Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
En fin...

A todo esto, Robben es mejor que Cristiano Ronaldo. Ahí queda eso.
MerengueCabreado escribió:En fin...

A todo esto, Robben es mejor que Cristiano Ronaldo. Ahí queda eso.



Que buen chiste xDDDDDD
MerengueCabreado escribió:En fin...

A todo esto, Robben es mejor que Cristiano Ronaldo. Ahí queda eso.

No digas estas cosas que les gusta mucho ponerse firmas citando usuarios XD XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
ÇhíN0 escribió:
MerengueCabreado escribió:En fin...

A todo esto, Robben es mejor que Cristiano Ronaldo. Ahí queda eso.



Que buen chiste xDDDDDD


No, chiste no y menos después de haber visto el partido contra el Liverpool del Manchester. A mí Cristiano Ronaldo me parece un jugador sobrevalorado a más no poder.
MerengueCabreado escribió:
ÇhíN0 escribió:
MerengueCabreado escribió:En fin...

A todo esto, Robben es mejor que Cristiano Ronaldo. Ahí queda eso.



Que buen chiste xDDDDDD


No, chiste no y menos después de haber visto el partido contra el Liverpool del Manchester. A mí Cristiano Ronaldo me parece un jugador sobrevalorado a más no poder.


Y que lo digas, hoy a echo un partido horrible.
Y Cuando CRonaldo no le sale lo que quiere se lia el mismo.
Eh eh eh eh.

Que somos un equipo lamentable y triste que ganamos solo porque nos ayudan,la verdad,es que sin la expulsion de Yeste cuando ibamos 1-2 ganando,perdemos fijo ehhh,porque con getne de tanta calidad como Aitor Ocio,Amorrebieta,es dificil no ganar xDDDD.

Otra cosa,no nos han pitado un penalty por manos de Pepe,Casillas es un teatrero,no has regalado un penalty,y yo que se,seguro que algun jugador se merecia estar expulsado xDDDD.
MerengueCabreado escribió:
ÇhíN0 escribió:
MerengueCabreado escribió:En fin...

A todo esto, Robben es mejor que Cristiano Ronaldo. Ahí queda eso.



Que buen chiste xDDDDDD


No, chiste no y menos después de haber visto el partido contra el Liverpool del Manchester. A mí Cristiano Ronaldo me parece un jugador sobrevalorado a más no poder.



Podria contestarte con lo mismo, Roben contra el Liverpool, no sé, por un mal partido no puedes crucificar a Cristiano. Este año si que está mas flojo que el año pasado, pero creo que Roben no está a su altura, ami parecer, Roben solo vale contra equipos medianos/pequeños y jugando sin presion

Es mi opinion claro
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No, no, no, el término concreto es "EQUIPUCHO". El Real Madrid es un EQUIPUCHO, comentario digno de concordia, como todo el mundo sabe.
seaman escribió:Eh eh eh eh.

Que somos un equipo lamentable y triste que ganamos solo porque nos ayudan,la verdad,es que sin la expulsion de Yeste cuando ibamos 1-2 ganando,perdemos fijo ehhh,porque con getne de tanta calidad como Aitor Ocio,Amorrebieta,es dificil no ganar xDDDD.

Otra cosa,no nos han pitado un penalty por manos de Pepe,Casillas es un teatrero,no has regalado un penalty,y yo que se,seguro que algun jugador se merecia estar expulsado xDDDD.

...y guti maricon XD

PD: partido que no juega guti, victoria segura xD
seaman escribió:Eh eh eh eh.

Que somos un equipo lamentable y triste que ganamos solo porque nos ayudan,la verdad,es que sin la expulsion de Yeste cuando ibamos 1-2 ganando,perdemos fijo ehhh,porque con getne de tanta calidad como Aitor Ocio,Amorrebieta,es dificil no ganar xDDDD..


Bueno, me parece muy bien que te rías de Aitor Ocio y Amorebieta, pero a mí almenos este último me parece bastante mejor que Metzelder o Heinze. Y no es que perdierais fijo, ya resumí a mi parecer lo que deparó el partido en la primera parte,

La segunda como esperé se ha visto desvirtuada por la inferioridad numérica, si le cuesta al athletic con 11, con 10 todavía más. Pero está claro que con 11 podía haber hecho mucho daño. Tampoco ha hecho un partidazo el R.Madrid precisamente.

Saludos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
hemos chorreado al bilbao!!!!! Tiembla barça!!!!!!!!
seaman escribió:Eh eh eh eh.

Que somos un equipo lamentable y triste que ganamos solo porque nos ayudan,la verdad,es que sin la expulsion de Yeste cuando ibamos 1-2 ganando,perdemos fijo ehhh,porque con getne de tanta calidad como Aitor Ocio,Amorrebieta,es dificil no ganar xDDDD.

Otra cosa,no nos han pitado un penalty por manos de Pepe,Casillas es un teatrero,no has regalado un penalty,y yo que se,seguro que algun jugador se merecia estar expulsado xDDDD.


y la defensa del madrid a dado muchas patas,y los del atletic son un equipo limpio a mas no poder.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El problema del atletic es que lo de sacar los partidos por sus ....... tambien le juega malas pasadas, esta vez se han puesto demasiado locos y lo han pagado, un poco más tranquilos y quizas hasta habrían ganado.

El madrid bien por la victoria pero tiene que ponerse las pilas, que no todos los equipos que quedan son de baja tabla.
PreOoZ escribió:
Bueno, me parece muy bien que te rías de Aitor Ocio y Amorebieta, pero a mí almenos este último me parece bastante mejor que Metzelder o Heinze


Depende boxeando Amorebieta y Heinze ahi, ahi, andan ...
PreOoZ escribió:
seaman escribió:Eh eh eh eh.

Que somos un equipo lamentable y triste que ganamos solo porque nos ayudan,la verdad,es que sin la expulsion de Yeste cuando ibamos 1-2 ganando,perdemos fijo ehhh,porque con getne de tanta calidad como Aitor Ocio,Amorrebieta,es dificil no ganar xDDDD..


Bueno, me parece muy bien que te rías de Aitor Ocio y Amorebieta, pero a mí almenos este último me parece bastante mejor que Metzelder o Heinze. Y no es que perdierais fijo, ya resumí a mi parecer lo que deparó el partido en la primera parte,

La segunda como esperé se ha visto desvirtuada por la inferioridad numérica, si le cuesta al athletic con 11, con 10 todavía más. Pero está claro que con 11 podía haber hecho mucho daño. Tampoco ha hecho un partidazo el R.Madrid precisamente.

Saludos


Hombre,si quieres te contesto serio.
Aitor Ocio y Amorrebieta como si son cojos,lo unico que importa es que corten balones,su funcion no es crear el juego del Athletic,pero vamos,lo he dicho mas bien,porque hoy Amorrebieta ha estado desquiciado y muy leñero.
Robben regatea mucho mejor que C. Ronaldo, pero sin embargo es mucho menos completo. Y es mejor "chupando" que Messi XD Y contra el Liverpool estaba lesionado...
Sobre el partido, yo creo que el Athletic ha planteado fatal el partido, buscando un partido bronco y perdiendo la cabeza con tonterías. Daba un poco de pena como en cada salto caían como moscas :-?
Y victoria importante por lo menos para terminar dignamente en liga. Si se consigue una gran racha de victorias tendríamos opciones ya que el Barça con liga, champions y final de copa debería perder puntos, pero ahora mismo lo veo complicado.
Vaya partidazo ..... A ver si se da cuenta el Bilbao que con dar patadas solamente no se gana los partidos .....

Partidazo (nuevamente) de Lass .... IMPRESIONANTE ..
Joder me acabo de pasar por el hilo del Barça,y que si partido robado, etc..., estoy flipando, encima es que lo dicen convencidos [carcajad] [qmparto]
No se porque se le tiene tirria a Metzelder, a mi me parece un pedazo de defensa, que alado de uno como Pepe que oculta sus carencias de velocidad pues se hace aun mejor.
El que ya no está para este Madrid es Heinze, necesitamos un lateral izquierdo ya!

Por lo demás, el partido debería haber acabado con 7 jugadores en cada equipo y Gurpegui en la cárcel por la última falta sobre Heinze; y el de la entrada a Robben otro más, que encima se indignaba por la amarilla.

Respecto a nuestro equipo.. Huntelaar es un pedazo de Killer y me gustaría ver más la dupla Higuaín-Huntelaar. Marcelo se está descubriendo como un gran extremo, no se si titular pero como recambio número uno es un suplente de lujo. Y Robben como siempre, muy bueno pero muy chupón, si aprendiera a pasar un poco podría ser mucho más jugador, pero solo pasa cuando está obligado porque no puede avanzar más.

PD: Genial Sneijder hoy, a ver si vuelve el Sneijder de siempre.
y a todo esto,la culpa es del de siempre,el hombre que en vez de decirle a sus jugadores,que ahi que jugar al futbol,les dice que lo importante es partir piernas,el hombre llamado jokin.

casillas es un teatrero,yeste no le empuja y se deja caer el solo.
la gente se reia, siempre se rie, pero vaya fichajes los de Lass y HUNTERlaar, buenisimos.

del partido... muy caliente, los del athletic me han parecido guarrisimos, hacia una falta de tarjeta y lloriqueaban por que la pitaban, despues el arbitro, al ver al publico, y ya el partido hecho, se a tragao un corner.. alguna falta.. a parte de todo lo demas... pero bueno...

3 puntos, y a 3 puntos que es lo importante, veo posiblidades de ganar la liga, no hay que hablar ni de dodotis ni nada, a nuestro rollo...

a ver partido a partido y con un patrtido a la semana si cojemos una racha como la anterior..

buuen partido, venga saludos!
Vamos de chorreo en chorreo...

kolombo presidente!!
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y a todo esto. Partidazo de Raúl hoy...(ejem)
MerengueCabreado escribió:Y a todo esto. Partidazo de Raúl hoy...(ejem)


y a todo esto,tu no disfrutes del partido y de la victoria,y vengas siempre con el mismo cuento.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jagoba escribió:la gente se reia, siempre se rie, pero vaya fichajes los de Lass y HUNTERlaar, buenisimos.


El problema de esos fichajes no eran los jugadores precisamente... y no hablamos solo de la champions chapuza.
YknarF escribió:kolombo presidente!!

entonces, coyote dimision?? xD.

La verdad es que acertar la porra de hoy deberia de valer mas.
Joder que pasote Huntelaar, el año que viene yo no ficharia ningun delantero centro en principio, la gente aun no se da cuenta que Van Nistelroy sigue siendo jugador del Madrid, con Huntelaar tenemos lo que se pedia, 2 nueves.

Puesto que yo no ficharia un 9, para un puesto elegeria poder fichar uno de estos 2 (kaka o Cesc) en el medio Xavi Alonso junto Lass, un extremo para para acompañar a Robben por el otro lado, si fuera Cristiano Ronaldo le beso el culo a quien sea, y luego un lateral en lugar de Heinze, tendriamos un equipo digno del PRO-EVOLUTION SOCCER [qmparto] [qmparto] en total 4 fichajes

2 gordisimos (kaka o cesc) y CR7, 1 gordo (Xavi Alonso), y 1 lateral decente, Al equipo no le hace falta limpia, le faltan estrellas, es mucho dinero, pero insisto, estrellas es lo que le falta al equipo para Europa, en la punta con VN, Huntelaar, Higuain, Raul vamos sobrados creo yo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:Y a todo esto. Partidazo de Raúl hoy...(ejem)


es verdad, hoy no ha mojado. Eso si, las estadisticas le daban 18 pases buenos, de 19 intentados.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:Y a todo esto. Partidazo de Raúl hoy...(ejem)


y a todo esto,tu no disfrutes del partido y de la victoria,y vengas siempre con el mismo cuento.


Lo de hoy ha sido un cagarro de Juande y esas cosas también hay que decirlas.
Buscavidas escribió:
Lars_ur escribió:eso es lo que nos falto en champions(entre otras cosas XD).......pero vamos, que a lass no lo cambiaba por nada,una lastima no haber tenido a los dos

Eso es culpa de>
Imagen

dime tu quien habria podido tener a lass y huntelaar y que pudieran jugar la champions, si fue un grave error, pero no se fichan jugadores para 6 meses.


Esto era un 1-1 claro (Casillas paraba el penalti, claro), Huntelaar y Heinze antes de los 15min debieron estar en la caseta por partir la boca a sendos jugadores del Athletic, por lo que los 2 goles de Huntelaar, el gol de Heinze y el que se metió en propio, no se habrían producido, la expulsión de Yeste se la saca de la chistera, no es mas que un fuerte empujón porque le da la gana, ademas no estaba dentro del área pequeña, por lo que al portero si se le puede tocar. Porque en que a perjudicado al Madrid, un saque de banda por aquí, una falta por allá... así gana el Madrid [decaio]

PD: Esos mensajes eufóricos espero que estén de guasa XD
Que bien tendrá que oler el cesped de san mames despues de un robo de tal magnitud.

Me siento segurooooooooooooooo.
zizou510 escribió:
YknarF escribió:kolombo presidente!!

entonces, coyote dimision?? xD.

La verdad es que acertar la porra de hoy deberia de valer mas.


No creáis, juego con ventaja:

Imagen

XD
Si alguien necesita un cursillo de ironia, que lea las ultimas paginas del hilo ( tema robo y tal) xD.
kolombo escribió:
zizou510 escribió:
YknarF escribió:kolombo presidente!!

entonces, coyote dimision?? xD.

La verdad es que acertar la porra de hoy deberia de valer mas.


No creáis, juego con ventaja:
[img]
http://redlightnaps.files.wordpress.com ... orean1.jpg[/img]

XD


Cuidado sacar el coche en este hilo, que en la siguiente página el Real Muñiz ya te lo ha robado.
YknarF escribió:Cuidado sacar el coche en este hilo, que en la siguiente página el Real Muñiz ya te lo ha robado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenisimo!!
MerengueCabreado escribió:
Sanchez escribió:
MerengueCabreado escribió:Y a todo esto. Partidazo de Raúl hoy...(ejem)


y a todo esto,tu no disfrutes del partido y de la victoria,y vengas siempre con el mismo cuento.


Lo de hoy ha sido un cagarro de Juande y esas cosas también hay que decirlas.

cagarro de juande? que oportunistas somos no? ha jugado mal, vale, pero otras veces juegan mal otros jugadores y no estamos hechando en cara cosas, hay una persecución con raul que no entiendo
YknarF escribió:
Cuidado sacar el coche en este hilo, que en la siguiente página el Real Muñiz ya te lo ha robado.


XD XD
Ojo que está Caparrós rajando del árbitro, menudo impresentable.
El pobre Faubert, es mas malo que pegar a un padre, y lo único que hice bien, un pase milimétrico al hueco para Higuaín, va el linier y levanta la bandera... claro quedaba tan solo que da que pensar.
MerengueCabreado escribió:En fin...

A todo esto, Robben es mejor que Cristiano Ronaldo. Ahí queda eso.



OMFG!!!!
¿Como puedes juzgar a un jugador por un partido?
No se si sabes, C.Ronaldo metió 40 goles la temporada pasada, es un hombre muy muy rápido con mucha técninca y que va muy bien de cabeza, a parte de ser uno de los máximos asistentes de la Liga Inglesa. A mí C.Ronaldo tampoco es que me guste mucho... Pero desde luego, Robben no es mejor que el. Robben es el jugador más chupón que he visto en mucho tiempo, y desde luego, no marca tanto goles. Eso sí, es más desequilibrante que C.Ronaldo, pero mejor, no lo es.
Un saludo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
el real muñiz no podra robarnoslo,por que no dejaremos la llaves en el llavero.

cada fin de semana es igual, o hay lio en un hilo o en otro xd
dmox escribió:El pobre Faubert, es mas malo que pegar a un padre, y lo único que hice bien, un pase milimétrico al hueco para Higuaín, va el linier y levanta la bandera... claro quedaba tan solo que da que pensar.


No era fuera de juego, pero claro, ha estado lento Faubert para robarle al banderín al linier.
YknarF escribió:Ojo que está Caparrós rajando del árbitro, menudo impresentable.


Ese gran politico del futbol, que no cree en la agresividad.

No creo, que critique al arbitro, se habra equivocado. :-|
Para los que le gusten las portadas de los diarios deportivos, atención a las portadas de los diarios de Cataluña:

- El mundo deportivo "Muñiz quiere liga"

http://www.elmundodeportivo.es/

- Diario Sport "Huntelaar y el árbitro hunden al Athletic"

http://www.sport.es/

Opinad vosotros mismos [360º]

Saludos ;)
Sanchez escribió:
casillas es un teatrero,yeste no le empuja y se deja caer el solo.


ya te digo, si yeste estaba en su propio campo XD


Que se quejen de robo me parece lamentable, en serio, si te dedicas a meter palos e insultar al arbitro lo normal es acabar asi, en vez de quejarse deberian pensar porque estan a 6 puntos del descenso, y bueno, los barcelonistas que se quejan ya es de risa, un tio del barcelona quejandose de arbitrajes que raro jajaja, eso si, al barcelona o le roban o le pitan bien,nunca se equivocan en su favor XD si ya se quejan aun cuando no tienen motivos, menos mal que estan jugando bien,van lideres y estan en tres competiciones, si no habria que crear un hilo oficial de barcelonistas llorones, porque vaya tela

y que conste que cuando el madrid sale beneficiado de algun arbitraje soy el primero que lo admite, pero es que hoy no a sido asi
increible el robo. El partido por el sport.

MINUTO 56

Cambio en el Athletic. Susaeta entra por Orbaiz

MINUTO 83

Penalty a favor del Madrid por derribo de Orbaiz a Marcelo en el área.

MINUTO 84

GOL DE MARCELO. Higuaín marca el 2-5 de penalty.
Lars_ur escribió:
Sanchez escribió:
casillas es un teatrero,yeste no le empuja y se deja caer el solo.


ya te digo, si yeste estaba en su propio campo XD


Que se quejen de robo me parece lamentable, en serio, si te dedicas a meter palos e insultar al arbitro lo normal es acabar asi, en vez de quejarse deberian pensar porque estan a 6 puntos del descenso, y bueno, los barcelonistas que se quejan ya es de risa, un tio del barcelona quejandose de arbitrajes que raro jajaja, eso si, al barcelona o le roban o le pitan bien,nunca se equivocan en su favor XD si ya se quejan aun cuando no tienen motivos, menos mal que estan jugando bien,van lideres y estan en tres competiciones, si no habria que crear un hilo oficial de barcelonistas llorones, porque vaya tela

y que conste que cuando el madrid sale beneficiado de algun arbitraje soy el primero que lo admite, pero es que hoy no a sido asi


Si te fijas hablan de robo los de siempre. Un aficionado del Athletic ha reconocido aquí que era expulsión.

Pero vamos, es muy triste quejarse del árbitro hoy, pero triste de cojones, no tiene más.
la frase que viene al pelo:
"Ladran, luego cabalgamos" XD [360º] :o
45041 respuestas