Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF escribió:Canaletes lleno, hay cosas que no cambian... [qmparto]

¿y qué esperabas? están celebrando el título de Liga, esta victoria es ya la sentencia, posiblemente incluso la próxima semana se acabe definitivamente. Dudo que el Madrid después de este golpe moral sea capaz de ganarle a un Valencia que lucha por la clasificación de la Champions.
Además, hablamos de un 2-6, es un resultado que lo recordarán generaciones de barcelonistas. Vosotros tençías la Cibeles preparada para una posible celebración, no sé que es peor.
Raul es un gran jugador pero me empieza a recordar los últimos años del Buitre, era desesperante que tio más malo [poraki]
Arisco escribió:Raul es un gran jugador pero me empieza a recordar los últimos años del Buitre, era desesperante que tio más malo [poraki]


Raúl lleva años de capa caída...por más que el año de Capello resucirata, o el año pasado y este haya marcado sus golitos...

Desde que se dejo pelo largo es algo paquete.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Canaletes lle[img][/img]no, hay cosas que no cambian... [qmparto]

¿y qué esperabas? están celebrando el título de Liga, esta victoria es ya la sentencia, posiblemente incluso la próxima semana se acabe definitivamente. Dudo que el Madrid después de este golpe moral sea capaz de ganarle a un Valencia que lucha por la clasificación de la Champions.
Además, hablamos de un 2-6, es un resultado que lo recordarán generaciones de barcelonistas. Vosotros tençías la Cibeles preparada para una posible celebración, no sé que es peor.


Ha sido el ayuntamiento que ha puesto una valla de las obras hombre, que dicho así parece que hubiesen montado esto:

Imagen

cuando lo que hay es esto:
Imagen

Y lo mismo lo pusieron ayer por la manifestación de 1 de mayo.
la verdad es q apesar de lo muchisimo q admiro a Raul,tb soy de los q creo q se deberia retirar ya,pq a mi personalmente,no se a vosotros,m encantaria q el Madrid tuviese otro estilo de juego,y creo q con Raul en el ekipo,y encima titular por decreto,el esquema de juego es uno muy determinado q creo q ya esta demasiado explotado y es predecible a mas no poder,esperemos q el modelo deportivo cambie,pq asi no vamos a ningun lado,yo soy de los q aunq hayamos ganado dos ligas seguidas,de esta liga tan mediocre,preferiria volver a ver brillar a nuestro ekipo por europa,q es la competicion en la q se demuestra la grandeza de un ekipo. [amor]
Bueno, no me he leido ni un post, porque me imagino como ira la cosa.

Yo he de decir, que no me ha sorprendido lo que ha pasado, esperaba otra cosa, pero vamos, el barça esta muy por encima y luego la hemso cagado claramente en un par de goles, pero vamos después de 6 a ver que decimos....

Yo el 11 inicial, casi no lo tocaba , salvo el lateral izquierdo, los dos extremos y Gago a la suplencia, todo esto por fichajes de garantía y luego Huntelaar titular por Raúl. Ventas si hacia unas cuantas, que además harán falta para fichar jugadores,q ue den el salto de calidad suficiente para enfrentar a este gran barça, que como se ponga tonto, se lleva unas cuantas ligas.

Eso si, Juande fuera, yo no se, tio, que haga cambios más raros, entre otras cosas. Eso sí , reconocimiento a un equipo y un entrenador, que en 1 vuelta solo pierde 1.
Sabes lo malo que lleva los mismos goles que el crack de Higuain y esto da que pensar, hasta que no pillemos dos delanteros que lo sienten ahí seguira el tío con su andador luchando.
No si ahora resulta que la valla la ha puesto el R.Madrid...
Arisco escribió:Sabes lo malo que lleva los mismos goles que el crack de Higuain y esto da que pensar, hasta que no pillemos dos delanteros que lo sienten ahí seguira el tío con su andador luchando.

pero a ver,una cosa son los goles,y otra el estilo de juego,yo creo q higuain,por su velocidad,puede encajar en un nuevo eskema de juego mas de toke y veloz-desmarkes,pero Raul,de ninguna manera puede encajar en ese tipo de juego,para un ekipo como el q tenemos ahora mismo,pues si,creo q es casi el mejor,por garra,entrega y sacrificio,pero vamos,q personalmente,yo preferiria un Madrid mas vistoso,mas virtuoso y sobretodo VELOZ
eddy escribió:
Arisco escribió:Sabes lo malo que lleva los mismos goles que el crack de Higuain y esto da que pensar, hasta que no pillemos dos delanteros que lo sienten ahí seguira el tío con su andador luchando.

pero a ver,una cosa son los goles,y otra el estilo de juego,yo creo q higuain,por su velocidad,puede encajar en un nuevo eskema de juego mas de toke y veloz-desmarkes,pero Raul,de ninguna manera puede encajar en ese tipo de juego,para un ekipo como el q tenemos ahora mismo,pues si,creo q es casi el mejor,por garra,entrega y sacrificio,pero vamos,q personalmente,yo preferiria un Madrid mas vistoso,mas virtuoso y sobretodo VELOZ


Si yo tambien querría eso que dices asi no tendriamos que verlo arrastrandose, que no se que hace corriendo como un loco, si lo suyo ya es rematar nada más
De todas maneras la liga actualmente da pena, en el sentido de que solo teneis que ver la diferencia tal bestial entre los dos primeros y el resto de los equipos, hace unos años era de lo mas competitiva pero ahora solo nos queda ver Europa donde se ve que liga es la que realmente es la mejor, y esa sin duda es la Premier, cada partido que uno ve como espectador, partido que disfrutas, cuando en la liga española es dificil ver un partido entretenido.
kuririn escribió:De todas maneras la liga actualmente da pena, en el sentido de que solo teneis que ver la diferencia tal bestial entre los dos primeros y el resto de los equipos, hace unos años era de lo mas competitiva pero ahora solo nos queda ver Europa donde se ve que liga es la que realmente es la mejor, y esa sin duda es la Premier, cada partido que uno ve como espectador, partido que disfrutas, cuando en la liga española es dificil ver un partido entretenido.

Sera muy competitiva la premier,pero vienen en Champions y se rajan todos, vease partido del Liverpool en Bernabeu, Manchester y Chelsea contra el Barça, Arsenal en Villarreal...
kuririn escribió:De todas maneras la liga actualmente da pena, en el sentido de que solo teneis que ver la diferencia tal bestial entre los dos primeros y el resto de los equipos, hace unos años era de lo mas competitiva pero ahora solo nos queda ver Europa donde se ve que liga es la que realmente es la mejor, y esa sin duda es la Premier, cada partido que uno ve como espectador, partido que disfrutas, cuando en la liga española es dificil ver un partido entretenido.

prueba de ello son las dos ligas consecutivas q hemos ganado jugando HORRIPILANTEMENTE,jeje.yo personalmente,veo todos los partidos q puedo de la Premier,pq es una gozada en la mayoria de los casos,por ejemplo,a mi m encanta como juega el Arsenal,y el Aston Villa,aunq no vayan a ganar la liga,da gusto ver ese estilo de juego tan dinamico y fantasioso.

saludos
Sera muy competitiva la premier,pero vienen en Champions y se rajan todos, vease partido del Liverpool en Bernabeu, Manchester y Chelsea contra el Barça, Arsenal en Villarreal...

sera no,ES LA MAS COMPETITIVA,solo tienes q mirar las clasificaciones en Champions de los ultimos años,Inglaterra barre por goleada,a ver si va a ser casualidad ahora..... [360º]
Bueno xiquets, se acabó el sueño, pero vengo a daros la enhorabuena por que de 12 puntos que estabais en diciembre, hoy habeis llegado a estar a 1, eso no lo hace cualquiera y menos con este Barça.

El castigo ha sido duro, pero igual no por vosotros, pero con la caña que nos ha dada la prensa madrileña el barça no ha bajado el pie del acelerador, se nota que tenían ganas y la verdad ha hecho, exceptuando al Abidal - Robben un partido perfecto.

Y es que en mi opinión os tendriais que dejar un poco de los cojones, la fuerza y el honor y centraros mas en los que es el futbol tal como es hoy día donde hay mucho mas que todo eso.

Pero bueno ya digo que seguramente esta semana querrais tirar a todo el mundo, pero lo que ha hecho el MAdrid desde diciembre, con suerte o sin ella, ha sido increíble.
Enhorabuena a los merengues que nos habeis felicitado el partido y el título. Dice mucho de vosotros.

Me gustaría contestar a cuatro cosas que he leido. Con educación siempre, por supuesto. Pero supongo que si vosotros podeis decirlas, yo puedo contestarlas... aunque claro, entonces me reportais. Un poco injusto eso.

MerengueCabreado escribió:Hoy es de esos días que me gustaría que marcara Raúl para que sacara una bandera de España de 150 metros y besarla en toda la puta cara de Puyol.


Vaya. Nos ha salido patriota el señor.

speeddemon escribió:Qué vergüenza lo de guardiola coño...y no le sacan ni amarilla...¿este es el que no se queja y el caballero?anda ya hombre!!!


Vaaaya. ¡Guardiola sancionado 10 partidos! ¡Hombre ya!

speeddemon escribió:Se aacabo...esto puede ser escandaloso y que no me vengan con mierdas de apisonadoras y hostias que los 3 goles han sido 3 fallos enormes del madrid no forzados...que asco x dios


Bueno, supongo que al final del partido ya no pensabas lo mismo.

jita escribió:Hasta el 1-2 hemos sido superiores. El 1-2 nos ha matado, desde ahi el barça se ha crecido y ha tenido casi todo la posesion del balon. El equipo y la aficion se han venido abajo con el 2 gol y han dejado de presionar.


Venga por favor, el Madrid no ha sido superior a este Barça en un solo minuto en esta liga. Al camp nou como banda que son vinieron a poner el bus y no llevarse una goleada. Hoy se la han llevado porque se la merecían. El Bayern se llevó una goleada... pero eran una banda. El Sevilla también... pero ellos jugaban a medio gas. Vosotros no sé si sois una banda o jugabais a medio gas... al final igual resultará que el Barça es infinitamente superior, como algunos de tus compañeros ya han admidito sin tanto recelo. Pero que si quieres pensar que erais superiores en algún momento, tu sabrás.

speeddemon escribió:Vaya mierda de defensa...esto es vergonzoso!!!!ni barsa ni mierdas, el madrid es el penoso joder....pero que chiste de defensa por diuos


Claro, no es mérito del Barça, es demérito del Madrid. Déjame que te diga que si el Barça no está a 20 puntos del Madrid en la liga es por demérito de la liga, no por mérito del Madrid.

YknarF escribió:Denigrante macho...se han juntado un cúmulo de cosas y hemos fallecido.


Claro. Ni por asomo el Barça es muy superior como equipo. Han sido cosillas puntuales que se han juntado... xD

oskitar escribió:Dios,la que me espera esta semana va a ser pequeña [tomaaa] [tomaaa]


Probablemente lo que te espera es lo que tu hiciste hace dos años. Ya te lo buscaste, ya. Y como me buscabas hace unos meses, eh? Lógicamente lo que te viene ahora es normal.

AndyX escribió:Y patético los que han venido aquí a trollear. Ya me reiré yo si os banean.


Esto seguro que lo considerarás un trolleo. Es gracioso, como cuando las cosas van en contra del Barça se puede decir lo que sea y no son trolleos, pero si venimos a poneros en vuestro lugar por lo que habeis dicho... entonces trolleamos.

Ya hemos caido unos cuantos culés. Por la teoría esa de que se puede echar mierda sobre el Barça pero nos tenemos que callar todos. Por suerte se ha hecho justicia deportiva, y puedes reirte cuando quieras, que quienes nos hemos reido más al final, hemos sido nosotros. Y cuanto.

YknarF escribió:Canaletes lleno, hay cosas que no cambian... [qmparto]


Exacto. Hay cosas que no cambian. Tras recibir el repaso de vuestra vida, la cuestión es buscar alguna excusa para criticar a los culés. Barcelonitis, que le llaman. Ciertamente, hay cosas que no cambian.
Hoy,por primera vez,se me han caido unas lagrimas como madridistay ya se,que estos hoy se iran de fiesta,y que cobran una pasta,pero da igual,el sentimiento es el sentimiento..,esto tiene que cambiar,y tiene que cambiar ya,la derrota mas amarga desde que tengo uso de razon,solo queda felicitar al barcelona
me voy a dormir, que asco, que apatia tu [triston]
ferry escribió:Hoy,por primera vez,se me han caido unas lagrimas como madridistay ya se,que estos hoy se iran de fiesta,y que cobran una pasta,pero da igual,el sentimiento es el sentimiento..,esto tiene que cambiar,y tiene que cambiar ya,la derrota mas amarga desde que tengo uso de razon,solo queda felicitar al barcelona



A mi ninguna, esto al fin al cabo es futbol, nada más, si acaso se me caen con las victorias.
Yo disfruto mucho viendolo, me siento muy madridista, y disfruto mucho de las victorias, las derrotas, las sufro durante el partido y un rato depués y luego a tomar por culo, paso de amargarme (por lo general) con el tema, más cuando pienso que el resultado final es justo, y hay poco que decir, igual podría haber sido "solo" 4, pero bueno... han sido 6 y tampoco me parece abultado para lo que hemos visto.

Una pena porque con el 1-0 estaba la cosa de putamadre, pero duro poco..., a intentar que el año que viene, sea de otra manera.
DevilKenMasters escribió:...


Citas muchas cosas que los foreros han escrito en caliente, incluso en el transcurso del partido. Hay que saber perder, pero lo más importante, hay que saber ganar.
Cito muchas cosas que algunos usuarios han dicho en caliente... los mismos que han ido soltando una tras otra durante toda la temporada.

Los que siembran, recogen.

A los otros les he felicitado por su deportividad.
Bueno.

A pesar de que esto queda en las escrituras, hay que decir que parte del "mérito" lo tiene Juande.

Seguramente el set, no lo hubiera sido si con el 2-4 hace el amarrategui. Y evita un descalabro histórico.

Pero, por otro lado, teníamos la segunda plaza asegurada y sin más competiciones, había que jugársela, aunque no hubiera ni equipo, ni banquillo, ni juego.

Así que realmente, a mi el 2-6 no me duele mucho. Se ha perdido en inferioridad de condiciones intentando ganar, que era la única posibilidad que había de hacer algo en lo que resta de temporada.

Y se ha perdido ante uno de los 3 mejores equipos de la historia de la liga (si no el mejor).


Nefasto Ramos en defensa, y pena de Lass que para un balón comprometido que pierde, lo hace en el peor día. (Raúl?)
Acabo de llegar a casa. La defensa del Madrid debería estar en la puta calle a partir de mañana, acompañados de Raúl.

Una gran limpieza es lo que le hace falta a este equipo. Es una lástima que mi equipo me decepcione tanto.

Saludos! [bye]
A mi no me parece que tenga que haber una limpieza tan grande, si no el tener un filosofía clara lo PRIMERO y luego fichar en consonancia, y no nombres si no perfiles.
Al madrid , a día de hoy (y de ayer, y antes de ayer) no le vale una simple limpieza ... necesita un genocidio en toda regla.

Un borrón y cuenta nueva ... algo que el futbol español y mundial agradecerá , un club de esta categoría no puede tener a según que personajes en plantilla.

Lo importante en el fútbol , es el fútbol ... y en eso el barça a día de hoy es inigualable en nuestra liga (y en el mundo ... sólo algún equipo inglés se le acerca)

El barça (y el fútbol) necesita una competencia real , no equipos que jueguen por inercia de nombre , pero con pies de barro .

ánimo a todos los forofos del madrid que hoy se sienten decepcionados , pero creo que es justo decir que hoy muchos se han despertado de un sueño que era demasiado bonito para ser verdad. La épica tiene un límite , y consiste en cruzarte con la némesis que es capaz de destapar todas tus debilidades.

Y espero que este partido sea un punto de inflexión y de futuro para uno de los mejores clubes del mundo.

.XaludoX.
siddhartha escribió:
DevilKenMasters escribió:...


Citas muchas cosas que los foreros han escrito en caliente, incluso en el transcurso del partido. Hay que saber perder, pero lo más importante, hay que saber ganar.

lo de menospreciar las victorias del Barça, lo llevan haciendo unos cuantos en este hilo desde hace tiempo. Hace nada incluso dijeron que nos regalaron el pase a semifinales de Champions porque nuestros rivales no valían nada. Y hoy cuando nos merendamos al Madrid, no ha sido mérito nuestro, sino demérito del Madrid.

Felicidades a la mayoría que han sabido perder, pero es que hay algunos que ni viendo la realidad delante de sus narices, son capaces de rectificar. Bueno, esperemos que el próximo presidente blanco piense igual que ellos, así al Barça le beneficiará.
Que pena no haber vendido a Ramos en su momento al Milan por una millonada XD .

Es increible lo mucho que ha bajado este jugador, y no se le ve con margen de mejora.

Esperemos que el año que viene haya algo mas de competitividad y vistosidad por parte del madrid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze, de buen rollo eh ? , pero tú eras el primero en verlo todo negro negro para el Barça, supongo que el resultado tambien te ha hecho abrir los ojos a tí.
Hereze escribió:
siddhartha escribió:
DevilKenMasters escribió:...


Citas muchas cosas que los foreros han escrito en caliente, incluso en el transcurso del partido. Hay que saber perder, pero lo más importante, hay que saber ganar.

lo de menospreciar las victorias del Barça, lo llevan haciendo unos cuantos en este hilo desde hace tiempo. Hace nada incluso dijeron que nos regalaron el pase a semifinales de Champions porque nuestros rivales no valían nada. Y hoy cuando nos merendamos al Madrid, no ha sido mérito nuestro, sino demérito del Madrid.

Felicidades a la mayoría que han sabido perder, pero es que hay algunos que ni viendo la realidad delante de sus narices, son capaces de rectificar. Bueno, esperemos que el próximo presidente blanco piense igual que ellos, así al Barça le beneficiará.

es q los rivales de champions q habeis tenido hasta llegar el Chelsea no tenian ninguna entidad,el q tenia algo de nombre era el Bayern,pero ojo,nombre nada mas,pq juego hace mucho q no tiene nada de juego,nada mas hay q ver la liga alemana,q parece una tombola,cada semana esta uno de lider diferente.es evidente q vuestro ekipo juega mucho mejor q el nuestro,una cosa no kita la otra,cuando se ha criticado el villarato(q lo hay desde hace unos años)o se ha comentado q los rivales de cruces en europa son un chiste,no se falta a la verdad,al igual q tampoco se falta cuando se dice q el barcelona juega este año de cine,pero para q veas q liga tenemos tan penosa,q hoy hemos estado un rato a un punto de vosotros,osea q tal diferencia de juego no se ve reflejada luego en la clasificacion.
Después de unas cervezas y unas risas, he vuelto a la realidad por así decirlo. Me suelo tomar todos los partidos con mucha tensión, y este partido me ha demostrado una cosa: hoy nos han despertado de nuestro sueño. Viviamos en un sueño en el que poco a poco nos íbamos acercando al primer clasificado, pero hoy, ese primer clasificado, nos ha demostrado que sólo era eso, un sueño, esta Liga, creo, siempre tuvo dueño, y lo de hoy lo demuestra.

En victorias así, es imposible decir que no te han arrollado y que el que te ha metido 6 goles en tu casa no juega como los ángeles. Es increible como han jugado Xavi e Iniesta...de verdad sigo sin creerme lo de estos dos tios, que barbaridad. El Madrid se ha equivocado después de meter el primer gol, cierto. No sé puede ir enseguida a por el segundo contra el Barcelona, pasa lo que pasa, en 5 minutos dos goles y se acabó. Pero es que suena tan absurda y ridícula esa excusa.

Es una lástima que todo esto termine así, pero poco a poco me doy cuenta de que este año no había posibilidades. Le hemos hecho frente al mejor Barcelona, casi de la historia, pero es que nosotros no jugábamos tres competiciones, y ni el cansancio ni nada se notó en este partido.

Ganó el mejor. Nos vamos humillados y desesperanzados. Hace falta un cambio, pero en noches así yo no pienso en eso. Sólo pienso en la ilusión de todos los últimos partidos que no han valido para nada. Da mucha rabia.

Felicidades Barcelona, es increible como jugais. Y a ver si el año que viene tenemos algo mejor equipo para no sufrir tal humillación...y encima en tu casa joder...en fin.
cokik escribió:Nos han jodido


Lol! buen resumen :O
eddy escribió:
Hereze escribió:
siddhartha escribió:
Citas muchas cosas que los foreros han escrito en caliente, incluso en el transcurso del partido. Hay que saber perder, pero lo más importante, hay que saber ganar.

lo de menospreciar las victorias del Barça, lo llevan haciendo unos cuantos en este hilo desde hace tiempo. Hace nada incluso dijeron que nos regalaron el pase a semifinales de Champions porque nuestros rivales no valían nada. Y hoy cuando nos merendamos al Madrid, no ha sido mérito nuestro, sino demérito del Madrid.

Felicidades a la mayoría que han sabido perder, pero es que hay algunos que ni viendo la realidad delante de sus narices, son capaces de rectificar. Bueno, esperemos que el próximo presidente blanco piense igual que ellos, así al Barça le beneficiará.

es q los rivales de champions q habeis tenido hasta llegar el Chelsea no tenian ninguna entidad,el q tenia algo de nombre era el Bayern,pero ojo,nombre nada mas,pq juego hace mucho q no tiene nada de juego,nada mas hay q ver la liga alemana,q parece una tombola,cada semana esta uno de lider diferente.es evidente q vuestro ekipo juega mucho mejor q el nuestro,una cosa no kita la otra,cuando se ha criticado el villarato(q lo hay desde hace unos años)o se ha comentado q los rivales de cruces en europa son un chiste,no se falta a la verdad,al igual q tampoco se falta cuando se dice q el barcelona juega este año de cine,pero para q veas q liga tenemos tan penosa,q hoy hemos estado un rato a un punto de vosotros,osea q tal diferencia de juego no se ve reflejada luego en la clasificacion.

basicamente porque la segunda vuelta que ha realizado el Madrid es algo que no se creen ni ellos mismos. Han ganado partidos que había que verlo para creerlo. Al Bayern le ha pasado lo mismo que ha vosotros, jugando el Barça al 100% la única forma de pararlo es al estilo Chelsea, poner el autobus y confiar en que el Barça no esté acertado, y aún así el Chelsea se pudo lleva un par. Y sí, ya sabemos que el Bayern es una caca, el Sevilla también, el OL también, el Villarreal también, el Valencia también (por dejarse empatar), y si ganamos al Chelsea, seguro que éstos pasaran a engrosar la lista de paquetes que ha tenido por rivales el Barça.
KingSpider escribió:Después de unas cervezas y unas risas, he vuelto a la realidad por así decirlo. Me suelo tomar todos los partidos con mucha tensión, y este partido me ha demostrado una cosa: hoy nos han despertado de nuestro sueño. Viviamos en un sueño en el que poco a poco nos íbamos acercando al primer clasificado, pero hoy, ese primer clasificado, nos ha demostrado que sólo era eso, un sueño, esta Liga, creo, siempre tuvo dueño, y lo de hoy lo demuestra.

En victorias así, es imposible decir que no te han arrollado y que el que te ha metido 6 goles en tu casa no juega como los ángeles. Es increible como han jugado Xavi e Iniesta...de verdad sigo sin creerme lo de estos dos tios, que barbaridad. El Madrid se ha equivocado después de meter el primer gol, cierto. No sé puede ir enseguida a por el segundo contra el Barcelona, pasa lo que pasa, en 5 minutos dos goles y se acabó. Pero es que suena tan absurda y ridícula esa excusa.

Es una lástima que todo esto termine así, pero poco a poco me doy cuenta de que este año no había posibilidades. Le hemos hecho frente al mejor Barcelona, casi de la historia, pero es que nosotros no jugábamos tres competiciones, y ni el cansancio ni nada se notó en este partido.

Ganó el mejor. Nos vamos humillados y desesperanzados. Hace falta un cambio, pero en noches así yo no pienso en eso. Sólo pienso en la ilusión de todos los últimos partidos que no han valido para nada. Da mucha rabia.

Felicidades Barcelona, es increible como jugais. Y a ver si el año que viene tenemos algo mejor equipo para no sufrir tal humillación...y encima en tu casa joder...en fin.

bueno hombre,te veo demasiado pesimista.yo creo q el Madrid,sorprendentemente,ha hecho una segunda vuelta q ni los mas optimistas del lugar se imaginaban,yo tengo amigos q al entrar Juande se temian q ni estuviesemos en champions el año q viene.no m parece ni logico el hiperoptimismo de hace unos dias q se hablaba de darle un palizon al barcelona ni el pesimismo exacerbado q teneis algunos ahora.q la liga estaba jodida se veia antes de q se fuese Schuster,pero aun asi,hemos aguantado el tiron muy decentemente para los mimbres q habia,tanto deportiva como socialmente hablando.lo q si esta claro es q hace ya falta un cambio de rumbo total,examinar errores y buscar soluciones,para q el club mas grande del siglo XX,pueda serlo tal y como nos corresponde en el XXI. :)

aki os dejo esto para q no os olvideis,hemos perdido una batalla,pero ganaremos la guerra,asi q ANIMOSSSS :p :


Mejor club del siglo XX FIFA
De Wikipedia, la enciclopedia libre


La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA Magazine en diciembre de 2000.
Pos. Equipo País Porcentaje
1 Real Madrid 42,35 %
2 Manchester United 9,69 %
3 FC Barcelona 6,18 %
4 Bayern Munich 5,61 %
5 Ajax Amsterdam 5,10 %
5 Santos 5,10 %
7 Juventus 2,55 %
8 Peñarol 2,04 %
9 Flamengo 1,53 %
9 AC Milan 1,53 %
9 River Plate 1,53 %
12 Arsenal 1,02 %
12 SL Benfica 1,02 %
12 Boca Juniors 1,02 %
12 Botafogo 1,02 %
12 Independiente 1,02 %
12 Internazionale 1,02 %
12 Liverpool FC 1,02 %
Otros 6,63 %
Kololsimo escribió:Que pena no haber vendido a Ramos en su momento al Milan por una millonada XD .

Es increible lo mucho que ha bajado este jugador, y no se le ve con margen de mejora.

Esperemos que el año que viene haya algo mas de competitividad y vistosidad por parte del madrid.


Para mi,uno de los artifices de esta goleada,es Sergio Ramos,Henry le ha ganado siempre la espalda,ha estado muy muy mal ehhh,aunque eso si,Henry ha estado inmenso.

El Barça ha estado increible,tiene jugadorazos para jugar asi y ahogar al Madrid.
Que yo no puedo reprocharle nada a este Madrid,ha intentado luchar hasta el final sin plantilla,y con una organizacion desastrosa,solo me ha quedado emborracharme y follar con la novia xD,la noche no ha sido tan mala,solo queda felicitar a los cules y hasta la proxima temporada,solo que el 2-6 duele un poco la verdad U_U.
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Que pena no haber vendido a Ramos en su momento al Milan por una millonada XD .

Es increible lo mucho que ha bajado este jugador, y no se le ve con margen de mejora.

Esperemos que el año que viene haya algo mas de competitividad y vistosidad por parte del madrid.


Para mi,uno de los artifices de esta goleada,es Sergio Ramos,Henry le ha ganado siempre la espalda,ha estado muy muy mal ehhh,aunque eso si,Henry ha estado inmenso.

Si,la verdad es q yo hasta hace unos meses,defendia la idea de conservar a Sergio Ramos en el ekipo,pero con cada partido q juega m hace desdecirme de esas palabras y desear q lo vendan,aunq como siga jugando asi,se esta devaluando a pasos agigantados,m pregunto q laterales decentes hay en el mercado en estos momentos,pq necesitamos 3 o 4 [snif] ,y los q se m ocurren(bosingwa,ashley cole,etc)no creo q podamos ficharlos [mad]
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Que pena no haber vendido a Ramos en su momento al Milan por una millonada XD .

Es increible lo mucho que ha bajado este jugador, y no se le ve con margen de mejora.

Esperemos que el año que viene haya algo mas de competitividad y vistosidad por parte del madrid.


Para mi,uno de los artifices de esta goleada,es Sergio Ramos,Henry le ha ganado siempre la espalda,ha estado muy muy mal ehhh,aunque eso si,Henry ha estado inmenso.

El Barça ha estado increible,tiene jugadorazos para jugar asi y ahogar al Madrid.
Que yo no puedo reprocharle nada a este Madrid,ha intentado luchar hasta el final sin plantilla,y con una organizacion desastrosa,solo me ha quedado emborracharme y follar con la novia xD,la noche no ha sido tan mala,solo queda felicitar a los cules y hasta la proxima temporada,solo que el 2-6 duele un poco la verdad U_U.


Consuelate que yo me he ido a la cama a dos velas xD
eddy escribió:
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Que pena no haber vendido a Ramos en su momento al Milan por una millonada XD .

Es increible lo mucho que ha bajado este jugador, y no se le ve con margen de mejora.

Esperemos que el año que viene haya algo mas de competitividad y vistosidad por parte del madrid.


Para mi,uno de los artifices de esta goleada,es Sergio Ramos,Henry le ha ganado siempre la espalda,ha estado muy muy mal ehhh,aunque eso si,Henry ha estado inmenso.

Si,la verdad es q yo hasta hace unos meses,defendia la idea de conservar a Sergio Ramos en el ekipo,pero con cada partido q juega m hace desdecirme de esas palabras y desear q lo vendan,aunq como siga jugando asi,se esta devaluando a pasos agigantados,m pregunto q laterales decentes hay en el mercado en estos momentos,pq necesitamos 3 o 4 [snif] ,y los q se m ocurren(bosinwa,ashley cole,etc)no creo q podamos ficharlos [mad]


Pero es que n osolo eso,en el tercer gol de Henry creo,que ha intentado despejar el balon con una chilena?¿? Pero si yo creo que llegaba bien al balon aunque fuera para molestarle y que no tirara tan claro,y luego en el cuarto,que coge y levanta la mano en vez de salir corriendo a por el balon,me ha decepcionado muchisimo Sergio hoy.
El problema esta en empeñarse en hacer jugar a Sergio Ramos de lateral.......no vale para esa demarcacion. Aunque le guste jugar ahí o haya entrenadores que piensan que puede hacerlo, la realidad demuestra que no es asi.
En mi opinion, rinde mucho mas jugando de central.....
Ramos hoy día esta ido de la cabeza, con el potencial que tiene este chico, claro que torres mas altas han caído, vease Ronnie.

Y hay que recuperarlo por que con Pique pueden formar una defensa histórica en la selección del futuro.
kizas Iraola podria venir bien......defiende bien y no se corta a la hora de subir con criterio [idea]

El problema esta en empeñarse en hacer jugar a Sergio Ramos de lateral.......no vale para esa demarcacion. Aunque le guste jugar ahí o haya entrenadores que piensan que puede hacerlo, la realidad demuestra que no es asi.
En mi opinion, rinde mucho mas jugando de central.....


si,en eso te doy la razon,la solucion podria ser reconvertirlo a central ya definitivo,y con Pepe(si va al psicologo),Garay y fichando a un central mas de garantias (ej.carlos salcido),tendriamos esa posicion totalmente blindada,creo yo.
marx666 escribió:Ramos hoy día esta ido de la cabeza, con el potencial que tiene este chico, claro que torres mas altas han caído, vease Ronnie.

Y hay que recuperarlo por que con Pique pueden formar una defensa histórica en la selección del futuro.


Bueno bueno,la liga ya no tiene mas emocion xDDD.

La verdad, es que sinceramente,pienso que el Barça ha jugado un partidazo,pero tambien pienso,que muchisimas oportunidades han venido por Ramos,es que el primero,el segundo,el tercero y el cuarto son por su culpa.
El primero porque Henry se lo mea,el segundo porque selo mea y tiene que venir Cannavaro a hacer falta,el tercero porque intenta despejar haciendo una chilena y se la come y Henry solo la clava,y el cuarto un fuera de juego mal hecho que levanta la mano y Casillas sale hasta casi medio del campo para que Henry marque a placer...
Quiza hoy en concreto el madrid podria haber hecho algo mas, solo algo, pero la temporada que ha hecho es de rendimiento maximo, ayudada por terceros factores, pero es que no se puede pedir mas (solo quiza mejor copa pero vamos, con juande lo habrian hecho). Si hay que reclamar algo tiene que ser a los de arriba, o desde arriba. Vamos lo que se sabe desde antes de esta situacion ficticia que ha pasado.

Ahora tiene una situacion muy delicada, malos movimientos podrian llevarlo a crisis muy prolongadas, y encima va a necesitar resultados rapidos.
Estoy bastante seguro que si el madrid mantiene a juande el año que viene saca mas puntos que si lo cambia, pero a medio plazo no se si conviene.

Y si venden a robben se cargan a lo poquisimo que tiene el madrid que marca la diferencia, junto con higuain que esta creciendo una burrada, y evidentemente casillas y alguno mas. A ver pepe como vuelve, en un principio no deberia afectarle demasiado.


seaman, yo diria que en el tercer gol ni henry marca ni ramos esta en ello.
La verdad que Ramos a hecho a Henry mejor de lo que es y no quiero desmerecer al Francés, pero es un tío que es bastante previsible, pero también pienso que le han dejado muy solo, mira la banda de Robben, siempre habían 2-3 tipos del Barça y aun así se ha ido alguna vez.

A los buenos juagdores es dificil pararles siempre y si no tienes ayudas mucho más.
Gallina de piel al ver ese marcador.
red_powah82 escribió:Imagen

Imagen
Más vale que Iker no se vaya del nunca del Madrid... porque es el único que hace bien su trabajo.

Buah, qué rabia tengo, me voy a la cama, que hoy me banean.

Saludos! [bye]
eddy escribió:
red_powah82 escribió:Imagen

Imagen


O un merengue cabreado (no confundir con el usuario xD) o un cule tocahuevos jeje
Yo solo he visto un quiero yno puedo del Madrid,que cuando se han puesto con 2-3 parecia que habia partido,pero Ramos otra vez lo ha echado a perder con la ayuda que le ha dado a Herny,y ya esta.Aunque el Barça ha tenido muchas oportunidades como para colar esos goles.

Pero vamos,el Madrid con poquito ha intentado jugarle de tu a tu al Barça,no se le puede decir nada,la liga es del Barça,enhorabuena,a aguantar el ridiculo y ya esta.
45041 respuestas