Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AXPHISIAO escribió:Tanto rollo con la firma, y no ha servido de nada. Xd (sin acritud)

En fin, seguimos igual.

Admito que me he calentado y te pido disculpas.
TaLLaRiCo escribió:
AXPHISIAO escribió:Tanto rollo con la firma, y no ha servido de nada. Xd (sin acritud)

En fin, seguimos igual.

Admito que me he calentado y te pido disculpas.


No te preocupes, ya lo se.

Lo siento si te he hecho saltar, no era ni por asomo mi intencion.

Te ha sentado mal lo del refran (que por cierto, se estaba hablando de los diarios deportivos, no de los users cules).

Lo dejare hasta que decidan los moderadores, y luego quitare el link a la imagen, porque de todos modos, si te ha molestado.

Y ya esta [beer]
...y fueron felices y comieron perdices... XD

algun gif del penalti de ayer a Marcelo? es para meterlo en el MP4 y explicarle a un amigo cule porque es penalti xDDD

a 6 todavia, otro dia sera jejeje

venga saludos!
Coolpix escribió:El Almeria es grande, palmando 0-2 y siguen con el autobus encerrado [qmparto]



Eso es, coño han jugado igual 0-0, 0-1 y 0-2. ME parece que algo no han entendido los jugadores o Hugo XD
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:El Almeria es grande, palmando 0-2 y siguen con el autobus encerrado [qmparto]



Eso es, coño han jugado igual 0-0, 0-1 y 0-2. ME parece que algo no han entendido los jugadores o Hugo XD




¿Y ese es un futurible entrenador del Madrid? XD
Y Faubert va y le hace una luxación a Pepe en el dedo de la mano del pisotón, para eso entró el tio, lo deberian haber expulsao xDD.
Adrich escribió:
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:El Almeria es grande, palmando 0-2 y siguen con el autobus encerrado [qmparto]



Eso es, coño han jugado igual 0-0, 0-1 y 0-2. ME parece que algo no han entendido los jugadores o Hugo XD




¿Y ese es un futurible entrenador del Madrid? XD



Como no espabile, que no s e moleste ni en enviar el curriculum.

Y Faubert va y le hace una luxación a Pepe en el dedo de la mano del pisotón, para eso entró el tio, lo deberian haber expulsao xDD.



Le pego un pisoton, el mendrugo.
Adrich escribió:
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:El Almeria es grande, palmando 0-2 y siguen con el autobus encerrado [qmparto]



Eso es, coño han jugado igual 0-0, 0-1 y 0-2. ME parece que algo no han entendido los jugadores o Hugo XD




¿Y ese es un futurible entrenador del Madrid? XD

Más quisiera él.


Bueno shurmanos me voy ya, buenas noches que diga robbens.
EMo-Kun escribió:Y Faubert va y le hace una luxación a Pepe en el dedo de la mano del pisotón, para eso entró el tio, lo deberian haber expulsao xDD.


Al igual expulsa a uno del Madrid, recuerda que fue un robo...

Joder, ¿el Santos tiene una máquina de hacer Robinhos? Tiene a 2 o 3 que son como él, pequeños ,habilidosos y endiablados.
YknarF escribió:
EMo-Kun escribió:Y Faubert va y le hace una luxación a Pepe en el dedo de la mano del pisotón, para eso entró el tio, lo deberian haber expulsao xDD.


Al igual expulsa a uno del Madrid, recuerda que fue un robo...

Joder, ¿el Santos tiene una máquina de hacer Robinhos? Tiene a 2 o 3 que son como él, pequeños ,habilidosos y endiablados.




Sshhhh, que el bueno es Marcelo!!


xD



Por cierto, ¿creeis que vendrá Negredo el año que viene al Madrid? Supuestamente tenemos opción de recompra, ¿no?

Con Huntelaar, Van Nistelrooy y él andariamos bien en el puesto. Y podriamos fichar a un delantero que se mueva más, tipo Ibrahimovic. O incluso dejar a Higüain.

Vamos, acabar con estos 6 delanteros no estaría nada mal:
- Delanteros centro puros: Van Nistelrroy, Huntelaar, Negredo.
- Segundo delantero: Higüain, Raúl, fichaje importante.


Son muchos, pero como luego se nos lesionan o vendemos a la mitad.... XD
La recompra por 5.5 kilos yo creo que la hacemos fijo, otra cosa es que luego se quede.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo no lo veo tan claro, aunque todo depende del nuevo presi.. pero parece que floren se presenta y los socios le van a votar en masa, asi que lo mas seguro es que pase de españoles que encima no tienen fama de crack y fiche a alguno de los que suenan siempre.

total, negredo si le ficha otro equipo al madrid le viene bien el dinero y para tenerle de cuarto delantero.. ya tenemos a saviola si no lo largan o a otro canterano, a bueno..
Si VN vuelve a un nivel, como cuando se fue, con Huntelaar, la madre de dios, pero no creo.
Y luego Higuain de suplente de esos dos y Negredo no tendria cabida. Si VN no esta ya para trotes, pues Huntelaar, Negredo, Higuain.



Oye, que hizo Güiza en la concentracion de la seleccion? Es que han comentado algo en la radio, y que parece que Del Bosque no lo va a convocar. Yo prefiero a Negredo, por ejemplo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:Oye, que hizo Güiza en la concentracion de la seleccion? Es que han comentado algo en la radio, y que parece que Del Bosque no lo va a convocar. Yo prefiero a Negredo, por ejemplo.


Pues ni idea pero negredo desde luego se lo merece. Y a ver si diego lopez también se estrena. la verdad es que da pena ver tanta perla de la cantera desperdigada por la liga [buuuaaaa]
A mi me encantaría que repescaran a Negredo, y de paso a Granero y ver que pasa con De La Red. Pero no lo veo posible.

Coyote, rebuscando he encontrado esto sobre Güiza:
El delantero internacional se convirtió en el centro de atención cuando se supo que su ex mujer estuvo con él en el hotel de concentración en la previa del partido entre España e Inglaterra
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de la red ojalá que finalmente vuelva.. que putada que despues de ser un canterano que se hace hueco en la plantilla le pase eso..
CoyoteWB escribió:Si VN vuelve a un nivel, como cuando se fue, con Huntelaar, la madre de dios, pero no creo.
Y luego Higuain de suplente de esos dos y Negredo no tendria cabida. Si VN no esta ya para trotes, pues Huntelaar, Negredo, Higuain.



Oye, que hizo Güiza en la concentracion de la seleccion? Es que han comentado algo en la radio, y que parece que Del Bosque no lo va a convocar. Yo prefiero a Negredo, por ejemplo.


No veo a raul en tu formula
kolombo escribió:A mi me encantaría que repescaran a Negredo, y de paso a Granero y ver que pasa con De La Red. Pero no lo veo posible.

Coyote, rebuscando he encontrado esto sobre Güiza:
El delantero internacional se convirtió en el centro de atención cuando se supo que su ex mujer estuvo con él en el hotel de concentración en la previa del partido entre España e Inglaterra


Este nunca ha tenido la cabeza amueblada y acabara muy mal, seguro.
Creo que ya para entonces estaba peleado por la Bermudez, seria, su nueva novia, supongo, hay que ser ceporro.

Yo a Granero lo veo FUNDAMENTAL, y De la Red, espero que se recupere. Negredo sería lo suyo, que se dejara ceder, para en 2 o 3 años tener un equipo con ellos 3


Coolpix escribió:
No veo a raul en tu formula


Es que mi formula, es pura entelequia. XD
Lo peor que les podía pasar a los canteranos es que haya elecciones...y así va a ser, y mas con unos socios ávidos de cracks.Ni Granero, ni Negredo ni nada...y De la Red lamentablemente ha perdido su oportunidad, justo cuando se consolidaba.

La maldición de la cantera madridista.
CoyoteWB escribió:Oye, que hizo Güiza en la concentracion de la seleccion? Es que han comentado algo en la radio, y que parece que Del Bosque no lo va a convocar. Yo prefiero a Negredo, por ejemplo.


Parece ser que en una concentracion se zumbó a su EX, o a la Bermudez o a ambas.
Tendrás que buscar mas en programas de Salsa Rosa, porque en prensa deportiva no sale nada, y en los otros paso de buscar, poer me suena haber oido algo de eso
Adrich escribió:
YknarF escribió:
EMo-Kun escribió:Y Faubert va y le hace una luxación a Pepe en el dedo de la mano del pisotón, para eso entró el tio, lo deberian haber expulsao xDD.


Al igual expulsa a uno del Madrid, recuerda que fue un robo...

Joder, ¿el Santos tiene una máquina de hacer Robinhos? Tiene a 2 o 3 que son como él, pequeños ,habilidosos y endiablados.




Sshhhh, que el bueno es Marcelo!!


xD



Por cierto, ¿creeis que vendrá Negredo el año que viene al Madrid? Supuestamente tenemos opción de recompra, ¿no?

Con Huntelaar, Van Nistelrooy y él andariamos bien en el puesto. Y podriamos fichar a un delantero que se mueva más, tipo Ibrahimovic. O incluso dejar a Higüain.

Vamos, acabar con estos 6 delanteros no estaría nada mal:
- Delanteros centro puros: Van Nistelrroy, Huntelaar, Negredo.
- Segundo delantero: Higüain, Raúl, fichaje importante.


Son muchos, pero como luego se nos lesionan o vendemos a la mitad.... XD


A mí me encantaría que se fueran Raúl y Saviola y viniera Negredo y Granero, por ejemplo.
Una curiosidad.

http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2 ... dActa=8125

Es el acta del partido, mirad por que se expulsa a Yeste....

El Arbitro no nombra nada de que le dan a Casillas en la cara, asi que si ubiera hecho teatro o no, Yetse estaría expulsado por el empujón, luego está lo que hay que aguantar, comentarios del timpo, no es que Yeste ib a acelebrar el gol, pero como estaba Casillas delante le empuja, o Yeste iba a por la pelota ¬_¬

Sobre el partido, pues no debimos permitir llegar al empate a 2 pero bueno se sacó el partido adelante.

Si el partido acaba 7 - 10 no sería de extrañar, en cuanto a jugadores me refiero, por que anda que repartiron palos :-?
daniel_5 escribió:Una curiosidad.

http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2 ... dActa=8125

Es el acta del partido, mirad por que se expulsa a Yeste....

El Arbitro no nombra nada de que le dan a Casillas en la cara, asi que si ubiera hecho teatro o no, Yetse estaría expulsado por el empujón, luego está lo que hay que aguantar, comentarios del timpo, no es que Yeste ib a acelebrar el gol, pero como estaba Casillas delante le empuja, o Yeste iba a por la pelota ¬_¬

Sobre el partido, pues no debimos permitir llegar al empate a 2 pero bueno se sacó el partido adelante.

Si el partido acaba 7 - 10 no sería de extrañar, en cuanto a jugadores me refiero, por que anda que repartiron palos :-?


vaya, otro q solo hubiera exulsado a uno del madrid ? yo no habria sido de capaz de elegir entre huntelaar heinze y ramos ¬_¬
cyberposse escribió:
daniel_5 escribió:Una curiosidad.

http://81.93.211.98/actas/RFEF_CmpActa2 ... dActa=8125

Es el acta del partido, mirad por que se expulsa a Yeste....

El Arbitro no nombra nada de que le dan a Casillas en la cara, asi que si ubiera hecho teatro o no, Yetse estaría expulsado por el empujón, luego está lo que hay que aguantar, comentarios del timpo, no es que Yeste ib a acelebrar el gol, pero como estaba Casillas delante le empuja, o Yeste iba a por la pelota ¬_¬

Sobre el partido, pues no debimos permitir llegar al empate a 2 pero bueno se sacó el partido adelante.

Si el partido acaba 7 - 10 no sería de extrañar, en cuanto a jugadores me refiero, por que anda que repartiron palos :-?


vaya, otro q solo hubiera exulsado a uno del madrid ? yo no habria sido de capaz de elegir entre huntelaar heinze y ramos ¬_¬


¿Jugadas?

Alomejor me quedo hasta corto con los del Bilbao, empezando por su entrenado que estaba mas tiempo dentro del campo que fuera, desde el minuto 2 se veía que esto iba a ser así.

Y el único expulsado del Madrid, hubiera sido Huntelaar por una posible agresión en un salto en el minuto 2, pero vamos que siendo muy rigurosos [Ooooo]
Lo del bilbao sobra [rtfm]

Lo que no entiendo es ni para que se intento jugar el partido. Las dos bandas con tarjeta en 5 minutos, menos descarado que pitar un penalti pero efectivo igualmente.
El reglamento dice que dar un empujon violentamente es roja pero eso ya queda a juicio del arbitro.

Mal Casillas y mal Yeste.
Jarelgran escribió:Lo del bilbao sobra [rtfm]

¬_¬

No entiendo esto :-?
daniel_5 escribió:
Jarelgran escribió:Lo del bilbao sobra [rtfm]

¬_¬

No entiendo esto :-?


Supongo que se refiere a que es Athletic XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En el minuto 37 el jugador (24) Martinez Aguinaga, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza

Y si le insulta o le amenaza no le amonesta? xDDD
no he venido a polemizar

yeste esta bien expulsao, por tonto, y amorebieta y ocio se la jugaron mucho, pero 5 de las cartulinas por protestar, con lo que repartieron los dos equipos, da que pensar

Las jugadas :

*El codazo de huntelaar , min 5. Con el mismo rasero con el expulsa a yeste por un empujon, éste se tendria k haber ido a la calle tambien. Todos sabemos que el partido hubiera sido muy distinto entre otras cosas por acabó metiendo dos chicharritos. Resultado de la acción: amarilla para iraola. El partido soñado para robben: min 7 y los dos laterales con amarilla.

*Codazo en al area de heinze a toquero en toda la boca, no recuerdo el minuto. No señala nada cuando aplicando el mismo reglamento para ambos equipos hubiera sido penalti y expulsión. Si tienes dudas acerca de la jugada puedes buscar alguna foto de toquero despues del partido; le dejó la cara como un pan.

*Piscinazo de higuain en la corona del area. Señala falta a favor del athletic pero curiosamente se olvida sacar la que hubiera sido 2ª cartulina para higuain

*Sergio Ramos, por reiteracion podria haber sido expulsado perfectamente. La entrada por la que amorebieta ve tarjeta amarilla en el medio campo, la hace igualita sergio a toquero en el lateral del area y el arbitro dictamina corner.

*el penalti a marcelo, por favor haber si alguien saca ese gif y alguien me dice en que momento le tocan.

Dices que algun jugador del athletic mas podria no haber terminado el partido, y estoy de acuerdo, pero si el arbitro hubiera medido para los dos igual , el partido no habria acabado en lo que terminó, una macarrada por ambas partes.

Tampoco vengo a decir que perdimos por el arbitro, un 2-5 es incontestable, pero como ya he dicho más arriba con la expulsion de huntelaar el partido no hubiera tenido nada que ver, y el que no lo quiera ver que se dedique al frontenis.

creo que he sido bastante correcto ;)


PD- > Gran verdad la portada de marca de ayer : "Esto SI es el Madrid" ....
Lo de Huntelaar no es codazo, le pone la mano en la cara, que es distinto a pegar un codazo. Estoy de acuerdo en que es amarilla, para roja no. Lo de Iraola es que es tonto, con perdón, porque pegarte una carrera de 30 metros como un caballo desbocado para protestar, lo único que te puede pasar es eso, que te saquen amarilla. El penalty ya se explicó por qué lo es, Marcelo salta, pero el otro entra en tackling y le da, con lo que Marcelo cae (además de que no está obligado a saltar).

Saludos!
daniel_5 escribió:
Jarelgran escribió:Lo del bilbao sobra [rtfm]

¬_¬

No entiendo esto :-?


Eso , que es el athletic, el bilbao nos lo dicen para joder ;) .


Lo que pasa es que según yeste empuja a casillas aparece ramos y le mete el mismo empujon a yeste. Solo que éste no cae herido de graved en la cara. Además es casillas tambien el que va a por él, es decir que si es yeste un poco más listo se hubiese tirado. Pero le sacarian amarilla por engañar. Pero bueno al athletic le ayuda villar, eso ha qauedado demostradisimo.


Mal los dos como ya han comentado. Pero grande la afición con el 2-5.

P.D:Joder con el puto lars ese, es un makelele el cabrón, que bueno.
P.D 2: los comentaristas debrian estar en la carcel por hijos de put*. }:/
YknarF escribió:Lo de Huntelaar no es codazo, le pone la mano en la cara, que es distinto a pegar un codazo. Estoy de acuerdo en que es amarilla, para roja no. Lo de Iraola es que es tonto, con perdón, porque pegarte una carrera de 30 metros como un caballo desbocado para protestar, lo único que te puede pasar es eso, que te saquen amarilla. El penalty ya se explicó por qué lo es, Marcelo salta, pero el otro entra en tackling y le da, con lo que Marcelo cae (además de que no está obligado a saltar).

Saludos!




entonces lo de yeste tb es amarilla...
cyberposse escribió:
YknarF escribió:Lo de Huntelaar no es codazo, le pone la mano en la cara, que es distinto a pegar un codazo. Estoy de acuerdo en que es amarilla, para roja no. Lo de Iraola es que es tonto, con perdón, porque pegarte una carrera de 30 metros como un caballo desbocado para protestar, lo único que te puede pasar es eso, que te saquen amarilla. El penalty ya se explicó por qué lo es, Marcelo salta, pero el otro entra en tackling y le da, con lo que Marcelo cae (además de que no está obligado a saltar).

Saludos!




entonces lo de yeste tb es amarilla...


No, según el reglamento es agresión al no estar el balón de por medio, lo de Huntelaar es en un salto creo.Si el manotazo se lo da en un córner antes de sacar o en mediocampo (y lo vea el linier, que no vió el hostión a Sneijder), entonces sí que sería roja.
si un manotazo en la cara es amarilla, un empujon tambien

De hecho cualqueir arbitro de primera le hubiera sacado amarilla... menos quiza iturralde, q es todavia mas chulo
bueno, ya veremos qué se opina de esos empujones y si merecen rojas cuando los hagan habituales como Guti o Ramos XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo el partido lo vi a cachos, ya que tenían el sabado, el proyector puesto frente a la cabina (a un lateral), y cada vez que notaba barullo en el bar, directamente, en vez de mirar si había bronca en la sala, miraba a la pantalla y veía, hay de resfilon, unas tanganas de PM!
YknarF escribió:Supongo que se refiere a que es Athletic XD


¬_¬ Aqui en Madrid es el Bilbao el Racing el Barcelona, el Madrid, etc etc, pero vamos que si hayq ue ponr el nombre completo lo pongo yo ningún problema, pero vamos que llevo poniendolo ni se sabe y nadie me ha dicho nada :-?

P.D: Aqui en Madrid se acorta todo esto, no es Plaza de España, es Plaza España, no es Paseo de la Castellana es La Castellana, por eso digo el Bilbao, por que el equipo es de Bilbao y es la costumbre, pero vamso que si molesta rectifico, ningún problema en decir Athletico de Bilbao, eso si, si se escriben todos bién se escriben todos "Real Madrid" no Madrid, me parece absurdo, pero lo acepto

cyberposse escribió:no he venido a polemizar

yeste esta bien expulsao, por tonto, y amorebieta y ocio se la jugaron mucho, pero 5 de las cartulinas por protestar, con lo que repartieron los dos equipos, da que pensar

Las jugadas :

*El codazo de huntelaar , min 5. Con el mismo rasero con el expulsa a yeste por un empujon, éste se tendria k haber ido a la calle tambien. Todos sabemos que el partido hubiera sido muy distinto entre otras cosas por acabó metiendo dos chicharritos. Resultado de la acción: amarilla para iraola. El partido soñado para robben: min 7 y los dos laterales con amarilla.

*Codazo en al area de heinze a toquero en toda la boca, no recuerdo el minuto. No señala nada cuando aplicando el mismo reglamento para ambos equipos hubiera sido penalti y expulsión. Si tienes dudas acerca de la jugada puedes buscar alguna foto de toquero despues del partido; le dejó la cara como un pan.

*Piscinazo de higuain en la corona del area. Señala falta a favor del athletic pero curiosamente se olvida sacar la que hubiera sido 2ª cartulina para higuain

*Sergio Ramos, por reiteracion podria haber sido expulsado perfectamente. La entrada por la que amorebieta ve tarjeta amarilla en el medio campo, la hace igualita sergio a toquero en el lateral del area y el arbitro dictamina corner.

*el penalti a marcelo, por favor haber si alguien saca ese gif y alguien me dice en que momento le tocan.

Dices que algun jugador del athletic mas podria no haber terminado el partido, y estoy de acuerdo, pero si el arbitro hubiera medido para los dos igual , el partido no habria acabado en lo que terminó, una macarrada por ambas partes.

Tampoco vengo a decir que perdimos por el arbitro, un 2-5 es incontestable, pero como ya he dicho más arriba con la expulsion de huntelaar el partido no hubiera tenido nada que ver, y el que no lo quiera ver que se dedique al frontenis.

creo que he sido bastante correcto ;)


Yono polemizo con nadie XD te lo pueden decir por aqui ;)

.- El codazo de Huntelaar te lo comento mas arriba, rigurosamente es roja, pero el balón está en juego y están luchando por el no suelta el cocdo, salta con los brazos abiertos, por loq ue no es roja si amarilla. No es comparable a la de Yeste que va sin balón y lo empuja, (La expulsión es por el empujón, no por que Casillas se ponga las manos en la cara, eso dice el acta)

.- El codazo a Toquero es lo mismo que el de HUntelaar penalty y amarilla, pero no roja, si creo que e sla jugada que creo es mas de lo mismo salto con los brazos abiertos, en la disputa del balón, no es soltar el brazo al aire.

.- Lo de huguain no me acuerdo de la jugada, asi queno la comento.

.- Si no recuerdo mal Ramos en ese corner, da balón y solo balón, amorebieta se lleva todo por delante, y la entrada al tobillo es bastante fea.

.- El penalty a Marcelo, este deja la pierna, y se ve claramente que hay contacto, aun asi en el reglamento poen claramente que dar o intencion de dar impidiendo que el contrario prosiga con la jugada es falta, el Jugador del Madrid si el del bilbao no toca balón, no tiene por que esquivarle ;)

Ahora las demás jugadas :)

.- Puñetazo de Lorente a Metzelder, sin balón y sin jugarlo
.- Aitor ocio da un codazo manotazo en el pecho de Sneijder sin balon y sin ni siquiera estar en juego (Dices que se la jugó) pero creo que es bastante clara ;)
.- En el 1-2 Hay falta de Sneijder
.- A Heinze le dan un codazo, no me acuerdo bien quien, en un corner, y seguido de un manotazo, sin intentar jugar el balón,
.- Algún que otro salto tipo Huntelaar que no me acuerdo ni jugador ni minuto, pero si se que es a Huuntelaar
.- Caparros calentando el partido desde el minuto 2
.- Iraizoz deja los tacos a Higuaín (alcanzandole en la rodilla) en una jugada en la que Higuaín recibe amarilla por empujar el contrario (Bien recibida por cierto)
.- El empujón de Yeste

Los gifs de todas las jugadas están por ahí atras ;)

Esas son las que no serían rigurosas a excepción de los saltos con brazos abiertos
Jarelgran escribió:
daniel_5 escribió:
Jarelgran"

Eso , que es el athletic, el bilbao nos lo dicen para joder ;) .


Pues yo no lo digoc on esa intención, es mecánico :) vamos puedes hacer una búsqueda de mis posts por bielbao y lo verás que lo digo siempre.

[quote="Jarelgran"

Lo que pasa es que según yeste empuja a casillas aparece ramos y le mete el mismo empujon a yeste. Solo que éste no cae herido de graved en la cara. Además es casillas tambien el que va a por él, es decir que si es yeste un poco más listo se hubiese tirado. Pero le sacarian amarilla por engañar. Pero bueno al athletic le ayuda villar, eso ha qauedado demostradisimo.

P.D 2: los comentaristas debrian estar en la carcel por hijos de put*. }:/


El empujón no es el mismo, ya que cuanod Ramos empuja a Yeste están los dos encarandose, el empujón no es el mismo ni por asomo, eso si amarilla a Ramos por broncas, aunque la tangana ya estaba montada y en esos casos o mandas a 5 a la calle o no sacas ni amarilla, la expulsión en el acata dicen que es por el empujón, no por que Casillas se toque la cara ;)

Coincidoc ontigo que asco de comentaristas :)

[quote="cyberposse escribió:si un manotazo en la cara es amarilla, un empujon tambien

De hecho cualqueir arbitro de primera le hubiera sacado amarilla... menos quiza iturralde, q es todavia mas chulo


Si el balón está en juego por ambos jugadores, es amarilla en los dos casos, (Dependiendo del manotazo) pero si en cualquiera de los dos casos el balon no está en juego es automaticmaente agresión y por tanto roja.

BdM escribió:bueno, ya veremos qué se opina de esos empujones y si merecen rojas cuando los hagan habituales como Guti o Ramos XD


Pues claro

P.D: M ehabeis hecho excribir un post patrocinado por alexhh [qmparto] [qmparto]
cyberposse escribió:si un manotazo en la cara es amarilla, un empujon tambien

De hecho cualqueir arbitro de primera le hubiera sacado amarilla... menos quiza iturralde, q es todavia mas chulo


Un empujón sin el balón de por medio es agresión de toda la vida; roja clara. En Valladolid le expulsaron por lo mismo y no se dijo nada de que no era expulsión.
Os olvidáis de un penalty por mano en la última jugada de la primera parte, a chut de Sneijder.En definitiva, el árbi se lució.
daniel_5 escribió:
Si el balón está en juego por ambos jugadores, es amarilla en los dos casos, (Dependiendo del manotazo) pero si en cualquiera de los dos casos el balon no está en juego es automaticmaente agresión y por tanto roja.

BdM escribió:bueno, ya veremos qué se opina de esos empujones y si merecen rojas cuando los hagan habituales como Guti o Ramos XD


Pues claro

P.D: M ehabeis hecho excribir un post patrocinado por alexhh [qmparto] [qmparto]


19 de cada 20 empujones en tanganas con el balon parado se saldan con amarillas.

aparte de esto el unico pero que te pongo es que no contextualizas las jugadas que te comento. El arbitro puede aplicar el rasero que le salga de los santisimos, para eso es el que manda, pero una vez que sienta precedente, tiene que hacerlo para ambas partes IGUAL. Si para huntelaar es amarilla para yeste tambien, pero lo de heinze se clarisimamente como suelta el brazo. No me vale q me digas q es un salto con los brazos abiertos , porque apenas se eleva 10 cm del suelo y suelta el brazo como si fuera a saltar para batir el record de pertiga. Penalti y expulsion con no recuerdo si 0-2 o 1-2.
No tengo nada que replicar a las jugadas que haces mencion, pero una vez mas digo que estas fueron inducidas por el doble rasero que aplico el arbitro. Si de primeras hubiera sido equitativo el partido nunca se habria convertido en la bronca general que acabo siendo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi lo que me jode es que salga amorebieta despues del partido protestando por el arbitro despues de que, en la jugada en la que pepe da el balon con la mano, le da dos puñetazos a heinze, uno nada mas caer al suelo los dos, y otro en el costado. el athletic salio a dar patadas, por que? pues porque el contrario era el madrid, y esto lo sabe hasta un tonto
peeero... se encontraron con que el madrid dio todavia más... [ginyo]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
por cierto, me parecio muy desagradable ver de vez en cuando a aficionados con banderas y bufandas del liverpool, incluso algunos increpando al banquillo del madrid.
La verdad es que habia muchisimos mandriles que en vez de ir a ver el partido, o a animar al athletic, fueron a montar barullo, y por una vez mas a quedar por los suelos al futbol, y a su equipo.
Y en el bernabeu se triplican las banderas de españa cuando juega el athletic allí, tambien es para provocar.

Paja hay en todos los ojos, no solo en el ajeno.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jarelgran escribió:Y en el bernabeu se triplican las banderas de españa cuando juega el athletic allí, tambien es para provocar.

Paja hay en todos los ojos, no solo en el ajeno.

emmmmm, el athletic, que yo sepa, pertenece a la liga profesional de futbol españaola, por ke, ke casualidad, bilbao esta en España.
Brian Velasco escribió:por cierto, me parecio muy desagradable ver de vez en cuando a aficionados con banderas y bufandas del liverpool, incluso algunos increpando al banquillo del madrid.
La verdad es que habia muchisimos mandriles que en vez de ir a ver el partido, o a animar al athletic, fueron a montar barullo, y por una vez mas a quedar por los suelos al futbol, y a su equipo.


yo no voy a defender a ninguno de estos albardaos, pero que recibimiento esperaba el madrid en san mames... ? oh wait ! el mismo que trato que se le da al athletic por ejemplo en el bernabeu ?? venga hombre, que ya somos mayorcitos para estas cosas y sabemos todos lo que hay
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cyberposse escribió:peeero... se encontraron con que el madrid dio todavia más... [ginyo]


mira, no se si te has visto el resumen al milimetro, pero hay dos jugadas en las que marcelo, en una se va casi al banquillo para evitar la recriminacion de los jugadores del athletic despues de que le pisaran, y en otra, llevandose a heinze en otro altercado. y tambien hay una imagen de pepe pidiendo calma a los 2 equipos. quien es el equipo que queria dar patadas? la de heinze a torquero no le ve, el manotazo a huntelaar es de espaldas, esto que significa? que lo mas probable es que fueran acciones involuntarias(la de huntelaar estoy seguro de que fue involuntaria), pero si te fijas, todas las agresiones del athletic fueron a hacer daño, conscientemente, ya fuera con el balon en movimiento, o sin balon

Jarelgran, no considero una provocacion enseñar la bandera española estando en españa, al igual que no considero provocacion que en san mames se saquen las ikurriñas
cyberposse escribió:
daniel_5 escribió:
Si el balón está en juego por ambos jugadores, es amarilla en los dos casos, (Dependiendo del manotazo) pero si en cualquiera de los dos casos el balon no está en juego es automaticmaente agresión y por tanto roja.

BdM escribió:bueno, ya veremos qué se opina de esos empujones y si merecen rojas cuando los hagan habituales como Guti o Ramos XD


Pues claro

P.D: M ehabeis hecho excribir un post patrocinado por alexhh [qmparto] [qmparto]


19 de cada 20 empujones en tanganas con el balon parado se saldan con amarillas.

aparte de esto el unico pero que te pongo es que no contextualizas las jugadas que te comento. El arbitro puede aplicar el rasero que le salga de los santisimos, para eso es el que manda, pero una vez que sienta precedente, tiene que hacerlo para ambas partes IGUAL. Si para huntelaar es amarilla para yeste tambien, pero lo de heinze se clarisimamente como suelta el brazo. No me vale q me digas q es un salto con los brazos abiertos , porque apenas se eleva 10 cm del suelo y suelta el brazo como si fuera a saltar para batir el record de pertiga. Penalti y expulsion con no recuerdo si 0-2 o 1-2.
No tengo nada que replicar a las jugadas que haces mencion, pero una vez mas digo que estas fueron inducidas por el doble rasero que aplico el arbitro. Si de primeras hubiera sido equitativo el partido nunca se habria convertido en la bronca general que acabo siendo


Ya pero es que el empujón de yeste no es en la tangana, es loq ue provoca la tangana de despues :P Yeste empuja a Casillas por que Casillas le recrimina que no tirara el balón fuera por Sneijder.

No es la misma jugada la de HUntelaar que la de Yeste, la diferencia es que Yeste no está luchando por el balón, y HUntelaar si.

De la de Heinze te digo que no me acuerdo, por eso te digo que si es como digo yo es amarilla, si no es así, pues roja, una falta no es inducida por el doble rasero, la decisión sobre esa falta si, y se ve claramente que todas las que te pongo o son agresiones sin balón, por lo que son expulsión (Expulsiones que el árbitro no hizo realidad) asi que no veo el doble rasero, si me dices que esas jugadas no se pueden replizar, pero no tienen sanción no lo entiendo por que luego dices lo del doble rasero :p

Brian Velasco escribió:por cierto, me parecio muy desagradable ver de vez en cuando a aficionados con banderas y bufandas del liverpool, incluso algunos increpando al banquillo del madrid.
La verdad es que habia muchisimos mandriles que en vez de ir a ver el partido, o a animar al athletic, fueron a montar barullo, y por una vez mas a quedar por los suelos al futbol, y a su equipo.


A mi lo que haga el público en ese aspecto me da igual, como si se llevan 5 bufandas, una de cada equipo que nos ha eliminado en estos 5 años en la Champions, no hacen nada malo :-? es otra manera de meter presión punto :P
45041 respuestas