Seiken escribió:CoyoteWB escribió:De todas maneras es futbol ficcion, pero gusta cuando las cosas estan así de emocionantes, sobre todo si vienes desde atrás
Hombre, a mi me gustaria mas estando en la posicion del Barça pero bueno
No hombres, si fueras el barça, te gustaría que no estuviera emocionante, digo yo.
Devilken: curarito ya he dicho yo, que es para darle de comer aparte, y la gracia del tema, no es que pueda acertar (que ya seria, siendo el personaje que es) si no, que (también obvio) se rieron de él y se le dedico una firma y si ahora se da, pues coño, a mi me hace gracia, de todas formas esta por ver.
Y yo no se si cules llorando, pero tu aquí protestando si estas bastante y quejas de arbitrajes, de porteros buenos contra el barça (y equipos) y malos contra el madrid, si he leído bastantes, también he leido al contrario.
Ahh, y se me olvidaba, pero Iraizoz si que lloro, y algunos cules bien que le daban la razón. Por favor, no sentirse aludidos,la gran mayoría que no se la dio.
Por otro lado podrías dar una definición del madridista, pero debería de ser comprobable en el tiempo y hacerlo a largo plazo, apra que tuvier aun mínimo de gracia. TAmbién seria bueno, que alguien la cogiera de firma, para cachondearse.