Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Ye haber si os olvidais de nuestros últimos dos años, esto va por ciclos, lo que si es cierto que los ciclos del Barcelona empeizan a ser mas bonitos que los del madrid.
Bueno, casi acierto la porra [carcajad] , ayer estuve viendo el partido en un centro comercial con proyector, bares a petar, gente de pie viendo el partido e incluso gente viéndolo desde la primera planta (la pantalla estaba en la segunda). Y tres o cuatro gilipollas con la radio puesta que cantaban los goles antes de que el jugador chutase, en algún momento me entraron ganas de saltar de la mesa y estrangularlos con mis propias manos, ¿que sentido tiene ir a un centro comercial a ver un partido con los cascos puestos? ¿joderles el partido al resto de seguidores?
eselmanolo escribió:Yo de Xabi Alonso tengo dudas, lo veo demasiado lento. Prefiero algo como esto:
---------Casillas-------------
Ramos-Pepe-Central-Lateral-
---------Lass---Cesc------------
-C.Ronaldo-Kaká--Silva---
--------Higuaín--------------
Y a Robben no lo vendía para tener como mínimo un recambio de garantías.
Higuaín lo veo como delantero centro con mucha movilidad, cayendo a las bandas y si tenemos a C. Ronaldo rotando durante los partidos las posiciones.


claro hombre, y le pedimos a marty mcfly el delorean y nos traemos a van basten y gullit con 20 años. Una vez mas pidiendo fichajes multimillonarios en lugar de empezar un proyecto desde abajo aunque pasemos años de penurias, esto no cambiara jamas porque ni la propia aficion quiere que cambie, cuanto mal hizo florentino... [snif]
marx666 escribió:Ye haber si os olvidais de nuestros últimos dos años, esto va por ciclos, lo que si es cierto que los ciclos del Barcelona empeizan a ser mas bonitos que los del madrid.


Pues sí. Pero también cuando toca sufrir yo creo que el Barcelona se hunde más, nosotros en nuestras épocas de mierda siempre nos las arreglamos como sea para ganar algo, estar luchando, y estar ahí arriba.

Hay que fichar a este señor... me la pone dura

http://www.youtube.com/watch?v=wTB-XXaQRmI
kolombo escribió:Bueno, casi acierto la porra [carcajad] , ayer estuve viendo el partido en un centro comercial con proyector, bares a petar, gente de pie viendo el partido e incluso gente viéndolo desde la primera planta (la pantalla estaba en la segunda). Y tres o cuatro gilipollas con la radio puesta que cantaban los goles antes de que el jugador chutase, en algún momento me entraron ganas de saltar de la mesa y estrangularlos con mis propias manos, ¿que sentido tiene ir a un centro comercial a ver un partido con los cascos puestos? ¿joderles el partido al resto de seguidores?

pues yo iba con cascos,mas q nada pq paso de los mierdosos comentaristas de la tele,prefiero partirme el pecho con carrusel deportivo,ese es el sentido q para mi tiene,lo q tienen q lograr es q no haya el retraso q tienen tanto la Tdt como Canal+,q con lo q cobran por su mierda de satelite,ya les vale [carcajad]
El Madrid es un equipo grandisimo y va volver, siempre ha vuelto de sus esperpentos maximos, esta por encima de jugadores, y aficionados veleta, ahora hay que felicitar al rival, y construir...construir un equipo, que llevará tiempo, creo 2 añitos, donde incluso el año que viene podria ganarse un titulo, pero no estara construido hasta dentro de 2, xq hace falta mucho dinero, no solo para estrellas(estas muy necesarias para este Madrid) , sino tb para grandes jugadores estilo Ribery, XAvi Alonso, que sin ser jugadores aspirantes a balones de oro, si deben ser la clase media de un equipo como el Madrid, la clase Media del Madrid tiene que tener mucha calidad tb, nos falta calidad.

Joder que espectaculo Gerrad [qmparto]
Coolpix escribió:Porque seguis dandole coba a este personaje? Esta deseando caer y no sabe ya como hacerlo. Pero vamos, para que quede apuntado en el cuaderno de vitacora, que 2 gifs tocandonos lo cojones y un "ME DA IGUAL QUE ME BANEEN XDDDDDDD" ha sido saldado con un "venga chavales no pongais gifs".


Toda la temporada hemos soportado desprecios contra el Barça. Canguelos. Cagómetros. Lloriqueos. Villaratos. Y demases.
Cualquier excusa era buena para menospreciar al mejor equipo de futbol del mundo. Y hablo de este hilo. Vosotros no sois marca, pero también algunos os las traeis.

Las dos jornadas consecutivas que perdimos, fueron un infierno de burlas.

Porque claro, cuando las burlas fueron hacia el madrid, hasta llegasteis a pedir nuevas normas porque es "insoportable".

Podría linkar el hilo merengue cuando el pasillo, y veríais quien sabe ganar y quien no.

Cuando os he contestado a algo, me habeis linchado a reportes, gifs de owneds, y chorradas. Es el asqueroso doble rasero de algunos de vosotros. Y especifico, algunos.

Y aún así, me llamas "personaje". Luego yo "insinuo" que tienes morro, y me reportas.

En fin. Podeis decirme que no sé ganar, si quereis. Pero después de todo lo visto, de los dos baneos que considero injustos, de los reportes continuos e indiscriminados por responder a vuestras provocaciones y de los baneos a etc y talla.... haber pasado por encima a todos los que nos han dado por culo durante toda la temporada, prensa incluida, es el mejor de los placeres que nos podían dar. Aparte de poder ver repetida la lección de futbol que dió el Barça al Madrid. Y aparte de quedar constancia, para los que lo dudaban, de que si hay una manera más válida y más buena que otra de ganar un título, es la que ofrece el Barça. Garantizado.

Y que conste que en mi otro post, el único en este hilo en todo el día de ayer, felicité a los merengues que nos han felicitado por la victoria y liga, y que no nos habían dado por culo antes con su desprecio.
Coolpix escribió:
eselmanolo escribió:Yo de Xabi Alonso tengo dudas, lo veo demasiado lento. Prefiero algo como esto:
---------Casillas-------------
Ramos-Pepe-Central-Lateral-
---------Lass---Cesc------------
-C.Ronaldo-Kaká--Silva---
--------Higuaín--------------
Y a Robben no lo vendía para tener como mínimo un recambio de garantías.
Higuaín lo veo como delantero centro con mucha movilidad, cayendo a las bandas y si tenemos a C. Ronaldo rotando durante los partidos las posiciones.


claro hombre, y le pedimos a marty mcfly el delorean y nos traemos a van basten y gullit con 20 años. Una vez mas pidiendo fichajes multimillonarios en lugar de empezar un proyecto desde abajo aunque pasemos años de penurias, esto no cambiara jamas porque ni la propia aficion quiere que cambie, cuanto mal hizo florentino... [snif]

Con el presupuesto que tiene el R. Madrid no puede mirar desde abajo. Si construir desde abajo es fichar a Drenthes y apostar por la cantera, el año que viene en vez de 2º no entramos ni en champions...
Y cracks mundiales no se crean normalmente en la cantera, se puede dar un caso, pero si vamos a estar esperando a que nos salgan el próximo Iniesta y el próximo Messi mal vamos...
QUE BAÑO dios mio, y AUN van 2 cero, otro larguerazo, Gerrard se está saliendo
Hombre tenemos la ventaja que tenemos jugadores que son vendibles y de los cuales se puede sacar dinero para afrontar un proyecto nuevo bajo un estilo de juego definidio.


Sneijder: Le queria la Juventus, se pueden sacar 15 o 20 millones.
Diarra1: Le queria el Inter, se pueden sacar tb en torno a 15 o 20 millones.
Van der Vart: En Alemania o la premier estaban interesados en el, algo de dinero se podria sacar sobre 10 millones.
Drenthe: Bufff quizas Holanda, Premier, o sino cederle, esta claro que en este no se puede sacar mucha pasta.
Huntelaar: Habia gente interesada y no recuerdo mal si el Chelsea era uno de esos equipos, y lo siento pero si queremos un estilo de juego nuevo, Huntelaar no encaja, se podrian pedir por este entre 15 y 20 kilos.
Robben: Seamos sinceros, es un jugon, pero se pierde muchisimos partidos, este año se puede sacar pasta, porque a pesar de las lesiones es lo que mas ha destacado del madrid, pero seria el momento justo para no perder mucho dinero y de esa manera financiar mas fichajes.


Bajas: Salgado, Cannavaro

Cesiones: Parejo, Javi Garcia.

Equipo:

-----------Casillas----------------
----------------------------------
Ramos---Pepe---Metzelder----Marcano
-----------------------------------
-----------------------------------
--------------Lass------------------
-------X.Alonso-----Cesc----------
-----------------------------------
Ribery------------------------Silva
--------------Villa------------------


Suplentes: Garay, Gago, Higuain, Heinze, Marcelo, Raul, Guti, Dudek, Granero, Negredo.


21 Fichas: Equipo compensado donde si no me equivoco tienes repuestos para las posiciones que hagan falta.

Fichajes: X.Alonso, Cesc, Ribery, Silva, Villa y Marcano.


X.Alonso y Cesc:
Lo que se ha comentado mejorarian el centro del campo del Madrid totalmente, harian un juego mas rapido que el actual y junto con Lass repartirian todo el juego del Madrid siendo Cesc mas ofensivo y X.Alonso con mas equilibrio en lo defensivo.

Silva:
Como hemos comentado es un jugadorazo, no tan desequilibrante como Robben, pero mas joven, con mas proyeccion, y con mas posibilidades en cuanto a posiciones, y claro luego esta el tema de que no es de cristal.

Villa:
Un Killer con rapidez, un crack, donde te pueda decidir un partido, un jugador para poder desarrollar un juego al toque con rapidez.

Marcano:
Actualmente el lateral izquierdo español con mayor evolucion, son 21 tacos, ha sido uno de las sorpresas del campeonato, el canterano del Racing, que ademas puede jugar de central.

Ribery:
Para crear un juego rapido se necesita poder jugar por los extremos tener posibilidades de juego y aumentar la calidad del equipo Frank, creo que reune esas cualidades, regate, calidad y juego en equipo, otra opcion seria ir a por Cr7 pero ello imposibilitaria hacerse con el resto de jugadores, siendo necesario formar un equipo y no caer en los errores anteriores.

Total 6 Fichajes...


Fin de Paja Mental.
eselmanolo escribió: Y cracks mundiales no se crean normalmente en la cantera, se puede dar un caso, pero si vamos a estar esperando a que nos salgan el próximo Iniesta y el próximo Messi mal vamos...


Siempre he visto que una cosa es fichar a algún refuerzo o crack mundial necesario para dar al equipo un "plus", y otra muy diferente fichar sin ton ni son a porrillo, impidiendo que la gente de la cantera tenga su oportunidad de incorporarse al primer equipo, y de progresar con éste.

Pero parece que no tengamos paciencia, y lo queramos todo ya.

Lo que está claro, es que aunque sea sólo por motivación puramente económica, la cantera debe cuidarse y mimarse mucho, pues si un club debe nutrirse sólo de caros fichajes (que a veces salen bien y otras veces no), al final se verá abocado al precipicio económico.

Y una pregunta para la gente del Madrid: me acuerdo de bastantes decisiones deportivas penosas en la época de Florentino al frente del Madrid, y que entre otras precipitaron su salida del club.

¿ De verdad pensáis que si entonces acabó como acabó, ahora lo hará mejor ?

Vamos, ¿ creéis que Florentino es la solución para reflotar al Madrid a nivel deportivo ?
kuririn escribió:Hombre tenemos la ventaja que tenemos jugadores que son vendibles y de los cuales se puede sacar dinero para afrontar un proyecto nuevo bajo un estilo de juego definidio.


Sneijder: Le queria la Juventus, se pueden sacar 15 o 20 millones.
Diarra1: Le queria el Inter, se pueden sacar tb en torno a 15 o 20 millones.
Van der Vart: En Alemania o la premier estaban interesados en el, algo de dinero se podria sacar sobre 10 millones.
Drenthe: Bufff quizas Holanda, Premier, o sino cederle, esta claro que en este no se puede sacar mucha pasta.
Huntelaar: Habia gente interesada y no recuerdo mal si el Chelsea era uno de esos equipos, y lo siento pero si queremos un estilo de juego nuevo, Huntelaar no encaja, se podrian pedir por este entre 15 y 20 kilos.
Robben: Seamos sinceros, es un jugon, pero se pierde muchisimos partidos, este año se puede sacar pasta, porque a pesar de las lesiones es lo que mas ha destacado del madrid, pero seria el momento justo para no perder mucho dinero y de esa manera financiar mas fichajes.


Bajas: Salgado, Cannavaro

Cesiones: Parejo, Javi Garcia.

Equipo:

-----------Casillas----------------
----------------------------------
Ramos---Pepe---Metzelder----Marcano
-----------------------------------
-----------------------------------
--------------Lass------------------
-------X.Alonso-----Cesc----------
-----------------------------------
Ribery------------------------Silva
--------------Villa------------------


Suplentes: Garay, Gago, Higuain, Heinze, Marcelo, Raul, Guti, Dudek, Granero, Negredo.


21 Fichas: Equipo compensado donde si no me equivoco tienes repuestos para las posiciones que hagan falta.

Fichajes: X.Alonso, Cesc, Ribery, Silva, Villa y Marcano.


X.Alonso y Cesc:
Lo que se ha comentado mejorarian el centro del campo del Madrid totalmente, harian un juego mas rapido que el actual y junto con Lass repartirian todo el juego del Madrid siendo Cesc mas ofensivo y X.Alonso con mas equilibrio en lo defensivo.

Silva:
Como hemos comentado es un jugadorazo, no tan desequilibrante como Robben, pero mas joven, con mas proyeccion, y con mas posibilidades en cuanto a posiciones, y claro luego esta el tema de que no es de cristal.

Villa:
Un Killer con rapidez, un crack, donde te pueda decidir un partido, un jugador para poder desarrollar un juego al toque con rapidez.

Marcano:
Actualmente el lateral izquierdo español con mayor evolucion, son 21 tacos, ha sido uno de las sorpresas del campeonato, el canterano del Racing, que ademas puede jugar de central.

Ribery:
Para crear un juego rapido se necesita poder jugar por los extremos tener posibilidades de juego y aumentar la calidad del equipo Frank, creo que reune esas cualidades, regate, calidad y juego en equipo, otra opcion seria ir a por Cr7 pero ello imposibilitaria hacerse con el resto de jugadores, siendo necesario formar un equipo y no caer en los errores anteriores.

Total 6 Fichajes...


Fin de Paja Mental.

esto.....y mi gran Van the man ande esta?o lo has jubilao ya? XD ,no esta mal tu alineacion,pero yo m kedo con ramos de central y comprar a Iraola para ese puesto de lateral derecho,q t parece?
marx666 escribió:Ye haber si os olvidais de nuestros últimos dos años, esto va por ciclos, lo que si es cierto que los ciclos del Barcelona empeizan a ser mas bonitos que los del madrid.


Hombre,el anterior ciclo del Madrid fue el de Zidane que se gano una champions y eso,asi que tan malo no fue creo yo.

Vamos, ¿ creéis que Florentino es la solución para reflotar al Madrid a nivel deportivo ?


Hy gente que piensa que si,los medios y eso,gente que olvida los tres ultimos años de Florentino.
Yo pienso que no,que si ya huyó una vez,que no vuelva.
X FIN!!!, cayó el tercero [jaja]
Yo vendería a van the man antes que a huntelaar, este, como suplente, creo que valdría para el "nuevo" madrid...

De lo de robben olvidaos, a este no lo venden ni de coña..¿No veis que el director deportivo no tiene 2 dedos de frente?
Antes de empezar con las plantillas hay que ver que entrenador tendremos.
La alineación de kuririn estaría bien para un entrenador, que le guste el 4-3-3. Pero si se queda Juande, usaremos un 4-4-2 con doble pivote defensivo.

Y veo clave, echar/vender a Guti, Raúl y Michel. El vestuario hace mucho y si lo que queremos es cambiar viejos hábitos lo primero que se debe hacer es que Casillas sea el primer capitán del nuevo Madrid.

Y no es una crítica a su calidad futbolística, de la que no dudo, (de Michel un poco si), es una cuestión de buen ambiente. Debe ser un equipo de fútbol, no un grupo de futbolistas.
creeis que puede ser mejor fichar a estos 3 jugadores,antes que a cristiano,kaka ect...

jugar asi:

X.alonso

cesc silva


robben pipita
hurletar
Otro larguerazo de Gerrard para finalizar el partido.
3-0
noooooooo,dejadme a Van otra temporada hombre,yo creo q dosificandole,aporta muchiiisimo mas q Hunt,al q no veo de ninguna manera ni en este Madrid ni en el siguiente,yo creo q la aportacion de Van the man(q parece q muchos ya no recuerdan) es muy grande,y solo le ha faltado tener mejores socios para salir pichichi o bota de oro si m apuras,pq es un goleador sin igual.es un tio al q todas las defensas temen,tipo Drogba,q parece q no hace nada,pero recibe de espaldas y es letal,acojona a cualkier defensa. [ginyo]
Si, esta claro eddy...anda que no se ha hechado de menos a VN este año. Pero ya tiene una edad, ha estado 1 año entero inactivo y hay que ver cómo saldrá de esta lesión...

Sinceramente (ojalá me equivoque) creo que su carrera deportiva esta acabada.
speeddemon escribió:Si, esta claro eddy...anda que no se ha hechado de menos a VN este año. Pero ya tiene una edad, ha estado 1 año entero inactivo y hay que ver cómo saldrá de esta lesión...

Sinceramente (ojalá me equivoque) creo que su carrera deportiva esta acabada.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa],tio,ojala q no,pq aparte de q m parece un 9 ejemplar,como persona le admiro muchisimo,todo lo contrario q a Etoo,q aunq deportivamente m parece un crack,como persona m parece un autentico payaso [+furioso]
eddy escribió:esto.....y mi gran Van the man ande esta?o lo has jubilao ya? XD ,no esta mal tu alineacion,pero yo m kedo con ramos de central y comprar a Iraola para ese puesto de lateral derecho,q t parece?


A mi es que Ramos de Central, no se no me termino de convencer, aunque claro ves el partido de ayer, y realmente tampoco le vi ayer mucho de lateral derecho, aunque creo que es mas lateral derecho.

Van Nistelrooy, pues todo depende de como se encuentre, tb es verdad que me he olvidado de el, realmente le dejaria porque es un killer, pero tendria que asumir su suplencia.


En cuanto a Iraola de lateral derecho, para eso igual seria mas viable contratar a Maicon, aunque creo que el lateral derecho con un Ramos centrado y con un entrenador que le meta en la cabeza lo que es la responsabilidad en defensa y no dejar vendido a medio equipo, seria lo deoal, lo mas complicado que veo es el lateral izquierdo, porque no veo gente disponible, porque Lahm no creo que le suelten, y por eso comentaba lo de Marcano porque salvando las distancias me recuerda a Ramos cuando estaba en el Sevilla, siendo menos ofensivo pero con una colocacion muy buena.
eddy escribió:noooooooo,dejadme a Van otra temporada hombre,yo creo q dosificandole,aporta muchiiisimo mas q Hunt,al q no veo de ninguna manera ni en este Madrid ni en el siguiente,yo creo q la aportacion de Van the man(q parece q muchos ya no recuerdan) es muy grande,y solo le ha faltado tener mejores socios para salir pichichi o bota de oro si m apuras,pq es un goleador sin igual.es un tio al q todas las defensas temen,tipo Drogba,q parece q no hace nada,pero recibe de espaldas y es letal,acojona a cualkier defensa. [ginyo]


Sip, Van Nistelrooy yo lo dejaría una temporada más sin duda, yo creo que se puede recuperar y aunque ya tenga sus años seguro que todavía no se le ha olvidado el instinto goleador tan inmenso que tiene, si se le echa debería ser sutituido por otro de grandísimo nivel, si no, que se quede.
es que yo creo que no os enterais los del madrid............

r. madrid 2 barça 6

v . valdes = cantera

abidal
d. alves
puyol = cantera
pique = cantera

yaya toure
xavi = cantera
iniesta = cantera

messi = cantera
etoo
henry


keita
bojan = cantera
busquets = cantera

han fabricado un equipazo pero a traves de la cantera ......con tres o cuatro grandes jugadores alrededor de ellos y el madrid al reves
ahora pedis a f. perez para que traiga a ronaldo , kaka , y compañia ......

que os parece este equipo de la cantera del madrid que juegan a un gran nivel

d. lopez ---villarreal

corrales ---mallorca
laure ---deportivo
arbeloa ---liverpool
calleja ---malaga

juanfran ---osasuna
mata ---valencia
jurado ---mallorca
granero ---getafe

soldado ---getafe
negredo ---almeria

estos no valen para jugar en el madrid .....

van der vaart , drenthe , faubert , marcelo , no dejan mucho mas que los que he dicho

+ cantera
+ cantera

porque el madrid todo lo que sale de su cantera es para ir cedido, o traspasado ?????????????????'
Xabi Alonso lesionado, ya es nuestro ! ! !
siendo realistas,jeje,nunca mejor dicho,es decir sin poner cosas imposibles(como gerrard,jeje),el mio seria este:

ENTRENADOR:Juande Ramos
DIRECTOR DEPORTIVO:Monchi
Once titular:


---------Casillas-------------
Iraola-Pepe-Ramos-Taiwo
---------Lass---Xavi Alonso
-Ribery-Cesc--Silva---
--------Villa--------------

Creo q con este 11 se podria aspirar a ganarlo absolutamente todo [sonrisa]
Equipazos que estáis poniendo todos..peroooo...dejad de soñar coño, sólo van a fichar a cr7 (a lo mejor) y 3 medianías.


Esa es la puta y triste verdad. [snif]
A mi por la derecha, no para titular pero si para futuro, me gusta mucho Jose Angel del Sporting de Jijón y eso que el titular es era Canella.
joer,tampoco es pedir tanto,mi ekipo sale por unos 200 kilillos de na,vendiendo a todo lo q sobra de ahora(q es mucho)se podrian sacar bien agusto 100 kilos,con lo q solo habria q gastar 100 o algo mas para confeccionar un señor ekipazo,españolizado y con proyeccion [chulito]
eddy escribió:joer,tampoco es pedir tanto,mi ekipo sale por unos 200 kilillos de na,vendiendo a todo lo q sobra de ahora(q es mucho)se podrian sacar bien agusto 100 kilos,con lo q solo habria q gastar 100 o algo mas para confeccionar un señor ekipazo,españolizado y con proyeccion [chulito]


Si el problema de todo esto es que mientras que el Barcelona esta planificacion tiene por costumbre comenzar a hacerla a partir de las Navidades viendo las necesidades en funcion de como ha ido funcionando el equipo, analizando sus carencias, etc...

Nosotros solemos hacerlo en plan Football Manager.. deprisa y corriendo.
kuririn escribió:
eddy escribió:joer,tampoco es pedir tanto,mi ekipo sale por unos 200 kilillos de na,vendiendo a todo lo q sobra de ahora(q es mucho)se podrian sacar bien agusto 100 kilos,con lo q solo habria q gastar 100 o algo mas para confeccionar un señor ekipazo,españolizado y con proyeccion [chulito]


Si el problema de todo esto es que mientras que el Barcelona esta planificacion tiene por costumbre comenzar a hacerla a partir de las Navidades viendo las necesidades en funcion de como ha ido funcionando el equipo, analizando sus carencias, etc...

Nosotros solemos hacerlo en plan Football Manager.. deprisa y corriendo.


Ey, que yo en el Football Manager no las hago deprisa y corriendo [qmparto]
kuririn escribió:
eddy escribió:joer,tampoco es pedir tanto,mi ekipo sale por unos 200 kilillos de na,vendiendo a todo lo q sobra de ahora(q es mucho)se podrian sacar bien agusto 100 kilos,con lo q solo habria q gastar 100 o algo mas para confeccionar un señor ekipazo,españolizado y con proyeccion [chulito]


Si el problema de todo esto es que mientras que el Barcelona esta planificacion tiene por costumbre comenzar a hacerla a partir de las Navidades viendo las necesidades en funcion de como ha ido funcionando el equipo, analizando sus carencias, etc...

Nosotros solemos hacerlo en plan Football Manager.. deprisa y corriendo.

ya,pero....es q en el Madrid siempre ha sido la cosa asi,es cuestion de cambiar algo el modelo,pero para ello,no creo q sea mala idea dejar a Juande,el cual por cierto,ya tiene planificada la pretemporada hace tiempo,y al q si le trajesen a Monchi,ya t aseguro q yo q nos harian un ekipazo para mucho tiempo,mira sino el Sevilla,q sigue viviendo d las rentas del trabajo q estos dos hicieron en su momento,y eso con mucho menos presupuesto del q dispondrian en el Madrid. ;)
kuririn escribió:
eddy escribió:joer,tampoco es pedir tanto,mi ekipo sale por unos 200 kilillos de na,vendiendo a todo lo q sobra de ahora(q es mucho)se podrian sacar bien agusto 100 kilos,con lo q solo habria q gastar 100 o algo mas para confeccionar un señor ekipazo,españolizado y con proyeccion [chulito]


Si el problema de todo esto es que mientras que el Barcelona esta planificacion tiene por costumbre comenzar a hacerla a partir de las Navidades viendo las necesidades en funcion de como ha ido funcionando el equipo, analizando sus carencias, etc...

Nosotros solemos hacerlo en plan Football Manager.. deprisa y corriendo.


El Barça no ha sido siempre el de este año ehhhh,y muchas veces le ha pasado lo que al Madrid de este,que ficha poco o nada,o ficha mucho y mal,es ley de vida,no siempre se puede acertar.

Lo que le ha pasado el Madrid este año esta muy claro,que ha tenido una crisis institucional del copon,no ha fichado naaaaaaada de lo necesariop y encima ha vendido a un jugador muy importnate,un tal Raul juega por decreto.
Para mi los males del Madrid viene por un presidente que renueve todo por dentro del Madrid,y que se confie en un plan a largo plazo.
El Madrid lleva 5 años así.

La diferencia es que el año pasado y el anterior no había ningún equipo bueno en la liga española que les hiciera frente. Bueno hace 2 sí, pero no nos pitaronun penalti en el camp nou, y de un 4-3 pasamos a un 3-3, y perdimos la liga "regalada", "robada", o que el Barça perdió por no saber ganarla, aun teniendo calidad para ello. El año pasado el Barça era un equipo que en liga demostró un nivel mediocre, parecido al del resto de equipos, aunque por lo menos en copa y en europa hizo muy buen papel.

Este año ha habido un equipo espectacular en la liga española, y por eso el Madrid con mejores números que con los que ganó las dos pasadas ligas, y jugando igual, no la ha podido ganar.

Y esto no es una provocación, es una reflexión que ya hice hace bastantes jornadas. Vosotros lo llamais trolleo, pero supongo que eso va a puntos de vista.
DevilKenMasters escribió:El Madrid lleva 5 años así.

La diferencia es que el año pasado y el anterior no había ningún equipo bueno en la liga española que les hiciera frente. Bueno hace 2 sí, pero no nos pitaronun penalti en el camp nou, y de un 4-3 pasamos a un 3-3, y perdimos la liga "regalada", "robada", o que el Barça perdió por no saber ganarla, aun teniendo calidad para ello. El año pasado el Barça era un equipo que en liga demostró un nivel mediocre, parecido al del resto de equipos, aunque por lo menos en copa y en europa hizo muy buen papel.

Este año ha habido un equipo espectacular en la liga española, y por eso el Madrid con mejores números que con los que ganó las dos pasadas ligas, y jugando igual, no la ha podido ganar.

Y esto no es una provocación, es una reflexión que ya hice hace bastantes jornadas. Vosotros lo llamais trolleo, pero supongo que eso va a puntos de vista.


No os pitaron un penalty, pero si os dieron un gol con la mano de messi [qmparto]
eddy escribió:
kolombo escribió:Bueno, casi acierto la porra [carcajad] , ayer estuve viendo el partido en un centro comercial con proyector, bares a petar, gente de pie viendo el partido e incluso gente viéndolo desde la primera planta (la pantalla estaba en la segunda). Y tres o cuatro gilipollas con la radio puesta que cantaban los goles antes de que el jugador chutase, en algún momento me entraron ganas de saltar de la mesa y estrangularlos con mis propias manos, ¿que sentido tiene ir a un centro comercial a ver un partido con los cascos puestos? ¿joderles el partido al resto de seguidores?

pues yo iba con cascos,mas q nada pq paso de los mierdosos comentaristas de la tele,prefiero partirme el pecho con carrusel deportivo,ese es el sentido q para mi tiene,lo q tienen q lograr es q no haya el retraso q tienen tanto la Tdt como Canal+,q con lo q cobran por su mierda de satelite,ya les vale [carcajad]


Ya, pero estos tios gritaban como posesos en cada gol, cuando el resto de aficionados no habíamos visto aún ni el pase al delantero, con lo cual nos jodieron toda la retransmisión.
Yo a Van, si bien quizás no esté para titular (aunque ya volvió una vez, por que no lo puede volver a hacer), me lo quedaba de todas todas, es un jugador que puede ser lo que el Barça ha estado buscando desde hace año y no lo encontró, puede ser vuestro Larsson.
kolombo escribió:
eddy escribió:
kolombo escribió:Bueno, casi acierto la porra [carcajad] , ayer estuve viendo el partido en un centro comercial con proyector, bares a petar, gente de pie viendo el partido e incluso gente viéndolo desde la primera planta (la pantalla estaba en la segunda). Y tres o cuatro gilipollas con la radio puesta que cantaban los goles antes de que el jugador chutase, en algún momento me entraron ganas de saltar de la mesa y estrangularlos con mis propias manos, ¿que sentido tiene ir a un centro comercial a ver un partido con los cascos puestos? ¿joderles el partido al resto de seguidores?

pues yo iba con cascos,mas q nada pq paso de los mierdosos comentaristas de la tele,prefiero partirme el pecho con carrusel deportivo,ese es el sentido q para mi tiene,lo q tienen q lograr es q no haya el retraso q tienen tanto la Tdt como Canal+,q con lo q cobran por su mierda de satelite,ya les vale [carcajad]


Ya, pero estos tios gritaban como posesos en cada gol, cuando el resto de aficionados no habíamos visto aún ni el pase al delantero, con lo cual nos jodieron toda la retransmisión.

no,yo en este caso nada,no soy mucho de gritar,aun asi,estuve rodeado de gitanos cules,pero no m corte de celebrar el tempranero gol q marcamos,eso si,no vuelvo a ese bar,pq joer q personajes [buaaj] ,en fin,pero eso ya es otra historia.
pd.-por cierto,m encanta tu firma,no puedo estar mas deacuerdo,q gran persona y periodista,se le echara de menos por siempre.
Coolpix escribió:
No os pitaron un penalty, pero si os dieron un gol con la mano de messi [qmparto]


Yo hablaba de los enfrentamientos directos. Si analizamos otras cosas en otros partidos igual ganábamos esa liga con más puntos.

También en la humillación del 4-1 del pasillo hubo varias cosas de los árbitros, creo que los dos primeros goles venían de faltas que no eran, o algo así. Cosas a las que no se les dió importancia porque igualmente, hubiésemos perdido.

Ayer, por suerte, ni eso.
rubbenz escribió:es que yo creo que no os enterais los del madrid............

r. madrid 2 barça 6

v . valdes = cantera

abidal
d. alves
puyol = cantera
pique = cantera

yaya toure
xavi = cantera
iniesta = cantera

messi = cantera
etoo
henry


keita
bojan = cantera
busquets = cantera

han fabricado un equipazo pero a traves de la cantera ......con tres o cuatro grandes jugadores alrededor de ellos y el madrid al reves
ahora pedis a f. perez para que traiga a ronaldo , kaka , y compañia ......

que os parece este equipo de la cantera del madrid que juegan a un gran nivel

d. lopez ---villarreal

corrales ---mallorca
laure ---deportivo
arbeloa ---liverpool
calleja ---malaga

juanfran ---osasuna
mata ---valencia
jurado ---mallorca
granero ---getafe

soldado ---getafe
negredo ---almeria

estos no valen para jugar en el madrid .....

van der vaart , drenthe , faubert , marcelo , no dejan mucho mas que los que he dicho

+ cantera
+ cantera

porque el madrid todo lo que sale de su cantera es para ir cedido, o traspasado ?????????????????'


Madre mía, con ese equipo no se llega ni a Uefa.

Fijate en la diferencia, En el Barça de los canteranos que hablas son Messi e Iniesta, dos de los mejores jugadores del Mundo y Xavi, mejor jugador de la Eurocopa. A ellos también se les ha escapado Silva, Capel, Reina, y Piqué repescado...

Nuestra cantera no llega a su nivel ni de palo, si tal de esos se salvan D.Lopez, Mata y Negredo, los demás han pasado con mucho bombo y pocos triunfos por sus equipos. El mayor error del Madrid con la cantera estos últimos años fué Filipe Luis, un lateral izquierdo de garantias, que no se le dió la oportunidad aun cuando había hueco en el equipo.

De los canteranos se debe de tirar paa que se busquen hueco en el equipo, pero eso es cuestion de darles oportunidades durante la temporada. Montar un equipo en función de nuestros canteranos es de chiste.
DevilKenMasters escribió:
Coolpix escribió:
No os pitaron un penalty, pero si os dieron un gol con la mano de messi [qmparto]


Yo hablaba de los enfrentamientos directos. Si analizamos otras cosas en otros partidos igual ganábamos esa liga con más puntos.

También en la humillación del 4-1 del pasillo hubo varias cosas de los árbitros, creo que los dos primeros goles venían de faltas que no eran, o algo así. Cosas a las que no se les dió importancia porque igualmente, hubiésemos perdido.

Ayer, por suerte, ni eso.


Si, el 4-1 si no es por los arbitros hubiese acabado en empate [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Cosas a las que no se les dió importancia porque igualmente, hubiésemos perdido.


Coolpix escribió:Si, el 4-1 si no es por los arbitros hubiese acabado en empate [qmparto]


Valiente tu costumbre de poner palabras en boca de otros que no hemos dicho, cuando encima he dicho justo lo contrario.

Lo que sí podría haber sido más de no ser por los árbitros fue el 2-6, si tenemos en cuenta que en segundo del madrid no era falta, que nos birlaron un penalti, que pitaron el final de la primera parte en una jugada de ataque del Barça...

Pero ganando 2-6, como que te da lo mismo.
Yo no se que coño os pasa que siempre tenéis que hablar de los arbitros...siempre os roban, da igual que ganéis, perdáis o empatéis...¡no te parece un poquito raro?
speeddemon escribió:Yo no se que coño os pasa que siempre tenéis que hablar de los arbitros...siempre os roban, da igual que ganéis, perdáis o empatéis...¡no te parece un poquito raro?

jeje,pues esperate en Champions,va a ser una rajada monumental como le meta mano el Chelsea....ya m lo estoy imaginando XD
Demonio veloz, no he mencionado la palabra robo ni robar en ningún momento. No creo en robos, creo en errores arbitrales involuntarios. Cosa que he dicho siempre. Y de nuevo, no generalices.

Sí que he dicho "birlaron un penalti" pero me refiero a que no lo pitó, no que lo hiciera aposta para perjudicarnos.

Yo no tengo ningún problema con los árbitros, si este año hemos leido largo y tendido sobre ellos ha sido más bien aquí, con los campeones por decreto, villaratos y demás.

eddy, ¿ya te has comprado una bufanda del chelsea? Si nos elimina es lo único que celebrarás esta temporada, supongo.
Ah bueno, es que si nos ponemos en el tema de los arbitros, también podiamos hablar de cierto gol totalmente legal de sevchenko mal anulado en cierta semifinal y que hubiese privado a cierto equipo de llegar a una final de champions y ganarla...

A veces es mejor no hablar de los arbitros, que la meoria juega malas pasadas...
También a nosotros contra el Chelsea nos marcaron un gol con falta a Valdés y nos eliminaron.

Los árbitros suelen equivocarse por desgracia, porque nadie hace nada para que tengan más medios para que eso no ocurra.

Yo sólo he dicho de los árbitros que en la liga que os regalamos hace 2 años, no os ganamos en el camp nou porque no nos pitaron un penalti, igual que el año de los goles de rivaldo nos pitaron fuera de juego en lo que hubiese sido el 2-3, y cosas así. No digo que fuera robo, digo que el error nos perjudicó.

Pero eso venía a la liga de hace 2 años, no a los árbtiros en general.

Como ya te he dicho, si se ha hablado de los árbitros este año ha sido más bien aquí. Se ha llorado muchísimo. Lo que no está escrito.
Mira, en algunas cosas tienes razón...en otras creo que no. Por ejemplo, con eso de los regalos es que no puedo, de verdad...

¿Tú crees que nosotros os hemos regalado esta liga?porque si ayer hubiesemos ganado, os hubiesemos metido una presión brutal y bla, bla, bla...

La realidad es que no, la ganase quien la ganase, lo hubiese hecho de forma merecida. Podría entender que me hables de regalos e injusticias en una eliminatoria, pero ¿en una liga tan larga?no señor, no....
Ayer lo discutía con un amigo, y no me daba la razón y es que que madridistas o cules nos quejemos de lo árbitros es vergonzoso, son MUY malos y aplican los criterios que aplican, pero nosotros, los dos grandes de este pais no nos podemos quejar por que nos dan mas que al resto.
seaman escribió:
kuririn escribió:
eddy escribió:joer,tampoco es pedir tanto,mi ekipo sale por unos 200 kilillos de na,vendiendo a todo lo q sobra de ahora(q es mucho)se podrian sacar bien agusto 100 kilos,con lo q solo habria q gastar 100 o algo mas para confeccionar un señor ekipazo,españolizado y con proyeccion [chulito]


Si el problema de todo esto es que mientras que el Barcelona esta planificacion tiene por costumbre comenzar a hacerla a partir de las Navidades viendo las necesidades en funcion de como ha ido funcionando el equipo, analizando sus carencias, etc...

Nosotros solemos hacerlo en plan Football Manager.. deprisa y corriendo.


El Barça no ha sido siempre el de este año ehhhh,y muchas veces le ha pasado lo que al Madrid de este,que ficha poco o nada,o ficha mucho y mal,es ley de vida,no siempre se puede acertar.

Lo que le ha pasado el Madrid este año esta muy claro,que ha tenido una crisis institucional del copon,no ha fichado naaaaaaada de lo necesariop y encima ha vendido a un jugador muy importnate,un tal Raul juega por decreto.
Para mi los males del Madrid viene por un presidente que renueve todo por dentro del Madrid,y que se confie en un plan a largo plazo.


De este año? Diras de los 2 anteriores tambien porque si el Barça no se hubiera dormido en los laureles estariamos hablando de 3 años ya. Tampoco se que pintan jugadores como Raul, Guti, Salgado, etc...En la plantilla. Y fijate, el unico fichaje que habeis echo bueno ha sido el de Lass que es un maquinon. A parte que Casillas os salva de verdaderas humillaciones.

Asi no se va a ninguna parte, y a Europa ni lo sueñes vamos.
45041 respuestas