Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF escribió:
Miniviciao@ escribió:Devilkenmasters, no existes, es por si aun no te habias dado cuenta.


No lo citéis por favor :) .

Es lo mejor que podemos hacer, ignorarlo.

YknarF escribió:Cannavaro ha pasado el reconocimiento con la Juve [Ooooo]

Este ha tardado poco en quitarse del medio XD

Ya le ha saltado la vena a MerengueCabreado [qmparto]
central98 escribió:Lass habra que ver mas para juzgarle mas a fondo, pero lo que esta claro es que se ha ganado empezar de titular el proximo año, o almenos estar, eso es indudable.

Pero es que.. si no pones a Lass de titular, ¿a quién pones?

Yo veo a Lass como un gran jugador, pero es que, actualmetne destacar en el mediocampo del Madrid es una tarea bastante sencilla. No se, habría que ver como juega con otro tío o dos más por allí que le ayuden a construir un ataque.

Yo flipo cada partido del Madrid con su forma de definir.. casi siempre que llegan con peligro es gol seguro. Con un mediocampo que supiera marear al contrario y un "Xavi" que meta pases verticales directos al killer, la cosa no estaría así.
videoconsolas escribió:
alexhh escribió:Ya, bueno, pero esto del Barça es irrepetible, porque también las lesiones les han respetado muchísimo. Sólo Iniesta ha estado bastante jodido. Pero con el resto han podido hacer rotaciones y otras cosas al gusto. Messi que era de cristal, no ha tenido ni una sobrecarga. En el banquillo los suplentes de los de arriba son Bojan, Hleb, Gudjohnsen... ¿habrían hecho igual fútbol?


Delanteros:

Samuel ETOO
Lionel MESSI
Thierry HENRY
Eidur GUDJOHNSEN
BOJAN Krkic

vs

Javier Pedro SAVIOLA
RAÚL González
Gonzalo HIGUAÍN
Ruud VAN NISTELROOY (a media temporada Jan Klaas HUNTELAAR, que solo pudo jugar liga)


Mediocampo:

XAVI Hernández
Seydou KEITA
Alksander HLEB
Andrés INIESTA
Gnégnéri TOURÉ Yayá

vs

José María Gurtiérrez 'GUTI'
Rubén DE LA RED
Fernando GAGO
Mahamadou DIARRA
Wesley SNEIJDER
Arjen ROBBEN
JAVI GARCÍA
MARCELO (reconvertido)

y a mitad:

LASS Diarra
Daniel PAREJO
Julien FAUBERT


Defensa:

MÁRQUEZ
PUYOL
SYLVINHO
DANIEL ALVES
CÁCERES
PIQUÉ
ABIDAL
MILITO
VÍCTOR SÁNCHEZ

vs

'PEPE'
METZELDER
HEINZE
MIGUEL TORRES
CANNAVARO
MÍCHEL SALGADO
MARCELO (reconvertido)
SERGIO RAMOS
DRENTHE

la mejor parada podria ser la defensa.. especialmente si contamos porteros.. pero el resto?



yo hice una comparativa similar al comienzo de temporada, pero nadie me daba la razon XD, eso si, al final el tiempo me la dio
Me parece tremendo que se critique a este equipo, al menos en el apartado de la profesionalidad. Ayer o en Liverpool perdimos por una cosa muy pero que muy simple: Ellos son mucho mejores. Aun asi se han dejado la sangre y el sudor en el campo para intentar suplir con sufrimiento las múltiples carencias técnicas del equipo, y me parece digno de aplaudir.
MerengueCabreado escribió:En cualquier caso, y aunque a veces eche pestes por la boca, de lo que se trata es que según vosotros con dos o tres fichajes esto está arreglado y os vuelvo a repetir que esto es un problema mucho más grave, que hay mucha mierda en esa plantilla y otros tantos que son jugadores MUY normalitos.

Que sí, que vamos, que todos son muy malos. No sé si existen 20 jugadores en el mundo que copasen tus exigencias futbolísticas, me da que no.

Pero es igual que con lo del entrenador, te pediré nombres de jugadores y no sabes no contestas.

videoconsolas escribió:la mejor parada podria ser la defensa.. especialmente si contamos porteros.. pero el resto?

Bueno, el resto quedan por delante, pero también se han dado circunstancias como las lesiones que han mermado al equipo. Y luego también que por ejemplo si tienes a Sneijder, o a Gago, se supone que es para que rindan bien, si uno no hace una mierda, y el otro afloja a mitad de temporada, pues lamentas no haberlos cambiado en verano, claro.
Yo esque por más que intento entenderlo, no puedo.

Con el follon que hemos tenido éste año, con el presidente, con el cambio de entrenador, con las lesiones... me parece un milagro que se haya luchado por la liga hasta el último momento.

Y aún asi, erre que erre.

Éste es uno de esos años que nos tendriamos que haber quedado 7os, tocandonos los huevos de verdad, para quejarnos con motivo.

Eso si, luego 38795247989054378954380 millones de aficionados a abarrotar la cibeles cuando toque.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gary_Lester escribió:Me parece tremendo que se critique a este equipo, al menos en el apartado de la profesionalidad. Ayer o en Liverpool perdimos por una cosa muy pero que muy simple: Ellos son mucho mejores. Aun asi se han dejado la sangre y el sudor en el campo para intentar suplir con sufrimiento las múltiples carencias técnicas del equipo, y me parece digno de aplaudir.


viendo los ultimos partidos de liga y como no han tirado la toalla nunca.. el problema no lo buscaria en la actitud de la plantilla, la verdad.. bastante han hecho, la mayoria.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:
Pero es igual que con lo del entrenador, te pediré nombres de jugadores y no sabes no contestas.


Tú ahora mismo pones a Wenger o a quien sea al frente del Madrid y no dura ni 6 meses. No es una cuestión de nombres o no nombres, es un problema estructural que es el que termina consumiendo jugadores, presidentes, entrenadores, etc.

Yo antes que preguntar sobre un entrenador o jugadores, preguntaría a qué cojones queremos jugar. Porque todavía no os he visto hablando de ello.
Pero ese problema el madrid lo va a tener siempre, si quien venga en 6 meses lleva malos resultados la liga la acaba otro, eso es asi en el madrid, y no se puede convencer de lo contrario. Y si se presenta cualquier desconocido con ideas especiales no se lleva ni 3 votos.

Las mejores opciones pasan por mantener a gente como juande, cosa que espero que no se haga.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:Yo antes que preguntar sobre un entrenador o jugadores, preguntaría a qué cojones queremos jugar. Porque todavía no os he visto hablando de ello.


ehhh, yo ya lo he comentado en alguna ocasión. Primero que para jugar a algo hay que dejarle unos años a un entrenador y/o director deportivo para que pueda crear un proyecto, en una temporada no se va a cambiar toda la filosofía de un club..

luego yo huiria de todos los que proponen catenachio, dobles pivotes y cosas parecidas. Se supone que el futbol es un entretenimiento, lo que queremos es espectáculo en definitiva.

a mi personalmente me gustan los equipos que intentan tener la pelota y jugarla.. cualquier formacion que tienda a eso.. 4-3-3, 4-5-1, 4-4-2 (no la del doble pivote, antes que eso prefiero un 4-2-3-1 )...

en mi opinion, para jugar a futbol hay que tener un mediocampo capaz ante todo, es lo que mas falta le hace al madrid, fijaros en hunter, los partidos en los que sale se los pasa leyendo el marca [carcajad], raul o higuain, bajando continuamente a buscar la pelota..
La virgen la de post, que he tenido que pasar (leer solo unos pocos). Y eso solo desde la madrugada de yer, que del dia anterior, es que ni lo he intentado.


Hereze escribió:
siddhartha escribió:
DevilKenMasters escribió:...


Citas muchas cosas que los foreros han escrito en caliente, incluso en el transcurso del partido. Hay que saber perder, pero lo más importante, hay que saber ganar.

lo de menospreciar las victorias del Barça, lo llevan haciendo unos cuantos en este hilo desde hace tiempo. Hace nada incluso dijeron que nos regalaron el pase a semifinales de Champions porque nuestros rivales no valían nada. Y hoy cuando nos merendamos al Madrid, no ha sido mérito nuestro, sino demérito del Madrid.

Felicidades a la mayoría que han sabido perder, pero es que hay algunos que ni viendo la realidad delante de sus narices, son capaces de rectificar. Bueno, esperemos que el próximo presidente blanco piense igual que ellos, así al Barça le beneficiará.


Quejarse de los menosprecios a las victorias culés, después de lo que se ha escrito estos dos últimos años y parte de este sobre las victorias del madrid, me parece lo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el ojo propio...




Yo no entiendo tanta crítica a Ramos, ni siquiera a la defensa...

Lo pero de todo, ahora como se presente Florentino, a sufrirlo otra vez... segundas partes nunca fueron buenas, mucho peor, si el final de la primera fue mas que lamentable.




Una cosilla, ya la estadistica aquella, que siempre se ganaba sin Guti en el cmapo desde el Jurascio, a la basura, no?



P.D.: ya pondre yo, lo que ahria con este equipo, lo que ficharia , lo que venderia y lo que "puertearia", intentare ser "realista" XD
central98 escribió:Eso no se ha dado en sentido contrario desde que yo sigo el futbol, y si se diera pasaria en igual proporcion.

¿De verdad lo dices en serio? ¬_¬ si eso llegará a pasar es que no me lo imagino, imposible ver a aplaudir a un jugador del madrid, vamos quien se cree eso.
MerengueCabreado escribió:Tú ahora mismo pones a Wenger o a quien sea al frente del Madrid y no dura ni 6 meses. No es una cuestión de nombres o no nombres, es un problema estructural que es el que termina consumiendo jugadores, presidentes, entrenadores, etc.

Yo antes que preguntar sobre un entrenador o jugadores, preguntaría a qué cojones queremos jugar. Porque todavía no os he visto hablando de ello.

Principalmente ésto es asi por aficionados como tú, que nunca estan contentos con nada salvo que todo salga a la perfección y a su gusto siempre y desde el 1er momento, cosa que, obviamente, es imposible.

Pero siempre queda más bonito llamarlo "problema estructural".
central98 escribió:Pero ese problema el madrid lo va a tener siempre, si quien venga en 6 meses lleva malos resultados la liga la acaba otro, eso es asi en el madrid, y no se puede convencer de lo contrario. Y si se presenta cualquier desconocido con ideas especiales no se lleva ni 3 votos.

Las mejores opciones pasan por mantener a gente como juande, cosa que espero que no se haga.

Pues si eso es verdad, no se como se puede ser simpatizante de un equipo así [snif]
Yo creo en el cambio [ok]
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:
Pero es igual que con lo del entrenador, te pediré nombres de jugadores y no sabes no contestas.


Tú ahora mismo pones a Wenger o a quien sea al frente del Madrid y no dura ni 6 meses. No es una cuestión de nombres o no nombres, es un problema estructural que es el que termina consumiendo jugadores, presidentes, entrenadores, etc.

Yo antes que preguntar sobre un entrenador o jugadores, preguntaría a qué cojones queremos jugar. Porque todavía no os he visto hablando de ello.

Pero eso es problema en parte a gente como tú, que en 6 meses que a Wenger no le salieran las cosas, dirias que no vale para nada, que en el Arsenal no ganaba nada, que no vale para el Madrid... Al final todos dando caña, principalmente la prensa, y Wenger a la puta calle. ¿O no?

Porque así somos, Juande no ha ganado al Liverpool, y no ha hecho un fútbol de ensueño, y en 5 meses ya se le tiene que dar puerta. Y ojo, con una plantilla que casi todo el mundo coincide que se ha quedado muy pobre, que si llega a tener a varios buenos jugadores en forma, se pediría que se le retirase el carnet de entrenador.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dat28850 escribió:Principalmente ésto es asi por aficionados como tú, que nunca estan contentos con nada salvo que todo salga a la perfección y a su gusto siempre y desde el 1er momento, cosa que, obviamente, es imposible.

Pero siempre queda más bonito llamarlo "problema estructural".


No hombre, son mucho mejores los aficionados como tú. Que se van tan contentos después de recibir 6 goles en casa porque "se lo han dejado todo en el campo y es que los pobrecitos no dan para más". Me imagino que serás madridista pero me sorprende esa manía que tienen ciertos aficionados del Real Madrid para dar carnets de buen o mal aficionado, no sé tú pero yo quiero lo mejor para mi equipo porque creo que un club como el Madrid se lo merece, y lo mejor pasa, por supuesto, por jugar el mejor juego posible.

Yo lo siento mucho pero con el sacrificio y los huevos no me sirve, y a la vista está que tampoco ha servido para codearse con los grandes. Quiero ver CALIDAD individual y ante todo colectiva de una vez por todas.
MerengueCabreado escribió:
dat28850 escribió:Principalmente ésto es asi por aficionados como tú, que nunca estan contentos con nada salvo que todo salga a la perfección y a su gusto siempre y desde el 1er momento, cosa que, obviamente, es imposible.

Pero siempre queda más bonito llamarlo "problema estructural".


No hombre, son mucho mejores los aficionados como tú. Que se van tan contentos después de recibir 6 goles en casa porque "se lo han dejado todo en el campo y es que los pobrecitos no dan para más". Me imagino que serás madridista pero me sorprende esa manía que tienen ciertos aficionados del Real Madrid para dar carnets de buen o mal aficionado, no sé tú pero yo quiero lo mejor para mi equipo porque creo que un club como el Madrid se lo merece, y lo mejor pasa, por supuesto, por jugar el mejor juego posible.

Yo lo siento mucho pero con el sacrificio y los huevos no me sirve, y a la vista está que tampoco ha servido para codearse con los grandes. Quiero ver CALIDAD individual y ante todo colectiva de una vez por todas.


Perdona, pero entonces no sé exactamente qué sentido tiene para ti ser aficionado del Real Madrid. Si lo que primas por encima de todo es la calidad individual y demás -una postura respetable- simplemente no seas de ningún equipo, sé aficionado neutral y disfruta del equipo que esté realizando el mejor juego cada año. "Ser de un equipo" implica estar a las buenas y a las maduras, disfrutar en momentos de alegría y aceptar cuando las cosas van bien y esperar a que mejoren. Si tú no quieres seguir esto simplemente hazte aficionado del Barcelona, cuando se les acabe el ciclo y nos toque a nosotros entonces vuelve.
Este debe de venir aunque sea a rastras...

Imagen

U este

Imagen

xDDD.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
duende escribió:
Perdona, pero entonces no sé exactamente qué sentido tiene para ti ser aficionado del Real Madrid. Si lo que primas por encima de todo es la calidad individual y demás -una postura respetable- simplemente no seas de ningún equipo, sé aficionado neutral y disfruta del equipo que esté realizando el mejor juego cada año. "Ser de un equipo" implica estar a las buenas y a las maduras, disfrutar en momentos de alegría y aceptar cuando las cosas van bien y esperar a que mejoren. Si tú no quieres seguir esto simplemente hazte aficionado del Barcelona, cuando se les acabe el ciclo y nos toque a nosotros entonces vuelve.


Creo que he puesto "calidad individual pero ante todo colectiva". Es decir, jugadores de gran nivel al servicio de una idea de juego.

Ser de un equipo implica estar a las buenas y ser autocrítico a las malas, y más porque el Real Madrid no se merece lo que estamos viviendo en los últimos años incluso con los títulos conseguidos. Pero bueno, si vosotros entendéis que hay que animar por animar te devuelvo la pelota ¿por qué no te haces del Cádiz?
juanki escribió:
central98 escribió:Eso no se ha dado en sentido contrario desde que yo sigo el futbol, y si se diera pasaria en igual proporcion.

¿De verdad lo dices en serio? ¬_¬ si eso llegará a pasar es que no me lo imagino, imposible ver a aplaudir a un jugador del madrid, vamos quien se cree eso.

No se si he entendido bien lo que quieres decir o lo dices ironicamente, pero si el madrid metiera 6 en el camp nou dando repaso brutal de juego y dejando la competicion ya muerta, en el tramo final del partido algun grupito aplaudiria. Igual que en todos lados, no hay ninguna aficion con gente especial.
Y a todo esto yo ayer no vi aplausos ni lo he visto en resumenes, estoy dando por hecho que los hubieron porque la gente lo esta comentando, pero vamos si los hubo serian anecdoticos, igual que los serian en otros campos vamos.
MerengueCabreado escribió:
duende escribió:
Perdona, pero entonces no sé exactamente qué sentido tiene para ti ser aficionado del Real Madrid. Si lo que primas por encima de todo es la calidad individual y demás -una postura respetable- simplemente no seas de ningún equipo, sé aficionado neutral y disfruta del equipo que esté realizando el mejor juego cada año. "Ser de un equipo" implica estar a las buenas y a las maduras, disfrutar en momentos de alegría y aceptar cuando las cosas van bien y esperar a que mejoren. Si tú no quieres seguir esto simplemente hazte aficionado del Barcelona, cuando se les acabe el ciclo y nos toque a nosotros entonces vuelve.


Creo que he puesto "calidad individual pero ante todo colectiva". Es decir, jugadores de gran nivel al servicio de una idea de juego.

Ser de un equipo implica estar a las buenas y ser autocrítico a las malas, y más porque el Real Madrid no se merece lo que estamos viviendo en los últimos años incluso con los títulos conseguidos. Pero bueno, si vosotros entendéis que hay que animar por animar te devuelvo la pelota ¿por qué no te haces del Cádiz?


Yo no he dicho que haya que animar por animar, lo que entiendo es que se debería animar para salir adelante siempre y cuando el equipo siendo limitado se esté dejando los huevos en el campo, si no se puede apremiar la aptitud, por lo menos hay que hacerlo con la actitud. Yo no soy del Cádizz porque es una cuestión de costumbre, simplemente de pequeño mi padre era del Madrid y yo seguí por ahí, uno se hace de un equipo normalmente por factores circustanciales de su infancia, a veces son razones totalmente arbitrarias y poco racionales, pero una vez lo eres lo eres hasta el final.

En el fútbol es muy difícil que las cosas salgan bien, intenta tomar de ejemplo a cualquier equipo grande europeo y analiza sus épocas grandiosas, son rachas muy cortas y muy dispares en el tiempo. No es fácil dar siempre con una combinación óptima y perfecta de jugadores que funcione a las mil maravillas, la intención primera es esa pero no siempre se consigue, existen infinidad de variables que son incontrolables.
De hecho iría más allá, que es que las épocas malas son necesarias, son un mal necesario por así decirlo porque es lo que nos une para seguir adelante y buscar la mejoría, y cuando las rachas buenas llegas éstas sientan incluso mejor, si todo fuera PERFECTO siempre no habría ningún tipo de motivación ni motivo de alegrías. Por eso te digo que si tú lo quieres todo perfecto siempre, lo lógico sería que simplemente apoyaras al mejor equipo que juegue cada año, si el año pasado fue el Manchester, pues este año el Barcelona, y si el próximo es el Arsenal, pues el Arsenal.
La autocrítica está muy bien, pero en tu caso es exagerado, sinceramente.

Pero vamos, que tampoco es tan raro lo tuyo. Como tú hay miles de aficionados, que por un lado piden un proyecto a largo plazo, pero por el otro están con el mazo dando al presente. Como si el proyecto a largo plazo fuese a venir envuelto en una cajita de regalo y que alguien tenga que abrir, en vez de empezar desde hoy mismo con lo que hay.
Me recuerda al "Hay que fichar a los cracks antes de que exploten" y al minuto siguiente "Higuaín, vete a tu casa, tu no vales para el Real Madrid!!".

Se toma todo como muy lejano, como si no se pudiese actuar desde ya. Yo es que me parto porque sale luego cualquier candidato y ninguno nos gusta.



Si quieres saber como tiene que jugar el Madrid, o su estilo, pues yo creo que a la gente le gusta lo que hacía Juande más o menos, y es poner dos bandas, un destructor y un constructor en el medio y dos delanteros arriba. Ahí ya tienes un punto de partida. Ahora coger a los que de ahora te puedan valer para una alineación así, intentar comprar a los mejores para esos perfiles, y a apretar el culo aunque no se juegue a nada en dos años.

Hablamos de la Premier y ellos tienen eso, que los entrenadores y los proyectos duran y duran aunque no se gane nada. Y gente como Ferguson resurge temporadas después con la plantilla renovada, sin tener que haber cambiado más que a jugadores. Aquí ya no se pide 20 años con el mismo entrenador, sino simplemente un año. Que Juande lleva 5 meses y ya se le han sacado mil defectos, así no encontramos a nadie, es que no se sabe ni que se busca.
EMo-Kun escribió:U este

Imagen

xDDD.



Pero que no venga con esas greñas por Dios!!!!!!!!
mr.siniestro escribió:
EMo-Kun escribió:U este

Imagen

xDDD.



Pero que no venga con esas greñas por Dios!!!!!!!!

Di Stefano no lo permitiría [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de tirar entrenadores es algo que se hace en españa, no es un problema especifico del madrid. Veo dificil que se pueda hacer, aunque realmente todo depende de que el presidente del club tenga huevos para poner a un tio los 4 años de su mandato. Claro, ninguno los tiene [sonrisa]

si al final sale floren como parece que sera, a ver si esta vez aprende de sus errores y deja que sea la direccion deportiva la que fiche jugadores para el equipo, no fichar estrellas y dejarle el tetris al entrenador de turno...
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de duende y alexhh.

De todas formas, sobre la continuidad de entrenadores y tal, aquí todos sabemos que la continuidad de un entrenador en el Madrid no va ha durar más de dos temporadas y mucho es...ojalá esto cambiase alguna vez, pero lo veo muyyy difícil.

Lo tuvimos con Del Bosque, pero pasó lo que pasó.



Pd: no os paseis con el Cesc Cani xd.
Si lo peor de los entrenadores no es que nos duren nada. Es que desde hace unos años, eso ya se ha visto como insuficiente y hay que cargarse al director deportivo. Y después de eso, al presidente. Dentro de poco tendremos elecciones cada año. [mamaaaaa]

Desde que ganó Laporta las elecciones, han pasado por el Madrid:
- Presidentes: Florentino, Fernando Martín, Calderón, Boluda.
- Directores deportivos: Valdano, Floro, Butragueño, Sacchi, Mijatovic, Portugal.
- Entrenadores: buff, Capello, Juande, Schuster, Lopez Caro, Luxemburgo...
y mientras los culés han vivido con Laporta, Txiki y Rijkaard-Guardiola. Ahí queda eso. Vaya máquina de triturar gente.

Anda que lo que es el destino, Laporta ganó aquellas elecciones prometiendo a Beckham, teniendo que fichar al final a Ronaldinho, se acaba pegando con Rosell... A ver si tenemos nosotros un golpe del destino de esos. XD
Yo pienso que Cesc (cani xD) no va a ir al Madrid. No se porqué aunque sea una tontería de argumento, tengo la cabezonería de que ese tío está esperando al Barça, porque ya ha dicho muchas veces al Madrid que no, y este año no se....sigo sin verle interés cuando ahora está a huevo.
Yo creo que al que fichais muy probablemente es a Xabi Alonso, ese si le veo pie y medio, porque ya sonó y se le ve con intención de jugar en el Madrid algún día, si no se adelanta la Juve.

He leído por ahí que en no se qué periódico de Inglaterra, C.Ronaldo ha dicho, textualmente: "El sueño de jugar en el Madrid ya pasó" [mad] [mad] aunque decían que era en un periódico muy amarillo, ni idea. Si alguien quiere verlo está en rojadirecta.
Yo pasaba del niño este, no me gusta para ningún equipo serio, y menos en España con el mundo rosa que tenemos, sería para fliparlo, es mi opinión personal.

Un salu2!
alexhh escribió:Si lo peor de los entrenadores no es que nos duren nada. Es que desde hace unos años, eso ya se ha visto como insuficiente y hay que cargarse al director deportivo. Y después de eso, al presidente. Dentro de poco tendremos elecciones cada año. [mamaaaaa]

Desde que ganó Laporta las elecciones, han pasado por el Madrid:
- Presidentes: Florentino, Fernando Martín, Calderón, Boluda.
- Directores deportivos: Valdano, Floro, Butragueño, Sacchi, Mijatovic, Portugal.
- Entrenadores: buff, Capello, Juande, Schuster, Lopez Caro, Luxemburgo...
y mientras los culés han vivido con Laporta, Txiki y Rijkaard-Guardiola. Ahí queda eso. Vaya máquina de triturar gente.

Anda que lo que es el destino, Laporta ganó aquellas elecciones prometiendo a Beckham, teniendo que fichar al final a Ronaldinho, se acaba pegando con Rosell... A ver si tenemos nosotros un golpe del destino de esos. XD


Es que eso lo dice todo, no hace falta decir nada más.

Cesc yo creo que podría venir, ya ha dicho que su futuro no va ligado a Wenger, cuando hace poco parecia que era todo lo contrario...y muchas veces cuando le han vuelto a comentar sobre su posible marcha al Madrid no ha ha estado tan contundente como anteriormente con el rollo ese de que estaba muy bien en el Arsenal y tal, no se yo le veo algo más predispuesto, o quizás sean imaginaciones mias xD.

Y lo de Cristiano, pues yo no se que pensar ya, se dice que está hecho, pero a saber...



Que llegue ya Junio cojones, que entre la copa confederaciones y las elecciones vamos a estar entretenidos XD.
Lo de cesc a mi me parece claro que su deseo es esperar al barça, pero falta ver hasta cuando esta dispuesto a esperar, y esta clarisimo que no sera para siempre. Quiza sea hasta este verano, o el siguiente, no creo que mas, y dudo que el barça vaya a ficharle antes de 2 años.

Y sobre cristiano, tampoco seria nada descabellado que viendo el percal haya cambiado de opinion. Ahora mismo la diferencia entre madrid y manchester es muy sustancial.
central98 escribió:Lo de cesc a mi me parece claro que su deseo es esperar al barça, pero falta ver hasta cuando esta dispuesto a esperar, y esta clarisimo que no sera para siempre. Quiza sea hasta este verano, o el siguiente, no creo que mas, y dudo que el barça vaya a ficharle antes de 2 años.

Y sobre cristiano, tampoco seria nada descabellado que viendo el percal haya cambiado de opinion. Ahora mismo la diferencia entre madrid y manchester es muy sustancial.

Pienso como tú en ambos temas. Cesc por ser de la cantera, y por el estado del Barça, preferirá ir allí. El Madrid va a tener que hacerlo muy bien para ficharle, porque en el Arsenal parece que está agusto, que no nos viene nada bien. XD

Y Cristiano casi que mejor, 100M es demasiado.

En As ya han empezado, dicen que Florentino se presenta en sociedad la próxima semana, del 11 al 18 de mayo supongo. No hay entrenador y dan la retahila de siempre de jugadores.

Y a De la Red le ha dado otro chunguillo:
Liga BBVA | Real Madrid
De la Red, hospitalizado por otro susto del corazón
Ha salido de la UCI tras una complicación coronaria.


Joaquín Maroto | 04/05/2009

Rubén de la Red está hospitalizado en la clínica La Moraleja tras sufrir un nuevo problema coronario. El jugador del Real Madrid ingresó por su propio pie en ese hospital la semana pasada para pasar pruebas de diagnosis. Pero una complicación durante la biopsia a la que fue sometido hizo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras superar la crisis, De la Red está ya bajo supervisión médica especializada en la habitación 308 del hospital del madrileño barrio de Sanchinarro.

Rubén de la Red se desmayó el 30 de octubre en el partido de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún. Desde entonces ha sido sometido a numerosas pruebas sin resultados concluyentes hasta la fecha. El jugador, eurocampeón con España, declaró recientemente sobre su vuelta al fútbol en la revista Esquire: "Mi esposa y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro". De la Red, que cuenta con el apoyo de su familia, de sus amigos y de sus compañeros en la Selección y en el Madrid ha pasado otro trago duro y sigue luchando con fuerza para superar su problema.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pobre rubén... ahora que habia conseguido hacerse un hueco en el madrid, que hasta fue convocado para ir con españa.. y joder, para un canterano que conseguimos en el primer equipo..

ojala se recupere definitivamente y pueda volver a jugar al futbol.
alexhh escribió:
central98 escribió:Lo de cesc a mi me parece claro que su deseo es esperar al barça, pero falta ver hasta cuando esta dispuesto a esperar, y esta clarisimo que no sera para siempre. Quiza sea hasta este verano, o el siguiente, no creo que mas, y dudo que el barça vaya a ficharle antes de 2 años.

Y sobre cristiano, tampoco seria nada descabellado que viendo el percal haya cambiado de opinion. Ahora mismo la diferencia entre madrid y manchester es muy sustancial.

Pienso como tú en ambos temas. Cesc por ser de la cantera, y por el estado del Barça, preferirá ir allí. El Madrid va a tener que hacerlo muy bien para ficharle, porque en el Arsenal parece que está agusto, que no nos viene nada bien. XD

Y Cristiano casi que mejor, 100M es demasiado.

En As ya han empezado, dicen que Florentino se presenta en sociedad la próxima semana, del 11 al 18 de mayo supongo. No hay entrenador y dan la retahila de siempre de jugadores.

Y a De la Red le ha dado otro chunguillo:
Liga BBVA | Real Madrid
De la Red, hospitalizado por otro susto del corazón
Ha salido de la UCI tras una complicación coronaria.


Joaquín Maroto | 04/05/2009

Rubén de la Red está hospitalizado en la clínica La Moraleja tras sufrir un nuevo problema coronario. El jugador del Real Madrid ingresó por su propio pie en ese hospital la semana pasada para pasar pruebas de diagnosis. Pero una complicación durante la biopsia a la que fue sometido hizo necesario su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Tras superar la crisis, De la Red está ya bajo supervisión médica especializada en la habitación 308 del hospital del madrileño barrio de Sanchinarro.

Rubén de la Red se desmayó el 30 de octubre en el partido de la Copa del Rey ante el Real Unión de Irún. Desde entonces ha sido sometido a numerosas pruebas sin resultados concluyentes hasta la fecha. El jugador, eurocampeón con España, declaró recientemente sobre su vuelta al fútbol en la revista Esquire: "Mi esposa y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro". De la Red, que cuenta con el apoyo de su familia, de sus amigos y de sus compañeros en la Selección y en el Madrid ha pasado otro trago duro y sigue luchando con fuerza para superar su problema.


Que se olvide, la vida y la familia es mas importante que el futbol.
vaya partido más malo del madrid. a las 20-25m ya se veia el baño que le iba a caer. una lástima.
Miniviciao@ escribió:Devilkenmasters, no existes, es por si aun no te habias dado cuenta.

YknarF escribió:
No lo citéis por favor :) .

AndyX escribió:Es lo mejor que podemos hacer, ignorarlo.


Curiosa manera de ignorar, decirme que me estáis ignorado. Eso demuestra que me estáis leyendo, y que ni contestarme podeis.

En cualquier caso, es muy maduro lo de taparse los oidos y gritar "LALALA" por no oir lo que pienso. Que como siempre, eran respuestas a vuestras frases. Ahora resulta que menospreciais al público del camp nou por no aplaudir nunca al madrid, cuando el madrid nunca ha hecho nada para ser aplaudido en el camp nou... y lo que vosotros decís tiene sentido, pero lo que yo digo es para ignorarme.

Tomad nota, anonimo y campanilla. Este es el menosprecio al que nos suelen someter a los culés ciertos usuarios, y que luego nos cuesta baneos por defendernos. Que por cierto, que alguien me explique por qué mi último mensaje donde defiendo al público del camp nou de sus insutlos, también ha sido reportado (para variar). ¿No hablaba una reciente norma sobre no reportar a diestro y siniestro?

En fin, seguid con vuestros PC Futbol, pero si volveis a meteros con los culés, os aseguro que seguimos existiendo.

Y os daré un consejo, si no os gusta leer ciertas cosas, no deberíais emitirlas en dirección contraria. Así funcionan los boomerangs.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
videoconsolas escribió:pobre rubén... ahora que habia conseguido hacerse un hueco en el madrid, que hasta fue convocado para ir con españa.. y joder, para un canterano que conseguimos en el primer equipo..

ojala se recupere definitivamente y pueda volver a jugar al futbol.


De la Red no va a volver a jugar al fútbol y tanto él, como el Madrid deben asumirlo.
MerengueCabreado escribió:
videoconsolas escribió:pobre rubén... ahora que habia conseguido hacerse un hueco en el madrid, que hasta fue convocado para ir con españa.. y joder, para un canterano que conseguimos en el primer equipo..

ojala se recupere definitivamente y pueda volver a jugar al futbol.


De la Red no va a volver a jugar al fútbol y tanto él, como el Madrid deben asumirlo.

por desgraciado así es, y encima es una recaida, eso anímicamente detsroza a cualquiera. No hablamos de una rodilla que en el peor de los casos te toca rehabilitación, hablamos del corazón que ocmo falle te quedas en el campo. Y con esas y toda la vida por delante...
¿No decían que Valdano no entraría en lo deportivo? :-?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:
De la Red no va a volver a jugar al fútbol y tanto él, como el Madrid deben asumirlo.

por desgraciado así es, y encima es una recaida, eso anímicamente detsroza a cualquiera. No hablamos de una rodilla que en el peor de los casos te toca rehabilitación, hablamos del corazón que ocmo falle te quedas en el campo. Y con esas y toda la vida por delante...[/quote]

Si lo piensa fríamente ha tenido mucha suerte. Otros como Puerta no pueden decir lo mismo, además con su edad ha llegado a finales de Copa del Rey, ha estado peleando la UEFA y ha ganado una Eurocopa metiendo goles. La mayoría de jugadores no pueden decir lo mismo.
Bueno pues nada, bye bye a la liga y serio correctivo, no creo que haya mas que decir del partido :-| al menos que esto sirva para tomar medidas y saber que así no se puede seguir.

Sobre De la Red comentar que el probelma que ha tenido ha sido al hacerse una prueba, era un riesgo de la prueba, no ha sido casual ;) no se si es que no habeis leido la noticia completa o solo el titular :P

Bueno, pues nosotros ya a pensar en la temporada que viene, por el bien de todo esto se deberían de adelantar las elecciones, cosa que a este paso no va a ocurrir, pero bueno ahi queda.
MerengueCabreado escribió:Y a todos los que ahora se regodean, que sí que el Madrid es una puta mierda histórica, no ha jugado al fútbol y ya está. En fin, parece mentira que tanto el AS como el MARCA echen flores al Barcelona hoy y pongan a caldo al Madrid con justicia, y el año que el Madrid ganó la 7 Copa de Europa, el Madrid era noticia en un recuadrito.


Déjate de chorradas y victimismos. El público aplaudió porqué lo que os hicieron probablemente sea la mayor paliza de goles y juego que os han podido llegar a dar en el Bernabéu, nada más. Y por mucho que te emperres eso tú no lo has visto en el camp nou a la inversa.

Ahora los catalanes son muy malos y los usuarios del hilo del barcelonismo ídem, pero vosotros mismos sois los que también sacásteis el canguelo, o la misma semana pasada que después de recortar un par de puntos volvisteis con que si curarito iba a acertar y era un profeta. Vienes acusando al sport y emd de véte a saber qué, como si la propia prensa de madrid no hiciera lo mismo. Si echan flores es porqué no hay más cojones, y cuando no hay mas cojones las cosas se hacen en Madrid, Barcelona o China.

En todas partes cuecen habas, a ver si te vas dando cuenta.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
BdM escribió:Déjate de chorradas y victimismos. El público aplaudió porqué lo que os hicieron probablemente sea la mayor paliza de goles y juego que os han podido llegar a dar en el Bernabéu, nada más. Y por mucho que te emperres eso tú no lo has visto en el camp nou a la inversa.


Sí, y más tontos demuestran ser muchos aficionados del Madrid, que aplauden y como compensación reciben mofas por parte de un sector considerable de medios de comunicación catalanes y por supuesto de su prensa.

Pero bueno, esto servirá para que muchos abran los ojos y se dejen de intentar pedir perdón por cada cosa que hace o dice el Real Madrid, que no los medios de comunicación que muchos aquí han vinculado con la propia entidad.

Llevamos años con complejo de no decir una palabra más alta que otra, no vaya a ser que los otros equipos se molesten. Y éste es el resultado, todos a callar y cerrar la boca para además aguantar que vengan desde Cataluña a dar lecciones.

BdM escribió:Ahora los catalanes son muy malos y los usuarios del hilo del barcelonismo ídem, pero vosotros mismos sois los que también sacásteis el canguelo, o la misma semana pasada que después de recortar un par de puntos volvisteis con que si curarito iba a acertar y era un profeta. Vienes acusando al sport y emd de véte a saber qué, como si la propia prensa de madrid no hiciera lo mismo. Si echan flores es porqué no hay más cojones, y cuando no hay mas cojones las cosas se hacen en Madrid, Barcelona o China.

En todas partes cuecen habas, a ver si te vas dando cuenta.


Tenéis mucha costumbre de vincular prensa (AS, MARCA) con Real Madrid. Pero bueno, es algo que no os metéis en la cabeza por mucho que se explique. Y de todas maneras, en ese aspecto, deberías taparte un poquito después del despliegue que habéis realizado en vuestro hilo, incluso en este mismo con un XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(sin castigo alguno por cierto) en los últimos días.
MerengueCabreado escribió:Tenéis mucha costumbre de vincular prensa (AS, MARCA) con Real Madrid. Pero bueno, es algo que no os metéis en la cabeza por mucho que se explique. Y de todas maneras, en ese aspecto, deberías taparte un poquito después del despliegue que habéis realizado en vuestro hilo, incluso en este mismo con un XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(sin castigo alguno por cierto) en los últimos días.


Pero qué me estás contando? Si precisamente eso es lo que tú estás haciendo con la prensa de aquí y es lo que te vengo a decir!!

El despliegue en nuestro hilo? Me has visto postear algo a mí o a otros de los habituales que fuera salido de tono (porqué entiendo que somos todos...)? Recuerdas lo que pasó el año pasado con el pasillo?
No puedo dejar de responder el trolleo de este personaje

Tu no has visto un recital del Madrid en el Camp Nou en tu vida. Ni yo. Por edad.


Barça 0 - Real Madrid 2 Goles de Zidane y mcmanaman, en semifinales de una tal champions
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Coolpix escribió:Barça 0 - Real Madrid 2 Goles de Zidane y mcmanaman, en semifinales de una tal champions


No, eso no cuenta.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como acabe viniendo wenger que se despida de volver a inglaterra XD

Eso si, es capaz de recuperar a Raul y hacerle jugar 2 temporadas mas al nivel de anelka [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
videoconsolas escribió:Como acabe viniendo wenger que se despida de volver a inglaterra XD

Eso si, es capaz de recuperar a Raul y hacerle jugar 2 temporadas mas al nivel de anelka [+risas]


Ayer en el Larguero, Peperra dijo que el entorno de Florentino le había hecho una oferta para que se encargara de confeccionar un proyecto desde la base, y que en un futuro, cuando dominara bien el español y el fútbol español, entrenar al primer equipo, pero que el galo rechazó porque él quiere entrenar.

La idea no era mala.
MerengueCabreado escribió:
BdM escribió:Déjate de chorradas y victimismos. El público aplaudió porqué lo que os hicieron probablemente sea la mayor paliza de goles y juego que os han podido llegar a dar en el Bernabéu, nada más. Y por mucho que te emperres eso tú no lo has visto en el camp nou a la inversa.


Sí, y más tontos demuestran ser muchos aficionados del Madrid, que aplauden y como compensación reciben mofas por parte de un sector considerable de medios de comunicación catalanes y por supuesto de su prensa.

venga va, me vas a decir que no disfrutastes como el público de Old Trafford os aplaudió.
Y las mofas de los medio de comunicación no iban dirigidos al público, sino a la prensa y algunos jugadores del Madrid, que llevaban una semanita burlándose del Barça, diciendo que si teníamos miedo, y tontadas similares. Lo mas curioso de todo, es que este tipo de declaraciones no vino de jugadores del Madrid consagrado como Casillas o Raul, sino de don nadies como Marcelo y Torres, jugadores que no han demostrado nada como para ir en plan Roberto Carlos, que al menos cuando decía esto era el mejor defensa del mundo.
Mola jugar al PCFutbol eh! xD

Tema CR. Por lo que ha dicho parece que no, pero ya se sabe, los pasos de un fichaje florentino son "Juro amor eterno a este club"-"X está a gusto y no se marchará del club"-"Es un sueño jugar en el Real Madrid" así que nunca se sabe...

Yo, la verdad, aunque CR sería un salto de calidad MUY GRANDE (seamos realistas, es de los mejores del mundo), a qué precio? Al precio de no poder reforzar el EQUIPO? La verdad, para CR a 80kilos prefiero a Ribery por 40, Alonso por 25 y alguien más.

Lo de De la Red no sé, aunque dicen que era un riesgo de la prueba, no son buenas noticias...
45041 respuestas