no creo que se ganase la euro por no estar raul,pero que influyo eso si,por que no nos engañemos,raul casi no interviene en el juego,contra el valencia jugo?porq si me dices que no estuvo me lo creo
ya esta bien de defender a raul por lo que fue o por lo que representa para el madridismo,raul no vale para un equipo de primer nivel como el madrid,en la mayoria de los equipos de primera division ni jugaria de titular,es lento,no participa en el juego,no regatea,ya ni presiona,deambula por el campo,encima ya ni tiene lo que le hizo ser grande,oportunismo.........espero que se lesione y se retire del futbol,seria lo mejor que le puede pasar al madrid
Higuain hace jugar mas al equipo y mete un gol cada 100 minutos,mientras que raul lo mete cada 170 minutos,en 3100 minutos a metido 18 goles,mientras que higuain en 800 minutos a metido 8,ademas se nota que crea mas juego por que en muchos menos partidos que raul,dio 2 asistencias,por 4 de raul,si higuain jugase todos esos minutos ademas de meter mas goles que raul daria muchos mas goles que el............las estadisticas no mienten,y lo que no miente es lo que vemos en el terreno de juego,un raul apatico y un higuain con ganas de demostrar que vale para el madrid.hasta el porcentaje de minutos/goles es mejor que el de VN,que mete 1 cada 120 minutos.......direis que claro,que en 800 minutos pues es normal que sus porcentajes sean mejores y todo eso,la cuestion es que hasta que no juege tantos minutos como raul no sabremos si seguiran asi o empeoraran,pero claro,no le daran las oportunidades