDDDD joder, cómo se puede tener tanto morro jajaja y encima se levanta quejándose.
Buscavidas escribió:Creo que todavía hay que pensar en la temporada actual y no darla por perdida; eso si habría que hacer varios cambios en el 11 titular, este sería para mí el 11 ideal:

DEFENSA
Portero> Casillas
Lateral derecho> Sergio Ramos
Central derecho> Metzelder
Central izquierdo> Cannavaro
Lateral derecho> Pepe

CENTROCAMPISTAS
Medio centro defensivo> L.Diarra
Medio centro organizador> Sneijder
Mediocampista izquierda> Marcelo
Mediocampista derecha> Robben

DELANTEROS

Segunda punta> Higuaín
Delantero centro> Huntelaar


La media me parece genial, con la variante de Gago, dependiendo del partido. La delante la ideal para el Madrid de ahora. Pero la defensa....Pepe de lateral izquierdo, o derecho?...yo no lo sacaria del centro de la defensa nunca.
Buscavidas escribió:Creo que todavía hay que pensar en la temporada actual y no darla por perdida; eso si habría que hacer varios cambios en el 11 titular, este sería para mí el 11 ideal:

DEFENSA
Portero> Casillas
Lateral derecho> Sergio Ramos
Central derecho> Metzelder
Central izquierdo> Cannavaro
Lateral derecho> Pepe

CENTROCAMPISTAS
Medio centro defensivo> L.Diarra
Medio centro organizador> Sneijder
Mediocampista izquierda> Marcelo
Mediocampista derecha> Robben

DELANTEROS

Segunda punta> Higuaín
Delantero centro> Huntelaar




Joer! Todos sabemos que Sergio Ramos cada vez que sube a atacar descuida su banda, pero..... ¿era necesario poner a dos laterales derechos?

XD


¿Pepe puede jugar de lateral izquierdo?


PD: No quiero a Metzelder de titular en mi equipo. Por muy mal que esté prefiero a Heinze. Sigo diciendo que Metzelder no vale para jugar contra todos los delanteros. Es MUY lento.

PD2: Buenísimo el video xD
KingSpider escribió:La media me parece genial, con la variante de Gago, dependiendo del partido. La delante la ideal para el Madrid de ahora. Pero la defensa....Pepe de lateral izquierdo, o derecho?...yo no lo sacaria del centro de la defensa nunca.

El problema es que las alternativas al lateral izquierdo serían Marcelo (no es un defensa), y Heinze (no comment); si por mi fuera Roberto Carlos podría haberse quedado un año más, pero tampoco hay que hechar de menos a los que no están, así que visto lo visto, creo que Pepe reune dos facultades importantes, rapidez y reacción. ¿A caso Sergio Ramos no fue fichado como central y ha acabado de lateral?
Calderón está hablando en el larguero xD.
EMo-Kun escribió:Calderón está hablando en el larguero xD.


Ya ha soltado la perla el cabrón xD
Ya tenemos a Cristiano Ronaldo :O
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OeQtFokBzfQ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pitar penalty es un atraco. Ese lo arbitraba Muñiz. Vaya puto crack el que se tira!!!
Eso parece, ya tenemos a Cristiano XD
Lo ha dicho to convencido eh ha sonado hasta creible yo por lo menos me lo he creido...

Voy a ir pidiendo la camiseta a chictop...
Flanders escribió:Ya tenemos a Cristiano Ronaldo :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y aún creeis al tipejo este que hizo lo que quiso en el Madrid y se lucró gracias a él? Yo no me creo nada de ese tio, pero vamos como ha dicho De La Morena, tal y como está el Madrid, es fácil decir que vendrá un crack mundial, puesto que necesitan fichajes de primer nivel, y el Madrid debe fichar alguna estrella.
Pero haber, si ha dicho que ha estado varios meses en silencio y del único que se sabe por el que se estuvo negociando es Cristiano Ronaldo tiene que ser ese. Kaká no creo que sea, porque de hecho casi estuvo a punto de irse al City.
Además ya se dijo que el Madrid tenía un precontrato con él, vamos yo creo que es él.

Veremos en que queda esto.
Me estais diciendo en serio que ha salido calderon en el larguero diciendo que tenemos a cristiano?
Coolpix escribió:Me estais diciendo en serio que ha salido calderon en el larguero diciendo que tenemos a cristiano?


Sigue hablando, no se quién me da más asco, si De La Morena o el Milongas [buaaj]
Flanders escribió:Pero haber, si ha dicho que ha estado varios meses en silencio y del único que se sabe por el que se estuvo negociando es Cristiano Ronaldo tiene que ser ese. Kaká no creo que sea, porque de hecho casi estuvo a punto de irse al City.
Además ya se dijo que el Madrid tenía un precontrato con él, vamos yo creo que es él.

Veremos en que queda esto.


Pero dada la situación del Madrid, que espera unas elecciones, y no se saben ni candidatos ni nada aún, como afirmas fichajes para el año que viene? :S y menos si ya no estás dentro del club y tus gestiones pueden servir 0. No se, creo que es ganas de colgarse flores si al final viene algun crack, pero el Madrid hasta que no elija presidente, es tontería hablar de quién vendrá, porque lo mismo sale uno que no quiere a Cristiano o a Kaká y todo queda en papel mojado.....Tiempo al tiempo, que esto es sólo vender humo creo :P
Con perdon, pero que maldito hijo de satanas, que la situacion es muy complicada dice ahora, que arda en el puto infierno...
Ya me lo resumiréis, que es oírlos y me dan arcadas.
La Prensa inglesa pone precio a Gerrard: 85 millones
Esa es la cantidad sobre la que empezaron a hablar Florentino Pérez y el Liverpool, según News of the World. Xabi Alonso costaría alrededor de 20.
El Real Madrid ya habría iniciado los contactos para contratar a Steven Gerrard a cambio de 85 millones de euros. Lo publica el diario británico News of the World, haciéndose eco de la información de AS hace unos días en la que se desvelaba el interés del club blanco en el centrocampista inglés y en su compañero Xabi Alonso. Por el donostiarra, según el rotativo, la oferta apenas alcanzaría los 20 millones.

Gerrard, de 28 años, tiene contrato con el Liverpool hasta 2011. Ha militado toda su vida en el club de Anfield, a cuyo primer equipo subió con apenas 17 años. Es internacional con Inglaterra y uno de los capitanes de los Three Lions, con quienes ha jugado 70 encuentros, en los que ha anotado 14 tantos.


Joder 85 millones por un tío que va cumplir ya los 29 años es exagerado.
Pero dada la situación del Madrid, que espera unas elecciones, y no se saben ni candidatos ni nada aún, como afirmas fichajes para el año que viene? :S y menos si ya no estás dentro del club y tus gestiones pueden servir 0. No se, creo que es ganas de colgarse flores si al final viene algun crack, pero el Madrid hasta que no elija presidente, es tontería hablar de quién vendrá, porque lo mismo sale uno que no quiere a Cristiano o a Kaká y todo queda en papel mojado.....Tiempo al tiempo, que esto es sólo vender humo creo

Te equivocas un jugador fichado (con un contrato o precontrato firmado) está fichado, luego el nuevo presidente puede traspasarlo, venderlo o pasarlo al Castilla.

De todas formas hasta los periodistas han entendido que hablaba de Cristiano Ronaldo, ya lo veremos...

zizou510

Cuidadito que quien rie el último rie mejor... haber si te vas a llevar una sorpresa.
Es posible que los dueños del Liverpool quieran hacer caja, pero no creo que Gerrard quiera irse.
Lo de Gerrard es imposible, ese no se mueve de ahí, es como Raúl en el Madrid, son de esos jugadores que aman el club donde se han criado y donde lleva toda la vida.
EMo-Kun escribió:Lo de Gerrard es imposible, ese no se mueve de ahí, es como Raúl en el Madrid, son de esos jugadores que aman el club donde se han criado y donde lleva toda la vida.


Se que no es el caso, pero me he acordado de:

Imagen

Claro que no es lo mismo el Atleti que el Liverpool [carcajad]
Es posible, ahora bien Raúl era del atleti de pequeño y ahí le tienes...claro que el caso Raúl es diferente, pues se le hizo vitalicio cobrando una cantidad desproporcionada desde muy joven...así yo tambien soy hombre de un solo club.Mas que hombre de un club es seguir tirando del chollo, a Raúl hace años que no le pretendería ningún club importante.

Gerrard sigue siendo bueno, tiene 28 tacos y en 2011 acaba contrato...veremos que pasa.
Si vuelve florentino no descarteis que les de 90 o 100 millones por gerard, ya sabemos lo gran negociador que es florentino, usando la vieja tecnica de "pon tu la cifra" [qmparto] .

P.D: Es tremendo como llevan muchos esperando el mas minimo desliz de casillas para tirarsele al cuello, menciones al agresor 0, menciones a casillas, teatrero, se le ha caido la careta, etc etc, madre mia si metiese los cantadones de valdes lo que le dirian esos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:P.D: Es tremendo como llevan muchos esperando el mas minimo desliz de casillas para tirarsele al cuello, menciones al agresor 0, menciones a casillas, teatrero, se le ha caido la careta, etc etc, madre mia si metiese los cantadones de valdes lo que le dirian esos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es mejor eso, asi no se lo quieren llevar [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Coolpix escribió:P.D: Es tremendo como llevan muchos esperando el mas minimo desliz de casillas para tirarsele al cuello, menciones al agresor 0, menciones a casillas, teatrero, se le ha caido la careta, etc etc, madre mia si metiese los cantadones de valdes lo que le dirian esos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es mejor eso, asi no se lo quieren llevar [qmparto] [qmparto]


Mas de uno es capaz de pedirnos dinero aparte de casillas a cambio de valdes [qmparto]
Coolpix escribió:Si vuelve florentino no descarteis que les de 90 o 100 millones por gerard, ya sabemos lo gran negociador que es florentino, usando la vieja tecnica de "pon tu la cifra" [qmparto] .

P.D: Es tremendo como llevan muchos esperando el mas minimo desliz de casillas para tirarsele al cuello, menciones al agresor 0, menciones a casillas, teatrero, se le ha caido la careta, etc etc, madre mia si metiese los cantadones de valdes lo que le dirian esos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La técnica florentino es la técnica que ahora no tiene vuelta de hoja...los clubs en cuanto que reciben llamaditas del Madrid a subir los precios como locos, si se quiere un crack habrá que soltar el pastizal...si no que use la servilleta, alomejor funciona otra vez xDD.

Lo de Casillas es una cosa muy exagerada, es más exagerada que la exageración que hizo xD, cuanto duró con las manos en la cara? ¿2 segundos? ni que se hubiera recreado en el suelo como sí hacen otros bastante a menudo...mal lo hizo, pero tampoco fue la teatrada más grande del fútbol, la gente se vuelve loca, sobre todo si se trata de un jugador del Madrid, todo coje una dimesión que no es normal, pero bueno es lo que hay que aguantar.
Muchos con la tonteria de que se puso las manos en la cara, parece que se olvidan del empujón, lo utilizan como una excusa más para decir que fue un robo, y ya está...
EMo-Kun escribió:
Coolpix escribió:Si vuelve florentino no descarteis que les de 90 o 100 millones por gerard, ya sabemos lo gran negociador que es florentino, usando la vieja tecnica de "pon tu la cifra" [qmparto] .

P.D: Es tremendo como llevan muchos esperando el mas minimo desliz de casillas para tirarsele al cuello, menciones al agresor 0, menciones a casillas, teatrero, se le ha caido la careta, etc etc, madre mia si metiese los cantadones de valdes lo que le dirian esos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La técnica florentino es la técnica que ahora no tiene vuelta de hoja...los clubs en cuanto que reciben llamaditas del Madrid a subir los precios como locos, si se quiere un crack habrá que soltar el pastizal...si no que use la servilleta, alomejor funciona otra vez xDD.

Lo de Casillas es una cosa muy exagerada, es más exagerada que la exageración que hizo xD, cuanto duró con las manos en la cara? ¿2 segundos? ni que se hubiera recreado...mal lo hizo, pero tampoco fue la teatrada más grande del fútbol, la gente se vuelve loca, sobre todo si se trata de un jugador del Madrid, todo coje una dimesión que no es normal, pero bueno es lo que hay que aguantar.
Muchos con la tonteria de que se puso las manos en la cara, parece que se olvidan del empujón, lo utilizan como una excusa más para decir que fue un robo, y ya está...


Lo que masmola de todo esto, es que cuando messi metio el gol con la manita se reian mucho y lo llamaban la mano de dios, nadie oso a decirle que menudo teatro, al menos por aqui se admite que el teatro de casillas fue tela...
Coolpix escribió:
Mas de uno es capaz de pedirnos dinero aparte de casillas a cambio de valdes [qmparto]

Este año España pais de la cultura, Casillas a los Oscars y Valdes a Eurovisión [qmparto] [qmparto]
Llevo unos días fuera... La virgen la que se ha montado con lo de Casillas...

Por cierto, ya tenemos fichajepara el año que viene.

No es que vayamos a repetir el mismo estilo de cagada, es que la vamos a repetir con los mismos jugadores [+risas]

Fdo- An0n1m0
45041 respuestas