› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Assamit@ escribió:JEREMY escribió:Yo no sé que pasa con Raúl que siempre es titular...y da igual el entrenador......bueno quitando a Aragonés
En cuanto a mi primo, jo macho que duro eres ....a mí me parecería un fichaje majo ....aunque más de uno del hilo se quedaría calvo de tirarse tanto de los pelos si se concretara
Yo tampoco, y con la edad que tiene deberia poco a poco empezar a salir del equipo, sinceramente.
Tu primo, pues la verdad es dura.
Lars, para que queremos un extremo derecho, si NO va a jugar, esque de verdad que no se como os montais peliculas de estas, para traer un extremo derecho y que juegue, primero, hay que cambiar de entrenador para que le ponga, sino, jodido tema.
Por cierto, Guti hoy no ha jugado de titular, que es el segundo post que veo diciendo que Guti sobra.
Assamit@ escribió:Los que decis que hay que fichar un extremo ...
Nos cargamos a Robinho, Robben y Drenthe?
Alucino ...
Lo unico que hace falta es un delantero centro.
eimia escribió:tranquilos, en pretemporada solo se gana un titulo, la supercopa de españa. Lo digo cada año y este no sera diferente. Hay que llegar a navidades vivos en la copa del rey y la champions y como mucho a 3 o 4 puntos del lider (o lideres nosotros). Gracias a dios no soys vosotros nadie en la direccion deportiva del madrid, si fuese asi, seiramos como el atleti, fichando cada año a 7 u 8 jugadores y fichando medianias por 30 kilos y dos años despues tachandoles de paquetes....
EL Barça dependerá de que bata también el récord de puntos, que no ganamos la Liga con 50 puntos. Y sin Van Nistelrooy ya estuvimos el año pasado, y no murió nadie.Nazgul Zero escribió:En fin, que mis peores pronósticos que hice hace un par de semanas veo que al final se cumplirán. Veo a Calderón y compañía totalmente convencidos de no hacer ningún fichaje. Estos tíos no han aprendido en dos años que con un equipo así no haces nada en la Champions y en la Liga dependes de que el Barça no esté a buen nivel? Si tenemos que depender un año entero de que van Nistelrooy las siga cazando sin lesionarse y de que Raúl algún día vuelva a coger la forma estamos apañados. Y de la defensa mejor ni hablar. Lo dicho, esta directiva no tenía ni tiene ni plan A, ni plan B, ni nada por el estilo.
Por cierto, fútbol lamentable del Madrid. Vaya repasito le ha dado el valencia en buena parte del partido.
Assamit@ escribió:Lars, para que queremos un extremo derecho, si NO va a jugar, esque de verdad que no se como os montais peliculas de estas, para traer un extremo derecho y que juegue, primero, hay que cambiar de entrenador para que le ponga, sino, jodido tema.
Por cierto, Guti hoy no ha jugado de titular, que es el segundo post que veo diciendo que Guti sobra.
Nazgul Zero escribió:Y echarle la culpa a Guti.. Joder si encima quitamos de etse equipo a Guti, a qué carajos vamos a jugar..
Tranquilo, si aquí rajar es rajar. Si sólo jugamos con un extremo es igual, porque hay que fichar a uno de por la derecha y punto. ¿Qué luego nuestro esquema sea con 3 centrocampistas? Es igual, hay que gastarse 40M en Quaresma, que no sé si el año pasado metió 6 goles.
Coincido con Assamit@, si estais todos los veranos diciendo que no vamos a ganar nada, al final acertareis, pero llevais ya dos cayendo con vuestro pesimismo.
Nuestras pretemporadas siempre suelen empezar bastante jodidas, porque no tenemos configurado el equipo hasta que entra la temporada. Al Barça no le quedaban más cojones que hacer una buena pretemporada.
Lars_ur escribió:que por cierto el barcelona en plantilla nos da un repaso de los buenos,luego ya se vera,pero sobre el papel nos mean
Lars_ur escribió:Nazgul Zero escribió:Y echarle la culpa a Guti.. Joder si encima quitamos de etse equipo a Guti, a qué carajos vamos a jugar..
si es que eso es lo malo,que dependemos de un tio que no seria titular en ningun grande de europa y que para colmo no tenemos ni un suplente de sus caracteristicas,este equipo esta jodidamente mal equilibrado,podremos ganar titulos,pero jugando asi quien va a disfrutar de ver jugar al madrid?
Tranquilo, si aquí rajar es rajar. Si sólo jugamos con un extremo es igual, porque hay que fichar a uno de por la derecha y punto. ¿Qué luego nuestro esquema sea con 3 centrocampistas? Es igual, hay que gastarse 40M en Quaresma, que no sé si el año pasado metió 6 goles.
hay que gastarse pasta en un tio de garantia ,que si se lesiona robben s,o es que crees que robben aguantara todo el año?si se lesiona que?jugamos ya sin bandas,no?total,nos sobran centrocampistas
Coincido con Assamit@, si estais todos los veranos diciendo que no vamos a ganar nada, al final acertareis, pero llevais ya dos cayendo con vuestro pesimismo.
Nuestras pretemporadas siempre suelen empezar bastante jodidas, porque no tenemos configurado el equipo hasta que entra la temporada. Al Barça no le quedaban más cojones que hacer una buena pretemporada.
es que jugando asi lo raro fue lo del año pasado,y dudo que se repita de nuevo,ademas que no se tu,pero yo como madridista,quiero ver a mi equipo jugar bien o jugar a algo por lo menos
y eso de que no tenemos configurado el equipo.........llevan un año configurandolo,creo que ya toca estar apunto,no?
y precisamente al barcelona no le hacia falta,pues ellos son los que no tienen el equipo configurado
que por cierto el barcelona en plantilla nos da un repaso de los buenos,luego ya se vera,pero sobre el papel nos mean
alexhh escribió:PD. Ya anda uno diciendo que para qué hemos fichado a VdV...
Tr4ncos escribió:alexhh escribió:PD. Ya anda uno diciendo que para qué hemos fichado a VdV...
Ése es el claro proyecto de aficionado que se sentaría en un despacho, ficharía malgastando y vería a su perla de turno. Si no le gusta una cosa de ella, como que dispara a 35 metros en vez de 35,68 metros, le llamaría para despacharle. Esto es, mandarle a los leones como en los tiempos de los romanos. Y a gastar, gastar soñando con el jugador que haga tres hat-tricks por partido y goles en donde hace un eslalom a 9 jugadores como rosquillas.
alexhh escribió:
Al Barça que yo sepa lo único que les falta es meter a Messi y ya tienen el once que jugará siempre más o menos. Y por cojones tenían que hacer una buena pretemporada, por lo que se jugaban todos y cada uno, y porque tienen la previa de la Champions, que un accidente hubiera sido una bomba.
A nosotros en cambio nos faltaban hoy los 5 de atrás como han dicho. Diarra jugó muchos partidos, pero Gago al final se hizo con el puesto, y Heinze jugó de central pero es usado más de lateral. A mí esas bajas me parecen importantes. Con configurar, me refiero a gente que no puede estar, ya sea por lesiones, jjoo o sanciones.
El repaso se lo meterán a "tu Madrid", ese que seguro que en verano de 2007, no se iba a clasificar para la Uefa.
Desdeluego los madridistas somos únicos enterrando jugadores a la velocidad del rayo, esto me está recordando al hilo del PES 09
alexhh escribió:Lo de Guti, pues ahí ya las fobias de cada uno. Para mí Guti fue de los mejores del Madrid el año pasado.
PD. Odio a Telecinco. Y lo que no logro entender, es porque sigue jugando Raúl. Y de cambiarlo, al final.
Lars_ur escribió:compara jugador por jugador,menos a casillas,en todos los demas puesto como poco nos igualan y de en la mayoria son mejores
casillas-valdes - 1 minipunto para el madrid
abidal-heinze - 1 minipunto para para ambos
cannvaro-marquez o milito - 1 minipunto para para el barcelona
pepe-puyol - 1 minipunto para para ambos
ramos-alves - 1 minipunto para para el barcelona
gago/diarra-toure/keita - 1 minipunto para para el barcelona
xavi-guti - 1 minipunto para para el barcelona
iniesta-sneijder 1 minipunto para para el barcelona
messi-robben 1 minipunto para para el barcelona
etoo-Vn 1 minipunto para ambos
henry-raul 1 minipunto para el barcelona
echa cuentas,repasito en toda regla,sobre el papel claro esta,pero es asi aunq no lo querais ver,que luego puede pasar como el año pasado,que tenian mucho mejor equipo que nosotros y no hicieran nada
y a quien ficharia de extremo,mas bien a quien hubiera fichado,y ese seria alves,un tio al que si le puedes dejar toda la banda,y ramos de central con pepe........y dije un extremo diestro por que ya hay dos zurdos,pero vamos,que zurdo o no no hay suplente de garantias de robben,robinho no es extremo,se va al centro en cuanto puede y drenthe es schuster quien no cuenta con el,con eso de que esta en la cantera no se que querias decir,que yo sepa esta en el primer equipo
a algunos parece que se os nubla la vista con los titulos o simplemente se os a olvidado que es jugar bien al futbol,por que el madrid,pese a sus dos ligas seguidas,no a jugado una mierda y este año lleva el mismo camino,ganen o no,juegan fatal,y podras decir que si bajas y lo que quieras,pero si estos son los recambios de los titulares apañados vamos
yo quiero un madrid que gane y que juege bien,como historicamente a echo,no un madrid que aburra y que no ilusione,que gana sufriendo y gracias a casillas la mayoria de las veces
http://es.youtube.com/watch?v=GRXt9kt1iqk&feature=relatedDesdeluego los madridistas somos únicos enterrando jugadores a la velocidad del rayo, esto me está recordando al hilo del PES 09
que lo de guti es nuevo,no?yo creo que no vemos los mismos partidos o yo que se,lo mismo soy demasiado critico,aunq yo diria mas bien objetivo,pero guti lo mismo te hace 3 partidazos seguidos que te hace 6 malisimos
por cierto,yo de vdv no opino,pues aun a jugado muy poco
¿Pero luego cómo harías? ¿A quién quitarías? Deberías quitar a un centrocampista, y lo malo de jugar con sólo dos en el centro del campo, es que se pierde el peso de todo el partido.Lars_ur escribió:y a quien ficharia de extremo,mas bien a quien hubiera fichado,y ese seria alves,un tio al que si le puedes dejar toda la banda,y ramos de central con pepe........y dije un extremo diestro por que ya hay dos zurdos,pero vamos,que zurdo o no no hay suplente de garantias de robben,robinho no es extremo,se va al centro en cuanto puede y drenthe es schuster quien no cuenta con el,con eso de que esta en la cantera no se que querias decir,que yo sepa esta en el primer equipo
Assamit@ escribió:Alex, no me copies los tochos
Lars_ur escribió:por cierto a guti no es que le tenga mania,es que el mismo se la busca,un tio de mas de 30 años que se comporta como un niño subnormal,que en muchismos partidos pasa desapercibido,que si,que cuando esta bien es la ostia,pero sin regularidad no sirve de nada,ahora mismo es titular por que tampoco hay nadie para suplirle,pero historicamente siempre a sido el segundon.
Assamit@ escribió:Lars_ur escribió:por cierto a guti no es que le tenga mania,es que el mismo se la busca,un tio de mas de 30 años que se comporta como un niño subnormal,que en muchismos partidos pasa desapercibido,que si,que cuando esta bien es la ostia,pero sin regularidad no sirve de nada,ahora mismo es titular por que tampoco hay nadie para suplirle,pero historicamente siempre a sido el segundon.
Pues si el año pasado viste los partidos de liga del madrid, no se como puedes opinar eso.
No se que entendeis por regularidad, si Guti el año pasado hizo de largo mejor temporada que Xavi, por ejemplo.
Abidal el año pasado estuvo MUCHO peor que Heinze, sin embargo, un punto para cada uno, en vez de uno para nosotros, a esos "matices" me refiero yo ...
A Sneijder en forma no lo cambio POR NADIE en el mundo en su posicion, NADIE.
Yo creo q esas comparaciones jugador por jugador, estan bien para el MARCA q tienen q rellenar paginas y tb para pasar el rato , pq en la teoria, parece q tienen peso, pero ne la practica se demuestra 1000 veces q cuando el balon echa a rodar, entre plantillas como la del madrid y la del barça, puede pasar cualquier cosa, si no, basandonos en esas listas jamas hubieramos ganado 0-1 y 4-0 al barça.
Y creo q a Guti no se le debe juzgar como futbolista, por las polladas q haga fuera del campo o pq parezca mas o menos estupido, si no por su rendimiento y su rendimiento es altisimo estas ultimas temporadas.
Lars_ur escribió:
eso ya lo e dicho varias veces,que pueden tener mejor plantilla pero luego son 11 contra 11 y puede pasar de todo,pero sobre el papel tienen mejores jugadores,eso no creo que nadie un poco objetivo lo ponga en duda
lo que le pasa a guti es que esas "polladas" las hace mas de una vez en el campo, a mi guti siempre me a parecido un jugador de 25/30 minutos,que sale en la segunda parte y te puede resolver un partido,como titular no es constante,parece como si despues de unos partidos siendo titular se acomodase y no se centrase en el juego
y todo esto que estoy diciendo no es de ahora,por la supercopa o las pachangas,lo llevo diciendo desde hace un año,incluso ganando la liga,una cosa es que me alegre por ganar la liga y otra es no reconocer que se a jugado fatal
Lars_ur escribió:vi todos los partidos del madrid,y casi todos los del barcelona,y si tu tambien vistes los del madrid estaras conmigo en que fue un milagro que nos nos metieran muchisimos mas goles,que seguro que estamos entre los equipos a los que mas ocasiones les hacian,que cualquier equipucho se nos subia a las barbas
Lars_ur escribió:xavi no estuvo bien,tampoco lo estuvo su equipo,pero mira la eurocopa que se marco,una buena temporada de guti por muchas de xavi hacen que lo prefiera
Lars_ur escribió:abidal no jugo bien,pero se esta viendo que es un gran jugador,muy potente,puede que heinze estuviera mejor,pero de lateral veo mejor a bidal
Lars_ur escribió:sneijder es muy bueno,no te digo que no,pero iniesta es mejor,no creo que eso tenga mucha discusion.sneijder esta claro que es valido para el madrid,pero si me dieran a elegir me quedaba con iniesta,igual que si me dicen robben o messi,pues me quedo con messi,ya si me dicen etoo o VN pues la cosa cambia,me quedo con VN
Lars_ur escribió:eso ya lo e dicho varias veces,que pueden tener mejor plantilla pero luego son 11 contra 11 y puede pasar de todo,pero sobre el papel tienen mejores jugadores,eso no creo que nadie un poco objetivo lo ponga en duda
Lars_ur escribió:lo que le pasa a guti es que esas "polladas" las hace mas de una vez en el campo, a mi guti siempre me a parecido un jugador de 25/30 minutos,que sale en la segunda parte y te puede resolver un partido,como titular no es constante,parece como si despues de unos partidos siendo titular se acomodase y no se centrase en el juego
y todo esto que estoy diciendo no es de ahora,por la supercopa o las pachangas,lo llevo diciendo desde hace un año,incluso ganando la liga,una cosa es que me alegre por ganar la liga y otra es no reconocer que se a jugado fatal
Sanchez escribió:no se como he podido leer,que van der vart no vale,lo vedemos ya?
Para mí eso es lo que hace falta. Tener ese pelín de suerte para que no tengas lesionados importantes y todos lleguen más o menos, para que el día que no te pueda salvar la papeleta uno, te la salve otro.dmox escribió:La Champions, nose quien la ganara, solo se que vamos a luchar por ella, yo la verdad que no entiendo ese empeño en que hace falta un crack para ganar la champion, yo siempre pense que hace falta un buen equipo en forma xD
Pues yo no, y esto no quiere decir que uno sea mejor o peor que otro. Pero Sneijder en forma, sinceramente, te da al equipo muchísimas cosas.Lars_ur escribió:por ejemplo,decis que sneijder esta al nivel de iniesta y sinceramente no es asi,iniesta es uno de los mejores del mundo en su puesto,lo lleva demostrando ya varios años,sneijder es muy bueno,pero yo lo cambiaba sin pensarlo por iniesta
Regularidad.xavi,pese a no jugar bien el año pasado(aunq saco muchas veces de arutos al barcelona)es mucho mas regular que guti,ademas hace jugar mucho mas al equipo
Si fuese por cualidades... Otra cosa es luego jugar en el campo.abidal y heinze puse que estaba la cosa igualada,en ningun momento dije que abidal estuviera por encima,pues su temporada pasada fue mala,pero tiene muy buenas cualidades
Primero habrá que ver si juega uno o juega el otro. Y Keita lo haría bien en el Sevilla, no en el Barça. Aparte de que creo que jugaba con Poulsen al lado, así que ojo a ver como cubren la banda que dejará Alves.keita el año pasado se salio,toure fue de lo mejor del barcelona,gago estuvo bien al final,como diarra lo esta ahora,pero keita y toure,en conjunto,estan por encima de los madridistas
¿Más completo? Yo no entiendo nada.etoo,a mi entender,como jugar es mas completo que VN,pero en su cometido,meter goles,estan igualados,por eso les pongo iguales
Y Ramos remata mejor de cabeza. Uno tiene unas características más específicas y otro otras, pero en general son muy parecidos.ramos no crea tanto peligro como alves,ademas alves tira bien las faltas,centra mejor y es mas rapido,para mi alves es mas completo,por eso le doy como vencedor
¿De qué Márquez hablas?en la defensa cannavaro el año pasado estuvo mejor que hace dos,pero se sigue comiendo muchos balones,y este año a saber como sale de la lesion,que ya son cuantos,33 años?a marquez lo veo por encima
Pepe en un tiempo va a ser un central que recordaremos durante años.pepe y puyol ahi ahi andan,pero hay que reconocer que pepe la caga bastantes veces en cuestion de tarjetas y de lesiones,aun asi les pongo iguales
¿Jugó poco? Unos 35 partidos ahora debe ser jugar poco.henry jugo poco,en una posicion que no es la suya,en un equipo que estaba fatal,con muchos problemas personales y aun asi metio 19 goles entre copa,liga y champions.......raul jugo muchos mas partidos que henry y es normal que metiera mas goles,pero ahora mismo da pena verlo en el campo
Messi para mí es el más desequilibrante, pero para mí no es el mejor del mundo, otra cosa es que cualquier año lo sea.robben y messi son disntintos,robben es un crack,pero messi es el mejor jugador del mundo
Pero eso suele pasar porque miras los jugadores por nombres y no por hombres. Que a día de hoy Fulano no sea nadie, no quiere decir que en unos años sea el mejor del mundo. Y pasaba algo así con los galácticos, que ya por el nombre y por cojones debían de ser mejores que los del Barça que no eran tan conocidos. Y ahora al revés, los suyos por cojones debían ser mejores que los nuestros que no eran tan conocidos.pero todo eso luego da igual,a la vista esta,tuvimos el mejor equipo que jamas hubo y la cagamos,ellos tenian el año pasado un equipazo y la cagaron,este año tambien lo tienen y la pueden cagar de nuevo,pero tambien puede ser que seamos nosotros los que lo hagamos,jugando asi no se puede llegar muy lejos,nos hacen 2 o 3 ocasiones clarisimas de gol por partido,ya sea el milan o el numancia,jugamos fatal,desordenados,por arreones mas que por juego
Lo de que se comporta como un niño subnormal, no tendrá que ver con sus méritos futbolísticos. Y lo de que pasa desapercibido muchos partidos, pues habrán sido menos que en los partidos en los que haya sido determinante. No sé si esperais que exista un jugador que domingo tras domingo tenga que dar dos asistencias. Lo que pasa es que si Guti no funciona y otro no resuelve la papeleta, se buscan culpables. Si cuando Guti no está, como le pasa al resto de jugadores, otro llega y en dos jugadas ha resuelto el partido, no se hará notar tanto que no ha jugado bien como en otros partidos.por cierto a guti no es que le tenga mania,es que el mismo se la busca,un tio de mas de 30 años que se comporta como un niño subnormal,que en muchismos partidos pasa desapercibido,que si,que cuando esta bien es la ostia,pero sin regularidad no sirve de nada,ahora mismo es titular por que tampoco hay nadie para suplirle,pero historicamente siempre a sido el segundon.
Lars_ur escribió:eso ya lo e dicho varias veces,que pueden tener mejor plantilla pero luego son 11 contra 11 y puede pasar de todo,pero sobre el papel tienen mejores jugadores,eso no creo que nadie un poco objetivo lo ponga en duda
Lego73 escribió:Michel Salgado es un cancer, eso ya lo sabemos pero nos lo vamos a tener que comer con papas porque este no se va ni de coña. Esperemos que Ramos este año no vaya tan sobrado y no vea tantas tarjertas.
Javi García no es central, se van a cargar al chaval porque sufre de cojones en ese puesto. Ayer estaba de los nervios. Que lo vendan o lo cedan porque de central no vale y de centrocampista lo tiene imposible.
Heinze un titán, este tio es imprescindible (aunque mejor en banda).
Torres, me vale como reserva (de Ramos porque a Salgado no lo quiero ni en pintura).
juanki escribió:Sanchez escribió:no se como he podido leer,que van der vart no vale,lo vedemos ya?
No es que no valga pero yo antes me hubiera quedado con Granero, VDV es un gran jugador pero desde la lesión gorda que tuvo no ha sido el mismo a pesar de su buen rendimiento en el Hamburgo, siempre jugando de segundo punta, aqui creo que le va a costar hacerse notar.
Y de lo mejor que he visto en la pretemporada sin duda Diarra, y Pepe tambien lo poco que ha jugado parece que viene fuerte, de lo peor pues Salgado, un habitual, y Raul es de las peores pretemporadas que está haciendo e incluso los test que hacen al comienzo de esta ha sido la mas baja en muchos años, ya superados por otros, Higuain tiene que cojer ya de una vez el sitio.
lynde escribió:Lars dejalo, aki solo kieren ver que su equipo es el mejor y tienen los mejores jugadores, por eso llegan tan lejos en Europa y teneis tanto prestigio europeo......en fin....no dudaré que teneis un buen bloque y que le ponen mucho empeño (el que más de España estos 2 años), pero con eso no basta siempre, xq la calidad determina la diferencia, y ahí creo que el Barça este años le da un baño al Madrid, sobre el papel y según lo visto (que puede ser engañoso como el año pasado) en forma de juego y jugadores, salvo que ficheis unos 3 o 4 tios.
Yo sinceramente del Madrid me quedaría con: Casillas, Van Nistelroy,Ramos.....y poco más, no me llama ninguno más, quizá Robben, pero se casca mucho y no aguanta 90min, al igual que Pepe.
lynde escribió:Lars dejalo, aki solo kieren ver que su equipo es el mejor y tienen los mejores jugadores, por eso llegan tan lejos en Europa y teneis tanto prestigio europeo......en fin....no dudaré que teneis un buen bloque y que le ponen mucho empeño (el que más de España estos 2 años), pero con eso no basta siempre, xq la calidad determina la diferencia, y ahí creo que el Barça este años le da un baño al Madrid, sobre el papel y según lo visto (que puede ser engañoso como el año pasado) en forma de juego y jugadores, salvo que ficheis unos 3 o 4 tios.
Yo sinceramente del Madrid me quedaría con: Casillas, Van Nistelroy,Ramos.....y poco más, no me llama ninguno más, quizá Robben, pero se casca mucho y no aguanta 90min, al igual que Pepe.
Ahm y lo de que Sneijder es mejor que Iniesta es muy personal y lógico que un madridista diga eso, pero si alguien entendído se le pregunta te podrá decir que prefiere a Iniesta para la creación y Sneijder para buscar llegada, pero vamos, como jugador creo que tiene muchisima mas calidad con la pelota Iniesta, lo único que ahora está un poco de bajón pero es un pedazo de jugador sin igual en el panorama actual, le pese a quien le pese, y como mediocampista puro, le da mil vueltas a Sneijder bajo mi opinión. Sin embargo Sneijder tiene mas llegada y mejor disparo, pero para jugar la bola Sneijder no es tan válido como Iniesta.
En fin, que cada uno exprese su opinión, pero yo creo que mejorareis con la defensa titular y con que Schuster ponga las cosas claras y apriete a la gente, pero lo que es ver juego bonito, olvidaros, xq no teneis equipo ni jugadores para ello. Podeis generar alguna jugada interesante y bien hecha, pero falta el tio que te de rumbo y haga jugar al equipo, lo que es Xavi o Iniesta en el Barça.
Un salu2
...
En fin, que cada uno exprese su opinión, pero yo creo que mejorareis con la defensa titular y con que Schuster ponga las cosas claras y apriete a la gente, pero lo que es ver juego bonito, olvidaros, xq no teneis equipo ni jugadores para ello. Podeis generar alguna jugada interesante y bien hecha, pero falta el tio que te de rumbo y haga jugar al equipo, lo que es Xavi o Iniesta en el Barça.
Un salu2
Lars_ur escribió:
de verdad que a muchos os ciegan los colores
lo de guti lo digo por sus expulsiones,sus protestas,sus faltas sin sentido,su desidia muchas veces sobre el campo,guti a sido y sera siempre un segundon
etoo es mas completo que VN,es mucho mas rapido,presiona mas,va bien de cabeza,con ambas piernas y tiene el mismo gol que VN.....VN mete los mismos goles o mas,por eso los doy igualados,por que cumplen con su cometido,pero etoo es mas completo
henry de liga jugo 26 partidos o asi,muchos de suplente,en liga jugo unos 1000 minutos menos que raul.ademas raul ralentiza el ataque muchisimo,eso cuando toca la pelota,que puede ser una vez cada 15 minutos
sneijder es muy bueno,pero joder,es que no veis jugar a iniesta?coño,si da gusto verlo
si messi no es el mejor del muendo quien lo es?c.ronaldo?kaka?messi es el mejor del mundo ahora mismo
pero bueno,es tonteria seguir discutiendo,vosotros vereis las cosas a vuestra manera y yo a la mia
Lars_ur escribió:para empezar yo no digo que seamos tan malos,digo que por plantilla somos peor que el barcelona,asiq no pongais en mi boca cosas que no e dicho,ademas cualquiera persona con dos dedos de frente al que no le ciege su forosismo,sea del equipo que sea,lo ve........y yo soy del madrid como el que mas,pero eso no quita que vea las cosas como son