› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:YknarF escribió:Coolpix escribió:Estais atrapados con las apuestas esas
Yo mañana meteré pasta, que esta semana hay Masters de Tenis y son un filón
habrá que apostar en que ronda palma tu novia porque desde Roland Garros no gana ni al parchís.
YknarF escribió:Por cierto, ¿cómo puede llorar alguien del "penalty" de Pepe? no lo es ni de coña, además parece que maten al sueco cuando es un mero toque y se revuelve como una croqueta....
P.D:EL DEFENSA, QUE NO PODÍA JUGAR POR SANCIÓN, SE FUE A LAS VENTAS A VER A ALEJANDRO TALAVANTE
Sergio Ramos se fue del Bernabéu en el descanso para ir a los toros
El jugador del Real Madrid Sergio Ramos, que no pudo jugar ante el Valladolid por sanción, abandonó el estadio Santiago Bernabéu durante la segunda parte para asistir en Las Ventas a la corrida en la que el matador Alejandro Talavante se encerró con seis toros.
Sergio Ramos, amigo de Talavante, llegó a la plaza con el paseíllo terminado y justo antes de que saliera el primer toro. La corrida comenzó a las 18.00 horas. El jugador presenció la corrida en un burladero del callejón cerca del apoderado del matador, Antonio Corbacho.
Las normas del Real Madrid exigen que los jugadores que no forman parte de la convocatoria estén presentes al comienzo de los partidos. Sergio Ramos se marchó del estadio Santiago Bernabéu al acabar la primera parte.
Cada vez me cae más gordo este tío.
dat28850 escribió:Al que hay que hacer un monumento es a Juande.
Tenemos un equipo que no juega a nada, que salvo momentos esporádicos aburre bastante, que no tiene jugadores desequilibrantes de primer nivel (Higuain o Robben te la pueden liar, pero no tenemos un Messi, un Ronaldo, un Kaka... aunque salvo a Iker y Pepe, que me parecen lo mejor del mundo en sus puestos).
Muy limitados, en definitiva.
Y llevamos 43 de 45 puntos, seguimos la estela de un Barça que no creo que sea necesario decir nada porque vive en el elogio constante (y merecido) y con opciones de luchar por la liga.
Vamos, que no se que jode mas a los rivales, si ver que un rival como el Barça te da un baño, no te deja opcion ninguna y te mete 6, o lleguen estos, no jueguen un pescado, aburran, y te soplen un 2-0 como si tal cosa
Yo cada día me sorprendo más con este equipo, como explotamos lo poquisimo que tenemos.
Y creo que mucha culpa la tiene Juande.
Aunque en los enfrentamientos con Sevilla, Valencia y Barça es donde se verá si vamos o no en serio (y yo creo que es dónde se van a ver nuestras carencias).
Eso si, viendo lo que hay, que lleguemos hasta ahi con opciones, ya me parece bastante meritorio
En fin, la liga sigue, y a seguir luchando.
Nah mañana hay 3 o 4 seguros, Andreev, Monfils, Ferrer, quizás Serra ante Karlovic... luego por probar sorpresas el Lisnard ese que es local y Rochus es un paquetón o Granollers.Gary_Lester escribió:Franky no te hagas el loco y dinos ya cual será la combinada ganadora que me hará millonario con el Masters de Tenis.
Shooter27 escribió:Yo no veo que haya hecho nada malo, si el partido era un toston, deja que se vaya a divertir a otro lado...
juanki escribió:Shooter27 escribió:Yo no veo que haya hecho nada malo, si el partido era un toston, deja que se vaya a divertir a otro lado...
Pues yo no lo veo nada serio, yo cuando estuve de delegado de un equipo, es que lo no convocados en los partidos en casa ni se lo ocurría irse a otra que no ver el partido, asi que en profesional me parece bastante pasotismo de Sergio Ramos.
central98 escribió:Hombre es que exceptuando el barça, si el madrid es limitado, los otros 18 aun lo son mucho mas, y mas este año.
Y en un futbol teorico, el madrid seguiria teniendo que ganar la gran mayoria de partidos de la liga, y por lo tanto rondar la cabeza aunque el lider sea muy superior. Quiero decir la diferencia entre ambos equipos no se puede traducir en puntos en/con esta liga.
No obstante es que este madrid no tiene ni los tipicos accidentes, el partido que debe ganar lo gana siempre, y los poquisimos que hay dudas casi siempre. Da lo mas de si que puede dar, lo cual ya es muy meritorio, pero por otro lado, es mas logico de lo que parece. El madrid sigue teniendo mucho mejor equipo que el rival en la mayoria de sus partidos, y ademas usa una tactica efectivista al maximo, que aplica a la perfeccion.
El madrid ni es tan limitado, ni juega tan a nada, juega a algo muy concreto creo yo, y funciona de lujo mientras no salga un rival con mejores piezas.
mistermakki escribió:Tened cuidado que a los italianos ya hace algún tiempo que se les ha acabado el rollo de que jugando mal se gana y actualmente se arrastran por los campos que da gusto verlos
Yo creo que el R. Madrid juega feo al fútbol pero que sabe perfectamente a lo que juega. Es consciente de que no está para probaturas ni tonterías y que ha de ganar como sea los partidos, y la mejor manera de hacerlo es del modo que todos vemos cada semana.
Puede que no guste a nadie pero ahora mismo lo único que le vale es ganar a toda costa. Un error y temporada en blanco, no lo olvidemos.
Y está claro que si cuando peor estás puedes ganar algo se te cierran los ojos ante lo que ves y tiras para adelante con lo que sea.
Pero también está claro que desde hace 20 años el Barça tiene un estilo al que es , más o menos, fiel y que se busca eso en el Club.
Es el eterno debate entre el jugar bien o ganar. Yo lo sigo diciendo, mi equipo me ha hecho disfrutar de lo lindo este año, como nunca diría, y creo que está predestinado a conseguir grandes cosas, y eso no me lo quita nadie, se gane o se pierda.
Otra cosa es ganar. Todos queremos ganar y sin los títulos casi nadie te recuerda, pero las dos cosas no tienen porque ser excluyentes.
Saludos
YknarF escribió:Por cierto, ¿cómo puede llorar alguien del "penalty" de Pepe? no lo es ni de coña, además parece que maten al sueco cuando es un mero toque y se revuelve como una croqueta....
lynde escribió:YknarF escribió:Por cierto, ¿cómo puede llorar alguien del "penalty" de Pepe? no lo es ni de coña, además parece que maten al sueco cuando es un mero toque y se revuelve como una croqueta....
Que no es penalty? Sinceramente, es uno de los más claros que se pueden ver, llega tarde y le pisa claramente. También casi al final Heinze ha tenido un par de jugadas que ha estao casi rozándolo, pero vamos ya con el 2-0, de poco iba a servir. La clave a sido ese penalty, antes del 2-0 precisamente, eso sí, mañana no esperes portadas como las de hoy, ni el comentario en todas las cadenas estatales de la polémica, saldrá Raúl que resucitó, lo de siempre vamos...y el canguelo y las demás tonterias mediáticas de Florentino o Guti y su mariconera nueva xDD.
Lars_ur escribió:Pues sinceramente lo de ramos no se que problema veis en que se fuera, bastante que fue al partido, si estaba sancionado, que mas da que vea el partido o que no??falta de respeto dicen algunos, lo veo una gilipollez enorme, en fin, que estuviera o no no iba a alterar el resultado, es meter mierda por meter, a ramos parece que algunos "periodistas" le tienen crucificado desde hace tiempo, al principio de temporada que era un coladero(cosa normal con toda la banda para el y ni un puto apoyo, que a estas alturas solo lass le cubre y no siempre puede) y ahora soltando mierda siempre que pueden
Adrich escribió:Lars_ur escribió:Pues sinceramente lo de ramos no se que problema veis en que se fuera, bastante que fue al partido, si estaba sancionado, que mas da que vea el partido o que no??falta de respeto dicen algunos, lo veo una gilipollez enorme, en fin, que estuviera o no no iba a alterar el resultado, es meter mierda por meter, a ramos parece que algunos "periodistas" le tienen crucificado desde hace tiempo, al principio de temporada que era un coladero(cosa normal con toda la banda para el y ni un puto apoyo, que a estas alturas solo lass le cubre y no siempre puede) y ahora soltando mierda siempre que pueden
Claro que no iba a alterar el resultado para nada, y desde luego que desde ese punto de vista da igual que esté en el partido o que no.
Y tampoco veo mal que no vaya si tiene algún problema personal, si está recuperandose en casa, o si acaba de llegar de una concentración o acto publicitario. Pero si me parece mal que en lugar de estar viendo jugar a su equipo esté en otro acto público.
Es un profesional de ese equipo, y entre todos tienen que intentar dar esa imagen, la de un EQUIPO. Precisamente por lo que tu dices, porque los periodistas se meten en todo, y hay que intentar que hablen lo menos posible, y que no terminen de convertir en un circo al Real Madrid.
Si fuera cualquier otro equipo no pasaría nada; al menos no sería tan trascendente. Pero es el Madrid. Mueve practicamente toda la prensa española, y... se les paga por ello.
En definitiva, que a mi me parece que está implícito en su contrato el asistir a todos los partidos siemrpe que se pueda.
lynde escribió:YknarF escribió:Por cierto, ¿cómo puede llorar alguien del "penalty" de Pepe? no lo es ni de coña, además parece que maten al sueco cuando es un mero toque y se revuelve como una croqueta....
Que no es penalty? Sinceramente, es uno de los más claros que se pueden ver, llega tarde y le pisa claramente. También casi al final Heinze ha tenido un par de jugadas que ha estao casi rozándolo, pero vamos ya con el 2-0, de poco iba a servir. La clave a sido ese penalty, antes del 2-0 precisamente, eso sí, mañana no esperes portadas como las de hoy, ni el comentario en todas las cadenas estatales de la polémica, saldrá Raúl que resucitó, lo de siempre vamos...y el canguelo y las demás tonterias mediáticas de Florentino o Guti y su mariconera nueva xDD.
Jack6 escribió:Cada vez estoy más convencido (y este hilo es la puntilla) que la afición de este equipo da asco.
Jack6 escribió:Cada vez estoy más convencido (y este hilo es la puntilla) que la afición de este equipo da asco.
juanki escribió:Escuche ayer que en el régimen interno del club, lo no convocados deben de estar mínimo presentes en la primera parte, la verdad algo extraño..
juanki escribió:A todo esto, ¿alguien recuerda como sacó la quinta amarilla Ramos? no es por pensar mal.. vaya mi amigo Talavante torea me toca borrarme.
TaLLaRiCo escribió:Esto no tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia. Ha salido en las noticias de LaSexta un tipo, con la matrícula con una parte tapada alque han parado. 0.70 de alcoholemia y para intentar librarse, le dice a los polis: "Mira, vengo de estar con Guti en la discoteca, porque es amigo mío" xDDD
0m3gA escribió:xDDDDD hostia que buena excusa [qmparato] siendo de Barcelona también se puede usar? xD
0m3gA escribió:TaLLaRiCo escribió:Esto no tiene nada que ver, pero me ha hecho gracia. Ha salido en las noticias de LaSexta un tipo, con la matrícula con una parte tapada alque han parado. 0.70 de alcoholemia y para intentar librarse, le dice a los polis: "Mira, vengo de estar con Guti en la discoteca, porque es amigo mío" xDDD
xDDDDD hostia que buena excusa [qmparato] siendo de Barcelona también se puede usar? xD
central98 escribió:Lo de ramos pasar no pasa nada, pero si denota pasotismo total del jugador hacia el club.
Si tu equipo se esta jugando la liga con un 1-0, lo normal es estar tensionado en ello, si ni te importa algo quiere decir.
TaLLaRiCo escribió:0m3gA escribió:xDDDDD hostia que buena excusa [qmparato] siendo de Barcelona también se puede usar? xD
Hombre siendo del Barça, no creo que cuele. De todas maneras igual la lías más, porque a ver si te va a salir decir "Iniesta". Ahí te hacen control de drogas y demás xDD.
Jack6 escribió:Hablaba en general, sobre esos ""madridistas"" que se esfuerzan por encontrar los defectos del equipo y criticarlos hasta la saciedad.
Por desgracia, abunda mucho de eso, hoy en día.
No, no lo he dicho por los líos culebronescos de los jugadores.
daniel_5 escribió:Pero y que mas da donde fuera Ramos? no tenia que jugar, estaba en grada, fue lo uqe dice el reglamento interno y listo, que queria ir a ver lso toros, pues bien por el, flipo con esto, es como cuando unos cuantos entrenaron antes del día que se les habia convocado, y alguno llegó en su día y fue criticado, si hubieramos empatado o perdido la culpa no hubiera sido de Ramos
alexhh escribió:Yo lo flipo pero al revés.
A mí me da igual que se vaya a los toros, al cine o a hacer snowboard, eso es lo de menos. El tema es que millones de madridistas estén pendientes de ese partido, que nos jugamos la Liga, y un propio componente de esa plantilla ni siquiera ve el partido.
Si el partido hubiera quedado 1-3, ya me lo imagino al salir de los toros diciento "bueno, hasta que no haya ganador de la Liga de forma matemática seguiremos luchando y blablabla", y luego otra vez a lo suyo.
No sé si tuviésemos presidente si se hubiera atrevido a ir o le hubieran dejado. Y lo que comentas de llegar antes a un entrenamiento y tal, eso yo no lo critico para nada. Al igual que cuando el Marca la tomó con él. Pero es que ahora con cosas como estas te das cuenta de que a algunos se la suda bastante remontar y todas estas cosas que comentamos aquí a diario.
Y cuando muchas veces se habla de españolizar el equipo, yo creo que la gente que demanda eso se refiere exactamente a que cuando se den casos como este, un jugador español tenga más cabeza y corazón que otro extranjero y se quede a ver el partido de su equipo, y que españolizar al equipo no signifique que cuando se piren se vayan a ver la fiesta patria en vez de un espectáculo de tango.
alexhh escribió: A mí me da igual que se vaya a los toros, al cine o a hacer snowboard, eso es lo de menos. El tema es que millones de madridistas estén pendientes de ese partido, que nos jugamos la Liga, y un propio componente de esa plantilla ni siquiera ve el partido.
strumer escribió:alexhh escribió: A mí me da igual que se vaya a los toros, al cine o a hacer snowboard, eso es lo de menos. El tema es que millones de madridistas estén pendientes de ese partido, que nos jugamos la Liga, y un propio componente de esa plantilla ni siquiera ve el partido.
Ahí esta el problema, en que muchos madridistas aun piensan que hay liga pero la realidad es muy distinta y creo que los jugadores son conscientes de ello. Esta liga esta acabada. Sólo queda esperar en que jornada será el pinchazo para asumirlo todos. En mi opinión mientras antes sea mejor para ver si se ponen a preparar la próxima temporada aunque es verdad que sin presidente poco se puede hacer.
Lo único positivo de que no pinchen es que obligan al Barça a seguir centrados en la liga y a ver si eso puede hacerles caer en champions , pero nada mas
Drew escribió:Si con 6 puntos de diferencia la liga está acabada... esta liga la ganará el que gane en el Bernabeu del Madrid-Barça
Coolpix escribió:Lo de Ramos es una cuestion de imagen de compromiso hacia el club, deberia de haberse quedado a ver el partido de sus compañeros hasta el final. Me ha recordado al GP de malasia de F1, todos empapandose y viendo a ver que pasaba y Raikkonen comiendose un almendrado, una coca cola y en piratas en el box.