› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Seiken escribió:A ver si hoy el barça se deja algun puntillo, que la semana que viene con las bajas de pepe, higuain y robben va a estar mas que jodido sacar algo decente de SevillaJsk77 escribió:Se llama cagómentro
Vamos, el Getafe apurado con el descenso (Esta a 4 puntos) y si gana el Recre, a 1... se van a dejar ganar xDDD
Tanto tonto y tan pocas balas....
Jsk77 vigila estos comentarios que ya te han reportado (y no, no he sido yo)
Al compañero lo he reportado yo, me parece un comentario excesivo, lo del cagómetro ya no me gustó y lo de llamar tontos menos, y si se que es una frase de una película (gran película por cierto).
Seiken escribió:
Lo del cagometro que quereis que os diga, me parece (a mi, personalmente) que entra dentro del pique sano, al igual que la firma de nomeacuerdoquienera que tenia el gif de rapidshare modificado y con el numero de titulos que iba a ganar el madrid este año (ninguno). Pero claro, tal y como estan los animos ultimamente la tuvo que cambiar...
DevilKenMasters escribió:Yo dije, dentro del pique sano, que ver partidos repes del madrid en madrid tv ayudaba a conciliar el sueño, respondiendo además a alguien que decía que las discusiones de Marca, AS, Sport, etc provocaban sueño, y se me reportó y se me baneó.
Tenedlo en cuenta.
bigblue escribió:¿Es verdad que Pepe va a ser el nuevo personaje de Street Fighter 5?, xDDD
KingSpider escribió:Bueno bajemos a la realidad y veamos que el partido del Sevilla y para el del Barcelona estaremos sin Pepe, sin Sneijder y sin Robben. Sobretodo sin Pepe ni Robben...la fe ahora sí debe salir con camiseta y dorsal para ayudarnos más que nunca.
Sikosis escribió:Quiero escuchar los goles de ayer en la ser, estan colgados en la pagina pero como no estan en el podcast no se me oyen, alguno tiene otro enlace para poder escucharlos?
marx666 escribió:Pues si a mi el partido crucial también me parece hoy, si el Barça gana al Sevilla yo creo que se terminó la liga.
chinche2002 escribió:una preguntica xq no ponen na en ningun lao o no le he sabido encontrar.
q tiene exactamente robben??
llegara para jugar contra nosotros???
todos los medios estan con la superremontada y la ida de pinza de Pepe y no ponen na de esto q creo q es bastante importante para lo q le keda al Madrid
Xakal escribió:PD: No justifico lo de Pepe, sólo q flipo con la gente tan extremista y con poca memoria, como si solo los jugadores del Madrid son los q dan patadas, agresiones o fingen
alexhh escribió:Luego los culés podreis ganar el triplete y tal, al final el fútbol son detalles y en una final todo puede pasar. Pero si ganais esta Liga os gustará mucho más que si estuviésemos peleando por si hay pasillo o no hay pasillo.
Ha quedado claro que jugando bien es más fácil ganar, así que pase lo que pase esta temporada, espero que el nuevo presidente sepa hacer bien las cosas desde un principio. Empezando por si se confia en Juande o no, sin esperar a ver si gana el título y parezca forzada su continuidad.
Sanchez escribió:creo que de los entrenadores que se podria fichar,me quedo con juande,su labor hasta el momento es buenisima,y si para la temporada que viene sigue y hace un equipo a su medida pues puede ser hasta mucho mejor.
alexhh escribió:Ayer lo de Gago de central creo que era para darle mejor salida al balón. Luego en alguna fase defensiva Javi García se ponía de central. La verdad es que los primeros 10-15 minutos de la 2a parte fueron un asedio total a la portería del Geta, Juande justo metió a Javi García en el minuto 14. Luego la verdad es que el partido se calmó y quedó la cosa un poco extraña.
Yo escuchándole por la radio, pues creo que tiene las cosas claras. Decía "aquí me han contratado para sacar al club de una situación difícil, si me hubieran contratado para dar 40 toques al balón pues habría que haber visto". Y también se veía entre líneas que opinaba que en su equipo ahora no hay jugadores para hacer ese fútbol de toque.
De verdad que me gustaría verle con un equipo más o menos hecho a su medida. Y que a partir del año que viene Raúl vaya dejando paso.
neverwinter escribió:Sanchez escribió:creo que de los entrenadores que se podria fichar,me quedo con juande,su labor hasta el momento es buenisima,y si para la temporada que viene sigue y hace un equipo a su medida pues puede ser hasta mucho mejor.
Pues yo creo que a veces se le va mucho la olla con los cambios, hace cosas bastante extrañas.
kevdark escribió:Ayer lo de Pepe me recordó a Gravesen pero no tan basto. Espero que recapacite.
Saludos
alexhh escribió:Luego los culés podreis ganar el triplete y tal, al final el fútbol son detalles y en una final todo puede pasar. Pero si ganais esta Liga os gustará mucho más que si estuviésemos peleando por si hay pasillo o no hay pasillo.
Hereze escribió:no sé que decirte porque al final como por una tontería perdamos la Liga, la cara de gilipollas no nos la quita nadie.
Si el madrid fuera el de la quinta del Buitre o el de los galácticos pues vale, no pasa nada, pero es que ves jugar al Madrid y al Barça y es imposible creerse que están a 6 puntos y con opciones mas que reales de ganar la Liga. Para mi sinceramente viendo la temporada que están haciendo, la Liga se la merece el Barça, sería injusto que con el fútbopl que está desplegando se quedara sin premio.
Sanchez escribió:PD:este jueves es cuando el tito floren va al pograma 59 segundos?
Hereze escribió:alexhh escribió:Luego los culés podreis ganar el triplete y tal, al final el fútbol son detalles y en una final todo puede pasar. Pero si ganais esta Liga os gustará mucho más que si estuviésemos peleando por si hay pasillo o no hay pasillo.
no sé que decirte porque al final como por una tontería perdamos la Liga, la cara de gilipollas no nos la quita nadie.
Si el madrid fuera el de la quinta del Buitre o el de los galácticos pues vale, no pasa nada, pero es que ves jugar al Madrid y al Barça y es imposible creerse que están a 6 puntos y con opciones mas que reales de ganar la Liga. Para mi sinceramente viendo la temporada que están haciendo, la Liga se la merece el Barça, sería injusto que con el fútbopl que está desplegando se quedara sin premio.
Y además sumando bajas a pares.
juanki escribió:He visto ahora en cuatro la narracion de Carlos martinez de los goles de ayer, que mal lo pasó con el ultimo de Higuaín lo canta con una pena jaja, aun recuerdo el de la primera liga del tenerife cuando dió en el palo y remató Pier, sus tremendos alaridos por ver ganar a su Barça, pobrecito lo que tuvo que cantar ayer
Sanchez escribió:juanki escribió:He visto ahora en cuatro la narracion de Carlos martinez de los goles de ayer, que mal lo pasó con el ultimo de Higuaín lo canta con una pena jaja, aun recuerdo el de la primera liga del tenerife cuando dió en el palo y remató Pier, sus tremendos alaridos por ver ganar a su Barça, pobrecito lo que tuvo que cantar ayer
yo tambien lo he visto
por cierto el pequeño video que han puesto del pipita se me han puesto la piel de gallina
YknarF escribió:
Chaquetero