Sikosis escribió:Segun dicen CR9 costaria 80 millones y kaka 100.
Sinceramente los 80 millones de CR9 creo que estan bien pagados. Para mi es el segundo mejor del mundo, necesitamos a un tio por la derecha, lanza faltas, va bien de cabeza y es mediatico con lo que en marketing se amortizaría bastante su fichaje y ademas es joven. Si no fuera tan chulo seria perfecto para el Madrid pero bueno...
Pero los 100 para kaka no me convencen en absoluto con esos 100 millones se podrian buscar otras alternativas ademas kaka ya no es lo que era...(si finalmente viene y marca una epoca podeis ownearme pero ahora mismo pienso esto)
Un saludo.
A mí me parecen una barbaridad 80M, aunque con Cristiano al menos estaríamos hablando del actual Balón de Oro, como decís muy completo y tal, y además con mucho marketing. Aun así 80M es una pasada.
Pero lo de Kaká yo creo que se podría gastar por ahí en un par de jugadores muy buenos. ¿50 por Ribery te los rechazan?¿50 por Cesc te los rechazan? Pues eso, que prefiero jugadorazos de la talla de Cesc o Ribery antes que a Kaká, que creo que últimamente tampoco es que esté a un gran nivel. Es elegante y tal, pero tampoco es la panacea, no sé.
De todas formas esto son castillos en el aire, a mí me parece increible que haya dinero para fichar a alguien más que si por ejemplo hay que traer a CR por 80M. Y encima traes a otro por más. No sé, o le pegas una subida a los abonos brutal, o te inventas algo, o no sé...
Lo de vender patrimonio está bien por ejemplo con lo de la Ciudad deportiva, que se eliminó la deuda y se construyó otra mejor. Pero vamos, no es cuestión de ir vendiendo siempre los terrenos que tenemos, porque enseguida se acaban. Eso no puede ser la gallina de los huevos de oro.
Lo de la Ciudad deportiva además se hizo cuando la economía estaba bien, ahora estamos en plena crisis.
Yo creo que hay mucha fantasía, y que Floren si va de verdad a presentarse, debería ir cortando...
Coyote, lo de que toma el mando el vicepresidente, podría ser así, pero ya sería después de otra reunión entre la Junta, y esta Asamblea anularla y volver a hacer otra cuando haya presidente.
Yo si fuese compromisario estaría encantado de no ratificarle, pero parece que el cabronazo es un listo. La verdad es que no entiendo porque toda esta gente tienen que ser unos sinvergüenzas.