Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
Ahora qu eno vengan de víctimas, y si algún día se repite lo del paseillo qu eel Marca se lo piense dos veces antes de sacar su portada.


El día que yo vea, en la prensa culé o en el Camp Nou a un sector mayoritario aplaudiendo al Madrid hablamos. Ah, y para la respuesta automática de "el Madrid siempre juega mal en el Camp Nou" ¿te acuerdas de un gol de vaselina de Zidane a Bonano en Copa de Europa? Pues nada, a eso vamos.

si que lo recuerdo, pero en ese partido no vi exhibición alguna del Madrid, o al menos no comparable a las del Barça de Ronaldihno y al de ayer.
El día que hagáis un partido en el Camp Nou como el que hicimos ayer y nos ganéis de goleada, entonces ya hablaremos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:
Hereze escribió:No sé porque te empeñas en decir que Lass es malo, cuando no lo es. Cuando nos hemos enfrentado a Liverpool y Barça le han barrido como a todo el equipo, y aún así no le he visto tan mal en estos partidos. Realmente no sé quién puede pensar que el Madrid perdió por tener a Lass ahí...


Tampoco es Mascherano o Rossi. Así que no flipemos porque el otro día se lo chorrearon de arriba abajo.

Y a todos los que ahora se regodean, que sí que el Madrid es una puta mierda histórica, no ha jugado al fútbol y ya está. En fin, parece mentira que tanto el AS como el MARCA echen flores al Barcelona hoy y pongan a caldo al Madrid con justicia, y el año que el Madrid ganó la 7 Copa de Europa, el Madrid era noticia en un recuadrito.
Yo creo recordar que en la primera época de los galácticos, al Madrid como equipo se le tenía bastante respeto en barcelona, lo que pasa es que ese equipo llevaba a Figo jeje
qwerty72 escribió:
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:MerengueCabreado: ¿recordamos lo que hizo la afición del Madrid el año pasado? porque el cachondeo del paseillo, porque el Barça se puedo ahorrar el paseillo pero deportivamente lo hizo, y lo que recibió fue una humillación de los aficionados y medios de comunicación madridistas.
Ahora qu eno vengan de víctimas, y si algún día se repite lo del paseillo qu eel Marca se lo piense dos veces antes de sacar su portada.


El día que yo vea, en la prensa culé o en el Camp Nou a un sector mayoritario aplaudiendo al Madrid hablamos. Ah, y para la respuesta automática de "el Madrid siempre juega mal en el Camp Nou" ¿te acuerdas de un gol de vaselina de Zidane a Bonano en Copa de Europa? Pues nada, a eso vamos.


Yo no tomaría de referencia un golazo (el de Zizou lo fue); en el Bernabeu se han escuchado algunos aplausos antes un espectáculo de juego, no a un gol espectacular.. y yo soy incapaz de acordarme de ninguna actuación del Madrid en el Camp Nou así en todo lo que he visto.. a diferencia del partido de Dinho o el de este fin de semana.

Lo cual no quita que igual no lo hiciésemos cuando llegue, pero por ahora no ha habido ocasión, lo siento.


Saludos!

@Franky: qué sí, que somos ogros, pffffff


Ogros no, son cosas que son así, no digo que todos sean así, pero ha habido partidos en el Camp Nou que os han dado auténticos baños (por ejemplo el Dinamo de Kiev del mutante) y no han aplaudido, imagínate al MAdrid...Por ejemplo el primer año de Zidane, que acabaron 1-1 (uno que se comió el retrasado de César) y el Madrid dió un recital, y casi hay que salir a gorrazos...o el del año de Queiroz...
marx666 escribió:Yo creo recordar que en la primera época de los galácticos, al Madrid como equipo se le tenía bastante respeto en barcelona.

Mucho, y al Madrid de la Quinta del Buitre también, incluso mas que al de los galácticos.
Hereze escribió:con esto das a entender que es el mejor mediocentro defensivo que existe en la actualidad, cosa que choca bastante por la firma en la que llegí ak Madird, en el mercado de invierno y pasando sin pena ni glorias por sus anteriores equipos. Vamos si fuera esa perla que dices, al Madrid le hubiera costado mas traérselo. Además te recuerdo que Lass se trajo porque las demás alternativas fallaron.

Yo no digo que Lass sea el mejor mediocentro defensivo del mundo, no me seas periodista del sport.

Digo que en el Madrid actual, no creo que ningun otro medio de éste tipo (Toure, Mascherano, De Rossi, Essien...) hubiera mejorado el trabajo que ha hecho el, y eso sin valorar en las condiciones que llego (un equipo roto, y a mitad de año. Y al Madrid, que ya sabemos lo que tardan en ponerle la cruz a alguien).

Que haya pesado sin pena ni gloria por otros equipo no me dice nada.
A Henry lo echaron de la Juve porque no daba palo al agua, y no creo que lo hiciera mal en el Arsenal, no?

No todos los jugadores son cracks durante sus 14 años de carrera deportiva.

Sobre que ha convencido al 90% de la aficion del Madrid, discrepo.
No creo que haya un solo madridista (en su sano juicio) que no le considere imprescindible en futuros proyectos.
Desde luego a priori es imprescindible, pero que no se le encumbre tanto que otros ya se la han dado como sneijder, Aka el nuevo di stefano xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
dat28850 escribió:No creo que haya un solo madridista (en su sano juicio) que no le considere imprescindible en futuros proyectos.


Si el Madrid fichase a Mascherano o De Rossi, Lassana es completamente prescindible.
Hereze escribió:yo no le he puesto ninguna cruz, sólo digo que es totalmente desproporcionado calificar de crack e incluso de mejor mediocento defensivo, a un jugador que lleva sólo media temporada jugando de titular en un equipo de alto nivel, y que además ha jugado de forma discreta en los partido mas importantes y frente a los rivales mas grandes.

Que en unos años lo sea, no lo discuto al ritmo que va, pero actualmente creo que es exagerado.

Hombre, desde luego, esto es como todo. Sneijder se apagó en un mes y a la mierda lo que parecía que iba a ser. Ronaldinho brilló 3 años y a la mierda lo de entrar entre los mejores jugadores de la historia. Si no hay continuidad pues nada.
Pero tal y como está rindiendo ahora, actualmente, no sé porque no puede ser el mediocentro del Madrid, o jugar en los grandes de europa.

Piqué tampoco ha venido como nada del otro mundo, por 5 kilos, en el Manchester nada, y ahora mismo sería titular entre muchos grandes equipos.

pd. A ver qué hacían Mascherano y De Rossi en el Madrid... :o
MerengueCabreado escribió:Si el Madrid fichase a Mascherano o De Rossi, Lassana es completamente prescindible.

Si el Madrid fichase a éstos, pediriamos a Essien, o que vuelva Redondo.
Desde luego con los dos Diarras en el equipo es tontería irse a buscar en el mercado un mediocentro defensivo, eso seguro.

Pero es que yo soy el raro que Diarra I me parece que se come a Lass y a Yaya Toure juntos para desayunar xD
marx666 escribió:Desde luego a priori es imprescindible, pero que no se le encumbre tanto que otros ya se la han dado como sneijder, Aka el nuevo di stefano xD


Lo de Sneijder y di Stéfano a algunos os vamos a tener que hacer una animación flash para que lo entendáis XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:
pd. A ver qué hacían Mascherano y De Rossi en el Madrid... :o


Lassana Diarra, que a mí no me parece malo (bastante mejor que Gaguín) se ha venido abajo frente al Liverpool, en los dos partidos y contra el Barcelona. Cuando ha tenido enfrente un equipo de muy alto nivel, a tomar por saco y ya no es Makelele 2.0

Si nuestro jugador estrella es Diarra, apañados estamos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dat28850 escribió:
Hereze escribió:con esto das a entender que es el mejor mediocentro defensivo que existe en la actualidad, cosa que choca bastante por la firma en la que llegí ak Madird, en el mercado de invierno y pasando sin pena ni glorias por sus anteriores equipos. Vamos si fuera esa perla que dices, al Madrid le hubiera costado mas traérselo. Además te recuerdo que Lass se trajo porque las demás alternativas fallaron.

Yo no digo que Lass sea el mejor mediocentro defensivo del mundo, no me seas periodista del sport.

Digo que en el Madrid actual, no creo que ningun otro medio de éste tipo (Toure, Mascherano, De Rossi, Essien...) hubiera mejorado el trabajo que ha hecho el, y eso sin valorar en las condiciones que llego (un equipo roto, y a mitad de año. Y al Madrid, que ya sabemos lo que tardan en ponerle la cruz a alguien).

Que haya pesado sin pena ni gloria por otros equipo no me dice nada.
A Henry lo echaron de la Juve porque no daba palo al agua, y no creo que lo hiciera mal en el Arsenal, no?

No todos los jugadores son cracks durante sus 14 años de carrera deportiva.


En todo eso estoy de acuerdo con dat28850. De hecho yo no digo que haya que echarle, encima de lo que hemos pagado por él y que se lo ha currado seria la leche.. lo que digo es que deberia ser la segunda opción para ese puesto, y obviamente cualquier jugador siempre es susceptible de pasar a ser titular si lo sigue haciendo bien.

Es que creo que siempre nos quedamos "cortos de armario", por ejemplo a principio de temporada decia que hacia falta un delantero, y claro con VN e higuain todo el mundo te dice, estas loco? pero claro.. hay que pensar que si se lesionaban, con que ibamos a jugar?

Lo bueno de un equipo como el barsa, es que en el banquillo tienen a jugadores que podrian llegar a ser titulares.. por eso pueden estar vivos en 3 competiciones y seguir a tan buen nivel.

Por eso pienso que lass es estupendo como reserva, pero claro, si pensamos que el banquillo debe ser para gente como salgado o faubert, entiendo que penseis que estoy loco..
YknarF escribió:
marx666 escribió:Desde luego a priori es imprescindible, pero que no se le encumbre tanto que otros ya se la han dado como sneijder, Aka el nuevo di stefano xD


Lo de Sneijder y di Stéfano a algunos os vamos a tener que hacer una animación flash para que lo entendáis XD


La verdad que el ejemplo iba con malicia jajaja pero es lo que se respiraba viendo lo que pensaba la gente y los medios.
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:
pd. A ver qué hacían Mascherano y De Rossi en el Madrid... :o


Lassana Diarra, que a mí no me parece malo (bastante mejor que Gaguín) se ha venido abajo frente al Liverpool, en los dos partidos y contra el Barcelona. Cuando ha tenido enfrente un equipo de muy alto nivel, a tomar por saco y ya no es Makelele 2.0

Si nuestro jugador estrella es Diarra, apañados estamos.

Tampoco ha tenido muchas más oportunidades para demostrar algo ante un grande. Le falta aún experiencia en esos partidos supongo.
Para mi Lass es mejor que Diarra I.

¿Y el Faubert que lo ha traido Portugal como turista y pagarle el sueldo? Todavía no le he visto jugar, ¿tan malo es?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AndyX escribió:¿Y el Faubert que lo ha traido Portugal como turista y pagarle el sueldo? Todavía no le he visto jugar, ¿tan malo es?


Si no recuerdo mal ha jugado en 2 partidos y en el último lo mas reseñable fue el pisotón que le dio a pepe... de hecho yo creo que pepe perdió la cabeza por tener que compartir vestuario con faubert [+risas]
Diarra e sun jugador complementario, ni el fracaso en Anfield Road, ni el fracaso ante el Barcelona, equipo equipo equipo, eso es lo que tiene Barcelona, el Pool, Chelsea y compañia, a Diarra no se le vio, pero se lo comieron entre 3, 4, 5 jugadores del Liverpool en Anfield, por donde rondaba el balon del Madrid, habia esa cantidad de jugadores del equipo contrario apretando para intentar robar el balon, y del Barça es que estaban 4 mínimo, y ademas hacen el toque-desmarque, la CLAVE del futbol actual, produce cientos de posibilidades para saber a quien pasar el balon, tp es necasario tener a Iniesta o Xavi pa que esto ocurra, el Barça es el mejor equipo de Europa junto con los ingleses, xq son los unicos que saben practicar la dinamica de pasar y desmarcarse a gran velocidad nada mas pasar el balon, lo demas equipos de Europa, NO LO TIENEN.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
AndyX escribió:¿Y el Faubert que lo ha traido Portugal como turista y pagarle el sueldo? Todavía no le he visto jugar, ¿tan malo es?


Esto ha sido uno de los mayores despropósitos de vuestro querido Juande. El tío quería un extremo derecho, porque claro Palanca es muy malo, se habla de Young y al final viene Faubert, con el consentimiento de Juande. Viene, le pone 1 partido y directamente lo saca hasta de las convocatorias.

¿Y para eso traen a este tío? ¿Qué pasa que se caga en los pantalones por no poner a un tío de la cantera antes que traer un paquetón del 15?

Pedazo de criterio Juande...
no se a que vienen ahora las criticas a lass, me hace gracia la gente que dije que en cuanto se a enfrentado a un gran equipo no a echo nada, esos grandes equipos fueron liverpool y barcelona, que tienen un centro del campo a años luz del madrid, no es lo mismo ser toure o keita en el barcelona que serlo en el madrid, aqui lass no tiene apoyos, solo tiene a gago que es un paquete de cuidado, el pobre lass no daba a basto ayer, me diras tu como cubre a iniesta y xabi,mientras se pega con keita el solo, o como lucha contra macherano,xabi alonso y gerrard, joder, es son tonterias las que decis, lass es muy bueno, pero si esta solo es imposble hacer algo
MerengueCabreado escribió:
dat28850 escribió:No creo que haya un solo madridista (en su sano juicio) que no le considere imprescindible en futuros proyectos.


Si el Madrid fichase a Mascherano o De Rossi, Lassana es completamente prescindible.


Tu flipas.
Lass no es una estrella, pero todo club grande ha de tener un tío de su perfil en el medio campo. Otra cosa es que el resto de medio campo que tenéis si que creo que no da la talla para el Madrid.. de hecho yo diría que es la línea donde os hacen falta más cambios...

Saludos!
Vaya, ahora toca sacar pecho de señorío y quejarse de la actitud de los culés y su prensa. Es lo que queda cuando en futbol ya os hemos destrozado, supongo.

YknarF escribió:Cuando el Barça da un recital en el Bernabéu, la mayoría lo reconoce, en cambio cuando el Madrid lo da en el Camp Nou, hay que irse a los vestuarios corriendo.


Tu no has visto un recital del Madrid en el Camp Nou en tu vida. Ni yo. Por edad.

Siempre que ha ganado ha sido por la mínima y si no recuerdo mal, la vez que más, fue un 0-2. Si eso es un recital...
... aunque claro, Marca tituló "BAÑO" con un 3-3, con lo que a saber.

Las dos veces que se ha visto un recital del Barça en el Bernabeu, 0-3 y 2-6, se ha aplaudido porque es lo que tocaba. No se aplaudió en el 1-2 del primer Barça de Rijkard, igual que aquí no os aplaudimos por ganarnos 0-1 el año pasado con un partido igual de ramplón que el que hicisteis este año en el camp nou.

MerengueCabreado escribió:El día que yo vea, en la prensa culé o en el Camp Nou a un sector mayoritario aplaudiendo al Madrid hablamos. Ah, y para la respuesta automática de "el Madrid siempre juega mal en el Camp Nou" ¿te acuerdas de un gol de vaselina de Zidane a Bonano en Copa de Europa? Pues nada, a eso vamos.


Que el Madrid gane 0-2 no es sinónimo de que juegue bien. Llevas toda la liga quejándote de que tu equipo no juega a una mierda. Ha habido épocas en que sí, pero no en los últimos 4 años, y en el camp nou nunca suele jugar bien.

En el camp nou se ha aplaudido al Osasuna por ganarnos 0-1. No pretendas que os aplaudamos a vosotros... aunque vengais a jugarnos como el osasuna.

Si dais un recital de futbol, tranquilo que os aplaudiremos. Pero os queda un largo camino para dar recitales de futbol, si no sois capaces de tener la posesión ni en vuestro campo.
Lars_ur creo que te equivocas, creo que nadie está criticando a Lass que ha demostrado ser un gran jugador, lo que se duda es de su nivel real, vamos si es un buen jugador o la reencarnación de Makelele.
dat28850 escribió:Sobre que ha convencido al 90% de la aficion del Madrid, discrepo.
No creo que haya un solo madridista (en su sano juicio) que no le considere imprescindible en futuros proyectos.

Hubiera dicho el 100% hasta esta noche, pero al ver un par de aficionados que no lo veían así he bajado el porcentaje. :p

MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:
pd. A ver qué hacían Mascherano y De Rossi en el Madrid... :o


Lassana Diarra, que a mí no me parece malo (bastante mejor que Gaguín) se ha venido abajo frente al Liverpool, en los dos partidos y contra el Barcelona. Cuando ha tenido enfrente un equipo de muy alto nivel, a tomar por saco y ya no es Makelele 2.0

Si nuestro jugador estrella es Diarra, apañados estamos.

¿Se vino abajo? En fin, a mí me parece increible que estemos discutiendo a Lass. El problema es que en estos partidos Lass robaba el balón, y fin, porque en ataque estamos nulos, y a los 5 segundos el rival tenía el balón otra vez. ¿No veis que el problema está ahí? Es que sólo tenemos a Higuaín y a Robben. Fin, ahí se acaba el ataque del Madrid. Si te atacan todo el rato, al final por h o por b, te van a joder en alguna jugada. En una o en cien.

Luego es que es la hostia como hablamos de que si Iniesta tuvo oportunidades y tal, o la cantera, y aquí a Lass ya le tiramos por los suelos, como se tiró a Higuaín, o a otros cientos.

videoconsolas escribió:Lo bueno de un equipo como el barsa, es que en el banquillo tienen a jugadores que podrian llegar a ser titulares.. por eso pueden estar vivos en 3 competiciones y seguir a tan buen nivel.

Ya, bueno, pero esto del Barça es irrepetible, porque también las lesiones les han respetado muchísimo. Sólo Iniesta ha estado bastante jodido. Pero con el resto han podido hacer rotaciones y otras cosas al gusto. Messi que era de cristal, no ha tenido ni una sobrecarga. En el banquillo los suplentes de los de arriba son Bojan, Hleb, Gudjohnsen... ¿habrían hecho igual fútbol?
Esque como bien decis, Lass no debe ser el hombre a destacar en el medio.
Y éste año, el mediocentro ha sido todo suyo.

Lass tiene que ser un escudero de lujo para un jugón, no el encargado de organizar el juego de equipo (cosa que le ha tocado hacer, y donde ha demostrado que solo se parece a Diarra I en el apellido y el color de la piel).

A mi me decis mediocentro defensivos de equipos Europeos, y no tardo nada en deciros quien juega a su lado sacando el balón.
En el Madrid, ese jugador es Gago, que es un buen jugador, pero no pasa de eso.

No es X.Alonsoi, ni Cesc, ni Kaka o Pirlo, ni Iniesta o Xavi.
marx666 escribió:Desde luego con los dos Diarras en el equipo es tontería irse a buscar en el mercado un mediocentro defensivo, eso seguro.

Pero es que yo soy el raro que Diarra I me parece que se come a Lass y a Yaya Toure juntos para desayunar xD


Yo estoy contigo,Diarra I es una puta maquina.

Ahh,y criticar a Lass porque se lo come el mediocampo del Pool o del Barça es de no saber nada.

Si Lass esta solo contra Gerrard y contra mascherano,pues joder...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:Luego es que es la hostia como hablamos de que si Iniesta tuvo oportunidades y tal, o la cantera, y aquí a Lass ya le tiramos por los suelos, como se tiró a Higuaín, o a otros cientos.


No, perdona, hay dos jugadores que siempre tienen oportunidades. Raúl y Guti...

Bromas aparte, yo no discuto a Lass pero tampoco le pongáis de number one porque hoy por hoy hay jugadores en ese puesto que le dan sopas con honda.
marx666 escribió:Lars_ur creo que te equivocas, creo que nadie está criticando a Lass que ha demostrado ser un gran jugador, lo que se duda es de su nivel real, vamos si es un buen jugador o la reencarnación de Makelele.



Pues yo no creo que este muy lejos de makelele, porque compara quien rodeaba a makelele y quien rodea a lass.......yo creo que es un jugador valido para el madrid, es mas, a dia de hoy imprescindible
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:Luego es que es la hostia como hablamos de que si Iniesta tuvo oportunidades y tal, o la cantera, y aquí a Lass ya le tiramos por los suelos, como se tiró a Higuaín, o a otros cientos.


No, perdona, hay dos jugadores que siempre tienen oportunidades. Raúl y Guti...

Bromas aparte, yo no discuto a Lass pero tampoco le pongáis de number one porque hoy por hoy hay jugadores en ese puesto que le dan sopas con honda.


Hombre, yo no creo que los seguidores del Madrid lo pongan de number one, pero lo ponen como unos de los pocos fijos que ha de estar el año que viene en la plantilla...

Saludos!
Esa es otra, Makelele la recuperaba y se la daba a Zidane, figo, etc..pero ¿a quien se la da Lass? ¿A Raúl? ¿A Marcelo?..
MerengueCabreado escribió:El día que yo vea, en la prensa culé o en el Camp Nou a un sector mayoritario aplaudiendo al Madrid hablamos. Ah, y para la respuesta automática de "el Madrid siempre juega mal en el Camp Nou" ¿te acuerdas de un gol de vaselina de Zidane a Bonano en Copa de Europa? Pues nada, a eso vamos.

Por favor no digas tonterias, cuando el bernabeu ha aplaudido al barça es cuando se ha visto brutalmente superado y con la competicion perdida, de forma puntual y centrada en jugadores estrellas. Eso no se ha dado en sentido contrario desde que yo sigo el futbol, y si se diera pasaria en igual proporcion. Al igual que es ridiculamente impensable que el bernabeu aplaudiera un gran 0-1 del barça con una eliminatoria de champions por delante. O igual tu piensas que ayer un 1-1 espectacular habria sido aplaudido? has visto las fotos del publico que hay por ahi?
alexhh escribió:
dat28850 escribió:Sobre que ha convencido al 90% de la aficion del Madrid, discrepo.
No creo que haya un solo madridista (en su sano juicio) que no le considere imprescindible en futuros proyectos.

Hubiera dicho el 100% hasta esta noche, pero al ver un par de aficionados que no lo veían así he bajado el porcentaje. :p

Bueno, yo me referia en su sano juicio, asique tampoco cuentan [sati]

alexhh escribió:Ya, bueno, pero esto del Barça es irrepetible, porque también las lesiones les han respetado muchísimo. Sólo Iniesta ha estado bastante jodido. Pero con el resto han podido hacer rotaciones y otras cosas al gusto. Messi que era de cristal, no ha tenido ni una sobrecarga. En el banquillo los suplentes de los de arriba son Bojan, Hleb, Gudjohnsen... ¿habrían hecho igual fútbol?

Ayer miras al banquillo, y tienes a J.Garcia, a Saviola, a Drenthe...

Sinceramente, con ésta plantilla, no se que más queremos.

PD: Para mi Lass no es un number one, simplemente es uno de los jugadores a partir del cual empezar a hacer un equipo, sin duda.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
qwerty72 escribió:
Hombre, yo no creo que los seguidores del Madrid lo pongan de number one, pero lo ponen como unos de los pocos fijos que ha de estar el año que viene en la plantilla...

Saludos!


El único jugador indiscutible, por su nivel, en el Real Madrid es Casillas. Que debe estar hasta los mismísimos de comerse los marrones (como diría Torero del Bernabéu) los demás no se merecen vestir esa camiseta y la mayoría debería irse directamente a tomar por el culo.
YknarF escribió:Esa es otra, Makelele la recuperaba y se la daba a Zidane, figo, etc..pero ¿a quien se la da Lass? ¿A Raúl? ¿A Marcelo?..

Es eso, no hay nadie que sepa crearla bien como lo hacia por ejemplo Zidane.

¡Colecta para Cesc YA! XD
Joder como está hoy MerengueCabreado, te sueltan en un entreno del equipo y tienen que llamar a la Guardia Civil XD
MerengueCabreado escribió:
alexhh escribió:Luego es que es la hostia como hablamos de que si Iniesta tuvo oportunidades y tal, o la cantera, y aquí a Lass ya le tiramos por los suelos, como se tiró a Higuaín, o a otros cientos.


No, perdona, hay dos jugadores que siempre tienen oportunidades. Raúl y Guti...

Bromas aparte, yo no discuto a Lass pero tampoco le pongáis de number one porque hoy por hoy hay jugadores en ese puesto que le dan sopas con honda.

No, ya solo Raúl se ha comido las oportunidades de 10 generaciones de cantera. [+risas]

Mi opinión es que el rendimiento de Lass en estos meses sí ha sido de number one, y es suficiente por lo menos para que el año que viene no se le discuta como con Casillas-Pepe-Robben-Higuaín, que son los que han dado la cara durante la mayor parte del año. Por otro lado, ¿cual ha sido el último partido que le habeis visto a De Rossi? Porque esto es como con Lahm, que tiramos de viejos nombres sin saber prácticamente si siguen casi jugando al fútbol.


El Barça al jugar con 3 en el centro encima facilitan más la labor del centrocampista defensivo. Aquí Lass tendría que robar, y dársela a uno de los dos tios que tiene a unos metros.
Yo creo que el Madrid donde ha flojeado es sencillamente en ese paso intermedio, entre robar el balón y meter los goles. Contra muchos equipos ese paso te lo puedes saltar, pero contra otros te parten el equipo ahí. El otro día contra el Barça nuestro ataque era Opción 1 balón a Robben u Opción 2 balón a Higuaín. Y el resto acompañando más que nada.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
YknarF escribió:Joder como está hoy MerengueCabreado, te sueltan en un entreno del equipo y tienen que llamar a la Guardia Civil XD


Ya me dirás con la temporada que están haciendo estos hijos de puta...si quieres me pongo a aplaudir. Entre Irún, Juventus, Liverpool, Barcelona...
MerengueCabreado escribió:
qwerty72 escribió:
Hombre, yo no creo que los seguidores del Madrid lo pongan de number one, pero lo ponen como unos de los pocos fijos que ha de estar el año que viene en la plantilla...

Saludos!


El único jugador indiscutible, por su nivel, en el Real Madrid es Casillas. Que debe estar hasta los mismísimos de comerse los marrones (como diría Torero del Bernabéu) los demás no se merecen vestir esa camiseta y la mayoría debería irse directamente a tomar por el culo.


Vale, pues ya me dirás que plantilla montas el año que viene si sólo dejas un tío de la actual... que no se trata de citar los cracks, se trata que teneís que dejar algo de esqueleto, y Lass, por rendimiento, estamos de acuerdo en que ha de estar ahí...

Saludos!
Devilkenmasters, no existes, es por si aun no te habias dado cuenta.
MerengueCabreado escribió:
YknarF escribió:Joder como está hoy MerengueCabreado, te sueltan en un entreno del equipo y tienen que llamar a la Guardia Civil XD


Ya me dirás con la temporada que están haciendo estos hijos de puta...si quieres me pongo a aplaudir. Entre Irún, Juventus, Liverpool, Barcelona...

Esos hijos de puta por lo menos se han partido el pecho para seguir ganando hasta ayer.

Ya me parece que flipas demasiado echando a toda la plantilla menos Casillas. Yo creo que es hora de irse a dormir.
Miniviciao@ escribió:Devilkenmasters, no existes, es por si aun no te habias dado cuenta.


No lo citéis por favor :) .

De Rossi hoy partidazo ante el centro del campo del Chievo, 0-0, denigrante [qmparto]
MerengueCabreado escribió:Ya me dirás con la temporada que están haciendo estos hijos de puta...si quieres me pongo a aplaudir. Entre Irún, Juventus, Liverpool, Barcelona...

:-|

Pero en serio esperabas más con la plantilla que hay?

Vamos, a mi éste año me ha parecido de todo, menos que se hayan tocado los cojones.
dat28850 escribió:
MerengueCabreado escribió:Ya me dirás con la temporada que están haciendo estos hijos de puta...si quieres me pongo a aplaudir. Entre Irún, Juventus, Liverpool, Barcelona...

:-|

Pero en serio esperabas más con la plantilla que hay?

Vamos, a mi éste año me ha parecido de todo, menos que se hayan tocado los cojones.

Nada, nada, ya se le ha hinchao la vena. Le das un mechero y quema el Bernabeu, porque la culpa también es del césped.
yo este año me doy por contento con la segunda plaza, antes de empezar la liga no esperaba ni que se metieran en uefa
Lo de h.d.p. no viene a cuento, los jugadores se han partido el pecho, si no saben más, pues no saben tío, es como si te meten en la NASA y te dicen que hagas alguna mierda allí dentro, pues pondrías toda tu voluntad pero aquello petaría por todos lados, pero no por eso eres un h.d.p. Otra cosa es que pudieras y no quisieras, como cuando el gordo Ronie no corría, etc...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
alexhh escribió:
Ya me dirás con la temporada que están haciendo estos hijos de puta...si quieres me pongo a aplaudir. Entre Irún, Juventus, Liverpool, Barcelona...
Esos hijos de puta por lo menos se han partido el pecho para seguir ganando hasta ayer.


Dirás que se lo han partido, literalmente.

alexhh escribió:Ya me parece que flipas demasiado echando a toda la plantilla menos Casillas. Yo creo que es hora de irse a dormir.


Antes me he echado la siesta y no tengo sueño. Pero bueno, gracias por preocuparte por mi salud...

En cualquier caso, y aunque a veces eche pestes por la boca, de lo que se trata es que según vosotros con dos o tres fichajes esto está arreglado y os vuelvo a repetir que esto es un problema mucho más grave, que hay mucha mierda en esa plantilla y otros tantos que son jugadores MUY normalitos.

Juande lo expresó muy bien el otro día, aunque se luciera con el planteamiento del partido, "los grandes de Europa nos superan en TODO" Y esto es lo que creo que no queréis ver, habláis de Lassana Diarra como la hostia, que si Huntelaar, que si Pepe, que si Sneijder...¿pero qué han hecho estos jugadores en los momentos clave de la temporada? N.A.D.A. Pero no solo eso, sino que hemos hecho el ridículo y si no lo queréis ver, mal vamos.
Lass habra que ver mas para juzgarle mas a fondo, pero lo que esta claro es que se ha ganado empezar de titular el proximo año, o almenos estar, eso es indudable.

Y si, la temporada que han hecho esos "hijos de puta", es para sus capacidades muy notable, y si hablamos de solo la segunda vuelta es de sobresaliente alto.
Cannavaro ha pasado el reconocimiento con la Juve [Ooooo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Ya, bueno, pero esto del Barça es irrepetible, porque también las lesiones les han respetado muchísimo. Sólo Iniesta ha estado bastante jodido. Pero con el resto han podido hacer rotaciones y otras cosas al gusto. Messi que era de cristal, no ha tenido ni una sobrecarga. En el banquillo los suplentes de los de arriba son Bojan, Hleb, Gudjohnsen... ¿habrían hecho igual fútbol?


Delanteros:

Samuel ETOO vs RAÚL González
Lionel MESSI vs Gonzalo HIGUAÍN
Thierry HENRY vs Ruud VAN NISTELROOY (a media temporada Jan Klaas HUNTELAAR, que solo pudo jugar liga)
Eidur GUDJOHNSEN vs Javier Pedro SAVIOLA
BOJAN Krkic vs no hay mas...
PEDRO Rodríguez vs no hay mas..

Mediocampo:

XAVI Hernández vs Rubén DE LA RED, luego José María Gutiérrez 'GUTI'
Seydou KEITA vs JAVI GARCIA, Dani PAREJO o Julien FAUBERT
Alksander HLEB vs Mahamadou DIARRA, luego LASS Diarra
Andrés INIESTA vs Arjen ROBBEN o MARCELO (reconvertido)
Gnégnéri TOURÉ Yayá vs Wesley SNEIJDER o Fernando GAGO

Defensa:

MÁRQUEZ
PUYOL
SYLVINHO
DANIEL ALVES
CÁCERES
PIQUÉ
ABIDAL
MILITO
VÍCTOR SÁNCHEZ

vs

'PEPE'
METZELDER
HEINZE
MIGUEL TORRES
CANNAVARO
MÍCHEL SALGADO
MARCELO
SERGIO RAMOS
DRENTHE

la mejor parada podria ser la defensa.. especialmente si contamos porteros.. pero el resto?

los versus los he puesto para comparar la cantidad y calidad de jugadores para las zonas en las que juegan, no es una posición concreta vs otra concreta, que ya os veo..

Lo del mediocampo del madrid da miedo.. lo mejor que teniamos era robben, diarra, de la red y gago.. y con eso queriamos ganar todo? la excusa de las lesiones no justifica ni la ausencia de la banda derecha.. que pasa que el madrid es de izquierdas? [+risas]
45041 respuestas