Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez, es lo que digo; el árbitro ha estado horroroso, pero es que si hubiera estado bien lo mismo el partido termina en el descanso por expulsiones, y hay el partido es para el Madrid.
Es increible como hablan algunos de robo, pero por dios si el Athletic ha acabdo el partido de milagro!!!!

Se han merecido que les expulsasen por lo menos a 5-6 tios.

Aitor Ocio: Agresión a sneijder, y lo protestaba todo con muy mal genio.
Amorebieta: entrada a Robben en la banda (similar a la de Alves), en la que con la escusa del balon, casi deja sin piernas a robben.
Yeste: empujon claro con el balón parado, que hace que casillas se caiga, creo que no se tira, para mi expulsion justa.
Gorka: le clava los tacos a Higuaín en la rodilla a proposito, para mi agresión.
Gurpegui: en una jugada final del partido le mete una leche a Heinze de cuidao cuando este había despejado ya un balón. Minimo amarilla.
Llorente: puñetazo a Metzelder, aunque esta es muy dificil de ver.
Iraola: segunda amarilla por hacer penalty
Caparrós: se metia en el campo, insultaba al arbitro, lo ponía en duda, estaba todo el rato haciendo aspavientos, le dijo claramente: tienes mucha cara, dandose en la cara con la mano, etc, etc.

Esta claro que el arbitro no pita todo lo que ve y mucho más claro que no lo ve todo, pero que no se quejen.

Para mi el penalty clarisimo porque aunque salta lo toca y es más el jugador del madrid no tiene porque evitar que le hagan penalty.

Más cosas, para mi hay una mano clarisima a un tiro de sneijder en una falta, dentro del area y que a parte de penalty merecia amarilla.

Fuera de juego pitado a Higuaín que se iba totalmente contra gorka y que no era.


Y despúes de parte del madrid, heinze se merecío al menos una amarilla o la roja, pero este es listo en una disputa pues mete lo que puede no como los cafres del athletic que sin balón por medio, vamos les daba igual.

Huntelaar merecio amarilla por el primer salto.

Vamos como habeís dicho ya algunos, estos salieron a pegar y que el madrid se asustase, pero el madrid les planto cara jugando al futbol fuerte y duro pero sin caer en la agresividad ni la violencia.

Yo estoy totalmente indignado con los que dicen robo, vamos encima [noop] [noop]

PD: como estos del athletic se crean que hay que hacer esto para ganar un partido importante, sólo me queda darle el pesame a todos los cules, porque a messi lo van a tener que recoger en un tarro en la final de copa XD
para dejar el tema arbitral que ya aburre,porque es la historia de siempre,(algun dia ganaremos merecidamente,sin ser porque el rival es una mierda,o sin ser porque robamos,o sin ser porque el dream team los ha dejado cansados???)simplemente decir,que pense que nunca diria algo asi de un mediocentro defensivo

pero LASS ES MI PUTO IDOLO,que crack,lo de este tio es descomunal,todo lo hace bien,no solo roba mas balones que la macarena,tiene buena tecnica con el balon controlado,las veces que hace pases en largo no son churros ni mucho menos,si pierde un balon,lo recupera,hace las coberturas a todo dios,y ayer,100% de pases completados,es increible,pedazo de jugador

y huntelarr si tiene cabeza,y se le da continuidad y confianza es un van nistelrooy en potencia
Sanchez escribió:Imagen

Joder, y luego dicen los del athletic que les han robado ein?
Por cierto me encantan los comentarios del sport

Sport escribió:Paradón de Gorka Iraizoz tras un trallazo de Higuaín desde la frontal. El Madrid está roto.

Sport escribió:Continúa el festival de Muñiz. Ahora expulsa a Vélez, suplente del Athletic, por protestar. Increíble.

Sport escribió:El árbitro, Muñiz Hernández, amonesta a Iraola... ¡por protestar!.

Sport escribió:El Madrid está sacando máxima rentabilidad de su juego duro y subterráneo. Además, los frecuentes errores arbitrales están jugando a su favor.


Además es graciosisimo como en los goles del athletic le ponen ! (admiraciones) ! y a los del madrid no. XD

Respecto al madrid, lass es una maquina, huntelaar se nota que es un goleador al que si le llegan balones, uff.
Después me ha gustado sneijder y robben, marcelo tampoco ha estado mal.

Y una cosa que me ha sorprendido para bien es que ni Ramos ni Pepe han entrado en el barullo, se nota que estaban concentrados en lo suyo.
Son unos humoristas cojonudos XD
Creeis que Huntelaar es mejor que Higuain?
Sikosis escribió:Creeis que Huntelaar es mejor que Higuain?


Son completamente distintos. Uno es delantero puro, necesario en cualquier equipo del mundo y el otro es un segundo punta muy rápido y con calidad.
yo siempre he sido pro higuain,y en mi circulo "social"(porque aqui ya no puedo forear tanto como me gustaria) fui de los unicos que lo defendia,asi que no voy a cambiar ahora de opinion,pienso que lo que tiene higuain no lo tiene hunter,y viceversa,son perfectamente complementarios,para mi deberia ser la futura delantera titular del madrid,uno es un killer letal(a nadie le recordo el primer gol de hunter ayer a uno de van,el año pasado creo que a osasuna,tambien,paradita,mira,y la coloca al lado del palo),e higuain es mas un segundo punta,participa mucho en el juego,crea muchas contras,y aunque no es un killer,tambien tiene gol
Sikosis escribió:Creeis que Huntelaar es mejor que Higuain?


No.y no porque son diferentes,hunterlar solo necsita un balon para meter un gol,a higuian le falla la pegada,pero tiene unos movimientos entre linea muy buenos.higuain es bueno,pero aun no se en que destaca XD porque ni tiene una gran pegada,ni va bien por arriba,es mas de cabeza es malisimo ni tampoco tiene regate,el regate que solo hace es cuando tiene metros por delante y se va a velocidad,pero vamos que no es nada malo XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
ferry escribió:yo siempre he sido pro higuain,y en mi circulo "social"(porque aqui ya no puedo forear tanto como me gustaria) fui de los unicos que lo defendia,asi que no voy a cambiar ahora de opinion,pienso que lo que tiene higuain no lo tiene hunter,y viceversa,son perfectamente complementarios,para mi deberia ser la futura delantera titular del madrid,uno es un killer letal(a nadie le recordo el primer gol de hunter ayer a uno de van,el año pasado creo que a osasuna,tambien,paradita,mira,y la coloca al lado del palo),e higuain es mas un segundo punta,participa mucho en el juego,crea muchas contras,y aunque no es un killer,tambien tiene gol


Justamente me vino eso a la cabeza al ver el gol de Huntelaar. Es algo desmesurado decir que Klass (me mola llamarle así) es el nuevo Van Nistelrooy, pero desde luego que tiene características para ser el nuevo killer del Real Madrid.

Algo que me extraña mucho es lo que se dijo en una emisora de radio, La Cope, después del partido contra la increible apisonadora dream team que es el Liverpool (con algo de ironía) es sobre la limpia que debe hacer el Madrid. Y entre esa limpia se dijo sobre Lass lo siguiente: el Madrid no puede construirse a partir de un jugador como Lass, que sólo hace que correr y robar algunos balones pero que no da un pase bueno. Después de esto reflexioné si había sido fruto de mi imaginación lo que había oido. Y miré este partido con especial atención al 6 del Madrid. Y volví a confirmar que este Lass Diarra, no es ni mucho menos un Makelele II....es mejor, mucho mejor. Quizá no robe lo mismo que aquel, y también es posible que el equipo en el que jugaba Makelele defiendiera peor que este, y por tanto tenía mas "curro"...pero que digan que no da un pase bueno... Es un jugador que no le quema el balón en los pies, al contrario que le pasaba al otro mediocentro defensivo...Vuelvo de nuevo a confirmar que lo que digan los periodistas es una opinión más, y a veces, fundada en algo que no tiene que ver con la verdad, o los argumentos, sino en un líquido embotellado.
Yo sigo diciendo que la delantera para la liga debería ser Huntelaar e Higuaín, Raúl ha sido un grandísimo jugador, pero hoy en día es una remora para el equipo.

Imagen


P.D: la imagen no es para picar, sólo para informar de quién es a día de hoy el auténtico manda más en el Real Madrid, y siempre desde mi humilde opinión.
KingSpider escribió:
ferry escribió:yo siempre he sido pro higuain,y en mi circulo "social"(porque aqui ya no puedo forear tanto como me gustaria) fui de los unicos que lo defendia,asi que no voy a cambiar ahora de opinion,pienso que lo que tiene higuain no lo tiene hunter,y viceversa,son perfectamente complementarios,para mi deberia ser la futura delantera titular del madrid,uno es un killer letal(a nadie le recordo el primer gol de hunter ayer a uno de van,el año pasado creo que a osasuna,tambien,paradita,mira,y la coloca al lado del palo),e higuain es mas un segundo punta,participa mucho en el juego,crea muchas contras,y aunque no es un killer,tambien tiene gol


Justamente me vino eso a la cabeza al ver el gol de Huntelaar. Es algo desmesurado decir que Klass (me mola llamarle así) es el nuevo Van Nistelrooy, pero desde luego que tiene características para ser el nuevo killer del Real Madrid.

Algo que me extraña mucho es lo que se dijo en una emisora de radio, La Cope, después del partido contra la increible apisonadora dream team que es el Liverpool (con algo de ironía) es sobre la limpia que debe hacer el Madrid. Y entre esa limpia se dijo sobre Lass lo siguiente: el Madrid no puede construirse a partir de un jugador como Lass, que sólo hace que correr y robar algunos balones pero que no da un pase bueno. Después de esto reflexioné si había sido fruto de mi imaginación lo que había oido. Y miré este partido con especial atención al 6 del Madrid. Y volví a confirmar que este Lass Diarra, no es ni mucho menos un Makelele II....es mejor, mucho mejor. Quizá no robe lo mismo que aquel, y también es posible que el equipo en el que jugaba Makelele defiendiera peor que este, y por tanto tenía mas "curro"...pero que digan que no da un pase bueno... Es un jugador que no le quema el balón en los pies, al contrario que le pasaba al otro mediocentro defensivo...Vuelvo de nuevo a confirmar que lo que digan los periodistas es una opinión más, y a veces, fundada en algo que no tiene que ver con la verdad, o los argumentos, sino en un líquido embotellado.


Ahí esta la clave, que razón llevas.
Bueno, pues voy a dejar un comentario breve sobre un jugadorazo

Lass

Gran fichaje, quizá uno de los mejores del Real Madrid en bastante tiempo (junto a KJH).
Todos estos partidos que estamos ganando, sin él creo que no se habrían ganado. Es una auténtica máquina, no se cansa nunca, no pierde balones, distribuye bien el juego.. un Toro XL, vamos



y como negativo...

Heinze

Cada vez está peor. Ayer hizo doblete (uno en propia...), pero no lo digo por eso. Realmente da pena verlo intentar "defender". Por favor, Miguel Torres YA
heinze en la liga de capello lo hizo de maravillo,pero esta temporada no esta dando la talla para nada no

yo fichaba a lham la temporada que viene

lo de que LASS no da un pase bueno quien es el periodista iluminado que lo ha dicho??? porque bastaria con que revisionara los ultimos 6?7?8?10???? partidos que este CRACK viene jugando,se atreve con todo,yo no se si habran sido espejismos,pero lo he visto muchas veces darle salida al juego,incluso balones en largo que nada tienen que ver con los que lanzaba el otro diarra,incluso cuando se le da por regatear,regatea,vamos,que se le ve que hasta tiene calidad con el balon en los pies,vamos,que el periolisto que dijo esa burrada,o bien es un envidioso,o le faltan un par de dioptrias,posiblemente la clave de estos 12 partidos sea este hombrecillo,ahi es nada

grande lass,y el bernabeu lo sabe,porque no recuerdo en tan poco tiempo un jugador que se haya ganado las ovaciones del bernabeu a cada balon que recupera
mikedevil99 escribió:Yeste: empujon claro con el balón parado, que hace que casillas se caiga, creo que no se tira, para mi expulsion justa.


Video de la expulsión a Yeste. http://www.youtube.com/watch?v=kPM01PyWbi8
Menudo tirillas que es Casillas para que le duela la cara tras el super empujón de Yeste.
enekomh escribió:
mikedevil99 escribió:Yeste: empujon claro con el balón parado, que hace que casillas se caiga, creo que no se tira, para mi expulsion justa.


Video de la expulsión a Yeste. http://www.youtube.com/watch?v=kPM01PyWbi8
Menudo tirillas que es Casillas para que le duela la cara tras el super empujón de Yeste.


Haga teatro o no, es EXPULSIÓN CLARA
MerengueCabreado escribió:Aquí tenéis a Heinze defendiendo:

http://img13.imageshack.us/my.php?image=heinzketchup.jpg


Oooh
Nitrosh escribió:Haga teatro o no, es EXPULSIÓN CLARA

Asi es, si fuera que esta al lado y lo desplaza para separar o algo, viene como un toro a empujarlo, no hay mas que a la calle.
pues a mi heinze me gusta,defendiendo defiende bien,y por arriba va de lujo,aparte de que le echa garra y cojones en cada partido...eso no quita que atacando sea malisimo.
Es expulsión clara, otra cosa es que dramatice....
A mi lo que más me gusta de Gabi Heinze es lo canchero que es, eso en este equipo se agradece muchisimo.
Gary_Lester escribió:A mi lo que más me gusta de Gabi Heinze es lo canchero que es, eso en este equipo se agradece muchisimo.

Hay que partirse el ojete por el que está al lado!!
cokik escribió:
Gary_Lester escribió:A mi lo que más me gusta de Gabi Heinze es lo canchero que es, eso en este equipo se agradece muchisimo.

Hay que partirse el ojete por el que está al lado!!


Exacto!!! Los pelos como escarpias hoyga!

Solo le falta decir lo de "maricón el que pierda" , de Benito Floro [carcajad]
ferry escribió:heinze en la liga de capello lo hizo de maravillo,pero esta temporada no esta dando la talla para nada no

yo fichaba a lham la temporada que viene

lo de que LASS no da un pase bueno quien es el periodista iluminado que lo ha dicho??? porque bastaria con que revisionara los ultimos 6?7?8?10???? partidos que este CRACK viene jugando,se atreve con todo,yo no se si habran sido espejismos,pero lo he visto muchas veces darle salida al juego,incluso balones en largo que nada tienen que ver con los que lanzaba el otro diarra,incluso cuando se le da por regatear,regatea,vamos,que se le ve que hasta tiene calidad con el balon en los pies,vamos,que el periolisto que dijo esa burrada,o bien es un envidioso,o le faltan un par de dioptrias,posiblemente la clave de estos 12 partidos sea este hombrecillo,ahi es nada

grande lass,y el bernabeu lo sabe,porque no recuerdo en tan poco tiempo un jugador que se haya ganado las ovaciones del bernabeu a cada balon que recupera


Pues en un debate que improvisaron después del partido del Liverpool, casi todos los de ese programa coincidieron en que Lass no era jugador para el Madrid. Decian que no hace más que correr y correr, pero que con el balón en los pies no es muy acertado...yo la verdad es que estaba atónito ante lo que estaban diciendo, pero es que lo decian en serio, con una convención flipante. Lo mismo que Higuaín y Gago..todos fuera...en fin. Era el programa era el de Abellán, y suelo escucharle de vez en cuando y no es que diga muchas más tonterias que otros, pero cuando dijo eso, porque fue él quien comenzó ese debate sobre la limpia, creo que no estuvo muy acertado. Luego uno de los colaboradores dijo que a él sí le parecia jugador para el Madrid, y que Lass era un pelotero. Bueno yo creo que ni una cosa ni otra. Ni es un pelotero ni es un patán que sólo corre.
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:
Gary_Lester escribió:A mi lo que más me gusta de Gabi Heinze es lo canchero que es, eso en este equipo se agradece muchisimo.

Hay que partirse el ojete por el que está al lado!!


Exacto!!! Los pelos como escarpias hoyga!

Solo le falta decir lo de "maricón el que pierda" , de Benito Floro [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:A mi lo que más me gusta de Gabi Heinze es lo canchero que es, eso en este equipo se agradece muchisimo.


Sí, Heinze si tiene algo que me gusta es eso, que está vivo, es un tio que no se achanta pero a veces se pasa de viveza y la lia.


Por cierto, otro que me gustó mucho fue Metzelder.
Metzelder es un central magnífico, lo que pasa es que su puesto está muy bien cubierto. Para mi hubiera sido titular ante el Atlético.

Lo de que Heinze se para de revoluciones muchas veces es una gran verdad, si aprendiera a controlar esas cosas ganaria mucho como futbolista. Le falta eso, seleccionar algunas faltas y un poquito más de calidad ofensiva; puestos a pedir...
Bueno,un partido más y el gallinero se pone revuelto.

El partido de ayer,como supuse fué muy bronco.Me gustan los equipos aguerridos y con cojones,pero ayer el Athletic confundió cojones con ser navajeros del barrio chino.Decir que la expulsión de Yeste no es justa es faltar a la verdad,mentir descaradamente.........veremos en los siguientes partidos si el Athletic será un equipo marrullero o no :-| :-|

Increíble que los levantadores de piedras* esos acabaran con 10 en el campo,no sé porque carajo Ocio siguió en el campo,y la trompada de Llorente es de órdago(curiosamente estos datos no han sido mentados por los "periodistas" de rigor)

Lo positivo es que ganamos claramente,y que seguimos arañando puntos.Aver que tal acaba esto.

saludos

*(perdón por si alguien se siente ofendido por esto)
enekomh escribió:
mikedevil99 escribió:Yeste: empujon claro con el balón parado, que hace que casillas se caiga, creo que no se tira, para mi expulsion justa.


Video de la expulsión a Yeste. http://www.youtube.com/watch?v=kPM01PyWbi8
Menudo tirillas que es Casillas para que le duela la cara tras el super empujón de Yeste.


no he entrado a valorar la actuación de casillas, haciendo como que le da en la cara. Para mi es expulsion aunque no le de en la cara por:

- esta el juego parado, por que el athletic no tira la pelota fuera, cuando el madrid la tiró en una jugada anterior.
- le mete un empujon con las dos manos en el pecho fuerte, que lo tira al suelo, de verdad o de mentira.
- a yeste ya lo expulsaron por una jugada practicamente igual contra el valladolid creo recordar, y no salió el señor caparros ni los aficionados a decir que el arbitro pitaba a favor del valladolid, etc, etc. Se equivoca Yeste, que creo que ya lo han expulsado bastantes veces para que aprenda a calmarse un poquito.
La verdad es que ha sido un partido bonito del Madrid.

Una lástima que el Bilbao quisiese un partido guarro; y aunque dentro de que el arbitraje es mejorable (la entrada a Robben en plancha es, como mínimo, de doble amarilla) alegra algo ver un árbitro que no le tiembla la mano al sacar tarjetas.
Mas teniendo en cuenta la bazofia general de arbitrajes.
Hombre,pues precisamente Lass a mi m parece d lo poco q s salva de este ekipo,claro q no es un pelotero,pero visto q lo q estoy viendo en los ultimos partidos,conduce el balon con mas criterio q Guti,asi de claro lo digo,aparte de q nunca NUNCA deja vendido al ekipo(no como otros),y a mi m parece q acompañado de un buen mediocampista(no gago)creativo,del corte de Xavi Alonso(por decir un nombre,jeje),formarian un mediocampo impresionante,pq Lass corta y corta bien,recupera balones por todos lados,apoya con criterio en defensa y reparte en condiciones,y por si fuera poco,es un mas q decente lateral derecho por si hay bajas en los titulares de esa posicion,Q MAS SE PUEDE PEDIR???,vamos,q m dicen q va a jugar Diarra I en ese puesto la temporada q viene y Lass va al bankillo y entonces si q pensare q este Madrid no tiene solucion alguna [+furioso]


m parece simplemente uno d los mejores fichajes del Madrid de los ultimos tiempos.
Gary_Lester escribió:Metzelder es un central magnífico, lo que pasa es que su puesto está muy bien cubierto. Para mi hubiera sido titular ante el Atlético.



a mi tambien me gusta metzelder,lo veo un gran central para el puesto de banquillo y para que juegue en bastantes partidos como el de ayer..aparte de que es un profesional,y no se que ja en ningun momento.
cokik escribió:Es expulsión clara, otra cosa es que dramatice....


Yeste va a celebrar el gol, casillas sale de su porteria como un loco a por el y Yeste le da un empujón. Como mucho amarilla para los dos. Por cierto, la amarilla de Iraola de risa, según el acta es por "discutir con un rival" ¿Acaso el rival no discutía? Y así muchas mas, como el penaltón de Pepe a Toquero casi al principio, que se saldó con un simple "Toquero, no vuelvas a tirarte" o el codazo de Hutelar a Amorebieta, que no pito ni falta. El arbitraje con el Athletic fue vergonzoso, y para muestra solo hace falta ver que el Madrid cometió muchas mas faltas pero no se llevo ni la mitad de amarillas. Curioso.

Cosa que no quita para que lo de Ocio a Sneider y lo de Gurpe a Heinze si que sea expulsión, aunque fueron los únicos que evitaron que ademas de tangarnos el partido solo recibieran los de rojiblanco.

- a yeste ya lo expulsaron por una jugada practicamente igual contra el valladolid creo recordar, y no salió el señor caparros ni los aficionados a decir que el arbitro pitaba a favor del valladolid, etc, etc. Se equivoca Yeste, que creo que ya lo han expulsado bastantes veces para que aprenda a calmarse un poquito.


En Valladolid Yeste va a por un jugador y le empuja, aquí es casillas el que sale a por el y ni siquiera le avisan verbalmente.

Por cierto, para los que dudan de Lass, a día de hoy es medio Madriz. Recupera balones, trabaja y corre. No es habil con el balón en los pies pero es uno de los mejores pivotes defensivos de la liga.
kbks escribió:
cokik escribió:Es expulsión clara, otra cosa es que dramatice....


Yeste va a celebrar el gol, casillas sale de su porteria como un loco a por el y Yeste le da un empujón. Como mucho amarilla para los dos. Por cierto, la amarilla de Iraola de risa, según el acta es por "discutir con un rival" ¿Acaso el rival no discutía? Y así muchas mas, como el penaltón de Pepe a Toquero casi al principio, que se saldó con un simple "Toquero, no vuelvas a tirarte" o el codazo de Hutelar a Amorebieta, que no pito ni falta. El arbitraje con el Athletic fue vergonzoso, y para muestra solo hace falta ver que el Madrid cometió muchas mas faltas pero no se llevo ni la mitad de amarillas. Curioso.

Cosa que no quita para que lo de Ocio a Sneider y lo de Gurpe a Heinze si que sea expulsión, aunque fueron los únicos que evitaron que ademas de tangarnos el partido solo recibieran los de rojiblanco.

- a yeste ya lo expulsaron por una jugada practicamente igual contra el valladolid creo recordar, y no salió el señor caparros ni los aficionados a decir que el arbitro pitaba a favor del valladolid, etc, etc. Se equivoca Yeste, que creo que ya lo han expulsado bastantes veces para que aprenda a calmarse un poquito.


En Valladolid Yeste va a por un jugador y le empuja, aquí es casillas el que sale a por el y ni siquiera le avisan verbalmente.

Por cierto, para los que dudan de Lass, a día de hoy es medio Madriz. Recupera balones, trabaja y corre. No es habil con el balón en los pies pero es uno de los mejores pivotes defensivos de la liga.



Y la ostia de Llorente a Metzelder?¿?¿?¿Tienes un bonito gif una ó dos páginas más atrás donde lo puede ver claramente........

Ya lo dije ,ayer el Athletic se comportó como si fuera una pandilla de macarras que van a jugar un partido contra los del barrio rival....
mr.siniestro escribió:
kbks escribió:
cokik escribió:Es expulsión clara, otra cosa es que dramatice....


Yeste va a celebrar el gol, casillas sale de su porteria como un loco a por el y Yeste le da un empujón. Como mucho amarilla para los dos. Por cierto, la amarilla de Iraola de risa, según el acta es por "discutir con un rival" ¿Acaso el rival no discutía? Y así muchas mas, como el penaltón de Pepe a Toquero casi al principio, que se saldó con un simple "Toquero, no vuelvas a tirarte" o el codazo de Hutelar a Amorebieta, que no pito ni falta. El arbitraje con el Athletic fue vergonzoso, y para muestra solo hace falta ver que el Madrid cometió muchas mas faltas pero no se llevo ni la mitad de amarillas. Curioso.

Cosa que no quita para que lo de Ocio a Sneider y lo de Gurpe a Heinze si que sea expulsión, aunque fueron los únicos que evitaron que ademas de tangarnos el partido solo recibieran los de rojiblanco.

- a yeste ya lo expulsaron por una jugada practicamente igual contra el valladolid creo recordar, y no salió el señor caparros ni los aficionados a decir que el arbitro pitaba a favor del valladolid, etc, etc. Se equivoca Yeste, que creo que ya lo han expulsado bastantes veces para que aprenda a calmarse un poquito.


En Valladolid Yeste va a por un jugador y le empuja, aquí es casillas el que sale a por el y ni siquiera le avisan verbalmente.

Por cierto, para los que dudan de Lass, a día de hoy es medio Madriz. Recupera balones, trabaja y corre. No es habil con el balón en los pies pero es uno de los mejores pivotes defensivos de la liga.



Y la ostia de Llorente a Metzelder?¿?¿?¿Tienes un bonito gif una ó dos páginas más atrás donde lo puede ver claramente........

Ya lo dije ,ayer el Athletic se comportó como si fuera una pandilla de macarras que van a jugar un partido contra los del barrio rival....


Puedes meterla tranquilamente entre las de Ocio y Gurpegui. El athletic se comporto como se comportó una vez visto el percal, haber si encima de tontos por tangarles de esa manera crees que se van a dejar pegar.
Que al Bilbao le tangaron el partido?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Entonces el madrid perdió contra el liverpool por culpa del arbitro y el atletic perdió contra el madrid por culpa del arbitro.

Un jugador de primer nivel no deberia ser tan estupido como para ponerse a insultar o dar golpes y empujones sabiendo lo que se juega, y que con eso no va a conseguir NADA bueno.

En el madrid había más jugadores que sabían esto y simplemente supieron aguantar mejor las formas, el atletic las perdió completamente y así paso que hasta del banquillo salieron expulsiones.

Para mi, por lo general el equipo que recurre a hablar del arbitraje para justificar su mal resultado, es el recurso del perdedor. Lo mismo que el juande flipando en la champions y diciendo que dos decisiones arbitrales les habian puesto el 2-0 y todo el partido cuesta arriba, o el espanyol cada vez que habla de robo cuando juegan con el barcelona.. o lo de esta noche pasada..

El unico motivo de hacer esto es que es facil convencer a la aficion de que la culpa es del arbitro y no un problema del club, asi tienes a la aficion distraida, es la forma de salvar el culo del entrenador, plantilla...

La gente esta deseando interpretar unas reglas de arbitraje que ni conocen, de pensar que toda falta pitada a su equipo es injusta y muy severa, que las del rival son lances del juego, que las oportunidades perdidas de su equipo eran goles seguros, que los fuera de juego mal pitados al contrario no demuestran que luego fuesen a ser gol aunque el delantero se quedaba solo...

En fin, que cuando un equipo juega bien y gana, nunca le he oido hablar de un mal arbitraje, por algo será.
kbks escribió:
cokik escribió:Es expulsión clara, otra cosa es que dramatice....


Yeste va a celebrar el gol, casillas sale de su porteria como un loco a por el y Yeste le da un empujón.

Claro claro :o :
Imagen
Cuanto mas veo el gif, mas fuerte le tira, xDD
kbks escribió:...o el codazo de Hutelar a Amorebieta, que no pito ni falta

No hay codazo, le pone la mano en la cara, deberia haber sido amarilla, eso no cambia el partido ;)
El partido estuvo entretenido y las tarjetas se sacaron todas justamente según lo que yo observé.

- a yeste ya lo expulsaron por una jugada practicamente igual contra el valladolid creo recordar, y no salió el señor caparros ni los aficionados a decir que el arbitro pitaba a favor del valladolid, etc, etc. Se equivoca Yeste, que creo que ya lo han expulsado bastantes veces para que aprenda a calmarse un poquito.


En Valladolid Yeste va a por un jugador y le empuja, aquí es casillas el que sale a por el y ni siquiera le avisan verbalmente.


Osea que si yo le recrimino a alguien algo y este me mete, es culpa mia no?, esta justificado verdad?

A mi también me hace gracia los supuestos penaltis de heinze en los que en la repeticion se ve que agarra, pero coño a el también lo agarran y no pitan falta en ataque.

Yo creo que el athletic no debe entrar a criticar el arbitro, como dijo ayer Llorente:"contra el arbitro no se puede" pero si estas en el campo porque el arbitro es malo, si no tendrías que estar expulsado.

O caparrós hablando de que si los arbitros de uefa pitan de otra forma etc, pero vamos a ver si llega a ser un arbitro uefa o champions no se hubiera acabado el partido porque el athletic se hubiera quedado sin jugadores.

Es que de risa vamos. XD
Ya da igual, los 3 puntos son del Madrid, asi que pueden seguir llorando y clamando contra el arbitro todo lo que quieran los del Atheltic, a nostros ya nos "robaron" en liverpool con los dos primeros goles , pero eso no discute que jugamos fatal y merecimos perder, asi que cucen habas por todos lados les guste o no a los rivales.

salu2 Sikus
Pasado el ímpetu de ayer donde pase de postear sobre el partido porque no razonaba nadie por un lado o por otro, la conclusión que me queda del partido es que los árbitros son el auténtico cáncer de la liga española (y en menor medida de europa).

El puto engominado es más malo que pegar a un padre y punto. Consiguió hacer un arbitraje tan tan tan lamentable que tanto merengues como leones tienen motivos para quejarse de él. Antes de que nadie diga nada, el partido lo ganó el Madrid porque lo mereció mucho más que el Athletic y punto, con o sin árbitro, al igual que pasó en Anfield el martes; a mí me queda la sensación que en ciertos temas favoreció más al Madrid, pero repito, no creo que variase prácticamente en nada el resultado. El rival a los dos minutos decidió dejar de jugar a fútbol y no supo leer el partido y ver que por esa línea con el engominado como árbitro la estaba cagando vilmente.

Por otro lado creo que tenéis motivos para estar contentos y tristes; Huntelaar se va a hinchar a marcar goles en lo que queda de temporada, Robben o lo odiáis o lo endiosaís; Raúl os hizo jugar con uno menos hasta que lo cambiaron y en la defensa Heinze todo lo que tiene de raza lo tiene de leñero (increíble que acabase sin amarillas) y Metdezelder si tuviese velocidad sería la caña, pero creo que una abuela con taca taca va más rápido.

A ver que hacemos hoy contra el Almería

Saludos!
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Metzelder es un central magnífico, lo que pasa es que su puesto está muy bien cubierto. Para mi hubiera sido titular ante el Atlético.



a mi tambien me gusta metzelder,lo veo un gran central para el puesto de banquillo y para que juegue en bastantes partidos como el de ayer..aparte de que es un profesional,y no se que ja en ningun momento.




A mi sólo me gusta para ciertos partidos. En la selección rinde al lado de Mertersacker porque juegan muy atrás, y tienen a un mediocentro defensivo para hacer de enganche.

Pero en el Madrid no odría jugar así, la defensa del Madrid juega echandose mucho para adelante; y eso es algo que condiciona a Metzelder por lo lento que es.
Como tenga que jugar contra un delantero rival de los rápidos (alguien tipo Etoo, Agüero, Torres, Villa...) no tiene nada que hacer; se queda vendido en seguida.

Eso sí, para defender estático puede que sea el mejor defensa que tenemos.

Yo el año que viene lo dejaría, bajandole la ficha (que seguro que cobra mucho por jugar 3 partidos al año), y siendo consciente de que sólo puede jugar contra ciertos rivales. También me parece un gran profesional.
Mebsajerodepa escribió:El partido estuvo entretenido y las tarjetas se sacaron todas justamente según lo que yo observé.


El partido fue muy entretenido, se echan en falta mas partidos como este y las tarjetas fueron todas justas. Es mas, pudo a ver alguna mas, Amorebieta merecia roja por la entrada a Robben.
Que bueno es lass el mejor fichaje que hemos hecho en tiempo quien lo diria, es el iman, makelele 2 !! XD
Me parece increible que digan que hubo robo cuando el bilbao repartio leña a diestro y siniestro y pudo haber tenido mas expulsados y lo de casillas para mi si es agresión va lanzado a por el y lo empuja, que luego casillas haga teatrillo pues si pero eso no quita lo otro.
Luego heinze como comentais esta bastante mal, el año de capello estaba impresionante pero ha dado un bajón descomunal, necesitamos un lateral izquierdo de corte defensivo porque marcelo creo que de extremo lo hace decentemente y de lateral defendiendo es malete.

3 puntos más que es lo importante, si seguimos ganando en liga podemos tener opciones al titulo
si la parto la pierna a higauin mejor que mejor:

Imagen

aqui se demuestra,que en todo momento voy mirando el balon,y nunca pensando en meterle el codo a heinze en la nuca.

Imagen

arbitro que he tocado balon joder!pierna derecha de amorrabieta a pierna derecha de robben.

Imagen
Sanchez como pones eso, pero si fue un robo !! XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, otra cosa a tener en cuenta, aunque el jugador no llegue a tocar al contrario, si la intencion de hacer falta es clara, tambien es falta y/o tarjeta. Es por ejemplo los casos de los penalties que se pitan aunque el delantero pegue un salto para que no le rompan las piernas. Si el defensa ha ido a por el delantero, hay que pitar penaltie.

Imagen

lo mejor es el superman que sale xD
45041 respuestas