Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Estoy viendo al Benfica y acaba de entrar Balboa, lo podríamos repescar [rtfm]
YknarF escribió:Estoy viendo al Benfica y acaba de entrar Balboa, lo podríamos repescar [rtfm]


A mi no me parecía malo del todo... :p
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Estoy viendo al Benfica y acaba de entrar Balboa, lo podríamos repescar [rtfm]


A mi no me parecía malo del todo... :p


Están dando un recital entre él en la derecha y Reyes en la izquierda...0-1 pierden con el Guimaraes en el 90'
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
YknarF escribió:Estoy viendo al Benfica y acaba de entrar Balboa, lo podríamos repescar [rtfm]


A mi no me parecía malo del todo... :p


Están dando un recital entre él en la derecha y Reyes en la izquierda...0-1 pierden con el Guimaraes en el 90'


Por cierto, como va el Benfica en la liga portuguesa?
Nitrosh escribió:
Por cierto, como va el Benfica en la liga portuguesa?


Segundo a 2 del Oporto, aunque el Sporting lo adelanta luego fijo, que ganará al Rio Ave.

Vaya cagada de Balboa, fallando un 1 vs 1 [qmparto]
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar) Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul) cokik (pipa x2)mr.siniestro (Huntelaar,Raúl)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar), alexhh (Huntelaar, Higuaín, Ramos) Assamit@ (Huntelaarx3)AndyX (Huntelaarx2 Raúl)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita) KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
0-1 tato27 (Faubert)0m3gA (Huntelaar) zizou510 (robben)
2-1 sanchez(hunterlar) qwerty72 (Higuain)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass) Lars_ur(huntelaar) ErChiky (Higuaín)[/quote]

No juega guti, luego ganaremos XD .

PD: Nitrosh, ya se te echaba de menos por aqui xD
YknarF escribió:Estoy viendo al Benfica y acaba de entrar Balboa, lo podríamos repescar [rtfm]

Imagen


Estoy de acuerdo, es el hombre que hace falta para parar a los delanteros contrarios [carcajad]
zizou510 escribió:PD: Nitrosh, ya se te echaba de menos por aqui xD


Pues ya vuelvo a estar por aquí [sonrisa]

PD: Ahora me acuerdo que era a ti al que te tenía que hacer un photoshop. Mañana me pondré a ello, ok? Me repasaré los MP que me enviaste
Yo no es por defender a Raul , pero si juega con las 2 bandas y pone a Huntelaar e Higuain se queda un hueco muy grande en la linea de 3 cuartos del campo , mientras que si pone a Raul este puede bajar mas al centro del campo para subir el balon si llegara hacer falta....
(mensaje borrado)
No soy del madrid (de echo soy del barça :$), pero si te refieres al partido del madrid (supongo que si).

Al menos si eres de catalunya por tv3 lo echan :s.
d4rkb1t escribió:
Al menos si eres de catalunya por tv3 lo echan :s.


Viendo su ubicación y que pone Jaén... jejej

Por La Sexta Jijus.

EDITO: Vaya hombre, ahora ha borrado el post...
sanches escribió:
d4rkb1t escribió:
Al menos si eres de catalunya por tv3 lo echan :s.


Viendo su ubicación y que pone Jaén... jejej

Por La Sexta Jijus.


Haciendo problemas de Transformadas de Fourier, "viendo" (en verdad lo estoy escuchando) el partido, y leyendo EOL..... todo junto no lo puedo hacer, tendre que dejar de hacer algo... :(...

Estudiar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dicho pues, laSexta xD
Está nervioso el Madrid.
Que peazo extremo es robben y mal 10 eso también ^^
Lo de heinze ya empieza a cansar...
EDITO: GOOOOOLAZO DE ROBBEN!!! :O :O :O [flipa]
Tranquilos que seguro que el árbitro nos hecha una mano [sati]

P.D: goooooooooooooool de Robben!!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
raro que no juegue higuain, sus numero fuera del bernabeu le hacen de los mejores delanteros de españa, y ese nervio que tiene!!!!


gooooooooollllllllll de robben!!!!!!
El pase de Sneijde ESPECTACULAR, a ver si en lo que queda de temporada, vemos al wesley de verdad
Golazo del señor Robben, que grande.
eimia escribió:raro que no juegue higuain, sus numero fuera del bernabeu le hacen de los mejores delanteros de españa, y ese nervio que tiene!!!!

Pues que yo sepa casi todos los goles del Pipita han sido en casa, y fuera no rasca bola.
ferry escribió:GOLAZO del chupon

Ahora a ver si para variar Robben da una asistencia [360º]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Buscavidas escribió:
eimia escribió:raro que no juegue higuain, sus numero fuera del bernabeu le hacen de los mejores delanteros de españa, y ese nervio que tiene!!!!

Pues que yo sepa casi todos los goles del Pipita han sido en casa, y fuera no rasca bola.


estas seguro? pero seguro que el pipita solo marca en el bernabeu?
Buscavidas escribió:
ferry escribió:GOLAZO del chupon

Ahora a ver si para variar Robben da una asistencia [360º]

Lleva todo el partido dando pases ( el tiro ese de escopeta de feria de Marcelo ) es de un pase de Robben y ahora es un chupon no?

Todo el partido en anfield tambien chupon XD
Vaya agresion de Ocio a Sneijder...
Los 14 goles de higuain este año han sido en el bernabeu , todos en el bernabeu NINGUNO FUERA DE CASA .... eso llevan diciendo en la radio lo menos 3 meses....
PUTTOOO CHUPON ROBBEN!!
Robben pasasela a Huntelaar joder [+furioso]

P.D: toma ya, gol de Heinze, esto es de risa XD
Si Robben la pasara seria un crack , como no la pasa es un gran jugador...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HEINZE JUUUUUASSSSsss


Sneijder ha resucitado
Mete hasta Heinze! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buen partido de Sneijder por ahora
No quiero ser agorero pero este partido no lo vamos a ganar....
Joder con los leones... >_<
MinDoLeTa escribió:No quiero ser agorero pero este partido no lo vamos a ganar....

Anda callate, que mira!!

PD: ROJA A YESTE
Ya está el árbitro ayudándonos XD

Yeste a la calle, jeje
jajaja que bueno lo de heinze, lo que hace con la cabeza lo deshace con los pies xDD [carcajad] [carcajad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
cojones con los del bilbao.....a ver si se tranquilizan un poquito.
ME estoy meando con el partido, como está de caliente el ambiente, sobretodo el Athletic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estos del bilbao solo saben dar hostias, aunque bueno, más o menos como el madrid. XD
AndyX escribió:ME estoy meando con el partido, como está de caliente el ambiente, sobretodo el Athletic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El partido lo ha calentado el árbitro :-|
Madre mia como esta el partido madre mia [360º] [360º] [360º]
Vaya empujoncito le da Yeste a Casillas xDDDDDD,aunque bueno,luego Casillas se toca la cara como todo buen jugador xDDDD.
Una amarilla hubiese bastado,ahora Casillas se la ha comido porque el puiblico le grita,increible xD.
Casillas esta ido, despues de lo de la expulsion
no se como se quejan de la roja, el balon no esta en juego y le hace una agresion,roja clara, no es que le de un empujoncito y el iker se tire,es que le mete un señor empujon

joder, esto ya es de coña, un gol en propia puerta y un pezado de error de casillas,si me apuras ambos goles son en propia puerta, con lo controlado que teniamos el partido que nos remonten un 0-2

robben es un chupon, en el primer gol vale que el pase a raul puede que no fuese muy claro,pero coño,despues a tenido alguna que estaba huntelaar solo
Vaya valdesinha acaba de tener Casillas, el partido está muy loco.
jojojojo como se nota q tiene casillas a toda la afición del athletic detras, no le veo nada concentrado.
45041 respuestas