Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:No puedo dejar de responder el trolleo de este personaje

Tu no has visto un recital del Madrid en el Camp Nou en tu vida. Ni yo. Por edad.


Barça 0 - Real Madrid 2 Goles de Zidane y mcmanaman, en semifinales de una tal champions

ni por asombro el Madrid dio una exhibición en aquel partido que se pueda comparar a la del Barça este sábadoo. Es mas las ocasiones de gol reales que creó aquel Madrid fueron mas bien escasas.
Aquello ni fue recital ni exhibición.
Coolpix escribió:No puedo dejar de responder el trolleo de este personaje

Tu no has visto un recital del Madrid en el Camp Nou en tu vida. Ni yo. Por edad.


Barça 0 - Real Madrid 2 Goles de Zidane y mcmanaman, en semifinales de una tal champions


Bueno, aquello no fue tal recital. Fue un putadón para nosotros bastante doloroso que aún recuerdo, pero no hubo repaso futbolístico. Si que hubo un gran planteamiento táctico del Madrid, completamente defensivo, que inutilizó el fútbol control del Barça. Y un segundo gol de Zizou para enmarcar.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No puedo dejar de responder el trolleo de este personaje

Tu no has visto un recital del Madrid en el Camp Nou en tu vida. Ni yo. Por edad.


Barça 0 - Real Madrid 2 Goles de Zidane y mcmanaman, en semifinales de una tal champions

ni por asombro el Madrid dio una exhibición en aquel partido que se pueda comparar a la del Barça este sábadoo. Es mas las ocasiones de gol reales que creó aquel Madrid fueron mas bien escasas.
Aquello ni fue recital ni exhibición.


En ningun lado pone que eso fuese un recital como el del sabado, pero un recital fue, que para vosotros no lo sea me parece bien. Devilkenmasters ha dicho que jamas hemos visto un recital en el camp nou y eso es sencillamente mentira, que para un sector aquello ahora fuese un partido de pocas oportunidades me parece bien, pero en aquel partido ni la olisteis y el madrid hizo absolutamente lo que quiso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El gran enigma de floren es... que hará con...

Imagen

¿Se atreverá a cargárselo esta vez?

A hierro se la hizo.
videoconsolas escribió:El gran enigma de floren es... que hará con...

Imagen

¿Se atreverá a cargárselo esta vez?

A hierro se la hizo.


Pues que quieres que te diga, una cosa es que no juegue y otra cargarselo como se cargo a redondo, hierro o del bosque, a los que han hecho grande el club no hay que darles la patada por la puerta de atras...
MerengueCabreado escribió:
videoconsolas escribió:Como acabe viniendo wenger que se despida de volver a inglaterra XD

Eso si, es capaz de recuperar a Raul y hacerle jugar 2 temporadas mas al nivel de anelka [+risas]


Ayer en el Larguero, Peperra dijo que el entorno de Florentino le había hecho una oferta para que se encargara de confeccionar un proyecto desde la base, y que en un futuro, cuando dominara bien el español y el fútbol español, entrenar al primer equipo, pero que el galo rechazó porque él quiere entrenar.

La idea no era mala.


me gusta esa idea,pero claro wenger quiere seguir entrenando al mas alto nivel.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Pues que quieres que te diga, una cosa es que no juegue y otra cargarselo como se cargo a redondo, hierro o del bosque, a los que han hecho grande el club no hay que darles la patada por la puerta de atras...


y como casi se carga a casillas :-|

lo de raul es que es un cancer, o bien ponen a un entrenador que le sepa administrar o que le echen. Lo que tampoco se puede hacer es tenerle en todos los partidos arrastrándose y metiendo goles de empujar la pelota..
Coolpix escribió:
videoconsolas escribió:El gran enigma de floren es... que hará con...

Imagen

¿Se atreverá a cargárselo esta vez?

A hierro se la hizo.


Pues que quieres que te diga, una cosa es que no juegue y otra cargarselo como se cargo a redondo, hierro o del bosque, a los que han hecho grande el club no hay que darles la patada por la puerta de atras...

Raúl debería irse...ya no está ni para el banquillo. Da pena, pero es la realidad. O se va él o esperemos que el próximo presidente se atreva a cargárselo.
Wenger hace tiempo leí que sabía varios idiomas, puede que ya sepa algo de español. Sería uno de los entrenadores que valdrían para el R. Madrid. Por lo menos tiene un estilo definido que gusta.
Y sigo pensando que el único que tenía un modelo era Florentino con sus Zidanes y Pavones. Entendiendo que si hay gastarse dinero en fichar, buscar entre los mejores de la posición que se necesita. Y si no se encuentra nada, en lugar de fichar medianías, poner a un canterano que encima puede salir bueno. Lo que pasa es que entre Gravesen, P. García y otros medianías al final no se aplicó ese modelo.
Pensad que Wenger en el Arsenal denía mucha carta blanca, y ha ganado muy pocos titulos en el Arsenal despues de estar mucho tiempo. Su juego es muy vistoso, sí, pero tambien hay que ver como le sale aquí.
videoconsolas escribió:
lo de raul es que es un cancer, o bien ponen a un entrenador que le sepa administrar o que le echen. Lo que tampoco se puede hacer es tenerle en todos los partidos arrastrándose y metiendo goles de empujar la pelota..


Lo de goles de empujar la pelota nunca lo entendí, esos goles yo los calificaria más como goles de pillo, de oportunista y que muy pocos saben estar ahí para meterlos, poquísimos. Y además que eso de que Raúl solo marca goles de empujar la pelota no es del todo cierto, eso es una leyenda urbana vamos xD, sin ir más lejos contra el Sevilla el segundo que marcó no es solo empujar la pelota, para marcar eso hay que tener mucha calidad.

Yo que sé, yo a Raúl no lo veo ningún cáncer, es un profesional como un templo...es curioso pero a Beckham lo idolatramos aquí por su profesionalidad y sin embargo con Raúl eso no vale, Raúl es manipulador y el mal del vestuario... en fin, nunca entenderé de donde sale esto.

En definitiva, yo creo que el tema con Raúl es que debe ir jugando menos, pero echarlo ni de coña.
Coolpix escribió:En ningun lado pone que eso fuese un recital como el del sabado, pero un recital fue, que para vosotros no lo sea me parece bien. Devilkenmasters ha dicho que jamas hemos visto un recital en el camp nou y eso es sencillamente mentira, que para un sector aquello ahora fuese un partido de pocas oportunidades me parece bien, pero en aquel partido ni la olisteis y el madrid hizo absolutamente lo que quiso.


Barcelona Real Madrid
0 Goles 2
3 Tarjeta amarilla 3
0 Tarjeta roja 0
10 Tiros a gol 5
11 Tiros fuera 5
14 Faltas cometidas 13
5 Córners 5
0 Fueras de juego 1
33' 26'' Pos. Balón 25' 24''
56% Pos. Balón (%) 44%

Hombre, viendo los datos de los tiros a puera y tiros fuera, más la posesión, pues no se si realmente el Barça no olió la pelota... :-|
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:En ningun lado pone que eso fuese un recital como el del sabado, pero un recital fue, que para vosotros no lo sea me parece bien. Devilkenmasters ha dicho que jamas hemos visto un recital en el camp nou y eso es sencillamente mentira, que para un sector aquello ahora fuese un partido de pocas oportunidades me parece bien, pero en aquel partido ni la olisteis y el madrid hizo absolutamente lo que quiso.


Barcelona Real Madrid
0 Goles 2
3 Tarjeta amarilla 3
0 Tarjeta roja 0
10 Tiros a gol 5
11 Tiros fuera 5
14 Faltas cometidas 13
5 Córners 5
0 Fueras de juego 1
33' 26'' Pos. Balón 25' 24''
56% Pos. Balón (%) 44%

Hombre, viendo los datos de los tiros a puera y tiros fuera, más la posesión, pues no se si realmente el Barça no olió la pelota... :-|


Y esas estadisticas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Madre mia, el doble de tiros a gol, el doble de tiros a puerta, 56 44 en posesion. Me parece que de donde hayas sacado eso vieron otro partido e [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Y esas estadisticas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Madre mia, el doble de tiros a gol, el doble de tiros a puerta, 56 44 en posesion. Me parece que de donde hayas sacado eso vieron otro partido e [qmparto] [qmparto]


Pues están sacadas de la página oficial de la UEFA Champions League. [rtfm]

http://es.uefa.com/competitions/ucl/his ... rt=st.html
A mí me pareció más soba ese año el partido de Liga, que no se ganó porque César se comió el único tiro a puerta que le hicieron...
Al Madrid siempre se le atraganta el Camp Nou, aunque halla ganado, no recuerdo un recital como el del otro día desde que llevo viendo fútbol.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Y esas estadisticas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Madre mia, el doble de tiros a gol, el doble de tiros a puerta, 56 44 en posesion. Me parece que de donde hayas sacado eso vieron otro partido e [qmparto] [qmparto]


Pues están sacadas de la página oficial de la UEFA Champions League. [rtfm]

http://es.uefa.com/competitions/ucl/his ... rt=st.html


el villarato se extiende a la uefa!! roncero tenía razón!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo siento, realmente me ha parecido cómico
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:No puedo dejar de responder el trolleo de este personaje

Tu no has visto un recital del Madrid en el Camp Nou en tu vida. Ni yo. Por edad.


Barça 0 - Real Madrid 2 Goles de Zidane y mcmanaman, en semifinales de una tal champions


Bueno, aquello no fue tal recital. Fue un putadón para nosotros bastante doloroso que aún recuerdo, pero no hubo repaso futbolístico. Si que hubo un gran planteamiento táctico del Madrid, completamente defensivo, que inutilizó el fútbol control del Barça. Y un segundo gol de Zizou para enmarcar.


Ya, pero el barça de entonces no era la mierda que es el Madrid ahora. Vale que el barça esta esplendido, pero es que el Madrid no da para mucho tampoco. Mira el Chelsea como no os da tanto juego.

salu2
Pero en el computo global de enfrentamientos Barça vs Madrid y viceversa creo que era 59 victorias para el Barça y 68 para el Madrid (creo) lo que es seguro es que sale con más victorias el Madrid, así que en definitiva recitales o no me importan poco [jaja]
Por fin empiezan a salir candidatos, y en cuanto salga Florentino seguro que salen los demás a contraatacar.

La verdad es que Florentino no me convence, pero si llega con CR7, Kaka, y Xabi o Cesc, es dificil decirle que no. Aunque lo veo dificil.
Black29 escribió:Ya, pero el barça de entonces no era la mierda que es el Madrid ahora. Vale que el barça esta esplendido, pero es que el Madrid no da para mucho tampoco. Mira el Chelsea como no os da tanto juego.

salu2


Hombre, yo creo que sí era uno de los peores Barça de las últimas décadas, sólo superado por el infame Barça del retorno de Van Gaal al año siguiente XD

PD: dentro de lo que fué ese baño, parece que incluso se llegó a hacer un palo y un larguero. No está mal para no olerla...
Parece que a De la Red le dio otro fallo, segun 20minutos.

Pues se le acabó definitivamente el futbol al chaval. Una pena.
Zeus_41 escribió:Parece que a De la Red le dio otro fallo, segun 20minutos.

Pues se le acabó definitivamente el futbol al chaval. Una pena.


Si, lo lei anoche, que tuvo una complicación en una prueba y se tuvo que quedar en la UCI. Una pena macho, un jugador bastante bueno y que se le veia futuro ya como internacional y todo. A ver si pudiera recuperarse, pero viendo como está la cosa, creo que lo más sensato sería que no jugara, ya que la vida está antes que el fútbol.

El Madrid en este aspecto tiene mala suerte, ya le pasó a Alvaro de Benito (actual cantante de Pignoise) que se le jodió la carrera entera por una lesión de rodilla.

A ver si hay mejores noticias, pero sino ánimo para De la Red y que por lo menos tenga una vida normal y sana.
Veo que o no se informa bien o no se lee correctamente.

Lo de De la Red e sun riesgo de la propia prueba, no que los resultados de la prueba hayan salido mal, por lo que no tiene nada que ver con una posible enfermedad o baja, seguramente le repetirán la prueba (supuestamente la final) y según estos resultados se le dejará o no volver a jugar.

Es lo que tiene que te quieran biopsiar una coronaria ¬_¬
Zeus_41 escribió:Parece que a De la Red le dio otro fallo, segun 20minutos.

Pues se le acabó definitivamente el futbol al chaval. Una pena.


Una puñetera lástima. Ojalá pueda recuperarse porque el chaval era toda una promesa.
De la Red está temporada para el Madrid habría venido de perlas, además que le pasó esto cuando mejor estaba, esperemos que se recupere y que cuando le vuelvan a hacer la prueba fallida esta pues salga bien y oigamos que puede volver al fútbol.
daniel_5 escribió:Veo que o no se informa bien o no se lee correctamente.

Lo de De la Red e sun riesgo de la propia prueba, no que los resultados de la prueba hayan salido mal, por lo que no tiene nada que ver con una posible enfermedad o baja, seguramente le repetirán la prueba (supuestamente la final) y según estos resultados se le dejará o no volver a jugar.

Es lo que tiene que te quieran biopsiar una coronaria ¬_¬


Hombre, no vamos a desinformar, pero si lees que tiene que ser ingresado en la UCI por complicaciones en las pruebas, bueno no creo que sea, aunque sea una posibilidad de la prueba. Tampoco soy el Dr.House, pero vamos, estas cosas creo que indican que está peor la cosa para volver a un terreno de juego, y eso es una pena para un chaval tan joven.
Yo con de la red pienso lo mismo que con Ruud, no conteis con ellos, si vuelven a ser lo que eran dpm, pero no os hagais pajas mentales, ni VN volvera a ser el que era ni de la red volvera a jugar al 100% como profesional, son ya muchos meses los que han pasado desde lo que le paso y ninguna noticia dice que vaya a volver a jugar, todo lo contrario.
lynde escribió:
daniel_5 escribió:Veo que o no se informa bien o no se lee correctamente.

Lo de De la Red e sun riesgo de la propia prueba, no que los resultados de la prueba hayan salido mal, por lo que no tiene nada que ver con una posible enfermedad o baja, seguramente le repetirán la prueba (supuestamente la final) y según estos resultados se le dejará o no volver a jugar.

Es lo que tiene que te quieran biopsiar una coronaria ¬_¬


Hombre, no vamos a desinformar, pero si lees que tiene que ser ingresado en la UCI por complicaciones en las pruebas, bueno no creo que sea, aunque sea una posibilidad de la prueba. Tampoco soy el Dr.House, pero vamos, estas cosas creo que indican que está peor la cosa para volver a un terreno de juego, y eso es una pena para un chaval tan joven.


No se que no se entiende de "Es un riesgo propio de la prueba" ¬_¬

No hace falta ser House para saber que cualquier prueba tiene un riesgo que el paciente sabe, y si ocurre eso no quiere decir que los resultados de la prueba (terminada o no) sean correctos o se hayan conseguido, vamos que la prueba no se realizó por que hubo complicaciones en la prueba, pero no en los resultados, creo que se entiende ¿no?
Pues no, yo no lo entiendo así como lo dices tu, pero bueno, tampoco vamos a hacer aquí un debate de medicina xDD. Que se recupere es lo importante y punto ;).
Y digo yo, sin tener ni puta idea de medicina...

Si a ti te hacen una prueba, el como vaya esa prueba son los resultados, si a ti te hacen una prueba y se te complica quiere decir que el resultado ha sido malo, porque si la prueba fuese bien, que resultado malo podria esperarse?. Yo al leerlo lo he interpretado como que esa prueba no la ha superado y se ha quedado en la uci por alguna recaida que le ha producido la prueba.

Pero como ya digo, mis conocimientos de medicina no van mas alla de echarme betadine en las heridas de pekeño [qmparto]
Coolpix escribió:Y digo yo, sin tener ni puta idea de medicina...

Si a ti te hacen una prueba, el como vaya esa prueba son los resultados, si a ti te hacen una prueba y se te complica quiere decir que el resultado ha sido malo, porque si la prueba fuese bien, que resultado malo podria esperarse?. Yo al leerlo lo he interpretado como que esa prueba no la ha superado y se ha quedado en la uci por alguna recaida que le ha producido la prueba.

Pero como ya digo, mis conocimientos de medicina no van mas alla de echarme betadine en las heridas de pekeño [qmparto]


+1 eso es lo que entedí yo exactamente
Coolpix escribió:No puedo dejar de responder el trolleo de este personaje

Tu no has visto un recital del Madrid en el Camp Nou en tu vida. Ni yo. Por edad.


Barça 0 - Real Madrid 2 Goles de Zidane y mcmanaman, en semifinales de una tal champions


Reportado por decir que cuando yo posteo, trolleo. Ya cansas.

Hereze escribió:ni por asombro el Madrid dio una exhibición en aquel partido que se pueda comparar a la del Barça este sábadoo. Es mas las ocasiones de gol reales que creó aquel Madrid fueron mas bien escasas.
Aquello ni fue recital ni exhibición.


Coolpix escribió:En ningun lado pone que eso fuese un recital como el del sabado, pero un recital fue, que para vosotros no lo sea me parece bien. Devilkenmasters ha dicho que jamas hemos visto un recital en el camp nou y eso es sencillamente mentira, que para un sector aquello ahora fuese un partido de pocas oportunidades me parece bien, pero en aquel partido ni la olisteis y el madrid hizo absolutamente lo que quiso.


siddhartha escribió:
Barcelona Real Madrid
0 Goles 2
3 Tarjeta amarilla 3
0 Tarjeta roja 0
10 Tiros a gol 5
11 Tiros fuera 5
14 Faltas cometidas 13
5 Córners 5
0 Fueras de juego 1
33' 26'' Pos. Balón 25' 24''
56% Pos. Balón (%) 44%

Hombre, viendo los datos de los tiros a puera y tiros fuera, más la posesión, pues no se si realmente el Barça no olió la pelota... :-|


Todos sabemos que el Madrid tiene la pegada para ganar 0-2 chutando 2 veces. Chutando menos que el rival y teniendo menos posesión, ¿me dices que es mentira que no nos habeis dado ningún recital?

Creo que tienes un curioso y equivocado concepto de recital, probablemente provocado por las dos últimas ligas que habeis ganado dando "recitales".

Quiero destacar esta frase de Coolpix: que para un sector aquello ahora fuese un partido de pocas oportunidades me parece bien, pero en aquel partido ni la olisteis y el madrid hizo absolutamente lo que quiso

Luego miras las estadísticas... y bienvenido a la realidad. Enhorabuena, es un owned de los que hacen historia.

Y ahora que el único argumento que te queda para considerar eso un recital es tu opinión personal, supongo que directamente ya toca insultarme por trollear (ahora trollear significa contestar teniendo razón, parece ser)

Y supongo que Hereze y siddhartha también están trolleando, por aportar datos que te niegan la razón.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:En ningun lado pone que eso fuese un recital como el del sabado, pero un recital fue, que para vosotros no lo sea me parece bien. Devilkenmasters ha dicho que jamas hemos visto un recital en el camp nou y eso es sencillamente mentira, que para un sector aquello ahora fuese un partido de pocas oportunidades me parece bien, pero en aquel partido ni la olisteis y el madrid hizo absolutamente lo que quiso.


Barcelona Real Madrid
0 Goles 2
3 Tarjeta amarilla 3
0 Tarjeta roja 0
10 Tiros a gol 5
11 Tiros fuera 5
14 Faltas cometidas 13
5 Córners 5
0 Fueras de juego 1
33' 26'' Pos. Balón 25' 24''
56% Pos. Balón (%) 44%

Hombre, viendo los datos de los tiros a puera y tiros fuera, más la posesión, pues no se si realmente el Barça no olió la pelota... :-|

Yo lo recuerdo poco el partido pero si lo recuerdo el resultado como injusto, con un gol totalmente regalado por gabri. Que igual el madrid fue mejor, pero no por mucho desde luego.
Vamos meterlo en esa conversacion esta absolutamente fuera de lugar, por si mismo, y ademas porque era un partido de 180 min.
central98 escribió:Yo lo recuerdo poco el partido pero si lo recuerdo el resultado como injusto, con un gol totalmente regalado por gabri. Que igual el madrid fue mejor, pero no por mucho desde luego.
Vamos meterlo en esa conversacion esta absolutamente fuera de lugar, por si mismo, y ademas porque era un partido de 180 min.


Yo lo recuerdo perfectamente. El Barça se estrellaba y se estrellaba contra un muro bien tejido por un 4-4, y el Madrid buscaba constantemente las contras. Eso fue así buena parte del encuentro, pero sobretodo después del 0-1 en la primera parte. Antes el Madrid intentó tener un poco el balón, pero sin resultado. ¿Qué fué justo vencedor el Madrid?, pues si. ¿Que el Barça no practicaba ningún fútbol maravilloso?, pues también. Pero baño... Ninguno. ¿Jodienda y tristeza por mi parte?, mucha.

PD: Y con Bonano bajo palos, madre mía... [carcajad]
central98 escribió:
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:En ningun lado pone que eso fuese un recital como el del sabado, pero un recital fue, que para vosotros no lo sea me parece bien. Devilkenmasters ha dicho que jamas hemos visto un recital en el camp nou y eso es sencillamente mentira, que para un sector aquello ahora fuese un partido de pocas oportunidades me parece bien, pero en aquel partido ni la olisteis y el madrid hizo absolutamente lo que quiso.


Barcelona Real Madrid
0 Goles 2
3 Tarjeta amarilla 3
0 Tarjeta roja 0
10 Tiros a gol 5
11 Tiros fuera 5
14 Faltas cometidas 13
5 Córners 5
0 Fueras de juego 1
33' 26'' Pos. Balón 25' 24''
56% Pos. Balón (%) 44%

Hombre, viendo los datos de los tiros a puera y tiros fuera, más la posesión, pues no se si realmente el Barça no olió la pelota... :-|

Yo lo recuerdo poco el partido pero si lo recuerdo el resultado como injusto, con un gol totalmente regalado por gabri. Que igual el madrid fue mejor, pero no por mucho desde luego.
Vamos meterlo en esa conversacion esta absolutamente fuera de lugar, por si mismo, y ademas porque era un partido de 180 min.


Y aqui tenemos una respuesta correcta, sin gilipolleces de owneds y cosas similares, sin intentar reirse de la opinion de los demas, y remarco lo de intentar porque alguno se cree que sus comentarios hacen algo mas que gracia por aqui [qmparto]
siddhartha escribió:
central98 escribió:Yo lo recuerdo poco el partido pero si lo recuerdo el resultado como injusto, con un gol totalmente regalado por gabri. Que igual el madrid fue mejor, pero no por mucho desde luego.
Vamos meterlo en esa conversacion esta absolutamente fuera de lugar, por si mismo, y ademas porque era un partido de 180 min.


Yo lo recuerdo perfectamente. El Barça se estrellaba y se estrellaba contra un muro bien tejido por un 4-4, y el Madrid buscaba constantemente las contras. Eso fue así buena parte del encuentro, pero sobretodo después del 0-1 en la primera parte. Antes el Madrid intentó tener un poco el balón, pero sin resultado. ¿Qué fué justo vencedor el Madrid?, pues si. ¿Que el Barça no practicaba ningún fútbol maravilloso?, pues también. Pero baño... Ninguno. ¿Jodienda y tristeza por mi parte?, mucha.

PD: Y con Bonano bajo palos, madre mía... [carcajad]


El 0-1 fue en la segunda.
YknarF escribió:El 0-1 fue en la segunda.


Pues sí, minuto 55, golazo de vaselina de Zizou.
siddhartha escribió:
YknarF escribió:El 0-1 fue en la segunda.


Pues sí, minuto 55, golazo de vaselina de Zizou.


A pase espectacular de Baúl, lo hace ahora y tiene que entrar el Samur a ponerle bien la rodilla...
Y cómo no, se me vuelve a reportar. Luego anonimo y campa dicen que tengo muchos reportes... así que quiero dejar constancia de la manía persecutoria personal de los cuatro merengues a los que no se les pueden contestar las gracias porque se ofenden.

Especialmente de Coolpix, que mantiene una discusión conmigo, ve que no tiene razón porque varios usuarios se lo demuestran, y se dedica a reportar todas mis respuestas.

El último reporte... ¿por decir owned? Será que nunca has usado esa palabra.

Si tanta rabia o manía me tienes puedes usar los MP para expresarla. Yo me he limitado a argumentar que el Madrid no ha dado un recital así nunca en el Camp Nou, ya que algunos decís que sí, y parece ser que no es verdad.

El Madrid no ganó injustamente en el 0-2. Pudo parecernos injusto por ocasiones, pero (que recuerde) no hizo nada ilegal. Eso sí, de ahí a considerarlo recital... si eso es un recital, el Barça ha dado recitales en todos los partidos de la temporada, como por ejemplo el 2-0 al Madrid en el Camp Nou (eso que para vosotros fue una victoria agónica en los últimos minutos, pero que en realidad fue un takigol contra un equipo encerrado). En ese caso, si ganar de dos goles y chutando menos que el rival es un recital, habrá que buscar otras palabras para lo del sábado.

Michael Robinson lo llamó poesía.
DevilKenMasters escribió:Y cómo no, se me vuelve a reportar. Luego anonimo y campa dicen que tengo muchos reportes... así que quiero dejar constancia de la manía persecutoria personal de los cuatro merengues a los que no se les pueden contestar las gracias porque se ofenden.

Especialmente de Coolpix, que mantiene una discusión conmigo, ve que no tiene razón porque varios usuarios se lo demuestran, y se dedica a reportar todas mis respuestas.

El último reporte... ¿por decir owned? Será que nunca has usado esa palabra.

Si tanta rabia o manía me tienes puedes usar los MP para expresarla. Yo me he limitado a argumentar que el Madrid no ha dado un recital así nunca en el Camp Nou, ya que algunos decís que sí, y parece ser que no es verdad.

El Madrid no ganó injustamente en el 0-2. Pudo parecernos injusto por ocasiones, pero (que recuerde) no hizo nada ilegal. Eso sí, de ahí a considerarlo recital... si eso es un recital, el Barça ha dado recitales en todos los partidos de la temporada, como por ejemplo el 2-0 al Madrid en el Camp Nou (eso que para vosotros fue una victoria agónica en los últimos minutos, pero que en realidad fue un takigol contra un equipo encerrado). En ese caso, habrá que buscar otras palabras para lo del sábado.

Michael Robinson lo llamó poesía.


Tranquilo, insultar por MP se lo dejamos a otros, que se les da mejor. Y si no te gusta ya te dije que tienes varios caminos, 1 ignorarme, 2 reportarme, 3 pon un hilo en feedback y quejate, mientras que entres aqui a tocarnos los cojones y a buscarnos la boca te seguire reportando, asi de facil y asi de sencillo.

Y curiosamente son varios los que han rebatido lo que he dicho yo y curiosamente solo se te reporta a ti, mirate el resto de respuesta, echalas un ojo y aprende lo que es hablar sin intentar reirte de los demas.
lynde escribió:Pues no, yo no lo entiendo así como lo dices tu, pero bueno, tampoco vamos a hacer aquí un debate de medicina xDD. Que se recupere es lo importante y punto ;).


Coolpix escribió:Y digo yo, sin tener ni puta idea de medicina...


Si a ti te hacen una prueba, el como vaya esa prueba son los resultados, si a ti te hacen una prueba y se te complica quiere decir que el resultado ha sido malo, porque si la prueba fuese bien, que resultado malo podria esperarse?. Yo al leerlo lo he interpretado como que esa prueba no la ha superado y se ha quedado en la uci por alguna recaida que le ha producido la prueba.

Pero como ya digo, mis conocimientos de medicina no van mas alla de echarme betadine en las heridas de pekeño [qmparto]


Pues no es así.

Tu cuando te hacen un TAC por ejemplo (Te meten contraste intravenoso) puede que ese contraste reaccione y el cuerpo lo rechace, en ese caso la prueba ha salido mal, has tenido que ser hospitalizado, pero no se obtienen resultados, no se si me explico.

En el caso de De la Red y en esa prueba, le iban a realizar una biopsia de las coronarias, durante esto hubo complicaciones, ni antes ni después, sino durante. Miraros los riesgos de la prueba que le han hecho ;)

P.D: No le deis mas vueltas, las estadísticas siempre mienten.
YknarF escribió:
siddhartha escribió:
YknarF escribió:El 0-1 fue en la segunda.


Pues sí, minuto 55, golazo de vaselina de Zizou.


A pase espectacular de Baúl, lo hace ahora y tiene que entrar el Samur a ponerle bien la rodilla...


creo que te confusde,ese pase lo mete sneijder y esta de baja para 5 meses [poraki]
Si leer en el hilo del Madrid que el Madrid ha dado recitales en el camp nou y contestar es venir a tocar los cojones... tela tiene.

Si sólo me reportas a mí es porque me tienes manía, por como te he llevado la contraria siempre que no has tenido (o he considerado que no tenías) razón.

Tu sabrás lo que haces, pero queda en evidencia tu mal perder.

¿Entonces con los argumentos no reportables de los demás culés ya has admitido que no hubo recital en el Camp Nou?
DevilKenMasters escribió:Si leer en el hilo del Madrid que el Madrid ha dado recitales en el camp nou y contestar es venir a tocar los cojones... tela tiene.

Si sólo me reportas a mí es porque me tienes manía, por como te he llevado la contraria siempre que no has tenido (o he considerado que no tenías) razón.

Tu sabrás lo que haces, pero queda en evidencia tu mal perder.

¿Entonces con los argumentos no reportables de los demás culés ya has admitido que no hubo recital en el Camp Nou?


Claro claro, mal perder [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con esto se acabo el responderte mas por hoy, tu sigue con tus post para meterle caña al personal y yo seguire reportandolos todos y cada uno de los post que vengan a tocarnos los cojones.
A mi me parece que en esta ocasion DevilKen solo quería defender a su equipo de una grave acusación de un usuario madridista que decía que la afición del bernabeu es maravillosa por que aplauda tras una exhibición y la del Barça una mierda por que no lo hace.

Y solo ha dado datos donde se niega que haya habido tal exhibición demotrando que no la hubo.

Si se le reporta por eso me parece la repanocha ya.
marx666 escribió:A mi me parece que en esta ocasion DevilKen solo quería defender a su equipo de una grave acusación de un usuario madridista que decía que la afición del bernabeu es maravillosa por que aplauda tras una exhibición y la del Barça una mierda por que no lo hace.

Y solo ha dado datos donde se niega que haya habido tal exhibición demotrando que no la hubo.

Si se le reporta por eso me parece la repanocha ya.


No se que acusacion es esa, pero vamos, yo no he reportado por eso.

Y como todo marx, puedes estar o no de acuerdo con una opinion y puedes revatirla, pero hay formas y formas y devilkenmasters siempre opta por el ataque y el intentar dejar a los demas a la altura del betun, si hablase bien y sin buscar la boca continuamente en todos sus post la cosa seria distinta.
Yo no se otros posts que quizás puedas tener razón, pero en este ha tirado de estadísticas y no lo he visto nada del otro mundo.

Y ya me parece demasiado cuando lo tratan como un apestado en el hilo madridista.
marx666 escribió:Yo no se otros posts que quizás puedas tener razón, pero en este ha tirado de estadísticas y no lo he visto nada del otro mundo.

Y ya me parece demasiado cuando lo tratan como un apestado en el hilo madridista.


Aparte que los datos no los ha dado el, los ha dado otra persona, el se ha limitado a quotearlos y poner que es un owned que quedara para la historia, mientras que otros han dicho lo que pensaban, diciendo que para ellos tampoco fue un baño, pero sin meterse con nadie.

Se le trata como el quiere que se le trate, a lo unico que entra aqui es a tocarnos los cojones y un tio que entra aqui y postea:
"NO ME GUSTA NI EL HILO NI SUS GENTES" no se que trato espera recibir...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:Si leer en el hilo del Madrid que el Madrid ha dado recitales en el camp nou y contestar es venir a tocar los cojones... tela tiene.



Vamos a ver alma de pollo, el problema no es que digas las cositas. El problema es que las dices una y otra vez, en los mismos términos y siempre con tus perlitas de recitales, bailes y por supuesto chorreos, eso sí, esto último lo pones en tu hilo para disimular y echarte unas risas con tus amigotes mientras vienes aquí a darnos lecciones de cómo debemos o no comportarnos.

El problema que tienes y sobre todo del que eres consciente, aunque no quieras reconocerlo, es que sabes perfectamente a lo que estás viniendo. Sí, a tocar los cojoncillos un ratico. Aquí muy pocos, salvo comentarios puntuales, no han dudado de la victoria merecida del Barcelona, de su juego, de su plantilla, etc. Siendo así, ¿por qué entras una y otra vez aquí a decir lo obvio? ¿qué quieres una palmadita en la espalda? ¿que nos pongamos de rodillas ante tu excelsa presencia?

No vengas con el cuento que aquí ya todos tenemos pelos en los huevos y sabemos cómo va la película, sobre todo por tu parte, que hace unas semanas cuando no había nada decidido no entrabas aquí cada dos por tres como sí estás haciendo ahora. Pero vamos, no te preocupes, todos sabemos que vienes a RESTREGARLO pero te tapas y vas de víctima para dar el pego.

Pues nada chico, enhorabuena y hasta que te dure el duracell...o hasta que te lo permitan, claro está.
45041 respuestas