› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deisler10 escribió:garay ahora mismo no tiene nivel para jugar en el madrid, preferiria a metzelder antes que a el
eimia escribió:kolombo escribió:Pues yo recuperaba a Negredo, Granero y De La Red (este espero que al final pueda volver a jugar).
y a pavon y raul bravo para apuntalar la defensa y jurado de media punta.
alexhh escribió:A ver mañana de quién tiene el 'Sí' Floren...
Deisler10 escribió:mi equipo para el año que viene seria:
-----------------Casillas-------------------
---------Ramos------------Pepe-----------
Maicon--------------------------------Evra
------------------Lass---------------------
---Robben---------------------Ribery------
------------------Kaka---------------------
----------Higuain--------Huntelaar---------
Assamit@ escribió:Ni kaka ni cesc son medio centros ni nada parecido, pero vamos, que lo que tu digas ... xD
kolombo escribió:Ala, "to Dios" obsesionado con el PCFutbol , pero.... ¿alguien ha pensado en los suplentes? es que estamos obsesionados con megacracks de titulares y.... cuando uno de estos se lesiones o sea sancionado... ¿ponemos a Drenthe o a Faubert o a Saviola?
marx666 escribió:kolombo escribió:Ala, "to Dios" obsesionado con el PCFutbol , pero.... ¿alguien ha pensado en los suplentes? es que estamos obsesionados con megacracks de titulares y.... cuando uno de estos se lesiones o sea sancionado... ¿ponemos a Drenthe o a Faubert o a Saviola?
Si precisamente el Madrid tiene algo es este tipo de jugadores, si se va la morralla, entran buenos jugadores y se quedan los que eran titulares en su lugar, ahí tienes el banquillo.
marx666 escribió:Con de la Red contaba, con los otros dos no se como está el tema, Negredo es del Madrid? O habría que pagar claúsula?, de todas maneras yo a Negredo le dejaba volar por ser un puesto tan cubierto en el Madrid y a Granero lo seguía dejando fogueándose en el Geta, total teneis a Marcelo que os cubre desde el lateral izquierdo a el mediocentro izquierdo.
Goten23 escribió:mikedevil99 escribió:
Mi equipo sería por ejemplo (Juguemos al pc-futbol) :
---------------------------Casillas/Dudek---------------
Ramos/Torres-----Pepe/Garay---Cannavaro/Metzelder-----Fichaje?¿?/Marcelo
--------Lass/Gago---------------X.Alonso/DelaRed----------
Riberi/Cazorla---------Kaka/Guti/Parejo-------------Silva/Robben----
-------(Villa)>Higuain/Raul--------------------Huntelaar/VN--------
Total 6 fichajes: Riberi, Cazorla, Silva, Kaka y X.alonso y Lateral izquierdo. 7 incluyendo a Villa
24 fichas, sobra una para dejar a Parejo en el equipo por ejemplo y si se ficha a Villa se finiquita a Guti.
No sabía que en el fútbol se podía jugar con 12 jugadores xDD
marx666 escribió:Pero siempre parte de mediocentro.
Si no me equivoco el Arsenal ahora juega un 4-4-2, con doble pivote, como el Madrid actual, Cesc vendría a jugar en el doble pivote pero con libertad total, empeiza en posiciones atrasadas para realizar las transiciones y acaba el mismo llegando de segunda línea a situaciones de gol.
Mas que mediocentro o mediapunta se le podría llamar todocampista, para mi por similitudes y contando que Gerrard de momento es EL MEJOR, es al que mas se me parecería, aunque Gerrard en estos momentos si que juega descaradamente de mediapunta o segundo delantero.
marx666 escribió:
Yo lo llevo diciendo hace tiempo, Cesc en el Madrid encajaría como anillo al dedo y es realmente lo que necesita por encima de Kakas y Cristianos.
Kololsimo escribió:En eso no tengo ni idea...pero creo que el madrid ni se interesó por el chaval, que si que sería penoso.
Y si esa es la forma de trabajar que tiene la cantera del madrid, ya va siendo hora de cambiarla y que adopten la del barca, que me parece una cantera de auténtico lujo.
El ojeador del madrid estaría bebiendo birras en algún bar y el del barca haciendo su trabajo.
PD: y ojo, que la cantera del Barcelona aparte de ser de auténtico lujo, no la dilapida para su primer equipo...siempre les va dando confianza y minutos. Los cuida y los convierte en futbolistas válidos para su club. En ese aspecto estamos a años luz del Barcelona.
BdM escribió:
que yo sepa tubo ofertas de madrid y barcelona. Acabó aquí (bueno, en vuestro caso allí ;P) por decision de su familia al ver las instalaciones de la masía y como iba a estar.
marx666 escribió:Yo lo llevo diciendo hace tiempo, Cesc en el Madrid encajaría como anillo al dedo y es realmente lo que necesita por encima de Kakas y Cristianos.
El director general del Milan, Adriano Galliani ha aclarado: "Soy amigo de Florentino, pero Kaká es intransferible y, si se convierte en presidente, tendrá que entenderlo".
marx666 escribió:Lo del Liverpool no creo que nadie se lo eche en cara a Juande, la eliminatoria se perdió en el Bernabeu por una acción a balón parado, luego con un 1-0 pudiendo jugar a lo que les gusta, con todas las estrellas recuperadas (en mi opinión el Liverpool tiene mucho mejor equipo que el Madrid) y con su pedazo de afición al lado, es que no había otra
central98 escribió:marx666 escribió:Lo del Liverpool no creo que nadie se lo eche en cara a Juande, la eliminatoria se perdió en el Bernabeu por una acción a balón parado, luego con un 1-0 pudiendo jugar a lo que les gusta, con todas las estrellas recuperadas (en mi opinión el Liverpool tiene mucho mejor equipo que el Madrid) y con su pedazo de afición al lado, es que no había otra
Añadele el arbitro en los ¿2 primeros goles? de la vuelta. Todo cayo del lado ingles pero se podria haber visto algo muy diferente.
central98 escribió:marx666 escribió:Lo del Liverpool no creo que nadie se lo eche en cara a Juande, la eliminatoria se perdió en el Bernabeu por una acción a balón parado, luego con un 1-0 pudiendo jugar a lo que les gusta, con todas las estrellas recuperadas (en mi opinión el Liverpool tiene mucho mejor equipo que el Madrid) y con su pedazo de afición al lado, es que no había otra
Añadele el arbitro en los ¿2 primeros goles? de la vuelta. Todo cayo del lado ingles pero se podria haber visto algo muy diferente.
Kololsimo escribió:Si claro, pero en otro equipo implica que el madrid le venda por una mierda, como hace siempre. Para eso nos lo quedamos y lo rotamos ADECUADAMENTE con Huntelaar...que parece mentira que no haya entrenador capaz de dosificar a jugadores y dar minutos a todos. Para partidos complicados pones a Negredo y Huntelaar arriba y se caga la perra, dos killers...aparte de que Negredo tiene mas cualidades , como visión de juego.Podría llegar a jugar por detrás de Huntelaar incluso.
Ya sabemos que Negredo no tendrá hueco porque tenemos a un chavalín de 33 tacos que lleva el 7, y vale por todos. La gente va a tener que ponerse seria con lo del 7, juntos conseguiremos echarle.
Y Cesc es culé, supongo que antes que al madrid irá a cualquier otro equipo que le ofrezca la misma cantidad monetaria. Es de cajón.Sentirte cómodo en tu trabajo es un factor vital, y currar para el rival del equipo al que quieres desde niño no es gratificante.
Coolpix escribió:Si, los 2 primeros goles no fueron legales, pero aun asi eso no decidio el partido, casillas saco 4 manos imposibles en los primeros 10 minutos y no tiramos a puerta con peligro en todo el partido, hubiesen entrado o no esos 2 goles ilegales la cosa hubiera terminado igual, basicamente porque al final no nos metieron mas porque pasaron de seguir jugando.