› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sport escribió:Paradón de Gorka Iraizoz tras un trallazo de Higuaín desde la frontal. El Madrid está roto.
Sport escribió:Continúa el festival de Muñiz. Ahora expulsa a Vélez, suplente del Athletic, por protestar. Increíble.
Sport escribió:El árbitro, Muñiz Hernández, amonesta a Iraola... ¡por protestar!.
Sport escribió:El Madrid está sacando máxima rentabilidad de su juego duro y subterráneo. Además, los frecuentes errores arbitrales están jugando a su favor.
Sikosis escribió:Creeis que Huntelaar es mejor que Higuain?
Sikosis escribió:Creeis que Huntelaar es mejor que Higuain?
ferry escribió:yo siempre he sido pro higuain,y en mi circulo "social"(porque aqui ya no puedo forear tanto como me gustaria) fui de los unicos que lo defendia,asi que no voy a cambiar ahora de opinion,pienso que lo que tiene higuain no lo tiene hunter,y viceversa,son perfectamente complementarios,para mi deberia ser la futura delantera titular del madrid,uno es un killer letal(a nadie le recordo el primer gol de hunter ayer a uno de van,el año pasado creo que a osasuna,tambien,paradita,mira,y la coloca al lado del palo),e higuain es mas un segundo punta,participa mucho en el juego,crea muchas contras,y aunque no es un killer,tambien tiene gol
KingSpider escribió:ferry escribió:yo siempre he sido pro higuain,y en mi circulo "social"(porque aqui ya no puedo forear tanto como me gustaria) fui de los unicos que lo defendia,asi que no voy a cambiar ahora de opinion,pienso que lo que tiene higuain no lo tiene hunter,y viceversa,son perfectamente complementarios,para mi deberia ser la futura delantera titular del madrid,uno es un killer letal(a nadie le recordo el primer gol de hunter ayer a uno de van,el año pasado creo que a osasuna,tambien,paradita,mira,y la coloca al lado del palo),e higuain es mas un segundo punta,participa mucho en el juego,crea muchas contras,y aunque no es un killer,tambien tiene gol
Justamente me vino eso a la cabeza al ver el gol de Huntelaar. Es algo desmesurado decir que Klass (me mola llamarle así) es el nuevo Van Nistelrooy, pero desde luego que tiene características para ser el nuevo killer del Real Madrid.
Algo que me extraña mucho es lo que se dijo en una emisora de radio, La Cope, después del partido contra la increible apisonadora dream team que es el Liverpool (con algo de ironía) es sobre la limpia que debe hacer el Madrid. Y entre esa limpia se dijo sobre Lass lo siguiente: el Madrid no puede construirse a partir de un jugador como Lass, que sólo hace que correr y robar algunos balones pero que no da un pase bueno. Después de esto reflexioné si había sido fruto de mi imaginación lo que había oido. Y miré este partido con especial atención al 6 del Madrid. Y volví a confirmar que este Lass Diarra, no es ni mucho menos un Makelele II....es mejor, mucho mejor. Quizá no robe lo mismo que aquel, y también es posible que el equipo en el que jugaba Makelele defiendiera peor que este, y por tanto tenía mas "curro"...pero que digan que no da un pase bueno... Es un jugador que no le quema el balón en los pies, al contrario que le pasaba al otro mediocentro defensivo...Vuelvo de nuevo a confirmar que lo que digan los periodistas es una opinión más, y a veces, fundada en algo que no tiene que ver con la verdad, o los argumentos, sino en un líquido embotellado.
mikedevil99 escribió:Yeste: empujon claro con el balón parado, que hace que casillas se caiga, creo que no se tira, para mi expulsion justa.
enekomh escribió:mikedevil99 escribió:Yeste: empujon claro con el balón parado, que hace que casillas se caiga, creo que no se tira, para mi expulsion justa.
Video de la expulsión a Yeste. http://www.youtube.com/watch?v=kPM01PyWbi8
Menudo tirillas que es Casillas para que le duela la cara tras el super empujón de Yeste.
MerengueCabreado escribió:Aquí tenéis a Heinze defendiendo:
http://img13.imageshack.us/my.php?image=heinzketchup.jpg
Nitrosh escribió:Haga teatro o no, es EXPULSIÓN CLARA
Gary_Lester escribió:A mi lo que más me gusta de Gabi Heinze es lo canchero que es, eso en este equipo se agradece muchisimo.
cokik escribió:Gary_Lester escribió:A mi lo que más me gusta de Gabi Heinze es lo canchero que es, eso en este equipo se agradece muchisimo.
Hay que partirse el ojete por el que está al lado!!
ferry escribió:heinze en la liga de capello lo hizo de maravillo,pero esta temporada no esta dando la talla para nada no
yo fichaba a lham la temporada que viene
lo de que LASS no da un pase bueno quien es el periodista iluminado que lo ha dicho??? porque bastaria con que revisionara los ultimos 6?7?8?10???? partidos que este CRACK viene jugando,se atreve con todo,yo no se si habran sido espejismos,pero lo he visto muchas veces darle salida al juego,incluso balones en largo que nada tienen que ver con los que lanzaba el otro diarra,incluso cuando se le da por regatear,regatea,vamos,que se le ve que hasta tiene calidad con el balon en los pies,vamos,que el periolisto que dijo esa burrada,o bien es un envidioso,o le faltan un par de dioptrias,posiblemente la clave de estos 12 partidos sea este hombrecillo,ahi es nada
grande lass,y el bernabeu lo sabe,porque no recuerdo en tan poco tiempo un jugador que se haya ganado las ovaciones del bernabeu a cada balon que recupera
Gary_Lester escribió:cokik escribió:Gary_Lester escribió:A mi lo que más me gusta de Gabi Heinze es lo canchero que es, eso en este equipo se agradece muchisimo.
Hay que partirse el ojete por el que está al lado!!
Exacto!!! Los pelos como escarpias hoyga!
Solo le falta decir lo de "maricón el que pierda" , de Benito Floro
Gary_Lester escribió:A mi lo que más me gusta de Gabi Heinze es lo canchero que es, eso en este equipo se agradece muchisimo.
enekomh escribió:mikedevil99 escribió:Yeste: empujon claro con el balón parado, que hace que casillas se caiga, creo que no se tira, para mi expulsion justa.
Video de la expulsión a Yeste. http://www.youtube.com/watch?v=kPM01PyWbi8
Menudo tirillas que es Casillas para que le duela la cara tras el super empujón de Yeste.
Gary_Lester escribió:Metzelder es un central magnífico, lo que pasa es que su puesto está muy bien cubierto. Para mi hubiera sido titular ante el Atlético.
cokik escribió:Es expulsión clara, otra cosa es que dramatice....
- a yeste ya lo expulsaron por una jugada practicamente igual contra el valladolid creo recordar, y no salió el señor caparros ni los aficionados a decir que el arbitro pitaba a favor del valladolid, etc, etc. Se equivoca Yeste, que creo que ya lo han expulsado bastantes veces para que aprenda a calmarse un poquito.
kbks escribió:cokik escribió:Es expulsión clara, otra cosa es que dramatice....
Yeste va a celebrar el gol, casillas sale de su porteria como un loco a por el y Yeste le da un empujón. Como mucho amarilla para los dos. Por cierto, la amarilla de Iraola de risa, según el acta es por "discutir con un rival" ¿Acaso el rival no discutía? Y así muchas mas, como el penaltón de Pepe a Toquero casi al principio, que se saldó con un simple "Toquero, no vuelvas a tirarte" o el codazo de Hutelar a Amorebieta, que no pito ni falta. El arbitraje con el Athletic fue vergonzoso, y para muestra solo hace falta ver que el Madrid cometió muchas mas faltas pero no se llevo ni la mitad de amarillas. Curioso.
Cosa que no quita para que lo de Ocio a Sneider y lo de Gurpe a Heinze si que sea expulsión, aunque fueron los únicos que evitaron que ademas de tangarnos el partido solo recibieran los de rojiblanco.- a yeste ya lo expulsaron por una jugada practicamente igual contra el valladolid creo recordar, y no salió el señor caparros ni los aficionados a decir que el arbitro pitaba a favor del valladolid, etc, etc. Se equivoca Yeste, que creo que ya lo han expulsado bastantes veces para que aprenda a calmarse un poquito.
En Valladolid Yeste va a por un jugador y le empuja, aquí es casillas el que sale a por el y ni siquiera le avisan verbalmente.
Por cierto, para los que dudan de Lass, a día de hoy es medio Madriz. Recupera balones, trabaja y corre. No es habil con el balón en los pies pero es uno de los mejores pivotes defensivos de la liga.
mr.siniestro escribió:kbks escribió:cokik escribió:Es expulsión clara, otra cosa es que dramatice....
Yeste va a celebrar el gol, casillas sale de su porteria como un loco a por el y Yeste le da un empujón. Como mucho amarilla para los dos. Por cierto, la amarilla de Iraola de risa, según el acta es por "discutir con un rival" ¿Acaso el rival no discutía? Y así muchas mas, como el penaltón de Pepe a Toquero casi al principio, que se saldó con un simple "Toquero, no vuelvas a tirarte" o el codazo de Hutelar a Amorebieta, que no pito ni falta. El arbitraje con el Athletic fue vergonzoso, y para muestra solo hace falta ver que el Madrid cometió muchas mas faltas pero no se llevo ni la mitad de amarillas. Curioso.
Cosa que no quita para que lo de Ocio a Sneider y lo de Gurpe a Heinze si que sea expulsión, aunque fueron los únicos que evitaron que ademas de tangarnos el partido solo recibieran los de rojiblanco.- a yeste ya lo expulsaron por una jugada practicamente igual contra el valladolid creo recordar, y no salió el señor caparros ni los aficionados a decir que el arbitro pitaba a favor del valladolid, etc, etc. Se equivoca Yeste, que creo que ya lo han expulsado bastantes veces para que aprenda a calmarse un poquito.
En Valladolid Yeste va a por un jugador y le empuja, aquí es casillas el que sale a por el y ni siquiera le avisan verbalmente.
Por cierto, para los que dudan de Lass, a día de hoy es medio Madriz. Recupera balones, trabaja y corre. No es habil con el balón en los pies pero es uno de los mejores pivotes defensivos de la liga.
Y la ostia de Llorente a Metzelder?¿?¿?¿Tienes un bonito gif una ó dos páginas más atrás donde lo puede ver claramente........
Ya lo dije ,ayer el Athletic se comportó como si fuera una pandilla de macarras que van a jugar un partido contra los del barrio rival....
kbks escribió:cokik escribió:Es expulsión clara, otra cosa es que dramatice....
Yeste va a celebrar el gol, casillas sale de su porteria como un loco a por el y Yeste le da un empujón.
kbks escribió:...o el codazo de Hutelar a Amorebieta, que no pito ni falta
- a yeste ya lo expulsaron por una jugada practicamente igual contra el valladolid creo recordar, y no salió el señor caparros ni los aficionados a decir que el arbitro pitaba a favor del valladolid, etc, etc. Se equivoca Yeste, que creo que ya lo han expulsado bastantes veces para que aprenda a calmarse un poquito.
Sanchez escribió:Gary_Lester escribió:Metzelder es un central magnífico, lo que pasa es que su puesto está muy bien cubierto. Para mi hubiera sido titular ante el Atlético.
a mi tambien me gusta metzelder,lo veo un gran central para el puesto de banquillo y para que juegue en bastantes partidos como el de ayer..aparte de que es un profesional,y no se que ja en ningun momento.
Mebsajerodepa escribió:El partido estuvo entretenido y las tarjetas se sacaron todas justamente según lo que yo observé.