Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Todos contra devilken. Puedo con todos, no os preocupeis.

Yo no he pedido que hableis bien del Barça. He pedido que no hableis, para hablar mal, ni de culés ni del Barça.

Y si lo haceis, que lo haceis, os ateneis a las consecuencias.

Creo que es lo lógico.

AndyX llevo aquí más años que tu. Vete a buscar a Oskitar, que es el que me decía que me quería ver aquí a final de temporada. Ese es de los que desaparecen, no yo.
El justiciero culé xDDDDDDD
Por lo que veo, escribes mucho pero no contestas a mi reto. Yo ya paso de seguir con este tema. Que os sea leve a los demás.

PD: Nuevo post de Ken y de nuevo se hace el loco. Se te ve el plumero amigo.
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
Si para ti los comentarios que hace devilkenmasters son meras opiniones pues bueno, pero no lo son.



Eso no me lo habrás oido decir, bueno esta mañana si, pero por que Seaman no tenía razón, el estaba contestando a un insulto hacia el Barça.

Si el resto de mensajes son cansinos pero no rompen las reglas existe el botón IGNORE, y es que es algo tan fácil de utilizar que no se que haceis, es que te guste que te molesten.


Si rompen las reglas porque vienen sencillamente a tocarnos los cojones y con puyitas continuamente a ver si saltamos, lo unico que consigue es que se rian de el y de sus tonterias.

Tiene cojones oirle decir que entra a soltar todo eso porque aqui se critica al barça y a los cules, cuando es el soltador de mierda nº1 del madrid en el hilo cule. Y por supuesto, el año pasado escondido cual topo y eso de felicitar al rival por ganar algo no va con el, señorio lo llaman [qmparto] .

Y ignorarlo no sirve, es tan sumamente pesado que solo veriamos mensajes de usuario ignorado, aparte de que en cuanto uno le quotee lo veriamos igual, solo queda reportarlo cada vez que entre a tocarnos los huevos y ya caera y sera para siempre, porque sera su tercer baneo.

Devilken, si no quieres que hablen del barça, no hables tu del madrid y podras pedir, facil y sencillo, mientras tanto estas haciendo el ridiculo.

Y sigues haciendote el loco, quiero un post mio echandole mierda al madrid y a los cules.
seaman escribió:
marx666 escribió:
Coolpix escribió:
Si para ti los comentarios que hace devilkenmasters son meras opiniones pues bueno, pero no lo son.



Eso no me lo habrás oido decir, bueno esta mañana si, pero por que Seaman no tenía razón, el estaba contestando a un insulto hacia el Barça.

Si el resto de mensajes son cansinos pero no rompen las reglas existe el botón IGNORE, y es que es algo tan fácil de utilizar que no se que haceis, es que te guste que te molesten.


What,que quieres que te pongamos en ignore? xDDDD

No,ya en serio,que yo no tenia razon en que?


Quería decir coolpix xD

coolpix si yo lo entiendo, pero si no rompe las reglas que os cuesta ignorarlo?¿ con el botón ignore?¿ O es que simplemente lo quereis ver baneado?¿
¿Y cuando te he dicho nada yo a ti gary directamente sin que te refirieras tu a mí?

Si consideras que tienes que soportar mis posts sin que tu hayas hablado mal, díselo a tus compañeros que sí lo hacen.

Coolpix, no he hecho nada para merecer un baneo. Lo que tu consideras puyitas, son respuestas a tus compañeros. Avísales a ellos. Repórtalos a ellos. O vete a un foro solo de merengues. Marx666, para Coolpix sería una satisfacción personal mi baneo. No ves que cuando se habló mal del madrid llegó hasta a pedir nuevas normas en feedback?

Si no hablais del Barça de forma negativa-indiscriminada e injusta, no postearé. Luego, si sigo aquí me parece que es por vuestra propia culpa, que no sois capaces de hablar del futbol de vuestro equipo. Y os reís de los culés por disfrutar del del nuestro en HD... xD
marx666 escribió:
seaman escribió:
What,que quieres que te pongamos en ignore? xDDDD

No,ya en serio,que yo no tenia razon en que?


Quería decir coolpix xD


*Apuntando el nombre de marx en la Death Note.
DevilKenMasters escribió:¿Y cuando te he dicho nada yo a ti gary directamente sin que te refirieras tu a mí?

Si consideras que tienes que soportar mis posts sin que tu hayas hablado mal, díselo a tus compañeros que sí lo hacen.

Coolpix, no he hecho nada para merecer un baneo. Lo que tu consideras puyitas, son respuestas a tus compañeros. Avísales a ellos. Repórtalos a ellos. O vete a un foro solo de merengues.


Estoy en el hilo merengue, no me hace falta irme a ningun lado. Mientras no insulte ni falte al respeto a nadie podre hacer y postear lo que quiera, si no te gusta leerlo, no entres.

Y si te mereces un baneo y bien tocho, no te hagas el loco y la victima porque lo sabes perfectamente.
El "Y si lo haceis, que lo haceis, os ateneis a las consecuencias." me ha matado xDDD

Ahora es cuando Devil aparece cabalgando en su caballo con los escudos del Barcelona y una guadaña cortando cabezas de aquel Madridista que se le ocurra hablar bien o mal del Barcelona

Yo me voy a la cama que esto ya es demasiado para mí xDD

Saludos y paciencia para los que aguantéis, que la necesitareis
DevilKenMasters escribió:¿Y cuando te he dicho nada yo a ti gary directamente sin que te refirieras tu a mí?

Si consideras que tienes que soportar mis posts sin que tu hayas hablado mal, díselo a tus compañeros que sí lo hacen.

Coolpix, no he hecho nada para merecer un baneo. Lo que tu consideras puyitas, son respuestas a tus compañeros. Avísales a ellos. Repórtalos a ellos. O vete a un foro solo de merengues. Marx666, para Coolpix sería una satisfacción personal mi baneo. No ves que cuando se habló mal del madrid llegó hasta a pedir nuevas normas en feedback?

Si no hablais del Barça de forma negativa-indiscriminada e injusta, no postearé. Luego, si sigo aquí me parece que es por vuestra propia culpa, que no sois capaces de hablar del futbol de vuestro equipo. Y os reís de los culés por disfrutar del del nuestro en HD... xD

te lo vuelvo a repetir que tus comentarios acerca de pasarnos los partidos en HD y bla, bla, no son en respuesta a NADA, porque nadie te ha hecho NINGUN COMENTARIO al respecto.
solo yo te he CONTESTADO, en respuesta a tu puya.
DevilKenMasters escribió:¿Y cuando te he dicho nada yo a ti gary directamente sin que te refirieras tu a mí?

Si consideras que tienes que soportar mis posts sin que tu hayas hablado mal, díselo a tus compañeros que sí lo hacen.

Coolpix, no he hecho nada para merecer un baneo. Lo que tu consideras puyitas, son respuestas a tus compañeros. Avísales a ellos. Repórtalos a ellos. O vete a un foro solo de merengues. Marx666, para Coolpix sería una satisfacción personal mi baneo. No ves que cuando se habló mal del madrid llegó hasta a pedir nuevas normas en feedback?

Si no hablais del Barça de forma negativa-indiscriminada e injusta, no postearé. Luego, si sigo aquí me parece que es por vuestra propia culpa, que no sois capaces de hablar del futbol de vuestro equipo. Y os reís de los culés por disfrutar del del nuestro en HD... xD


Mira que eres mentiroso encima [qmparto]. Mentiroso y a conciencia encima, al estilo DEOL [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Coñó, si tenemos al Juez Dred Blaugrana en el hilo del Madrid.

Oye nene, ¿qué es eso de que nos atengamos a qué? JAJAJA, ¿pero quién te ha nombrado a ti sheriff de los hilos? Mira majo, deja de tocar las napias de una vez, que aquí cuando se habla de fútbol lo hacemos mejor o peor con cordialidad pero es que tú eres monotema y claro, llega un puntico que cargas.
¿Yo he insultado al barça por decir que me hace gracia lo del partido en hd debajo de la almohada y para siempre?

Si eso es insultar, cuando yo fuí el primero en felicitaros por el buen partido en vuestro hilo (cosa que tú no harias en tú vida, nunca jamás reconocerás que el madrid pueda jugar mejor que tu endiosado...)

En fin, lo dicho...si lo mío es insultar...lo tuyo de repetir una y otra vez lo pésimo que es nuestro juego, lo malo que es el madrid y lo apestosos que somos sus seguidores...¿qué coño es?


Ale, buenas noches...me piro al sobre.

Salud y...¡¡¡HALA MADRID!!!
DevilKenMasters escribió:Todos contra devilken. Puedo con todos, no os preocupeis.



Hasta con Chuck Norris?¿

Imagen
Coolpix escribió:Estoy en el hilo merengue, no me hace falta irme a ningun lado. Mientras no insulte ni falte al respeto a nadie podre hacer y postear lo que quiera, si no te gusta leerlo, no entres.


Si tu puedes hacer eso, por qué no puedo yo?

Mis comentarios no son peores que los tuyos. Otra cosa es que tu punto de vista, el de "chutar menos y no tener la posesión del balón = baño" sea extraño.

alexander lo de HD venia a contestar a speeddemon. No es culpa mía si os tomais a mal las respuestas a los ataques de otros, deberíais decirlos a los otros, no a mí.

Por cierto, deberíais veros, 6 o 7 contra 1 y no podeis. Suerte teneis que en 5 minutos se termina el diferido del chorreo y me iré a dormir :)

Y para los que dicen tonterías de sheriff, las consecuencias solo es que os conteste, no voy a matar a nadie xD
speeddemon escribió:¿Yo he insultado al barça por decir que me hace gracia lo del partido en hd debajo de la almohada y para siempre?

Si eso es insultar, cuando yo fuí el primero en felicitaros por el buen partido en vuestro hilo (cosa que tú no harias en tú vida, nunca jamás reconocerás que el madrid pueda jugar mejor que tu endiosado...)

En fin, lo dicho...si lo mío es insultar...lo tuyo de repetir una y otra vez lo pésimo que es nuestro juego, lo malo que es el madrid y lo apestosos que somos sus seguidores...¿qué coño es?


Ale, buenas noches...me piro al sobre.

Salud y...¡¡¡HALA MADRID!!!


Tranquilo, esta buscando aun algo que poner, debe ir por enero o algo asi, a mi antes me saco un post de cuando ganamos la liga en osasuna donde yo decia:

CAMPEONES JAJAJAJ

31

y tuvo el valor de ponerme que me estaba riendo de los cules [qmparto] .

La inventiva es uno de sus fuertes, ya lo demostro en eol junto a otros tipos y aqui no va a ser menos.
DevilKenMasters, aquí si hay gente que tiene rabia, ese precisamente eres tú, ni más ni menos. Tienes un problema y se llama antimadridismo agúdo, se te nota a leguas que lo tienes condensado durante muchos años, relajate hombre, que esto es fútbol, aprende a saber ganar y aprende a ser un aficionado con clase de tu equipo, no un forofo como estás demostrando continuamente. Date cuenta de una cosa, en el fútbol siempre hay revanchas, el año pasado hubo pasillo y goleada y este año la goleada ha sido para vosotros...el año que viene ya veremos a ver que ocurre, disruta de los momentos buenos mientras puedas y dejate ya de tocar los webs al personal y de hacerte el victima, anda...

En fins...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Ateneros a las consecuencias ¡AL LORO!

HADOOOOOOOKEN!!!

En fin, lo que hay que leer de verdad. Es de guasa que este tío siga aquí erre que erre.
DevilKenMasters escribió:Por cierto, deberíais veros, 6 o 7 contra 1 y no podeis. Suerte teneis que en 5 minutos se termina el diferido del chorreo y me iré a dormir :)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es verdad, no pueden contigo, eres el uno; eres como "perro-muchacho" pero del Barça.

PD: Gracias por perdonarnos la vida [toctoc]
Coolpix
Avatar de usuario
Buscando Posts


xD

Colegas, esto no es el hilo del Madrid? Por qué no hablais del madrid?

Podeis hablar de fichajes y todo esto, teneis hasta septiembre.

Eso sí, recordad, si hablais del Barça, apareceré con mi caballo blanco y mi espada.
MerengueCabreado escribió:Ateneros a las consecuencias ¡AL LORO!

HADOOOOOOOKEN!!!

En fin, lo que hay que leer de verdad. Es de guasa que este tío siga aquí erre que erre.


Jajajajajaja Best post ever jajajaja
Esto se lo cuentas a alguien y no te cree [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
caballo blanco
BLANCO, BLANCO, BLANCO...TE HA TRAICIONADO EL SUBCONSCIENTE...Eres un pobre madridista en tierra extranjera, te sientes mal y haces todo esto para ser aceptado...por fin te comprendo tío...

Un abrazo y ves a dormir ya hombre, que ya ha salido el coco!!! ZzzZZ [maszz]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
DevilKenMasters escribió:
Colegas, esto no es el hilo del Madrid? Por qué no hablais del madrid?


PORQUE ESTAS TODO EL PUTO DIA DANDO LA MATRACA QUE NO TE ENTERAS

¿Lo tienes claro o te lo pongo a una tipografía de cuerpo 36?

Joder, qué coñazo colega.
DevilKenMasters escribió:Coolpix
Avatar de usuario
Buscando Posts


xD

Colegas, esto no es el hilo del Madrid? Por qué no hablais del madrid?

Podeis hablar de fichajes y todo esto, teneis hasta septiembre.

Eso sí, recordad, si hablais del Barça, apareceré con mi caballo blanco y mi espada.


Porque existe una cosa llamada libertad de epxresion y hablamos de los que nos sale de los cojones, pero ya sabes, tu libertad acaba donde empieza la mia y tu de eso no sabes ni has conocido.
De que color has dicho que es el caballo? "No hase farta desir nada más".

Por Dios dejad de reportarlo, que me parto el ojete de el.
DevilKenMasters escribió:Eso sí, recordad, si hablais del Barça, apareceré con mi caballo blanco y mi espada.


Imagen


A ver si podemos hablar ya de una vez del R.Madrid,que esto está pasando de castaño oscuro.
Siniestro, no digas cual es de los cuatro que te banean XD
Gary_Lester escribió:
DevilKenMasters escribió:Por cierto, deberíais veros, 6 o 7 contra 1 y no podeis. Suerte teneis que en 5 minutos se termina el diferido del chorreo y me iré a dormir :)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es verdad, no pueden contigo, eres el uno; eres como "perro-muchacho" pero del Barça.

PD: Gracias por perdonarnos la vida [toctoc]


Alguuien esta hablando mal del Barça y es un madridista,no os preocupeis Laporta y Puyol.

Imagen
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Imagen

Que me encasquillooooooooooooo!!!!!!
hola, saludos de un merengue tambien cabreado como Merenguecabreado jeje por el clasico, que vaya partido mas vergonzoso hemos tenido que aguantar hacen falta muchos cambios a este madrid.

vaya con el justiciero cule :p
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:
DevilKenMasters escribió:Por cierto, deberíais veros, 6 o 7 contra 1 y no podeis. Suerte teneis que en 5 minutos se termina el diferido del chorreo y me iré a dormir :)



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es verdad, no pueden contigo, eres el uno; eres como "perro-muchacho" pero del Barça.

PD: Gracias por perdonarnos la vida [toctoc]


Alguuien esta hablando mal del Barça y es un madridista,no os preocupeis Laporta y Puyol.

...


No pueden con el!!! Es el uno!!!
Tiene gracia que Coolpix defienda la libertad de expresión pero a la vez pida mi cabeza.

Ese doble rasero es el que os hace estar ahora tan furiosos. Pero tranquilos, que la temporada en general se acaba en breve. Como el Chelsea nos elimine en Champions, a ver cuantos sois chelseros y me buscais. El señorío merengue XD

Un momento... me estais todos insultando?

Un momento... estais todos burlandos de mí?

Oh no, debería reportaros a todos!

Coolpix salvador, pon un poco de orden! La gente está insultado! [Alaa!]
Voy sacando las palomitas que esto está entretenido por lo menos, esperadme [+risas]
MerengueCabreado escribió:Imagen

Que me encasquillooooooooooooo!!!!!!

Dios mio que casi me tiro al suelo de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo queria irme a dormir,pero esta gracioso el tema xDDD.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Cómo se hacía el golpe especial ese de pegar un puñetazo saltando en el aire?

Medialuna, triángulo, flecha, flecha o cómo era?
DevilKenMasters escribió:Tiene gracia que Coolpix defienda la libertad de expresión pero a la vez pida mi cabeza.

Ese doble rasero es el que os hace estar ahora tan furiosos. Pero tranquilos, que la temporada en general se acaba en breve. Como el Chelsea nos elimine en Champions, a ver cuantos sois chelseros y me buscais. El señorío merengue XD

Un momento... me estais todos insultando?

Un momento... estais todos burlandos de mí?

Oh no, debería reportaros a todos!

Coolpix salvador, pon un poco de orden! La gente está insultado! [Alaa!]

y sigues por aqui despues de como te estan humillando jejej
MerengueCabreado escribió:Imagen

Que me encasquillooooooooooooo!!!!!!


Dios santo, no vuelvas a hacer esto, estaba bebiendo agua y tengo el suelo perdido ahora mismo.....

Jajajaja
Imagen

Este es UNO que va y dicer.........jarl XD
MerengueCabreado escribió:¿Cómo se hacía el golpe especial ese de pegar un puñetazo saltando en el aire?

Medialuna, triángulo, flecha, flecha o cómo era?


No. Le das a responder, sueltas una tontada que ya has repetido varias veces y esperas a que los demás se rian de ti.

Ken, ya no puedes con todos y empiezas a llorar?
dundermiflin escribió:Entonces los cules no pueden entrar aquí ??

Porque yo , aunque ya no participo en el hilo cule, lo sigo leyendo y veo mas merengues que cules casi


Sí pueden entrar, pero no a tocar los huevos. Si ves a madridistas tocando los huevos en el hilo de los culés estás en tu derecho de recriminárselo.

Saludos! [bye]
Buhaler escribió:y sigues por aqui despues de como te estan humillando jejej


Pues concretamente ahora estaba entretenido convirtiendo un video y reportando los insultos personales, que es lo que sucede cuando no quedan argumentos. Pero gracias por tu interés, majete :)
¿insultos? ¿pero qué?...oh, wait

Imagen

[+risas]
Yo estoy pensando en ponermelo en la firma xDDDDD.
DevilKenMasters escribió:
Buhaler escribió:y sigues por aqui despues de como te estan humillando jejej


Pues concretamente ahora estaba entretenido convirtiendo un video y reportando los insultos personales, que es lo que sucede cuando no quedan argumentos. Pero gracias por tu interés, majete :)

de nada amirgoorlll Imagen
jeje
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Gary_Lester escribió:
MerengueCabreado escribió:¿Cómo se hacía el golpe especial ese de pegar un puñetazo saltando en el aire?

Medialuna, triángulo, flecha, flecha o cómo era?


No. Le das a responder, sueltas una tontada que ya has repetido varias veces y esperas a que los demás se rian de ti.

Ken, ya no puedes con todos y empiezas a llorar?


No, a ver, yo me refería a click, click pata-click en el botón de enviar respuesta, esperar que el servidor se colapse y cuando te deje responder, pinchas en enviar manteniendo pulsado el botón 5 segundos y te cargas a dos madridistas malutos con un combo y de regalo 1 sugus con la cara de Laporta en el envoltorio.

¡FINISH HIM!
ostia, yo que he hecho un descanso de estudiar y veo q esto esta animadisimo esta noche xDDDD

PD: lo del gif bestial XD
45041 respuestas