vengamy escribió:seaman escribió:Ya,que eso en el Barça no pasa xDDDDDDDDDDDDDD.
Me puedes decir a qué jugador del Barça hemos convertido en el nuevo Cruiff o en el nuevo Pelé??
PD: Jagoba tú tienes todo el derecho del mundo a piropear a vuestros jugadores y yo todo el derecho del mundo a decir que no son para tanto. Que problema hay?
Dos Santos era el nuevo Ronaldinho.
Yo de todas formas esto lo veo una chorrada. Si un jugador está bien durante unos partidos, normal que se les encumbre, y más si vienen así desde el principio. Es decir, que Marcelo ahora por ejemplo lo está haciendo bien, pero también ha tenido partidos malos, entonces se tiene más perspectiva, y no se habla de él directamente como el "nuevo Roberto Carlos", que si hubiese venido así jugando desde el principio, es como se le llamaría. O Higuaín, que está muy penalizado por las ocasiones que falló al empezar a jugar en el Madrid.
En cambio Robinho y Sneijder vinieron y al principio jugaron de fábula, que parece que siempre fuesen a jugar así, y luego se apagaron. Y aún así tenía Robinho o tiene Sneijder mucho margen para que no se le quiera echar a los perros. Con Lass y Pepe es parecido, desde el principio juegan muy bien, pero estos al menos siguen jugando muy bien, y que siga.
Yo creo que no se puede decir que un jugador sea el mejor del mundo, o uno mejor que otro, porque siempre hay estados de forma, es un deporte colectivo... Pero yo creo que lo que hace Lass y Pepe pues si te traes a un Essien o Vidic harían lo mismo, porque su función la cumplen a la perfección.
Sanchez escribió:
Como planea el tito Flo...
strumer escribió:Al parecer a Salgado no lo quieren ni en Qatar. Ya decía yo que era demasiado bonito que se largase así por las buenas sin acabar contrato
La calabaza más dura desde hace muchas temporadas.
Assamit@ escribió:Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda de recaudacion.
En fin, que asi no me voy a hacer millonario.
Si la recaudación será la de siempre, pero cuando se dan resultados lógicos, acierta la hostia de gente y no te llevas nada.