› Foros › Off-Topic › Miscelánea
qwerty72 escribió:EMo-Kun escribió:qwerty72 escribió:
pd: muy elegante calificar los jugadores de hijos de puta...
También es elegante decirle a otro jugador que tiene cara de pedo reumático...xD
Calentando motores para el clásico .
jaja, si faltón es, sin duda, pero vamos creo que es algo peor lo otro... ahora, como dice lynde, se comenta y si no paixa res, pues no pasa nada, que al final estamos aquí para hablar de fútbol...no?
Saludos!
central98 escribió:En el goalaverage particular de la liga, cuenta la parida de goles dobles?
lynde escribió:Coyote, encima vas a justificar que está bien decir esa frase aunque sea el hilo del Madrid? Por Dios Santo, lo que faltaba ya....Pos nada, gente, ronda libre, poned verdes a los jugadores del Barça llamándolos de todo que como no se registran en EOL no pasa nada, y ya hay carta blanca porque también se insulta a Pepe y Marcelo, desde luego..... viva la ética y el buen gusto.
A partir de hoy, los afinicionados de un club se la pela que llamen "el mayor h.d.p." a un tío de tu equipo, pues bueno, me gustaría ver si fuese al revés que pasaba. Un salu2
EDIT: Gary no es tener lío tío, yo no soy de los va liándola y si me equivoco pido disculpas SIEMPRE, y no me escondo, pero coño, encima me vas a decir que es que es normal y que no es crispar eso a la gente del Barça que como yo entramos y leemos eso? Pos nada, dejo de postear y leer aquí, porque hay un límite entre meterte con un jugador y soltar semejante frase....y si eso no es reprochable aunque sea en las formas.....pos nada, uno que no entra más.
qwerty72 escribió:
pd: muy elegante calificar los jugadores de hijos de puta...
CoyoteWB escribió:Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.
Quieres que te ponga insultos hacia jugadores del madrid de cules y vemos, si tu te has quejado alguna vez, estoy por buscar hasta insultos a jugadores del barça a ver si has dicho algo.
Vamos , con lo que se ha leido en los hilos y jamas te he visto ponerte como te estas poniendo, y ahora por un ALves es un hijo de puta, parece, que es algo, que no has leido nunca.
lynde escribió:CoyoteWB escribió:Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.
Quieres que te ponga insultos hacia jugadores del madrid de cules y vemos, si tu te has quejado alguna vez, estoy por buscar hasta insultos a jugadores del barça a ver si has dicho algo.
Vamos , con lo que se ha leido en los hilos y jamas te he visto ponerte como te estas poniendo, y ahora por un ALves es un hijo de puta, parece, que es algo, que no has leido nunca.
Dime algo, a parte de hoy, en los últimos meses, que haya montao yo de jaleo o follón aquí, dime una y luego hablas de que nos gusta el follón. Yo no he montao nada hoy, simplemente he dicho que lo he reportao y que no hable tan mal cuando tiene también que callar por los jugadores que hay en su equipo.
Tampoco he liao aquí una guerra, pero vamos, si te parece normal poner esa frase, y la ves respetuosa, pos nada, disfruta del hilo. Nos vemos
frc escribió:Buff yo flipo, espero que todos los que se han ofendido por mi comentario hayan reportado también a la gente que insulta a los jugadores del Madrid o del Español, por poner un ejemplo, aunque me juego 6000€ que ninguno de los que se llevan las manos a la cabeza ha reportado ningun "Pepe hijo de puta" (por poner un ejemplo) del hilo del barcelonismo
lynde escribió:CoyoteWB escribió:Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.
Dime algo, a parte de hoy, en los últimos meses, que haya montao yo de jaleo o follón aquí, dime una y luego hablas de que nos gusta el follón. Yo no he montao nada hoy, simplemente he dicho que lo he reportao y que no hable tan mal cuando tiene también que callar por los jugadores que hay en su equipo.
Tampoco he liao aquí una guerra, pero vamos, si te parece normal poner esa frase, y la ves respetuosa, pos nada, disfruta del hilo. Nos vemos
lynde escribió:frc escribió:A mi tampoco me parece tan mal lo que ha dicho. Cada dia me cae mejor este jugador por el resquemor que levanta xD
Alves es el mayor hijo de puta que hay en la liga, bien enseñado viene de Sevilla
Lol, viva el señorío, y si esto no es crispar a los culés que se pasen por el hilo.....en fin....que decida el moderador.
No hableis tan mal de un jugador cuando para mi teneis la defensa mas marrullera y faltona de primera a dia de hoy, cosa que es típica de Juande, que fue el mismo que le enseñó a Alves
lynde escribió:Madre mia......que vergüenza por dios, en la democracia que vivimos lo que están haciendo ahí. Una asamblea de cualquier club es asi? Menuda mierda barriobajera y casa de put** parece eso :S.
En el año 2008 y una asamblea de un club grande con esas formas? Y el que retira la palabra, otro impresentable, y los ultra sur de fondo.....menuo cuadro macho.....menos mal que iba a estar chupada Schuster xDD
...
A mi me parece vergonzoso que un club que paga un pastizal por un tio, tenga obligación de soltarlo, que paguen ellos parte de la ficha si lo quieren o un seguro médico por si se lesiona. Yo ya estoy harto de nunca poder contar con el equipo completo con tanta mierda de selecciones y copas Danone, pero claro, el que pringa siempre es el Barça, el Madrid suelta a Gago, Marcelo y Drenthe, unos megacracks vamos....y Robinho finje una falssa lesión, en fin, este es el futbol del siglo XXI. Puta FIFA y puto Blatter merengon xDD. Le falta una foto como la de Villar con la bufanda del Madrid xDDD.
...
Yo como aficionao al barça, me da vergüenza Laporta, con tanta mierda de politica culé y "catalanización" de mierda. Yo soy español y andaluz, y sigo el barça por juego tradicional y me da asco ver un tio como este que quiera hacer de un equipo de futbol, que es un deporte, un arma política.
...
Me flipare lo que quiera, que pa eso es el hilo de mi ekipo, si no te gusta mi comentario, nada mas que lo ignores, o es que no puedo ilusionarme?
Jsk77 escribió:MEGAOWNED DE VIDEOCONSOLAS
Me quedo con : "Me flipare lo que quiera, que pa eso es el hilo de mi ekipo, si no te gusta mi comentario, nada mas que lo ignores, o es que no puedo ilusionarme?"
Pues nada nene, ignora los comentarios de Alves HDP, las críticas SANAS Y SIN FALTAR EL RESPETO a Guardiola, etc.
Viva la hipocresía futbolística!!
speeddemon escribió:lynde chico, no insistas...yo recuerdo que también me cabreé hace 1 año y medio o por ahí porque a schuster y a un periodista que conocéis bastante bien se les llamo hijos de puta e incluso se les llego a desear la muerte.
La moderación me informo amablemente de que si no son usuarios de eol se puede decir de ellos lo que te venga en gana y en el hilo culé se rieron y siguieron con la misma...
Así que no veas fantasmas donde no los hay...esto viene pasando por ambos bandos (y de hecho lo de ofender gravemente a periodistas pasa más a menudo por el hilo culé) y nunca ha pasado nada...
Cálmate y pasa del tema, que no vas a sacar más que un cabreo estéril.
lynde escribió:speeddemon escribió:lynde chico, no insistas...yo recuerdo que también me cabreé hace 1 año y medio o por ahí porque a schuster y a un periodista que conocéis bastante bien se les llamo hijos de puta e incluso se les llego a desear la muerte.
La moderación me informo amablemente de que si no son usuarios de eol se puede decir de ellos lo que te venga en gana y en el hilo culé se rieron y siguieron con la misma...
Así que no veas fantasmas donde no los hay...esto viene pasando por ambos bandos (y de hecho lo de ofender gravemente a periodistas pasa más a menudo por el hilo culé) y nunca ha pasado nada...
Cálmate y pasa del tema, que no vas a sacar más que un cabreo estéril.
Ya, eso veo, gracias, pasando del tema visto lo visto para lo que sirve....
Sólamente espero que el busca mensajes ponga las fechas de los mismos, para ver de cuándo son, si no ha tenio que mirar simplemente por encima y que vea en qué situación se produgeron, porque me parece sucio sacarlo así sin más explicación.
CoyoteWB escribió:
Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.
marx666 escribió:CoyoteWB escribió:
Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.
Coyote sabes que si a mi no me faltan al respeto o se ponen a hablar mal del Barça, sigo posteando como siempre y sin ningún problema, pero si tiene que haber paz que la haya, no solo en una dirección, yo soy desde hace ya un tiempo tan usuario de este hilo como el mas madridista que haya aquí, luego pido respeto.
No es algo tan difícil, simplemente eso respeto a mi y a mis cosas, por que no creo que sea el hilo de falta el respeto a...
Pero bueno que lo explique la moderación que le envié un mensaje y lo deje claro, si aquí se puede o no hablar mal del barça y sus integrantes o no, si dice que se puede yo no hablaré más, si dice que no me estará dando la razñon de mis quejas, que parece que con no querer que se insulte a mi equipo estoy pidiendo algo del otro mundo y yo creo que no.
Y no me salgais que en el hilo cual, Etc pascual, por que esos usuarios están baneados por ello.
marx666 escribió:Si yo también paso, solo me voy a dedicar a reportar aunque sirva de poco, pero quería dejar constancia de una cosa y es por lo que va mi enfado, (o mis imbecilidades como alguno afirma), nada más.
Es más desde el último post que escribi mis mensajes solo hblan de futbol y lo van a seguir haciendo.
seaman escribió:
Buah,no puedes prometerlo xDDDD.
lynde escribió:
Coyote yo contigo hablo lo que quieras, pero parece que es algo que viene de antes, y como lo veo a nivel personal, existen los MP, ahora que me digas que yo la lio, cuando soy el primero que pasa de postear cuando están los hilos "calentitos" y suelo esperarme a que baje la marea, me resulta indignante que digas que me gusta ir liándola.
Tu actitud últimamante no la comparto, pero vamos que si quiero hablar de esto, me parece mejor usar el MP, ya que a nadie más le interesa.
Respecto a lo que dices que no has dicho, y que no ponga en boca tuya lo que no has dicho, con tu post me ha dado la impresión de que es que he dicho una locura y la frase es justificable porque es que se ha dicho en otros sitios y no he saltao anteriormente. Cuidao con la leche, me estaré 24h mirando cada post a ver que dice cada pillao que entra. Yo no voy a entrar en "A vosotros os han dicho y a nosotros nos han dicho", que ya sabes tú que a nosotros precisamente tampoco se nos dicen flores, haz un poco de memoria.
Yo sólo sé que la frase puede ser tan de mal gusto como la que te pareció a ti de Ramos, y si no sabes comprenderlo precisamente tú que te ofendió aquello, pues no se quién lo va a entender.
Yo desde luego de un tiempo a esta parte es que no se que te pasa a ti y en menor medida a Marx, parece que no gusta la tranquilidad o que se yo.Coyote sabes que si a mi no me faltan al respeto o se ponen a hablar mal del Barça, sigo posteando como siempre y sin ningún problema, pero si tiene que haber paz que la haya, no solo en una dirección, yo soy desde hace ya un tiempo tan usuario de este hilo como el mas madridista que haya aquí, luego pido respeto.
Hombre tienes que entender que aqui se puede hablar mal del barça, aunque siempre hay un límite, que a veces se pasa en ambos hilos. Mi comentario viene a que os veo (sobre todo a lynde) muy susceptibles, y pienso que ahora podria haber tranquilidad.No es algo tan difícil, simplemente eso respeto a mi y a mis cosas, por que no creo que sea el hilo de falta el respeto a...
Eso desde luego.Pero bueno que lo explique la moderación que le envié un mensaje y lo deje claro, si aquí se puede o no hablar mal del barça y sus integrantes o no, si dice que se puede yo no hablaré más, si dice que no me estará dando la razñon de mis quejas, que parece que con no querer que se insulte a mi equipo estoy pidiendo algo del otro mundo y yo creo que no.
Dices cosas, que pareciera que acabas de entrar en los hilos de futbol. Yo estoy harto de criticas al madrid (muchas falsas y otras gratuitas) en el hilo del barça, y en algunas he defendido con educación, la postura del madrid, ante lo que creia un ataque gratuito y erorneo y he tenio que aguantar el chaparron, de si estoy en el hilo del barça, de si voy a crispar....
Creo que todos los que estamos en este dialogo, llevamos aquí ya tiempo, sabemos, lo que pasa en lso hilos, y que se aguanta, porque entra dentro de los permisible, o asi, lo hemos aceptado todos y creo que hay una linea muy clara en lo que se puede y no se puede, y que ademas se ha pasado muchas veces, ahora todo esta mas tranquilo, pero lo que no puedes pedir, es que no se haga critica al rival...yo que se.
Es com omosquearse de que aqui celebremos los goles al barça, cuando se hace en ambos hilos, que yo lo he visto eh?, he visto quejarse de que se hace y al dia siguiente hacerlo, por el mismo usuario, que eso si que me parece el remate..Y no me salgais que en el hilo cual, Etc pascual, por que esos usuarios están baneados por ello.
Coyote sabes que si a mi no me faltan al respeto o se ponen a hablar mal del Barça, sigo posteando como siempre y sin ningún problema, pero si tiene que haber paz que la haya, no solo en una dirección, yo soy desde hace ya un tiempo tan usuario de este hilo como el mas madridista que haya aquí, luego pido respeto.
No es algo tan difícil, simplemente eso respeto a mi y a mis cosas, por que no creo que sea el hilo de falta el respeto a...
Pero bueno que lo explique la moderación que le envié un mensaje y lo deje claro, si aquí se puede o no hablar mal del barça y sus integrantes o no, si dice que se puede yo no hablaré más, si dice que no me estará dando la razñon de mis quejas, que parece que con no querer que se insulte a mi equipo estoy pidiendo algo del otro mundo y yo creo que no.
Y no me salgais que en el hilo cual, Etc pascual, por que esos usuarios están baneados por ello.
KingSpider escribió:Sé que es prematuro decir esto, pero de ganar el sábado, tendriamos en nuestras manos ponernos líderes...a falta de lo que haga el Barcelona claro.
marx666 escribió:KingSpider escribió:Sé que es prematuro decir esto, pero de ganar el sábado, tendriamos en nuestras manos ponernos líderes...a falta de lo que haga el Barcelona claro.
Joder predicciones a dos partidos vista, no va con puya pero a optimismo no os gana nadie y ojo que no es algo malo por los resultados.
marx666 escribió:Una cosa te digo, ojalá los dos ultimos años hubieramos tenido la misma moral que vosotros, otro gallo nos hubiera cantado
marx666 escribió:KingSpider escribió:Sé que es prematuro decir esto, pero de ganar el sábado, tendriamos en nuestras manos ponernos líderes...a falta de lo que haga el Barcelona claro.
Joder predicciones a dos partidos vista, no va con puya pero a optimismo no os gana nadie y ojo que no es algo malo por los resultados.
coolpix el problema del fondo es que me veis como un cule del hilo cule, yo soy marx666, usuario individual en si mismo que postea aquí mas que en el hilo cule, por lo que me deberíais tratar individualmente, a mi me da igual lo que se haga en el otro, y cuando he estado en el otro muchas veces he llamado la atención o he dejado de postear en semanas.
Teneis a Xavi y a Iniesta...no pidais tanto
marx666 escribió:...y el mundo se quedará ciego
Pero bueno dejar quotearme por que no puedo cumplir mis promesas xDTeneis a Xavi y a Iniesta...no pidais tanto
Te cambio a Xavi por casillas
Coolpix escribió:marx666 escribió:...y el mundo se quedará ciego
Pero bueno dejar quotearme por que no puedo cumplir mis promesas xDTeneis a Xavi y a Iniesta...no pidais tanto
Te cambio a Xavi por casillas
iniesta y xavi por casillas asi con los ojos cerrados