Hilo del Madridismo (7ª temporada)

resadent escribió:Venga va, qué pesimistas sois. Yo voy a votar a Florentino Pérez, que va a traer a Valdano de director de potivo y a Ancelotti, nos va a hacer un equipazo, trayendonos a Cesc, Kaka, CR7, Ribery, Villa, Silva y Xavi Alonso y le vamos a devolver el baño al barça.

Por pedir que no quede... XD


Si, y en la delantera:

Imagen

Mejor delantera que esa no vamos a encontrar.... seguro que despista a los defensas para que el Muerto se aproveche y marque XD
cokik escribió:Que os parece Clichy para la izquierda? No está haciendo buena temporada pero es joven y tiene proyección

Este año no esta tan fino como la temporada pasada, bueno es que el año pasado se salió la verdad, pero lo firmaba con los ojos cerraos si, es joven como tu dices y puede crecer mucho mas.
A ver si logro decir esto sin que se me entienda mal. Pero el Barcelona aún tiene que ganar dos partidos, para ganar la Liga, si el Madrid lo gana todo no?
Es que ultimamente he tenido discusiones (no siempre recibía un trato educado con el que discutia) en el que llamaban al Madrid (aficionados, jugadores, entrenadores, presidentes...todo el Real Madrid) prepotentes, chulos y demás adjetivos agradables. Y hoy viendo las noticia he visto como se celebró tanto en Canaletas como en el avión (de los jugadores) una celebración de un título que aún no tienen.

Sé que está próximo, de hecho la semana que viene lo más probable es que se cante el alirón, pero esa misma gente que llamaba prepotente al Madrid celebró el sábado el título a gritos de campeones, y no sé. Está claro que está casi hecho, pero ese "casi" es el que se debe respetar. Se celebró el baño y goleada al Madrid también, pero se celebró, igual, la consecución del título de Liga. Y recuerdo que el año pasado Calderón saltó al césped de la Romareda agitando los brazos, celebrando lo mismo que se está celebrando ahora, por parte de un sector del barcelonismo, desde los jugadores, hasta los aficionados. Y a Calderon se le dijo de todo aquel dia, pero ahora parece normal celebrar algo que aún no has ganado.

Sólo quería dejar esta reflexión, pero no va con mala intención, sólo que la memoria, de algunos, es corta. No ataco a nadie de aquí, sólo es un pensamiento mio.
Seamos realistas el Barça ya tiene la liga,no va a caer facilmente y recordad que al madrid le toca el Valencia que lucha por puestos de Champion junto con el Sevilla y Villareal [buuuaaaa]

Pero todo es Posible [chulito]
KingSpider escribió:Sé que está próximo, de hecho la semana que viene lo más probable es que se cante el alirón, pero esa misma gente que llamaba prepotente al Madrid celebró el sábado el título a gritos de campeones, y no sé. Está claro que está casi hecho, pero ese "casi" es el que se debe respetar. Se celebró el baño y goleada al Madrid también, pero se celebró, igual, la consecución del título de Liga. Y recuerdo que el año pasado Calderón saltó al césped de la Romareda agitando los brazos, celebrando lo mismo que se está celebrando ahora, por parte de un sector del barcelonismo, desde los jugadores, hasta los aficionados. Y a Calderon se le dijo de todo aquel dia, pero ahora parece normal celebrar algo que aún no has ganado.

Sólo quería dejar esta reflexión, pero no va con mala intención, sólo que la memoria, de algunos, es corta. No ataco a nadie de aquí, sólo es un pensamiento mio.


Yo tampoco soy muy amante de las celebraciones "a priori". Son incluso estúpidas. Pero hay que tener en cuenta dónde jugó el Barça el sábado y contra quién jugó... Y lo que se jugaba.
http://www.as.com/futbol/articulo/red-d ... ftb_41/Tes

Ahora resulta que no era nada... era preventivo por la prueba... si ya lo decía yo :P
kolombo tio ahora que me iba a hacer mis carreritas diarias al parque no me voy a quitar la pava esta de la cabeza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoo... qué os parecería Camacho como entrenador o director deportivo?
Vaya!! que buenas domingas XD
resadent escribió:Estoo... qué os parecería Camacho como entrenador o director deportivo?


Pues primero tendrian que darle control total y una vez este eso garantizado, ya veriamos ...
¿Camacho?

Mas madridista que el pocos pero me da miedo viendo lo que ya ha pasado dos veces. No me fio. Su manera de ser no va con los cracks.
EMo-Kun escribió:
sonyfallon escribió:El Madrid además a tenido mala suerte en que se halla lesionado Diarra que es mejor que Gago y Van Nistelrroy que es mejor que Raul o Huntellar , ese a sido el problema además de algunos malos fichajes como Van del Vaart ,Faubert.Lo que tiene ahora que hacer el Madrid es fichar bien como:Villa,C.Ronaldo,Negredo,Maicon,Maxwel,Garay,Silva y vender o ceder a:Heinze,Drenthe,Robben,Saviola,Salgado,Van del Vaart,Javi Garcia.
De todas maneras que el Madrid perdiera el sabado no es caótico,ya que se supone que se enfrentó al mejor Barcelona de toda la hisroria,que ahora es el mejor equipo del mundo y tiene los mejores jugadores.Que el Madrid este a 7 puntos cuando no esta en 1 buen momento,es algo increible ya que es el mejor Barca de toda la historia y solo le saque eso... a y otra cosa el año pasado el Madrid le sacó al Barca a final de temporada mas de 15 puntos y el año pasado no era el mejor Madrid de toda la historia y el año pasado le dio 1 repasazo en el Nou Camp y en el Bernabeu el Madrid que paaa que , asique que no se motiben tanto los cules!!!!


Ha Hablado un hombre XD.


Ha hablado un tío que se ha inchado a despotricar en el hilo del Barça de culés y catalanes, y que mira las cosas por donde quiere. Sí, el Madrid "sólo" está a 7 puntos del mejor Barça de la historia, luego no está tan mal... pues no sé yo si recibir un 2-6 en casa es estar muy bien, o que a la que juegas con cualquier grande, te barran, en tu campo, y fuera. Ahora resulta que este madrid es casi tan bueno como el mejor Barça de la historia por la diferencia en liga... cuando ha recibido la paliza de su historia.

Este tio es el fiel reflejo de por qué está así el Madrid. Porque os creeis vuestra propia mentira. Porque os habeis pasado toda la temporada defendiendo el resultadismo, defendiendo que el Madrid tiene otro "estilo" pero que gana y que eso es lo importante. Defendiendo que como habeis ganado dos ligas, sois los mejores... pero en esos dos mismos años habeis naufragado en el resto de competiciones. Pero os lo creíais. Os creíais que eso era futbol. Aún diciendo domingo sí domingo también "vaya tostón de partido", disfrutabais por estar "recortando puntos" al mejor Barça de la historia, que termina uno de cada dos partidos en goleada.

¿Y al final... qué ha pasado?
Que ha llegado un equipo que ha demostrado que se puede ganar con futbol de calidad, se ha hecho justicia, y esta liga no la ganará un equipo que no practica futbol, porque por fin hay uno que lo hace en la tan devaluada liga española.

Ahora teneis lo que os habeis buscado vosotros solitos. Defendíais un futbol mediocre que solo se aguantaba por los resultados. Es más, si hubiese quedado 2-1 el derbi, seguiríais defendiendo que vuestro equipo, con todos los jugadores que vais a echar, es mejor que el Barça. Y os lo creeríais. Y sacaríais pecho. Y os reiríais del mejor futbol del mundo, gracias a vuestra "épica" y vuestros contraataques... ese futbol que tanto criticais, esos jugadores a los que ya no quereis... fijaos como cambian las cosas por vuestro resultadismo. Y lo chaqueteros que os hace ser.

Los culés, aunque no llegemos a la final de la Champions o lleguemos y la perdamos, podemos tener la cabeza más que alta. Hemos disfrutado de futbol, y hemos defendido eso toda la temporada. Seguro que habrá culés idiotas, que los hay, que cuando un jugador juega mal un partido, ya lo quieren echar, pero idiotas los hay en todos lados. Vosotros os habeis apresurado siempre a defender que "lo que queda no es el juego sino los títulos"... y creedme. Eso quizá os sirva para "picar" a los que no ven el futbol cada domingo. Para los que realmente aman el futbol, ganar no haciendo una mierda no es suficiente.

Así que, sin duda, teneis lo que os habeis buscado con vuestro resultadismo.

MerengueCabreado, yo no te diré de lo que puedes hablar o no. Pero si acusas al Barça de no aplaudir nunca al Madrid en los repasos que nos ha dado en el Camp Nou... me invitas a recordarte que no ha existido dicho repaso en la vida.

Y esto no es un trolleo. Ni un insulto, que yo sepa. Es una reflexión. Podeis ignorarme, y podeis reportarme, si en las normas dice que está prohibido decir grandes verdades.
Vienes aqui, a llamar a la gente chaquetera, ¿Tu?

Que valor ...
¿Yo he cambiado de discurso en algún momento?

¿Yo he pasado de defender a mi equipo por su épica a echar a media plantilla?

Creo que no. De hecho soy de los que se discute con algunos culés en el hilo del Barça a la que empiezan a despotricar porque perdemos un partido.
resadent escribió:Estoo... qué os parecería Camacho como entrenador o director deportivo?


A Camacho le faltaron cojones en épocas pasadas,no sé porqué iba a cambiar ahora.

Amén de que en 3 meses nos lo comíamos con papas.

Olvidaos de Camacho,hoy por hoy Juande es el más idoneo.Conoce lo que tiene y sabe lo que falta (puffff)....

Para mí ahopra mismo no hay nadie mejor,dejaos de Wegners ( [carcajad] este si que nos duraba una mierda),Ancelottis y pingas similares.Sólamente optaría por traer a otro si fuese Maurinho,no porque lo considere un entrenador genial,sino porque tiene algo que desde hace tiempo falta en el Madrid:mano dura

Espero que se empiece a dar ostias al cabrito que se pasa más en las discos (borracho y fumado) que en los entrenamientos(si Sergio,va por tí)

La mayoría son niños privilegiados que no saben lo que tienen (retirarte a los 30 con ese pastizal,joder me dan ganas de llorar) y tiran por la borda carreras brillantes (sí Sergio,va por tí.Y también por tí Robson que pudistes ser muy grande)

Quien venga tiene que ponerle las cosas bien claritas a TODOS,esto es el R.Madrid señores y no se deben tolerar los fallos gordos que hemos tenido.

saludos
DevilKenMasters Que te pires chaval que te crees tu¿? no me diras que no, el Madrid con su mierda de juego esta a tan solo 7 puntos del mejor Barcelona de toda la historia y eso no lo va a remediar nadie y nos faltan varios jugadores por lesiones o sanciones , mientras vosotros teneis a todos los jugadores y al 100% , que tambien os ha seguido la suerte CULES!!!
sonyfallon escribió:DevilKenMasters Que te pires chaval

[carcajad]
sonyfallon escribió:DevilKenMasters Que te pires chaval que te crees tu¿? no me diras que no, el Madrid con su mierda de juego esta a tan solo 7 puntos del mejor Barcelona de toda la historia y eso no lo va a remediar nadie y nos faltan varios jugadores por lesiones o sanciones , mientras vosotros teneis a todos los jugadores y al 100% , que tambien os ha seguido la suerte CULES!!!

Dime cuantos equipos en la liga española son capaces de poner en serios apuros al Madrid... sólo uno. Si en el futbol no existiera el azar o la suerte el Madrid tendría que estar a 6 puntos del Barça (Barça-Madrid y Madrid-Barça).. da igual que el Madrid "haga una mierda de juego" como dices, si el rival juega aún peor.

Y aunque el Barça fuera infinítamente superior al Madrid.. seguirían a 6 puntos
DevilKenMasters escribió:Ahora teneis lo que os habeis buscado vosotros solitos. Defendíais un futbol mediocre que solo se aguantaba por los resultados. [b]Es más, si hubiese quedado 2-1 el derbi, seguiríais defendiendo que vuestro equipo, con todos los jugadores que vais a echar, es mejor que el Barça. Y os lo creeríais. Y sacaríais pecho. Y os reiríais del mejor futbol del mundo, gracias a vuestra "épica" y vuestros contraataques... ese futbol que tanto criticais, esos jugadores a los que ya no quereis... fijaos como cambian las cosas por vuestro resultadismo. Y lo chaqueteros que os hace ser.


Y por qué hablas en plural? Como les gusta a algunos generalizar y poner en boca de todos los seguidores del Madrid, palabras de una sola persona o incluso de los panfletos (Marca, AS y tambíen MD i Sport).
DevilKenMasters, igual que hay que saber perder, hay que saber ganar. Creo que ya empiezan a cansar tus "reflexiones" al estilo "os lo dije" y demases remarcando lo muy bueno que es el barça y lo malo que es el madrid. Para eso tienes tu hilo junto al resto de barcelonistas.

Saludos! [bye]
Obviamente me refiero a algunos y no a todos los usuarios, pues no todos sacaban pecho de su super madrid y ahora dicen que quieren echarlos a todos.

De hecho en el hilo del Barça bien que entran merengues. Y bien que entraban con su "saber ganar" cuando se ponían casi líderes (a 4 puntos).
Ferlen escribió:Para eso tienes tu hilo junto al resto de barcelonistas.

Saludos! [bye]


Entonces los cules no pueden entrar aquí ??

Porque yo , aunque ya no participo en el hilo cule, lo sigo leyendo y veo mas merengues que cules casi
Son ciclos, los que hoy son dioses en 1 o 2 años la aficion les llamara perros, ni Guaridola es Dios ni Juande es muy malo, los partidos se ganan en un 80% (por lo menos) debido a los jugadores. No se puede ganar siempre, en deporte ganan los mejores y los mejores no estan siempre y/o no rinden siempre. Lo que jode es la imagen, porque aunque no ganes siempre, se puede perder de muchas maneras. Hay que acostumbrase a que no se puede ganar siempre joder, el liverpool lleva 20 años sin ganar la premier y ahi esta, dando buena imagen.

Lo que realmente hay que ver es que le hemos birlado 2 de las ultimas 3 ligas a un equipo que no se repetira en muchos años.

Yo saco pecho de su entrega pero yo echaba a media plantilla, no tienen calidad para jugar aqui. Y es una realidad. Si por mi fuera, me quedaba con 7 u 8.
Cuantos días sin pasarme.

No haré comentarios, mejor. Sólo una duda:

está confirmado DEFINITIVAMENTE que tito Floren se presenta el 14?
Nitrosh escribió:Cuantos días sin pasarme.

No haré comentarios, mejor. Sólo una duda:

está confirmado DEFINITIVAMENTE que tito Floren se presenta el 14?
No, aunque marca lo de por presentado XD
Nitrosh escribió:Cuantos días sin pasarme.

No haré comentarios, mejor. Sólo una duda:

está confirmado DEFINITIVAMENTE que tito Floren se presenta el 14?

No, es tan sólo posiblemente-
Nitrosh escribió:Cuantos días sin pasarme.

No haré comentarios, mejor. Sólo una duda:

está confirmado DEFINITIVAMENTE que tito Floren se presenta el 14?


( No me fio de los telediarios ) pero en T5 dicen que se presentara la semana que viene, a las 12 de la mañana el dia 14.
Nitrosh escribió:Cuantos días sin pasarme.

No haré comentarios, mejor. Sólo una duda:

está confirmado DEFINITIVAMENTE que tito Floren se presenta el 14?

as.com escribió:El ex máximo mandatario del Real Madrid Florentino Pérez ofrecerá el próximo 14 de mayo una conferencia de prensa en la que previsiblemente anunciará su intención de presentarse a las elecciones a la presidencia del club del próximo 14 de junio, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas al empresario.
DevilKenMasters escribió:Ha hablado un tío que se ha inchado a despotricar en el hilo del Barça de culés y catalanes, y que mira las cosas por donde quiere. Sí, el Madrid "sólo" está a 7 puntos del mejor Barça de la historia, luego no está tan mal... pues no sé yo si recibir un 2-6 en casa es estar muy bien, o que a la que juegas con cualquier grande, te barran, en tu campo, y fuera. Ahora resulta que este madrid es casi tan bueno como el mejor Barça de la historia por la diferencia en liga... cuando ha recibido la paliza de su historia.

Este tio es el fiel reflejo de por qué está así el Madrid. Porque os creeis vuestra propia mentira. Porque os habeis pasado toda la temporada defendiendo el resultadismo, defendiendo que el Madrid tiene otro "estilo" pero que gana y que eso es lo importante. Defendiendo que como habeis ganado dos ligas, sois los mejores... pero en esos dos mismos años habeis naufragado en el resto de competiciones. Pero os lo creíais. Os creíais que eso era futbol. Aún diciendo domingo sí domingo también "vaya tostón de partido", disfrutabais por estar "recortando puntos" al mejor Barça de la historia, que termina uno de cada dos partidos en goleada.

¿Y al final... qué ha pasado?
Que ha llegado un equipo que ha demostrado que se puede ganar con futbol de calidad, se ha hecho justicia, y esta liga no la ganará un equipo que no practica futbol, porque por fin hay uno que lo hace en la tan devaluada liga española.

Ahora teneis lo que os habeis buscado vosotros solitos. Defendíais un futbol mediocre que solo se aguantaba por los resultados. Es más, si hubiese quedado 2-1 el derbi, seguiríais defendiendo que vuestro equipo, con todos los jugadores que vais a echar, es mejor que el Barça. Y os lo creeríais. Y sacaríais pecho. Y os reiríais del mejor futbol del mundo, gracias a vuestra "épica" y vuestros contraataques... ese futbol que tanto criticais, esos jugadores a los que ya no quereis... fijaos como cambian las cosas por vuestro resultadismo. Y lo chaqueteros que os hace ser.

Los culés, aunque no llegemos a la final de la Champions o lleguemos y la perdamos, podemos tener la cabeza más que alta. Hemos disfrutado de futbol, y hemos defendido eso toda la temporada. Seguro que habrá culés idiotas, que los hay, que cuando un jugador juega mal un partido, ya lo quieren echar, pero idiotas los hay en todos lados. Vosotros os habeis apresurado siempre a defender que "lo que queda no es el juego sino los títulos"... y creedme. Eso quizá os sirva para "picar" a los que no ven el futbol cada domingo. Para los que realmente aman el futbol, ganar no haciendo una mierda no es suficiente.

Así que, sin duda, teneis lo que os habeis buscado con vuestro resultadismo.

MerengueCabreado, yo no te diré de lo que puedes hablar o no. Pero si acusas al Barça de no aplaudir nunca al Madrid en los repasos que nos ha dado en el Camp Nou... me invitas a recordarte que no ha existido dicho repaso en la vida.

Y esto no es un trolleo. Ni un insulto, que yo sepa. Es una reflexión. Podeis ignorarme, y podeis reportarme, si en las normas dice que está prohibido decir grandes verdades.


Te vendría bien dejar de generalizar. (Y dejar de mirarte el ombligo, también. Pero eso es personal)

Yo soy del Madrid y lo defenderé cuando quiera y lo pondré a parir cuando quiera.

Eso no quiere decir "que me trage mi propia mentira", "que defienda el resultadismo", ni otras barrabasadas que has dicho.

Si tengo que defender al Madrid frente a un culé, lo haré. Si tengo que ponerlo de vuelta y media con otro merengue, lo haré (o con quien yo quiera).


El hecho de que quiera que mi equipo gane la liga al Barcelona, no me hace menos crítico con el mismo.

El FC Barcelona, va a ganar la liga merecidamente, y desplegando un gran fútbol, y os doy la enhorabuena por ello. Lo de que los culés (todos) podéis ir con la cabeza alta, es otro cantar. Igualmente le pasa a la afición merengue.
Vale, o sea que de momento son suposiciones

Gracias a todos por la aclaración, y ante todo lo que ha pasado, siempre un grito: HALA MADRID!

Pase lo que pase
Felicidades Nitrosh, al final parece que os salvareis.

AXPHISIAO, tu puedes decir y defender lo que queiras... igual que yo puedo hacer mi reflexión... ¿no?
Leorek escribió:ESTO! ESTO! ESTO! ESTO ES UN CHORREO!



A CHUPARLA MADRIDISTAS


das pena macho, y te lo dice un cule :)

Y que santa mania teneis de decir a la gente que no postee aqui o en otro sitio, a ver si os dais cuenta que la gente cumpliendo las normas puede postear donde quiera
DevilKenMasters escribió:Obviamente me refiero a algunos y no a todos los usuarios, pues no todos sacaban pecho de su super madrid y ahora dicen que quieren echarlos a todos.

De hecho en el hilo del Barça bien que entran merengues. Y bien que entraban con su "saber ganar" cuando se ponían casi líderes (a 4 puntos).


Que digo yo, un pequeña reflexión, yo jamás he comentado nada en el hilo del Barça, es más creo que el año pasado entré una vez a leer por error, uno de esos días en que los hilos están pegados ¿por que coño tengo que soportar tus monólogos en el hilo de mi equipo?
Ya ves, parece que ha entrado un rival a la altura de sonyfallon xD

kolombo no tienes por qué, hay un botón para ignorar.

No se dan cuenta de que si sólo hablaran del madrid, yo nunca entraría aquí. Pero como hablan del Barça y no para soltar lindezas precisamente... pues es lo que tiene.
Leorek escribió:...


Dios mio, que poco aprecio por poder entrar en miscelanea XD
DevilKenMasters escribió:Felicidades Nitrosh, al final parece que os salvareis.


Gracias tío.

Pues a ver, ahora viene una visita muy complicada al Calderón, pero estando a +4 el Espanyol depende de sí mismo... finalmente, el año que viene me haré socio (si viviera en Madrid, me haría del Madrid.. :p )
Será una guapada, en Cornellà.



PD: No solo a DevilKen, sinó a todos los culés que os pasais por aquí: Enhorabuena por el derbi, y enhorabuena por la liga (obviamente, la doy más que por perdida). Ha ganado el mejor equipo ;)
DevilKenMasters escribió:
kolombo no tienes por qué, hay un botón para ignorar.


Eso estaría muy bien si aparecieras una vez al día para tocar los huevos, pero como vives aquí no me enteraría de la mitad del hilo con tanto "quote". [sonrisa]
De Valencia vengo, me tocó escuchar el partido por radio en mitad de una boda, y cuando ya ibamos perdiendo lo quité [sonrisa], lo que me flipó es que los Valencianistas parecían Barcelonistas, chillaba Valencia entera por cada gol del Barcelona, madre mía [carcajad]

Y nada, después de copas con 3 culés, un placer de gente [beer], eso sí, vaya cachondeito los cabrones [carcajad], algunos deberían aprender de ellos

Sobre el partido no hace falta comentar nada ¿No? :p
Leorek escribió:ESTO! ESTO! ESTO! ESTO ES UN CHORREO!



A CHUPARLA MADRIDISTAS



La puerta de la luz no se pero la puerta del cuarto oscuro si la vas a ver XD.
Nitrosh lo que es seguro es que Florentino da una rueda de prensa el día 14, pero claro no la va a dar para decir no me presento, como es obvio ¬_¬
daniel_5 escribió:Nitrosh lo que es seguro es que Florentino da una rueda de prensa el día 14, pero claro no la va a dar para decir no me presento, como es obvio ¬_¬


Pues sería el mayor owmed de la historia de la prensa deportiva en España XD
DevilKenMasters escribió:Felicidades Nitrosh, al final parece que os salvareis.

AXPHISIAO, tu puedes decir y defender lo que queiras... igual que yo puedo hacer mi reflexión... ¿no?


Cierto, pero estás generalizando.

Igual que no debo/puedo decir que todos los de tal etnia o nacionalidad son unos ladrones.

No puedes/debes decir que todos lo madrididistas tal. Ni siquiera todos los culés.


Además de esto, ya te explico porqué se anima a tu equipo a pesar de que jueguen mal, y no me hace ser menos crítico con su juego.

Y sobre todo, porque llevan, al menos 3 años, dejándose los huevos en el campo. Y eso, ya es algo. O que le pregunten al Barcelona del año pasado.
Leorek escribió:...

Bonito mio, leete ésto: hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

Y le citéis, hombre. [tomaaa]
Campanilla escribió:
Leorek escribió:...

Bonito mio, leete ésto: hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

Y le citéis, hombre. [tomaaa]



Jó,no va a haber un ban?¿?¿

Ni siquiera chiquitín? [snif] [snif]
mr.siniestro escribió:
Campanilla escribió:
Leorek escribió:...

Bonito mio, leete ésto: hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

Y le citéis, hombre. [tomaaa]



Jó,no va a haber un ban?¿?¿

Ni siquiera chiquitín? [snif] [snif]


[qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:
daniel_5 escribió:Nitrosh lo que es seguro es que Florentino da una rueda de prensa el día 14, pero claro no la va a dar para decir no me presento, como es obvio ¬_¬


Pues sería el mayor owmed de la historia de la prensa deportiva en España XD

Yo no creo que se esten jugando nada, probablemente lo de cierto/s medios es una campaña interesada acordada, a cambio de futuros favores. Lo que ha pasado con florentino y los medios sobrepasa cualquier posibilidad de coincidencia.
mr.siniestro escribió:
Campanilla escribió:
Leorek escribió:...

Bonito mio, leete ésto: hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

Y le citéis, hombre. [tomaaa]



Jó,no va a haber un ban?¿?¿

Ni siquiera chiquitín? [snif] [snif]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mr.siniestro escribió:
Campanilla escribió:
Leorek escribió:...

Bonito mio, leete ésto: hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367

Y le citéis, hombre. [tomaaa]



Jó,no va a haber un ban?¿?¿

Ni siquiera chiquitín? [snif] [snif]

Imagen
jajja qué guapa esa imágen [qmparto]
45041 respuestas