Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Miniviciao@ escribió:Yo no se si Ramos acabará mas de central que lateral


Yo a Ramos lo cogia,lo ataba a un poste y le hacia ver sus cagadas repetidas una y otra vez con el Barça,y si dice que no ha hecho nada mal,le daba con el latigo a lo Starship troopers.
Miniviciao@ escribió:Yo no se si Ramos acabará mas de central que lateral


A menos que se espabile, acabará de central xD (o fuera del club directamente como siga así...).
Estoy de acuerdo con seaman, dos goles son culpa directa suya, aun centrando en el primero y marcando el segundo, es un defensa ...
Y otro apunte de Mou a ver si os lo vendo que lo quiero ver en España, pese a que luego me tenga que retractar jeje

Mou es un tío que está intentando hacer historia como entrenador, en Italia no lo va a conseguir por que ni hay dinero ni hay competitividad, será dificil que con el Inter consiga nada en Europa y en italia solo con la liga se aburrirá como una ostra.

Luego está el Madrid, un club con pasta, sin identidad y que busca la gloria perdida, que en España acaba de surgir un equipo que puede hacer historia y es el rival de toda la vida del Madrid, como rival claro al que superar y con una prensa que le seguirá el juego hasta la muerte; para mi es el escenario perfecto para Mourinho. Y al Barça a corto plazo no parece que sea posible que venga.
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no se si Ramos acabará mas de central que lateral


Yo a Ramos lo cogia,lo ataba a un poste y le hacia ver sus cagadas repetidas una y otra vez con el Barça,y si dice que no ha hecho nada mal,le daba con el latigo a lo Starship troopers.


10 minutos llevo riendome XD XD

edito:y ojo nunca lo hablamos pero la seccion de baloncesto tambien es muy importante,plaza otro mas a la calle XD
seaman escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo no se si Ramos acabará mas de central que lateral


Yo a Ramos lo cogia,lo ataba a un poste y le hacia ver sus cagadas repetidas una y otra vez con el Barça,y si dice que no ha hecho nada mal,le daba con el latigo a lo Starship troopers.


A ramos y al que le hacia la cobertura, lo que no podemos pedir es que suba, centre, remate y baje a defender, si queremos que ramos suba la banda y centre tenemos que tener a alguien cubriendole la espalda en caso de contragolpe y eso el sabado brillaba por su ausencia, porque quien tenia que estar haciendole la cobertura estaba en el centro con messi, xavi, iniesta y demas, con lo que balon a henry y autopista despejada.

No sere yo el que defienda a Ramos, creo que su nivel ha bajado muchos puntos de cuando llego, pero el sabado fallo absolutamente todo, no podemos echar la culpa a Ramos de todo y no podemos decir que su partido fue malo, porque todos hicieron un partido nefasto.

Y la mayor parte de culpa la tiene un jugador que no jugo el partido, Don Pepe, como se le echo de menos en defensa...Ya dije que lo que hizo nos iba a hacer mucho daño y el club deberia de haberle sancionado, no ya por lo que hizo, sino por dejar al equipo totalmente cojo en un partido tan decisivo y sabiendo la plaga de lesiones que tenemos...
marx666 escribió:Y otro apunte de Mou a ver si os lo vendo que lo quiero ver en España, pese a que luego me tenga que retractar jeje

Mou es un tío que está intentando hacer historia como entrenador, en Italia no lo va a conseguir por que ni hay dinero ni hay competitividad, será dificil que con el Inter consiga nada en Europa y en italia solo con la liga se aburrirá como una ostra.

Luego está el Madrid, un club con pasta, sin identidad y que busca la gloria perdida, que en España acaba de surgir un equipo que puede hacer historia y es el rival de toda la vida del Madrid, como rival claro al que superar y con una prensa que le seguirá el juego hasta la muerte; para mi es el escenario perfecto para Mourinho. Y al Barça a corto plazo no parece que sea posible que venga.

El Inter tiene una pedazo de plantilla y tiene mucho dinero...
De todas formas dudo que algún candidato se atreva a fichar a Mourinho, tiene fama de ser entrenador defensivo y ahora mismo se buscará un proyecto para ilusionar.
Yo ansio por ver el programa del hamijo perez, para ver de que palo va y si ha aprendido de sus errores como todos decis, si se dedica a decir nombres de futbolistas antes de decir quien va a ser el entrenador mal vamos, una vez mas fichando de cara a la galeria y sin tener en cuenta la opinion deportiva.

Veremos que es capaz de hacer florentino con un equipo en ruina deportiva y no con un equipo campeon de europa como la otra vez, ahora, si a uno campeon de europa lo dejo en su mayor crisis deportiva de la historia, pillando a uno ya en crisis profunda que nos vayan haciendo hueco en 2ª [qmparto]
eselmanolo escribió: El Inter tiene una pedazo de plantilla y tiene mucho dinero...


El inter no tiene una platilla Top, que no es mala, pues no, pero no se puede codear con los ingleses, ni con el barça.
Coolpix escribió:Yo ansio por ver el programa del hamijo perez, para ver de que palo va y si ha aprendido de sus errores como todos decis, si se dedica a decir nombres de futbolistas antes de decir quien va a ser el entrenador mal vamos, una vez mas fichando de cara a la galeria y sin tener en cuenta la opinion deportiva.

Veremos que es capaz de hacer florentino con un equipo en ruina deportiva y no con un equipo campeon de europa como la otra vez, ahora, si a uno campeon de europa lo dejo en su mayor crisis deportiva de la historia, pillando a uno ya en crisis profunda que nos vayan haciendo hueco en 2ª [qmparto]


Desdeluego no hay duda de que tito Floren no es de tu agrado [qmparto]
EMo-Kun escribió:
Coolpix escribió:Yo ansio por ver el programa del hamijo perez, para ver de que palo va y si ha aprendido de sus errores como todos decis, si se dedica a decir nombres de futbolistas antes de decir quien va a ser el entrenador mal vamos, una vez mas fichando de cara a la galeria y sin tener en cuenta la opinion deportiva.

Veremos que es capaz de hacer florentino con un equipo en ruina deportiva y no con un equipo campeon de europa como la otra vez, ahora, si a uno campeon de europa lo dejo en su mayor crisis deportiva de la historia, pillando a uno ya en crisis profunda que nos vayan haciendo hueco en 2ª [qmparto]


Desdeluego no hay duda de que tito Floren no es de tu agrado [qmparto]


Prefiero que salga Onieva, no te digo mas [qmparto]
Coolpix escribió:
EMo-Kun escribió:
Coolpix escribió:Yo ansio por ver el programa del hamijo perez, para ver de que palo va y si ha aprendido de sus errores como todos decis, si se dedica a decir nombres de futbolistas antes de decir quien va a ser el entrenador mal vamos, una vez mas fichando de cara a la galeria y sin tener en cuenta la opinion deportiva.

Veremos que es capaz de hacer florentino con un equipo en ruina deportiva y no con un equipo campeon de europa como la otra vez, ahora, si a uno campeon de europa lo dejo en su mayor crisis deportiva de la historia, pillando a uno ya en crisis profunda que nos vayan haciendo hueco en 2ª [qmparto]


Desdeluego no hay duda de que tito Floren no es de tu agrado [qmparto]


Prefiero que salga Onieva, no te digo mas [qmparto]


XD

No sé, yo entro en el grupillo ese de los que creen que es un tio listo y habrá aprendido algo, pero veremos a ver. Yo lo que no se es como los demás candidatos tienen ánimos de trabajar en sus candidaturas xD.
EMo-Kun escribió:
Coolpix escribió:
EMo-Kun escribió:
Desdeluego no hay duda de que tito Floren no es de tu agrado [qmparto]


Prefiero que salga Onieva, no te digo mas [qmparto]


XD

No sé, yo entro en el grupillo ese de los que creen que es un tio listo y habrá aprendido algo, pero veremos a ver. Yo lo que no se es como los demás candidatos tienen ánimos de trabajar en sus candidaturas xD.


Yo lo que no se es como el madridismo esta tan sumamente mal como para pedir a voces que vuelva el mismo tipo que nos dejo en la mayor crisis deportiva de nuestra historia deportiva y que dilapido un grandisimo equipo para traer a personajes de la calaña de queiroz, luxemburgo, gravesen o pablo garcia y que directa o indirectamente es responsable de como esta el equipo actualmente y de la imagen que tenemos por europa.

La verdad, yo no veria a los cules pidiendo a voces la vuelta de gaspart y deportivamente dejo al barça igual que dejo florentino al madrid, solo que florentino nos dejo el vestuario lleno de figurines muertos que se creian los dueños del madrid y que echarlos nos costo un puto pastizal.

Esto del futbol no es tan complicado, ya dije el verano del 07 que el barça no se habia librado de sus canceres y que se iban a pegar una ostia de cojones y mira como acabo y ahora te digo que como venga florentino y sus cracks de medio pelo nos vamos a pegar una ostia que va a ser recordada.
Yo es que después de lo que hizo Florentino,no se como se puede querer como presidente, lo cual no quiere decir, que se quiera de presidente un papanatas, todo lo contrario, que remos un tío valido y Florentino demostró que no lo es.
Monto un equipazo a golpe de talonario (pese a echar a Redondo) y cuando lo difícil estaba hecho y sólo tenia que sentarse y disfrutar, no pudo y tuvo que joderlo, con sus ganas de protagonismo y joderlo bien, que estuvimos casi 3 años a palo seco, y encima no sintento dejar a Fernando Martin el breve, se ve que no tenia otro más inutíl que dejar al mando, como si fuera esto su cortijo..., luego apoya a Villar Mir e intenta manejar las elecciones, y bueno, tenia en su junta a Calderon... eso a título informativo.

CReo que traer a Florentino, no va a ser bueno, que si ha aprendido lo mismo me equivoco (ojala) y es buenismo para el madrid, pero creo que alguien, que se fue del madrid como se fue, no debiera de volver, no se lo merece.

Pero vamos, no espero demasiado del socio del madrid, alguien que se deja engañar por un pelagatos como Calderon, que se veía a al legua, lo milongas que era y luego no es capaz de hacer que se vaya y que tenga que conseguirlo el panfleto de MARCA, a mi no me inspira confianza. Y perdonand si algún socio se siente molesto, con mi comentario, pero es lo que pienso y en general el colectivo de socios madridistas no despiertan mi confianza en absoluto, más bien lo contrario.
La candidatura que menos me gusta es la de Eduardo García, eso de que el aval lo ponga OID (organización sin ánimo de lucro) suena raro.
Y Florentino no es tonto, aprenderá de sus errores. Pero eso no asegura de que le salgan bien las cosas.
marx666 escribió:
eselmanolo escribió: El Inter tiene una pedazo de plantilla y tiene mucho dinero...


El inter no tiene una platilla Top, que no es mala, pues no, pero no se puede codear con los ingleses, ni con el barça.

Los mejores equipos son el Manchester y el Barça y luego muy cerca está el Chelsea. Y en un siguiente escalón estarían Liverpool (3 cracks y poco más), Arsenal (sin lesiones + Arshavin sería el cuarto mejor) y el Inter. Que no es la mejor del mundo, pues vale, pero si está entre las mejores.
Y creo que se valoran demasiado plantillas como la del Liverpool que tienen jugadores del montón, pero son muy competitivos.
eselmanolo escribió:La candidatura que menos me gusta es la de Eduardo García, eso de que el aval lo ponga OID (organización sin ánimo de lucro) suena raro.
Y Florentino no es tonto, aprenderá de sus errores. Pero eso no asegura de que le salgan bien las cosas.
marx666 escribió:
eselmanolo escribió: El Inter tiene una pedazo de plantilla y tiene mucho dinero...


El inter no tiene una platilla Top, que no es mala, pues no, pero no se puede codear con los ingleses, ni con el barça.

Los mejores equipos son el Manchester y el Barça y luego muy cerca está el Chelsea. Y en un siguiente escalón estarían Liverpool (3 cracks y poco más), Arsenal (sin lesiones + Arshavin sería el cuarto mejor) y el Inter. Que no es la mejor del mundo, pues vale, pero si está entre las mejores.
Y creo que se valoran demasiado plantillas como la del Liverpool que tienen jugadores del montón, pero son muy competitivos.


A mi es que eso de que ha aprendido de sus errores me suena a chiste malo, si hubiese aprendido no se hubiese ido como se fue y hubiese dado un puñetazo en la mesa en lugar de irse como las ratas cuando se hunden los barcos. Yendose como se fue solo demostro una cosa, que no es capaz de llevar un equipo como el madrid, en lugar de hacer lo que tenia que hacer decidio irse porque simplemente no podia con la situacion.

Ahora, si vuelve y el madridismo le elije, cuando nos demos la ostia espero que no se monten pifostios ni nada por el estilo, nos lo mereceremos por depender de un grupo de borregos come pipas como son los socios del madrid, esto es como el psoe y la situacion actual, nos merecemos lo que tenemos, ni mas ni menos.
CoyoteWB escribió:Yo es que después de lo que hizo Florentino,no se como se puede querer como presidente, lo cual no quiere decir, que se quiera de presidente un papanatas, todo lo contrario, que remos un tío valido y Florentino demostró que no lo es.
Monto un equipazo a golpe de talonario (pese a echar a Redondo) y cuando lo difícil estaba hecho y sólo tenia que sentarse y disfrutar, no pudo y tuvo que joderlo, con sus ganas de protagonismo y joderlo bien, que estuvimos casi 3 años a palo seco, y encima no sintento dejar a Fernando Martin el breve, se ve que no tenia otro más inutíl que dejar al mando, como si fuera esto su cortijo..., luego apoya a Villar Mir e intenta manejar las elecciones, y bueno, tenia en su junta a Calderon... eso a título informativo.

CReo que traer a Florentino, no va a ser bueno, que si ha aprendido lo mismo me equivoco (ojala) y es buenismo para el madrid, pero creo que alguien, que se fue del madrid como se fue, no debiera de volver, no se lo merece.

Pero vamos, no espero demasiado del socio del madrid, alguien que se deja engañar por un pelagatos como Calderon, que se veía a al legua, lo milongas que era y luego no es capaz de hacer que se vaya y que tenga que conseguirlo el panfleto de MARCA, a mi no me inspira confianza. Y perdonand si algún socio se siente molesto, con mi comentario, pero es lo que pienso y en general el colectivo de socios madridistas no despiertan mi confianza en absoluto, más bien lo contrario.


En general pienso lo mismo, pero creo que Florentino tendría cierto margen para intentar hacer un proyecto a medio/largo plazo que además seguro que lleva tiempo planeando mientras que el resto irían a asegurarse el sillón, entre otras cosas porque si al mes o dos meses no funciona la cosa se pediría su dimisión.
El Liverpool y el Chelsea estan aun nivel similar en Champions, de hecho siempre se liquidan entre ellos, sus eliminatorias son los Waterloo de estos ultimos años, 2-2 en enfrentamientos, aunque Liverpool jugó una final mas y otra la ganó, quizá esto se deba a su peso histórico, muy superior al del Chelsea, que es un nuevo rico, antes no era nadie, en plantilla, la del Chelsea es mejor, tiene mas figuras y recambios, tiene mucho mas dinero.
Lo que mas duele es que no haya ni una sola plataforma que tenga a jugadores del madrid o a gente que sea de toda la vida del club y que de verdad quieran lo mejor deportivamente para el equipo, donde esta la quinta del buitre? nose...alguien, nadie, es muy jodido que el unico que se escuche sea otra vez florentino y encima sin decir ni una sola palabra, porque se lo esta haciendo todo el puto marca y el puto as, que no se que deberan estos dos panfletos a florentino, porque vamos, la campaña gratuita que le estan haciendo me parece una cacicada en toda regla, no se que opinaran el resto de candidatos, pero yo creo que esto tiene que ser hasta denunciable por manipular a la gente de esta manera para que voten a un tipo asi.

Si todos los periodicos generales se dedicasen a hacer esto con un candidato se diria de todo y con el marca y el as se ve como algo normal, putos panfletazos cuanto daño hacen al madrid....
En mi opinión Inter está claramente un escalón por debajo de los ingleses en cuanto a plantilla, pero no un escalón pequeñito.
Coolpix escribió:Lo que mas duele es que no haya ni una sola plataforma que tenga a jugadores del madrid o a gente que sea de toda la vida del club y que de verdad quieran lo mejor deportivamente para el equipo, donde esta la quinta del buitre? nose...alguien, nadie, es muy jodido que el unico que se escuche sea otra vez florentino y encima sin decir ni una sola palabra, porque se lo esta haciendo todo el puto marca y el puto as, que no se que deberan estos dos panfletos a florentino, porque vamos, la campaña gratuita que le estan haciendo me parece una cacicada en toda regla, no se que opinaran el resto de candidatos, pero yo creo que esto tiene que ser hasta denunciable por manipular a la gente de esta manera para que voten a un tipo asi.

Si todos los periodicos generales se dedicasen a hacer esto con un candidato se diria de todo y con el marca y el as se ve como algo normal, putos panfletazos cuanto daño hacen al madrid....


Hombre, lo del marca y el as es normal, que vende mas un tio que nadie sabe quien es o un tio que trajo a zidane,figo,ronaldo.....cual vende mas periodicos?con cual podran sacar mas portadas chorras con fichajes imposibles y que algunos hasta se lo crean?fichajes como el de messi que salio hace meses XD, no se, lo veo normal, lo que no veo normal es la gente que compra el marca y se cree sus chorradas, que son muuuuchos
Coolpix escribió:Lo que mas duele es que no haya ni una sola plataforma que tenga a jugadores del madrid o a gente que sea de toda la vida del club y que de verdad quieran lo mejor deportivamente para el equipo, donde esta la quinta del buitre? nose...alguien, nadie, es muy jodido que el unico que se escuche sea otra vez florentino y encima sin decir ni una sola palabra, porque se lo esta haciendo todo el puto marca y el puto as, que no se que deberan estos dos panfletos a florentino, porque vamos, la campaña gratuita que le estan haciendo me parece una cacicada en toda regla, no se que opinaran el resto de candidatos, pero yo creo que esto tiene que ser hasta denunciable por manipular a la gente de esta manera para que voten a un tipo asi.

Si todos los periodicos generales se dedicasen a hacer esto con un candidato se diria de todo y con el marca y el as se ve como algo normal, putos panfletazos cuanto daño hacen al madrid....

Sanchis es el que parece más preparado para ser presidente, pero ya ha dicho que ahora mismo no. Pero tampoco asegura nada, recuerda a Camacho, dos veces se fue del R. Madrid como entrenador y en las pasadas elecciones prometió a Pablo, Reyes y Joaquín XD
Lo que pasa con Florentino es que la gente no se fía de nadie y menos después de Calderón. Florentino será todo lo malo que queráis pero no es un ladrón ni necesita aprovecharse del R. Madrid...
En mi opinión la clave está en coger a jugadores de calidad, pero que no tengan ya su hueco en el mundo del fútbol, como llevamos haciendo desde hace años. Esto para mi es el mayor error del madrid, traer a gente de renombre, estén en buenas condiciones física o no. Y sobre todo, que sientan los colores, algo que debemos aprender de nuestros compañeros los del Barça, que viendo como está la cosa, como no nos pongamos las pilas para el año que viene, me veo otra vez a años luz de ese equipo que nos ha metido un 2-6 en el bernabeu y ha dejado al Madrid a la altura del betún.
Hombre, razón teneis los que no quereis a Florentino, yo en parte estoy deacuerdo con lo de no querer que venga, pero es que la cuestión es ¿quien creeis ustedes, de los desconocidos estos que se quieren presentar, que podría traerse a jugadores de nombre "rápidamente"? (y ojo, que lo pongo entre comillas eso de rápidamente), y no voy a decir ahora que Florentino tenga un poder superior a otros, si no que para empezar, ahora tal como está el Madrid el único que podría convencer a grandes jugadores es Florentino, si no, nadie, y vuelvo a resatar en lo de ahora mismo. Por que lo querais ver o no este tio despierta admiración en muchos sitios, a los que no lo quereis no os lo despertará, pero en el mundillo del fútbol seguro que sí, y eso hace mucho.

Pero bueno, es una opinión más la mia como otra cualquiera, y ni quiero más al Madrid ni menos por queres que este hombre venga xD, es simplemente mi forma de verlo, cada uno tiene su perspectiva de que le vendría mejor al Madrid o no, y todas son respetables creo yo...
Florentino como es logico dira que todo va a ser maravilloso y perfecto, y que no va a cometer ninguno de los errores que cometio, como es logico. Ademas como tiene la victoria segura mas claro aun. No creo ni que de nombres, para que?, no hay necesidad de correr el riesgo de fallar para conseguir un plus en las elecciones que no necesitas.

Todos sabemos como va a llevar el madrid, la gente no cambia a los 50/60 años cuando lleva una vida entera con un estilo concreto, luego le saldra bien o mal, porque en el futbol el componente "las cosas salen como salen" es mas del 50%, pero el estilo y forma esta claro.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, y la verdad que en lo deportivo suele acertar casi de pleno, veremos.
El Madrid además a tenido mala suerte en que se halla lesionado Diarra que es mejor que Gago y Van Nistelrroy que es mejor que Raul o Huntellar , ese a sido el problema además de algunos malos fichajes como Van del Vaart ,Faubert.Lo que tiene ahora que hacer el Madrid es fichar bien como:Villa,C.Ronaldo,Negredo,Maicon,Maxwel,Garay,Silva y vender o ceder a:Heinze,Drenthe,Robben,Saviola,Salgado,Van del Vaart,Javi Garcia.
De todas maneras que el Madrid perdiera el sabado no es caótico,ya que se supone que se enfrentó al mejor Barcelona de toda la hisroria,que ahora es el mejor equipo del mundo y tiene los mejores jugadores.Que el Madrid este a 7 puntos cuando no esta en 1 buen momento,es algo increible ya que es el mejor Barca de toda la historia y solo le saque eso... a y otra cosa el año pasado el Madrid le sacó al Barca a final de temporada mas de 15 puntos y el año pasado no era el mejor Madrid de toda la historia y el año pasado le dio 1 repasazo en el Nou Camp y en el Bernabeu el Madrid que paaa que , asique que no se motiben tanto los cules!!!!
sonyfallon escribió:El Madrid además a tenido mala suerte en que se halla lesionado Diarra que es mejor que Gago y Van Nistelrroy que es mejor que Raul o Huntellar , ese a sido el problema además de algunos malos fichajes como Van del Vaart ,Faubert.Lo que tiene ahora que hacer el Madrid es fichar bien como:Villa,C.Ronaldo,Negredo,Maicon,Maxwel,Garay,Silva y vender o ceder a:Heinze,Drenthe,Robben,Saviola,Salgado,Van del Vaart,Javi Garcia.
De todas maneras que el Madrid perdiera el sabado no es caótico,ya que se supone que se enfrentó al mejor Barcelona de toda la hisroria,que ahora es el mejor equipo del mundo y tiene los mejores jugadores.Que el Madrid este a 7 puntos cuando no esta en 1 buen momento,es algo increible ya que es el mejor Barca de toda la historia y solo le saque eso... a y otra cosa el año pasado el Madrid le sacó al Barca a final de temporada mas de 15 puntos y el año pasado no era el mejor Madrid de toda la historia y el año pasado le dio 1 repasazo en el Nou Camp y en el Bernabeu el Madrid que paaa que , asique que no se motiben tanto los cules!!!!


Ha Hablado un hombre XD.
Está claro que no es el acabose, por que el madrid como está hace una barbaridad de puntos, es dificil aún con un equipo mejor que haga muchos mas puntos, simplemente por que mas puntos no hay xD
Esque tio EMo-Kun estube en el campo el sabado y .... joder... pero bueno.... no se le puede pedir mas a 1 equipo que lo ha dado todo con el juego que tiene (aburrido) pero lo ha dado todo con lo limitada que tiene la plantilla,ya veremos que pasa la temporada que viene XD
Que grande Ussia!

http://www.larazon.es/noticia/la-marquise

La marquesa de Faubourg Saint Deshonoré perdió la virginidad a la temprana edad de dieciséis años, seducida por el malvado duque de Les Marismes, hombre de edad madura que no dejaba pasar oportunidad alguna. Los padres de la joven marquesa de Faubourg Saint Deshonoré, los condes de la Quinte Pougnette, se enfadaron un más que bastante con el perverso duque, al que pidieron que se casara con su hija Chochette, que así se llamaba la joven marquesa de Faubourg Saint Deshonoré. El maquiavélico duque respondió que no se casaría con Chochette ni por todo el oro del mundo, entre otros motivos, porque Chochette, a pesar de contar con tan sólo dieciséis años, ya tenía andares y movimientos semejantes a los del bacalao. Aquello enfureció sobremanera a los condes de la Quinte Pougnette, padres de Chochette, a la que querían con desmedido afán. Pero el duque no dio su brazo a torcer, y restó soltero, en tanto que Chochette fue internada en el Colegio de «Les Putes de la Noblaisse», a veinte kilómetros de París. Allí se graduó. Posteriormente, casó con el Viscompte de Les Ardennes, y murió a los ochenta y siete años, sin haber olvidado el polvete del duque. Ignoro si yo tendré la suerte de morir a los ochenta y siete años, pero jamás olvidaré el repaso que nos ha metido el «Barça». Casillas -muy mal- puede tener otra oportunidad, como Chochette. Gago, Ramos, y Raúl, al colegio de «Les Putes de la Noblaise». Y definitivamente. ¡Qué desastre!
marx666 escribió:Está claro que no es el acabose, por que el madrid como está hace una barbaridad de puntos, es dificil aún con un equipo mejor que haga muchos mas puntos, simplemente por que mas puntos no hay xD

Eso tambien puede ser curioso, imagina la gente el año que viene con la situacion, mucho mejor juego que este año y ver como sacan menos puntos, que es algo que pasara porque ambas cosas estan ahora casi en el limite inverso.
central98 escribió:
marx666 escribió:Está claro que no es el acabose, por que el madrid como está hace una barbaridad de puntos, es dificil aún con un equipo mejor que haga muchos mas puntos, simplemente por que mas puntos no hay xD

Eso tambien puede ser curioso, imagina la gente el año que viene con la situacion, mucho mejor juego que este año y ver como sacan menos puntos, que es algo que pasara porque ambas cosas estan ahora casi en el limite inverso.


Es que lo que no pase en el madrid...Con el 2-6 y lo mal que jugamos vamos a acabar la temporada con el record de puntos en 1 vuelta (creo), con el mejor racha de victorias de la historia del madrid y con juande con el entrenador que mas victorias a domicilio ha conseguido superando a molowny, yo me quedo rotisimo...
sonyfallon escribió:Esque tio EMo-Kun estube en el campo el sabado y .... joder... pero bueno.... no se le puede pedir mas a 1 equipo que lo ha dado todo con el juego que tiene (aburrido) pero lo ha dado todo con lo limitada que tiene la plantilla,ya veremos que pasa la temporada que viene XD


Está claro, eso yo lo sé, y muchos aquí supongo que también, hasta los culés más cerraos lo reconoceran xD. El Madrid este año ha hecho lo imposible, ahora a esperar un nuevo ciclo y a rezar.



Vaya articulo ese Coolpix [+risas]
Coolpix escribió:Que grande Ussia!

http://www.larazon.es/noticia/la-marquise

La marquesa de Faubourg Saint Deshonoré perdió la virginidad a la temprana edad de dieciséis años, seducida por el malvado duque de Les Marismes, hombre de edad madura que no dejaba pasar oportunidad alguna. Los padres de la joven marquesa de Faubourg Saint Deshonoré, los condes de la Quinte Pougnette, se enfadaron un más que bastante con el perverso duque, al que pidieron que se casara con su hija Chochette, que así se llamaba la joven marquesa de Faubourg Saint Deshonoré. El maquiavélico duque respondió que no se casaría con Chochette ni por todo el oro del mundo, entre otros motivos, porque Chochette, a pesar de contar con tan sólo dieciséis años, ya tenía andares y movimientos semejantes a los del bacalao. Aquello enfureció sobremanera a los condes de la Quinte Pougnette, padres de Chochette, a la que querían con desmedido afán. Pero el duque no dio su brazo a torcer, y restó soltero, en tanto que Chochette fue internada en el Colegio de «Les Putes de la Noblaisse», a veinte kilómetros de París. Allí se graduó. Posteriormente, casó con el Viscompte de Les Ardennes, y murió a los ochenta y siete años, sin haber olvidado el polvete del duque. Ignoro si yo tendré la suerte de morir a los ochenta y siete años, pero jamás olvidaré el repaso que nos ha metido el «Barça». Casillas -muy mal- puede tener otra oportunidad, como Chochette. Gago, Ramos, y Raúl, al colegio de «Les Putes de la Noblaise». Y definitivamente. ¡Qué desastre!



Sinceramente el 2-6 no creo que se a culpa de los jugadores del madrid, simplemente este barça es mucho barça. Lo que no quita , que Raul tenga que dejar ya sitio a los que vienen detrás, o que Ramos ataque más que defiende (que no es del todo culpa de Ramos, porque si se queda en eso, alguien tiene que hacerle la cobertura, Lass se la ha hecho de puta madre, pero si en este partido tiene que ir detrás de Iniesta...)
La derrota par ami no es culpa del madrid, y si acaso, la que tenga, se la echaría a Juande, la culpa es que ha venido al Bernabeu un equipazo y bien concienciado, porque si viene como fueron a Valencia no ganan.
Ojo que el Valencia hizo un partidazo muy superior a lo que propuso el Madrid, fue su mejor partido del año.
Coolpix escribió:Es que lo que no pase en el madrid...Con el 2-6 y lo mal que jugamos vamos a acabar la temporada con el record de puntos en 1 vuelta (creo), con el mejor racha de victorias de la historia del madrid y con juande con el entrenador que mas victorias a domicilio ha conseguido superando a molowny, yo me quedo rotisimo...


Tela [+risas] el madrid es flipante :O
JAJa el Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor XD
Error, el madrid es capaz de lo mejor y de lo regular, nunca le he visto un gran bajón en todos los sentidos, siempre está muy arriba.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Coolpix escribió:Lo que mas duele es que no haya ni una sola plataforma que tenga a jugadores del madrid o a gente que sea de toda la vida del club y que de verdad quieran lo mejor deportivamente para el equipo, donde esta la quinta del buitre? nose...alguien, nadie, es muy jodido que el unico que se escuche sea otra vez florentino y encima sin decir ni una sola palabra, porque se lo esta haciendo todo el puto marca y el puto as, que no se que deberan estos dos panfletos a florentino, porque vamos, la campaña gratuita que le estan haciendo me parece una cacicada en toda regla, no se que opinaran el resto de candidatos, pero yo creo que esto tiene que ser hasta denunciable por manipular a la gente de esta manera para que voten a un tipo asi.

Si todos los periodicos generales se dedicasen a hacer esto con un candidato se diria de todo y con el marca y el as se ve como algo normal, putos panfletazos cuanto daño hacen al madrid....


Esto me recuerda un poco a lo que ocurrió con Nuñez y con Gaspart.

Los culés acabaron hartos de Nuñez pero en las elecciones no fueron capaces de votar otra cosa que no fuese continuismo de la mano de Gaspart. Solo hasta que se la pegaron con todo el equipo optaron por algo totalmente distinto, con Laporta y Rosell a la cabeza, siendo éste último un referente en el mundillo blaugrana, aunque el primero no fuese un candidato estrella como lo podía ser Minguella o Bassat más "mediáticos" por aquel entonces.

Solo entonces los aficionados culés decidieron romper con todo y apostar con algo diferente, aunque esto no deja de tener una doble lectura. Y es que la cabeza pensante en la sombra seguía y sigue siendo Cruyff. En el Madrid no tenemos nada de lo que tirar en este aspecto.

Yo creo que estamos en la fase "quiero súperjugadores ya", la gente pasa de proyectos, de juego y de lo que sea. Solo quiere tener a los cuatro o cinco cromos de relumbrón para ilusionarse y esperar a volver a estar YA otra vez en la elite.

Me parece que hasta que Florentino no se la pegue con todo el equipo, si es que vuelve por sus fueros, el mito florentiniano seguirá rondando en el imaginario madridista y pocos verán más allá de sus narices.
marx666 escribió:Error, el madrid es capaz de lo mejor y de lo regular, nunca le he visto un gran bajón en todos los sentidos, siempre está muy arriba.


Suerte que el año de la septima (o de la octava, no recuerdo) os dio por ganarla, porque en esa liga quedasteis fuera de competicion Champions...pero como la gansteis esa plaza ke era del zgz os la dieron a vosotros xD un bajoncito ;)
ferdy_vk escribió:
marx666 escribió:Error, el madrid es capaz de lo mejor y de lo regular, nunca le he visto un gran bajón en todos los sentidos, siempre está muy arriba.


Suerte que el año de la septima (o de la octava, no recuerdo) os dio por ganarla, porque en esa liga quedasteis fuera de competicion Champions...pero como la gansteis esa plaza ke era del zgz os la dieron a vosotros xD un bajoncito ;)


Eh¡ Que yo soy culé XD
ferdy_vk escribió:
marx666 escribió:Error, el madrid es capaz de lo mejor y de lo regular, nunca le he visto un gran bajón en todos los sentidos, siempre está muy arriba.


Suerte que el año de la septima (o de la octava, no recuerdo) os dio por ganarla, porque en esa liga quedasteis fuera de competicion Champions...pero como la gansteis esa plaza ke era del zgz os la dieron a vosotros xD un bajoncito ;)


marx es cule XD
vale vale no me pegueis....xDDDD yo tb lo soy xD
Que os parece Clichy para la izquierda? No está haciendo buena temporada pero es joven y tiene proyección
De Clichy se dice que en la secretaría técnica del Barcelona piensan que es el mejor lateral izquierdo del mundo.

Yo la pasada temporada que para pena mia ver a mi equipo jugar era una pena y veía mucho fútbol internacional lo vi en algun que otro partido y me pareció un lateral muy muy bueno, pero se ve que como comentas tu mismo no está haciendo buena temporada.

Yo creo que es buen momento para ficharle, primero por que Wenger ya le tiene el sustituto, segundo por que al hacer una temporada mala es mas barato y tercero por que me parece muy bueno.

Otro que me parece muy bueno es Jose Angel del sporting, el reserva de Canella, aunque evidentemente no creo que esté para jugar en un Madrid.
marx666 escribió:De Clichy se dice que en la secretaría técnica del Barcelona piensan que es el mejor lateral izquierdo del mundo.

Yo la pasada temporada que para pena mia vera mi equipo jugar era una pena y veía mucho fútbol internacional lo vi en algun que otro partido y me pareció un lateral muy muy bueno, pero se ve que como comentas tu mismo no está haciendo buena temporada.

Yo creo que es buen momento para ficharle, primero por que Wenger ya le tiene el sustituto, segundo por que al hacer una temporada mala es mas barato y tercero por que me parece muy bueno.

Otro que me parece muy bueno es Jose Angel del sporting, el reserva de Canella, aunque evidentemente no creo que esté para jugar en un Madrid.


Yo veo mucho al Arsenal y no me parece que esté aún para un grande. De hecho actualmente juega otro lateral izquierdo que sí le veo más maneras y es aún más joven, se llama Gibbs, y en la ida de las semis de Champions, cubrió muy bien a C.Ronaldo y se anticipó mucho. Actualmente laterales izquierdos de garantias, no veo. Lham, Zirkhov, pero no los veo tampoco algo colosal, y pedirán una pasta por estos.
Si claro, es que está haciendo un temporada mala y lo que tu dices ya tiene sustituto, yo creo que es un buen fichaje por que tal como está caro no puede ser y según demostró la temporada pasada potencial tiene, así que es un fichaje poco arriesgado pienso yo.
La Quinta del Buitre vive muy bien para meterse en este tinglado, solo a Sanchis lo veo con la suficiente sangre para meterse ahi, al Buitre no lo voy a juzgar cuando estuvo, xq era una mandao mas cegado por la sombra de Florentino, pero desde luego gilipollas no es, preparacion no le falta, pero veo mucho mas a Sanchis, Michel es un hombre de accion y de campos de futbol, al igual creo será Raul cuando acabe su carrera deportiva, creo que Raul podria ser un entrenador enorme del equipo en el futuro, como lo es ahora Pep Guardiola, con amor a su equipo, conocedores de los valores que tiene el club, de sacrificio y espiritu ganador; para presentarse tb hay que avalar un pastizal, vamos que yo de gente de la casa solo veo a Sanchis, y si se presentara lo votaría seguro.
Venga va, qué pesimistas sois. Yo voy a votar a Florentino Pérez, que va a traer a Valdano de director de potivo y a Ancelotti, nos va a hacer un equipazo, trayendonos a Cesc, Kaka, CR7, Ribery, Villa, Silva y Xavi Alonso y le vamos a devolver el baño al barça.

Por pedir que no quede... XD
Miniviciao@ escribió:La Quinta del Buitre vive muy bien para meterse en este tinglado, solo a Sanchis lo veo con la suficiente sangre para meterse ahi, al Buitre no lo voy a juzgar cuando estuvo, xq era una mandao mas cegado por la sombra de Florentino, pero desde luego gilipollas no es, preparacion no le falta, pero veo mucho mas a Sanchis, Michel es un hombre de accion y de campos de futbol, al igual creo será Raul cuando acabe su carrera deportiva, creo que Raul podria ser un entrenador enorme del equipo en el futuro, como lo es ahora Pep Guardiola, con amor a su equipo, conocedores de los valores que tiene el club, de sacrificio y espiritu ganador; para presentarse tb hay que avalar un pastizal, vamos que yo de gente de la casa solo veo a Sanchis, y si se presentara lo votaría seguro.



Si se presentara Sanchis, me parecería, así de primeras un presidente bueno, desde luego mejor que FLorentino.
45041 respuestas