Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Si, hijo, si; y eso no quiere decir que no me duela. Que ganas tengo de que lleguen las elecciones.
Bueno, ya que la temporada ha acabado para nosotros(acabo hace meses pero bueno XD), empecemos con nuestros pcfutbol para la temporada que viene XD

Bajas:

Creo que muchos de estos se largaran, no todos, pero muchos

Saviola, drenthe, faubert, javi garcia, salgado, guti, gago, torres, cannvaro,heinze, van der vaart, diarra(el primer diarra XD), metzelder, dudek

Posibles incorporaciones, son mas un deseo que otra cosa,pero para eso esto es el pcfutbol

En defensa:

Lahm, Garay(ese seguro), Bruno Alves

En el medio:

Xabi alonso, cesc(ni de coña)

Extremos:

C.ronaldo(espero que no, pero de los que suenan es lo mas probable, eso si, viendo como esta el madrid dudo que quiera venir), ribery

Delanteros:

Kaka

lo que nos quedaria un equipo mas o menos asi:


--------------------casillas/portero del filial----------------------

Ramos/???-------pepe/garay-------bruno alves/???---------lahm/marcelo

---------------------------xabi alonso/lass---------------

------------------------cesc/de la red/sneijder------------------------------------

C.ronaldo/???-----------------kaka/higuain----------------------ribery/marcelo

------------------------huntelaar/raul/van nistelrooy--------------


Porcentaje de que esto ocurra 0%, pero bueno, soñar es gratis XD

A raul no lo ponga en las bajas porque es IMPOSIBLE que se vaya, y la mayoria de los que puse en bajas lo mismo
Y un Villa, Cazorla y Silva? Con como está el Valencia tampoco creo que salieran excesivamente caros y el del Villareal no se a cuanto estará, pero vamos no creo que sea un exageración.
marx666 escribió:Y un Villa, Cazorla y Silva? Con como está el Valencia tampoco creo que salieran excesivamente caros y el del Villareal no se a cuanto estará, pero vamos no creo que sea un exageración.



Cazorla después de lo que pasó este verano dudo que venga. Pero fichar a Villa y a Silva...seria impresionante la verdad. No es porque sean españoles, es que son dos pedazos de jugadores tremendos. Pero bueno, tenemos a CR7 y dudo que esos dos vengan después de venir este.
marx666 escribió:Y un Villa, Cazorla y Silva? Con como está el Valencia tampoco creo que salieran excesivamente caros y el del Villareal no se a cuanto estará, pero vamos no creo que sea un exageración.


Ya,mas factibles si serian, pero si viene villa que hacemos con raul?si es que ese es el problema, que jugamos siempre con 1 menos, si viniera villa para dejar fuera a raul pues de puta madre, con villa,VN,huntelaar e higuain seria un buen ataque

Silva a mi es que no me convence demasiado, y si, antes de que venga ribery viene silva

lo que esta claro es que las elecciones deberian ser ya para que se pueda trabajar en la plantilla con tiempo
Una delantera Villa - Higuaín, no pinta nada mal, uno imponiendo físico y bajando balones, iendo a banda y Villa pues lo que hace, desequilibrar y marcar goles sin parar jeje
por lo menos a villa o veria como un imprescindible para el madrid. y encima español. luego estaria villa que nos podrian hacer precio por pack
Lars_ur escribió:
marx666 escribió:Y un Villa, Cazorla y Silva? Con como está el Valencia tampoco creo que salieran excesivamente caros y el del Villareal no se a cuanto estará, pero vamos no creo que sea un exageración.


Ya,mas factibles si serian, pero si viene villa que hacemos con raul?si es que ese es el problema, que jugamos siempre con 1 menos, si viniera villa para dejar fuera a raul pues de puta madre, con villa,VN,huntelaar e higuain seria un buen ataque

Silva a mi es que no me convence demasiado, y si, antes de que venga Ribery viene silva

lo que esta claro es que las elecciones deberian ser ya para que se pueda trabajar en la plantilla con tiempo

Bueno, no te preocupes, si es Florentino el que viene, es capaz vender como atractivo a cualquiera, hasta un zurollo de mierda, es en lo que es realmente bueno, de hecho esta vez creo que solo saldria a la palestra para intentar los fichajes mas dificiles,será un director deportivo el que haga la plantilla, creo que de los errores se aprende, y Florentino es una persona demasiado inteligente a diferencia de otras, para cometerlos de entrada ademas, solo dara la cara con los jugadores imposibles, pero la plantilla la hará otro.

Ademas tendrá otra persona en la que delegue parte de los asuntos, no lo veremos por tantas ruedas de prensa como antaño, el Club y el equipo esta tan hecho polvo, que el sentido comun será lo que se pretenda reconstruir primeramente por encima de fichajes y futbolistas.
vamos a jugar al pc futbol si,pero yo creo que lo que debe estar claro,esque el señor LASS debe ser titular si o si,va a ser muy importante para el madrid,acordadoros de makelele
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por lo que se comenta, floren tiene unos 300 millones para gastar, miedo me da de donde los va a sacar...

vamos a jugar al pc futbol si,pero yo creo que lo que debe estar claro,esque el señor LASS debe ser titular si o si,va a ser muy importante para el madrid,acordadoros de makelele


lass es un excelente jugador... para ser suplente, en un madrid de primer nivel, lo siento, lass no da la talla.
Juguemos:

------------Casillas-----------

Ramos-----Pepe----Garay/central-------Fichaje (¿Lahm?)


----------------Lass---------------

------Cesc--------------Sneijder----


---Robben---------------------CR/Ribery---

---------------Higuain/Villa---------

Suplentes: Codina, Heinze, Metze, Marcelo, Huntelaar, De la Red, Ruud, Raúl ( :-| ), Gago, canteranos....
videoconsolas escribió:por lo que se comenta, floren tiene unos 300 millones para gastar, miedo me da de donde los va a sacar...

vamos a jugar al pc futbol si,pero yo creo que lo que debe estar claro,esque el señor LASS debe ser titular si o si,va a ser muy importante para el madrid,acordadoros de makelele


lass es un excelente jugador... para ser suplente, en un madrid de primer nivel, lo siento, lass no da la talla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad,es que vaya comentarios xDDd,lass ayer a pesar de su fallo fue el mejor del Madrid de largo.
YknarF escribió:Juguemos:

------------Casillas-----------

Ramos-----Pepe----Garay/central-------Fichaje (¿Lahm?)


----------------Lass---------------

------Cesc--------------Sneijder----


---Robben---------------------CR/Ribery---

---------------Higuain/Villa---------

Suplentes: Codina, Heinze, Metze, Marcelo, Huntelaar, De la Red, Ruud, Raúl ( :-| ), Gago, canteranos....

De la Red volverá a jugar?
pacojonez escribió:por lo menos a villa o veria como un imprescindible para el madrid. y encima español. luego estaria villa que nos podrian hacer precio por pack

Y tendríamos una delantera Villa-Villa cojonuda. [poraki]

A mí Silva sí me gustaría, Villa no. Demasiado caro, quizá demasiado mayor, veo otras mejores opciones, la verdad. Villa no lo fichaba (si es que fuese posible).


Ribery es declarado transferible. En fin, ahí hay un fichaje bueno para hacer, la pena es que quizá el Barça ya lo tenga atado. Yo no sé si a este Barça le meten además a Ribery y Cesc, la próxima temporada ni nos presentamos a la Liga, jaja. :p
Precisamente estos dos son los que daba la vida por traerlos al Madrid. Cristiano es que me costaría como los dos juntos. Luego ya si puedo fichar a Silva y acabo el verano incorporando a Cesc, Silva y Ribery, creo que daríamos un paso muy gordo en lo que puede ser un equipo de futuro y calidad.
cokik escribió:De la Red volverá a jugar?


Eso creo, de hecho creo que ya pedía jugar pero al darle de baja la ficha no podía y se cabreó...Me olvidaba de Granero también, ponédle por ahí :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ribery es declarado transferible. En fin, ahí hay un fichaje bueno para hacer, la pena es que quizá el Barça ya lo tenga atado. Yo no sé si a este Barça le meten además a Ribery y Cesc, la próxima temporada ni nos presentamos a la Liga, jaja. :p
Precisamente estos dos son los que daba la vida por traerlos al Madrid. Cristiano es que me costaría como los dos juntos. Luego ya si puedo fichar a Silva y acabo el verano incorporando a Cesc, Silva y Ribery, creo que daríamos un paso muy gordo en lo que puede ser un equipo de futuro y calidad.


sip, ribery se va pal barsa :(

seaman escribió:La verdad,es que vaya comentarios xDDd,lass ayer a pesar de su fallo fue el mejor del Madrid de largo.


lo del fallo de lass es eso, un fallo puntual. Lo de que lass no es un jugador de suficiente nivel es algo que ya he comentado otras veces, y aunque en este madrid parece makelele 2, es por demérito del resto del equipo que por genialidad propia.

de todas formas, a las estadísticas me remito. Y solo hay que seguir viendo su trayectoria en el madrid para ver donde acaba. En la champions era ver a lass vs mascherano y en fin... ese es el titular que quieres para el madrid?
Nop, por favor YO NO QUIERO A VILLA. Es un peligro para el vestuario y está mayor. Yo quiero a Tévez y a Silva para la delantera y a Cesc en el centro del campo.
Veo que en Cesc estamos casi todos de acuerdo, ¿empezamos una colecta? XD
videoconsolas escribió:de todas formas, a las estadísticas me remito. Y solo hay que seguir viendo su trayectoria en el madrid para ver donde acaba. En la champions era ver a lass vs mascherano y en fin... ese es el titular que quieres para el madrid?

Si Mascherano hubiera jugado en el Madrid y Lass en el Liverpool la opinión hubiera sido la contraria. El Madrid es un equipo que con un buen equipo plantado atrás no es capaz de hacer pupa, y el Liverpool salía muy bien. Si hablamos de pivotes defensivos, pues tendrá más problemas el que esté en el lado del Madrid en este caso.
Pero ya digo, Lass cumple con notable su obligación. Hay así como mil cosas antes que hay que arreglar antes que eso.


.......Lass...Cesc
Robben/Silva....Ribery
....Higuaín..Huntelaar

A mí eso me molaría bastante. :p El Barça digo yo que no podrá fichar a todo el mundo, veremos a por quién se tira. Lo de Cesc yo creo que es básico, si nos lo quitan estamos bien jodidos, pero habría que buscar a alguien de su perfil por todo el mundo y ficharlo, porque ya veníamos diciendo que siempre fichábamos al típico jugador "segunda puta" para jugar por detrás de los delanteros. Cesc en cambio le gusta a él mismo jugar un pelín más atrás.
YknarF escribió:Veo que en Cesc estamos casi todos de acuerdo, ¿empezamos una colecta? XD

Como se lo lleve el Barça, SE ACABÓ. Eso será el apocalipsis. Fichar a Cesc es la prioridad ahora, es IMPRESCINDIBLE para haber un buen equipo y tener un buen centrocampista, que ahí flojeamos especialmente.
Eh, vosotros fichar a C.Ronaldo y a Ribery dejarnoslo para el Barça xD
Yo lo que quiero es un tridente ofensivo, formado por Huntelaar, Tévez y CR7. A todo esto hay que sumarle un buen centrocampista, que le de salida al balón, de ahí Cesc, y dos buenos laterales, como Ribery y... pues ahora no se me ocurre ninguno XD.
¿A Tévez lo fichó por 37.5 kilos al final el borrachuzo? ¿O queda 'libre'?
YknarF escribió:¿A Tévez lo fichaó por 37.5 kilos al final el borrachuzo? ¿O queda 'libre'?

Creo que cumple contrato a final de temporada, no?
Ahora resulta que Lass es un paquete? Tuvo un fallo puntual, escandaloso y que nos costó un gol, pero puntual. Ayer no estuvo fino. Desde que llegó ha estado de 10 en el 90% de los partidos, a mí me parece un crack, y vamos, si hay que empezar a cortar cabezas, la de Lass sería de las últimas eh!

Está claro que hay que hacer algo, pero siguen habiendo muy buenos futbolistas en la plantilla, y se puede hacer un equipo competitivo con ellos.

Eso sí: Raúl, Salgado, Faubert, Drenthe, Javi García, Cannavaro, Heinze, Gago, Van der Vaart... vamos, unos cuantos, deberían ver la puerta.

El tema Juande, ha hecho un trabajo excelente, sin embargo en los partidos importantes ha fallado. Yo me lo quedaba, eso sí, espero que no mantenga a Raúl titular...
wanxu escribió:Ahora resulta que Lass es un paquete? Tuvo un fallo puntual, escandaloso y que nos costó un gol, pero puntual. Ayer no estuvo fino. Desde que llegó ha estado de 10 en el 90% de los partidos, a mí me parece un crack, y vamos, si hay que empezar a cortar cabezas, la de Lass sería de las últimas eh!

Está claro que hay que hacer algo, pero siguen habiendo muy buenos futbolistas en la plantilla, y se puede hacer un equipo competitivo con ellos.

Eso sí: Raúl, Salgado, Faubert, Drenthe, Javi García, Cannavaro, Heinze, Gago, Van der Vaart... vamos, unos cuantos, deberían ver la puerta.

El tema Juande, ha hecho un trabajo excelente, sin embargo en los partidos importantes ha fallado. Yo me lo quedaba, eso sí, espero que no mantenga a Raúl titular...

Totalmente deacuerdo, Lass no hizo tan mal partido a mi parecer, y en la mayoría de partidos ha hecho muy bien su trabajo. Yo no le descartaría para la temporada que viene como centrocampista de contención. Con respecto a los que tienen que ven puerta, también muy deacuerdo, Raúl quizás no debería estar en esa lista, pero si queremos hacer un equipo de juego vertical y rápido o de toque, creo que ya empieza a sobrar... con el debido respeto, y a Van der Vaart hay que largarlo YA. Juande ha hecho un gran trabajo con lo que tiene.
Yo sobre Lass ya dije que me parecía mejor el otro Diarra, Lass ha hecho un segunda vuelta increíble, pero para saber su nivel no me vale solo con la pobre liga española si no en partidos de máximo nivel y en los que ha tenido no ha vencido en su parcela.

De todas maneras ya lo veremos el año que viene junto a se supone mejores compañeros en un mejor equipo.

Pero por ejemplo el Diarra I contra el Barça siempre nos daba cera defensivamente hablando.
marx666 escribió:Yo sobre Lass ya dije que me parecía mejor el otro Diarra, Lass ha hecho un segunda vuelta increíble, pero para saber su nivel no me vale solo con la pobre liga española si no en partidos de máximo nivel y en los que ha tenido no ha vencido en su parcela.

De todas maneras ya lo veremos el año que viene junto a se supone mejores compañeros en un mejor equipo.

Pero por ejemplo el Diarra I contra el Barça siempre nos daba cera defensivamente hablando.


Para mi gusto los dos Diarra juntos puede ser para mi,orgasmico XDDDD.
Bueno, yo queria dejar mi comentario sonre el partido de ayer.

Sinceramente, si me dicen que el Barça va a venir al Bernabeu y nos mete 6, y no me voy a ir enfadado ni decepcionado con mi equipo, no me lo hubiera creido nunca.

Ceo que nos falto más tino a la hora de plantear el partido, pero bueno, también sabiamos que lo único que nos valia era ganar si o si, y salimos a lo kamikaze a por ellos.

Y lógicamente a ese tipo del partido, si dejas al Barça llegar 15 veces, te meten 10 porque tienen mucha gente de calidad.

Con el 1-0 incluso el 2-3 se tendria que haber jugado con un poco más de cabeza, pero bueno, también os digo una cosa, personalmente prefiero que pasara lo que paso, que vas a por ellos con todo y te arrollen, a que te ganen por 0-1, resultado que no te vale de nada, hubiera sido menos doloros pero te quedes con la sensacion de poder haber hecho más.

La pena fué esos momentos claves dónde Barça respondio con bastante acierto, por lo demás, con el 2-4 para mi el partido termina, los otros goles pues bueno, para que los cules se guarden el dvd y poco más.

Por lo demás solo puedo dar las gracias a mi equipo, un equipo bastante inferior al Barça en todo, y que ha estado luchando hasta el final, perdiendo un partido en toda una vuelta y empatando otro (lástima de la etapa Schuster), y eso es digno de elogio.
Incluso durante el partido con lo complicado que se puso, se estuvo luchando hasta el final.

Sobre Juande decir que van a pasar siglos para que encontremos un entrenador que consiga tanto con tan poco.
Darle buenos jugadores, y ya veremos si juega bonito o no.

Asique yo me desmarco de esas modas, que hace 2 días eramos todos unos cracks y teniamos la liga en el bolsillo, y hoy los plumillas y aficionados de domingo salen a la luz para criticar todo y no dejar titere con cabeza y empezar a cepillarse jugadores y técnicos.

Por lo cual me reitero, chapeau a mi equipo, y asi da gusto perder lo que sea, dandolo todo hasta el final y no bajando jamás los brazos.

Gracias.

Destacar también una vez más, la educación deportiva que mostro el Bernabeu.

Y a los aficionados cules darles la enhorabuena, su equipo es actualmente superior, y ante eso solo te queda seguir luchando para mejorar.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:
cokik escribió:De la Red volverá a jugar?


Eso creo, de hecho creo que ya pedía jugar pero al darle de baja la ficha no podía y se cabreó...Me olvidaba de Granero también, ponédle por ahí :)


Hace poco, en una entrevista, dijo que no iba a poner en riesgo a su familia por el fútbol. Yo sinceramente veo muy complicado que este chico vuelva a jugar...

P.D. De la Morena tirando flores a la afición del Madrid. Tiene gracia, el madridista aplaude mientras desde Cataluña todo son mofas, caricaturas, chorreos, burlas y demás. Genial.
MerengueCabreado escribió:P.D. De la Morena tirando flores a la afición del Madrid. Tiene gracia, el madridista aplaude mientras desde Cataluña todo son mofas, caricaturas, chorreos, burlas y demás. Genial.


ni todos los madridistas aplauden ni todos los catalanes se mofan ;)
ferry escribió:vamos a jugar al pc futbol si,pero yo creo que lo que debe estar claro,esque el señor LASS debe ser titular si o si,va a ser muy importante para el madrid,acordadoros de makelele

El problema es que Lass no ha dado la talla cuando ha tenido que enfrentarse a los grandes equipos. A mi me ha sorprendido gratamente este jugador, pero una cosa es cierta, en cuanto ha tenido que enfrentarse a un medio del campo con cara y ojos, lo han dejado por los suelos. Ayer mismo, Xavi hizo con él lo que le dio la gana.

MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
Ahora qu eno vengan de víctimas, y si algún día se repite lo del paseillo qu eel Marca se lo piense dos veces antes de sacar su portada.
Hereze escribió:
MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
Ahora qu eno vengan de víctimas, y si algún día se repite lo del paseillo qu eel Marca se lo piense dos veces antes de sacar su portada.


¿Qué hizo la afición del Madrid en el pasillo? :-?
Pero eso tb lo hacemos nosotros, tb hacemos esos canticos en la Cibeles, a mi me parece normal entre la gente y una multitud, la risa cada año por barrios, lo que me parece lamentable es lo de estos foros, pensaba que aqui como es una web donde mas o menos nos conocemos todos, habria mas sentido comun, hay usuarios cules que se pasan por este hilo, y son autenticos caballeros, pero me asomé por el otro hilo y vi cosas de gente nausabundas, alguno muy conocido, donde soy incapaz de escribir nada y responder cuando eso sucede, xq si un dia escribo , estaria baneado por 7 años seguidos de EOL, y eso tirando por lo bajo, asi que es mejor que no lo haga jamas, xq si yo respondo a cosas que veo, os aseguro que las causas de todos estos ultimos baneos parecerían un completo chiste con lo mio, gracia a Dios puedo controlarme.
YknarF escribió:
Hereze escribió:
MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
Ahora qu eno vengan de víctimas, y si algún día se repite lo del paseillo qu eel Marca se lo piense dos veces antes de sacar su portada.


¿Qué hizo la afición del Madrid en el pasillo? :-?


por ejemplo, unos cuantos ponérselo en la firma... :D

Pero vamos, que eso es lo de menos, merengue sigue en su modo killerdestroyer... creo que la respuesta ya se la ha dado BdM, el mundo no es blanco o negro

Saludos!
YknarF escribió:
Hereze escribió:
MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
Ahora qu eno vengan de víctimas, y si algún día se repite lo del paseillo qu eel Marca se lo piense dos veces antes de sacar su portada.


¿Qué hizo la afición del Madrid en el pasillo? :-?

un buen ejemplo se vio en este foro, metiéndonos las fotos del pasillo hasta en la sopa. Y que no cuenten historias de que no se rieron, se cachondearon e historias varias. Vamos lo mismo que ahora la afición culé.
Uff, si dudamos hasta de Lass, mal vamos.

Lass a dia de hoy es titular en el medio del campo de cualquier equipo del mundo.

Es normal que Xavi le pase por encima, la diferencia es que Xavi tiene a Iniesta y Toure al ladito, Lass tiene a... Gago?

Y bastante hace el hombre, que hace hasta de lateral/central cuando le toca.

Hay que tener una cosa clara:
Casillas-Pepe-Lass-Higuain

Una buena base de jugadores, y jovenes.
Pero hay que rodearles de gente, eso está claro.
dat28850 escribió:Uff, si dudamos hasta de Lass, mal vamos.

Lass a dia de hoy es titular en el medio del campo de cualquier equipo del mundo.

Es normal que Xavi le pase por encima, la diferencia es que Xavi tiene a Iniesta y Toure al ladito, Lass tiene a... Gago?

No creo que el Barça, Liverpool, Manchestero Chelsea, pusieran a Lass de titular, y la prueba la tienes en que pasí sin pena ni gloria por varios equipos antes de llegar al Madrid. Xavi en muchas ocasiones se largó de él como quiso sin necesidad de tener a Iniesta al lado.
Que una cosa es el mediocampo del Getafe, Recre o Málaga, y otro muy diferente el del Barça o Liverpool.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dejando el "pcfutbol", lo que está claro es que para la proxima temporada tenemos un problema grave que se suma a lo de hacer una plantilla nueva, y es que hay muchos jugadores que son duda.. no sabemos que va a pasar con de la red, van nistelroy, diarra...

Espero que el que llegue a la casa blanca sepa hacer ver a al aficion que la proxima temporada es el comienzo de un nuevo proyecto deportivo, y que puede que pasemos 1 temporada en blanco... va a ser dificil la transicion.

BdM escribió:
MerengueCabreado escribió:P.D. De la Morena tirando flores a la afición del Madrid. Tiene gracia, el madridista aplaude mientras desde Cataluña todo son mofas, caricaturas, chorreos, burlas y demás. Genial.


ni todos los madridistas aplauden ni todos los catalanes se mofan ;)


de hecho yo creo que la proporción de gente cuerda/imbéciles debe ser similar en ambos bandos.. si hay algo bien repartido en el mundo, son los indeseables.


pd. una locura que lanzo al aire... quien veria bien traerse a luis aragones para que trabajase en el equipo al menos 2 años e hiciese un equipo como quisiese?
Hereze escribió:No creo que el Barça, Liverpool, Manchestero Chelsea, pusieran a Lass de titular, y la prueba la tienes en que pasí sin pena ni gloria por varios equipos antes de llegar al Madrid. Xavi en muchas ocasiones se largó de él como quiso sin necesidad de tener a Iniesta al lado.
Que una cosa es el mediocampo del Getafe, Recre o Málaga, y otro muy diferente el del Barça o Liverpool.

Te digo lo mismo, igualito es jugar con Gerrard, Xabi Alonso y Mascherano alrededor.

Te puedes ir en una jugada puntual, si, eso no quita el desgaste que tienes que hacer todo el partido contra un medio del campo formado, con 3 o 4 jugadores de nivel, como pueda ser Barça o Liverpool, y preocuparte además de cubrir el lateral de Ramos como hace.

Luego Xavi se va de él, pues normal, raro seria que no pudieran con él cuando tienes que defender a 3.

Yo ya lo he dicho, a Lass le falta hacer 2 años a este nivel para que nadie dude de él.

Y yo si creo, aunque cada uno tiene su opinion, que es titular en cualquier equipo del mundo (con el nivel que tiene actualmente).
O visto de otra forma, no encuentro un mediocentro defensivo para fichar, que le mejore.


PD: Y cambiate la firma, que ya va tocando :P
No, yo creo que Lass si es un buen complemento, aqui ha jugado mejor de lo que ha jugado en cualquier otro equipo, ademas entrando de sopeton en el Madrid con la temporada empezada, y en el Madrid es muy muy dificl destacar en algo, muchos jugadores con mas calidad que Lass han llegado aqui y se los ha comido el Club, Lass es un jugador complemetario, pero hay que rodearlo de gente de calidad, es injusto juzgarlo hacerle demeritos cuando los que lo rodean son unos peleles, el nivel que mostró aqui, tb seria bien visto tanto en el Chelsea, Liverpool o el United, pero coño, es que esos equipos son equipos, nosotros no, y asi es muy dificil, alli se apoyan unos jugadores a otros, en cambio aqui decimos mira como curra Lass, en el Pool o el Chelsea decimos , mira como curran TODOS, y el Barça igual, a mi no me parece que Toure corra mas que Iniesta o Xavi, mas fuerte será, ta claro, pero coño corren todos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
Ahora qu eno vengan de víctimas, y si algún día se repite lo del paseillo qu eel Marca se lo piense dos veces antes de sacar su portada.


El día que yo vea, en la prensa culé o en el Camp Nou a un sector mayoritario aplaudiendo al Madrid hablamos. Ah, y para la respuesta automática de "el Madrid siempre juega mal en el Camp Nou" ¿te acuerdas de un gol de vaselina de Zidane a Bonano en Copa de Europa? Pues nada, a eso vamos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dat28850 escribió:
Hereze escribió:No creo que el Barça, Liverpool, Manchestero Chelsea, pusieran a Lass de titular, y la prueba la tienes en que pasí sin pena ni gloria por varios equipos antes de llegar al Madrid. Xavi en muchas ocasiones se largó de él como quiso sin necesidad de tener a Iniesta al lado.
Que una cosa es el mediocampo del Getafe, Recre o Málaga, y otro muy diferente el del Barça o Liverpool.

Te digo lo mismo, igualito es jugar con Gerrard, Xabi Alonso y Mascherano alrededor.

Te puedes ir en una jugada puntual, si, eso no quita el desgaste que tienes que hacer todo el partido contra un medio del campo formado, con 3 o 4 jugadores de nivel, como pueda ser Barça o Liverpool, y preocuparte además de cubrir el lateral de Ramos como hace.

Luego Xavi se va de él, pues normal, raro seria que no pudieran con él cuando tienes que defender a 3.

Yo ya lo he dicho, a Lass le falta hacer 2 años a este nivel para que nadie dude de él.

Y yo si creo, aunque cada uno tiene su opinion, que es titular en cualquier equipo del mundo (con el nivel que tiene actualmente).
O visto de otra forma, no encuentro un mediocentro defensivo para fichar, que le mejore.


Esta claro que el movimiento se demuestra andando, si lass sigue jugando a un gran nivel, me comere mis palabras, y ademas encantado XD

Mi opinión es que hay mejores jugadores que el, eso si, coincido con el resto que hay peores problemas, el eterno de la defensa, en las bandas..
Hereze escribió:No creo que el Barça, Liverpool, Manchestero Chelsea, pusieran a Lass de titular, y la prueba la tienes en que pasí sin pena ni gloria por varios equipos antes de llegar al Madrid. Xavi en muchas ocasiones se largó de él como quiso sin necesidad de tener a Iniesta al lado.
Que una cosa es el mediocampo del Getafe, Recre o Málaga, y otro muy diferente el del Barça o Liverpool.

La verdad es que tú le pusiste la cruz desde el principio a Lass y no se la quitas. [+risas]

Yo creo que ayer pones al mejor centrocampista defensivo del mundo de la historia y poco hubiera podido hacer. Si a los madridistas que somos gente exigente nos ha convencido Lass al 90% de la afición, será por algo...
Si pasó sin pena ni gloria por Arsenal y Chelsea puede ser simplemente porque el chaval quiere jugar. Tiene 24 años y lo hace muy muy bien.

Con la misma pena y gloria ha pasado Piqué por el Manchester y ahí lo teneis.

No sé porque te empeñas en decir que Lass es malo, cuando no lo es. Cuando nos hemos enfrentado a Liverpool y Barça le han barrido como a todo el equipo, y aún así no le he visto tan mal en estos partidos. Realmente no sé quién puede pensar que el Madrid perdió por tener a Lass ahí...
dat28850 escribió:
Hereze escribió:No creo que el Barça, Liverpool, Manchestero Chelsea, pusieran a Lass de titular, y la prueba la tienes en que pasí sin pena ni gloria por varios equipos antes de llegar al Madrid. Xavi en muchas ocasiones se largó de él como quiso sin necesidad de tener a Iniesta al lado.
Que una cosa es el mediocampo del Getafe, Recre o Málaga, y otro muy diferente el del Barça o Liverpool.

Te digo lo mismo, igualito es jugar con Gerrard, Xabi Alonso y Mascherano alrededor.

Te puedes ir en una jugada puntual, si, eso no quita el desgaste que tienes que hacer todo el partido contra un medio del campo formado, con 3 o 4 jugadores de nivel, como pueda ser Barça o Liverpool, y preocuparte además de cubrir el lateral de Ramos como hace.

Luego Xavi se va de él, pues normal, raro seria que no pudieran con él cuando tienes que defender a 3.

Yo ya lo he dicho, a Lass le falta hacer 2 años a este nivel para que nadie dude de él.

Y yo si creo, aunque cada uno tiene su opinion, que es titular en cualquier equipo del mundo (con el nivel que tiene actualmente).
O visto de otra forma, no encuentro un mediocentro defensivo para fichar, que le mejore.


PD: Y cambiate la firma, que ya va tocando :P

con esto das a entender que es el mejor mediocentro defensivo que existe en la actualidad, cosa que choca bastante por la firma en la que llegí ak Madird, en el mercado de invierno y pasando sin pena ni glorias por sus anteriores equipos. Vamos si fuera esa perla que dices, al Madrid le hubiera costado mas traérselo. Además te recuerdo que Lass se trajo porque las demás alternativas fallaron.
Es más todo ese cachondeo creo que podría haber sido menor de no haber metido tanta presión la prensa madrileña. Yo no me considero forofo y solo quería que el Barça golease (y con un 0-1 bastaba) al Madrid para callarles la boca, así que no me imagino lo que habrá sentido un cule mas forofo que yo, yo veo hasta lógicas ciertas reacciones.
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
Ahora qu eno vengan de víctimas, y si algún día se repite lo del paseillo qu eel Marca se lo piense dos veces antes de sacar su portada.


El día que yo vea, en la prensa culé o en el Camp Nou a un sector mayoritario aplaudiendo al Madrid hablamos. Ah, y para la respuesta automática de "el Madrid siempre juega mal en el Camp Nou" ¿te acuerdas de un gol de vaselina de Zidane a Bonano en Copa de Europa? Pues nada, a eso vamos.


Cuando el Barça da un recital en el Bernabéu, la mayoría lo reconoce, en cambio cuando el Madrid lo da en el Camp Nou, hay que irse a los vestuarios corriendo.
alexhh escribió:
Hereze escribió:No creo que el Barça, Liverpool, Manchestero Chelsea, pusieran a Lass de titular, y la prueba la tienes en que pasí sin pena ni gloria por varios equipos antes de llegar al Madrid. Xavi en muchas ocasiones se largó de él como quiso sin necesidad de tener a Iniesta al lado.
Que una cosa es el mediocampo del Getafe, Recre o Málaga, y otro muy diferente el del Barça o Liverpool.

La verdad es que tú le pusiste la cruz desde el principio a Lass y no se la quitas. [+risas] .

yo no le he puesto ninguna cruz, sólo digo que es totalmente desproporcionado calificar de crack e incluso de mejor mediocento defensivo, a un jugador que lleva sólo media temporada jugando de titular en un equipo de alto nivel, y que además ha jugado de forma discreta en los partido mas importantes y frente a los rivales mas grandes.

Que en unos años lo sea, no lo discuto al ritmo que va, pero actualmente creo que es exagerado.
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
Ahora qu eno vengan de víctimas, y si algún día se repite lo del paseillo qu eel Marca se lo piense dos veces antes de sacar su portada.


El día que yo vea, en la prensa culé o en el Camp Nou a un sector mayoritario aplaudiendo al Madrid hablamos. Ah, y para la respuesta automática de "el Madrid siempre juega mal en el Camp Nou" ¿te acuerdas de un gol de vaselina de Zidane a Bonano en Copa de Europa? Pues nada, a eso vamos.


Yo no tomaría de referencia un golazo (el de Zizou lo fue); en el Bernabeu se han escuchado algunos aplausos antes un espectáculo de juego, no a un gol espectacular.. y yo soy incapaz de acordarme de ninguna actuación del Madrid en el Camp Nou así en todo lo que he visto.. a diferencia del partido de Dinho o el de este fin de semana.

Lo cual no quita que igual no lo hiciésemos cuando llegue, pero por ahora no ha habido ocasión, lo siento.


Saludos!

@Franky: qué sí, que somos ogros, pffffff
45041 respuestas