› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CoyoteWB escribió:Yo no le estoy dando la razón a Guti, relee, lo que he puesto. Esmás he peusto que es Juande el que manda y que si manda calentar a calentar. Lo de los comentarios de Guti, de lso cambios, ya lo he visto y no veo nada malo, en eso, salvo que las camaras y las teles les gusta mucho el morbo y hacer noticia cualquier gilipollez. Si todas las tonterias de ese tipo salieran a la luz...., ahora lo de calentar (que no lo he visto) si me parece serio.
Y ya se lo que se sabe, pero supongo que hay algo más, por eso digo que CREO más culpable a Juande, es una intuición personal, perfectamente erronea, ya que es totalmente subjetivo.
Para mi no, no me parecia anda fuerea de lo normal en el Sevilla, auqnue no me precio mal su fichaje, pero como digo hay decisiones y cosas y actitudes, que no me gustan, en fin, lo prefiero antes que Luxemburgo eso si. Ahora los resultados me quitan la razon, si gana la liga, pues como dije con Capello (que tampoco me gustaba, pero le da 100 vueltas a Juande, en mi opinion) se le tieen que renovar (que encima creo que no se le renovaria, segun rumorean los medios, osea que... quien sabe)
Yo le llamo cagon, por quitar a Huntelaar, que es el que las enchufa (claro que si no se la pasan, pues normal 0 tiros, lo malo seria 10 tiros 0 goles), y no quitar a Raul por ejemplo, que si no esta ni de delantero, ni de mediapunta, esta de medioestorbo y se pone a otro y si esta en ataque pues, lo cambias por alguien mas defensivo, por eso es cagon, y el hecho del resultado no va a cambiar mi criterio, nunca lo ha hecho.
Si nos hubieran marcado con otro cambio con el que hizo, hubiera dicho lo mismo.
No se tu, pero para mi es más floritura Javi Garcia por Huntelaar, que por Raul, sere raro.
Para mi, Juande no es entrenador , para un largo proyecto, ya lo he dicho, ayer termine de darme cuenta y no por lo de Guti.
Que no? Aragones, por ejemplo, quizas no por los motivos precisos, pero mira si lo arregló. Un tio que se vista por los pies, lo arregla, que se vista por lo pies y tenga ojos en la cara y quiera un tio en el campo, no una camiseta o un nombre o un sentimiento, se tuvieron que retirar Juanito, Camacho, al mismo Buitre lo sentó Raúl. Y Valdano era amigo del Buitre, un "Valdano" también seria capaz.
Para mi también es como el Sr. Lobo, es el tio, que una urgencia te arregla el problema. Que lo arregle y si esta bien arreglado, que se quede, si no, yo prefiero a otro. Pero ya digo, que los resultados me quitan la razón.
alexhh escribió:También pienso que estás enamorado de Guti y por eso le defiendes.
Y Guti maricón!
Y yo le renovaba o no le renovaba sin mirar si ganamos un título o no. Me parecería muy resultadista y volver a empezar como el culo, si renovamos a un tio sólo porque el Barça se ha dejado 6 puntos más que nosotros.
Bueno, Higuaín estaba haciendo un partidazo, así que le tocaba a Huntelaar. Olvídate de lo de Raúl, ya te digo que no se le puede sustituir, se cuelga el sistema y hay que reiniciar la Liga, en serio.
¿Y por qué?
Cualquier entrenador está preparado para medios-largos plazos. Además, seguramente tenga mejores rendimientos si la plantilla es de su gusto que si se tiene que adecuar a algo que ya existe, cualquier entrenador.
No sé como sería Butraueño de jugador, pero ahora no tiene pinta de ser un jugador que te la puede liar. Fue listo, vió que había otro mejor, y dejó paso. Raúl lo ve, pero se esfuerza por seguir jugando, y le siguen poniendo, así que el ciclo no se acaba.
Pero vamos, ya te digo que lo de Raúl no lo entiendo, y no me gusta eso de Juande.
Sanchez escribió:guti es un payaso de siempre,un tio que no vale para nada,vamos una maricona que se cree que es muiy bueno,y juega cuando le da la gana...un tio que nunca a sido titular con ningun entrenador,y con todos a tenido problemas,y encima que es el segundo capitan que es el que tenia que dar ejemplo a los demas...
marx666 escribió:Guti nunca ha sido titular por que no vale para ser titular de un Madrid, cuando se le ha dado la oportunidad se ha dado de bruces contra la realidad.
Es un buen jugador como revulsivo, pero en un Madrid no puede ser nunca titular a menos que esté muy chunga la cosa.
Sobre Juande y la temporada que viene, yo creo que podría mejorar el juego del equipo, es cosa que le fichen jugadores de su estilo, directos y con pegada que es lo que tenía en el sevilla, en el aspecto defensivo parece que ya lo tiene claro, con un lateral izquierdo con recorrido sobraría. En total un lateral izquierdo con recorrido + moto para el centro del campo con capacidad defensiva + extremo izquierdo el madrid podría hacer una buena campaña.
--------------------------------------
-------------Casillas-----------------
----------------------------------------
-----------------------------------------
-Ramos--Pepe---Canna----******-
------------------------------------------
-----------Lass--Alonso----------------
-Higuain-------------------Ronaldo--
-----------Raúl---VN/H------------------
--------------------------------------------
No queda mal equipo y realmente solo hay un fichaje superestrella.
A Raúl lo dejo por que parece que debe de jugar por decreto y no hay razones para pensar que lo vaya a dejar de ser.
marx666 escribió:--------------------------------------
mikedevil99 escribió:
desde mi punto de vista higuain tiene que jugar de segundo punta o sino al banquillo, porque la banda no es para él, no se la manía últimamente de poner delanteros en las bandas.
marx666 escribió:Guti nunca ha sido titular por que no vale para ser titular de un Madrid, cuando se le ha dado la oportunidad se ha dado de bruces contra la realidad.
Es un buen jugador como revulsivo, pero en un Madrid no puede ser nunca titular a menos que esté muy chunga la cosa.
Sobre Juande y la temporada que viene, yo creo que podría mejorar el juego del equipo, es cosa que le fichen jugadores de su estilo, directos y con pegada que es lo que tenía en el sevilla, en el aspecto defensivo parece que ya lo tiene claro, con un lateral izquierdo con recorrido sobraría. En total un lateral izquierdo con recorrido + moto para el centro del campo con capacidad defensiva + extremo izquierdo el madrid podría hacer una buena campaña.
--------------------------------------
No queda mal equipo y realmente solo hay un fichaje superestrella.
A Raúl lo dejo por que parece que debe de jugar por decreto y no hay razones para pensar que lo vaya a dejar de ser.
videoconsolas escribió:lass está haciendo buenos partidos, pero no tiene nivel para ser titular en un equipo como el madrid.
videoconsolas escribió:marx666 escribió:--------------------------------------
cannavaro tiene pinta de que se larga, en cualquier caso ya no está para ser titular.
lass está haciendo buenos partidos, pero no tiene nivel para ser titular en un equipo como el madrid.
higuain por la banda no por dios, lo que hay que hacer es fichar un jugador de banda.
cristiano, que no ronaldo , demasiado caro saldria, yo venderia a robben (no me gustan los jugadores propensos a lesionarse, da = que sean buenos, al final no los aprovechas) y ficharia 2 jugadores para cada banda.
raul seria a la izquierda.
huntelaar + higuain es una buena delantera, higuain participando y hunter a la que caiga.
CoyoteWB escribió:Sanchez escribió:guti es un payaso de siempre,un tio que no vale para nada,vamos una maricona que se cree que es muiy bueno,y juega cuando le da la gana...un tio que nunca a sido titular con ningun entrenador,y con todos a tenido problemas,y encima que es el segundo capitan que es el que tenia que dar ejemplo a los demas...
Yo diria, que no ha sido titular por tener delante jugadorazos, como por ejemplo ZIdane, desde que se fue Zidane, era más bien titular. Sobre problemas con todos los entrenadores....., es tan leyenda urbana, como que siempre se le va la cabeza...."mate un gato y me llamaron matagatos".
videoconsolas escribió:lass está haciendo buenos partidos, pero no tiene nivel para ser titular en un equipo como el madrid.
Sanchez escribió:guti no a sido titular porque no vale para ellos.ni a valido nunca,recuerda que lleva 10 años en el madrid,y no siempre a estado zidane a su lado.el año pasado fue el unico año que jugo mas o menos de titular,hasta que schuster se lo cargo por otra niñatada(ayer mismo venia en el marca que era el 5 jugador mas tarjeteado del madrid) un jugador que solo juega cuando le da la gana,es decir 20 minitos para dar su pase de gol e irse contento a su casa.haber si este verano lo mandan ya a freir esparrago y no pisa mas el bernabeu.
Sanchez escribió:CoyoteWB escribió:Sanchez escribió:guti es un payaso de siempre,un tio que no vale para nada,vamos una maricona que se cree que es muiy bueno,y juega cuando le da la gana...un tio que nunca a sido titular con ningun entrenador,y con todos a tenido problemas,y encima que es el segundo capitan que es el que tenia que dar ejemplo a los demas...
Yo diria, que no ha sido titular por tener delante jugadorazos, como por ejemplo ZIdane, desde que se fue Zidane, era más bien titular. Sobre problemas con todos los entrenadores....., es tan leyenda urbana, como que siempre se le va la cabeza...."mate un gato y me llamaron matagatos".
guti no a sido titular porque no vale para ellos.ni a valido nunca,recuerda que lleva 10 años en el madrid,y no siempre a estado zidane a su lado.el año pasado fue el unico año que jugo mas o menos de titular,hasta que schuster se lo cargo por otra niñatada(ayer mismo venia en el marca que era el 5 jugador mas tarjeteado del madrid) un jugador que solo juega cuando le da la gana,es decir 20 minitos para dar su pase de gol e irse contento a su casa.haber si este verano lo mandan ya a freir esparrago y no pisa mas el bernabeu.
marx666 escribió:Cannavaro se pira? No es que sea mi prototipo de defensa perfecto, pero es un buen parche para el equipo, sobre todo cuando no tienes que pagar traspaso por el y hay puestos mas urgentes a cubrir.
Y en serio creeis que Raúl dejará de ser titular?
Sanchez escribió:que he dicho que el año pasado si fue titular con schuster hasta que se lo cargo por la expulsion que hizo creo que en murcia,y lo dejo no se cuantos partidos en el banquillo...este año si a jugado algunos partidos titular,ya sea con schuster como con juande,pero te vuelvo a decir que nunca a sido titular"fijo"por ciertos motivos ya comentado mas atras...vamos no hay que debatirlo con datos,todo el mundo sabe que guti nunca a sido un titular en el madrid.
Coolpix escribió:Estaras de broma con lo de lass no?
eselmanolo escribió: Lass tiene nivel de sobra para ser el mediocentro titular del R. Madrid.
alexhh escribió:
AndyX escribió:Eso que habéis dicho de Lass me ha llegado... Para todo lo demás, muy buen PCFútbol
videoconsolas escribió:Coolpix escribió:Estaras de broma con lo de lass no?eselmanolo escribió: Lass tiene nivel de sobra para ser el mediocentro titular del R. Madrid.alexhh escribió:AndyX escribió:Eso que habéis dicho de Lass me ha llegado... Para todo lo demás, muy buen PCFútbol
Decidme con cual os quedáis de esta lista:
Lass
Xavi
Iniesta
Xabi Alonso
Mascherano
Cesc
Senna
Kaká
ademas el pcfutbol es de la epoca de la postguerra, ahora se lleva el football manager
daniel_5 escribió:Incluso yo quitaría a Xabi Alonso de esa lista para mediocentro defensivo
Y de algunos decir uqe ni son mediocentros, son mas mediapunta que otra cosa
Assamit@ escribió:Ni kaka ni cesc son medio centros ni nada parecido, pero vamos, que lo que tu digas ... xD
mikedevil99 escribió:Assamit@ escribió:Ni kaka ni cesc son medio centros ni nada parecido, pero vamos, que lo que tu digas ... xD
haber cesc si que es un jugador que puede jugar perfectamente de medio centro (el sólo no, sería con otro más defensivo), kaka sin embargo es más media punta o segundo delantero.
Khin escribió:Cambiando de tema, en MARCA dicen que Florentino tiene apalabrado a Kaká por 60 kilos.
Ignorando si es cierto o falso, ¿créeis que ahora mismo Kaká vale eso?
Yo creo que hace un par de años se podía pagar eso y todos tan contentos, pero en estos últimos dos años Kaká no es que haya brillado mucho. Personalmente pasaría de Kakás y Ronaldos e iría a por otros jugadores no tan mediáticos, pero con unas elecciones de por medio eso va a ser difícil.
eselmanolo escribió:Khin escribió:Cambiando de tema, en MARCA dicen que Florentino tiene apalabrado a Kaká por 60 kilos.
Yo creo que hace un par de años se podía pagar eso y todos tan contentos, pero en estos últimos dos años Kaká no es que haya brillado mucho. Personalmente pasaría de Kakás y Ronaldos e iría a por otros jugadores no tan mediáticos, pero con unas elecciones de por medio eso va a ser difícil.
Barato lo veo yo y no lo digo porque lo valga, pero si hace poco rechazaron 100 millones del City dudo que por 60 vendan a Kaká. Yo por 60 lo fichaba, siempre que vengan otros fichajes, pero no me lo creo.
eselmanolo escribió:Khin escribió:Cambiando de tema, en MARCA dicen que Florentino tiene apalabrado a Kaká por 60 kilos.
Barato lo veo yo y no lo digo porque lo valga, pero si hace poco rechazaron 100 millones del City dudo que por 60 vendan a Kaká. Yo por 60 lo fichaba, siempre que vengan otros fichajes, pero no me lo creo.
kolombo escribió:Pues yo recuperaba a Negredo, Granero y De La Red (este espero que al final pueda volver a jugar).
mikedevil99 escribió:Una última cosa, respecto a cesc, nose yo lo he visto toda la vida jugando en el arsenal de mediocentro junto a un mediocentro defensivo, creando juego.
seaman escribió:eselmanolo escribió:Khin escribió:Cambiando de tema, en MARCA dicen que Florentino tiene apalabrado a Kaká por 60 kilos.
El Milan si acepto la oferta,fue kaka quien no se quiso ir.
eimia escribió:kolombo escribió:Pues yo recuperaba a Negredo, Granero y De La Red (este espero que al final pueda volver a jugar).
y a pavon y raul bravo para apuntalar la defensa y jurado de media punta.
mikedevil99 escribió:
Mi equipo sería por ejemplo (Juguemos al pc-futbol) :
---------------------------Casillas/Dudek---------------
Ramos/Torres-----Pepe/Garay---Cannavaro/Metzelder-----Fichaje?¿?/Marcelo
--------Lass/Gago---------------X.Alonso/DelaRed----------
Riberi/Cazorla---------Kaka/Guti/Parejo-------------Silva/Robben----
-------(Villa)>Higuain/Raul--------------------Huntelaar/VN--------
Total 6 fichajes: Riberi, Cazorla, Silva, Kaka y X.alonso y Lateral izquierdo. 7 incluyendo a Villa
24 fichas, sobra una para dejar a Parejo en el equipo por ejemplo y si se ficha a Villa se finiquita a Guti.
guigocres escribió:No se si ya lo habreis comentado por el hilo, pero acabo de ver estas declaraciones de Fernando torres ahora mismo:
Fernando Torres: "Antes le doy el sí quiero a mi novia que a Florentino"
Me pregunto que tal se habra tomado las declaraciones la susodicha, anda que no se le pudo ocurrir otra comparacion mejor...