Nitrosh escribió:kuririn escribió:Yo no me alegro tanto la calidad de canal + en las retransmisiones deportivas esta fuera de toda duda, desde sus comentaristas, la realizacion, el prepartido el postpartido... 100 veces mayor calidad que la Sexta.
Sino solo teneis que ver una retransmision normal de la sexta y luego ver el partido de canal + del domingo, ni pizca de comparacion.
Lo de la tdt de pago no lo veo realizable, si todavia la gente no esta antenizada y hay gente qe ya ha comprado decodificadores veamos como dicen que hay que comprarse otro decodificador de tdt y mas ahora con la crisis.
Hombre, pues yo prefiero laSexta. Razón? Simplemente, porqué es en abierto. Ya me gustaría que fuera con la calidad de Canal+, pero siendo en abierto, qué mas se quiere.. Pero tampoco creo que sea como para pagar 12 € por algunos partidos PPV (o simplemente la cuota que vale Digital+ para los partidos de domingo a las 21:00)
Hombre yo te digo mi punto de vista, porque yo veo varios motivos de dificultad para lo que quiere hacer la sexta.
La Sexta actualmente tiene dos canales:
- La sexta y Hogar10.
Quiere poner la tdt de pago, para ello tiene dos pegas:
- Si lo intenta hacer con dos canales seria imposible porque son 10 partidos a retransmitir cada semana, teniendo en cuenta que uno debe ser en abierto, y que como maximo puede dar dos partidos a la vez, imposibilita la retransmision de todos los partidos, por lo tanto ocurriria como esta pasando actualmente, que hay partidos que no se retransmiten o que simplemente conectan durante 1 minuto en la multipantalla, o lo que es lo mismo una chapuza, ademas que podrian darse casos como el antiguo canal+ analogico, emision hibrida codificada y sin codificar en un canal que acaba de empezar y que intenta subir de audiencia.
- Si lo intenta hacer con varios canales nuevos, estos tendrian que estar aprobados por el Gobierno, lo cual ante ese acto saltarian el resto de cadenas nacionales pidiendo tambien su parte de pastel, porque si La Sexta solicita 4 o 5 canales extra, porque no esta en su derecho de hacerlo telecinco o antena 3 o cuatro, u otros operadores.
Yo opino lo que va a suceder, haciendo de adivino.
Opino que pueden pasar dos cosas:
- O Telefonica compra a Digital + y negocia con Mediapro la compra de partidos para paquetes ppv, o cualquier otra compañia que compre digital+ se asegurara de que tenga disponible los paquetes de partidos ppv, porque seamos sinceros una compañia de satelite sin futbol se muere.
- O Mediapro compra directamente Digital+, porque por dinero y la deuda que tienen tranquilamente se podria dar el caso.
De cualquiera de las maneras, yo opino que la temporada que viene tendra uqe llegar a una normalidad, y eso implica uqe seguramente se vuelva a ver el partido de los sabados gratis y el resto de partidos en ppv, porque eso esta impuesto asi tanto en Inglaterra, Francia e Italia a traves de plataformas digitales de satelite.