El Bayern este año es una banda impresionante, lo que no quita que el Barça esté imparable, pero imparable por la dinámica de este año, por la situacion anímica de su futbolistas que hace que jueguen al 100%, y algunos que no son estrellas y sus nombres sonaban en una operación limpieza, por encima de su posibilidades; todos brillan de forma increible, cualquiera que juegue, los de la cantera que ha metido Guardiola parecen Dios, eso es la dinamica, la situacion en la que se encuentran, es su año, va ser dificil que no Ganen la Liga y la Champions, mas difícil les veo la Copa del rey, que pa ellos es el tercer plato, y creo, digo creo, el Bilbao tiene mas hambre que ellos por ganarla, pero vamos, este año, es su año, desde el principio, xq todo sale bien, y poco mas equipo tienen que el año pasado, y ya veis, asi son las cosas, TODOS se han transformado y parecen buenisimos, los que son buenos, parecen de la Galaxia, y los obreretes y currantes, parecen fueras de serie, si el año que viene no les empiezan bien las cosas, que nadie se sorprenda leer piniones como Henry vete pa Francia, o Xavi jubilate ya, xq su temporada en el Barça habia sido infame, y se escucharon burradas, asi es futbol.
Lo que resta de temporada vamos a dedicarnos a ver como el Barça gana titulos, y que coño, los merece, la Liga es cuento chino, este no es el Barça del año pasado que se deja remontar, veremos si no ganan o empatan en Madrid, y a alguno se le rompen los esquemas, para mi no hay esquemas desde Agosto y vi lo que habia, lo mejor para el Madrid es convocar elecciones y dejar de soñar con milongas, adelantaremos tiempo para construir un gran equipo.