Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Vamos que queréis una plantilla en que jueguen 18 o 19 y queréis echar a 20....de puta madre hoyga, aunque es normal que lo penséis y sea fruto de la calentura que llevamos encima.
Sanchez escribió:
Shannon666 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y que me baneen si quieren.


realmente eso no viene a cuento,creo que no es bueno calentar al personal,aunque tu estes demasiado alegre en estos momentos debido al gran partido que a echo tu equipo.

salu2s


Dices ésto y tienes en tu firma:

Imagen
*Ir pasando de uno en uno


Creo que no puedes hablar de calentar precisamente, pero bueno... Como según tú una imagen no es calentar te dejo ésto:

Imagen

Salu2
YknarF escribió:Vamos que queréis una plantilla en que jueguen 18 o 19 y queréis echar a 20....de puta madre hoyga, aunque es normal que lo penséis y sea fruto de la calentura que llevamos encima.


Llevamos ya mucho aguantando , y si los 20 sobrantes para su casa, este ridiculo va a durar bastantes temporadas que es lo malo [triston]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Vamos que queréis una plantilla en que jueguen 18 o 19 y queréis echar a 20....de puta madre hoyga, aunque es normal que lo penséis y sea fruto de la calentura que llevamos encima.


NO

Es producto de:

La puta mierda de juego que lleva haciendo el Madrid en los últimos años pese a los últimos títulos, la puta mierda de plantilla que tenemos a día de hoy, la puta mierda de gestión deportiva, la puta mierda de directivos, la puta mierda de entrenador y la puta mierda en general que rodea al Real Madrid.

Y así nos va.
MaXiMo87 escribió:bla...bla..bla...


Sigue así hamijo.
EL SUEÑO HIRPERBOLIZADO DEL CULÉ, Y EL SUICIDIO COLECTIVO DEL MADRID.

Mismo escenario... diferentes equipos, curioso esto del futbol, un año después aquel equipo llegaba al Bernabeu, sufriendo una humillación, haciendo un pasillo al eterno rival que se había proclamado campeón, retorna 1 año después con mismos protagonistas y 2 jugadores nuevos, vuelven de la mano de Pep Guardiola, exquisito futbolista de antaño, carismatico jugador, lugar de empadronamiento el Camp Nou, el hombre que convirtió al villano de antaño a un Dios del Olimpo, es el contraste de los grandes de España, nunca sabes cuanto tiempo podras seguir disfrutando, o cuando volverás padecer con ellos, solo ha pasado un año...y el Angel se convirtió en Demonio, y el Demonio en Nuevo Dios.

Un equipo que llegaba al Bernabeu, a intentar liquidar una Liga merecida decían por su fútbol de alta escuela, frente a un rival abrazado al sufrimiento y la fuerza de voluntad, que se negaba ha abandonarse en su agonia, llegó el equipo de Guardiola y no cerró el campeonato, hizó realidad el sueño del seguidor cule, en territorio hostil donde esperaban los lobos, hiperbolizó los mayores deseos del seguidor Blaugrana, desembarco las naves como el día D en Normandia, mostrando un futbol valiente y del alta escuela, exquisito y agil, imperturbable ante nada, ganó de la mejor manera que se puede ganar, hizo disfrutar a sus seguidores de la mejor manera que podría haberlo hecho, humilló a su rival, que se acomplejo, se confundío, e hinco la rodilla ante tal magna superioridad, está vez si vio la montaña, era el Monte Olimpo, y no pudo creer.

Quiero decir algo sobre Juan de Ramos, creo que no sabia como encarar este partido, no lo tenia claro, y se ha curado en salud, se le criticó por el partido del Camp Nou, y ante su dudas, salio a cara de perro para lavarse las manos, y le salio bien, le habia salido bien, se puso con un 1-0, pero fue muy poquito inteligente, el Madrid se confundió, no puede jugar de tu a tu al FC Barcelona, no tiene jugadores de calidad para hacer frente al equipo de Guardiola en una batalla de espadas, debió juntar lineas y lanzar contras, buscando sus oportunidades en lo que mejor sabe hacer, debió hacer aquello que menos le gusta a su rival, sin embargo se suicidó, se precipitó, no pensó, Juande fracasó, Juande no ha ganado a ningun grande este año, gusté o no , este entrenador está listo para capitular, ningún presidente sea el que fuere, lo eligirá para el banquillo tras la humillante derrota de hoy, que será recordada y analizada por estudiosos del fútbol, puesta en escuelas de alevines y aspirantes a futuros futbolistas, Juan de Ramos está liquidado pese a sus méritos.

Ensalzar a Guardiola por su colocación de Messi, y por darnos a conocer gente como G.Piquet, el que creo, es el nuevo Fernando Hierro del futbol español, Puyol no es ni la sombra de este futbolista, solo podría superarlo en pundonor, pero está a años luz del canterano, con eso lo digo todo; hoy dirán que soy una balsa de aceite con el rival, que vale, que muy bien, pero que ya basta... pero esto una victoria sin paliativos, ha sido la demostración máxima sin excusas, ha desnudado a un Madrid que para mi incluso ha dado muchísimas facilidades, y ha dececpionado.

Nos han chorreado, es la humillación deportiva, han destruido al rival; el Real Madrid es a dia de hoy muy inferior a todos los grandes de Europa, por futbol y futbolistas, sin grandes flautistas, quiero que vengan figuras, estrellas, que vuelva la calidad a este club.

Felicitar a los cules y a su equipo, es un día feliz para ellos, de los mas grandes que hayan podido pasar , solo espero que el año que viene tengamos un equipo a la altura que plante cara, quiero que los disfruten, xq todo es muy fugaz con estos equipos, lo que hoy es luz, el año que viene pueden ser sombras, como se ha demostrado este noche y en el mismo estadio, lugar de humillacion pasada... a los madridistas solo nos queda quitarnos el sombrero, aplaudir, felicitar al rival mientras esperamos tiempos mejores y un equipo de primer nivel.
MerengueCabreado escribió:La puta mierda de juego que lleva haciendo el Madrid en los últimos años pese a los últimos títulos, la puta mierda de plantilla que tenemos a día de hoy, la puta mierda de gestión deportiva, la puta mierda de directivos, la puta mierda de entrenador y la puta mierda en general que rodea al Real Madrid.

Y así nos va.

Amén. Tan sólo cabe felicitar al barça por el genial partido que ha hecho, poco más se podía hacer contra un equipo así con un equipo como este madrid... esto sí que es un chorreo.
EDIT: Miniviciao@, eso lo has escrito tú solo? XD
YknarF escribió:
MaXiMo87 escribió:bla...bla..bla...


Sigue así hamijo.


Claro que seguiré, no diré nada más, no he insultado a nadie, pero me jode que el Madrid recorta 2 puntos al Barça y tenemos el gif de Raulito hasta en la sopa y ahora todos vamos de humildes y de "no calentar", claro no calentamos cuando no nos conviene ¿no? Pero bueno, me callo que no quiero un ban...

Solo se salvan (para mí) los que fueron cautos la semana pasada, no hablaron de cibeles ni de raulito mandando a callar y hoy felicitan el juego del Barça
Bueno, yo soy del Barcelona, a si que os doy mi opinion viendo las cosas desde fuera. El Madrid necesita un cambio de rumbo, necesitan un entrenador que los ponga a jugar al futbol, mas que nada por que aunque esta bien ganar y ganar titulos, lo que los aficionados queremos al fin y al cabo es disfrutar con este deporte. Y parece que al madrid estos ultimos años pese a cosechar grandes triunfos, se le ha olvidado algo importante, que es divertirse y divertir con su juego.
Para ello hay que empezar por el principio, y el simbolo de ese cambio creo en mi mas sincera opinión es apartar a Raul de este equipo. Con su homenaje correspondiente y las infinitas gracias de la afición, pero si se quiere renovación hay que acabar con el problema de raiz y estando Raul jamas se sentiria un espiritu de renovación.

Enhorabuena por la liga tan disputada que nos habeis dado. Habeis nadado a contracorriente demasiado tiempo, y despues de tanto esfuerzo te ahogas cuando llega la ola de 6 metros.

Saludos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
MaXiMo87 escribió:
YknarF escribió:
MaXiMo87 escribió:bla...bla..bla...


Sigue así hamijo.


Claro que seguiré, no diré nada más, no he insultado a nadie, pero me jode que el Madrid recorta 2 puntos al Barça y tenemos el gif de Raulito hasta en la sopa y ahora todos vamos de humildes y de "no calentar", claro no calentamos cuando no nos conviene ¿no? Pero bueno, me callo que no quiero un ban...

Solo se salvan (para mí) los que fueron cautos la semana pasada, no hablaron de cibeles ni de raulito mandando a callar y hoy felicitan el juego del Barça


Sí, lo que tú quieras pero de tu colega descojonándose literalmente de los madridistas en el hilo del Madrid, no dices nada.
Bueno, pues simplemente nos ha pasado por encima el Barça y ya está, porque es un equipo que tiene muchísima más calidad que el equipo que tiene el Madrid a día de hoy, cosa que nadie con cabeza dudaba claro. De todas formas decir que hoy el Madrid no ha sabido plantear el partido como debería haber hecho, y hoy si que voy a culpar a Juande por ello por que no se puede empezar ganando y seguir queriendole jugar de tu a tu al Barça y además es que ni de tu a tu lo hemos hecho, hemos sido un desorden de arriba a abajo, y prefiero reservarme criticas a jugadores en particular la verdad, hemos caido en la trampa del rival como tontos.

Solo queda felicitar al Barça y esperar las elecciones como agua de Mayo, y no nos volvamos locos por favor, que ya vuelvo a ver que hay quienes quieren barrer hasta al utillero...un poco de cabeza.
Sikus escribió:
YknarF escribió:Vamos que queréis una plantilla en que jueguen 18 o 19 y queréis echar a 20....de puta madre hoyga, aunque es normal que lo penséis y sea fruto de la calentura que llevamos encima.


Llevamos ya mucho aguantando , y si los 20 sobrantes para su casa, este ridiculo va a durar bastantes temporadas que es lo malo [triston]

Tampoco pasará nada. ¿Quién se acuerda ahora del pasillo? Pues ya está, lo que hay que hacer es trabajar bien para dar caña el año que viene, que al final lo que se disfruta es el presente. Y si esto hace que el año que viene ganemos algo o juguemos mucho mejor, comentaremos esta derrota sin problemas.

Yo creo que hoy se ha visto lo que tenemos. En la portería el mejor portero del mundo. En la defensa pues una defensa aceptable, en la que hoy la verdad es que viniendo en tromba poco podían hacer. Y Ramos pues pues muy flojete.
En el centro del campo, Lass que hace el trabajo sucio y Gago que corre mucho pero no hace nada de nada, de vez en cuando falla pases tontos.
En la delantera, sólo hay dos jugadores diferentes, Robben e Higuaín. El holandés ha vuelto loco a Abidal la mayor parte del partido, yo no le vendía. Raúl es un muerto, aunque haga hattricks. Y Marcelo está muy verde para estos partidos.

En el banquillo entre bajas y jugadores que no han rendido, no teníamos nada. Huntelaar que es un delantero killer, pero no te va a mejorar el juego ni el centro del campo, y Van der Vaart, Drenthe... que son jugadores que en el Madrid no han hecho nada.


Raúl al banquillo o a un despacho, la posición de Marcelo, y la posición de Gago, creo que son ahora muy mejorables, y que son jugadores que participarían en el centro del campo y nos harían jugar mejor. Gago y Marcelo son demasiado jóvenes, por lo menos por ahora.
resadent escribió:
MerengueCabreado escribió:La puta mierda de juego que lleva haciendo el Madrid en los últimos años pese a los últimos títulos, la puta mierda de plantilla que tenemos a día de hoy, la puta mierda de gestión deportiva, la puta mierda de directivos, la puta mierda de entrenador y la puta mierda en general que rodea al Real Madrid.

Y así nos va.

Amén. Tan sólo cabe felicitar al barça por el genial partido que ha hecho, poco más se podía hacer contra un equipo así con un equipo como este madrid... esto sí que es un chorreo.
EDIT: Miniviciao@, eso lo has escrito tú solo? XD


Sep, lo merecia.
MaXiMo87 escribió:
YknarF escribió:
MaXiMo87 escribió:bla...bla..bla...


Sigue así hamijo.


Claro que seguiré, no diré nada más, no he insultado a nadie, pero me jode que el Madrid recorta 2 puntos al Barça y tenemos el gif de Raulito hasta en la sopa y ahora todos vamos de humildes y de "no calentar", claro no calentamos cuando no nos conviene ¿no? Pero bueno, me callo que no quiero un ban...



si lo que tu quieras decir amigo,yo estoy aqui calentando todos los dias a todo el mundo,vamos tengo una fama de calentar que no veas...pero vamos se de que pies cojeas y no te seguire el rollo.

alguien a acertado la porra? XD

YknarF te apoyo en lo de sneijder,ahi que darle una oportunidad,y mas si se va salgado habra que echarle las culpas a alguien :p

salu2s
Menuda mierda, que mal partido, el Baça a demostrado que es mucho mejor :(
Es increíble lo que leo, hace 24 horas estábamos a 4 puntos y para muchos casi virtualmente a 1 con la moral ganada al Barça y ahora resulta que hay que echar a 20 jugadores XD

Gran parte de la derrota hoy ha sido táctica, el amigo Juande ha pecado de soberbia y ha subestimado la capacidad del Barça para destrozar una defensa adelantada y al intercambio de golpes estábamos muertos, pero lo hubiera estado incluso el Chelsea o el Manchester, estoy prácticamente seguro.

Marcelo ha hecho una segunda vuelta increíble, tiene 20 años y ya os lo queréis cargar XD Hoy no ha hecho nada en parte porqué no le han pasado la bola, como el día del Liverpool en el Bernabeu cuando juega Robben el Madrid vuelca su ataque el 90% de las jugadas a la banda derecha, ni si quiera prueba la izquierda...

Tampoco os negaré que me gustaría que se hiciera limpia con bastante gente, pero creo que gente como Cannavaro y VN aún con su edad son aprovechables, al menos como reservas competentes.

Lo que realmente falta en este equipo es gente con toque en el centro del campo, Gago debería ser el suplente de Lass, nunca el acompañante, Sneijder lo mantendría pero en el banquillo, Raúl me daría una alegría si decidiera retirarse, en 2010 como mucho, pero claro es que luego resulta que desde que Raúl está en declive hemos tenido 7 entrenadores y todos lo han puesto siempre titular ¿como se va a retirar si lo ponen a jugar siempre?

Mi lista de bajas sería: Salgado, Raúl, Van der Vaart, Huntelaar, Drenthe, javi Garcia, Saviola, Faubert, Guti, Parejo. Y a Robben también me lo cargaría si fuéramos capaces de traer a Cristiano o Kaka.
A ver chavales...no es mas que fútbol, relajaos un poco...no queda mas que felicitar al barca y poco mas. Han sido muy superiores todo el año.

A los madridistas quemados os recomiendo relax y que seais buenos perdedores, a los cules quemados aún ganando os recomiendo relax y que seais buenos ganadores.

No hay mas, lo demas es tontería y niñería.
Crack__20 escribió:bla bla bla

Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno. Si a un 9 no le metes balones, está claro que no va a hacer nada. Y por eso estoy deacuerdo contigo en que necesitamos más jugadores centrocampistas, que Gago no es suficiente.
No hay excusas. Nos han pasado por encima, y recital de buen juego en todo momento. Es verdad que algunos jugadores nuestros estaban desaparecidos. S. Ramos hoy en defensa nefasto. Pero no hay excusa para un 2-6.

Salud2s
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Kololsimo escribió:A ver chavales...no es mas que fútbol, relajaos un poco...no queda mas que felicitar al barca y poco mas. Han sido muy superiores todo el año.

A los madridistas quemados os recomiendo relax y que seais buenos perdedores, a los cules quemados aún ganando os recomiendo relax y que seais buenos ganadores.

No hay mas, lo demas es tontería y niñería.


Esto es lo que se suele decir, cuando se pierde...
resadent escribió:
Crack__20 escribió:bla bla bla

Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno.



Raul es un gran madridista, pero que a dia de hoy resta mas que suma, no me vale verle correr sin bajar la cabeza, solo teneis de ejemplo a la seleccion española fue empezar a no contar con el, y ver que existia mas vida sin Raul, hoy en dia no le hecharia mucho de menos si con eso consigo traer a Villa y que este ultimo herede el 7.
resadent escribió:
Crack__20 escribió:bla bla bla

Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno. Si a un 9 no le metes balones, está claro que no va a hacer nada. Y por eso estoy deacuerdo contigo en que necesitamos más jugadores centrocampistas, que Gago no es suficiente.

Pues porque a veces el darlo todo no es suficiente. Hace falta tener calidad, ser un crack, y Raúl lo fue pero ya no lo es. Hay que aceptarlo.

Y si ya nos podemos cargar a Raúl, que es segundo delantero, pues igual podríamos usar otro tipo de alineaciones, porque nos toca siempre jugador con dos delanteros o Raúl de 9.
resadent escribió:
Crack__20 escribió:bla bla bla

Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno. Si a un 9 no le metes balones, está claro que no va a hacer nada. Y por eso estoy deacuerdo contigo en que necesitamos más jugadores centrocampistas, que Gago no es suficiente.


Estoy de acuerdo, pero es que ni lo intentes, defender a Raúl aquí es perder seguro xD, casi que en el hilo del barcelonismo lo aprecian más XD.
resadent escribió:
Crack__20 escribió:bla bla bla

Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno.

Raúl no tiene nivel para el R. Madrid. Si yo jugase en el R. Madrid o cualquier madridista puede que se pasase todo el partido corriendo detrás de la pelota, pero eso no significa que tenga que ser titular siempre. Quien no lo quiera ver está ciego, este año debería ser su última temporada de blanco o empezaríamos mal.
Otra cosa es que cuando se retire sea recordado como el gran jugador que fue, pero de eso ya hace mínimo 3 años o incluso más. Raúl ha sido un grande del fútbol y un grande del madridismo, pero todo tiene un fin y Raúl está alargando demasiado el suyo.
Pues nada señores,nos han pasado por encima.No se puede decir nada más.

Pero vamos,hay que levantar cabeza,no podemos agacharla,esto es un bache más y punto.

El que baje la cabeza no merece ser de este equipo.

Hala Madrid,hoy y siempre.
Con lo de Raúl, a vosotros os pondría yo enfrente a Manolo Lama... XD
mr.siniestro escribió:Pues nada señores,nos han pasado por encima.No se puede decir nada más.

Pero vamos,hay que levantar cabeza,no podemos agacharla,esto es un bache más y punto.

El que baje la cabeza no merece ser de este equipo.

Hala Madrid,hoy y siempre.

Amén, hoy no es un buen día para el Real Madrid, eso está claro, pero hay que estar con el equipo en lo bueno y en lo malo.
¡HALA MADRID!
No hay que bajar la cabeza claro. Borrón y cuenta nueva pensando en la temporada que viene, xq de esta nos podemos olvidar. Hoy ha quedado claro por si nos quedaban algunas dudas.

Hasta ahora el Barça era futbol y el Madrid resultados. Al enfrentarnos se ha visto que por encima de todo está el futbol. Para mi este ha sido mejor partido culé que el de Ronaldinho 0-3. Por cierto, Genial Iniesta, menos mal que es Español.

Salud2s
mr.siniestro escribió:Pues nada señores,nos han pasado por encima.No se puede decir nada más.

Pero vamos,hay que levantar cabeza,no podemos agacharla,esto es un bache más y punto.

El que baje la cabeza no merece ser de este equipo.

Hala Madrid,hoy y siempre.



La cabeza nunca se agacha, para nada, hoy puedo decir que algunos jugadores se han dejado la piel en el campo, y eso lo aplaudo, en cuanto a fe no tengo nada que reprochar, pero hay que solucionar esto y cuando mas rapido mejor... porque ahora mismo para nosotros se acabo la temporada ...



Ahora una pregunta, que entrenador creeis que deberia asumir el mando de este equipo y porque ¿?
resadent escribió:
Crack__20 escribió:bla bla bla

Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno. Si a un 9 no le metes balones, está claro que no va a hacer nada. Y por eso estoy deacuerdo contigo en que necesitamos más jugadores centrocampistas, que Gago no es suficiente.


Te diré lo que tengo en contra de Raúl.

Entre sus puntos fuertes destacaría: Capacidad de sacrificio, de superación, actitud, colocación, inteligencia, trabajo en equipo, caballerosidad, valentía, olfato de gol, remate de cabeza, facilidad para dar pases y en general el apoyo a los delanteros con desmarques.

Entre sus puntos flacos pondría: Lentitud extrema, nula capacidad de regate, fuerza física a mucha distancia de casi cualquier jugador de primera, nula estabilidad (se va al suelo con un golpe de aire), poco o nulo respeto arbitral (¿cuando es la última falta que ha provocado o tarjeta provocada del rival?).

Si te fijas, creo que se valorar sus virtudes, pero si lo piensas la gran mayoría de ellas sirven más para ser entrenador que para ser jugador, es una leyenda viva y no te discuto sus méritos, creo que es el mejor jugador español de la historia, pero me gustaría que supiera hacer como Zidane y se retirara el año que hace un hat trick al Sevilla y no que empañe el final de su carrera, aunque como decía en mi post anterior, entiendo que si los entrenadores confían en él, él no piense en retirarse, quizás porqué a este equipo le falta un 9 en condiciones y creo que Huntelaar (que comparte algunos defectos con Raúl y no tiene ni la mitad de sus cualidades) tampoco lo es. Higuaín sí podría serlo, pero creo que Higuaín es un delantero centro que mejoraría mucho jugando con otro punta rápido que se ayudara con él, y creo que ni Raul ni Huntelaar ahora mismo están a la altura del Pipita...
MerengueCabreado escribió:
Kololsimo escribió:A ver chavales...no es mas que fútbol, relajaos un poco...no queda mas que felicitar al barca y poco mas. Han sido muy superiores todo el año.

A los madridistas quemados os recomiendo relax y que seais buenos perdedores, a los cules quemados aún ganando os recomiendo relax y que seais buenos ganadores.

No hay mas, lo demas es tontería y niñería.


Esto es lo que se suele decir, cuando se pierde...


Si te parece me estoy pegando de cabezazos todo el día por un partido de fútbol.

Nos han ganado y punto, por aquí veo a muchos malos perdedores y muchos malos ganadores.
resadent escribió:
Crack__20 escribió:bla bla bla

Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno. Si a un 9 no le metes balones, está claro que no va a hacer nada. Y por eso estoy deacuerdo contigo en que necesitamos más jugadores centrocampistas, que Gago no es suficiente.


Tienes razón, mira la selección como está pagando no tener a Raúl, no hay nadie entregado, nadie que tire del carro, que meta goles, y desde que no le convocan vamos de fracaso en fracaso.
Silva, Cesc y Cazorla.
Arisco escribió:Silva, Cesc y Cazorla.


Ya puestos, Silva, Cesc , Cazorla y Villa...pero eso no da para un equipo de primer nivel.
Canaletes lleno, hay cosas que no cambian... [qmparto]
Jukem escribió:
resadent escribió:Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno. Si a un 9 no le metes balones, está claro que no va a hacer nada. Y por eso estoy deacuerdo contigo en que necesitamos más jugadores centrocampistas, que Gago no es suficiente.


Tienes razón, mira la selección como está pagando no tener a Raúl, no hay nadie entregado, nadie que tire del carro, que meta goles, y desde que no le convocan vamos de fracaso en fracaso.

Vale, la selección va muy bien desde que no está Raúl, pero eso es mérito de los jugadores que hay ahora mismo, no gracias a la ausencia de Raúl. Y por otra parte, Raúl no se merece la salida que ha tenido de la selección, han echado a patadas a tan gran jugador, sin nisiquiera hacerle un partido homenaje ni nada por el estilo. Raúl no se merecía la salida de la selección que tuvo, y menos viendo todo lo que ha hecho por ella.
Bueno vaya partidazo del Barça, mis felicitaciones a ¿el mejor equipo del mundo? En fin, ha sido un poco humillante ese marcador pero en fin, no se ha podido hacer nada y yasta. Lo malo para el barça que esto le pasará cansancio para la champions.
Ahora elecciones ya y que vengan 3 o 4 jugadores que dirijan bien este equipo.

Y patético los que han venido aquí a trollear. Ya me reiré yo si os banean.
resadent escribió:
Jukem escribió:
resadent escribió:Ejem... qué coño teneis en contra de Raúl? Es el jugador más entregado de este equipo, el que tira del carro y el que mete goles, por qué todos lo queréis tirar por la borda? Yo veo que está dando mejor rendimiento que muchos jugadores de 20 años. Si Raúl es titular es porque se lo ha ganado y ya está... y, eh, que Huntelaar ha metido bastantes goles, teniendo en cuenta los balones que ha recibido, osea, casi ninguno. Si a un 9 no le metes balones, está claro que no va a hacer nada. Y por eso estoy deacuerdo contigo en que necesitamos más jugadores centrocampistas, que Gago no es suficiente.


Tienes razón, mira la selección como está pagando no tener a Raúl, no hay nadie entregado, nadie que tire del carro, que meta goles, y desde que no le convocan vamos de fracaso en fracaso.

Vale, la selección va muy bien desde que no está Raúl, pero eso es mérito de los jugadores que hay ahora mismo, no gracias a la ausencia de Raúl. Y por otra parte, Raúl no se merece la salida que ha tenido de la selección, han echado a patadas a tan gran jugador, sin nisiquiera hacerle un partido homenaje ni nada por el estilo. Raúl no se merecía la salida de la selección que tuvo, y menos viendo todo lo que ha hecho por ella.



La vida es así de dura, millones de personas mueren de hambre y Raúl no ha tenido una despedida decente de la selección española. ¿Por partido jugado con España hay una dieta económica, no?
Kololsimo escribió:
Arisco escribió:Silva, Cesc y Cazorla.


Ya puestos, Silva, Cesc , Cazorla y Villa...pero eso no da para un equipo de primer nivel.


En quien piensas, estos nos vendrian de perlas porque no somos capaces de aguantar el balón, venga y CR7
Kololsimo escribió:La vida es así de dura, millones de personas mueren de hambre y Raúl no ha tenido una despedida decente de la selección española. ¿Por partido jugado con España hay una dieta económica, no?

¿No me irás a negar que se la merece?
kuririn escribió:Ahora una pregunta, que entrenador creeis que deberia asumir el mando de este equipo y porque ¿?

Juande Ramos. Porque ya conoce al equipo, sabe de sus deficiencias, tiene currículum suficiente y me parece un tio coherente. Además es español, conoce la Liga y todo lo relacionado con ella. La contra que le tengo es Raúl.

Creo que con el equipo que quedó, con todas las cosas que han pasado, bajas... Se hablaba de que había un equipo de Uefa. Bueno, pues al final era cierto, tenemos un equipo que está arriba, pero no para luchar entre los 4 o 5 mejores de europa. Y el Barça aparte está en la mejor temporada de su historia probablemente. Y Juande por lo menos ha cogido a ese equipo, y ha luchado con el equipo hasta hoy, cuando en diciembre nadie daba un duro.
resadent escribió:
Kololsimo escribió:La vida es así de dura, millones de personas mueren de hambre y Raúl no ha tenido una despedida decente de la selección española. ¿Por partido jugado con España hay una dieta económica, no?

¿No me irás a negar que se la merece?


Se la merece...pero quiero quitar hierro al asunto. El ha hecho mucho por la selección de fútbol...pues si, ha jugado para ella y ha marcado sus goles, pero la selección tambien le ha dado buenos dividendos, al igual que el madrid le paga cada año 6 millones de euros netos.

Joder....que son autenticos privilegiados, restad hierro a estas cosas. [oki]

Para que el madrid juegue a un buen nivel hacen falta esos jugadores españoles mas otros cracks realmente contrastados ( lo menos 3) rollo Ronaldo, Kaka, Ribery...
Yo voto por Juande pero si él hace el equipo y se cargan al director deportivo qu no se que cojones hacen aparte de llevarse comisiones
Crack__20 escribió:
resadent escribió:
Crack__20 escribió:bla bla bla

, quizás porqué a este equipo le falta un 9 en condiciones y creo que Huntelaar (que comparte algunos defectos con Raúl y no tiene ni la mitad de sus cualidades) tampoco lo es. Higuaín sí podría serlo, pero creo que Higuaín es un delantero centro que mejoraría mucho jugando con otro punta rápido que se ayudara con él, y creo que ni Raul ni Huntelaar ahora mismo están a la altura del Pipita...



Totalmente de acuerdo, si el año que viene quieres tener el balon y con jugadores rapidos Huntelaar no te vale...

Yo venderia a Huntelaar la Juve estaba interesado en el, y se recuperaria casi toda la inversion,
Tambien a Diarra 1, el Inter estaba bastante interesado.
Van Der Vart, en Alemania tiene un gran cartel.
Robben, lo mismo se puede vender bien este año, logicamente perdiendo dinero, pero por lo menos para financiar otros fichajes.


Dejemos de cosas imposibles como Kakas y demas zarandajas, pero una cosa asi es bastante viable de cara a fichar.


Villa, Silva, Cristiano Ronaldo, Cesc, Xabi Alonso.


Se supone que Cristiano esta acordado, que Villa y Silva deben ser vendidos por el Valencia para sobrevivir, Cesc o Xabi Alonso, este ultimo es comprable porque el Liverpool ha comentado que debe vender a alguien importante para afrontar futuros fichajes.


Una cosa asi de base no estaria nada mal.


...............Casillas.................
.........................................
Ramos...Pepe...Fichaje...Fichaje
..........................................
........,,,,,,,,,.Lass.................
.........Cesc..........X.Alonso...
C.Ronaldo...................Silva
..................Villa...................

Pero claro estariamos hablando de muchos petrodollares, aunque si os digo la verdad:

Villa+Silva: Lo veo factible, el Valencia necesita pasta gansa y sabe que puede sablearnos.
C.Ronaldo: Lo veo factible, si es verdad que esta acordado por los 80 millones.
X.Alonso: Lo veo factible. el Liverpool necesita vender jugadores para afrontar nuevos fichajes, y es el que entra en mas quinielas
Cesc: Este ultimo si os digo la verdad es el mas complicado, porque creo que es el eterno aspirante a jugar al Barcelona, pero que ve que se le escapan las oportunidades porque actualmente seria suplente en el Barcelona.

Y a recuperar canteranos: Negredo, Granero, De la Red esperemos que se recupere.

En cuanto al entrenador, es la siguiente: Si el sustituto que quieren poner es algo parecido del cartel de Ancelotti, que se quede sin ninguna duda, porque al unico que le veo para poder cambiar nuestra mentalidad si le dejaran trabajar seria a Frank Rikjaard.
alexhh escribió:
kuririn escribió:Ahora una pregunta, que entrenador creeis que deberia asumir el mando de este equipo y porque ¿?

Juande Ramos. Porque ya conoce al equipo, sabe de sus deficiencias, tiene currículum suficiente y me parece un tio coherente. Además es español, conoce la Liga y todo lo relacionado con ella. La contra que le tengo es Raúl.

Creo que con el equipo que quedó, con todas las cosas que han pasado, bajas... Se hablaba de que había un equipo de Uefa. Bueno, pues al final era cierto, tenemos un equipo que está arriba, pero no para luchar entre los 4 o 5 mejores de europa. Y el Barça aparte está en la mejor temporada de su historia probablemente. Y Juande por lo menos ha cogido a ese equipo, y ha luchado con el equipo hasta hoy, cuando en diciembre nadie daba un duro.



Totalmente de acuerdo, pero que pasara? que se fichara un entrenador nuevo, 4,5 fichajes y ala asi sucesivamente cada temporada cuando lo que se tiene que hacer es un proyecto y un renovado profundo y a largo tiempo y definir de una santa vez un estilo al real madrid, ademas como dices el barcelona este año esta a un nivel casi inalcanzable si no ganan este años los 3 titulos pierden una ocasión única, la liga ya la tienen.

Respecto a Raúl ha sido un grande del madrid un mito pero ya resta más que suma debe dar lugar a otros jugadores al igual que gente como guti, salgado, etc no están para ser titular en un equipo que aspira a estar entre los grandes de Europa.

saludos
¿Vender a Huntelaar? ¿Estamos locos o que?

Que últimamente no le vaya bien no quiere decir que no sea un delantero centro como la copa de un pino. Aparte de que Juande le está dando pocos minutos por la "explosión" de Raúl.

Votaría por Juande ...pero si es cierto que si depende de las decisiones del 7, mal vamos. Así que en ese caso le echaría.

Querais o no, este partido ha cargado de razones a cualquier que se postule como presidente para colocar a otro. Sólo un final de liga realmente apoteósico y apretado hubiera "salvado" a Juande.

El madrid realmente lo ha hecho muy bien A PESAR de los cambios y decisiones de Juande.
uff, por donde empezar [triston] . A sido tal el golpe que no se si despertare del ko [snif] . Han sido MUY superiores, pareciamos un equipo de 2ª persiguiendo el balon y los otros estaban de entrenamiento haciendo ronditos. Muchas cosas tienen que cambiar a partir de ahora, porque, aunque matematicamente sea posible, ni se me pasa por la cabeza el ganar esta liga. Muchos cambios decia, potenciar y administrar bien la cantera, buena politica de fichajes no el fichar por fichar que ultimamente se viene haciendo, aunque algunos te salgan bien, renovar la imagen de club... Eso si, una renovacion asi requiere tambien mucha paciencia, y eso en el aficionado madridista no existe, se piden resultados inmediatos, sino, ruedan cabezas.

De la plantilla actual yo me quedaria con Casillas, Higuain, Gago, Lass, Sneijder, Pepe, Huntelaar y Raul, pero claro, una renovacion asi es muy bestia y no creo que se haga ni parecida. Se haran unas cuantas altas/bajas y a volver a sufrir.

enhorabuena barça, buen partido, buen año y espero que no ganeis el triplete [poraki] seria peor que la primera champions [buuuaaaa]


eso si, ahora mas que nunca Hala Madrid!
Kololsimo escribió:¿Vender a Huntelaar? ¿Estamos locos o que?

Que últimamente no le vaya bien no quiere decir que no sea un delantero centro como la copa de un pino. Aparte de que Juande le está dando pocos minutos por la "explosión" de Raúl.

Votaría por Juande ...pero si es cierto que si depende de las decisiones del 7, mal vamos. Así que en ese caso le echaría.

Querais o no, este partido ha cargado de razones a cualquier que se postule como presidente para colocar a otro. Sólo un final de liga realmente apoteósico y apretado hubiera "salvado" a Juande.

El madrid realmente lo ha hecho muy bien A PESAR de los cambios y decisiones de Juande.



Huntelaar seria un excelente delantero para la Juventus, para el Chelsea, para equipos con juego directo que se vayan a los extremos y pongan balones ya sea al pie o a la cabeza para que un killer lo remate.

La continuidad de Huntelaar la pondria en tela de juicio en funcion de que sistema se quiere seguir el año que viene.


Y lo malo que veo a Juande es que el hecho de tener al mismo representante que Rulo hace que este atado de pies y manos, lo cual es totalmente perjudicial.
No creo que haya mucho que añadir al partido de hoy.

Como ha dicho Juande, todos los grandes de Europa tienen mas que nosotros en 3 o 4 posiciones. Ha cogido un deshecho de equipo y nos ha llevado a soñar por ganar la liga, yo creo que es un peazo de trabajo el suyo. Y yo le renovaria, y le daria mimbres para hacer un equipo a su medida, y de su gusto.

Sigo pensando como primera medida, echar a Raul, y como segunda, fichar a Fabregas.
Bueno un poco de humor nos podria venir bien....




HAN LLAMADO A REFORMAS PEREZ ¿?
Imagen
Como muchos, estoy con el KO encima, ha sido muy fuerte el golpe que nos han dado a los madridistas.. pero bueno... gracias a esto.. mucha gente empezando por arriba se marchara.. y si dios quiere ( nos lo merecemos ) hacemos un equipo quizas un poco mas competente, pero que no me quiten o se valla mi san Casillas, que para mi es dios.

Que quiten a los que sea necesario... ( nosotros le hicimos lo mismo el año pasado al barça, pasillo y 4 goles, a nosotros 6 goles y humillacion en nuestro campo )

Antes de acabar, que no echen a Juande, que sabe lo que hace... y se conoce la liga y se ve un tio sensato ( exeptuando se le va la olla con los cambios )

Pero bueno ¡¡¡ HALA MADRID !!!
45041 respuestas