celtico escribió:Y Schuster...
Razón de más para argumentar lo que estoy diciendo.
celtico escribió:
Etoo ha dicho hace poco que él es del Mallorca y no del Barcelona... vamos que esos cánticos y esas celebraciones como que....
Se llama despecho.
celtico escribió: Figo, Karembeu,... posan con la camiseta del que les page y besan el escudo si hace falta... Cesc, Guti, Casillas, Xavi, Puyol... son del equipo desde antes de jugar ni siquiera en las categorías inferiores, son aficionados a ese equipo antes de ser jugadores.
Antes que aficionados, son profesionales. Otra cosa es que estén bien en sus clubes, y los clubes bien con ellos. Está claro que los colores tiran pero la carrera de una jugador no es muy larga y menos con el riesgo constante de lesiones.
A mí eso del amor a los colores, no sé, siempre me ha hecho mucha gracia. No creo que nadie esté jugando al fútbol a nivel profesional por una cuestión de sentimientos y menos cuando se está hablando de tanto dinero.
celtico escribió:Un caso es como si a ti a mi nos hubieran dado la oportunidad de jugar en el Barça y en el Madrid, el otro caso es como si a ti a mi nos hubieran dado la oportunidad de jugar en el Manchester y en el Liverpool... aunque puede que me equivoque y resulta que Torres era un aficionado del Liverpool como Gerrard.
Si Torres fuese tan atlético de pro, nunca habría abandonado el Atlético de Madrid y sin embargo se fue a Liverpool porque aparte de pagarle más dinero, vio una oportunidad de ganar títulos y crecer como futbolista, cosa que en el Atleti no habría podido hacer. En cambio Xavi, Puyol, Casillas, etc están en un club ganador, que podrá pasar malas o buenas rachas, pero siempre van a estar ahí peleando por títulos a escala nacional e internacional. No sé hasta qué punto un jugador, por muy de un club que sea, estaría dispuesto a pasar toda su carrera en un club en el que no puede aspirar a mayores beneficios económicos y deportivos, por amor al arte. Yo conozco muy pocos casos, Matthew Le Tissier que se quedó en el Southampton F.C. toda su carrera, Mágico González en el Cádiz y algunos más.
Y hablando de Le Tissier, vaya pedazo de crack era este tío.
http://www.youtube.com/watch?v=FSsdfe4Z69g