cokik escribió:Lass es sin duda el mejor pivote defensivo de toda Europa, madre mia llega a todas
Essien y Mascherano son unos bestias del copon ojo,y Essien ese si que es quizás el mejor pivote defensivo de Europa.
Lo de Robben, habia que ponerlo en la izquierda donde tb chupa, pero al jugar con la zurda y ser su lado , chupa menos, en la derecha le das COTO LIBRE PA CHUPAR, HABEIS VISTO EL CALENTON DE HIGUAÍN CUANDO NO LE PASÓ EL BALON EN UNA JUGADA POR BANDA IZQUIERDA??? yo hacia un pack y vendia 2 Holandeses mínimo, y me quitaba un BUEN dinero para ir empezando por traer alguien como Riberí, al final seria un cambio de cromos, y aun nos sobraba dinero si se da puerta tb a VDVar.
Yo ya no confió en que Robben a parte de su talento, pueda convertirse en un jugador de equipo, increible, llega Raul acercandose a Higuaín xq lo veia rajando en arameo depues de la jugada de Robben, le mira con cara de cabreo Higuaín, y Raul le dice, "Yo que que quieres ya que haga" hasta se le entendió abriendo los brazos
, Sneijder lo dejaría, venga quien venga, de suplente claro, hay que tener plantilla.
Increible que sigan a 6 puntos, pero va a ser un morir en la orilla, al final estoy bastante seguro de eso, eso si, la segunda vuelta es increible en cuanto a puntos.