Hilo del Madridismo (7ª temporada)

El planteamiento de Juande ha sido demasiado osado, sobretodo después de ponerse 1-0, tendría que haber metido 11 debajo del larguero después de adelantarse XD

Tener la defensa tan adelantada contra la delantera más rápida del mundo como es la del Barça, con una defensa que además no es demasiado rápida era muy arriesgado, Sergio Ramos ofensivamente es un titán pero defendiendo le queda aún mucho que mejorar, hoy Henry lo ha dejado en evidencia.

Hay que felicitar a Guardiola, sobretodo por haber recuperado a Henry, él ha roto el partido. Y claro con el 1-2 ir a presionar al Barça a la salida de balón en plan suicida, es eso, un plan suicida. Yo creo que no estamos tan lejos futbolísticamente del Barça, aunque parezca una locura, estamos a años luz del Barça en el intercambio de golpes, y en un partido loco, pero con otro tipo de fútbol creo que otro gallo podría haber cantado, vamos que si hoy el entrenador hubiera sido Capello se podría haber dado más guerra, yo creo que incluso ganar; pero jugar a tumba abierta contra el Barça es una temeridad que no cometió ni el Manchester ni el Chelsea.

Quizá esta paliza nos vaya bien para que este año se fiche de verdad.
kuririn escribió:Es que ahora el Madrid tiene el problema de que va a tener que mirar en una cartera de jugadores en los que la calidad minima se ejemplariza con figuras como:

- Cesc, Villa, Silva, Maicon, Kaka, Cristiano Ronaldo, Ribery, Xabi Alonso, Benzema, Ibrahimovic, etc...


Agüita ... lo que nos van a pedir simplemente por pedirles la hora a los equipos...

Con Silva-Cesc-Kaka-C.Ronaldo-X.Alonso-Benzema formas un equipo de primer nivel...pero mínimo 25+40+80+80+25+50=300 millones de euros ZzzZZ
Florentino no se si puede hacer limpieza, pero que es el único que puede fichar a varios cracks si estoy seguro.
Pero claro, esto no se hace en un año, sino en unos cuantos. A partir de aquí todo viene solo, aunque claro se ha de estar dispuesto a pasar temporadas en blanco.


No. si dispuestos estamos...mira esta sin ir más lejos....

No se si XD o [mamaaaaa] va a ser que [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [triston]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
kuririn escribió:Es que ahora el Madrid tiene el problema de que va a tener que mirar en una cartera de jugadores en los que la calidad minima se ejemplariza con figuras como:

- Cesc, Villa, Silva, Maicon, Kaka, Cristiano Ronaldo, Ribery, Xabi Alonso, Benzema, Ibrahimovic, etc...


Agüita ... lo que nos van a pedir simplemente por pedirles la hora a los equipos...


No es lo mismo planificar la temporada con un año vista, moviendo tus piezas con tranquilidad... q hacerlo deprisa y corriendo.

En cuanto a Florentino ...

Es que no hay mas, no hay ninguna alternativa en condiciones, es triste pero es asi.


El Madrid lleva gastados una BURRADA de millones en los últimos años. Sencillamente NO podemos seguir así, no somos un club de jeques árabes. Hay que empezar desde abajo, cantera, cantera y cantera.

Estamos en un momento CRITICO y no es coña. O cambiamos de rumbo, aunque estemos un par de temporadas en el pozo o nos vamos a la mierda.
Crack__20 escribió:El planteamiento de Juande ha sido demasiado osado, sobretodo después de ponerse 1-0, tendría que haber metido 11 debajo del larguero después de adelantarse XD

Tener la defensa tan adelantada contra la delantera más rápida del mundo como es la del Barça, con una defensa que además no es demasiado rápida era muy arriesgado, Sergio Ramos ofensivamente es un titán pero defendiendo le queda aún mucho que mejorar, hoy Henry lo ha dejado en evidencia.

Hay que felicitar a Guardiola, sobretodo por haber recuperado a Henry, él ha roto el partido. Y claro con el 1-2 ir a presionar al Barça a la salida de balón en plan suicida, es eso, un plan suicida. Yo creo que no estamos tan lejos futbolísticamente del Barça, aunque parezca una locura, estamos a años luz del Barça en el intercambio de golpes, y en un partido loco, pero con otro tipo de fútbol creo que otro gallo podría haber cantado, vamos que si hoy el entrenador hubiera sido Capello se podría haber dado más guerra, yo creo que incluso ganar; pero jugar a tumba abierta contra el Barça es una temeridad que no cometió ni el Manchester ni el Chelsea.

Quizá esta paliza nos vaya bien para que este año se fiche de verdad.

hombre,eso sin duda....esta claro q todos los madridistas queriamos ganar esta liga,como las dos anteriores,pero tb sabiamos q si la volviamos a ganar.......uffff......te traen a CR7 y t dicen q la plantilla es la mejor de la Liga y q si 3 ligas consecutivas etc etc,con lo q seguiriamos padeciendo este juego tan pobre y q sobretodo en Europa,nos deja desde hace años en ridiculo.con lo q esta claro q perder este partido asi,y consecuentemente la liga,es lo mejor q nos podia pasar si keremos q las cosas cambien de una puñetera vez.

HALA MADRID!!
Crack__20 escribió:El planteamiento de Juande ha sido demasiado osado, sobretodo después de ponerse 1-0, tendría que haber metido 11 debajo del larguero después de adelantarse XD

Tener la defensa tan adelantada contra la delantera más rápida del mundo como es la del Barça, con una defensa que además no es demasiado rápida era muy arriesgado, Sergio Ramos ofensivamente es un titán pero defendiendo le queda aún mucho que mejorar, hoy Henry lo ha dejado en evidencia.

Hay que felicitar a Guardiola, sobretodo por haber recuperado a Henry, él ha roto el partido. Y claro con el 1-2 ir a presionar al Barça a la salida de balón en plan suicida, es eso, un plan suicida. Yo creo que no estamos tan lejos futbolísticamente del Barça, aunque parezca una locura, estamos a años luz del Barça en el intercambio de golpes, y en un partido loco, pero con otro tipo de fútbol creo que otro gallo podría haber cantado, vamos que si hoy el entrenador hubiera sido Capello se podría haber dado más guerra, yo creo que incluso ganar; pero jugar a tumba abierta contra el Barça es una temeridad que no cometió ni el Manchester ni el Chelsea.

Quizá esta paliza nos vaya bien para que este año se fiche de verdad.


El Madrid le pasa siempre lo mismo, fichar fichar fichar fichar, y no se dan cuenta que los que valen son los de la cantera, que juegan porque lo sienten en las venas, no como los cracks extranjeros que solo juegan por el dinero.
Un ejemplo es el Barça, el tridente Messi-Iniesta-Xavi es brutal, insuperable, y encima si le sumamos Piqué, que ha hecho un partido con nota de 10.
eselmanolo escribió:
kuririn escribió:Es que ahora el Madrid tiene el problema de que va a tener que mirar en una cartera de jugadores en los que la calidad minima se ejemplariza con figuras como:

- Cesc, Villa, Silva, Maicon, Kaka, Cristiano Ronaldo, Ribery, Xabi Alonso, Benzema, Ibrahimovic, etc...


Agüita ... lo que nos van a pedir simplemente por pedirles la hora a los equipos...

Con Silva-Cesc-Kaka-C.Ronaldo-X.Alonso-Benzema formas un equipo de primer nivel...pero mínimo 25+40+80+80+25+50=300 millones de euros ZzzZZ
Florentino no se si puede hacer limpieza, pero que es el único que puede fichar a varios cracks si estoy seguro.



Esta claro que no vamos a fichar a todos, a no ser que nos preste dinero Obama.

Pero que vamos a mirar gente de esa cartera de jugadores esta claro, y que nos van a sangrar en cada negociacion, pues tambien.


Pero teneis razon con que lo primero es sentar las bases de un estilo de juego, en funcion de eso elegir un entrenador, al cual se le deben proveer de jugadores de acuerdo a ese estilo de juego, que en este caso deben estar entre los 3 mejores del mundo en el puesto en el que se este fichando, ademas de ese la filosofia debe ser implantada en las bases de los equipos filiales, e ir a muerte con esa idea, y dejarla en un proyector largo, pero es totalmente utopico que todo se haga siguiendo la logica que explico.
speeddemon escribió:
Pero claro, esto no se hace en un año, sino en unos cuantos. A partir de aquí todo viene solo, aunque claro se ha de estar dispuesto a pasar temporadas en blanco.


No. si dispuestos estamos...mira esta sin ir más lejos....

No se si XD o [mamaaaaa] va a ser que [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [triston]

hombre no yo hablo de una temporada, hasta que explotaron gente como Xavi o Iniesta, pasó mucho tiempo, incluso época tan negra como la de Gaspart, y se siguió apostando por estos jugadores.

Hay un ejemplo clarísimo, y se llama Piqué, con la que cayó la temporada pasada, hay que tenerlos muy grandes para coger a un chico del filial, subirlo al primer equipo y ponerlo de titular. Esta es la diferencia que hay, porque no olvidemos que Messi aunque argentino, se forjó también en la Masia. El Madrid no saca de su cantera grandes jugadores desde Casillas y Raul (Guti es caso aparte).
Y yo que creo que van a hacer un fichaje mediático (CR7 o algo así) y un par de medianías y p'alante...

El madrid, como muchos estáis diciendo, ha caído en una dinámica muy peligrosa. Estamos fundiendo un dineral en una plantilla descompensada de narices y elaborada a trompicones...

Veo esto muy mal y encima que el barcelona este tan bien aún lo agraba más...
Hereze escribió:
speeddemon escribió:
Pero claro, esto no se hace en un año, sino en unos cuantos. A partir de aquí todo viene solo, aunque claro se ha de estar dispuesto a pasar temporadas en blanco.


No. si dispuestos estamos...mira esta sin ir más lejos....

No se si XD o [mamaaaaa] va a ser que [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [triston]

hombre no yo hablo de una temporada, hasta que explotaron gente como Xavi o Iniesta, pasó mucho tiempo, incluso época tan negra como la de Gaspart, y se siguió apostando por estos jugadores.

Hay un ejemplo clarísimo, y se llama Piqué, con la que cayó la temporada pasada, hay que tenerlos muy grandes para coger a un chico del filial, subirlo al primer equipo y ponerlo de titular. Esta es la diferencia que hay, porque no olvidemos que Messi aunque argentino, se forjó también en la Masia. El Madrid no saca de su cantera grandes jugadores desde Casillas y Raul (Guti es caso aparte).



Me imagino que digas Busquets, Piquet si no me equivoco fue vuestro, pero le recuperasteis del Manchester a cambio de 4 o 5 kilos, un chollo, volver y estar jugando de titular, y pasar a ser internacional.
qwerty72 escribió:
Jukem escribió:
celtico escribió:El año pasado nosotros queríamos colgar a todos del palo más alto. y este año mira el fútbol que hace el Barça y básicamente el único cambio de importancia ha sido Alves.


Y quitar a Deco y Ronaldinho...


eso ayudó más que lo de Alves...


Aquí es que la gente se lo toma a cachodeo, pero ¿qué te puedes esperar de un tío que se está jugando la liga y se va a ver los toros? Eso sí,luego sale Raikkonen comiéndose un helado tras abandonar y la gente le toma por pasota. :-|

Y luego en el campo se pone a levantar la mano en cada jugada de peligro aunque se le escape el delantero, sube sin criterio ninguno dejando a la defensa vendida y hasta pide fuera de juego en saques de banda. Y todavía hay que reirle las gracias.

Si encima sumas al que juega por decreto, a la eterna promesa que por lo visto es el único del mundo que sabe dar buenos pases, a VdV y Sneijder que viven más de noche que de día, que de nuestros suplentes sólo de Metzelder y Huntelaar te puedes esperar que cumplan pues tienes a la banda más cara de la historia.
kuririn escribió:
eselmanolo escribió:
kuririn escribió:Es que ahora el Madrid tiene el problema de que va a tener que mirar en una cartera de jugadores en los que la calidad minima se ejemplariza con figuras como:

- Cesc, Villa, Silva, Maicon, Kaka, Cristiano Ronaldo, Ribery, Xabi Alonso, Benzema, Ibrahimovic, etc...


Agüita ... lo que nos van a pedir simplemente por pedirles la hora a los equipos...

Con Silva-Cesc-Kaka-C.Ronaldo-X.Alonso-Benzema formas un equipo de primer nivel...pero mínimo 25+40+80+80+25+50=300 millones de euros ZzzZZ
Florentino no se si puede hacer limpieza, pero que es el único que puede fichar a varios cracks si estoy seguro.



Esta claro que no vamos a fichar a todos, a no ser que nos preste dinero Obama.

Pero que vamos a mirar gente de esa cartera de jugadores esta claro, y que nos van a sangrar en cada negociacion, pues tambien.


Pero teneis razon con que lo primero es sentar las bases de un estilo de juego, en funcion de eso elegir un entrenador, al cual se le deben proveer de jugadores de acuerdo a ese estilo de juego, que en este caso deben estar entre los 3 mejores del mundo en el puesto en el que se este fichando, ademas de ese la filosofia debe ser implantada en las bases de los equipos filiales, e ir a muerte con esa idea, y dejarla en un proyector largo, pero es totalmente utopico que todo se haga siguiendo la logica que explico.

hombre,yo creo q si q es un momento critico,en el q si q podria ser valido un modelo como el q inicialmente intento implantar Florentino,el de Zidanes y pavones,creo q con unos pocos(4 o 5 a lo sumo)jugadores de esta plantilla actual+3 o 4 cracks+gente tanto de la cantera en el Castilla como la recuperacion de buenisimos jugadores como Negredo o Granero,se podria construir una grandisima plantilla,con miras a un proyecto largo,al q ir incorporando gente tanto de la cantera como jovenes cracks pero contrastados,no veo otra solucion si keremos volver a ser lo q fuimos y lo q este escudo merece ser.
Pero que hijos de puta, como juegan al futbol esto no debería valer por abusones XD .
Nada, nada, un entrenador- director deportivo que sepa lo que hace y que apueste por jugar al futbol.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Estupendas palabras de Raulito...
Hereze escribió:
speeddemon escribió:
Pero claro, esto no se hace en un año, sino en unos cuantos. A partir de aquí todo viene solo, aunque claro se ha de estar dispuesto a pasar temporadas en blanco.


No. si dispuestos estamos...mira esta sin ir más lejos....

No se si XD o [mamaaaaa] va a ser que [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] [triston]

hombre no yo hablo de una temporada, hasta que explotaron gente como Xavi o Iniesta, pasó mucho tiempo, incluso época tan negra como la de Gaspart, y se siguió apostando por estos jugadores.

Hay un ejemplo clarísimo, y se llama Piqué, con la que cayó la temporada pasada, hay que tenerlos muy grandes para coger a un chico del filial, subirlo al primer equipo y ponerlo de titular. Esta es la diferencia que hay, porque no olvidemos que Messi aunque argentino, se forjó también en la Masia. El Madrid no saca de su cantera grandes jugadores desde Casillas y Raul (Guti es caso aparte).

Es evidente que el Madrid y el Barça deben contar con la cantera, pero para nada basarse únicamente en la confianza de tus canteranos. Porque Messi salió y dudo que salga uno igual en décadas, Iniesta lo mismo y Xavi por ejemplo es igual de bueno que hace 5 años, pero lo importante es como rodees a esos jugadores. El modelo ideal es el tener a cracks o grandes jugadores con tus mejores canteranos para tu once titular y en vez de fichar a un Drenthe de la vida para ni servir como suplente tener a un Granero.
Hombre, es que de todas maneras ahora mismo canteranos que esten jugando en otros equipos y que puedan ser recuperables, la verdad es que no lo veo, no veo la cantera del Madrid en un estado de ebullicion, al unico que realmente veia con una calidad para marcar diferencias era De La Red, y el pobre esta con el tema cardiaco...

Granero, Negredo son excelentes jugadores pero que les queda muy grande el Bernabeu, fijaos Soldado que tampoco realmente esta saliendose, son jugadores que para otros equipos de la liga española funcionan sin problemas, pero es llegar al Bernabeu y comenzar su declive, pero en ese punto esta claro la diferencia con la Masia, donde los jugadores que destacan son mimados al extremo, se les cuida y se les protege mucho, no les sacan a los leones y mirar si sobreviven, se tiene paciencia con ellos y se van metiendo poco a poco.


Otro tema es el de los jugadores acomodados que ahora mismo tiene el Madrid, eso debe ser cortado de inmediato y gente como Salgado, Raul y Guti deben ser los primeros que deberian caer, gracias por sus servicios al club y hasta siempre.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
kuririn escribió:Hombre, es que de todas maneras ahora mismo canteranos que esten jugando en otros equipos y que puedan ser recuperables, la verdad es que no lo veo, no veo la cantera del Madrid en un estado de ebullicion, al unico que realmente veia con una calidad para marcar diferencias era De La Red, y el pobre esta con el tema cardiaco...

Granero, Negredo son excelentes jugadores pero que les queda muy grande el Bernabeu, fijaos Soldado que tampoco realmente esta saliendose, son jugadores que para otros equipos de la liga española funcionan sin problemas, pero es llegar al Bernabeu y comenzar su declive, pero en ese punto esta claro la diferencia con la Masia, donde los jugadores que destacan son mimados al extremo, se les cuida y se les protege mucho, no les sacan a los leones y mirar si sobreviven, se tiene paciencia con ellos y se van metiendo poco a poco.


Otro tema es el de los jugadores acomodados que ahora mismo tiene el Madrid, eso debe ser cortado de inmediato y gente como Salgado, Raul y Guti deben ser los primeros que deberian caer, gracias por sus servicios al club y hasta siempre.


A ver, por eso estamos en un momento crítico porque esto no se soluciona en dos días y de esto tenemos que ser conscientes.

Juande Ramos ha dicho algo tras la rueda de prensa que refleja nuestra situación "Ahora mismo los grandes de Europa nos superan en TODO" es decir, ahora mismo el Madrid es un equipo menor por calidad, condición física, táctica, etc. Ves cualquier partido de la liga inglesa y son como aviones corriendo, en el Madrid se juega como pollos sin cabeza, a correr y a ver lo que sale. Y esto, con la cantidad de equipos emergentes es un suicidio.

Esto no se arregla con 3 fichajes, el problema del Madrid es MUCHO más serio.
Mata y Negredo podrian jugar en ESTE Madrid perfectamente.
Cuando decía fichar de verdad me me refería a a traer un nueve rápido y un jugón que acompañe a Lass. Con Cesc y Benzemá me conformaba XD

Lo que me quería referir es que el Madrid había ganado hasta hoy 52 de 54 puntos sin importarle muchas veces jugar a la contra, defender, no tener el balón y resolver los partidos a última hora, y casi todos lo habíamos aceptado, es también una forma válida de ganar.

Lo que nunca puedes pretender, y es lo que le recrimino a Juande, es teniendo el equipo que tienes, donde sólo hay un jugón Higuaín, ponerte el disfraz de Barça y querer jugarle de tu a tu al Barça, que lleva 8 años jugando a lo mismo y para ese tipo de juego, tiene a los mejores del mundo. No es si ha sido por soberbia, o por subestimar la capacidad de tener el balón del Barça o sobrestimar la capacidad del Madrid para jugar de tu a tu, sí es de sentido común, jugando de tu a tu con el Getafe casi nos ganan en el Bernabeu y esta semana habíamos visto como Valencia y Chelsea demostraban que el Barça no es invencible si te atrincheras, haces muchas faltas y sales a la contra.

La cual cosa no quita que hoy el Barça ha hecho un auténtico partidazo exceptuando a Valdés (3 tiros, 2 goles), a Casillas creo que le han tirado casi 15 entre los 3 palos.

Lo dicho, si llevamos 3 años jugando defensivo cuando toca, y el partido que nos jugamos la tercera nos queremos poner el disfraz de Barça, nos pintan la cara.

Una cosa si veo clara, por muchos puntos que haya hecho Juande, después de lo del Liverpool y lo de hoy, no se si da la talla para entrenador del Madrid.
No hay que echar a todos los jugadores del Madrid, porque les hayan metido un baño histórico el mejor Barça de la historia.

Lo que hay que hacer es una buena planificación, decir NO a 3 presidentes por año y NO a 3 entrenadores por temporada; así no se puede hacer nada.

A ver si sale un buen proyecto en Junio y se le deja planificar al que salga con la seguridad de que desde el presidente hasta el entrenador pasando por todo el personal, se van a quedar en el club, mínimo 2 años seguidos (Algo que no pasa en el Madrid desde Del Bosque creo).

Tirar de la cantera no nos va a hacer campeones de Europa, que no nos ciegue el Barcelona, su política de cantera está a años luz de la nuestra; lo del Madrid siempre ha sido la billetera, hasta Raúl fue comprado del Atleti, y el mejor jugador actual de la cantera Szalai fue comprado hace poco tirando de chequera.
MerengueCabreado escribió:Estupendas palabras de Raulito...

Y también estupendas palabras de Juande. Le han preguntado acerca de las derrotas 4 partidos "gordos" en los que ha dirigido al Madrid (los 2 del Barça y el Liverpool).

Ha venido a decir algo así como que "éste es el equipo que tenemos y estamos lejos de los grandes de Europa".

Totalmente de acuerdo con él.
Porcierto, algo que me ha llamado mucho a atencion, se ha quitado la regla de la amarilla por enseñar mensajes en la camiseta?
kuririn escribió:Hombre, es que de todas maneras ahora mismo canteranos que esten jugando en otros equipos y que puedan ser recuperables, la verdad es que no lo veo, no veo la cantera del Madrid en un estado de ebullicion, al unico que realmente veia con una calidad para marcar diferencias era De La Red, y el pobre esta con el tema cardiaco...

Granero, Negredo son excelentes jugadores pero que les queda muy grande el Bernabeu, fijaos Soldado que tampoco realmente esta saliendose, son jugadores que para otros equipos de la liga española funcionan sin problemas, pero es llegar al Bernabeu y comenzar su declive, pero en ese punto esta claro la diferencia con la Masia, donde los jugadores que destacan son mimados al extremo, se les cuida y se les protege mucho, no les sacan a los leones y mirar si sobreviven, se tiene paciencia con ellos y se van metiendo poco a poco.


Otro tema es el de los jugadores acomodados que ahora mismo tiene el Madrid, eso debe ser cortado de inmediato y gente como Salgado, Raul y Guti deben ser los primeros que deberian caer, gracias por sus servicios al club y hasta siempre.


De la cantera con una política NULA, pero NULA, NULA han salido Casillas (mejor portero del mundo), Eto'o(Uno de los mejores delanteros centro del mundo, sino el mejor) y los Diego López, Arbeloa, de la Red, Mata, Granero, Negredo y otros cuantos (Palanca, Agus, Bueno,el húngaro del Castilla) que seguro que alguno llegaría a algo de darles oportunidad. Pero por lo visto es mejor tener a los Saviola, Salgado, Fauvert (...) para completar la plantilla ya que aportan mucho.
Jukem escribió:De la cantera con una política NULA, pero NULA, NULA han salido Casillas (mejor portero del mundo), Eto'o(Uno de los mejores delanteros centro del mundo, sino el mejor) y los Diego López, Arbeloa, de la Red, Mata, Granero, Negredo y otros cuantos (Palanca, Agus, Bueno,el húngaro del Castilla) que seguro que alguno llegaría a algo de darles oportunidad. Pero por lo visto es mejor tener a los Saviola, Salgado, Fauvert (...) para completar la plantilla ya que aportan mucho.

Salgado en estos momentos está claro que no, pero en general le ha dado un rendimiento notable al Madrid. Lo que si es insultante es lo de Palanca - Faubert.
[modo=ironic on]Vaya mierda de portero, vaya coladero. Santo dicen. Menos mal que tenemos a Raul y a Heinze para resolver la papeleta porque sinó nos meten 15 hoy. Juande ha acertado con el planteamiento y con los cambios.[/modo=ironic off]

PD: Desde el punto de vista de aficionado al futbol, grandisimo partido del Barça. Enhorabuena por el partido y por la liga que seguro que cae la semana que viene. Suerte con el Chelsea.

PD2: Desde el punto de vista madridista, mucha impotencia y mucha envidia. Hoy nos bajado de las nubes y nos han vuelto a la cruda realidad. Otro año será.

PD3: A ver cuando llega el día en que tenemos una plantilla que puedan jugar 18 o 19 tíos y no 11 o 12.
MerengueCabreado escribió:
kuririn escribió:Hombre, es que de todas maneras ahora mismo canteranos que esten jugando en otros equipos y que puedan ser recuperables, la verdad es que no lo veo, no veo la cantera del Madrid en un estado de ebullicion, al unico que realmente veia con una calidad para marcar diferencias era De La Red, y el pobre esta con el tema cardiaco...

Granero, Negredo son excelentes jugadores pero que les queda muy grande el Bernabeu, fijaos Soldado que tampoco realmente esta saliendose, son jugadores que para otros equipos de la liga española funcionan sin problemas, pero es llegar al Bernabeu y comenzar su declive, pero en ese punto esta claro la diferencia con la Masia, donde los jugadores que destacan son mimados al extremo, se les cuida y se les protege mucho, no les sacan a los leones y mirar si sobreviven, se tiene paciencia con ellos y se van metiendo poco a poco.


Otro tema es el de los jugadores acomodados que ahora mismo tiene el Madrid, eso debe ser cortado de inmediato y gente como Salgado, Raul y Guti deben ser los primeros que deberian caer, gracias por sus servicios al club y hasta siempre.


A ver, por eso estamos en un momento crítico porque esto no se soluciona en dos días y de esto tenemos que ser conscientes.

Juande Ramos ha dicho algo tras la rueda de prensa que refleja nuestra situación "Ahora mismo los grandes de Europa nos superan en TODO" es decir, ahora mismo el Madrid es un equipo menor por calidad, condición física, táctica, etc. Ves cualquier partido de la liga inglesa y son como aviones corriendo, en el Madrid se juega como pollos sin cabeza, a correr y a ver lo que sale. Y esto, con la cantidad de equipos emergentes es un suicidio.

Esto no se arregla con 3 fichajes, el problema del Madrid es MUCHO más serio.

Entonces nos retiramos ya para el año que viene no? O jugamos con todos canteranos y a esperar que en unos 10 años te salga el próximo crack mundial de la cantera.
Yo creo que es mejor que se tenga un proyecto de como se quiere jugar y como debe ser la cantera, aprovechar nuestro dinero (recuerdo que es el mejor presupuesto del mundo) para fichar a jugadores de primer nivel necesarios (centrocampistas, extremos, laterales...) y en vez de fichar medianías para formar la plantilla contar con canteranos que sabemos que pueden ayudar (Granero y Negredo por ejemplo) y jugadores que ya tenemos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que me baneen si quieren.
Drew escribió:Porcierto, algo que me ha llamado mucho a atencion, se ha quitado la regla de la amarilla por enseñar mensajes en la camiseta?



No, es multa. También multaron a Kanouté por un mensaje religioso.
Yo espero que esto sirva para que a partir de ahora al Barça se le tenga mas respeto, porque en este mismo foro eranmuchos los que decían que los rivales del Barça se dejaban ganar, que no se esforzaban, que sólo jugaban bien ante el Real Madrid. Hoy espero que se hayan dado cuenta de la realidad, y que lo que le ha pasado al Madrid es lo mismo que le pasaba a los anteriores rivales del Barça.

Yo ya lo dije aquí hace unas semanas, que esperaba que si el Barça ganaba al Madrid, esta misma gente dijera que el Madrid era malísimo, etc.. como decían de nuestros anteriores rivales. Pues que sirva de lección para estos foreros.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eselmanolo escribió: Entonces nos retiramos ya para el año que viene no? O jugamos con todos canteranos y a esperar que en unos 10 años te salga el próximo crack mundial de la cantera.
Yo creo que es mejor que se tenga un proyecto de como se quiere jugar y como debe ser la cantera, aprovechar nuestro dinero (recuerdo que es el mejor presupuesto del mundo) para fichar a jugadores de primer nivel necesarios (centrocampistas, extremos, laterales...) y en vez de fichar medianías para formar la plantilla contar con canteranos que sabemos que pueden ayudar (Granero y Negredo por ejemplo) y jugadores que ya tenemos.


Vale, ¿y cuánto dinero estimas que se debe gastar este año para tener un equipo competitivo?

¿400 millones de euros?
Jukem escribió:
kuririn escribió:Hombre, es que de todas maneras ahora mismo canteranos que esten jugando en otros equipos y que puedan ser recuperables, la verdad es que no lo veo, no veo la cantera del Madrid en un estado de ebullicion, al unico que realmente veia con una calidad para marcar diferencias era De La Red, y el pobre esta con el tema cardiaco...

Granero, Negredo son excelentes jugadores pero que les queda muy grande el Bernabeu, fijaos Soldado que tampoco realmente esta saliendose, son jugadores que para otros equipos de la liga española funcionan sin problemas, pero es llegar al Bernabeu y comenzar su declive, pero en ese punto esta claro la diferencia con la Masia, donde los jugadores que destacan son mimados al extremo, se les cuida y se les protege mucho, no les sacan a los leones y mirar si sobreviven, se tiene paciencia con ellos y se van metiendo poco a poco.


Otro tema es el de los jugadores acomodados que ahora mismo tiene el Madrid, eso debe ser cortado de inmediato y gente como Salgado, Raul y Guti deben ser los primeros que deberian caer, gracias por sus servicios al club y hasta siempre.


De la cantera con una política NULA, pero NULA, NULA han salido Casillas (mejor portero del mundo), Eto'o(Uno de los mejores delanteros centro del mundo, sino el mejor) y los Diego López, Arbeloa, de la Red, Mata, Granero, Negredo y otros cuantos (Palanca, Agus, Bueno,el húngaro del Castilla) que seguro que alguno llegaría a algo de darles oportunidad. Pero por lo visto es mejor tener a los Saviola, Salgado, Fauvert (...) para completar la plantilla ya que aportan mucho.



Esta claro que estoy de acuerdo que para traer Saviolas, Fauberts o Drenthes me quedaba con Granero, Mata, etc.. pero esto es mucho mas grande de lo que la gente cree, estoy de acuerdo que hay que saber exactamente en que estamos en un punto critico, del cual va a depende los futuros años venideros.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Shannon666 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que me baneen si quieren.


Pues no estaría de más, la verdad. ¿Cómo se reporta aquí?
Shannon666 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que me baneen si quieren.


no, te daran un pin.....

El año que viene con los fichajes de Lahm/Xavi Alonso (Cesc)/C.Ronaldo (Ribery)/Cazorla (Mata)/Villa da un buen cambio y dudo que llegue a 2xx millones de euros...
jojojojojojo, la verdad es que el barca es muy superior a nosotros, vaya dos derbis me he comido aqui...dos mega baños blaugranas.

Nada chavales, es justo ganador el barca...a pensar en la temporada que viene y en que el madrid sepa reforzarse con jugadores de categoría...mientras tanto, seguiremos siendo los segundones de una liga de muy bajo nivel como es la española.

!Enhorabuena a los cules! [oki]
Shannon666 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que me baneen si quieren.


realmente eso no viene a cuento,creo que no es bueno calentar al personal,aunque tu estes demasiado alegre en estos momentos debido al gran partido que a echo tu equipo.

salu2s
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:Yo espero que esto sirva para que a partir de ahora al Barça se le tenga mas respeto, porque en este mismo foro eranmuchos los que decían que los rivales del Barça se dejaban ganar, que no se esforzaban, que sólo jugaban bien ante el Real Madrid. Hoy espero que se hayan dado cuenta de la realidad, y que lo que le ha pasado al Madrid es lo mismo que le pasaba a los anteriores rivales del Barça.

Yo ya lo dije aquí hace unas semanas, que esperaba que si el Barça ganaba al Madrid, esta misma gente dijera que el Madrid era malísimo, etc.. como decían de nuestros anteriores rivales. Pues que sirva de lección para estos foreros.


Pues no sé los demás, pero en mi caso siempre he dicho que el Madrid tiene una porquería de equipo.
Esto es lo que hoy casi el 90% de la gente quiere:


Bajas: Salgado, Cannavaro, Marcelo, Torres, Heinze, Drenthe, Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Faubert, Van der Vaart, Raul, Saviola, Javi Garcia, V. Nistelrooy


Conservando: Casillas, Dudek, Pepe, Ramos, Metzelder, Lass, De la Red, Higuain, Huntelaar, Robben, Higuain


Fichando: Cracks a rellenar por cada uno..



Esto es lo que va a suceder...

Bajas: Salgado, Cannavaro, Drenthe, Diarra, Faubert, Marcelo, Van der Vaart.

Conservando. El resto

Fichando. 2 Cracks y 2 Medianias y a tirar para adelante.

Por supuesto. Raul y Guti en el primer equipo, el primero de titular, y el otro por ahi incordiando.
Shannon666 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que me baneen si quieren.

vamos a respetarlos un poco que si fuera al reves no nos gustaria que nos tocasen los cojones
a alegrarse al hilo del barcelonismo
un saludo
Nadie duda de que tenemos una basura de equipo...así que tranquilo.Pero entenderás que a falta de juego , de champions , de copa...pues nos emocionemos con lo que tenemos, si no lo entiendes...pues no se como explicártelo.
yo hago mi lista de los que se deben quedar y el resto A LA PUTA CALLE
Casillas ( Por supuesto, a este JAMAS lo discutire )
S. Ramos ( Por este me lloveran palos lo se XD , pero es joven y recuperable , le falta bastante disciplina , un par de ostias bien das vamos XD )
Pepe ( Ufff, despues de lo que hizo deberian haberlo echado, pero todo el mundo merece una segunda oportunidad ;) )
Marcelo ( La gran sorpresa de la temporada, se merece una oportunidad la temporada que viene )
Lass ( Para mi este ha sido el unico fichaje de gran calidad desde hace mucho tiempo )
Higuain ( Por entrega y pundonor merece seguir )
Huntelar ( Otro gran jugador, pero le hace falta que le den mas minutos, que es en verdad lo que le falta )
Van Nisterloy ( Por este me lloveran palos tambien, pero no me negueis que trabaja como un negro y que cuando coje una la mete pa dentro , y si tiene ya 33 tacos pero morira en el campo XD )
y para acabar debe quedarse tambien ............. M. Salgado , a alguien debo echarle la culpa de los males del madrid y si se va ¿ a quien se las voy a echar ?  [carcajad]  [carcajad]  [carcajad]  [carcajad]  [carcajad]  [carcajad]  [carcajad]  [carcajad]  [carcajad]  [carcajad]

El resto Raul, Robben, Guti etc... gracias por vuestros servicios al Madrid pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA PUTA CALLE YA !!!!!!!!!!!!
Y veremos a ver si se presenta Florentino con el panorama que hay , ya hasta dudo de eso.
Salu2 Sikus
¿Sneijder baja? Cabrones XD
hristoimaz escribió:
Shannon666 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que me baneen si quieren.

vamos a respetarlos un poco que si fuera al reves no nos gustaria que nos tocasen los cojones
a alegrarse al hilo del barcelonismo
un saludo


Soy del barça, y me alegra la goleada, pero como esto es el hilo del Madrid no vamos a festejar, sino a criticar.
Sera el barça todo lo bueno que quieras, pero el madrid no tiene nivel, y si sigue con esa politica de fichajes si, cantera no...mal vamos.

PD: toma chorreo xDDDDDDDDDDD
YknarF escribió:¿Sneijder baja? Cabrones XD


A la puta calle tambien , por estar en los toros en vez de en el bernabeu ........ a no que ese fue ramos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sneijder a su puta casa.
haber si le hacemos un contrato vitalicio a van der vart....algunos jugadores si solo estuvieran 1 minuto con algun aficionado del madrid,sentiria la tristeza que tenemos hoy.

PD:han dicho en la radio que el partido de hoy de gago,le puede hacer ganar el proximo balon de oro [+risas]
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:Yo espero que esto sirva para que a partir de ahora al Barça se le tenga mas respeto, porque en este mismo foro eranmuchos los que decían que los rivales del Barça se dejaban ganar, que no se esforzaban, que sólo jugaban bien ante el Real Madrid. Hoy espero que se hayan dado cuenta de la realidad, y que lo que le ha pasado al Madrid es lo mismo que le pasaba a los anteriores rivales del Barça.

Yo ya lo dije aquí hace unas semanas, que esperaba que si el Barça ganaba al Madrid, esta misma gente dijera que el Madrid era malísimo, etc.. como decían de nuestros anteriores rivales. Pues que sirva de lección para estos foreros.


Pues no sé los demás, pero en mi caso siempre he dicho que el Madrid tiene una porquería de equipo.

No hablo de tí, porque otras cosa no sé, pero coherente lo han sido siempre.
Peor aquí ha habido muchos que decían que los rivales no juagaban a nada frente al Barça y lo daban todo contra el Madrid. Y por mucho que se les explicaba que tal y como juega el Barça poco se podía haver ellos insistían. Sólo hace falta repasar los comentarios de los partidos de Champions frente al Bayern o el día el Sevilla.
Jajaja, lo de siempre...ocurre una catástrofe y el equipazo de la semana pasada ya no vale para nada...a ver como lo explico, fijaros en la clasificación, luego fijaros en el tipo de juego.Con lo que tenemos estamos a 7 puntos del barca, bien es cierto que es un equipo que nos saca mil cuerpos.

La suerte que hemos tenido este año es que la liga española está en caída libre (el propio barca ha tenido esa suerte tambien, me hubiera gustado verles compitiendo en una liga competitiva), si no estaríamos bien jodidos.

Lo que me jode, es que ahora la filosofía de fichar a jugadores trabajadores se ha agotado y todos buscarán cracks como el comer...hasta que el nuevo equipo de galácticos se estampe de nuevo, momento en el cual volverá el Calderón de turno y volveremos a este punto.
kuririn escribió:Esto es lo que hoy casi el 90% de la gente quiere:


Bajas: Salgado, Cannavaro, Marcelo, Torres, Heinze, Drenthe, Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Faubert, Van der Vaart, Raul, Saviola, Javi Garcia, V. Nistelrooy


Conservando: Casillas, Dudek, Pepe, Ramos, Metzelder, Lass, De la Red, Higuain, Huntelaar.


Fichando: Cracks a rellenar por cada uno..



Esto es lo que va a suceder...

Bajas: Salgado, Cannavaro, Drenthe, Diarra, Faubert, Marcelo, Van der Vaart.

Conservando. El resto

Fichando. 2 Cracks y 2 Medianias y a tirar para adelante.

Y a mí no me parecerá mal. Y explico el porqué. Debemos tener más cuerda con la gente y darle más tiempo y más paciencia. Ahora vendrá un presidente nuevo, y es que queremos que en un verano echen a media plantilla y compremos a media europa. No, no y no. Hay que ir haciendo un equipo, vivir de las urgencias no es bueno, y ahora hay que quedarse con lo que valga, y fichar lo que realmente vaya a mejorar el equipo, sin tirar el dinero por tirar, y si no guardarlo para la próxima temporada, que todos los años salen cracks nuevos.

El problema va a ser ese, que en unos meses se va a pedir que ya luchemos por todo y tengamos un equipazo, y así vamos a ir como el culo.


Hereze, yo también creo que el Madrid ha hecho un partido bastante malo, aunque jugando así, creo que ganais a cualquier equipo. Manteneis la posesión muy lejos de portería, y eso al final provoca ocasiones a favor y en contra sólo te llegan con dos jugadores o a balón parado. Este Barça peude ganar el triplete perfectamente.
MerengueCabreado escribió:
eselmanolo escribió: Entonces nos retiramos ya para el año que viene no? O jugamos con todos canteranos y a esperar que en unos 10 años te salga el próximo crack mundial de la cantera.
Yo creo que es mejor que se tenga un proyecto de como se quiere jugar y como debe ser la cantera, aprovechar nuestro dinero (recuerdo que es el mejor presupuesto del mundo) para fichar a jugadores de primer nivel necesarios (centrocampistas, extremos, laterales...) y en vez de fichar medianías para formar la plantilla contar con canteranos que sabemos que pueden ayudar (Granero y Negredo por ejemplo) y jugadores que ya tenemos.


Vale, ¿y cuánto dinero estimas que se debe gastar este año para tener un equipo competitivo?

¿400 millones de euros?

Pues ni idea, lo que yo digo es que tampoco hay que ser tan tremendos, no tenemos una plantilla de primer nivel pero tenemos bastantes jugadores útiles. Si "solo" puedes fichar a 4 jugadores de primer nivel pues se fichan a 4, se mira con cuantos jugadores de la plantilla de este año te quedas y rellenas el resto con canteranos. Y te aseguro que te queda una buena plantilla, lo mismo no da para ser la mejor del mundo pero para pelear la liga y la champions si queda.
Además, los mejores equipos del mundo, incluido el Barça, solo tienen una base de primer nivel de unos 14 jugadores que son los que utilizas a la hora de jugarse el título, el resto no son nada del otro mundo. Y conseguir 14 jugadores de primer nivel, contando con lo que ya tenemos, tampoco creo que sea tan difícil.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sanchez escribió:haber si le hacemos un contrato vitalicio a van der vart....algunos jugadores si solo estuvieran 1 minuto con algun aficionado del madrid,sentiria la tristeza que tenemos hoy.

PD:han dicho en la radio que el partido de hoy de gago,le puede hacer ganar el proximo balon de oro [+risas]


El de tu firma ha estado soberbio hoy, no he visto nada mejor desde el partido de Zidane contra Brasil en la final de la Copa del Mundo...

En fin.
45041 respuestas