YknarF escribió:Supongo que se refiere a que es Athletic
Aqui en Madrid es el Bilbao el Racing el Barcelona, el Madrid, etc etc, pero vamos que si hayq ue ponr el nombre completo lo pongo yo ningún problema, pero vamos que llevo poniendolo ni se sabe y nadie me ha dicho nada
P.D: Aqui en Madrid se acorta todo esto, no es Plaza de España, es Plaza España, no es Paseo de la Castellana es La Castellana, por eso digo el Bilbao, por que el equipo es de Bilbao y es la costumbre, pero vamso que si molesta rectifico, ningún problema en decir Athletico de Bilbao, eso si, si se escriben todos bién se escriben todos "Real Madrid" no Madrid, me parece absurdo, pero lo acepto
cyberposse escribió:no he venido a polemizar
yeste esta bien expulsao, por tonto, y amorebieta y ocio se la jugaron mucho, pero 5 de las cartulinas por protestar, con lo que repartieron los dos equipos, da que pensar
Las jugadas :
*El codazo de huntelaar , min 5. Con el mismo rasero con el expulsa a yeste por un empujon, éste se tendria k haber ido a la calle tambien. Todos sabemos que el partido hubiera sido muy distinto entre otras cosas por acabó metiendo dos chicharritos. Resultado de la acción: amarilla para iraola. El partido soñado para robben: min 7 y los dos laterales con amarilla.
*Codazo en al area de heinze a toquero en toda la boca, no recuerdo el minuto. No señala nada cuando aplicando el mismo reglamento para ambos equipos hubiera sido penalti y expulsión. Si tienes dudas acerca de la jugada puedes buscar alguna foto de toquero despues del partido; le dejó la cara como un pan.
*Piscinazo de higuain en la corona del area. Señala falta a favor del athletic pero curiosamente se olvida sacar la que hubiera sido 2ª cartulina para higuain
*Sergio Ramos, por reiteracion podria haber sido expulsado perfectamente. La entrada por la que amorebieta ve tarjeta amarilla en el medio campo, la hace igualita sergio a toquero en el lateral del area y el arbitro dictamina corner.
*el penalti a marcelo, por favor haber si alguien saca ese gif y alguien me dice en que momento le tocan.
Dices que algun jugador del athletic mas podria no haber terminado el partido, y estoy de acuerdo, pero si el arbitro hubiera medido para los dos igual , el partido no habria acabado en lo que terminó, una macarrada por ambas partes.
Tampoco vengo a decir que perdimos por el arbitro, un 2-5 es incontestable, pero como ya he dicho más arriba con la expulsion de huntelaar el partido no hubiera tenido nada que ver, y el que no lo quiera ver que se dedique al frontenis.
creo que he sido bastante correcto
Yono polemizo con nadie
te lo pueden decir por aqui
.- El codazo de Huntelaar te lo comento mas arriba, rigurosamente es roja, pero el balón está en juego y están luchando por el no suelta el cocdo, salta con los brazos abiertos, por loq ue no es roja si amarilla. No es comparable a la de Yeste que va sin balón y lo empuja, (La expulsión es por el empujón, no por que Casillas se ponga las manos en la cara, eso dice el acta)
.- El codazo a Toquero es lo mismo que el de HUntelaar penalty y amarilla, pero no roja, si creo que e sla jugada que creo es mas de lo mismo salto con los brazos abiertos, en la disputa del balón, no es soltar el brazo al aire.
.- Lo de huguain no me acuerdo de la jugada, asi queno la comento.
.- Si no recuerdo mal Ramos en ese corner, da balón y solo balón, amorebieta se lleva todo por delante, y la entrada al tobillo es bastante fea.
.- El penalty a Marcelo, este deja la pierna, y se ve claramente que hay contacto, aun asi en el reglamento poen claramente que dar o intencion de dar impidiendo que el contrario prosiga con la jugada es falta, el Jugador del Madrid si el del bilbao no toca balón, no tiene por que esquivarle
Ahora las demás jugadas
.- Puñetazo de Lorente a Metzelder, sin balón y sin jugarlo
.- Aitor ocio da un codazo manotazo en el pecho de Sneijder sin balon y sin ni siquiera estar en juego (Dices que se la jugó) pero creo que es bastante clara
.- En el 1-2 Hay falta de Sneijder
.- A Heinze le dan un codazo, no me acuerdo bien quien, en un corner, y seguido de un manotazo, sin intentar jugar el balón,
.- Algún que otro salto tipo Huntelaar que no me acuerdo ni jugador ni minuto, pero si se que es a Huuntelaar
.- Caparros calentando el partido desde el minuto 2
.- Iraizoz deja los tacos a Higuaín (alcanzandole en la rodilla) en una jugada en la que Higuaín recibe amarilla por empujar el contrario (Bien recibida por cierto)
.- El empujón de Yeste
Los gifs de todas las jugadas están por ahí atras
Esas son las que no serían rigurosas a excepción de los saltos con brazos abiertos
Jarelgran escribió:daniel_5 escribió:Jarelgran"
Eso , que es el athletic, el bilbao nos lo dicen para joder .
Pues yo no lo digoc on esa intención, es mecánico
vamos puedes hacer una búsqueda de mis posts por bielbao y lo verás que lo digo siempre.
[quote="Jarelgran"
Lo que pasa es que según yeste empuja a casillas aparece ramos y le mete el mismo empujon a yeste. Solo que éste no cae herido de graved en la cara. Además es casillas tambien el que va a por él, es decir que si es yeste un poco más listo se hubiese tirado. Pero le sacarian amarilla por engañar. Pero bueno al athletic le ayuda villar, eso ha qauedado demostradisimo.
P.D 2: los comentaristas debrian estar en la carcel por hijos de put*.
El empujón no es el mismo, ya que cuanod Ramos empuja a Yeste están los dos encarandose, el empujón no es el mismo ni por asomo, eso si amarilla a Ramos por broncas, aunque la tangana ya estaba montada y en esos casos o mandas a 5 a la calle o no sacas ni amarilla, la expulsión en el acata dicen que es por el empujón, no por que Casillas se toque la cara
Coincidoc ontigo que asco de comentaristas
[quote="cyberposse escribió:si un manotazo en la cara es amarilla, un empujon tambien
De hecho cualqueir arbitro de primera le hubiera sacado amarilla... menos quiza iturralde, q es todavia mas chulo
Si el balón está en juego por ambos jugadores, es amarilla en los dos casos, (Dependiendo del manotazo) pero si en cualquiera de los dos casos el balon no está en juego es automaticmaente agresión y por tanto roja.
BdM escribió:bueno, ya veremos qué se opina de esos empujones y si merecen rojas cuando los hagan habituales como Guti o Ramos
Pues claro
P.D: M ehabeis hecho excribir un post patrocinado por alexhh