Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
1 Inch Punch escribió:blá blá bló bló blé blé


Oye colega, ¿te importaría mucho dejar de tocar los cojones?

Gracias.
[quote="1 Inch Punch"][/quote]

Vaya tocapelotas,con lo bien que estaba esto y tienes que salir a hacerte el listito.
Ademas,que eso ya ves tu lo que hace,solo hace un reverso.

En cuanto a lo demas,yo pienso que si Ramos no hubiera estado taaaaaaaaaaaan mal,4 goles por lo menos no hubieran subido al marcador.
Si es que le entraba a Henry mal y a destiempo joder,lo dejó solo.

Eh,superioridad el madrid en el medio del campo? xDDDDDDDDDDDDD.
Jsk77 escribió:Florentino es el que tiene la clave para dar la revolución.


No sé yo pienso que lo de Floren es meterse en otro circo, y el madrid no está para circos, si no para cosas serias y reales.
seaman escribió:
Eh,superioridad el madrid en el medio del campo? xDDDDDDDDDDDDD.


Me ha dejado rotísimo XD.

Es normal querer echar a media plantilla con el calentón, pero yo pienso que jugadores como Robben, Sneijder o Ramos deben de quedarse, no podemos echar a 15 tíos y querer echar a estos 3 que son de lo poco salvable que tenemos.
Doble reporte para el hamijo de los gifs.

a ver si despues de lo de ayer el floren se lo piensa y no se presenta, se necesita gente nueva y no otra vez a florentino y sus millones y estrellitas.

Los que decis eso de florentino dejando a juande imagino que en la epoca de florentino os metisteis en una burbuja no?, recordemos que florentino dilapido al mejor madrid de los ultimos años, echo a la puta calle a del bosque porque no tenia la planta y no vestia bien los trajes y nos puso al portugues, que eso si, era un dandi.

Florentino NO!
YknarF escribió:
seaman escribió:
Eh,superioridad el madrid en el medio del campo? xDDDDDDDDDDDDD.


Me ha dejado rotísimo XD

me refiero en cuanto a numero asi que no seais tan listos que yo os estoy hablando con mucho respeto
Lo que fue muy interesante, es que hasta cierto minuto del partido la posesión iba muy igualada, cosa que el Madrid no había hecho contra otros rivales de menor entidad, a mi me sorprendió mucho, pero creo que es sintomático de que el Madrid con el balón en los pies no sabe que hacer.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:No sé yo pienso que lo de Floren es meterse en otro circo, y el madrid no está para circos, si no para cosas serias y reales.


El Madrid ahora mismo está para una cura de humildad, aunque nos tiremos dos o tres años sin ganar nada. Hay que empezar prácticamente de cero, desde abajo pero la gente quiere resultados ya, al Kaká y al Cristiano Ronaldo y a ver si suena la flauta.

No sé si este señor habrá cambiado de idea y ahora escuchará a la gente que sabe de fútbol pero no creo que se presente para no ganar nada en sus primeros dos o tres años de mandato. Sobre todo porque no es lo que se espera de él.

El principal problema es la afición del Madrid y sobre todo la prensa.
Yo creo que se puede resumir en:

1- El barça juega mejor, mucho mejor, y tiene mejor equipo.
2- ENCIMA del punto 1, Sergio Ramos fue un coladero, y el pobre Lass tuvo un gran fallo.
3- El Madrid NO tenia centro del campo ofensivo. Balon que sacaba la defensa, balon que iba a saco roto si o si.

Si juntas todo eso, ya sabes lo que tienes xD.

salu2

PD: marx666, mira el punto 3 xD. El Madrid no tiene un iniesta o un xavi, ni siquiera un guti tenia anoche.
hristoimaz escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:
Eh,superioridad el madrid en el medio del campo? xDDDDDDDDDDDDD.


Me ha dejado rotísimo XD

me refiero en cuanto a numero asi que no seais tan listos que yo os estoy hablando con mucho respeto


Bueno, tranquilo que nadie te ha dicho lo contrario, puede que no se te haya entendido bien. Lo del mediocampo es discutible, porque Robben no lo puedes englobar ahí, y era un Gago (madre mía ayer) - Lass - MArcelo (otro que tal baila) vs Iniesta-Xavi - Touré, y ahí salta a la vista quien tiene que ganar.
alexhh escribió:El 1-2 fue un despropósito total si te estás jugando la Liga. Henry se la hace a Ramos y tiene que salir a tapar Cannavaro. El francés ya la había cagado y Cannavaro hace una falta totalmente innecesaria y encima con amarilla. Y en el remate de cabeza, Puyol remata completamente sólo.
Si te estás jugando la Liga, no puedes permitirte esos errores.

Totalmente de acuerdo pero, para mí, el despropósito es mantener aún a Cannavaro ahí, lo siento pero desde el principio de la temporada me ha parecido un obstáculo más en vez de un defensa. Cierra bien y sabe encarar al atacante.. pero no tiene nada de visión de juego.. lo veo siempre como perdido, sin saber donde está. El tío mantiene la altura de la pelota y corre hacia Casillas por si puede servir de algo.. sin mirar su espalda ni nada... no se

Y lo del gol de Puyol.. en todos los corners Piqué tenía de 3 a 4 tíos encima (Seguramente Juande revisó los últimos corners del Barça en los que Piqué remataba el 90%). Viendo esto Xavi levantó la mano, marcó jugada y Puyol sólo tuvo que salir de la olla y, al volver a entrar, ya estaba completamente solo.
hristoimaz escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:
Eh,superioridad el madrid en el medio del campo? xDDDDDDDDDDDDD.


Me ha dejado rotísimo XD

me refiero en cuanto a numero asi que no seais tan listos que yo os estoy hablando con mucho respeto


Perdona,esto es respeto?
cro que lo que no puedes permitir es que te vacilen en el medio campo encima teniendo superiodidad numerica en esa zona,pero claro eso no lo quereis ver
Si,uiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Pero vamos,que si,que el Madrid tenia una superioridad aplastante en el medio del campo xDDDD.
Toure,Iniesta,Xavi,Messi,Henry contra Lass,Gago,Robben,Raul?¿?,Marcelo...xDDDDDDDDDDDD
hristoimaz escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:
Eh,superioridad el madrid en el medio del campo? xDDDDDDDDDDDDD.


Me ha dejado rotísimo XD

me refiero en cuanto a numero asi que no seais tan listos que yo os estoy hablando con mucho respeto


Y quien te ha hablado a ti sin respeto?

Vaya, uno haciendo oposiciones al baneo XD. Lastima dan los que no saben perder, pero mas aun los que no saben ganar.
Y quien te ha hablado a ti sin respeto?[/quote]
a ver que no voy a entrar al trapo que luego pasa lo que pasa,que si que perdisteis por 6 fallos
un saludo
hristoimaz escribió:Y quien te ha hablado a ti sin respeto?

a ver que no voy a entrar al trapo que luego pasa lo que pasa,que si que perdisteis por 6 fallos
un saludo[/quote]

Pues si esa es tu conclusion de los post de todo, ok.
Yo la verdad, comprendo que haya pesimismo, es normal, pero yo no tengo ese pesimismo. El Madrid ni se va ha quedar atrasado, ni de segunda fila ni puñetas, al Madrid le falta estabilidad, es decir lo que siempre se dice y lo que ya se dijo después del partido contra el Liverpool, un presidente en condiciones (lo más dificil) y un entrenador para varias años, el Madrid no puede estar cambiando cada dos por tres de presidente ni de entrenadores, esto se debe cortar ya de una vez por todas.

Por otra parte y hablando del equipo en si, yo creo que con tres o cuatro retoques, donde algunos de ellos sean cracks, vamos a pelear por titulos sí o sí y la temporada siguiente además, pero es que yo lo tengo clarísimo, si nos ponemos a cambiar el equipo de arriba a abajo no vamos a ninguna parte seguro, además de que ahora tenemos jugadores que sí son validos, se diga lo que se diga, y van ha dar la talla con gente de clase mundial a su lado multiplicando por dos las cualidades que ahora demuestran.

Ahora hablando de si Juande sí o no, yo quiero que siga, pero me ha decepcionado en las ocasiones importantes porque no ha sabido plantar al equipo frente al rival, así de claro, a mi no me valen las excusas de que nuestros jugadores tal y los del rival esto otro, NO señores, ayer por ej. fue un autentico suicidio de partido el que hizo el Madrid, por muy rival que tengas en frente, siempre lo he dicho y siempre lo diré, se puede plantar cara sin que te desmonten de tal manera. Pero en fin, aún así creo que debería de seguir Juande, por que desde que llegó ha hecho una racha impresionante, es que lo que ha hecho el Madrid hasta ahora es digno de admiración y te demuestra que este club con menos historias encima va a volver a estar entre los más punteros de europa, sin duda, no sus volvais locos xD.
Coolpix escribió:
Vaya, uno haciendo oposiciones al baneo XD. Lastima dan los que no saben perder, pero mas aun los que no saben ganar.


Muy triste, se alegra más de que le metan 6 al Madrid a que su equipo meta 6...
Pero el problema de no saber que hacer con el balón, no es el problema de tener un Iniesta o un Xavi, que no sea os pegue la obsesión por tener un jugón por que no es necesaria en cierta medida un jugón jugón.

El problema de saber que hacer con el balón es otro tema, el Valencia con Benitez sabía que hacer con el balón, el Liverpool del día del Madrid sabía que hacer con el balón, el Sevilla de Juande sabía que hacer con el balón y ninguno tiene un Xavi y un Iniesta, tienen jugadores intemermedios.

El Madrid no hace falta ahora que se ponga a tocar la bola como el Barça por que si creo que sea su estilo, ni hace falta para jugar bien a futbol, el problema es de criterio futbolístico.

Eso si no digo que no haga falta un jugador con criterior en la medio por que no lo hay, pero no hace falta que sea un tipo de 1´60 y pico que mueva la pelota como los ángeles, un tío de 1´80 que tenga claro que hacer con la bola y defienda bien también sirve para un estilo mas directo.

Aunque claro para mi Cesc en este Madrid sería perfecto.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Y qué "retoques" hacen falta según vosotros?
Para mi el primero que nadie juegue por decreto y luego Cesc en mi opinión sería lo que daría al Madrid un salto de calidad diferencial enorme y a partir de ahí dependiendo de las bajas hacer una cosa u otra.
MerengueCabreado escribió:¿Y qué "retoques" hacen falta según vosotros?


Pues un par de tíos de mediocampo que sepan que hacer con el balón, un tío de banda y un lateral izquierdo, quizás un central porque Cannavaro no renovará (espero) y echar a algun que otro "capo".
A ver,pero es que no se puede permitir que un tio que es un lateral derecho como Ramos.
En el primer gol Henry se lo mea,en segundo se vea a Lass que esta cubriendo su banda y luego Cannavaro hace una falta tonta,el tercero es un fallazo de Lass,el cuarto otro fallo de Ramos al intentar despejar en chilena un balon que llegaba yo creo que facil y Henry marca a placer,los demas goles es que ni los vi.

Y vamos,que si,que el Barça se meo al Madrid,pero yo creo que si Ramos no hubiera estao tan pesimo en cubrir a Henry...
Otra importantísima es recuperar a Pepe al 100%

Ramos estuvo fatal, pero nunca tuvo las coberturas que si tuvo Abidal en su banda y aún así a veces se fué Robben.
marx666 escribió:Pero el problema de no saber que hacer con el balón, no es el problema de tener un Iniesta o un Xavi, que no sea os pegue la obsesión por tener un jugón por que no es necesaria en cierta medida un jugón jugón.

El problema de saber que hacer con el balón es otro tema, el Valencia con Benitez sabía que hacer con el balón, el Liverpool del día del Madrid sabía que hacer con el balón, el Sevilla de Juande sabía que hacer con el balón y ninguno tiene un Xavi y un Iniesta, tienen jugadores intemermedios.

El Madrid no hace falta ahora que se ponga a tocar la bola como el Barça por que si creo que sea su estilo, ni hace falta para jugar bien a futbol, el problema es de criterio futbolístico.

Eso si no digo que no haga falta un jugador con criterior en la medio por que no lo hay, pero no hace falta que sea un tipo de 1´60 y pico que mueva la pelota como los ángeles, un tío de 1´80 que tenga claro que hacer con la bola y defienda bien también sirve para un estilo mas directo.

Aunque claro para mi Cesc en este Madrid sería perfecto.


Claro que te sirve, y ahi esta el Madrid, 2º en la Liga. Pero si quieres competir con los grandes, te vas a la mierda como se ha demostrado este año.

Gago es defensivo, igual que Lass. Ayer no habia nadie que moviera la pelota, NADIE. Lass los primeros minutos le dio vidilla al Madrid, pero luego con la tromba del barça se dedico a defender.

El Sevilla de Juande no llego tan alto como un Madrid, ni el Valencia de Benitez.

salu2
Yo creo que hay que hacer limpieza profunda,hechar al gominas,fichar un crack como Monchi y buscar jovenes talentos
marx666 escribió:Otra importantísima es recuperar a Pepe al 100%

Ramos estuvo fatal, pero nunca tuvo las coberturas que si tuvo Abidal en su banda y aún así a veces se fué Robben.


Pero que cobertura? Lo que no puedes hacer es irte al suelo cuando Henry esta pegado a la banda,en la mitad entre el area y el medio campo ademas de que si lo haces,Henry se quda solisimo y tiene que venir un central a cerrar tu hueco.
Esto ya le paso a Ramos hace tiempo y le pasa a veces,que se las come,pero es que ayer estuvo espantoso.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
marx666 escribió:Pero el problema de no saber que hacer con el balón, no es el problema de tener un Iniesta o un Xavi, que no sea os pegue la obsesión por tener un jugón por que no es necesaria en cierta medida un jugón jugón.

El problema de saber que hacer con el balón es otro tema, el Valencia con Benitez sabía que hacer con el balón, el Liverpool del día del Madrid sabía que hacer con el balón, el Sevilla de Juande sabía que hacer con el balón y ninguno tiene un Xavi y un Iniesta, tienen jugadores intemermedios.

El Madrid no hace falta ahora que se ponga a tocar la bola como el Barça por que si creo que sea su estilo, ni hace falta para jugar bien a futbol, el problema es de criterio futbolístico.

Eso si no digo que no haga falta un jugador con criterior en la medio por que no lo hay, pero no hace falta que sea un tipo de 1´60 y pico que mueva la pelota como los ángeles, un tío de 1´80 que tenga claro que hacer con la bola y defienda bien también sirve para un estilo mas directo.

Aunque claro para mi Cesc en este Madrid sería perfecto.


Sin jugadores técnicos es muy difícil controlar el juego hoy día. Así que parar jugar bien, que en definitiva es dominar la posesión del balón, jugar en el campo rival, crear ocasiones y que no te las creen (eso es jugar bien al fútbol) sí hace falta tipos que a los que no les queme el balón en los pies.

Lo demás son milongas.

El Madrid tiene unas carencias brutales, aquí se habla de "retoques", como si la plantilla del Madrid fuese cojonuda. Es tan cojonuda que no ha podido ganar a la Juventus en dos partidos y tan cojonuda como para recibir correctivos por parte del Liverpool, al que no le metió NI UNO solo gol, del Barcelona o hacer el ridículo contra equipos como el Getafe.

No tiene defensas técnicos, todos los centrales del Madrid son marcadores, no hay ni uno solo que separa qué hacer con el balón en los pies. Balonazo va, balonazo viene.

No tiene mediocentros de calidad, o son mediapuntas reconvertidos y acabados, como Guti, o jugadores "llegadores" tipo Sneijder que con la pelota en los pies son más bien malos.

A excepción de Robben, no tiene jugadores desequilibrantes por las bandas o incluso arriba.

Así que eso de los retoques...retoques es fichar a uno o a dos, pero cuando tienes tantos agujeros de retoques nanai.
Con la BURRADA de fichajes que ha hecho el Madrid en dos años (burrada en cuanto a cantidad), no creo que la solución sea seguir con la misma dinámica. No recuerdo el número pero creo que lo leí por aquí y la cosa creo que se acercaba a 20 jugadores [mad] (correjidme si me equivoco)

La cosa está en "fichar" a alguien que sepa fichar jugadores [+risas]
MerengueCabreado escribió:¿Y qué "retoques" hacen falta según vosotros?


Yo lo veo muy complicado.

Lo primero que raul deje de jugar absolutamente todos los partidos por ser quien es, me parece lamentable que se fiche a un tio como huntelaar en enero y se le deje en el banquillo porque tiene que jugar raul.

Que las elecciones sean limpias, que el presidente que salga ponga a gente de futbol y que quieran al madrid a tomar las decisiones, que se deje de fichar a cracks extranjeros a golpe de talon, que se aproveche la gente que sale de la cantera, no puede ser que todos los buenos que salgan de la cantera se los lleven otros equipos y nosotros a gastar millones en tios de fuera.

Que se deje trabajar al entrenador, que se le diga que el proyecto es a largo plazo, que pase lo que pase NO se le va a echar y que esto lo sepan los jugadores, que el que fiche sea el entrenador y no un mijatovic de turno.

Jugadores que yo echaria los tengo clarisimos, Van der Vaart, Heinze, Cannavaro, Saviola, Faubert, me pensaria seriamente el vender a Ramos, a Raul simplemente NO ponerle por decreto y por ser quien ha sido, Diarra I tambien me plantearia venderle, a Drenthe le cederia a un equipo mas pequeño para que juegue y tenga minutos. Todo eso asi de primeras...
MerengueCabreado escribió:¿Y qué "retoques" hacen falta según vosotros?

Como cule yo creo que necesitaría a Xavi Alonso y Cesc, con eso ya tendraís un centro del campo de jugones similar al del Barça, luego a Robben me lo quedaría (yo lo ficharía para el Barça) y ficharía un extremo derecho o izquierdo como Ribery y para la defensa un lateral izquierdo (esto va estar jodido de cojones) y apostaría por Huntelar... con eso creo que ya tendraís un equipazo... eso si Raul titular por decreto no, para rotar si pero titular no

Una cosa así:
----------------Casillas------------------
Ramos--------Garay-----Pepe------XXXX
-----------Lass-----Xabi Alonso----------
Robben------------Cesc------------Ribery
-------------Huntelar---------------------

En vez de Ribery podeís intentar lo de CR7, pero no habría pasta para Cesc y Xabi Alonso que son primordiales

Luego a Metzelder, Marcelo, Gago, Guti, Raul e Higuain (este podría ser casi titular) os los quedáis pero como suplentes, si aceptan serlo, si van a poner problemas puerta, el resto no da la talla para el Madrid.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Todavía no he visto a nadie que hable del "retoque" primordial. ¿A qué queremos jugar? Tal vez respondiendo a esa pregunta podríamos empezar a hacer algo, claro que contestarla a lo mejor implica una serie de cambios que pueden no gustarnos. Como por ejemplo tirarnos un par de años en blanco o destinar más dinero a inversión que a fichar al Cristiano de turno.
alexhh escribió:

Yo no sé si alguien se piensa que con Capello o Mourinho habríamos ganado a Liverpool o Barça. Yo estoy convencido de que no. Y ahora Juande me parece que es un buen entrenador para esta temporada que viene. Pero claro, ya no nos han gustado los cambios, aunque hayan salido bien, pues nada, hay que echarle. Así no vamos a ningún sitio.


E igual que lo que hablaba de fichar. A lo mejor el año que viene estamos con dos jugadores nuevos y no ganamos nada y tampoco habrá que quemar nada. Es imposible gastarnos 300-400M en verano, poner a un entrenador, y que todo funcione desde el principio. Olvidaos, se tiene que ir haciendo un gran equipo año a año. Fichando grandes jugadores verano tras verano y apretando el culo con lo que haya. Así hasta 3-4 años que de verdad podremos tener un gran equipo.


Para mí la columna Casillas-Pepe-Lass-Robben-Higuaín debe seguir en el Real Madrid. Me parecen jugadores de talla mundial y entre los mejores en su puesto, y que si cambiamos a alguno de ellos mal vamos, porque hay otras posiciones para mejorar mucho antes que estas. No sé como podeis hablar de Robben si junto con Higuaín es lo único válido en ataque. Huntelaar lo puede ser pero tal y como está el equipo lo tiene difícil. Si vendemos a los mejores, no sé con qué tiraremos. Una pena lo de Ramos, se nos está perdiendo este chaval...
Pues eso, para mí ese Pasillo de seguridad (a lo Aragonés XD) lo tenemos, todos jóvenes además. Hay que buscar jugadores para completar ese once, que si pueden ser dos grandes jugadores, mejor que mejor. Y luego rellenar.

Lo de Raúl parece que va a depender más de él mismo que de alguien que venga. La verdad es que qué pena, jugamos con uno menos desde hace bastante tiempo. :(


muy de acuerdo contigo alexhh ;)

seguis confiando en gago para un nuevo proyecto?
Yo primero miraria de traer a wenger y monchi y hechar al gominas,al presidente y alguno mas de los capos que hay en la directiva

Luego estos dos ya sabrina que hacer
pocho_86 escribió:Yo primero miraria de traer a wenger y monchi y hechar al gominas,al presidente y alguno mas de los capos que hay en la directiva

Luego estos dos ya sabrina que hacer


Que mania con echar a juande XD.. pero ¿por que?


salu2
Con Higuaín no se que pasará la verdad, pero este tio tiene que jugar por cojones xD, este tio junto con Lass han sido los dos mejores descubirmientos que hemos hecho en los últimos tiempos sin lugar a dudas....aunque Lass ya venia descubierto pero era más desecho que otra cosa, a mi me parecen dos jugadorazos sinceramente, quien me toque a estos dos lo mato XD

Pd: Se me olvidaba Pepe también xD.
Tampoco hace falta creo yo,el pone lo que hay,yo creo que falta un monchi
celtico escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Y qué "retoques" hacen falta según vosotros?

Como cule yo creo que necesitaría a Xavi Alonso y Cesc, con eso ya tendraís un centro del campo de jugones similar al del Barça, luego a Robben me lo quedaría (yo lo ficharía para el Barça) y ficharía un extremo derecho o izquierdo como Ribery y para la defensa un lateral izquierdo (esto va estar jodido de cojones) y apostaría por Huntelar... con eso creo que ya tendraís un equipazo... eso si Raul titular por decreto no, para rotar si pero titular no

Una cosa así:
----------------Casillas------------------
Ramos--------Garay-----Pepe------XXXX
-----------Lass-----Xabi Alonso----------
Robben------------Cesc------------Ribery
-------------Huntelar---------------------

En vez de Ribery podeís intentar lo de CR7, pero no habría pasta para Cesc y Xabi Alonso que son primordiales

Luego a Metzelder, Marcelo, Gago, Guti, Raul e Higuain (este podría ser casi titular) os los quedáis pero como suplentes, si aceptan serlo, si van a poner problemas puerta, el resto no da la talla para el Madrid.


Muy arriesgado eso de Garay. Yo veo esos fichajes muy muy jodidos la verdad...
Bueno, Boluda dijo que el que ganase el Clásico sería campeón...

A ver si falla como el chorreo [qmparto] [qmparto]

Ainssss, lo que hace una derrota de semejante magnitud, hay que ver que pesimismo ahora, frente al optimismo y euforia post-Getafe y pre-Barça.

EDIT : Mientras posteba han escrito algunos.... que decir, que mania de echar a Juande joder, dejadlo ahí quietecito, que está muy bien ahí :P
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Jsk77 escribió:
EDIT : Mientras posteba han escrito algunos.... que decir, que mania de echar a Juande joder, dejadlo ahí quietecito, que está muy bien ahí :P


Sí, está cojonudo.

Cojonudo en los cambios, en los planteamientos, en el manejo de la plantilla, en darle oportunidades a los canteranos...

Está de puta madre oigan...
Coolpix escribió:Muy arriesgado eso de Garay. Yo veo esos fichajes muy muy jodidos la verdad...

A mi Garay siempre me ha encantado y al lado de Pepe pues creo que valdría sobrado como central del Madrid, otra opción es fichar un lateral derecho (¿Maicon?) y poner a Ramos de central.

Y los fichajes... yo no he dicho que fuera fácil XD ... pero es lo que necesita el Madrid... podéis pasaros otro verano intentado fichar a CR7 y Kaká en vez de fichar lo que realmente necesita el equipo, que son Cesc y Xabi Alonso primordialmente.... luego también tenéis a Silva si lo de Cesc no puede ser, que puede jugar también por banda y bastante más barato.
El R. Madrid está claro que debe jugar al ataque, por historia y porque lo pide la afición. Luego la forma de jugar al ataque depende de los jugadores que tengas, no es lo mismo fichar a Xabi Alonso y Cesc (estilo más de toque como el Barça) que a Kaká y C. Ronaldo (estilo más vertical como el Manchester). Pero los dos estilos funcionarían en el R. Madrid en el sentido de que si sale bien los aficionados estaríamos contentos.
Y de Juande lo que no me gusta es su relación con Raúl, porque si empezamos el nuevo proyecto con el 7 titular siempre mal empezamos.
MerengueCabreado escribió:Me vas a perdonar pero ya te he leído esto más de una vez y son situaciones DIAMETRALMENTE opuestas. Está claro que el año pasado muchos culés querían prenderle fuego al Camp Nou, es lo que tiene perder, pero había una diferencia abismal entre el Barcelona y el actual Madrid. El Barça SI tenía fundamentos de los que tirar, tenía a Xavi, Iniesta, Messi, Márquez, Eto´o. Tenía una base y un juego cojonudos, solo les faltaba canalizar un poco lo que ya tenían y algunos refuerzos para imprimirle potencia física, pero la calidad ya la tenían, otra cosa es que el año pasado tuvieran un bajón y perdieran la Liga pero eso no quita para que la lectura del trabajo de la directiva de Laporta no fuese buena. No se les ha ido la cabeza este verano, han hecho lo que tenían que hacer y ahí están los resultados.

Ahora yo te pregunto ¿de qué tiramos nosotros ahora? De Sneijder? de Drenthe? Sergio Ramos? Gago? Raúl? Javi García?

Hay que asumirlo, no tenemos calidad. Y esto es lo que hay. Pretender comparar la situación del Barcelona, con la del Madrid es engañarse. El Madrid necesita una renovación profunda, es más, yo lo veo más cómo lo que ocurrió en el Barcelona con la llegada de Laporta, que tuvieron que echar a media plantilla, incluso pagando fichas de jugadores con contrato en vigor y empezar casi de 0, aunque seguían teniendo su filosofía de juego que en definitiva es lo importante. El Madrid no la tiene y eso es lo que nos está llevando a la ruina.

No hables de los mejores del Barça y de los peores del Madrid. Ya te he dicho de cuales hay que tirar, de Casillas, Pepe, Lass, Robben e Higuaín. Y más que por la situación, me refería a lo que es la gente, que cuando está caliente, quiere echar a medio equipo. Y luego el Barça con entrenador nuevo sin experiencia, y un lateral derecho, bate récords.

En el Madrid igual, solo que seguramente nos hagan falta más cambios como dices. Lo del primer año es un buen ejemplo si lo tomamos como que ficharon a Ronaldinho, acabaron segundos, y al año siguiente siguieron formando un equipo. Y no lo intentaron hacer todo en un verano.

hristoimaz escribió:cro que lo que no puedes permitir es que te vacilen en el medio campo encima teniendo superiodidad numerica en esa zona,pero claro eso no lo quereis ver

Superioridad numérica nunca la tuvimos, era un Touré-Xavi-Iniesta contra Gago-Lass. De todos modos, no me refiero a "algo que no quiero ver", lo que quiero decir es que si Messi nos marca aquel gol que le dió un pase al lado creo que Iniesta, pues perfecto. Pero sí el Barça te la va a liar mil veces, encima no cometas esos errores. Podríamos haber perdido igual, muy seguramente lo hubiéramos hecho, por eso el 1-2 no te lo pueden meter así.

Sanchez escribió:seguis confiando en gago para un nuevo proyecto?

Yo no, no le acabo de ver, aunque al principio de temporada estuvo bastante bien. Yo le dejaba en el banquillo pero tampoco me lo cargaba.


Yo el retoque que haría sería fichar a Cesc o algún otro jugón, que sepa dar pases, mantener la pelota... en vez de fichar jugadores "martillo", con gran efectividad y gol pero que en juego no aportan demasiado.
Normal el pesimismo, esta derrota nos ha vuelto a abrir los ojos y hacernos ver una vez más que no estamos al nivel de los mejores de Europa y que el equipo necesita un proyecto largo y una renovación profunda y esa renovación debe empezar a nivel de directivos y toda esta gente..
Yo a juande como siempre he dicho lo mantendria ha hecho muchisimo con lo que tiene el madrid y eso es meritorio, con un equipo a su medida y fichajes adecuados puede hacer grandes cosas, pero claro hay que darle tiempo y confianza y hay algunas personas que aún con lo que ha hecho lo quieren largar..
Respecto a los fichajes con lo que necsita el madrid hace falta muuuuuucho dinero y no creo que el madrid disponga de saldo infinito, va a tener que vender jugadores para asi ganar dinero y ahorrarse fichas.

saludosç

Edito: MerengueCabreado pues con todo lo que dices mira la cantidad de puntos que ha conseguido el liga y el rendimiento que le ha dado a la plantilla del madrid con todas sus carencias y todas las bajas que tenemos, eso creo yo que es meritorio eh, no entiendo lo de manejo de la plantilla?
MerengueCabreado escribió:
Jsk77 escribió:
EDIT : Mientras posteba han escrito algunos.... que decir, que mania de echar a Juande joder, dejadlo ahí quietecito, que está muy bien ahí :P


Sí, está cojonudo.

Cojonudo en los cambios, en los planteamientos, en el manejo de la plantilla, en darle oportunidades a los canteranos...

Está de puta madre oigan...

¿Y quién lo hubiera hecho mejor? :-|
Si es que sale un entrenador, y a los 5 meses ya no nos vale. Sale un candidato a presidente, y de primeras tampoco nos gusta... :o
Otras de las claves del partido, aparte que ya tienen mucha movilidad los atacantes del barça más la segunda linea, es que no jugó con delantero centro. Me explico. Henry extremo izquierdo, etoo extremo derecho, pero messi parecía un media punta o segundo delantero. Metzelder y cannavaro no tenían una referencia, no como en el parrtido de ida donde tenían a etoo como referencia, y en más de una ocasión unos de los dos se salía de su posición para achicar espacios, justamente lo que buscaba el barça para así entrar una y otra vez por los huecos que dejaban. si a esto le sumais un ramos nulo, un gago desaparecido, las bandas que poco ayudaban más una presión mal hecha, un heinze que todavía no me explico porque jugó, teniendo a torres que ultimamente jugaba, + que jugamos la liga con 10 + que nos chorrearon como les dio la gana + que cada uno hacia su propia guerra por su cuenta + mala planificación + venta de Robinho sin fichar a nadie porque somos los actuales campeones y vamos sobrados, y pa chulo mi cirulo, ganando los partidos sin bajar del autobus+ el renault de alonso no corre lo suficiente XD = REAL MADRID 08/09

El barça tiene el mismo once inicial que el año pasado menos piqué y dani alves. Lo que ha hecho guardiola ha sido convencerlos de peor no lo podían hacer.

Aupa Saviola y Faubert. Sé que me tirareis piedras, pero es que apenas han jugado. Y yo confío en Saviola. Puede que no sea un mago con el balón pero siempre que ha jugado, sea barça o sevilla o aquí, no tanto, ha marcado. Es rápido, siempre se ofrece. Junto a Higuain serian el oliver aton y tom beycker [carcajad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Que Cesc es más culé que Jordi Puyol...Está esperando completar ciclo en el Arsenal para irse al Barça.
MerengueCabreado escribió:
Jsk77 escribió:
EDIT : Mientras posteba han escrito algunos.... que decir, que mania de echar a Juande joder, dejadlo ahí quietecito, que está muy bien ahí :P


Sí, está cojonudo.

Cojonudo en los cambios, en los planteamientos, en el manejo de la plantilla, en darle oportunidades a los canteranos...

Está de puta madre oigan...


Pero yo creo que a Juande no se le debe juzgar por esta temporada. Me refiero... a Juande le dieron este equipo, y le dijeron que tenia que ganar, y es lo que ha hecho.

Cogió un equipo con media plantilla titular lesionada, sumido en una de las mayores crisis institucionales de la historia, luchando por la UEFA y ante un Barça de la ostia, y hemos estado luchando por la liga hasta ayer, cuando parecía algo completamente imposible.

En la situación que estábamos, creo que no se podía permitir muchos experimentos, ha hecho lo que ha podido. Me remito al Sevila o incluso al Rayo Vallecano, que hacían un buen fútbol con el.

Yo creo que se merece la oportunidad de estar un año desde la pre temporada, con una plantilla acorde al Real Madrid, a su gusto, y con el suficiente tiempo para prepararla. Ahí es donde se podría juzgarle como dios manda, y yo creo que no lo haría nada mal. Yo al menos confío en el.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vamos a ver, yo os hago la siguiente pregunta. ¿Queréis a Juande por la propuesta de fútbol que tiene o porque ha sacado muchos puntos?

¡Ahí está el problema!
Para mi el Madrid debería jugar a lo que jugaba aquel primer Chelsea de Mou, un futbol atractivo, de fuerza y super directo.

El Madrid que tiene, competitividad y eficacia, pues explotemoslo al máximo y demos un mejor espectáculo a la afición y para mi aquel Chelsea era eso, espectáculo y eficacia.

Y en esa palntilla no tenía ni un Xavi ni un Iniesta y era tan equipo como este Barça.

Y es que el toque está mal entendido, lo mas importante son las transiciones, que no es mas que como hacer llegar el balón al área contrario y como defender tras perdida de balón y no es necesario llegar a la portería del contrario tas mil toques de balón.
45041 respuestas